Hablemos De Lo Que Queramos

Urashima escribió:Si es de 40 no problem. Y son 2 años por cojones.

SAT: 902 102 102

¿Según la ley española no son 2 años con el distribuidor? Es decir, media mark, miro u alcampo, y únicamente se puede ir contra el fabricante si es imposible ir contra el distribuidor, por ejemplo por desaparición del mismo.
Es decir, yo me compro un ordenador y al año y medio se me rompe y el que me da la garantía es la persona que me lo ha vendido, el distribuidor. El fabricante puede aparte dar otra garantía, como los 3 años de microsoft o el año de recogida y devolución de HP.
Corregidme si me equivoco por favor
petasking87 escribió:para cascos, pillaos los shenseiner cx300 , en relacion calidad/precio son de lo mejor.

o los creative ep630, que son los que yo tengo y son clones de los senheiser. son cascos in ear, con 3 tamaños diferentes. los compré para poder correr y que no se me cayeran los que tenía de tapón (normales), y cuál no sería mi sorpresa al sentir que al ponerlos escuchaba lo mismo que si me tapaba los oídos con los dedos. y una vez puesta la música, el aislamiento y la calidad que dan es impresionante, sobre todo en bajos.

yo tengo claro que cuando jubile estos, compraré otros cascos in ear, aunque no sean de gama alta (los hay de 100 €, estos me costaron 29 hace más de dos años), la diferencia respecto a unos cascos normales como los que pueda traer un ipod, es apabullante.
joer llevo un tiempo queriendo pillarme unos auriculares "buenos" y la verdad que soy un ignorante total en el tema, y leyendo lo que ponéis más ignorante me siento aún....

cabrones ya no se lo que quiero!!!!! [carcajad]
Ernestorrija escribió:

¿Según la ley española no son 2 años con el distribuidor? Es decir, media mark, miro u alcampo, y únicamente se puede ir contra el fabricante si es imposible ir contra el distribuidor, por ejemplo por desaparición del mismo.
Es decir, yo me compro un ordenador y al año y medio se me rompe y el que me da la garantía es la persona que me lo ha vendido, el distribuidor. El fabricante puede aparte dar otra garantía, como los 3 años de microsoft o el año de recogida y devolución de HP.

Pues no se, cuando encuentre el puto ticket te lo digo xD
tiku escribió:Ale, Super Mario por Seth MacFarlane:

http://www.youtube.com/watch?v=VXSTnrl8mw8

XD

espectacular, he dragon es todo tuyo. xD.
tiku escribió:Ale, Super Mario por Seth MacFarlane:

http://www.youtube.com/watch?v=VXSTnrl8mw8

XD

[carcajad]

Que bueno.
cdnt3 escribió:Superad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gG_ORk3EFnU

...
Bochornoso... vamos a hacer humor: Teta. Culo. Caca. Pedo.
Ernestorrija escribió:

Yo tenía entendido que los dos años se aplican al fabricante. Hace no mucho lleve un portatil al distirbuidor y me dieron instrucciones para ponerme en contacto con el fabricante, que no puso pega ninguna. Además, veo lógico lo de los 15 días con el distribuidor, pero ¿¿2 años?? No darían a basto con tanto aparato averiado como se les acumularía... No sé, a ver si alguien puede decirnos seguro a quién se aplica.
Sep, 2 años es con el fabricante.
Al final tengo que llamar mañana, que he tenido que ir al puto ECI a pillar una copia del ticket (Malditos regalos de Navidad xD)

Ya os contaré, pero como se me pongan cabezones, les saco mi vena de abogado xD
don pelayo escribió:
Ernestorrija escribió:

Yo tenía entendido que los dos años se aplican al fabricante. Hace no mucho lleve un portatil al distirbuidor y me dieron instrucciones para ponerme en contacto con el fabricante, que no puso pega ninguna. Además, veo lógico lo de los 15 días con el distribuidor, pero ¿¿2 años?? No darían a basto con tanto aparato averiado como se les acumularía... No sé, a ver si alguien puede decirnos seguro a quién se aplica.

Exacto, pasado el periodo que te de el vendedor (15 dias normalmente) los 2 años se aplican al fabricante, otra cosa es que el vendedor se encargue de enviarlo al sat pasado ese periodo, pero eso es cosa de la tienda.
Son 15 días con el distribuidor y 2 años con el fabricante.
Si antes de 15 días se estropea el distribuidor debe, o bien cambiar el producto por otro nuevo, o bien (en caso de no disponer de otro) ponerse en contacto con el fabricante y hacer las gestiones para, o bien facilitar al consumidor uno nuevo, o bien reparar el estropeado.
A partir de los 15 días el distribuidor deja de tener ésa obligación y es el consumidor el que debe contactar con el fabricante.
Esta mañana me ha petado el lector. Y esta noche esto:

Imagen

Gracias, Kojima. Te amo.

Me has alegrado el año xD
M@tu escribió:Esta mañana me ha petado el lector. Y esta noche esto:

Imagen

Gracias, Kojima. Te amo.

Asi que big boss visitara el E3 ehhh??? Bien bien bien...
me parece que los nintendo/wii haters van a disfrutar mucho de este E3 por lo que acabo de ver, van a tener carnaza de la buena para dar palos donde más les gusta.....
M@tu escribió:Esta mañana me ha petado el lector. Y esta noche esto:

Imagen

Gracias, Kojima. Te amo.

aun no sabes ni lo que significa... y no sabia que te fueran los japoneses de madura edad y pervertidos...
Imagen

hype x 20000000000000000000000
takeda escribió:Imagen

¿Otra pelicul........digo MGS para PS3? [sonrisa]
Uoops. Piqué en el hilo equivocado sorry.
triki1 escribió:¿Otra pelicul........digo MGS para PS3? [sonrisa]

Tu a jugar al Halo con gráficos de Wii. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
takeda escribió:Imagen

¿Otra pelicul........digo MGS para PS3? [sonrisa]

Te iba a contestar pero ya te he contestado Takeda XD
ertitoagus escribió:me parece que los nintendo/wii haters van a disfrutar mucho de este E3 por lo que acabo de ver, van a tener carnaza de la buena para dar palos donde más les gusta.....

y eso? es por lo de miyamoto?
BdM escribió:
ertitoagus escribió:me parece que los nintendo/wii haters van a disfrutar mucho de este E3 por lo que acabo de ver, van a tener carnaza de la buena para dar palos donde más les gusta.....

Qué ha dicho-hecho miya?
na, que parece que pasa del e3. De momento solo van Iwata, Reggie y la vieja esa XD y claro, no parece que vaya a salir nada importante.

aunque tampoco sería la primera vez que miya aparece por sorpresa XD
M@tu escribió:Ya os contaré, pero como se me pongan cabezones, les saco mi vena de abogado xD

Imagen

Asi que el proximo proyecto de Kojima va a ser otro MGS.Me alegro, va a ser un E3 divertidiiiiisimo.  xD
BdM escribió:

No se que ha dicho Miyamoto la verdad, es por los titulos estrella que se rumorea que van a soltar: "wii fit plus" + "art academy"

Con los titulos me imagino lo que va a pasar....
ertitoagus escribió:No se que ha dicho Miyamoto la verdad, es por los titulos estrella que se rumorea que van a soltar: "wii fit plus" + "art academy"

hombre, yo creo que todo el mundo tiene asumido que gran parte de los anuncios del e3 serán de esa calaña; supongo que lo único que deben esperar muchos es que por lo menos se muestre algo de alguna franquicia clásica.

yo por mi parte creo que han aprendido del año pasado, donde al final tuvo que salir iwata a pedir perdon o miyamoto a decir que curraban en un nuevo zelda y pikmin. Aunque claro, tampoco pongo la mano en el fuego [hallow]
ertitoagus escribió:
BdM escribió:

No se que ha dicho Miyamoto la verdad, es por los titulos estrella que se rumorea que van a soltar: "wii fit plus" + "art academy"

Hombre pues si es cierto ambas cosas pues ... sip ... orgía de gifs XD XD
BdM escribió:
ertitoagus escribió:No se que ha dicho Miyamoto la verdad, es por los titulos estrella que se rumorea que van a soltar: "wii fit plus" + "art academy"

hombre, yo creo que todo el mundo tiene asumido que gran parte de los anuncios del e3 serán de esa calaña; supongo que lo único que deben esperar muchos es que por lo menos se muestre algo de alguna franquicia clásica.

yo por mi parte creo que han aprendido del año pasado, donde al final tuvo que salir iwata a pedir perdon o miyamoto a decir que curraban en un nuevo zelda y pikmin. Aunque claro, tampoco pongo la mano en el fuego [hallow]

no se no se, es que esos dos titulos se me asemejan mucho a lo del año pasado con wii fit y wii music.

Me estoy oliendo 3/4 partes de que buenos somos cuanta pasta ganamos, y 1/4 con peña haciendo "el mono" con el wii fit plus y el art academy....

empiezo a estar muy desesperanzado con el tema. :(

lherre escribió:Hombre pues si es cierto ambas cosas pues ... sip ... orgía de gifs XD XD

Yo ya me estoy imaginando Gifs de Ralph (simpsons) con pinturas en la nariz con eso del art academy....
por si os interesa a los de Multi.

Nomura Dios ha dado una entrevista a la Revista Dengeki y ha dicho:

Sobre FFXIII:

* Habrá vídeo en el E3.
* Nomura ya no está involucrado. Sólo trabaja en anuncios y en el doblaje.
* Hay algo nuevo que será mostrado en breve.

Sobre Agito XIII:

* Se encuentran trabajando en él.
* Las batallas de Agito son un poco diferentes de lo que la gente se espera.
* Están llevando a PSP a su límite en materia gráfica.

sobre Versus XIII:

* Probando mapamundi y sistema de batallas.
* La calidad gráfica nos quitara la respiración.
* No estará en el E3.
* Cuando lo muestren esperan impresionar a todos.
* Están probando también el cambio noche-día.
* Le gusta las acciones de los personajes.
* Las Ciudades estan siendo muy Realistas y pareceran que estamos verdaderamente en esta ciudad.

Sobre KHIII:

* Tiene ideas ya de él.

por lo que se ve le esta metiendo caña al Versus XIII (ya era hora que al final si no se va para el 2015 XD) y del KH3 ya esta teniendo ideas, de todos modos del KH3 hasta dentro de unos 2-3 Años no creo que empecemos a ver material por el VS XIII
No creo que Nintendo se pasee por el E3 otra vez sin nada que anunciar consistente.Ha pasado un año, si no anuncian nada es que tienen los huevos escocidos de tanto rascarselos.

Miya esta mayor, a lo mejor ya no esta para tantos trotes y prefiere quedarse tranquilito.
Acabo de llamar al SAT. Parecen loros, macho.

"Es que Sony solo da un año de garantía..."

Coño, es comprada en España, y aquí por ley son DOS años con el fabricante!

Qué puedo hacer?
M@tu escribió:Acabo de llamar al SAT. Parecen loros, macho.

Coño, es comprada en España, y aquí por ley son DOS años con el fabricante!

Qué puedo hacer?

que puedes hacer???, denunciar a consumo y que se les bajen los humos, que ya está bien de tanto cachondeo :(
ve a la omic y plantales una reclamacion con 2 cojones.
Quiero que venga un puto camión a recoger mi PS3 sin problemas. Que coñazo, de verdad. Es que por mucho que amenaces, al tío del SAT que te atiende le importa un bledo. Se escuda en "Es lo que nos dicen a todos" y se queda tan pacho, que me lo acaba de decir.

En fin... radeonxt, a qué te refieres con la Omic?
Presentales una queja formal y luego vete a consumo con toda la documentacion de la compra y del error que te da.A las malas tendrias que demostrar que no se ha estropeado por mal uso, por eso es importante que se vea que esta documentado ese error en muchas otras consolas y que se trata de un defecto de fabricacion.
M@tu escribió:Quiero que venga un puto camión a recoger mi PS3 sin problemas. Que coñazo, de verdad. Es que por mucho que amenaces, al tío del SAT que te atiende le importa un bledo. Se escuda en "Es lo que nos dicen a todos" y se queda tan pacho, que me lo acaba de decir.

En fin... radeonxt, a qué te refieres con la Omic?

La Oficina Municipal de Información al Consumidor
Arkanoid escribió:Presentales una queja formal y luego vete a consumo con toda la documentacion de la compra y del error que te da.A las malas tendrias que demostrar que no se ha estropeado por mal uso, por eso es importante que se vea que esta documentado ese error en muchas otras consolas y que se trata de un defecto de fabricacion.

El problema es que las quejas formales las empresas se las suelen pasar por rl forro o eso o te hacen perder el tiempo continuamente.
En este caso es lo que deciamos una vez, el vendedor debe hacerse cargo, si tienes el ticket de compra vete a donde la has comprado y exige que ellos sean los que medien con Sony ya que ellos son los que te sellan digamos la garantía, si no pones una queja también en el establecimiento.

No pierdes nada, además de tomar también los demás consejos que te están diciendo por aquí.
BdM escribió:

XD cabronazo XD entre que me estaba acordando del gif del E3 de nintendo que se ha puesto más atrás y que no me acordaba de lo de miyamoto no he podido evitar reirme y se han quedao mirandome en el curro

Pues a mi no me importaria que el E3 de nintendo sea igual de patetica que la anterior con la jarta de reir que nos pegamos [bad]
Os hago caso a todos, pero tu caso, fue comprada en el ECI. Y según me han contado, lo tienen catalogado como juguete (1 año), no como aparato electrónico (2 años)

De verdad que esto es de guardería.
M@tu escribió:Os hago caso a todos, pero tu caso, fue comprada en el ECI. Y según me han contado, lo tienen catalogado como juguete (1 año), no como aparato electrónico (2 años)

yo es que de verdad no entiendo como les han dejado catalogarlo de juguete ¿acaso la PS3 va a pilas y mediante engranajes?
M@tu escribió:Os hago caso a todos, pero tu caso, fue comprada en el ECI. Y según me han contado, lo tienen catalogado como juguete (1 año), no como aparato electrónico (2 años)

Mmmm que cabrones entonces ... porque realmente no es un "juguete" al ser reproductor.
Denuncia en Consumo. Menuda gentuza.
Ni que fuera una Wii.

[troll off]
Lo que no entiendo, es, siendo Ps3 una máquina tan compleja y con un precio superior a los la competencia, tienen los "santos cojones" de lanzarla al mercado solo con un año de garantía.
Es que lo de los 2 años es digamos bastante raro, es "casi" particular de España. Lo normal en la mayoría de países es tener 1 año de garantía.
209922 respuestas