Hablemos De Lo Que Queramos

yo hice algo peor... pase de aparentar heavy a ser un jodido cabeza rapada... xD y si ese era yo hace unos 3 años??
no sé qué será peor, si lo guapos que somos, o lo guapos que nos creemos que somos. [+risas]

edit: como dicen en el hilo de los gifs: prince of persia o assassin's creed son posibles: http://www.youtube.com/profile?user=dam ... feature=iv
kxalvictor escribió:no sé qué será peor, si lo guapos que somos, o lo guapos que nos creemos que somos. [+risas]

Red0n es feo, no se puede autoegañar. En cambio yo soy un Adonís Jerezano XD
kxalvictor escribió:no sé qué será peor, si lo guapos que somos, o lo guapos que nos creemos que somos. [+risas]

edit: como dicen en el hilo de los gifs: prince of persia o assassin's creed son posibles: http://www.youtube.com/profile?user=dam ... feature=iv

Que grande, la canción que suena de fondo es un remix del opening del FF VIII xD
McPapa escribió:

lo se, para que os voy a engañar yo soy feo pero los feos tenemos suerte.
red0n escribió:
McPapa escribió:

Mierda, ante eso poco puedo hacer XD
Mejor como dice mi suegra: "Yo soy del montón. Pero del montón de arriba, no te confundas" [+risas]
juer tu suegra es una crack!!!! xD me apunto eso... ya lo soltare por algun lao.
pues yo soy feo y encima gafe. La madre que me pario... >.<
BdM escribió:pues yo soy feo y encima gafe. La madre que me pario... >.<

You'll never walk alone T_T
red0n escribió:juer tu suegra es una crack!!!! xD me apunto eso... ya lo soltare por algun lao.
Juas,juasjuas Esto se esta convirtiendo en "EOL Next Top-model"
[qmparto] ........hola red0n.
McPapa escribió:

Sube una foto Macpapa [666]

Altair al lado de ese es un mierda. La de veces que se tiene que haber partido las piernas el tio ese, pfff.
bullethole escribió:
McPapa escribió:

Sube una foto Macpapa [666]

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s23070#p1715491918

Las muchachitas en edad de merecer lloran al saber que ya estoy pillado XD
yeee goku si buscas hay fotos de mcpapa... en la pagina anterior (si eres hombre y usas de 50 en 50) hay un enlace que te lleva a las fotos de este sexbomb.

una cosa por componentes es normal que se vea de pena la wii porque se ve muy muy mal. [snif]
red0n escribió:
McPapa escribió:

realmente el dicho es "todos los tontos tienen suerte". eres feo y tonto? [carcajad]
red0n escribió:yeee goku si buscas hay fotos de mcpapa... en la pagina anterior (si eres hombre y usas de 50 en 50) hay un enlace que te lleva a las fotos de este sexbomb.

Hacedle caso a este hombre que está en posesión de la Verdad XD

A ver si cae un dibujito, home [angelito]
Nunca me imagino a un forero físicamente. Siempre os relaciono con el avatar, o yo que se xDDD

Y luego me sorprendéis, claro, aunque eso siempre, porque con esas caras... XD
M@tu escribió:Nunca me imagino a un forero físicamente. Siempre os relaciono con el avatar, o yo que se xDDD

hombre, yo todavía, porque mi avatar a parte de masmolar es de un tipo, pero si a tí te tenemos que meter cara de zorro [+risas]

me estoy animando con eso delas fotos, no sé si pedir que me desarchiven ese hilo o subir una a mi perfil....
BdM escribió:
M@tu escribió:Nunca me imagino a un forero físicamente. Siempre os relaciono con el avatar, o yo que se xDDD

hombre, yo todavía, porque mi avatar a parte de masmolar es de un tipo, pero si a tí te tenemos que meter cara de zorro [+risas]

Y a mí de muñecos de boda [+risas]
kxalvictor escribió:realmente el dicho es "todos los tontos tienen suerte". eres feo y tonto? [carcajad]

soy mas tonto que feo si... eso tambien es verdad...
Mejor que me imaginéis así a que me recordéis a cuando me retocaron una foto mía como Newcomer del Brawl xD
Joder tengo casi decidido pillarme la 360, y acabo de ver el hilo de portada de los 30 millones. Joder es una puta cueva de trolls, me pasa lo mismo que con Gamecube, lo peor de la consola los fanboys.
M@tu escribió:Mejor que me imaginéis así a que me recordéis a cuando me retocaron una foto mía como Newcomer del Brawl xD

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cococoocococococo rajaos, enseñad vuestros atributos y nombremos a Mr.MulltiPlataforma [sati]

Joder tengo casi decidido pillarme la 360, y acabo de ver el hilo de portada de los 30 millones. Joder es una puta cueva de trolls, me pasa lo mismo que con Gamecube, lo peor de la consola los fanboys.
me pasare mañana que es viernes y me aburro en el curro XD
Estan Edy y su séquito? [sati]
tzare escribió:cococoocococococo rajaos, enseñad vuestros atributos y nombremos a Mr.MulltiPlataforma [sati]

Calla, nariz de zanahoria [+risas]
pon la que parezco un cantante fallecido , o eso dicen XD Y aprecia la belleza que da el factor tiempo [looco]
tzare escribió:cococoocococococo rajaos, enseñad vuestros atributos y nombremos a Mr.MulltiPlataforma [sati]

pfff...suena demasiado gayer XD
tzare escribió:pon la que parezco un cantante fallecido , o eso dicen XD Y aprecia la belleza que da el factor tiempo [looco]

¿Ésta?

Imagen
Se puede saber de dónde coño la has sacado? O_O xDDDDDDDDDDDDD

Pensaba que ya no existía.

Madre mía, ahí estoy hecho un mierdecillas. Ahora estoy más hombretón xD
M@tu escribió:Se puede saber de dónde coño la has sacado? O_O xDDDDDDDDDDDDD Pensaba que ya no existía. Madre mía, ahí estoy hecho un mierdecillas. Ahora estoy más hombretón xD

hombreton quiere decir gordo? o bonito? xD
tzare escribió:pon la que parezco un cantante fallecido , o eso dicen XD Y aprecia la belleza que da el factor tiempo [looco]

a mi no me importa llamarte asi apartir de ahora si asi tas feliz.. señor conejo, huy digo mr. multiplataforma.
M@tu escribió:Se puede saber de dónde coño la has sacado? O_O xDDDDDDDDDDDDD

Pensaba que ya no existía.

Madre mía, ahí estoy hecho un mierdecillas. Ahora estoy más hombretón xD

McPapa lo sabe todo.

Sobre todo se leer, mira páginas atrás [+risas]
si es que lo tengo todo para que me odien, es normal XD
Sonyer, catalanista, del farsa, tocapelotas y resulton XD
red0n escribió:
M@tu escribió:Se puede saber de dónde coño la has sacado? O_O xDDDDDDDDDDDDD Pensaba que ya no existía. Madre mía, ahí estoy hecho un mierdecillas. Ahora estoy más hombretón xD

Bonito, musculoso, sudoroso y calvo. Como los mejores protagonistas de esta generación xD No, lo de calvo era coña, eh!

Sorry, McPapa, a veces me salto páginas, que este hilo va a toda ostia.

Voy a viciarme al Punch Out!!

Que os jodan a todos bien jodidos.
M@tu escribió:
red0n escribió:

Bonito, musculoso, sudoroso y calvo. Como los mejores protagonistas de esta generación xD No, lo de calvo era coña, eh!

Sorry, McPapa, a veces me salto páginas, que este hilo va a toda ostia.

Voy a viciarme al Punch Out!!

reportado por listo.. que no que no... xD. mmmm eres marcus, ahora entiendo porque te peto la ps3 por feo xD
M@tu escribió:
red0n escribió:

Bonito, musculoso, sudoroso y calvo.
.

y marron o gris? XD
xDDDDD

Ni marrón ni gris. Verde, como el Metal Gear Solid.
M@tu escribió:

Que mi mujer te oiga XD

tzare escribió:si es que lo tengo todo para que me odien, es normal XD
Sonyer, catalanista, del farsa, tocapelotas y resulton XD

Te odio [looco]

Yo no soy resultón, yo soy guapo ¡qué cojones!
Valkyria escribió:Joder tengo casi decidido pillarme la 360, y acabo de ver el hilo de portada de los 30 millones. Joder es una puta cueva de trolls, me pasa lo mismo que con Gamecube, lo peor de la consola los fanboys.

Me has matado... [+risas]

Pros
- Buenos juegos exclusivos
- Precio
- Buen Online

Contras
- Online de pago
- 3 luces rojas
- Fanboys
red0n escribió:yeee goku si buscas hay fotos de mcpapa... en la pagina anterior (si eres hombre y usas de 50 en 50) hay un enlace que te lleva a las fotos de este sexbomb.

una cosa por componentes es normal que se vea de pena la wii porque se ve muy muy mal. [snif]
XD Mac papa se puso la soga al cuello xDDDDD.Imagen

McPapa escribió:
M@tu escribió:Mejor que me imaginéis así a que me recordéis a cuando me retocaron una foto mía como Newcomer del Brawl xD

Imagen

M@TU.....el hijo perdido de Bill gatesXDDD
M@tu escribió:xDDDDD

ah, yo tb soy verde XD concretamente viejo verde XD
Yo no soy resultón, yo soy guapo ¡qué cojones!

era falsa modestia para no decir que estoy como un queso XD
Genzai Kawakami escribió:Pros
- Buenos juegos exclusivos
- Precio
- Buen Online

Contras
- Online de pago
- 3 luces rojas
- Fanboys
- No es la PS3

SonyFixed xD

Va, me piro ya, chao feos. Esta noche os daré amor.

EDITO: Mierda, carne de cañón para bullethole xDDDDDDDDD

EDITO 2:

tzare escribió:era falsa modestia para no decir que estoy como un queso

Imagen

Pues no eres muy bello, no [+risas]
M@tu escribió:xDDDDD

ahora entiendo porque a xavi no le pones... :cool: no le va el verde, has visto su jodido silver warrior que cabron...???  un mac book pro.... TT_TT
jajajaj por eso odia microsoft porque su padre lo dejo sin herencia... xD.

volviendo al tema del hilo: alguien sabe porue se ve de mierda la wii por componentes?? porque da gusto ver ps3, 360, joder hasta en RGB se ve de lujo.
Xavi está enfermo... Pero te aseguro que me he loleado con él como casi con nadie en la vida.

Los juegos de rol que se improvisaba en los patios del colegio eran EPIC WIN.
no lo digas muy alto, pero efectivamente, la wii por componentes se ve como el culo. La PS2 por componentes o la xbox se la comen con papas. Supongo que una salida analogica de baja calidad. Chester y Ruby son testigos del que no miento del dia que fuimos a casa del primero a catar el tatsunoko XD
M@tu escribió:Xavi está enfermo... Pero te aseguro que me he loleado con él como casi con nadie en la vida.

Los juegos de rol que se improvisaba en los patios del colegio eran EPIC WIN.

jajajaja es un jodido crack, vistes el proyecto que llevamos de la "familia"?? por cierto que vas a hacer esperar a don flamenco en el punch out y se va a enfriar la cama... xD.

pues creo que voy a llorar enserio, tenia ganas de volver a jugar al no more heroes y si de por si ese juego ya es chusta grafica asi es muchisimo peor...
Estoy viciándome a la Wii últimamente (Sin PS3... xD), y sí, por componentes aún así se ve mal. Dientes de sierra hasta en el culo de Mario, que es bien redondito.

Va, os dejo otra para que os fapeeis:

Imagen

EH, EN SERIO QUE OS FOLLEN, ME VOY A VICIARME QUE A ESTE PASO NO ME DA TIEMPO!!!11ONE

[block mayus off]
bullethole escribió:XD Mac papa se puso la soga al cuello xDDDDD.Imagen

Y encima de forma voluntaria, hay que ser gilipua XD

tzare escribió:era falsa modestia para no decir que estoy como un queso XD

¿Amarillo y lleno de agujeros? XD
creo que m@tu intenta ligar... nos pone fotos, repite mucho el follar, le cuesta despedirse.... huuuuuy creo que le has gustado iaio.
red0n escribió:creo que m@tu intenta ligar... nos pone fotos, repite mucho el follar, le cuesta despedirse.... huuuuuy creo que le has gustado iaio.

love is in the air!! lalalala
bullethole escribió:Imagen

sólo a mí me recuerda a juanra el de cqc (y ahora del intermedio los viernes, creo)?
kxalvictor escribió:
bullethole escribió: Imagen

sólo a mí me recuerda a juanra el de cqc (y ahora del intermedio los viernes, creo)?

no pero a mi juanra me cae bien.... entonces no quise comparar... xD.
209921 respuestas