Hablemos De Lo Que Queramos

McPapa, le has puesto a tu gato Bender? XD
Andres 12 escribió:McPapa, le has puesto a tu gato Bender? XD

Sip, en honor al grandisimo Bender de Futurama XD
M@tu escribió:Yo tambien pienso que Mario Galaxy está sobrevalorado xD

Es una de las cuatro sobrevaloraciones gordas de la gen emho, las otras 3 serian LBP, Halo 3 y GTA4.

Ninguno es mal juego, pero de ahi a ser de 10/obras de arte como dicen algunos , hay un rato largo de cojones.
McPapa escribió:

Eres grande XD
Gooler escribió:Jojojojo esto no me lo esperaba... [reojillo].

Que huevos tienen en Nintendo XD

si no te lo esperabas es que no lees mucho este hilo :p por que ya se ha dicho unas cuantas veces. salvo lo del mario, lo otro ya se sabia.

edito:

mi opinión sobre la psp go!

Me gusta que pese tan tan poco, y me parece mejor la colocación de los controles (pero esto siempre es un tema muy personal de cada uno), la hace portable de verdad.

Me parece bien que acaben con el umd, ahora bien, a falta de saber más detalladamente como va a funcionar lo de las descargas, no me atrevo a decir si me parece bien o no esto.

no me gusta y no me hace mucha gracia que recorten el tamaño de la pantalla, joder que ese es y ha sido uno de los puntos fuertes de la psp, no me gusta que tiren por esa vía.

Es una revisión de la psp no una psp2, por tanto es normal que no haya otro analogico o pantalla tactil y demás.

A falta de la opinión de la gente que la vaya teniendo en sus manos con lo anterior me quedo.
M@tu escribió:
Zorronoxo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yoQex8CB9eA

I WIN

Awesome :)

Yo tambien pienso que Mario Galaxy está sobrevalorado xD

normal si le rezas a kojima todas las noches antes de dormir y besas una foto suya, tu opinion no puede ser tomada enserio.

yee Mcpapa ese xerez!!! cuando el valencia juegue alli tenemos que quedar, pa un partido facil para el valenica... [chan]
Pantalla tactir iria bien para el navegador, menu y demas, sin incluir juegos, un teclado virtual a lo ipod touch hubiese sido muy bueno. Aunque el navegador no valga ni para ser escopeta de ferias.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Después de 33 días sin tocar una consola, después de 10 días sin librar, después de tener ayer un examen y después de la discusión ICO vs SOTC del otro día he REempezado el ICO y... 1 hora de ICO >>> all of u.
red0n escribió:

yee Mcpapa ese xerez!!! cuando el valencia juegue alli tenemos que quedar, pa un partido facil para el valenica... [chan]

Qué mamón [+risas] Gracias, ché y hay que quedar en serio :)

Andres 12 escribió:
McPapa escribió:

Eres grande XD

Lo sé [fumando]
HunterZero escribió:Es una de las cuatro sobrevaloraciones gordas de la gen emho, las otras 3 serian LBP, Halo 3 y GTA4.

Sobre el Halo 3 no te lo discuto,pero sobre los otros tres sí :P
LBP,Mario Galaxy y GTA4 mola más que todos vosotros juntos,y es un hecho irrefutable que no hay ni que argumentar [fumando]

:P

Saludos!! [bye]
ertitoagus escribió:
Gooler escribió:Jojojojo esto no me lo esperaba... [reojillo].

Que huevos tienen en Nintendo XD

si no te lo esperabas es que no lees mucho este hilo :p por que ya se ha dicho unas cuantas veces. salvo lo del mario, lo otro ya se sabia.

Jouu, me he perdido los lulz :(
A new era is about to begin.
Me has jodido un tocho coño.
Me iré al foro de DS a ver si han vuelto a rescatar una imagen de las películas de Pokémon para decir que es promo del Heart Gold y el Soul Silver [+risas]
FanDeNintendo escribió:Me iré al foro de DS a ver si han vuelto a rescatar una imagen de las películas de Pokémon para decir que es promo del Heart Gold y el Soul Silver [+risas]

Llevas una temporada demasiado pokemizado fande
Cabrones todos!!!!!! [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

FdN, Ponyta o Houndour?
Adivina gracias a quién. [+risas]

Nah, siempre que sale algo nuevo de Pokémon suelo tener un pico de Pokémon, se me pasará en unos meses. Lo mismo pasa cuando sale un SRW xDDDD

Pitxardo, el tocho que tenía era ese, pero te lo resumo:

Yo elegiría a Houndour (o Houndoom). ¿Por qué? Pues porque a diferencia de Ponyta es tipo Siniestro, por lo que el ataque también lo tiene bastante alto y es rápido de cojones. Otra cosa buena que tiene es que puede aprender Rayo Solar, que es un ataque de tipo Planta, y combinado con su Día Soleado hace que durante 5 turnos o te plantees muy bien una estrategia o que salgas escaldado al segundo turno.
Yo al final lo dejé aparcado porque tampoco me dice mucho el juego.
Te mato Mepi... ¿Dónde lo dejaste? [+risas]
No pienso pagar [chan]
FanDeNintendo escribió:Te mato Mepi... ¿Dónde lo dejaste? [+risas]

En la segunda ciudad creo
The new era has begun.
agggg qué coño mierda es eso
Juas, ya gasté uno de los 5 intentos de login XD
Que cojones,no puedo logearme xDDDDDDDD
El Nazi nos quiere matar.
Me levanto resacoso y os habéis cargado el orden establecido... ¿Qué cojones pasa!? XD
HunterZero escribió:
M@tu escribió:Yo tambien pienso que Mario Galaxy está sobrevalorado xD

Es una de las cuatro sobrevaloraciones gordas de la gen emho, las otras 3 serian LBP, Halo 3 y GTA4.

Ninguno es mal juego, pero de ahi a ser de 10/obras de arte como dicen algunos , hay un rato largo de cojones.

Pues estoy de acuerdo contigo en todo. Esos cuatro me parecen sobravaloradísimos.

red0n escribió:normal si le rezas a kojima todas las noches antes de dormir y besas una foto suya, tu opinion no puede ser tomada enserio.

Cada uno tiene su religión, pero no molesto a nadie imponiendo notas ni "obras maestras" como sí hacen otros xD
lYahikol escribió:The new era has begun.

Imagen

XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mmm, curioso lo de la psp go. A ver si se amplia la info he visto cosas que gustan y otras que no. De momento mas las que no: disposicion de controles parecida a GBA SP, es decir, todo muy cerca e incomodo para mi gusto. Y hay una foto donde se ve la salida de jack..... y no veo en ella la conexion para TV out....... otro fail gordo. Para que llevará Bluetooth.
El tamaño parae bastante compacto, la pantalla es menor pero algo mas grande que la de la iphone.
tzare escribió:mmm, curioso lo de la psp go. A ver si se amplia la info he visto cosas que gustan y otras que no. De momento mas las que no: disposicion de controles parecida a GBA SP, es decir, todo muy cerca e incomodo para mi gusto. Y hay una foto donde se ve la salida de jack..... y no veo en ella la conexion para TV out....... otro fail gordo. Para que llevará Bluetooth.
El tamaño parae bastante compacto, la pantalla es menor pero algo mas grande que la de la iphone.

A mi me ha puesto palote el nuevo diseño. aunque como bien dices algunas cosas huelen a fail.

PD: Te mande un mp!
Hijos del viento, que ha pasado en la zona oscura? Exijo saber.
saint seiya: lost canvas!!!! van a hacer el anime, van a hacer el jodido anime!!!! voy a llorar de ilusion [plas] [plas] [plas]
Me se de un Juaner que está al borde del infarto... xD
Mamones, pero contad no os quelleis callados. cawento
He dado un paseo en globo.!!! [amor]

Me he sentido como un niño pequeño.

Me cago en el Betis, ya va peridiendo. cawento

Edit: Uooo ha empatado.
sportingggg!!!! gooool goooool goooooool !!!! tomaaaaaaaa vamos sporting por tus huevos tienes que salvarte!!!!

puto madrid, pues no se deja ganar.... O.O
Joder la que estan armando en el bar de enfrente mi casa con cada gol del sporting xDDDDD
Toma, el betis a 2º y el Sevilla en Champions!.
trane escribió:Toma, el betis a 2º y el Sevilla en Champions!.

Que te aproveche.
Creo que hoy vuelve a haber fiesta en gijon,no se por los demas sitios pero por mi barrio la estan armando bien XD
Arkayz escribió:Creo que hoy vuelve a haber fiesta en gijon,no se por los demas sitios pero por mi barrio la estan armando bien XD

En Oviedo también andan bastante contentos [qmparto] [qmparto]
Arkanoid escribió:
trane escribió:Toma, el betis a 2º y el Sevilla en Champions!.

Que te aproveche.

Lo siento.
209920 respuestas