Hablemos De Lo Que Queramos

tzare escribió:Pero claro, el Chelsea fue mejor en el global de la eliminatoria, claro, jugando sin balon :-|

bueno, por fin estamos de acuerdo. [carcajad]

os recuerdo cómo jugaba el valencia de cuper? pues para mí daba auténticas lecciones de fútbol. y el barça es justo campeón, pero para mí, en el global de las semifinales, mereció pasar el chelsea. a pesar de que hoy el manchester fuese inoperante y el barça haya sido mejor.
el Barça ha sido el que ha practicado el mejor fútbol, sí, pero que quereis que os diga, el Manchester ha hecho más méritos a lo largo de la competición para ganarla (no digo la final). Inter, Oporto, Arsenal... frente a Lyon (empate en casa y dos goles en el Camp Nou, eso el tercero de Francia), Bayern (sin dos defensas titulares en el Camp Nou), Chelsea (que mereció pasar por la vuelta). hay que saber reconocer las cosas... sin mencionar el grupo que le tocó.

pero ante todo enhorabuena al Barça. :p
KeKo-O escribió:el Barça ha sido el que ha practicado el mejor fútbol, sí, pero que quereis que os diga, el Manchester ha hecho más méritos a lo largo de la competición para ganarla (no digo la final). Inter, Oporto, Arsenal... frente a Lyon, Bayern (sin dos defensas titulares en el Camp Nou), Chelsea (que mereció pasar por la vuelta). hay que saber reconocer las cosas...

pero ante todo enhorabuena al Barça. :p

No te lo tomes a mal , pero desde aquí te digo que no te tragaste los dos partidos contra el Oporto , yo sí y le dieron una lección de espanto ( especialmnte en Manchester). Contra el Inter fueron algo mejores en dos partidos aburridísimos... Y que más podía hacer el Barça contra le Bayern meterles 12 ein? , que cosas dice la gente... :-|
El mejor ha sido el Barça, porque ha ganado la final y punto. Yo me cabreé un poco por lo del Chelsea sacando mi vena madridista, pero creo que pudo pasar cualquiera y al final lo mereció el Barça porque Iniesta marco un gol con más clase que cualquiera del Chelsea. Todos los campeones, en competiciones por eliminatorias hay algún partido que lo pasan mal , pero lo sacan adelante de ahí que sean los vencedores.
A ver si me dejan dormir los barcelonistas, que en Salamanca hay una burrada.
pd: Josep Guardiola said to Italian TV Rai: "This Champions League title is dedicated to Paolo Maldini. You don't need to worry, all of Europe admires you". He added, "If you change your mind, and want to play 1 more year, you can come and play with us" adoro a Guardiola.
kxalvictor escribió:
tzare escribió:Pero claro, el Chelsea fue mejor en el global de la eliminatoria, claro, jugando sin balon :-|

os recuerdo cómo jugaba el valencia de cuper? pues para mí daba auténticas lecciones de fútbol. y el barça es justo campeón, pero para mí, en el global de las semifinales, mereció pasar el chelsea. a pesar de que hoy el manchester fuese inoperante y el barça haya sido mejor.

no compares el valencia de cuper con la racaneria del chelsea contra el barça, la racaneria del chelsea fue por la mentalidad de un equipo pequeño, cuper era defensivo pero sabia a lo que jugaba y sabia lo que se hacia muy bien hiddink monto el autobus y colgo a todos los jugadores del larguero y a verlas venir... no me compares, el valencia presionaba en toda la cancha, movia el balon y buscaba la porteria de forma diagonal y rapida... y en el camp nou el chelsea tubo suerte y en londres pues a base de ostias y de jugar a algo le pusieron las cosas muy malas al barça.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:

bueno, obviamente el futbol rancio de ciertos equipos o entrenadores es futbol, si prefieres eso a al futbol de toque, de crear, pues oye, pa gustos los colores. La esencia del futboll es meter goles, no no meterlos. Luego gana el que marca uno mas que el rival.
Igual ese chelsea que tanto te gusto si le pitan el penalty del camp nou y lo obligan a adelantar lineas se hubiera llevado unos cuantos mas, pero mira, no hubo penalty y pudo llegar a londres con todo de cara y encima con un gol a los 10 min.
el Barça ha sido el que ha practicado el mejor fútbol, sí, pero que quereis que os diga, el Manchester ha hecho más méritos a lo largo de la competición para ganarla

vaya, despues de likidar a lyon bayern chelsea y manchester ahora resulta que esta copa de europa tambien nos la han regalado. Y el 2-6 del madrid tambien ya de paso. En fin, hoy el barça jugaba con un equipo sin abidal alves ni milito y con iniesta y henry recien salidos de una lesion. Y mira hemos ganao al hasta hace unas horas campeon de europa.
El Chelsea perdió por jugar como un rácano y un cagón, con mentalidad de 2ª B, y a ellos tb les ayudó el arbitro en el Camp Nou. Y hoy10 minutos en los que CR7 que parecía ir as su aire y las chutaba desde donde pillaba, luego se ha visto qué equipo es y juega mejor. Lionel balón de Oro ya, y otro para Xavi y Iniesta.
Que este Barça sea campeón dhoy es la mayor justicia que se le puede hacer al deporte del futbol, punto y pelota.
Felicidades a todos los culés!!
Leeros esto, que son las nuevas practicas de la $GAE:

http://blog.grupoet.com/?p=54

Y el gobierno en vez de disolverla que es lo que tenía que hacer, haciendole favores, desde luego vaya meirda de país que tenemos.
Hoy no ha ganado el barça, ni cuando gano la copa del rey, ni cuando gano la liga, hoy ha ganado y gano el FUTBOL.
Ha sonado el himno de España?

Simple curiosidad.
para que iba a sonar?
tzare escribió:para que iba a sonar?

Yayo, ve calentando motores en el 2d fighter, he mejorado un griton desde la ultima vez que nos pegamos XD
seeds19 escribió:

Yayo, ve calentando motores en el 2d fighter, he mejorado un griton desde la ultima vez que nos pegamos XD

[sati] [sati]
tzare escribió:
seeds19 escribió:

[sati] [sati]

[sati] [sati] [sati]
[qmparto]
Ye tíos, el Punch Out!! de Wii está que te cagas, eh?

He encendido la consola despues de meses para probarlo y me ha sorprendido gratamente. Es un vicio xD
Le falta online para quedar redondo
Muy cierto, pero es Nintendo y sus elecciones certeras...
Yo lo tengo aquí esperándome, que éste finde lo cataré.
A ver si es tan cachondo como dicen y el cambio de aires me quita las penas videojueguiles que tengo (joder, según mi Gamercard son 29 días sin encender la puta 360... pero ni 360 ni ninguna otra).
Es que si no tienes PS3, no hay diversión XD
La vida es bella y canaletas preciosa...

Vida la vida!!!

PD: don pelayo...la has clavao mamon XD
Comento una cosa sobre el fútbol y me piro. xD

Por Dios!! El mejor jugador del mundo es Iniesta, Messi? CR? Pero qué coño me decís!!?!? INIESTA, COÑO, DE LA MANCHA Y CON DOS COJONES!! Ya está, debía decirlo en algún sitio y paso de meterme en hilos de fútbol. xD
Flint escribió:Comento una cosa sobre el fútbol y me piro. xD

Por Dios!! El mejor jugador del mundo es Iniesta, Messi? CR? Pero qué coño me decís!!?!? INIESTA, COÑO, DE LA MANCHA Y CON DOS COJONES!! Ya está, debía decirlo en algún sitio y paso de meterme en hilos de fútbol. xD

te metas en el hilo que te metas...vas a tener razón.
yo creo que desde este momento ya somos todos unos "abuelos cebolletas" futbolisticos que podemos decir que hemos visto jugar al mejor equipo de futbol de la historia.

(y lo dice alguien que no es del barcelona)

Para mi la clave a sido como se han multiplicado en su trabajo y presencia puyol y piqué para solventar la papeleta de las bajas, llegando a totalmente desesperar (cr7 estaba desquiciado del todo al final) a todo el ataque del manchester, dado que el resto del barcelona ha ofrecido la cara que ya conocemos más que de sobra, pero lo de atrás, para mi, a sido lo más sorprendente de esta final.
http://www.vidaextra.com/accion/killzon ... el-control

Como esto sea cierto, y lo hagan bien ... yo ya tengo un vicio asegurado con este juego. Simplemente con que el control lo hagan como el cod4 o el Resistance 2 será más que suficiente [sonrisa]
Shawen escribió:http://www.vidaextra.com/accion/killzone-2-recibira-un-nuevo-parche-que-mejora-el-control

Como esto sea cierto, y lo hagan bien ... yo ya tengo un vicio asegurado con este juego. Simplemente con que el control lo hagan como el cod4 o el Resistance 2 será más que suficiente [sonrisa]

Así no tendrá gracia ninguna, el control está bien tal cual es ahora
BdM escribió:La vida es bella y canaletas preciosa...

Vida la vida!!!

PD: don pelayo...la has clavao mamon XD

[fumando]
Shawen escribió:http://www.vidaextra.com/accion/killzone-2-recibira-un-nuevo-parche-que-mejora-el-control

Cierto es, porque la info la han sacado del blog oficial de Playstation. Esto es lo que se supone que hará el parche:

When this option is switched on, it makes the analog sticks more responsive to small movements. Turned off, the controls behave exactly as they did before the patch. It’s not a radical overhaul of the control system, so the layout and the ‘weight’ of the controls remain the same.
Hoy es mi cumpleaños. [ayay]

Me estoy poniendo viejuno viejuno. [mad]
Hace tiempo que no me paso por el hilo, no se si habréis hablado de la nueva peli de GI JOE. La peli tiene una pinta horrible, pero acabo de ver el poster, e intuyo que el argumento será una nueva batalla de esa guerra que existe desde el principio de los tiempos: tetas vs culos. Aquí la prueba.
Iniesta es un semi-dios, igual que Xavi.
Arkanoid escribió:Hoy es mi cumpleaños. [ayay]

ZORIONAK Arkanoid [beer] [beer] [beer] [beer]

Felicidades por esos... ein? 28 (es que como el otro día dijiste que tenías 28 dudo entre que fueran reales o de redondeo). Pues eso, que ¡¡¡FELICIDADES!!
exar escribió:
ZORIONAK Arkanoid [beer] [beer] [beer] [beer]
don pelayo escribió:

Felicidades por esos... ein? 28 (es que como el otro día dijiste que tenías 28 dudo entre que fueran reales o de redondeo). Pues eso, que ¡¡¡FELICIDADES!!

Ya son 29 años como 29 leños, de los que pesan. :)
Felicidades Arkanoid, un año más y para el geriátrico a hacerle compañia a Kojiro y a Tzare. [poraki]
Arkanoid escribió:Ya son 29 años como 29 leños, de los que pesan. :)

29, a un año de ser de la 3ª edad [+risas]
lo siento, Arkanoid :(

felicidades!!
OMG OMG OMG!!!!!

HE APROBADOOOOOOOOOOOO!!!

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ya tas casi en la crisis de los 30!!! madre mia... meteme en la erencia!!!.

FELICIDADES!!!

Felicidades portuense [oki]

Y de paso felicitar a tods los culés y proponer al portero del United que aprenda a cubrir su propio palo [sati]

En serio, felicidades y ya sabeís como no se pueden ganar dos Champions seguidas, el año que viene nos nota a nosotros ( y en dos al Xerez, que coño XD)
hay o habrá en breve demo del Crash Commando en el PSN. Yo de vosotros la probaria XD
tzare escribió:hay o habrá en breve demo del Crash Commando en el PSN. Yo de vosotros la probaria XD

Probaremos, probaremos. Yayo, te felicto por lo del Barça. Espero que no asustaran mucho al perro :)
McPapa escribió:
tzare escribió:hay o habrá en breve demo del Crash Commando en el PSN. Yo de vosotros la probaria XD

Probaremos, probaremos. Yayo, te felicto por lo del Barça. Espero que no asustaran mucho al perro :)

gracias gracias, auke yo solo disfruto cuando pierden otros, a lo hater [sati]
Mi perro lo saqué durante el partido y lo paso mal cuando marco Eto'o, cagonto, luego en casa tocó cerrar ventanas y persianas para mitigar los efectos del petardeo XD
tzare escribió:gracias gracias, auke yo solo disfruto cuando pierden otros, a lo hater [sati]

Es verdad, no me acordaba que eras mala persona [+risas]
McPapa escribió:
tzare escribió:gracias gracias, auke yo solo disfruto cuando pierden otros, a lo hater [sati]

Es verdad, no me acordaba que eras mala persona [+risas]

peor que eso XD mala persona, pesimo amante y inutil compulsivo en fps XD
tzare escribió:

Excepto por lo de mala persona (no se puede ser mala persona siendo andaluz [Chan]) somos dos almas gemelas XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
McPapa escribió:
tzare escribió:

Excepto por lo de mala persona (no se puede ser mala persona siendo andaluz [Chan]) somos dos almas gemelas XD

lo de mala persona es como los que quieren MGS en 360 no por el juego en si sino por el flame y las wars XD

En el fondo no mato ni a un insecto, los envuelvo en papel de vater y los tiro por el balcon cuando pillo a alguno por casa (asi caen suavecitos o vuelan si es el caso) XD

pd. felicidades Arkanoid, que se me habia pasao con el alzheimer :Ð
Oye, almas gemelas no se no se eh? XD
está claro que soys almas gemelas y clavaditos en todo XD
209921 respuestas