Hablemos De Lo Que Queramos

Deja de justificar a Sony y recibe mis goles XD
tzare escribió:no
ok, pues entonces nada más que añadir. [+risas]
tzare escribió:No todo tiene que ser como mario.Otro juego overrated de esta gen, por cierto, como LBP o Halo3

el galaxy sobrevalorado?

repito: ok, nada más que añadir. [carcajad]

esto de los mundos paralelos es bastante gracioso, la verdad. XD
USB loader es la caña pero mas impresionante es el madworld madre mia que sangriento, cachondo y demas cosas... me encanta clover.
Oye, al final la conferencia de Sony se va a poder ver por el Home?? O_o Si es así, el home va a funcionar del culo ... colapsos masivos :-|

Edit: Al parecer si que la emitirán, pero no han dicho nada de en directo, que gitanos xDDD
Astofasio escribió:Hay que ser muy retorcido para decir que EDGE es antisony. Entre otras cosas porque le pusieron un 10 y nombraron juego del año a una cosa como LITTLE BIG PLANET, que si llega a salir en una consola de Nintendo hubiera recibido vapuleos de toda índole y de toda la prensa (incluida EDGE) por ser lo más supercasual y lo más chorra y menos jugable que he visto en años junto a ANIMAL CROSSING y las patochadas de Ubisoft. Y vapuleos merecidos, añado.

Y que conste que me compré LBP todo ilusionado y ahí lo tengo, pero es que es tan evidente... Reconozco que es muy innovador en el editor de niveles y excelente en el diseño de personajes y escenarios, pero jugablemente para mí deja muchísimo que desear y desde luego está a años luz de ser un buen juego de plataformas, que es como me lo vendieron y como yo lo había comprado. Creo que recibió todos esos halagos simplemente por ser la gran apuesta de Sony, y que la acogida de los usuarios y el precio al que se encuentra hoy han demostrado, pese a las excelentes críticas, que algo falla en ese juego.

Escandalizarse porque al PUNCH-OUT le pongan un 8 y encontrar tan normal que un juego con tantos defectos en lo jugable como LBP tenga un 10 también me parece de doble rasero.

No. Si el juego llega a ser de Nintendo, le dan un 21.
LBP es un juego diferente, de un estudio pequeño y encima inglés. Tiene todo para llevarse los puntos "bonus" de EDGE.

P.D: Decir que LBP tiene tantos defectos jugables me parece de risa, pero bueno, por suerte la mayoría de gente no piensa igual.
tzare escribió:
No todo tiene que ser como mario.Otro juego overrated de esta gen, por cierto, como LBP o Halo3

Nah, aquí has perdido toda la credibilidad. Muy en desacuerdo contigo.
red0n escribió:USB loader es la caña pero mas impresionante es el madworld madre mia que sangriento, cachondo y demas cosas... me encanta clover.

Está guay pero se ve de culísimo, la resolución apesta a mierda, y es cutre que las secuencias estén en inglés y el ingame en español.

Además, gráficamente es una mierda como una catedral.
M@tu escribió:
red0n escribió:USB loader es la caña pero mas impresionante es el madworld madre mia que sangriento, cachondo y demas cosas... me encanta clover.

Está guay pero se ve de culísimo, la resolución apesta a mierda, y es cutre que las secuencias estén en inglés y el ingame en español.

Además, gráficamente es una mierda como una catedral.

que dicds?? graficamente cumple porque queda de lujo tanta sangre y demas... yo l oveo mas que correcto y este me quema nmenos los ojos que NO MORE HEROES. eso si que las secuencias esten en ingles y el ingame en español es un WTF?? xD.
Pero si el Madworld junto al Smash es lo mejor de Wii ! (en mi opinión es de lo poco bueno que le veo a la consola...)

Y como va el tema ... ? Cuando Clover se disolvió .... y acabó haciendo el Madworld?? que alguien me lo explique ;)
Shawen escribió:Pero si el Madworld junto al Smash es lo mejor de Wii ! (en mi opinión es de lo poco bueno que le veo a la consola...)

Y como va el tema ... ? Cuando Clover se disolvió .... y acabó haciendo el Madworld?? que alguien me lo explique ;)

platinum games quien te crees que son?? . [ginyo]
madre miaaa, ya decía yo que me estaban gustando mucho las perlas que estaban sacando XD

Se supone que el Bayonetta también es de PG no? [babas]
Shawen escribió:madre miaaa, ya decía yo que me estaban gustando mucho las perlas que estaban sacando XD

bayonetta de hecho es del creador de DEVIL MAY CRY... [carcajad]
Madworld es muy bonito y muy basto, pero también muuuuy repetitivo.

Y yo si algún día llego a comprarme una PS3 (pero qué cosas digo, no me lo creo ni yo [360º] ) lo haría en gran parte por LBP (luego por Uncharted, Valkyria Chronicles, MGS4 y... yo creo que ya).

PD: 32 días sin tocar una consola... tenía que haber hecho un documental joder.
red0n escribió:
Shawen escribió:madre miaaa, ya decía yo que me estaban gustando mucho las perlas que estaban sacando XD

bayonetta de hecho es del creador de DEVIL MAY CRY... [carcajad]

Por fin estan usando una protagonista femenina en vez de protagonistas afeminados. Imagen

Joder Tzare, el Galaxy es una delicia de juego.No entro en valoraciones,pero a mi me parece imprescindible.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:

Joder Tzare, el Galaxy es una delicia de juego.No entro en valoraciones,pero a mi me parece imprescindible.

Mm, decir que esta sobrevalorado porque le dan un 10 no signifca ni que sea un juego malo, ni un juego de 6. Significa que no es de 10 (como ningun juego lo es)
Pero bueno, MG es otro intocable, no se puede decir nada
don pelayo escribió:
tzare escribió:
No todo tiene que ser como mario.Otro juego overrated de esta gen, por cierto, como LBP o Halo3

Nah, aquí has perdido toda la credibilidad. Muy en desacuerdo contigo.
Opiniones como culos hoygan XD
Seguro que es un juegazo para muchos, pero de 10 ni de coña como ya he dicho antes. No existe el juego perfecto. Juego de 9, probablemente si. Aunque yo le daria menos XD

ok, pues entonces nada más que añadir.
es que no has añadido nada en ningun momento, sigues sin pillarlo. [+risas]
Tzare,como me vuelvas a comparar el mario galaxy con el morralo 3 soy capaz de pillarme el primer tren a bcn y cortarte tus webos catalanes,maldito XD
Venga ya tío, que cojones les pasa? xDDD

Cómo leche quieren que coja 5 bombas con 839462387489236478534632894537845234236842342354378 zombis, con 329847239473984639847230473246 años luz de separacion entre ellas y con carlito persiguiendome en un avion tirándome granadas?

Amos no me jodas XD XD
tzare con el tema de mario galaxy lo haces para tocar las bowlings... si mario galaxy es de un nueve bajo no hay juego que llegue al nueve bajo, entonces el 7 a motostorm PR es mas que merecido.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Tzare,como me vuelvas a comparar el mario galaxy con el morralo 3 soy capaz de pillarme el primer tren a bcn y cortarte tus webos catalanes,maldito XD

red0n escribió:tzare con el tema de mario galaxy lo haces para tocar las bowlings... si mario galaxy es de un nueve bajo no hay juego que llegue al nueve bajo, entonces el 7 a motostorm PR es mas que merecido.
XD
Queva si lo mejor es que el mamon lo dice en serio,no le gustan los mario en 3D pero que se le va a hacer,es lo que tiene el mal gusto XD
tzare escribió:Opiniones como culos hoygan XD
Seguro que es un juegazo para muchos, pero de 10 ni de coña como ya he dicho antes. No existe el juego perfecto. Juego de 9, probablemente si. Aunque yo le daria menos XD

Nah, nah, nah, entonces el tuyo apesta. XD
ya te dije que lo pillé perfectamente, aunque te cueste entender lo que esas palabras significan. pero cómo no, en lugar de responder al tema en cuestión, te sales por la tangente. te lo vuelvo a preguntar más directamente:

decir primero:
tzare escribió:Insisto, si las notas no importan, porque las ponen? XD

tzare escribió:no me importan las notas en si

y luego decir:

tzare escribió:A mi las notas me importan

te parece coherente?

p.d.: llegados a este punto, la pregunta parece retórica, la verdad. [+risas]
La han vuelto a cagar con la pspGO? sin segundo stick? :S
radeonxt escribió:La han vuelto a cagar con la pspGO? sin segundo stick? :S

Ten en cuenta que los juegos que salgan en esta deben de poder jugarse en la PSP normal, así que sería lo más lógico puesto que no estamos hablando de una PSP2 si no de un rediseño más.
radeonxt escribió:La han vuelto a cagar con la pspGO? sin segundo stick? :S

Es una revision no una psp2.Ami me parece normal vamos.

Una psp2 sin 2º analogico si me habria parecido una mamonada.

EDIT: Video donde sale y comentan la ''nueva'' psp:

http://www.youtube.com/watch?v=XC8p6OxDqN8

Imagen

Imagen

Imagen
Se perfectamente loq ue es, los que la tengan podrán jugar de forma mas comoda a algunos géneros. El resto peor, pero podrán seguir jugando. Nose donde veis que no se podrá :S
Pues que seria una warrada para los antiguos usuarios,lo que vendria siendo a ser darles una patada en el culo vamos xD

Al menos ami me tocaria los cataplines.
Por que deberia de ser una guarrada?

EL ipod touch nuevo y viejo tienen ligeras mejoras.
La DS Lite y la DSi idem...

Sino te gusta, no la compres xD

No compres tampoco el wiimotion plus ;)
radeonxt escribió:Por que deberia de ser una guarrada?

wiimotion plis, DSi y un largo etc siguen siendo una guarrada... el Itouch y el Itouch2G no se diferencian apenas, solo que es un poco mas rapido y tiene controlador de volumen en los laterales.

El wiimotion plus probablemente me lo acabe pillando,lo cual no deja de ser un timo para el resto de usuarios cuando el wiimote te lo vendieron desde un principio como un mando con el que puedes hacer de todo y luego resulta que no es asi y necesita el cacharrito este de extra.

Y la DS lite tiene de extra que es mas portable,pantalla mas grande,iluminacion y que yo recuerde poco mas.La psp go de momento tiene un diseño BASTANTE diferente y con un cambio mucho mas notorio del que a habido de DS a DS lite emho.En la lite no a habido un cambio tan importante como lo seria un 2º analogico en psp.
Fea y con pinta de ser aún más incómoda que la normal.
Y no han puesto un segundo analógico porque no les ha salido de los webs, simplemente metiendo en los juegos un "selector" de tipo de control hubiesen arreglado el asunto sin herir el honor de los poseedores de una PSP.
red0n escribió:

wiimotion plis, DSi y un largo etc siguen siendo una guarrada... el Itouch y el Itouch2G no se diferencian apenas, solo que es un poco mas rapido y tiene controlador de volumen en los laterales.

altavoz, procesador creo que era de 400 a 500/600, BT oculto aunque todavia no han encontrado uso, algunas cosas no compatibles con el 1G que si son con el 2, botones de volumen y demás, solo decir que por el procesador por ej, Sims 3 pasa de ser jugable a ir "laggeado". O eso parece con los videos de las previews. Compatibilidad Nike +, altavoz, y el micro con un auricular especial. con lo cual es muy util par amuchas apps sino me equivoco.

y con un cambio mucho mas notorio del que a habido de DS a DS lite emho

que cambio? de diseño? quitar umd que ya ves tu que problema xD a no ser que tengas muchos UMD, BT, y poco mas, a no ser que sea mucho mas potente.

DSi tambien tiene cambios notorios pero noha cambiado el factor de forma como ha hecho PSPgo, que para el caso es lo mismo, salvo que es deslizante, pero no influye aunque tiene pinta de ser mas incomoda al estar todo ahi agazapado.
3 a 0, el año que viene kdds futboleras en Madrid, Barna y Valencia XD
Ostia, pues a mi si que me ha gustado, lo que pasa es que habrá que probarlo, porque a lo mejor después no es cómoda, etc...

El lugar del stick no lo veo mal, porque el que está ahora en la PSP, tienes que bajar de "altura" la mano para que se te haga más cómodo el control y además no te duela la mano. Pero me gustaría probarlo antes de decir nada, no vaya a ser que después sea incomodísimo ...

Lo de eliminar el lector UMD tenía toda la pinta, con el poco éxito (coño, es lógico, solamente se pueden usar en esta portatil que yo sepa) y con las últimas noticias de que quieren promocionar la store ... habrá que ver.

Por cierto, eso de que saldrá junto al GT y un nuevo MGS ... adivinad para que sería (por lo menos parte) del anuncio de Kojima [+risas].
Pues ese coche lo tiene un profesor mio xDDDD

Que feo es el cabrón (el coche digo) xDD
Misma PSP, solo que cambian el diseño? vaya mierda, esperaba una PSP 2

Capan el UMD y no ponen un 2º Stick...
trane escribió:Misma PSP, solo que cambian el diseño? vaya mierda, esperaba una PSP 2

Capan el UMD y no ponen un 2º Stick...

Con la crisis actual y viendo el porronazo de anuncios de nuevos juegos para PSP hace escasamente un mes, en serio te esperabas una consola totalmente nueva?

si,pero si me compro la dsi,puedo vender la ds y seguir jugando a sus juegos. con esta psp,a ver donde meten el UMD (los ke tengan UMDs claro xDD)
hyrulen escribió:

si,pero si me compro la dsi,puedo vender la ds y seguir jugando a sus juegos. con esta psp,a ver donde meten el UMD (los ke tengan UMDs claro xDD)

A los de GBA no, y del reves a los de DSI ware tampoco xD

Yo me pregunto, lo que tengan esata nueva psp y umds... les canjearan los juegos por Contenido digital? O tendrán que bajarse isos?...

Ami por lo menos los de pc salvo los juego de blizzard, que es un detallazo ENORME, no me han hecho copias en steam, y demas sitios...

Si que le tengo ganas al GT PSP coño!
Y para qué vais a querer una PSP Go! si ya tenéis una PSP? Comprar por comprar?

Esto es una prueba más de Sony para el tema de las descargas digitales. Si fuera en serio, no irían a vender la PSP 3000 y esta conjuntamente.
Zorronoxo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yoQex8CB9eA

I WIN

Awesome :)

Yo tambien pienso que Mario Galaxy está sobrevalorado xD
Bueno The Answer finiquitado en unas 33 horas (sin contar todas los intentos fallidos ante jefes), lo que me eleva la duración del Persona 3 a un total de 149 horas, así da gusto. Ahora a concentrarse en los exámenes y a no tocar ninguna consola en un mes (va a ser duro), eso si en cuanto acabe a darle al 4.

PD: Alguien de aquí que haya visto Suzumiya Haruhi no yuuutsu me puede decir si es mejor ver la serie en el orden que fueron saliendo los capítulos u ordenados cronológicamente, es que empeze a verla ayer y al llegar al 4º me quede flipando, aunque la verdad desde el final del primero empiezas a sospechar que van desordenados. [+risas]

PD2: Sí, sé que el primero de la 2ª temporada en realidad es el 8 globalmente hablando XD
Yo opino que lo de la PS3 slim si que es real, no sé si para este E3 o para el TGS, pero en lo que me baso principalmente (es un poco chorrada, pero en fin xD) es que en la imagen aparece como símbolo las letras PS3, y en el último trailer del Bayonetta, cuando anuncian las plataformas, ya no pone Playstation 3, sino las mismas letras PS3 (en verdad la P es un poco distinta...) ... no sé, son suposiciones mias [risita]

Imagen

Trailer: http://www.joystiq.com/2009/05/30/bayon ... ly-insane/
Pongo reportaje fotográfico y dejo de dar el coñazo XD

Aquí con mi hermana, mi cuñado y el que está envuelto en una bandera del Xerez y con una camiseta del Capitán Cavernicola es Poder2, mi testigo de boda

Imagen

Aquí el tifo que sacaron los del Kolectivo

Imagen

Aquí con Poder2 mientrás retiran el tifo

Imagen

Y aquí Bender hasta la mismisima polla del coñazo que doy con el fútbol XD

Imagen
Jojojojo esto no me lo esperaba... [reojillo].

Que huevos tienen en Nintendo XD
209920 respuestas