Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
done

pd. here we go again

REVIEW SCORES

Infamous - 7

Ghostbusters - 7

The Sims 3 - 8

Punch-Out - 8

Boom Blox: Bash Party - 8

Velvet Assassin - 4

Fuel - 8

Damnation - 3

Muramasa: The Demon Blade - 6

Knights in the Nightmare - 6

Excitebots: Trick Racing - 4

Zeno Clash - 8

Terminator: Salvation - 3

En serio, luego nos quejamos de que el Marca AS Spoert y hobbyconsolas [+risas]
tzare escribió:
Terminator: Salvation - 3

En serio, luego nos quejamos de que el Marca AS Spoert y hobbyconsolas [+risas]

OMG! [carcajad]

Esta noche a ver si pillo el FIFA y te cojo por banda...ahora solo falta que la parienta me deje jugar con ella presente tb XD
A ver.... al punch mojón ese le han dado un 8 y al Terminator, que tiene muy buena pinta un 3? xD!?
PeReA escribió:FAP-FAP-FAP...

La verdad es que es con diferencia el juego que mas espero de X360,espero que el argumento este completamente a la altura.

arkanoid la beta de SCII llegara a Europa pero mas tarde que en EEUU,tambien han dicho que estara doblada a diversos idiomas entre ellos el español(que ya ves tu lo que importa que una beta este doblada xD).

A ver si tenemos suerte y nos seleccionan a todos los de aqui y nos hechamos unos buenos vicios xD.

Enga un saludo.
son unos vendios , a ver que Punch Out es divertido, pero es corto, sin online, y como su predecesor, basado en patrones que se repiten. Pero queda cool cascarle un 8 [+risas]
lo del terminator es hasta medio creible si te excusas en cosas como la duración, pero el 6 al muramasa también es de juzgado.
El terminator me lo he acabado y es bastante malo.
BdM escribió:lo del terminator es hasta medio creible si te excusas en cosas como la duración, pero el 6 al muramasa también es de juzgado.

precisamente. Es que son cool. El Punch Out tb dura un suspiro, asi que ....
Y ojo un 8 al muramasa no sabria decirte, pero 7 almenos.
Insisto, si las notas no importan, porque las ponen? XD
Ami lo que me a matado es el 8 al zeno clash (curioso,un juego de un estudio minimalista) cuando dura de 3 a 4 horas y no es nada del otro mundo.Manda webos.
es que no tienen una linea donde agarrarse. Eso es lo peor. Porque tu puedes tener unos valores X, pero los mantienes para todos los titulos. Pero no ocurre. Le cascaron un 9 al SFIV. Por DIOS un 9.
Y personalmente yo sigo dolido con el 7 a MotorstormPR. Es algo personal XD
Shawen escribió:A ver.... al punch mojón ese le han dado un 8 y al Terminator, que tiene muy buena pinta un 3? xD!?

Punch Out!! >>>> You, pero no le doy un ocho yo tampoco ni de coña xD
Los Trabajos en grupo en la universidad son una putisima mierda, al final siempre acabas haciendo tu casi todo el trabajo por la cantidad de vagos y desganados que hay.
De donde han salido esas puntuaciones? EDGE? Manda huevos...

A Muramasa no le daba yo menos de 9 - 10, gráficamente es lo más bonito que se ha visto en lo referente a 2D, el juego es muy largo para ser básicamente un juego de acción lateral con tintes de RPG (unas 30 horas sacarlo todo) y es muy divertido. Y Terminator Salvation... bueno, un 3 me parece poco, pero tampoco le daba más de 4 - 5:

-Es jodídamente corto.
-Es jodídamente fácil.
-La rejugabilidad es nula.
-Tiene co-op, pero no online, sino en el mismo PC/consola.
-No tiene ningún tipo de extra/secreto por desbloquear, con la peli encima y la historia de la saga tenían extras para meter por un tubo.
radeonxt escribió:Los Trabajos en grupo en la universidad son una putisima mierda, al final siempre acabas haciendo tu casi todo el trabajo por la cantidad de vagos y desganados que hay.

QFT :(
radeonxt escribió:Los Trabajos en grupo en la universidad son una putisima mierda, al final siempre acabas haciendo tu casi todo el trabajo por la cantidad de vagos y desganados que hay.

Yo conozco profesores de biología que ponen observadores externos al grupo para evaluar la participación de cada cual y que así la gente no haga lo que le dé la gana. Y al parecer funciona. [Modo irónico ON] Pero es un método que han importado del modelo sajón y que será pilar fundamental de Bolonia, y como "Bolonia es mala", mejor seguimos como estamos.[Modo irónico OFF]
tzare escribió:
Edy escribió:
En fin ... los hay que la cagan ellos solitos.

[+risas] eres famoso por tus ecuánimes aportaciones

Si, y tu por la falta de las mismas ... lo que ya tiene delito es que me metas dentro del saco en la supuesta noticia de los 30 millones, cuando ni he posteado en ella. Lo cual te deja en muy buen lugar, lo tendre en cuenta para futuras replicas que me hagas ... ains...
Edy escribió:
tzare escribió:
Edy escribió:
En fin ... los hay que la cagan ellos solitos.

[+risas] eres famoso por tus ecuánimes aportaciones

Si, y tu por la falta de las mismas ... lo que ya tiene delito es que me metas dentro del saco en la supuesta noticia de los 30 millones, cuando ni he posteado en ella. Lo cual te deja en muy buen lugar, lo tendre en cuenta para futuras replicas que me hagas ... ains...
yo solo he preguntado si estabas [+risas] Ya nos veremos en el hilo de uncharted2, alias el juego estatico [+risas]
Moraydron escribió:
PeReA escribió:FAP-FAP-FAP...

La verdad es que es con diferencia el juego que mas espero de X360,espero que el argumento este completamente a la altura.

arkanoid la beta de SCII llegara a Europa pero mas tarde que en EEUU,tambien han dicho que estara doblada a diversos idiomas entre ellos el español(que ya ves tu lo que importa que una beta este doblada xD).

A ver si tenemos suerte y nos seleccionan a todos los de aqui y nos hechamos unos buenos vicios xD.

Enga un saludo.

Lo lei ya hace tiempo en la entrevista a uno de Blizzard.Supongo que ahora ya es oficial.

Estoy que me muerdo las uñas con la Beta.Tambien coincido con el Mass Effect, tenemos buen gusto, ¿que le vamos a hacer?. xD

Urashima escribió:http://www.gamersyde.com/news_7894_en.html GOTY GOTY GOTY <3 Kamiya [poraki] Itagaki

Bah, puton y tal.

tzare escribió:done pd. here we go again REVIEW SCORES Infamous - 7 Ghostbusters - 7 The Sims 3 - 8 Punch-Out - 8 Boom Blox: Bash Party - 8 Velvet Assassin - 4 Fuel - 8 Damnation - 3 Muramasa: The Demon Blade - 6 Knights in the Nightmare - 6 Excitebots: Trick Racing - 4 Zeno Clash - 8 Terminator: Salvation - 3 En serio, luego nos quejamos de que el Marca AS Spoert y hobbyconsolas [+risas]

El Punch Out es un magnifico juego* .

*- [Introduzca para ser de Wii]
Arkanoid escribió:El Punch Out es un magnifico juego* .

es que de eso se trata. de valorar cada juego según la plataforma en la que corre. está claro que si sacan wipeout para ps3 o ikaruga para xbox360 a 60 pavos, nos parece una timada, pero para el store-arcade, están de puta madre. eso por no entrar a valorar la nota que tendrían el ocarina o el mgs de psx en ps3-360 a día de hoy con esos gráficos.

tzare escribió:Insisto, si las notas no importan, porque las ponen? XD
si las notas no importan, por qué parece que a tí sí te importan? (porque entre este hilo y el que abrió bruno, ahora vendrás a decir que es por hacer la gracia o a saber. xD).
no me importan las notas en si sino la falta de criterio y distinto rasero en las mismas.
Y el punch-out de wii pega mas como juego descargable que como full-price. Y si llevara online..... pero ni una cosa ni la otra.
Y quién te dice que no es descargable? XD
M@tu escribió:Y quién te dice que no es descargable? XD

no, si yo lo he bajado de la Virtual Console [chan] ahi en el pendrive to majete está, esperando al VT2k9 XD que al final soy un agonias y tb me lo he pillao para ps3 XD

Imagen
bueno ya sabemos que exclusivo de 360 o Wii no es XD
No me nombres a la PS3, que la echo mucho de menos, coño!

El Punch Out!! la verdad es que si fuera de Wii Ware darían ganas de pagarlo y todo... Pero tal y como se ha portado Nintendo con nosotros... Se te quitan las ganas de todo xD
kxalvictor escribió:
Arkanoid escribió:El Punch Out es un magnifico juego* .

es que de eso se trata. de valorar cada juego según la plataforma en la que corre. está claro que si sacan wipeout para ps3 o ikaruga para xbox360 a 60 pavos, nos parece una timada, pero para el store-arcade, están de puta madre. eso por no entrar a valorar la nota que tendrían el ocarina o el mgs de psx en ps3-360 a día de hoy con esos gráficos.

La Wii es a todos lo efectos next gen.Es mas cara que Xbox 360, salio casi al mismo tiempo que PS3 y se supone que tiene cosas unicas como el mando.No me vale el argumento de que se compara con cada plataforma, porque aqui bien que comparamos un 8 de un Killzone con un 10 de un Halo.

Si Nintendo tiene una consola que la deja en evidencia en potencia que se atengan a las consecuencias, y sinceramente me parece que todas las notas de juegos de Wii deberian ser acordes a los tiempos que corren y no a la consola para la que estan hechos.Por eso si meto el * lo hago porque me parece bastante oportuno, y porque llevaba casi un año el trsformador de mi Wii perdido detras de un mueble y si digo que el Punch Out es bueno lo digo porque me ha hecho encenderla, digamos que tengo mis razones.Pero yo no soy Edge , yo tengo mi opinion de usuario y no me da de comer poner notas ridiculas.

Sobre el Punch Out, voy avanzado en el juego, y te puedo decir que jugar con el mando es divertido al principio luego lo cambie al control clasico y oye ¡que alivio!.

Ahora te pregunto yo.Si hubiera salido para Ps3 ¿tendria la misma nota?

Naturalmente que no.
tzare escribió:no me importan las notas en si sino la falta de criterio y distinto rasero en las mismas.

o sea, que te importan las notas que no concuerdan con tu criterio, "ergo", sí te importan las notas en sí, ya que la relación que guardan unas con otras, es lo único que importa de ellas (si no tuviésemos referencia, lo mismo es un 1 que un 10).
y sinceramente me parece que todas las notas de juegos de Wii deberian ser acordes a los tiempos que corren y no a la consola para la que estan hechos

yo alguna vez dije esto y me llovieron palos por todos lados XD
Arkanoid escribió:La Wii es a todos lo efectos next gen.Es mas cara que Xbox 360, salio casi al mismo tiempo que PS3 y se supone que tiene cosas unicas como el mando.No me vale el argumento de que se compara con cada plataforma, porque aqui bien que comparamos un 8 de un Killzone con un 10 de un Halo.

Si Nintendo tiene una consola que la deja en evidencia en potencia que se atengan a las consecuencias, y sinceramente me parece que todas las notas de juegos de Wii deberian ser acordes a los tiempos que corren y no a la consola para la que estan hechos.Por eso si meto el * lo hago porque me parece bastante oportuno, y porque llevaba casi un año el trsformador de mi Wii perdido detras de un mueble y si digo que el Punch Out es bueno lo digo porque me ha hecho encenderla, digamos que tengo mis razones.Pero yo no soy Edge , yo tengo mi opinion de usuario y no me da de comer poner notas ridiculas.

Sobre el Punch Out, voy avanzado en el juego, y te puedo decir que jugar con el mando es divertido al principio luego lo cambie al control clasico y oye ¡que alivio!.

Ahora te pregunto yo.Si hubiera salido para Ps3 ¿tendria la misma nota?

Naturalmente que no.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de cambiarle el control al Punch Out!! (Y mira que soy poco partidario del WiiMote), porque la verdad es que está genialmente implementado, sin tener que comerte la cabeza y tal. Muy intuitivo.

@tzare:

Estaba claro, yo pienso que en el caso de que sea un juego, será exclusivo de PS3, en el caso de que sean dos, será uno de PS3 y otro de PSP.
kxalvictor escribió:
tzare escribió:no me importan las notas en si sino la falta de criterio y distinto rasero en las mismas.

o sea, que te importan las notas que no concuerdan con tu criterio, "ergo", sí te importan las notas en sí, ya que la relación que guardan unas con otras, es lo único que importa de ellas (si no tuviésemos referencia, lo mismo es un 1 que un 10).

no entiendes nada para variar. Cuando uno analiza algo, hay que usar el mismo rasero/criterio para todo, no para A el criterioA y para B el criterioB. Eso es lo que ocurre con edge (y muchas otras). Es decir, si la duracion es un problema , lo es siempre, si la originalidad lo es, lo es siempre, si lo es el modo online, lo es siempre y así con cualkier variable. No es muy dificil de entender.
Una cosa es ser pro algo y la otra anti lo que sea. Como lector de EDGE considero que no son anti Sony si así lo fuera yo no la compraría otra cosa es que pueda ser pro X-Box o pro determinados juegos de la consola que es lo que muchos comentan aunque yo no lo acabo de ver claro del todo ya que su línea editorial la baso en sus reportajes y no veo demasiadas cosas sospechosas. Luego sobre el tema de la incoherencia en muchas reviews ni el mayor abogado ni entusiasta de la revista puede decir lo contrario y está claro que eso merma mucho la credibilidad. Aún con todo me parece de lo poco decente que hay en este mundillo, puede ser que el listón esté muy bajo y ciertamente lo está. Si quieren ganar credibilidad deberían poner el nombre del autor de la review así podríamos hacer una valoración mejor de la coherencia e incoherencia. Mucho se ha hablado del baremo de EDGE me gusta pero volvemos al tema de antes la coherencia, una de las reviews más sangrantes es la del Ninja Gaiden 2 pero lo ataño a algún ridículo y fanboy redactor antes que al conjunto de la revista.
M@tu escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de cambiarle el control al Punch Out!! (Y mira que soy poco partidario del WiiMote), porque la verdad es que está genialmente implementado, sin tener que comerte la cabeza y tal. Muy intuitivo.

A mi el control empezo llamandome mucho la atencion, pero porque pensaba que en funcion de lo fuerte que le dieras la hostia le quitabas mas vida.Cuando me di cuenta de que era mover nunchuk, mover mando me dio un bajon que te cagas.
Bruno Muñoz B escribió:Una cosa es ser pro algo y la otra anti lo que sea. Como lector de EDGE considero que no son anti Sony si así lo fuera yo no la compraría otra cosa es que pueda ser pro X-Box o pro determinados juegos de la consola que es lo que muchos comentan aunque yo no lo acabo de ver claro del todo ya que su línea editorial la baso en sus reportajes y no veo demasiadas cosas sospechosas. Luego sobre el tema de la incoherencia en muchas reviews ni el mayor abogado ni entusiasta de la revista puede decir lo contrario y está claro que eso merma mucho la credibilidad. Aún con todo me parece de lo poco decente que hay en este mundillo, puede ser que el listón esté muy bajo y ciertamente lo está. Si quieren ganar credibilidad deberían poner el nombre del autor de la review así podríamos hacer una valoración mejor de la coherencia e incoherencia. Mucho se ha hablado del baremo de EDGE me gusta pero volvemos al tema de antes la coherencia, una de las reviews más sangrantes es la del Ninja Gaiden 2 pero lo ataño a algún ridículo y fanboy redactor antes que al conjunto de la revista.

bueno, yo no sigo la edge tanto como tu, realmente ninguna revista. Sobre lo de ser anti algo o pro algo me reservo la opinion, aunke en esta gen hay cosas algo extrañas en ciertos titulos importantes XD
La solucion respecto a edge o cualkier otra pues es establecer una especie de criterio editorial publicado en la primera pagina pare reviews basicamente. Y luego dedicar las reviews de ciertos generos o juegos o plataformas a siempre los mismos personajes. Pero bueno, es prensa, asi que no se que espero, es como pedir a un funcionario que curre XD
tzare escribió: es como pedir a un funcionario que curre XD

[risita]

¿tu no eras funcionario?
tzare escribió:
y sinceramente me parece que todas las notas de juegos de Wii deberian ser acordes a los tiempos que corren y no a la consola para la que estan hechos

es que por esa regla de 3,todos los juegos de NDS no pasarian del 5 o 6,como la PSP es mucho mas potente,y es de la misma epoca... :-|

siempre se han puntuado los juegos acorde a la consola,y muy bien hecho asi,en mi opinion
Arkanoid escribió:
tzare escribió: es como pedir a un funcionario que curre XD

[risita]

¿tu no eras funcionario?

sip XD y nope segun se mire, cosas de las CCAA y las transferencias XD
hyrulen escribió:
tzare escribió:

es que por esa regla de 3,todos los juegos de NDS no pasarian del 5 o 6,como la PSP es mucho mas potente,y es de la misma epoca... :-|

siempre se han puntuado los juegos acorde a la consola,y muy bien hecho asi,en mi opinion

pues en mi opinion mal hecho cuando un producto es substandard en algunos aspectos respecto a los tiempos que corren. Caso de Wii. Bien que se premiará el control del wiimote de un juego multi si esta bien implementado no? pues hay que considerar lo mismo en la parte grafica que tambien forma parte de la ecuacion.
El caso DS es algo mas complejo ya que para cuando salio no me parece que fuera mal consola tecnicamente, mas bien la psp se salto una gen en portatiles. Pero estamos en lomismo, a la psp le casca que le falte un analogico y se penaliza a muchos juegos por eso a pesar de que es algo propio de la consola. Y no seria justo ver dos ridge racer, el de ds y el de psp con la misma nota. Induce al engaño.
hyrulen escribió:es que por esa regla de 3,todos los juegos de NDS no pasarian del 5 o 6,como la PSP es mucho mas potente,y es de la misma epoca... :-|

La DS tiene juegos buenisimos.Lo que deberia de ser es que en el apartado grafico tuvieran una nota justa y en las demas se haga justicia con el juego.
hyrulen escribió:siempre se han puntuado los juegos acorde a la consola,y muy bien hecho asi,en mi opinion

Yo no estoy tan seguro de esa afirmacion.En cada generacion se ha comparado el juego con el de sus competidores, de hecho es la vez en la que tenemos una consola tan diferenciada en potencia salvo la Neo Geo que fue un caso extraño en la historia de las consolas.Siempre ha estado por un lado consolas y por otro PC.O asi es como yo siempre lo he visto.
Entonces pq no le quitaban nota por ejemplo al port del RE 4 en ps2? La ps2 era inferior a la Gamecube y si meto a Xbox en el pkt queda muy perjudicada.
Arkanoid escribió:Yo no estoy tan seguro de esa afirmacion.En cada generacion se ha comparado el juego con el de sus competidores, de hecho es la vez en la que tenemos una consola tan diferenciada en potencia salvo la Neo Geo que fue un caso extraño en la historia de las consolas.Siempre ha estado por un lado consolas y por otro PC.O asi es como yo siempre lo he visto.

no se yo.. de siempre,un juego como por ejemplo,shadowman,tomb raider,soul reaver y asi,que salieron en PSX y fueron portados a DC,se le dieron notas menores porque la consola daba para mucho mas,sin embargo en PSX se llevaron buena nota porque eran buenos para la consola en la que se movian.

vale que el caso de los ports es algo mas complejo,pero creo que ilustra bien lo que quiero decir

a la psp le casca que le falte un analogico y se penaliza a muchos juegos por eso a pesar de que es algo propio de la consola.

no es que le bajen la nota por faltarle un segundo analogico,si no que se la bajan por no adaptar bien el control a un solo analogico,que es distinto.

Y no seria justo ver dos ridge racer, el de ds y el de psp con la misma nota. Induce al engaño.

no estoy de acuerdo tio. imaginate que el ridge racer 4 de psx tiene la misma nota que el V (o VI no se por cual van) de PS3. induce a engaño? no,ambos son buenos juegos,pero cada uno en su plataforma.al igual que no le puedes pedir a la psx o ps2 que maneje un ridge racer como el de PS3,no puedes pedir a la DS que maneje el mismo ridge racer que la PSP.

cada juego debe medirse a la capacidad de la consola para la que ha sido hecha. porque si comparamos ahora las consolas con los juegos de PC,anda que no tendriamos que empezar a bajar notas en graficos...
Por esa regla de tres,shadow of the colossus,God of War y otros tantos deberian de tener bastante peor nota,por el hecho de que no estan al nivel grafico de lo que ofrecia Xbox.

No veo mal que se puntue en funcion de la plataforma,es que si le aplicamos los mismos criterios a todos los juegos tenemos que ninguno se merece un 9 xD,por ejemplo Fallout3 es bastante bueno en todo,pero no tiene modo online oh shit...xD

Aunque realmente a todos los que estamos aqui posteando nos la resbalan las notas,tenemos opiniones para todos los gustos y colores creo yo xD.

Enga un saludo.
Yo creo que hay que valorar ambas cosas, el momento en el que sale y la consola.

Que sea en Wii vale, no se le pide los mismo graficos que a las grandes y no se valora de la misma forma(yo puedo decir que el Dead Space: Extraction tiene buenos graficos y lo haré pensando en el sistema en el que sale), pero también hay que tener en cuenta el año en el que sale y es que aunque no sea tan potente como las otras, que no intenten colar juegos con graficos que parecen de lanzamiento de PS2.

Y esto va por las grandes también, que mientras que hay juegos que para la Wii tendrían graficos muy buenos, en las otras son muy justitos o directamente tirando a malos.
Turyx escribió:Yo creo que hay que valorar ambas cosas, el momento en el que sale y la consola.

Que sea en Wii vale, no se le pide los mismo graficos que a las grandes y no se valora de la misma forma(yo puedo decir que el Dead Space: Extraction tiene buenos graficos y lo haré pensando en el sistema en el que sale), pero también hay que tener en cuenta el año en el que sale y es que aunque no sea tan potente como las otras, que no intenten colar juegos con graficos que parecen de lanzamiento de PS2.

Y esto va por las grandes también, que mientras que hay juegos que para la Wii tendrían graficos muy buenos, en las otras son muy justitos o directamente tirando a malos.

+1
Bueno Yayo, al final me he comprado un FIFA09 de PS3 de segunda mano para que no tengas excusas y pillarte en cualquier horario XD
tzare escribió:
kxalvictor escribió:

no entiendes nada para variar. Cuando uno analiza algo, hay que usar el mismo rasero/criterio para todo, no para A el criterioA y para B el criterioB. Eso es lo que ocurre con edge (y muchas otras). Es decir, si la duracion es un problema , lo es siempre, si la originalidad lo es, lo es siempre, si lo es el modo online, lo es siempre y así con cualkier variable. No es muy dificil de entender.

lo entiendo perfectamente, y sabes de sobra que no voy por ese sentido aunque te salgas por los cerros de úbeda (para variar ;) ). lo que no es coherente es criticarlas para luego soltar:

si no te importan, no les hagas caso. a mí no me importan, y no las he comentado porque me la traen al pairo. pero tú precisamente, que eres el que más las has criticado, después sales con la puyita de siempre como si no hubieses hecho durante todo ese tiempo de crítica exactamente lo mismo que criticas.

edit: juer pelayo, que se me fue la olla, vi el post, edité, y ya habías posteado. qué prisas. [carcajad]
kxalvictor escribió:
es como estar hablando de

De qué, coño!!!??? No te lo calles ahora que iba a haber sangre, kxalvictor!!!! :-?

EDIT: Comprendido. [+risas]
El viejo que está saliendo ahora en 21 días es el de la vida de Brian [+risas]
(mensaje borrado)
tzare escribió:
kxalvictor escribió:lo entiendo perfectamente, y sabes de sobra que no voy por ese sentido aunque te salgas por los cerros de úbeda (para variar ;) ). lo que no es coherente es criticarlas para luego soltar:
porque sigues sin pillarlo. A mi las notas me importan por las repercusiones que tienen en la realidad y respecto a las de la edge concretamente comento que si no importan porque las ponen, ya que siempre se habla de lo que importa es la review, pero de la review nunca se habla, solo de la nota, la cual muchas veces parece puesta al azar respecto a la misma :-|
kxalvictor escribió:si no te importan, no les hagas caso. a mí no me importan, y no las he comentado porque me la traen al pairo. pero tú precisamente, que eres el que más las has criticado, después sales con la puyita de siempre como si no hubieses hecho durante todo ese tiempo de crítica exactamente lo mismo que criticas.

como ya he dicho, las critico porque tienen su relevancia en el mundo real. No en el mio particular pero si en mucha gente. Que se lo pregunten a Factor 5 por ejemplo si influyen en algo [+risas]
seguro que no ves una incoherencia en lo que dices? [carcajad]
kxalvictor escribió:lo entiendo perfectamente, y sabes de sobra que no voy por ese sentido aunque te salgas por los cerros de úbeda (para variar ;) ). lo que no es coherente es criticarlas para luego soltar:
porque sigues sin pillarlo. A mi las notas me importan por las repercusiones que tienen en la realidad y respecto a las de la edge concretamente comento que si no importan porque las ponen, ya que siempre se habla de lo que importa es la review, pero de la review nunca se habla, solo de la nota, la cual muchas veces parece puesta al azar respecto a la misma :-|
kxalvictor escribió:si no te importan, no les hagas caso. a mí no me importan, y no las he comentado porque me la traen al pairo. pero tú precisamente, que eres el que más las has criticado, después sales con la puyita de siempre como si no hubieses hecho durante todo ese tiempo de crítica exactamente lo mismo que criticas.

como ya he dicho, las critico porque tienen su relevancia en el mundo real. No en el mio particular pero si en mucha gente. Que se lo pregunten a Factor 5 por ejemplo si influyen en algo [+risas]
hyrulen escribió: no es que le bajen la nota por faltarle un segundo analogico,si no que se la bajan por no adaptar bien el control a un solo analogico,que es distinto.
como que no lo adaptan bien? Perdona pero el control es el mismo, la unica diferencia en la mayoria de casos es que la camara es automatica, en lugar de controlarla uno con el segundo analogo.Como ocurria antaño con otras consolas con un solo stick analogico, n64 o DC. Obviamente es un paso atras respecto a las otras versiones, y eso se penaliza. Nadie deja de penalizarlo porque solo tiene un analogo. En cambio el apartado grafico si lo perdonamos.......

Y
no estoy de acuerdo tio. imaginate que el ridge racer 4 de psx tiene la misma nota que el V (o VI no se por cual van) de PS3. induce a engaño? no,ambos son buenos juegos,pero cada uno en su plataforma.al igual que no le puedes pedir a la psx o ps2 que maneje un ridge racer como el de PS3,no puedes pedir a la DS que maneje el mismo ridge racer que la PSP.

cada juego debe medirse a la capacidad de la consola para la que ha sido hecha. porque si comparamos ahora las consolas con los juegos de PC,anda que no tendriamos que empezar a bajar notas en graficos...
Confundes los terminos, las reviews tienen validez en el momento en que se realizan que suelen ser cuando el juego es lanzado y respecto a lo normal de esa epoca. Un 9 del RR4 de psx tiene validez enel año noventa y pico, no en el 2009 para los estandards de ahora. En cambio para los standards de AHORA un juego de wii o de ps2 simplemente no dan la talla, ergo en el apartado que valora el aspecto visual no es justo darle la misma valoracion. Igual que supongamos el R5 sale para wii y el wiimote resulta ser la caña de españa y superior al control tradicional. Hay que valorar que tiene mejor control (si es demostrable, claro, no por ciencia infusa o por decreto ley como muchos hacen ) pero tambien que peor acabado tecnico.
Moraydron escribió:Por esa regla de tres,shadow of the colossus,God of War y otros tantos deberian de tener bastante peor nota,por el hecho de que no estan al nivel grafico de lo que ofrecia Xbox.

No veo mal que se puntue en funcion de la plataforma,es que si le aplicamos los mismos criterios a todos los juegos tenemos que ninguno se merece un 9 xD,por ejemplo Fallout3 es bastante bueno en todo,pero no tiene modo online oh shit...xD
a mi GOW me parece bastante mas bestia que muchos juegos de xbox, pero por ejemplo el Splinter Cell siempre se llevo mejores valoraciones en xbox.... por algun motivo seria no?
Sobre lo del modo online, seguimos fuera de contexto.... es necesario en Fallout? Ni idea, pero en un juego arcade vs como Punch Out hoy es algo necesario y relevante, como lo es en Virtua Tennis. Igual en bethesda podrian aprender de los creadores de Demons Soul 's y usar el online de una manera original......

Imagen [amor]

kxalvictor escribió:seguro que no ves una incoherencia en lo que dices? [carcajad]

no
Hay que ser muy retorcido para decir que EDGE es antisony. Entre otras cosas porque le pusieron un 10 y nombraron juego del año a una cosa como LITTLE BIG PLANET, que si llega a salir en una consola de Nintendo hubiera recibido vapuleos de toda índole y de toda la prensa (incluida EDGE) por ser lo más supercasual y lo más chorra y menos jugable que he visto en años junto a ANIMAL CROSSING y las patochadas de Ubisoft. Y vapuleos merecidos, añado.

Y que conste que me compré LBP todo ilusionado y ahí lo tengo, pero es que es tan evidente... Reconozco que es muy innovador en el editor de niveles y excelente en el diseño de personajes y escenarios, pero jugablemente para mí deja muchísimo que desear y desde luego está a años luz de ser un buen juego de plataformas, que es como me lo vendieron y como yo lo había comprado. Creo que recibió todos esos halagos simplemente por ser la gran apuesta de Sony, y que la acogida de los usuarios y el precio al que se encuentra hoy han demostrado, pese a las excelentes críticas, que algo falla en ese juego.

Escandalizarse porque al PUNCH-OUT le pongan un 8 y encontrar tan normal que un juego con tantos defectos en lo jugable como LBP tenga un 10 también me parece de doble rasero.
Astofasio escribió:Hay que ser muy retorcido para decir que EDGE es antisony. Entre otras cosas porque le pusieron un 10 y nombraron juego del año a una cosa como LITTLE BIG PLANET, que si llega a salir en una consola de Nintendo hubiera recibido vapuleos de toda índole y de toda la prensa (incluida EDGE) por ser lo más supercasual y lo más chorra y menos jugable que he visto en años junto a ANIMAL CROSSING y las patochadas de Ubisoft. Y vapuleos merecidos, añado.

Y que conste que me compré LBP todo ilusionado y ahí lo tengo, pero es que es tan evidente... Reconozco que es muy innovador en el editor de niveles y excelente en el diseño de personajes y escenarios, pero jugablemente para mí deja muchísimo que desear y desde luego está a años luz de ser un buen juego de plataformas, que es como me lo vendieron y como yo lo había comprado. Creo que recibió todos esos halagos simplemente por ser la gran apuesta de Sony, y que la acogida de los usuarios y el precio al que se encuentra hoy han demostrado, pese a las excelentes críticas, que algo falla en ese juego.

Escandalizarse porque al PUNCH-OUT le pongan un 8 y encontrar tan normal que un juego con tantos defectos en lo jugable como LBP tenga un 10 también me parece de doble rasero.
ya dije lo que pensaba sobre el 10 a LBP de edge y de otras. Y una flor no hace primavera.Así que el doble rasero tendras que guardartelo si esta referido a mi, para otra ocasion.

pd. que para ti deje de desear no significa que sea un muy buen juego de plataformas, y el problema de ese juego es venderlo con una consola de 400€. Que tenga un control 'loose' por definirlo de alguna manera no implica que sea malo. No todo tiene que ser como mario.Otro juego overrated de esta gen, por cierto, como LBP o Halo3
209920 respuestas