Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
yo tengo el 2k8 y a mi me ha tresultado quizas una decpcion. Tambien es que el 2k8 es sensacional , y hubo bastante cambio desde el 2k7
triki1 escribió:
McPapa escribió:Creo que se refiere a WII XD


La verdad es que me refiero a todas las plataformas y salvo el KZ2 y el SF4( en consolas, en PC meteria tambien el Empire Total War) no veo nada que pueda estar al nivel del Little King´s Story, a tenor de las impresiones y analisis que he leido porque el juego no le he podido probar.


Halo Wars por ej., GTA de DS es bastante bueno también.
¿Alguien ha adquirido max payne 1 o el 2 por xbox live?, es para saber que tal están XD
http://www.tu4ar.com/intro/

Y ya está XD

El NBA2K no sé si pillarlo para PS3 o X360, depende de dos factores: cúal me saldría más barato y cúal de mis amigos (uno sonyer, otro xbot) se comprará el juego también. A mi me la suda, al que sea le ganaré y perderé contra ustedes (Tzare o Red0n) XD

Red0n tenemos que echar un FIFA en serio que ayer estaba mi mujer comiendome la oreja y no paraba de hablarme, es lo único que explica que Casillas te diera dos pases de gol [+risas] . Aunque, aún disminuido XD, quedamos 3-2, que no está mal [sonrisa]

Edito:
Demo este jueves [boing] only en PSN USA
moneyhats [poraki]


http://www.capcom-unity.com/sven/blog/2009/04/27/wheres_yo_curleh_mustache_yes_mvc2_is_real
bigblue escribió:¿Alguien ha adquirido max payne 1 o el 2 por xbox live?, es para saber que tal están XD


Es un poco tonteria teniendo en cuenta que ambos salieron en la Xbox original y de 2ª mano no pueden pedir mucho.
Valkyria escribió:
bigblue escribió:¿Alguien ha adquirido max payne 1 o el 2 por xbox live?, es para saber que tal están XD


Es un poco tonteria teniendo en cuenta que ambos salieron en la Xbox original y de 2ª mano no pueden pedir mucho.


si, tienes razón, pero va ser complicado encontrarlos :(
Max Payne y Max Payne 2. La libra vale un pelín más que el euro (10GBP = 11 €) y los envios desde UK ya ves que son 3 GBP como mucho (algún listo pide más pero casi siempre que pregunto a alguno que no lo pone me dice que sí y por 3 GBP o así).
bigblue escribió:si, tienes razón, pero va ser complicado encontrarlos :(


hombre, en el mismo ebay los hay a puñados...
Red0n tenemos que echar un FIFA en serio que ayer estaba mi mujer comiendome la oreja y no paraba de hablarme, es lo único que explica que Casillas te diera dos pases de gol [+risas] . Aunque, aún disminuido XD, quedamos 3-2, que no está mal



yo ambien esta disminuido, yo hablar de futbol y jugar a la vez me extresa y se nota... xD.

pues si te compras el NBA2K9 en 360 pues nos hechamos unos piques y si lo compras para ps3 ya me busco la via para cambiarlo( es lo bonito de tener las dos plataformas).
qué me recomendais de DS? aparte del GTA y el Suikoden. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KeKo-O escribió:qué me recomendais de DS? aparte del GTA y el Suikoden. XD

nada



































advance wars
KeKo-O escribió:qué me recomendais de DS? aparte del GTA y el Suikoden. XD


de lo más nuevo o de todo?
KeKo-O escribió:qué me recomendais de DS? aparte del GTA y el Suikoden. XD


Bangai-o Spirits
Pitxardo escribió:
KeKo-O escribió:qué me recomendais de DS? aparte del GTA y el Suikoden. XD


bangai-o



el bangai-o esta para DS??? y porque no lo he jugado?? O_O pues es verdad.. porque nunca he oido hablar de ello?? menos mal que lo tengo para Dreamcast pero menudo juegazo
Meteos, que es un must have.

Ds tiene mucho juegazo, lastima que la mayoria de ellos sean de 2005-2007 :/

Por cierto, hay alguien aqui de la UV?

En clase los profesores han pedido a alumnos que han viajado recientemente al vaje de fin de curso de empresariales, ade, etc... a casa unos días...

A ver como evoluciona esto, hoy había muy poca gente en la facultad...

http://www.uv.es/~webuv/noticies/notici ... ticia=8177
KeKo-O escribió:qué me recomendais de DS? aparte del GTA y el Suikoden. XD


el suikoden no es para nada recomendable

-advance wars (el dual strike me gusta mas que el dark conflict)
-phoenix wright
-zelda PH
-profesor layton
-contra IV
-final fantasy IV
-the world end with you
-tetris ds
-meteos
-bangai-O (no se parece al de DC,es mas de resolver puzles mediante disparos)
-resident evil ds
-mario kart
-castlevania´s
-bleach
...
coño! demo del Marvel Vs Capcom en la Store USA este jueves :O
KeKo-O escribió:qué me recomendais de DS? aparte del GTA y el Suikoden. XD


this:
http://www.youtube.com/watch?v=ic1Fvexrfcw
Sé que seguramente llegaré tarde, pero habéis visto el video del multiplayer del Uncharted 2? :O :O

http://www.viddler.com/explore/sceablog ... 25/104.896

Tiene pinta de estar fresquito fresquito
Shawen escribió:coño! demo del Marvel Vs Capcom en la Store USA este jueves :O


McPapa escribió:Demo este jueves [boing] only en PSN USA
moneyhats [poraki]


http://www.capcom-unity.com/sven/blog/2 ... c2_is_real


Thanks for reading me XD
http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/ ... 202K9.html el 2k9 a 14 £(sin los gastos de envió)

PD: Alguien echa un fifa09?.. tag: cdnt4
McPapa escribió:
Shawen escribió:coño! demo del Marvel Vs Capcom en la Store USA este jueves :O


McPapa escribió:Demo este jueves [boing] only en PSN USA
moneyhats [poraki]


http://www.capcom-unity.com/sven/blog/2 ... c2_is_real


Thanks for reading me XD



No te lo tomes a mal McPapa, pero es que acababa de llegar a casa, lo había leido y lo tenía que poner XD


que por cierto, en otro subforo han puesot este trailer del dead rising 1 y se sale xDD


http://www.youtube.com/watch?v=ulO39W7HmGY
Shawen escribió:

No te lo tomes a mal McPapa, pero es que acababa de llegar a casa, lo había leido y lo tenía que poner XD



Siendo el MvsC 2 se perdona todo [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen

Con esto podemos dar por hecho que tarde o temprano aparecerá la versión de Wii también? XD
Valentus escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Con esto podemos dar por hecho que tarde o temprano aparecerá la versión de Wii también? XD

WTF?! sobre todo la ultima
ElChabaldelPc escribió:WTF?! sobre todo la ultima


Tekken 6 para PSP... menos da una piedra [carcajad]
Valentus escribió:
ElChabaldelPc escribió:WTF?! sobre todo la ultima


Tekken 6 para PSP... menos da una piedra [carcajad]


vamos que es un mod de tekken 5 con skins de mas personajes...
parece que también hay un soul calibur...va a resultar que al final psp sí tiene catálogo [+risas]
BdM escribió:parece que también hay un soul calibur...va a resultar que al final psp sí tiene catálogo [+risas]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece ser que este finde es el Xtival'09 del live. He leído por ahi que algunos de los contenidos gratuitos serán las pelis de el caballero oscuro o benjamin button, así como conciertos de Moñas como queen o franz ferdinand.
Ale, McLaren suspendidos las 3 próximas carreras. Y yo que no me esperaba ni una sanción económica grande...

Edito que no es así: suspendidos 3 carreras SI vuelven a liar alguna O SI aparecen nuevos detalles de lo que pasó en Australia.
BdM escribió:Parece ser que este finde es el Xtival'09 del live. He leído por ahi que algunos de los contenidos gratuitos serán las pelis de el caballero oscuro o benjamin button, así como conciertos de Moñas como queen o franz ferdinand.


Imagen
lherre escribió:
BdM escribió:parece que también hay un soul calibur...va a resultar que al final psp sí tiene catálogo [+risas]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Menudos gráficos para el Soul de Psp!!! :O Le dá pero bien a la nueva versión de Tekken 6. Psp is doomed!!! [poraki]
lherre escribió:
BdM escribió:parece que también hay un soul calibur...va a resultar que al final psp sí tiene catálogo [+risas]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No lo ha dicho nadie aun?

Buenos graficos, pero le faltan tetas respecto a su version sobremesa XD
McPapa escribió:
BdM escribió:Parece ser que este finde es el Xtival'09 del live. He leído por ahi que algunos de los contenidos gratuitos serán las pelis de el caballero oscuro o benjamin button, así como conciertos de Moñas como queen o franz ferdinand.


Imagen


que pasa? no son moñas?
everon escribió:No lo ha dicho nadie aun?

Buenos graficos, pero le faltan tetas respecto a su version sobremesa XD


demasiada carga para la PSP entre las grandes delanteras y sus fisicas que le metieron en sobremesa la PSP acabaria molida XD
everon escribió:
lherre escribió:
BdM escribió:parece que también hay un soul calibur...va a resultar que al final psp sí tiene catálogo [+risas]



Imagen


No lo ha dicho nadie aun?

Buenos graficos, pero le faltan tetas respecto a su version sobremesa XD



A quién? a Mitsurugi? [poraki]
BdM escribió:
McPapa escribió:
BdM escribió:Parece ser que este finde es el Xtival'09 del live. He leído por ahi que algunos de los contenidos gratuitos serán las pelis de el caballero oscuro o benjamin button, así como conciertos de Moñas como queen o franz ferdinand.


Imagen


que pasa? no son moñas?


Queen es EL GRUPO y el que opine lo contrario no merece vivir
todo esto dicho sin exagerar ni un ápice XD
BdM escribió:
McPapa escribió:
BdM escribió:Parece ser que este finde es el Xtival'09 del live. He leído por ahi que algunos de los contenidos gratuitos serán las pelis de el caballero oscuro o benjamin button, así como conciertos de Moñas como queen o franz ferdinand.


Imagen


que pasa? no son moñas?


No, es el GRUPO DE ROCK. asi que deja de decir cosas sin sentido blasfemo!!! xD.

mierda Mcpapa se adelantó.
show mas go on!!!.

y bueno me piro al viñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rock !!! a fumar, a eje, a esto, a lo otro, a ver conciertos y a un monton de cosas mas!!!! hasta domingo no me veis el pelo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:parece que también hay un soul calibur...va a resultar que al final psp sí tiene catálogo [+risas]


no hacian falta estos dos juegos para que lo tuviera [risita]

pd bien el barça :)
red0n escribió:
No, es el GRUPO DE ROCK. asi que deja de decir cosas sin sentido blasfemo!!! xD.

mierda Mcpapa se adelantó.
show mas go on!!!.

y bueno me piro al viñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rock !!! a fumar, a eje, a esto, a lo otro, a ver conciertos y a un monton de cosas mas!!!! hasta domingo no me veis el pelo.


Un hombre que sabe de lo que habla XD

A disfrutar, ché :)

tzare escribió: bien el barça :)


Buen resultado, aunque los pesimistas no quieran verlo. ¡Qué egoista Eto´o en la jugada que recorta al defensa! Debió pasar a Henry o tirar al palo contrario.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es un resultado neutro. El valor doble de los goles en campoc ontrario tienen la culpa: no ganas en casa pero el chelsea tendra que ir con mucho cuidado en la vuelta, un error, como el de marquez ayer, y eleminatoria a la mierda XD

pd. que mal el tema arbitrajes, como con el valencia, ahi cortando el juego todo el rato..... que bien utilizar el castigo como solucion ya que compensa mas mil faltas que que te metan un gol..
tzare escribió:es un resultado neutro. El valor doble de los goles en campoc ontrario tienen la culpa: no ganas en casa pero el chelsea tendra que ir con mucho cuidado en la vuelta, un error, como el de marquez ayer, y eleminatoria a la mierda XD

pd. que mal el tema arbitrajes, como con el valencia, ahi cortando el juego todo el rato..... que bien utilizar el castigo como solucion ya que compensa mas mil faltas que que te metan un gol..


estoy de acuerdo con el 100% de tu post

por primera vez en mi vida
pd. que mal el tema arbitrajes, como con el valencia, ahi cortando el juego todo el rato..... que bien utilizar el castigo como solucion ya que compensa mas mil faltas que que te metan un gol..


Si bueno, quitando méritos...

El valencia no solo cortaba más juego sino que además salvo los últimos 20 minutos también hacía un juego más vistoso con el "Póker" que tuvo arriba.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vistosisimo si
Hombre, es que a mí el tema de "se han encerrado" [buuuaaaa] "dan muchas patadas y papi (el árbitro XD) no hace nada" [mamaaaaa] ....me hace mucha gracia. Esto es alta competición, no todos van a ser málagas en el camp nou o betis en el bernabéu, que regalaron los partidos.

Tzare escribió:vistosisimo si


Calla, radioyente XD
McPapa escribió:Hombre, es que a mí el tema de "se han encerrado" [buuuaaaa] "dan muchas patadas y papi (el árbitro XD) no hace nada" [mamaaaaa] ....me hace mucha gracia. Esto es alta competición, no todos van a ser málagas en el camp nou o betis en el bernabéu, que regalaron los partidos.


Perfecto. Pero que a nadie se le hinche la boca hablando de deportividad, no-violencia, defender los valores del fútbol, juego bonito, exceléncia ni mierdas de esas.
Esto se acababa cuando se sancionase DE VERDAD la reiteración en las faltas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:Hombre, es que a mí el tema de "se han encerrado" [buuuaaaa] "dan muchas patadas y papi (el árbitro XD) no hace nada" [mamaaaaa] ....me hace mucha gracia. Esto es alta competición, no todos van a ser málagas en el camp nou o betis en el bernabéu, que regalaron los partidos.

Tzare escribió:vistosisimo si


Calla, radioyente XD



a ver, el tema se han encerrado entra dentro de lo normal. Es alta competicion. Lo que no es normal es que las normas se utilicen para favorecer al que defiende en lugar del que ataca. Hace no mucho la uefa cambio el tema del fuera de juego para favorecer a los atacantes, el tema del gol en campo contrario y su valor tb es para favorecer el futbol de ataque.... pero la realidad es que se pueden hacer 20 faltas y tener 2 tarjetas y hacer 7 y tener 2 una por protestar y a ballack no mostrarle roja


Es un ejemplo mas, obviamente una rabieta porque ves que puedes perder una eliminatoria por ese motivo, y jugando bien chincha. Igual otros equipos no lo notan tanto porque no juegan habitualmente al ataque, pero por aquí, que es marca de la casa lo llevamos sufriendo desde hace mucho tiempo.
Ojo, que yo al FIFA/PES juego a romper el juego, soy un warro XDDDDDDDDDdd

Esto se acababa cuando se sancionase DE VERDAD la reiteración en las faltas.


exacto, pero ocurre lo contrario, muchas veces se perdona una amarilla para no dejar con 10. Yo propondria un sistema tipo handbol
209736 respuestas