Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:
el fallout está en castellano? (el fable ya lo tengo, y el de riddick lo jugué en su día y la demo no me convenció tanto como para comprarlo ahora). el sf4 ya te digo que me echa para atrás por la cruceta del pad de la 360, no porque el juego no me llame.

El de Uk no, sólo la edición española. El doblaje español además no me pareció nada del otro mundo, se repiten algunas voces hasta lo ridículo. De todas formas no estaba a 30 euros en España ein? Total por 7 euros...
Creo que soy el único que ha pagado 70 euros por el fallout 3, y más teniéndolo en PC ( también original :( ) :-| Menos mal que me he negado a pagar el contenido descargable. :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valkyria escribió:Umm 50€ no está mal, lo cojonudo serían las 4 temporadas. Aunque acaban de anunciar la serie completa en Blu-ray, eso tiene que ser la ostia en verso, pero 250$ del ala en amazon.

yo no se si esperar a que salga en BRD akí, aunke no se que tal será en HD, en la PSN esta descargable (USA) y almenos por las promos en Pulse, parece tener MUCHO grano, asi que no se muy bien si vale la pena.
¿Algún juego recomendable para Xbox 360 o Wii?

El unico requisito en realidad es que no sea un juego de mas de 20 horas, ya que no voy a tener mucho tiempo hasta antes de exámenes y no me gusta dejar los juegos empezados y que luego venga el parón. De los últimos si puede ser, vengo de pasarme el Silent Hill V y el Resident Evil 5. Un saludo y thanks in advance que dicen los de fuera. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:¿Algún juego recomendable para Xbox 360 o Wii?

El unico requisito en realidad es que no sea un juego de mas de 20 horas, ya que no voy a tener mucho tiempo hasta antes de exámenes y no me gusta dejar los juegos empezados y que luego venga el parón. De los últimos si puede ser, vengo de pasarme el Silent Hill V y el Resident Evil 5. Un saludo y thanks in advance que dicen los de fuera. XD


Dead Space
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

la culpable de todo el mal en los videojuegos en estado embrionario XD


pd. la fuente: http://www.edge-online.com/magazine/the ... laystation
tzare escribió:Imagen

la culpable de todo el mal en los videojuegos en estado embrionario XD


pd. la fuente: http://www.edge-online.com/magazine/the ... laystation


Lo mejor que le ha pasado a los videojuegos, así de tajante. Saturn mola mil, Snes tenía juegazos como la copa de un pino, pero la mayor revolución se dío en esa máquina que tiene ya 15 años.
tzare escribió:Imagen

la culpable de todo el mal en los videojuegos en estado embrionario XD

Valkyria escribió:
Lo mejor que le ha pasado a los videojuegos, así de tajante. Saturn mola mil, Snes tenía juegazos como la copa de un pino, pero la mayor revolución se dío en esa máquina que tiene ya 15 años.


Ni una cosa, ni la otra. La evolución natural, más bien.

Seeds vi tu invitación, puse el BR, me saltó la actu del campeonato y te desconectaste. Lo del PSN conmigo si que es "májico" [+risas]
McPapa escribió:
tzare escribió:Imagen

la culpable de todo el mal en los videojuegos en estado embrionario XD

Valkyria escribió:
Lo mejor que le ha pasado a los videojuegos, así de tajante. Saturn mola mil, Snes tenía juegazos como la copa de un pino, pero la mayor revolución se dío en esa máquina que tiene ya 15 años.


Ni una cosa, ni la otra. La evolución natural, más bien.

Seeds vi tu invitación, puse el BR, me saltó la actu del campeonato y te desconectaste. Lo del PSN conmigo si que es "májico" [+risas]


Xbot XD , y a mi la parienta me ha hechado del comedor asi que nanai.
tzare escribió:Imagen

la culpable de todo el mal en los videojuegos en estado embrionario XD


pd. la fuente: http://www.edge-online.com/magazine/the ... laystation


ostia puta, menudo calco de la snes XD
BdM escribió:
tzare escribió:Imagen

la culpable de todo el mal en los videojuegos en estado embrionario XD


pd. la fuente: http://www.edge-online.com/magazine/the ... laystation


ostia puta, menudo calco de la snes XD


Como que el desarrollo fue conjunto entre Nintendo y Sony para ponerle un lector de CD a la SNES, y posteriormente Nintendo se lío la manta a la cabeza y dijo que no quería CD, así que Sony saco una consola por su cuenta XD
Hablando de Fallouts de UK, el de ps3 está en catellano verdad? O_o
Catastrophe escribió:
BdM escribió:
tzare escribió:Imagen

la culpable de todo el mal en los videojuegos en estado embrionario XD


pd. la fuente: http://www.edge-online.com/magazine/the ... laystation


ostia puta, menudo calco de la snes XD


Como que el desarrollo fue conjunto entre Nintendo y Sony para ponerle un lector de CD a la SNES, y posteriormente Nintendo se lío la manta a la cabeza y dijo que no quería CD, así que Sony saco una consola por su cuenta XD

Más bien se fueron con Philips sin decir ni pío. Lo que pasa es que luego el proyecto se descartó, pero eso no impidió que Philips viera un par de juegos de Nintendo para su CD-i.

Shawen escribió:Hablando de Fallouts de UK, el de ps3 está en catellano verdad? O_o

No.
llorllo escribió:Como que el desarrollo fue conjunto entre Nintendo y Sony para ponerle un lector de CD a la SNES, y posteriormente Nintendo se lío la manta a la cabeza y dijo que no quería CD, así que Sony saco una consola por su cuenta XD
Más bien se fueron con Philips sin decir ni pío. Lo que pasa es que luego el proyecto se descartó, pero eso no impidió que Philips viera un par de juegos de Nintendo para su CD-i.


Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=9mHw5g55oC4

Lo peor de lo peor de lo peor [jaja]
creo que esos juegos no son de nintendo
BdM escribió:creo que esos juegos no son de nintendo



no, pero si dio el permiso xD.


bueno lo de psnes es normal...
red0n escribió:
BdM escribió:creo que esos juegos no son de nintendo



no, pero si dio el permiso xD.


bueno lo de psnes es normal...


realmene no aprovó nada. Previamente philips tenía derechos de uso de los personajes debido a contratos de la época del snes cd.
Si quereis saber más del Cd-i veros los 3 videos del Angry video game nerd, son buenisimos. Me encanta cuando habla de sistemas más que de juegos. A ver si hace de la turbographx y de la saturn.
Bueno, con juegos de Nintendo me refiero obviamente a la IP/personaje. Es evidente que Nintendo es y era incapaz de desarrollar y sacar esos bodrios al mercado XD
toma, toma y tomaaaaaa!!! 2 a 1 que se jodaaan!!! menudo final de primera parte... ahora la segunda... madre mia que equipazo.. no podia jugar asi siempre...??? joder aunque queda muchoooo que nervios.


menudo robo!!! casi dejan cojo a pablo y no pasa nada. incluso bajaba hasta etoo a defender... y dice el colegiado que no pasa nada... gominas tenia que ser...madre mia si no gana el barça la liga no hay manera... villarato!!!!
red0n escribió:toma, toma y tomaaaaaa!!! 2 a 1 que se jodaaan!!! menudo final de primera parte... ahora la segunda... madre mia que equipazo.. no podia jugar asi siempre...??? joder aunque queda muchoooo que nervios.

Al final 2-2. Soy del Barça y no se tú, pero yo no me jodo. :-?

PD: Sorry por el offtopic total.
Networx escribió:
red0n escribió:toma, toma y tomaaaaaa!!! 2 a 1 que se jodaaan!!! menudo final de primera parte... ahora la segunda... madre mia que equipazo.. no podia jugar asi siempre...??? joder aunque queda muchoooo que nervios.

Al final 2-2. Soy del Barça y no se tú, pero yo no me jodo. :-?

PD: Sorry por el offtopic total.



tu no has leido primero el 2 a 1.. y el resto del comentario??? no podia decir mucho mas porque nadie comentaba nada...
red0n escribió:
Networx escribió:
red0n escribió:toma, toma y tomaaaaaa!!! 2 a 1 que se jodaaan!!! menudo final de primera parte... ahora la segunda... madre mia que equipazo.. no podia jugar asi siempre...??? joder aunque queda muchoooo que nervios.

Al final 2-2. Soy del Barça y no se tú, pero yo no me jodo. :-?

PD: Sorry por el offtopic total.


tu no has leido primero el 2 a 1.. y el resto del comentario??? no podia decir mucho mas porque nadie comentaba nada...

Te aseguro que no soy muy fanático del fútbol aunque sea del Barça, y no tengo nada contra ti (no te conozco) pero creo que lo que puse en negrito sobraba...
es l oque tiene meterse por donde no van los tiros.. solo estaba esperando que ciertos usuarios que postean aqui lo lean.. tzare, bdm, mcpapa, petas que son del barça y del madrid.
Amunt! hemos merecido más!! [+furioso] [beer] ratataaaa :Ð
Networx escribió:
red0n escribió:
tu no has leido primero el 2 a 1.. y el resto del comentario??? no podia decir mucho mas porque nadie comentaba nada...

Te aseguro que no soy muy fanático del fútbol aunque sea del Barça, y no tengo nada contra ti (no te conozco) pero creo que lo que puse en negrito sobraba...


Tranquilo pichita que Red0n no iba con mala intención, lo que pasa es que se calienta con los partidos XD, a mí me queda poca dentro de dos semanas cuando ganemos allí con gol de rebote en el culo de Raúl [+risas]

Al final, César I el Gafe haciendo honor a su apodo XD, ahora a que cumpla el equipo de los juandolares XD

Imagen
Manda cojones el penalty de Puyol a Villa... igualito que el de Pepe a Casquero (solo que sin ostias xD).

En fin...
Drian-kun escribió:Manda cojones el penalty de Puyol a Villa... igualito que el de Pepe a Casquero (solo que sin ostias xD).

En fin...


Soy del Madrid tanto que no me he perdido un partido en dos años. Pero soy incapaz de creer en boicots arbitrales.
El Valencia no lo ha buscado en la segunda parte y punto, se ha encerrado de mala manera y el Barça con un buen Henry ha empatado, esto es fútbol.
Pablo Hernández ha metido un gol a lo Ronaldo increíble, físicamente no se parecen en nada y no los comparo ; pero la forma de poner el interior en el gol es de crack [ok]
pd: el supuesto penalty de Puyol a Villa lo será o no pero es casi imposible que el línea sepa lo que pasa con tanto jugador entrando y saliendo, me ha parecido que había alguien en el lateral izquierdo que lo rompía pero no podemos pedir imposibles, en directo es casi imposible pitar esas jugadas bien. Yo sólo sé que me encanta el fútbol e Iniesta me aporta más que todos los jugadores del Madrid ,pero si por un milagro ganamos lo que me voy a reir. XD
Drian-kun escribió:Manda cojones el penalty de Puyol a Villa... igualito que el de Pepe a Casquero (solo que sin ostias xD).

En fin...

comor?

eso era penalty? (y lo dice uno imparcial que lo mismo me da uno que otro -como se dice por aquí, "blancos, culés, la misma mierda es" xD).
Drian-kun escribió:Manda cojones el penalty de Puyol a Villa... igualito que el de Pepe a Casquero (solo que sin ostias xD).

En fin...


Pero si habia pitado fuera de juego,no? Ademas, si es el qeu yo creo fijate que en cuanto siente el minimo contacto el Villa ya se esta tirando.
triki1 escribió:
Drian-kun escribió:Manda cojones el penalty de Puyol a Villa... igualito que el de Pepe a Casquero (solo que sin ostias xD).

En fin...


Pero si habia pitado fuera de juego,no? Ademas, si es el qeu yo creo fijate que en cuanto siente el minimo contacto el Villa ya se esta tirando.


exacto, el penalty no lo pita por estar la jugada anulada previamente por fuera de juego, pero me da que en el calor del partido solo se han quedado con que no les pitan un penalty. Parte de culpa de esto ultimo tienen ciertos periodistas interesados últimamente en manchar la imagen de lo que hace este año el barsa con lo del villarato, que aprovecharon la jugada para seguir con su matraca.

y lo dice un no aficionado del barsa.
triki1 escribió:
Drian-kun escribió:Manda cojones el penalty de Puyol a Villa... igualito que el de Pepe a Casquero (solo que sin ostias xD).

En fin...


Pero si habia pitado fuera de juego,no? Ademas, si es el qeu yo creo fijate que en cuanto siente el minimo contacto el Villa ya se esta tirando.


Ay, señores, al final me vais a dar la razón. Existe tanto contacto en esa jugada (o en la de Messi a Silva) como hubo en la de Pepe a Casquero (que derivó en la agresión) y sin encambio XD, nadie puso en duda el penalty en el Bernabeú. En las tres jugadas los atacantes exageran la caida pero, volvemos a lo mismo, ni siquiera el Barça tiene el poder de exageración que disfruta el Madrid.
Y si encima despues de ver la jugada salta la Sexta con sus cartelitos de estadísticas (FCB equipo con menos penaltys en contra en Liga con 2) es normal que se cabreen los valencianistas. Yo la verdad es que me reí, pa que engañarnos XD
Buen@s

Estoy con Silent Hill 3, no sé si comenté que lo había empezado. Llevo unas 3 horas y de momento me está decepcionando un pelín. Sigue siendo lo mismo que los otros pero no tiene tan buena ambientación como Silent Hill 2 ni me han enganchado tanto los personajes que han aparecido de momento ni tampoco han dado prácticamente nada de info sobre la historia. A ver si mejora y me sorprende.

Y he vuelto a retomar Etrian Odyssey después de meses sin tocarlo. A ver si ventilo los FOEs del B20F.

KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:¿Algún juego recomendable para Xbox 360 o Wii?

El unico requisito en realidad es que no sea un juego de mas de 20 horas, ya que no voy a tener mucho tiempo hasta antes de exámenes y no me gusta dejar los juegos empezados y que luego venga el parón. De los últimos si puede ser, vengo de pasarme el Silent Hill V y el Resident Evil 5. Un saludo y thanks in advance que dicen los de fuera. XD


Dead Space


Prince of Persia, Mirrors Edge. Ambos duran parecido, unas 8 horas, en el modo historia y tienen modos contrareloj para ratillos que quieras picarte.
jlguilarte escribió:
Drian-kun escribió:Manda cojones el penalty de Puyol a Villa... igualito que el de Pepe a Casquero (solo que sin ostias xD).

En fin...


Soy del Madrid tanto que no me he perdido un partido en dos años. Pero soy incapaz de creer en boicots arbitrales.
El Valencia no lo ha buscado en la segunda parte y punto, se ha encerrado de mala manera y el Barça con un buen Henry ha empatado, esto es fútbol.
Pablo Hernández ha metido un gol a lo Ronaldo increíble, físicamente no se parecen en nada y no los comparo ; pero la forma de poner el interior en el gol es de crack [ok]
pd: el supuesto penalty de Puyol a Villa lo será o no pero es casi imposible que el línea sepa lo que pasa con tanto jugador entrando y saliendo, me ha parecido que había alguien en el lateral izquierdo que lo rompía pero no podemos pedir imposibles, en directo es casi imposible pitar esas jugadas bien. Yo sólo sé que me encanta el fútbol e Iniesta me aporta más que todos los jugadores del Madrid ,pero si por un milagro ganamos lo que me voy a reir. XD


por lo que yo he visto hasta la entrada de michel y moretii, el valencia ha estado superior en el campo, ha sido entrar moretti alrededor de 70, y creerse ronaldo, y empezar a perder balones, bueno, eso y michel, que tiene mucha proyección, pero edú hubiese tenido más criterio en un partido de este estilo. DEsde el 20-7X el valencia ha dominado el partido, a partir de ahi se ha encerrado, y buieno, el gol de henry es una chamba. Anda que no jode que te empaten de una maanera tan estupida.

Pablo hernandez va a sentar a joaquín ya mismo, tiene mas velocidad, mas regate, y aun con cara de fumao, tiene menos mal perder. Crack!

Si protegen a messi, por que no a silva, por que vamos, le han liado a patadas y a pablo hernandez le han roto hasta las botas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que han cosido a patadas a los del valencia? XD
y a iniesta que?
El gol de henry ha sido churro? ha sido error del portero. igual que el primero del valencia por un churro/error de salida de valdes, y el segundo aun me pregunto si los dos defensas dejan pasar al tio para evitar la tarjeta que les impidiria jugar en madrid o porque se pensaban que estaban en el area. XD XD

Dicho esto, no vi el partido, estaba jugando al RE5 , ya solo me quedan dos trofeos para sacar y conseguir mi platino XD, el d professional sera chungo, eso si XD

pd. vaya caca de juego pero como engancha el jodio XD Tb me puse con dead space, que lo tenia abandonado por yuyu, como mola el jueguecito

pd2. pedrosa tercero, sí :)

pd3. mcpapa, lo de puyol es penalti? claro, te toco una miajilla y parece que le disparen un francotirador, aunke al barça ya le pitaron uno asi en el bernabeu, a ferrer concretamente [sati]
tzare escribió:
pd3. mcpapa, lo de puyol es penalti? claro, te toco una miajilla y parece que le disparen un francotirador, aunke al barça ya le pitaron uno asi en el bernabeu, a ferrer concretamente [sati]


Leame usted bien, que le gusta opinar sin ver los partidos XD El penalty no es tal, pues la jugada esta anulada anteriormente. Mi comentario va por los que dicen como usted que se deja caer muy aparatosamente, mismamente lo que hizo Casquero en el Bernabeú al notar la mano de Pepe. Si lo de Pepe es penalti, que nadie parece dudarlo, lo de Puyol (si no hubiera fuera de juego previo) también lo es, como lo de Messi. Pero vamos, que este es nuestro fútbol. En otros paises ninguno de los tres (Casquero, Silva ni Villa) se hubieran caido y hubieran intentado continuar la jugada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
veo las repeticiones, como cuando era pequeño me encantava ver el 'deportivo' los lunes a las 19h (antes no se ponian el mismo dia, que cosas verdad? XD )

Si lo de pepe era penalty o no ni idea, precisamente nadie ha hablado mucho de eso, basicamente porque el tio ese se puso a hacer kung-fu y encima lo fallaron los del Geta. Es posible que no lo fuera, ni idea, me cuesta mirar las repes del barsa como para mirar las del madrid XD

Bueno, hoy el madrid empatará, todo quedará igual y en el bernabeu (salvo que el barça falle contra el chelsea y nos mine la moral) yo tengo bastante claro que el Barça NO pierde.
Bueno, al menos veo que te cae bien Pedrosa, tienes algo de buen gusto XD

¿O serás de los que prefiere a Lorenzo, o sea, siempre lo contrario que este humilde jerezano? XD
McPapa escribió:Bueno, al menos veo que te cae bien Pedrosa, tienes algo de buen gusto XD

¿O serás de los que prefiere a Lorenzo, o sea, siempre lo contrario que este humilde jerezano? XD

pedrosa es más seco que un palo, el jodío. lorenzo te cae bien o mal, pero al menos tiene carisma. xD.



p.d.: yo soy de rossi desde que empecé a verlo correr en 125.
Por cierto ahora que lo pienso ¿soy yo o desde lo de Bilbao del Nido no sale hablando nunca antes de los partidos? XD

Y lo siento por si hay algún sevillista pero con del Nido os pasa lo mismo que nos pasaba a nosotros con Calderón que lo mejor que se les puede hacer es ponerles un bozal.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:Bueno, al menos veo que te cae bien Pedrosa, tienes algo de buen gusto XD

¿O serás de los que prefiere a Lorenzo, o sea, siempre lo contrario que este humilde jerezano? XD

pedrosa me cae bien porque es de mi ciudad XD

no, ahora en serio, me cae bien porque es un tio que hace su trabajo y no acostumbra (aunke esta puig que mete la gamba alguna vez) a hacer declaraciones estupidas. Un poco rollo guardiola Rijkaard o el barça de los ultimos tiempos, o Indurain que tambien era modosito: prudencia y se habla en la pista o el campo. Es un currante, y ademas tiene una trayectoria que se la ha ganado a pulso. Lorenzo es como Alonso, un bocazas. Buen piloto pero bocazas. Prefiero francamente que gane stoner que rossi o lorenzo. Ojo que rossi me resulta simpatico y comico, ademas de bestial piloto, pero cuando pierde es un fullero, y eso para mi es importante.
Lástima que honda hace tiempo que ha perdido el norte y es , de las 3 grandes, la peor moto con diferencia, y encima es un gafe pedrosa y cuando toca evolucionar la moto en pretemporada, siempre le pasa algo XD
y el segundo aun me pregunto si los dos defensas dejan pasar al tio para evitar la tarjeta que les impidiria jugar en madrid o porque se pensaban que estaban en el area.


El segundo del valencia ha sido un golazo, no hay que quitarle meritos. Y si lo de maduro/henry un churro. De todas formas el valencia mereció más viendo loq ue se vio en el campo, y cierto es que antes del partido hubiese firmado un empate....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
y el segundo aun me pregunto si los dos defensas dejan pasar al tio para evitar la tarjeta que les impidiria jugar en madrid o porque se pensaban que estaban en el area.


El segundo del valencia ha sido un golazo, no hay que quitarle meritos. Y si lo de maduro/henry un churro. De todas formas el valencia mereció más viendo loq ue se vio en el campo, y cierto es que antes del partido hubiese firmado un empate....

yo no le quito meritos, pero se ve claramente como me parece que es alves que incluso aparta las manos diciento yo no lo he tocao apartandose y el tio pasa sin oposicion, cuando eso se arregla con una falta y no lo dejas entrar al area de esa manera.

Yo iba siguiendo el partido por radio y por inet, y vamos, en ningun momento me dio la sensacion de que un equipo fuera superior a otro de manera global.

22 faltas vs 9, 10 chuts a puerta vs 14, 4 corners vs 9...... no se yo quien merecia mas y quien menos y quien pegó mas pataditas

http://app5.marca.com/Estadisticas/Liga ... jornada=33
Lo que me faltaba por leer que el Barça era el que daba las patadas... [+risas]
Catastrophe escribió:Por cierto ahora que lo pienso ¿soy yo o desde lo de Bilbao del Nido no sale hablando nunca antes de los partidos? XD

Y lo siento por si hay algún sevillista pero con del Nido os pasa lo mismo que nos pasaba a nosotros con Calderón que lo mejor que se les puede hacer es ponerles un bozal.


Del Nido se lo tenía bien merecido XD
Orodreth escribió:Buen@s

Estoy con Silent Hill 3, no sé si comenté que lo había empezado. Llevo unas 3 horas y de momento me está decepcionando un pelín. Sigue siendo lo mismo que los otros pero no tiene tan buena ambientación como Silent Hill 2 ni me han enganchado tanto los personajes que han aparecido de momento ni tampoco han dado prácticamente nada de info sobre la historia. A ver si mejora y me sorprende.

Y he vuelto a retomar Etrian Odyssey después de meses sin tocarlo. A ver si ventilo los FOEs del B20F.

KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:¿Algún juego recomendable para Xbox 360 o Wii?

El unico requisito en realidad es que no sea un juego de mas de 20 horas, ya que no voy a tener mucho tiempo hasta antes de exámenes y no me gusta dejar los juegos empezados y que luego venga el parón. De los últimos si puede ser, vengo de pasarme el Silent Hill V y el Resident Evil 5. Un saludo y thanks in advance que dicen los de fuera. XD


Dead Space


Prince of Persia, Mirrors Edge. Ambos duran parecido, unas 8 horas, en el modo historia y tienen modos contrareloj para ratillos que quieras picarte.


Muchas gracias a ambos, mañana mismo me pondre con alguno.

A mi el Silent Hill 3 me paso algo parecido a ti, salvo que por la mitad del juego termine encontrandole la gracia, cuando la historia te desvela ciertas cosas claro. Así que te recomendaria minimo seguir un poco a ver si termina por convencerte. Un saludo
como decia el marca?? Ahí tienes la liga... xD. 1 a 0.
sanosukesagara escribió:A mi el Silent Hill 3 me paso algo parecido a ti, salvo que por la mitad del juego termine encontrandole la gracia, cuando la historia te desvela ciertas cosas claro. Así que te recomendaria minimo seguir un poco a ver si termina por convencerte. Un saludo

Es que es lo que le pasa al juego, y encima Oro me dijo que no ha jugado al SH1 así que lo más interesante de la historia no le va a gustar ni la mitad de lo que toca
Joder, hoy tiene que ganar el mandril, vamos coño! que sino el 3 puesto costará más.

Yo iba siguiendo el partido por radio y por inet, y vamos, en ningun momento me dio la sensacion de que un equipo fuera superior a otro de manera global.


Pues viéndolo en vivo la cosa cambia. Por cierto al barça lo le pitaban ni una puta falta.
Puta mierda, el madrid tiene que hacerlo al revés: ganar hoy y perder contra el barça

>_<!
209736 respuestas