Hablemos De Lo Que Queramos

pero que leñeros y malas artes tiene el sevilla... madre mia....


y claro si la remontada no la hace el madrid no darian tanto por culo la prensa... es lo que tiene ser el madrid.
tzare escribió:
KeKo-O escribió:se le está dando demasiada importancia por el mero hecho de estar el Madrid de por medio. todos los años hay un caso similiar; hace 2 Fabiano y Diogo se pelearon a puño limpio y no se le dió tanta importancia al asunto.

eh. no
Es una agresion punto. Si eso fuera en la calle nadie dudaria. Ocurre sin balon, al margen de la jugada.
Si fuera de un tio del barça a mi me sabria mal pero seria lo mismo.

pd. ya vamos 2-0 ? lol. A ese periodista que le pregunto a Juande si habia tardado a salir a la rueda de prensa porque Guardiola le habia llamado para rendirse lo tendrian que entrevistar hoy. Ojo, que el madrid hace muy bien algunas cosas, pero joder, el Barça, ademas de ganar es que juga de PM y arrasa coño.

pd. lo de kluivert no me acuerdo, pero si le cayeron 5 partidos, a pepe le deberian de caer el doble o mas, dos patadas, puñetazo.
Y por otro lado la sancion de la justicia ordinaria. A Pepe, y a todo el que se pille haciendo lo mismo.


La verdad es que si, algo tan gratuito es para denunciarle.
No se pueden permitir estas cosas, te coje un defensa te cruza la cara y encima sera cosa del calenton del partido. Pues que se tome una tila.
red0n escribió:pero que leñeros y malas artes tiene el sevilla... madre mia....


y claro si la remontada no la hace el madrid no darian tanto por culo la prensa... es lo que tiene ser el madrid.


Exacto. Lo que pasa en el Madrid (o su alrededor XD) se magnifica hasta límites extremos. Lo bueno y lo malo.
Square-Enix sigue dejando de lado a PS3...

Ahora por lo visto (Neogaf) se ha confirmado para el E3 el proximo Front Mission en Exclusiva para Xbox360.

Recuento 360-PS3 de Square-Enix:

360: The Last Remnant + Front Mission + FFXIII + 4-5 XBLA Originales.
PS3: Demo FFXIII + XIII + ¿FF vs XIII?... a este paso el vs XIII ya pertenece tambien a 360.

despues dira Square-Enix que lo esta pasando "mal" en Japon con las Pocas ventas que tuvo el The Last Remnant en Japon (unas 200.000), Logico, hasta la fecha no ha sacado nada en PS3...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, aunke algunos nieguen que existan, MS debe financiar lo que no venden y punto. Es lo que toca para conseguir share en japon, aunke mas que eso parecen querer disminuir el de la competencia XD
Squenix y 360 no pegan ni con cola...
McPapa escribió:Exacto. Lo que pasa en el Madrid (o su alrededor XD) se magnifica hasta límites extremos. Lo bueno y lo malo.


pero eso no implica que pepe no se comportara como un cerdaco asesino XD

PD: golazooooooo!!
Urashima escribió:Squenix y 360 no pegan ni con cola...



menos mal... FFXIII, the last remnant, infinite undercovery...

golaaaazo de xavi que bonito.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el madrid esta muy competitivo, pero francamente, seria una injusticia que esta liga la gane un equipo que no fuera el barça
retiran al crack, al amo, al mejor jugador de la liga, al arquitecto de pases imposibles, a INIESTA!!!


miedo me dan en mestalla... TT_TT
iniesta está un poco infravalorado en españa, porque en el resto de europa suele estar siempre entre los 5-6 mejores jugadores en los gustos de los aficionados.

el tío es un fenómeno no sólo por lo bueno que es, sino porque lo pongan donde lo pongan, sigue cumpliendo al mismo nivel.




por cierto, 4-0 y media hora para el final. es que ganan con una suficiencia pasmosa. a ver si baten el récord de goles (107).
kxalvictor escribió:iniesta está un poco infravalorado en españa, porque en el resto de europa suele estar siempre entre los 5-6 mejores jugadores en los gustos de los aficionados.


Hombre creo que es justo al revés , por ejemplo todos mis amigos merengues hablan de Iniesta como Dios , o mira la gente de este hilo... En cambio en el balón de oro y el Fifa World Player donde estaba ein?
Yo la liga tengo tan asumido que el Madrid no la gana que disfruto con el juego del Barça : y mientras jueguen bien los españoles pues mejor; que a Xavi no hay que quitarle méritos. [amor]
pd: mira el otro día en un artículo del Financial Times se hablaba de Xavi como el jugador capital del Barça y a Iniesta se le dejaba en un segundo plano...
kxalvictor escribió:iniesta está un poco infravalorado en españa, porque en el resto de europa suele estar siempre entre los 5-6 mejores jugadores en los gustos de los aficionados.

el tío es un fenómeno no sólo por lo bueno que es, sino porque lo pongan donde lo pongan, sigue cumpliendo al mismo nivel.




por cierto, 4-0 y media hora para el final. es que ganan con una suficiencia pasmosa. a ver si baten el récord de goles (107).


no creo que iniesta este precisamente infravalorado en españa, lo que pasa que esta con xavi, messi, henry, etoo es que ojo entre todos se eclipsan pero es indiscutible en la seleccion.
Los mejores gráficos de Wii?

Imagen
Nops, ya les gustaria un sims asi en Wii, que el 2 es una chusta enorme.

Es el Germany's next top model xDDD

Por cierto, wii Solo admite Color 16 bits?

Por que los juegos de EA parece que vayan todos asi, el Fifa 09 de wii se ve peor que el 06 de Xbox, salvo algunas cosillas mas modernillas.

El resident parece color 16 bitsm, y en fin, todos menos mario galaxy parecen 16 bits, que molesto es eso :S
que?? germanyque?? madre mia, igual no te fies y es renderizado otdo xD.
No te creas, ami me encantan todos los sims estos tipo sims y demases, y hay muchos que tienen graficos bastante buenos xD
lo cierto es que sí parece un render....
Imagen


Dentro de unas dos semanitas estara rulando en mi PS3 [tadoramo]
KeKo-O escribió:se le está dando demasiada importancia por el mero hecho de estar el Madrid de por medio. todos los años hay un caso similiar; hace 2 Fabiano y Diogo se pelearon a puño limpio y no se le dió tanta importancia al asunto.



tienes muy mala memoria entonces, de lo de luis fabiano y diogo se hablo y requetehabló durante semanas. les cayeron un buen puñado de partidos.

de hecho recuerdo perfectamente como se quejaban amargamente por los foros los seguidores del sevilla diciendo que si hubiera sido algún jugador del madrid no habría tenido una sanción como la que les cayó.

Veremos lo que le cae a pepe, tanto quejarse de villarato y luego ayudita que te crio en cuanto tienen ocasión los comites.

y te lo dice alguien que no es seguidor de ningún equipo grande (ni mediano jeje).
Alguien sabe si Lost sale hoy y si no por que no?¿
hoy no hay lost, hasta la semana que viene nada.

[Modo ironico on] Pq es Sant Jordi [Modo ironico off]

Saludos
radeonxt escribió:Los mejores gráficos de Wii?

Imagen


¡¡Un simulador de cogerle el culo a modelos!!

Por fin una utilidad para el Wiimote.  Imagen
McPapa escribió:Llendo al trabajo escucho la repetición de cierto programa radiofónico según algunos "pro-madridista" :-| , los veinte minutos que estuve en el coche sólo hablaron de eso, nada del partido. He puesto el telediario de varias cadenas y todos lo ponen como asunto principal. El hilo del madridismo en EOL ha llenado unas ¡40! páginas. Y aquí llevamos otro rato.
Si en vez de en el Madrid-Getafe, hubiera sido en el Osasuna-Málaga p.e., no se hablaría ni la mitad. Porque no estaría involucrado el Madrid por ninguna parte. Y mal que nos pese, esto es verdad.

Hombre,aque últimamente no dispongo de mucho tiempo y estoy perdido en todo [+risas],hay que recordar que el Madrid es el equipo que con más seguidores cuenta en España,por lo que es normal que sus acciones den más que hablar que las de cualquier otro equipo.Y de todas maneras,si hablan tanto,en mi opinión,es porque el incidente fue muy importante.Y también pienso que si le hubiera pasado a otro equipo también le hubiera dado que hablar,aunque sólo sean a sus seguidores; por ejemplo,cuando Simeone le clavó los tacos a Julen Guerrero,bien que se habló del tema,y buena sanción le cayó al Cholo :)

Saludos!! [bye]
Con lo poco que se de fútbol y teniendo en cuenta que solo veo lo que puedan sacar en las noticias, si creo que debe caer una sanción, este tipo de actos en encuentros deportivos no tienen razon de ser y menos deben ser excusados. Lo dicho igual me da que sea del Madrid que del Barsa o de uno pequeño. Normal que luego algunas hinchadas la monten si los propios jugadores no se comportan.

En otro orden de cosas; llevo unos dias jugando a Silent Hill V y para nada me ha parecido tan malo, tiene la esencia de los primeros, un sistema de combate y de cámara bastante logrado, además algún que otro puzzle curioso. De los puntos malos que no es excesivamente díficil, ya que voy un poco avanzado y acumulo bastantes items de salud y munición, eso si, en los hilos oficiales a mucha gente no se le estaba haciendo tan sencillo.
marx666 escribió:Alguien sabe si Lost sale hoy y si no por que no?¿

Nu, esta semana no hay. House tampoco ha habido. Y anatomia de grey (si, lo veo , q pasa xD) lo hacen ya cuando le salen de los huevos, un capitulo cada 3 o 4 semanas.
Yo veía Anatomía de Grey hasta que se convirtió del todo en 90210. Y sí, me molaba ver cómo puteaban a los internos XD
Hasta la semana que viene no hay ni House ni Como Conocí a Vuestra Madre.

Lo que sí hay es Supernatural que la semana pasada no hubo creo
la ultima expansion del fallout,la broken steel,va a ser el primer contenido descargable que me pille para la 360,solo por subir del nivel 20 al 30 ya le tengo ganas xDD
radeonxt escribió:Nops, ya les gustaria un sims asi en Wii, que el 2 es una chusta enorme.

Es el Germany's next top model xDDD

Por cierto, wii Solo admite Color 16 bits?

Por que los juegos de EA parece que vayan todos asi, el Fifa 09 de wii se ve peor que el 06 de Xbox, salvo algunas cosillas mas modernillas.

El resident parece color 16 bitsm, y en fin, todos menos mario galaxy parecen 16 bits, que molesto es eso :S

Wii tiene un framebuffer muy limitado, el mismo que GC, 3 megas, que (normalmente) son 2 de framebuffer y 1 para memoria de texturas.

16 bits por pixel = 2bytes por pixel
720x480 = 345600 pixeles
Total...unos 700k de memoria.
Sumale el zbuffer (2x) = unos 1,5mb de memoria, o 2 megas y pico si fuera color 24 bits (color 32 bits ya ni pensarlo xD). Esto solo para llevar algo a pantalla. el resto es memoria de texturas y demas.

Todo depende del programador. Cuanta mas texturas se necesiten y mas ocupen, menos calidad de color deben poner. Un ejemplo claro creo que es el resident evil 4, que tiene 'buenas' texturas pero todo parece tener 8 tonos de color xD.

En fin, temas de arquitectura. Con la xbox1 por ejemplo esto no pasaba, ya que como la ps3, usa la propia memoria grafica como framebuffer y la limitacion la pone los cuellos de botella q pueden aparecer, por eso llego a tener juegos a 720p, no tenia la limitacion de wii/gc.

Vamos, creo yo xD.
meloncito escribió:
radeonxt escribió:Nops, ya les gustaria un sims asi en Wii, que el 2 es una chusta enorme.

Es el Germany's next top model xDDD

Por cierto, wii Solo admite Color 16 bits?

Por que los juegos de EA parece que vayan todos asi, el Fifa 09 de wii se ve peor que el 06 de Xbox, salvo algunas cosillas mas modernillas.

El resident parece color 16 bitsm, y en fin, todos menos mario galaxy parecen 16 bits, que molesto es eso :S

Wii tiene un framebuffer muy limitado, el mismo que GC, 3 megas, que (normalmente) son 2 de framebuffer y 1 para memoria de texturas.

16 bits por pixel = 2bytes por pixel
720x480 = 345600 pixeles
Total...unos 700k de memoria.
Sumale el zbuffer (2x) = unos 1,5mb de memoria, o 2 megas y pico si fuera color 24 bits (color 32 bits ya ni pensarlo xD). Esto solo para llevar algo a pantalla. el resto es memoria de texturas y demas.

En fin, todo depende del programador. Cuanta mas texturas se necesiten y mas ocupen, menos calidad de color deben poner. Un ejemplo claro creo que es el resident evil 4, que tiene 'buenas' texturas pero todo parece tener 8 tonos de color xD.

En fin, temas de arquitectura. Con la xbox1 por ejemplo esto no pasaba, ya que como la ps3, usa la propia memoria grafica como framebuffer y la limitacion la pone los cuellos de botella q pueden aparecer, por eso llego a tener juegos a 720p, no tenia la limitacion de wii/gc.

Vamos, creo yo xD.



Mas claro agua. :)

Que bueno el gif este del hilo de los gif   Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Maxtorete escribió:
Claro que no importa el contexto, de hecho todos los boxeadores deberían de estar en la cárcel...


no compares churras con merinas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:
Maxtorete escribió:
Claro que no importa el contexto, de hecho todos los boxeadores deberían de estar en la cárcel...


no compares churras con merinas.


es EOL petax XD

EN portada uno se ha cabreado porque al anunciar Dante's Inferno para psp uno ha pensado que era un DMC en lugar de una referencia a cierta obra literaria. Claro, como EOL es literaturapuntocom XD

pd. flipo con la literatura, valga la redundancia sobre el MP de Uncharted 2. Vamos igual soy raro por verlo clarisimo.
En el Fallout solo se puede subir hasta lvl 20? ¬¬ que tongo pues...
Arkanoid escribió:
Que bueno el gif este del hilo de los gif   Imagen


RELOL, al menos está sirviendo para parir un buen montón de gifs [+risas]

Hoy veré el 1x18 de LOST, han parado la emisión en USA hasta que me vea todos los episodios anteriores XD
Shawen escribió:En el Fallout solo se puede subir hasta lvl 20? ¬¬ que tongo pues...


De momento sí... hasta que saquen el tercer pack el 5 de Mayo, Broken Steel, que lo sube a 30 (y que por otro lado se podrá seguir jugando tras acabar la quest principal).
Drian-kun escribió:
Shawen escribió:En el Fallout solo se puede subir hasta lvl 20? ¬¬ que tongo pues...


De momento sí... hasta que saquen el tercer pack el 5 de Mayo, Broken Steel, que lo sube a 30 (y que por otro lado se podrá seguir jugando tras acabar la quest principal).



Pero eso era solo en 360, y además de pago no?
Shawen escribió:
Drian-kun escribió:
Shawen escribió:En el Fallout solo se puede subir hasta lvl 20? ¬¬ que tongo pues...


De momento sí... hasta que saquen el tercer pack el 5 de Mayo, Broken Steel, que lo sube a 30 (y que por otro lado se podrá seguir jugando tras acabar la quest principal).



Pero eso era solo en 360, y además de pago no?

360 y pc
entre ds y gba estan todos los final fantasy del 1 al 6?¿?¿?¿ y estan en castellano?? q combinacion me recomendais pillarme?¿?¿
atheneo escribió:entre ds y gba estan todos los final fantasy del 1 al 6?¿?¿?¿ y estan en castellano?? q combinacion me recomendais pillarme?¿?¿

en gba estan todos menos el 3,que tienes para NDS el remake (y tambien el del IV),asi que tu mismo,o el IV en gba o en NDS,lo demas solo tienes una opcion
atheneo escribió:entre ds y gba estan todos los final fantasy del 1 al 6?¿?¿?¿ y estan en castellano?? q combinacion me recomendais pillarme?¿?¿



FFI,FFII,FFV,FFVI -gba (por narices).

FFIII, FFIV-NDS (el remake del IV es genial. )
buah,no me acordaba de lo bueno que era el butcher bay de la xbox (y lo vendi... :( ) y este de la 360 me va a encantar creo yo, y mas en castellano xDD. iba a empezar desde despues de butcher bay,pero prefiero recordar el juego otra vez y ya pasarme la siguiente parte a continuacion (muy buena idea esto,al estilo del MGS2,que puedes jugar en el barco o en la plataforma petrolifera directamente)
hyrulen escribió:buah,no me acordaba de lo bueno que era el butcher bay de la xbox (y lo vendi... :( ) y este de la 360 me va a encantar creo yo, y mas en castellano xDD. iba a empezar desde despues de butcher bay,pero prefiero recordar el juego otra vez y ya pasarme la siguiente parte a continuacion (muy buena idea esto,al estilo del MGS2,que puedes jugar en el barco o en la plataforma petrolifera directamente)


hombre, no sé qué voz le pondran al bueno de Vin, pero la original del juego es cojonuda para lo que es riddick. Desde luego mucho más que lo que es la voz del doblaje spanish.

A mi después de unas horas me acabó aburriendo, me esperaba algo más de acción y tiroteos gratuïtos [sonrisa]
madre mia el atleti, 3 a 0 y esta panda queria meterse en champions no se mete ni en UEFA xD.
BdM escribió:
hyrulen escribió:buah,no me acordaba de lo bueno que era el butcher bay de la xbox (y lo vendi... :( ) y este de la 360 me va a encantar creo yo, y mas en castellano xDD. iba a empezar desde despues de butcher bay,pero prefiero recordar el juego otra vez y ya pasarme la siguiente parte a continuacion (muy buena idea esto,al estilo del MGS2,que puedes jugar en el barco o en la plataforma petrolifera directamente)


hombre, no sé qué voz le pondran al bueno de Vin, pero la original del juego es cojonuda para lo que es riddick. Desde luego mucho más que lo que es la voz del doblaje spanish.

A mi después de unas horas me acabó aburriendo, me esperaba algo más de acción y tiroteos gratuïtos [sonrisa]



no, si en castellano solo estan los subtitulos,algo de agradecer,porque su voz era(y es) buenisima.

pos yo me lo pasé, y se me hizo mu corto (de hecho lo es xD),como no esperaba un shooter... y todo el rollo de la vida en la carcel,las peleas,los trapicheos,etc,eran la caña

PD: y encima el final del juego es de: hala! gustate un poquito,que estabas deseandolo durante todo el juego xDDD
a mí me gustó bastante el juego, y la versión de pc tenía subtítulos (aunque había que buscarlos por ahí). pero la demo de este me dejó un pelín frío, no vi un gran salto gráfico, la verdad...
red0n escribió:
atheneo escribió:entre ds y gba estan todos los final fantasy del 1 al 6?¿?¿?¿ y estan en castellano?? q combinacion me recomendais pillarme?¿?¿



FFI,FFII,FFV,FFVI -gba (por narices).

FFIII, FFIV-NDS (el remake del IV es genial. )


todos tienes subs en castellano?¿?¿ los de ds se q si, los de gba??¿
atheneo escribió:
red0n escribió:
atheneo escribió:entre ds y gba estan todos los final fantasy del 1 al 6?¿?¿?¿ y estan en castellano?? q combinacion me recomendais pillarme?¿?¿



FFI,FFII,FFV,FFVI -gba (por narices).

FFIII, FFIV-NDS (el remake del IV es genial. )


todos tienes subs en castellano?¿?¿ los de ds se q si, los de gba??¿



no son subs, es que estan traducidos xD. si estan traducidos.
cojonudo, voy amponerme a buscarlos en compra venta, si teneis amigos q sepais q los tienen puestos a vender avisadme
209736 respuestas