KeKo-O escribió:el Barça ha sido el que ha practicado el mejor fútbol, sí, pero que quereis que os diga, el Manchester ha hecho más méritos a lo largo de la competición para ganarla (no digo la final). Inter, Oporto, Arsenal... frente a Lyon, Bayern (sin dos defensas titulares en el Camp Nou), Chelsea (que mereció pasar por la vuelta). hay que saber reconocer las cosas...
pero ante todo enhorabuena al Barça.
No te lo tomes a mal , pero desde aquí te digo que no te tragaste los dos partidos contra el Oporto , yo sí y le dieron una lección de espanto ( especialmnte en Manchester). Contra el Inter fueron algo mejores en dos partidos aburridísimos... Y que más podía hacer el Barça contra le Bayern meterles 12
, que cosas dice la gente...
El mejor ha sido el Barça, porque ha ganado la final y punto. Yo me cabreé un poco por lo del Chelsea sacando mi vena madridista, pero creo que pudo pasar cualquiera y al final lo mereció el Barça porque Iniesta marco un gol con más clase que cualquiera del Chelsea. Todos los campeones, en competiciones por eliminatorias hay algún partido que lo pasan mal , pero lo sacan adelante de ahí que sean los vencedores.
A ver si me dejan dormir los barcelonistas, que en Salamanca hay una burrada.
pd: Josep Guardiola said to Italian TV Rai: "This Champions League title is dedicated to Paolo Maldini. You don't need to worry, all of Europe admires you". He added, "If you change your mind, and want to play 1 more year, you can come and play with us" adoro a Guardiola.