kxalvictor escribió:lo entiendo perfectamente, y sabes de sobra que no voy por ese sentido aunque te salgas por los cerros de úbeda (para variar
). lo que no es coherente es criticarlas para luego soltar:
Insisto, si las notas no importan, porque las ponen?
porque sigues sin pillarlo. A mi las notas me importan por las repercusiones que tienen en la realidad y respecto a las de la edge concretamente comento que si no importan porque las ponen, ya que siempre se habla de lo que importa es la review, pero de la review nunca se habla, solo de la nota, la cual muchas veces parece puesta al azar respecto a la misma
kxalvictor escribió:si no te importan, no les hagas caso. a mí no me importan, y no las he comentado porque me la traen al pairo. pero tú precisamente, que eres el que más las has criticado, después sales con la puyita de siempre como si no hubieses hecho durante todo ese tiempo de crítica exactamente lo mismo que criticas.
como ya he dicho, las critico porque tienen su relevancia en el mundo real. No en el mio particular pero si en mucha gente. Que se lo pregunten a Factor 5 por ejemplo si influyen en algo
hyrulen escribió: no es que le bajen la nota por faltarle un segundo analogico,si no que se la bajan por no adaptar bien el control a un solo analogico,que es distinto.
como que no lo adaptan bien? Perdona pero el control es el mismo, la unica diferencia en la mayoria de casos es que la camara es automatica, en lugar de controlarla uno con el segundo analogo.Como ocurria antaño con otras consolas con un solo stick analogico, n64 o DC. Obviamente es un paso atras respecto a las otras versiones, y eso se penaliza. Nadie deja de penalizarlo porque solo tiene un analogo. En cambio el apartado grafico si lo perdonamos.......
Y
no estoy de acuerdo tio. imaginate que el ridge racer 4 de psx tiene la misma nota que el V (o VI no se por cual van) de PS3. induce a engaño? no,ambos son buenos juegos,pero cada uno en su plataforma.al igual que no le puedes pedir a la psx o ps2 que maneje un ridge racer como el de PS3,no puedes pedir a la DS que maneje el mismo ridge racer que la PSP.
cada juego debe medirse a la capacidad de la consola para la que ha sido hecha. porque si comparamos ahora las consolas con los juegos de PC,anda que no tendriamos que empezar a bajar notas en graficos...
Confundes los terminos, las reviews tienen validez en el momento en que se realizan que suelen ser cuando el juego es lanzado y respecto a lo normal de esa epoca. Un 9 del RR4 de psx tiene validez enel año noventa y pico, no en el 2009 para los estandards de ahora. En cambio para los standards de AHORA un juego de wii o de ps2 simplemente no dan la talla, ergo en el apartado que valora el aspecto visual no es justo darle la misma valoracion. Igual que supongamos el R5 sale para wii y el wiimote resulta ser la caña de españa y superior al control tradicional. Hay que valorar que tiene mejor control (si es demostrable, claro, no por ciencia infusa o por decreto ley como muchos hacen ) pero tambien que peor acabado tecnico.
Moraydron escribió:Por esa regla de tres,shadow of the colossus,God of War y otros tantos deberian de tener bastante peor nota,por el hecho de que no estan al nivel grafico de lo que ofrecia Xbox.
No veo mal que se puntue en funcion de la plataforma,es que si le aplicamos los mismos criterios a todos los juegos tenemos que ninguno se merece un 9 xD,por ejemplo Fallout3 es bastante bueno en todo,pero no tiene modo online oh shit...xD
a mi GOW me parece bastante mas bestia que muchos juegos de xbox, pero por ejemplo el Splinter Cell siempre se llevo mejores valoraciones en xbox.... por algun motivo seria no?
Sobre lo del modo online, seguimos fuera de contexto.... es necesario en Fallout? Ni idea, pero en un juego arcade vs como Punch Out hoy es algo necesario y relevante, como lo es en Virtua Tennis. Igual en bethesda podrian aprender de los creadores de Demons Soul 's y usar el online de una manera original......
kxalvictor escribió:seguro que no ves una incoherencia en lo que dices?