yeee goku si buscas hay fotos de mcpapa... en la pagina anterior (si eres hombre y usas de 50 en 50) hay un enlace que te lleva a las fotos de este sexbomb.
una cosa por componentes es normal que se vea de pena la wii porque se ve muy muy mal.
red0n escribió:yeee goku si buscas hay fotos de mcpapa... en la pagina anterior (si eres hombre y usas de 50 en 50) hay un enlace que te lleva a las fotos de este sexbomb.
Hacedle caso a este hombre que está en posesión de la Verdad
Joder tengo casi decidido pillarme la 360, y acabo de ver el hilo de portada de los 30 millones. Joder es una puta cueva de trolls, me pasa lo mismo que con Gamecube, lo peor de la consola los fanboys.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cococoocococococo rajaos, enseñad vuestros atributos y nombremos a Mr.MulltiPlataforma
Joder tengo casi decidido pillarme la 360, y acabo de ver el hilo de portada de los 30 millones. Joder es una puta cueva de trolls, me pasa lo mismo que con Gamecube, lo peor de la consola los fanboys.
me pasare mañana que es viernes y me aburro en el curro Estan Edy y su séquito?
M@tu escribió:Se puede saber de dónde coño la has sacado? O_O xDDDDDDDDDDDDD Pensaba que ya no existía. Madre mía, ahí estoy hecho un mierdecillas. Ahora estoy más hombretón xD
hombreton quiere decir gordo? o bonito? xD
tzare escribió:pon la que parezco un cantante fallecido , o eso dicen Y aprecia la belleza que da el factor tiempo
a mi no me importa llamarte asi apartir de ahora si asi tas feliz.. señor conejo, huy digo mr. multiplataforma.
M@tu escribió:Se puede saber de dónde coño la has sacado? O_O xDDDDDDDDDDDDD Pensaba que ya no existía. Madre mía, ahí estoy hecho un mierdecillas. Ahora estoy más hombretón xD
Bonito, musculoso, sudoroso y calvo. Como los mejores protagonistas de esta generación xD No, lo de calvo era coña, eh!
Sorry, McPapa, a veces me salto páginas, que este hilo va a toda ostia.
Voy a viciarme al Punch Out!!
Que os jodan a todos bien jodidos.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Bonito, musculoso, sudoroso y calvo. Como los mejores protagonistas de esta generación xD No, lo de calvo era coña, eh!
Sorry, McPapa, a veces me salto páginas, que este hilo va a toda ostia.
Voy a viciarme al Punch Out!!
Que os jodan a todos bien jodidos.
reportado por listo.. que no que no... xD. mmmm eres marcus, ahora entiendo porque te peto la ps3 por feo xD
M@tu escribió:
red0n escribió:
Valkyria escribió:Joder tengo casi decidido pillarme la 360, y acabo de ver el hilo de portada de los 30 millones. Joder es una puta cueva de trolls, me pasa lo mismo que con Gamecube, lo peor de la consola los fanboys.
Me has matado...
Pros - Buenos juegos exclusivos - Precio - Buen Online
Contras - Online de pago - 3 luces rojas - Fanboys
red0n escribió:yeee goku si buscas hay fotos de mcpapa... en la pagina anterior (si eres hombre y usas de 50 en 50) hay un enlace que te lleva a las fotos de este sexbomb.
una cosa por componentes es normal que se vea de pena la wii porque se ve muy muy mal.
XD Mac papa se puso la soga al cuello xDDDDD.
McPapa escribió:
M@tu escribió:Mejor que me imaginéis así a que me recordéis a cuando me retocaron una foto mía como Newcomer del Brawl xD
Ni marrón ni gris. Verde, como el Metal Gear Solid.
ahora entiendo porque a xavi no le pones... no le va el verde, has visto su jodido silver warrior que cabron...??? un mac book pro.... TT_TT jajajaj por eso odia microsoft porque su padre lo dejo sin herencia... xD.
volviendo al tema del hilo: alguien sabe porue se ve de mierda la wii por componentes?? porque da gusto ver ps3, 360, joder hasta en RGB se ve de lujo.
no lo digas muy alto, pero efectivamente, la wii por componentes se ve como el culo. La PS2 por componentes o la xbox se la comen con papas. Supongo que una salida analogica de baja calidad. Chester y Ruby son testigos del que no miento del dia que fuimos a casa del primero a catar el tatsunoko
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
M@tu escribió:Xavi está enfermo... Pero te aseguro que me he loleado con él como casi con nadie en la vida.
Los juegos de rol que se improvisaba en los patios del colegio eran EPIC WIN.
jajajaja es un jodido crack, vistes el proyecto que llevamos de la "familia"?? por cierto que vas a hacer esperar a don flamenco en el punch out y se va a enfriar la cama... xD.
pues creo que voy a llorar enserio, tenia ganas de volver a jugar al no more heroes y si de por si ese juego ya es chusta grafica asi es muchisimo peor...
Estoy viciándome a la Wii últimamente (Sin PS3... xD), y sí, por componentes aún así se ve mal. Dientes de sierra hasta en el culo de Mario, que es bien redondito.
Va, os dejo otra para que os fapeeis:
EH, EN SERIO QUE OS FOLLEN, ME VOY A VICIARME QUE A ESTE PASO NO ME DA TIEMPO!!!11ONE