Hablemos De Lo Que Queramos

triki1 escribió:
petasking87 escribió:
triki1 escribió:Eso pasaba con el modelo de 60 GB con retrocmopatibilidad, que normalmente te daban la opcion de tener otro modelo en casa en pocos dias o esperar hasta que te salieran sarpullidos en el culo a que te arreglasen el modelo que enviaste.

triki , he tramitado unas cuantas consolas de 60gb , y eso de que en unos dias te daban una de 80 es de risa.tardaban 2 meses hermosos

Yo es lo que leia por los foros, gracias a Dios a mi nunca me ha pasado.

Otra cosa, me cago en todos los santos, esperando en la oficina como un gilipollas a que venga un compañero de curro, todavia tengo que ir a Santander a colocar una maquina y quedan menos de 3 horas para que comience la final de la Champions. Que me la pierdo, coño, que me la pierdo.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAVI, MUEVE EL CULO, CABRON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya se sabe el resultado desde hace semanas...
don pelayo escribió:
triki1 escribió:
petasking87 escribió:
triki , he tramitado unas cuantas consolas de 60gb , y eso de que en unos dias te daban una de 80 es de risa.tardaban 2 meses hermosos

Yo es lo que leia por los foros, gracias a Dios a mi nunca me ha pasado.

Otra cosa, me cago en todos los santos, esperando en la oficina como un gilipollas a que venga un compañero de curro, todavia tengo que ir a Santander a colocar una maquina y quedan menos de 3 horas para que comience la final de la Champions. Que me la pierdo, coño, que me la pierdo.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAVI, MUEVE EL CULO, CABRON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya se sabe el resultado desde hace semanas...

Claro, chorreo al barça xDDDDDDD

A qué hora es? 9?
don pelayo escribió:Ya se sabe el resultado desde hace semanas...

Pues sueltalo para ganar unos eurillos en alguna casa de apuestas, que igual hasta me compro la Wii.......... [poraki] [poraki]
triki1 escribió:

Pues sueltalo para ganar unos eurillos en alguna casa de apuestas, que igual hasta me compro la Wii.......... [poraki] [poraki]

No exageremos, por favor xD
Mierda, por algún motivo (xD) me he enamorau del HTC Magic >_<

Ahora hay que buscar alguna manera de conseguirlo barato, de importación o vete a saber cómo XD
frangv escribió:
EMPEROR escribió:El tema es, que cuando te lo acabas una vez, lo ultimo que quieres es volver a empezar. Es bastante tedioso ese juego.

La verdad ejque sí XD XD

LOL al reempezar sale el tío en pelotas, tal y como me habían dejao xDDDDDDDDDDDD

Otra duda: ¿cómo diantres se mata al tío de la armería, Cleetus? Pequeña sala, nada para cubrirse, él con escopeta y 7841711 botellas de vino, tú con nada...

Hay una forma de ponerse tras los expositores que evita que te dé, pero no que a la larga se cargue el propio expositor. Luego tú tienes que ir pegándole tiros hasta que caiga.

tiku, hay un hilo dedicado en electrónica de consumo
tiku escribió:Mierda, por algún motivo (xD) me he enamorau del HTC Magic >_<

Ahora hay que buscar alguna manera de conseguirlo barato, de importación o vete a saber cómo XD

Pues yo del IDOU.

Me he cambiado a simyo y me stoy ahorrando una pasta.Puto Movistar, me cobraban por respirar y me decian luego "no tiene casi puntos, este movil le cuesta 250€ mas sus x puntos"
Coñe, voy a echarle un vistazo, que me mola y me motiva, thx Gooler xD

Aunque supongo que ni trayéndolo de fuera será asequible de momento...
Gooler escribió:
frangv escribió:
EMPEROR escribió:El tema es, que cuando te lo acabas una vez, lo ultimo que quieres es volver a empezar. Es bastante tedioso ese juego.

La verdad ejque sí XD XD

LOL al reempezar sale el tío en pelotas, tal y como me habían dejao xDDDDDDDDDDDD

Otra duda: ¿cómo diantres se mata al tío de la armería, Cleetus? Pequeña sala, nada para cubrirse, él con escopeta y 7841711 botellas de vino, tú con nada...

Hay una forma de ponerse tras los expositores que evita que te dé, pero no que a la larga se cargue el propio expositor. Luego tú tienes que ir pegándole tiros hasta que caiga.

tiku, hay un hilo dedicado en electrónica de consumo

Y el vino que bebe no le restaura salud?

Dios, me he tomado un zumo de velocidad y es un despolle verlo andar xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver triki, si te compras una wii te baneo de traste ratataaaa

hoy fumbol, me cagonto, como ganen me tendran al perro acojonado todo la noche con los putos petardos XD
¿¿¿Señores me esta gustando mucho el Ninja Gaiden II es grave???

bastante XD
lokolo escribió:¿¿¿Señores me esta gustando mucho el Ninja Gaiden II es grave???

Saludos.

Ni te lo imaginas.

Bueno, hasta donde has llegado? Porque a mi al principio también me gustaba, cuando te enfrentaba a ninjas que los combates molaban.

Luego se vuelve un juego rastrero hasta decir basta
triki1 escribió:

Barcelona 2, Manchester 0. Te vendo la mía. XD

Saludos.
Acabo de terminar de hacer limpieza a fondo en la cocina y el baño. Estoy molido. El horno, la encimera, el microondas... lo peor el baño, todo el baño entero y he estado dandole con un cepillo de dientes viejo a los rieles por donde van las puertas correderas de la ducha, estoy molido.Támbien al espacio entre las baldosas. Porque está casa no es mia sino compraba otras baldosas que esas parecen que están siempre sucias ya que son de un colo azul negruzco. Cuando alquile una casa para mi sólo pienso buscar una que el baño sea blanco completamente y no tenga rincones inacesibles para limpiar.
Valkyria escribió:Acabo de terminar de hacer limpieza a fondo en la cocina y el baño. Estoy molido. El horno, la encimera, el microondas... lo peor el baño, todo el baño entero y he estado dandole con un cepillo de dientes viejo a los rieles por donde van las puertas correderas de la ducha, estoy molido.Támbien al espacio entre las baldosas. Porque está casa no es mia sino compraba otras baldosas que esas parecen que están siempre sucias ya que son de un colo azul negruzco. Cuando alquile una casa para mi sólo pienso buscar una que el baño sea blanco completamente y no tenga rincones inacesibles para limpiar.

Blanco no, los pelos púbicos se notan más xDDDDDDD
lokolo escribió:¿¿¿Señores me esta gustando mucho el Ninja Gaiden II es grave???

Saludos.

A mi me gustó bastante, aunque técnicamente es una patata y la dificultad es irrisoria de lo mal calibrada que está.
PS3 endosada a los del ECI por el culete. Cuando traigan una nueva para mi, me llaman a casa.

A ver si cuela una de 80gb, por favor!
M@tu escribió:PS3 endosada a los del ECI por el culete. Cuando traigan una nueva para mi, me llaman a casa.

Al final la estrategia de mandar a tus padres ha sido la mejor.Me alegro de que todo vaya bien.

Saludos.
M@tu escribió:PS3 endosada a los del ECI por el culete. Cuando traigan una nueva para mi, me llaman a casa.

me alegro m@tu.
;)
Poned Neox ^^

TOMACCOOOOOOOOOOOO
don pelayo, dime los números de la lotería nacional...
madre miaaaa !!! 2 a 0 brutal!!! enhorabuena!!!! me alegro mucho por el barça
Enhorabuena barcelonistas y simpatizantes, el club ha hecho un año cojonudo [beer]
don pelayo escribió:
triki1 escribió:

Barcelona 2, Manchester 0. Te vendo la mía. XD

¿¿Alguien ha visto a triki?? ein?

Saludos.
lokolo escribió:Pa mi que se esta comprando la wii XD

Saludos y enhorabuena a los amigos del barça.

Desde luego la de locuras que hace la gente por el futbol XD
¡¡¡Enhorabuena culetes!!!
enhorabuena al Barça, pero sin el arbitro de la semifinal no la hubiesen ganado. [+risas]
Hoy estan de enhorabuena los barcelonistas y a los que nos gusta el buen futbol.

Felicidades cules.
Siiiiiiiiiiiiiiiii, joder mucho barça, que alegria mas grande dios mio ^^

Toma triplete. Muy grande PEP.

Enhorabuena a todos los cules.

PD: don pelayo dime los numeros de la loto ^^
Ahora volveis a estar en la misma situación que antes del 92...

6 por detrás. XD
Catastrophe escribió:Ahora volveis a estar en la misma situación que antes del 92...

6 por detrás. XD

uff de esas en blanco y negro cuando la champions la jugaban 8 equipos?? cuidado... [poraki] de hecho champions tiene las mismas el barça que el madrid... otra cosa es la copa de europa que ya no existe xD.
exar escribió:PD: don pelayo dime los numeros de la loto ^^

Mmm... entonces habría dos acertantes y tendría que repartir el premio... ein?
Esto................si...........bueno............voy a sacar al perro a pasear que se me esta meando en casa con los jodidos cohetes que estan tirando XD
triki1 escribió:Esto................si...........bueno............voy a sacar al perro a pasear que se me esta meando en casa con los jodidos cohetes que estan tirando XD

Ya me lo temía... }:/ En fin, otra vez será. :-|

Enhorabuena barcelonistas. [oki]
red0n escribió:
Catastrophe escribió:Ahora volveis a estar en la misma situación que antes del 92...

6la primera del barça no fue formato champions league

6 por detrás. XD

uff de esas en blanco y negro cuando la champions la jugaban 8 equipos?? cuidado... [poraki] de hecho champions tiene las mismas el barça que el madrid... otra cosa es la copa de europa que ya no existe xD.

la primera del barça no fue formato champions league, asi q una por detras. algo es algo ^^ no os dare la enohorabuena por q os odio . :D
atheneo escribió:
red0n escribió:

6la primera del barça no fue formato champions league

6 por detrás. XD

la primera del barça no fue formato champions league, asi q una por detras. algo es algo ^^ no os dare la enohorabuena por q os odio . :D

bueno yo creo ue hay una palabra que os va a cerrar la boca durante decadas: triplete y de eso es lo que mas orgulloso estoy. callar la boca de mis clientes del madrid... muajajajaja.. un quinto, quieres dos mas para hacer triplete?? muajajajaja.
merecer merecer,...realmente el barça hoy jugó bastante regular y tuvo la suerte del 1-0 cuando se lo estaban comiendo, y si nos ponemos a hablar de las semifinales con el chelsea...

de todos modos, queda más que claro que a día de hoy están: manchester, chelsea, liverpool y barça. y muy, pero muy mucho de dios por detrás, los demás "grandes" de europa.

p.d.: en la "mosca" de antena3 podían poner las franjas blaugranas centradas. [carcajad]
KeKo-O escribió:enhorabuena al Barça, pero sin el arbitro de la semifinal no la hubiesen ganado. [+risas]

merecer merecer,...realmente el barça hoy jugó bastante regular y tuvo la suerte del 1-0 cuando se lo estaban comiendo, y si nos ponemos a hablar de las semifinales con el chelsea...

cual el del camp nou o el de londres :)

Buen año y justicia futbolistica . A ver si el e3 sale bien tambien :Ð

^^ no os dare la enohorabuena por q os odio
siempre te quedara la aficion a los pins XD
atheneo escribió:la primera del barça no fue formato champions league

Si no recuerdo mal fue precisamente la primera edicion de la Champions con el actual formato, vamos, no como el de ahora pero tampoco eliminatoria directa. Habia eliminatorias( el celebre gol de Bakero contra el Kaiserlauten) y luego se entro en dos grupos los mejores equipos en los que el primero de cada uno jugo la final, el Barça y la Sampdoria.
yayo, perra, enhorabuena, ya tienes para tocar los cojones al personal para una buena temporada. XD
tzare escribió:
KeKo-O escribió:enhorabuena al Barça, pero sin el arbitro de la semifinal no la hubiesen ganado. [+risas]

en barcelona tuvieron los 5 últimos minutos, el resto, ni crearon ocasiones.

si quieres ahora resume tú el de londres, que o tiras por lo sesgado, o a poco que tengas objetividad...
kxalvictor escribió:
tzare escribió:

si quieres ahora resume tú el de londres, que o tiras por lo sesgado, o a poco que tengas objetividad...

y me vas a decir que el chelsea merecia mas pasar a la final?? sobretodo porque en barna vinieron como si fuese el tenerife 10 defensas y un delantero...y dando ostias hasta en el DNI... si tu eso lo ves como algo de un gran club.... el chelsea fue victima de su propio miedo.
Vamos, el Chelsea hizo unos partidazos del copon, oiga. XD

El Barça del 'Dream team' también paso por los pelos una eliminatoria, y España gano la eurocopa pasando por penaltis contra Italia, podemos recordar también los goles de karembeau de puntera.....
takeda escribió:yayo, perra, enhorabuena, ya tienes para tocar los cojones al personal para una buena temporada. XD

nah, esto ya ha pasao XD

Ademas estas cosas son de ida y de vuelta ya sabes, ciclos de los cojones XD A ver si nos dura almenos un par de años XD
Lo jodido que nunca un ekipo ha ganao dos champions seguidas y la siguiente final se juega en el bernabeu XD

en barcelona fue un monologo solo que sin muchas ocasiones salvo al final y con un penalty no pitado que hubiera cambiado bastante el partido de vuelta, donde tuvimos la mala suerte de encajar un gol nada mas empezar sin haber hecho nada el chelsea en el partido anterior ni en los primeros minutos con lo que aun se les puso mas de cara con su planteamiento rancio. Luego con el arbitro favoreciendonos y un churro (igual que el gol del chelsea) en el ultimo minuto pasamos.
Pero claro, el Chelsea fue mejor en el global de la eliminatoria, claro, jugando sin balon :-|

En fin, ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos XD

El Barça del 'Dream team' también paso por los pelos una eliminatoria, y España gano la eurocopa pasando por penaltis contra Italia, podemos recordar también los goles de karembeau de puntera.....

exacto, sin suerte es casi imposible ganar competiciones de KO, y este año nos ha venido de cara, y ademas, por una vez, con justicia premiendo un futbol atractivo. Tambien tuvimos suerte en Mallorca donde Pinto freno la posible debable del barça.
Pues a mi me parece que el Barça le ha dado un repaso al United increible, que grande es Iniesta.
Lo he estado viendo con unos amigos y somos todos del Madrid , y creo que a Iniesta le hemos gastado el nombre. Bufff como voy a disfrutar mañana con unos amigos ingleses...
Ronaldo es un minga fría de cuidado. XD
pd: 6 españoles en el 11 titular, no está mal. Bueno o que pueden jugar para la selección española :p , y otro de la cantera, acojonante.
210186 respuestas