Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
M@tu escribió:
tzare escribió:excepto los vaio, hombre, hay que ser sonyer XD

xDDD

Pues tengo un Vaio en casa, mira tú xD

joer eres mas sonyer que yo :Ð

te cedo la capitania de la nave XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
M@tu escribió:
tzare escribió:excepto los vaio, hombre, hay que ser sonyer XD

xDDD

Pues tengo un Vaio en casa, mira tú xD

joer eres mas sonyer que yo :Ð

te cedo la capitania de la nave XD

¿Porque no te quedas con Arkayz? es mas, te lo regalo XD
porque es un expikmin, no es fiable, a ver si se le gira el cerebro en una recaida y me mete a trollibal de segundo de abordo XD
^CuNho^ escribió:
takeda escribió:
^CuNho^ escribió:dar no da absolutamente nada, pero no es de extrañar que un juego como Dead Space pase desapercibido por el hecho de ser multi, el ejemplo en la encuesta que puse. Da la sensacion que hay gente que prefiere un juego peor pero exclusivo a una joya multi.

Pero es que en el ejemplo que pones no se sabe si estamos en ese caso. XDDDD

ni se sabe ni se sabra hasta dentro de unos meses, de momento gana de paliza Infamous que para eso es exclusivo XD .

Hazme caso y leete los comentarios que parece que los fanboys solo estan en el foro de wii...

Acabas de descubrir la pólvora.

Vete al foro de 360 y lee por ahí a ver que opinan de cualquier juego multi comparandolo con cualquier exclusivo...
Joder coño, si es que parecéis masocas, meterse en los foros especificos de las consolas... Yo llevaré sin hacerlo como unos 2 años excepto alguna visita esporádica a los de scene.
HunterZero escribió:Acabas de descubrir la pólvora.

Vete al foro de 360 y lee por ahí a ver que opinan de cualquier juego multi comparandolo con cualquier exclusivo...

hombre, que yo sepa en el foro de 360 los multi se valoran mucho, pero claro, si son buenos:

CODs, Race Drivers, Race Pro, los juegos de UBI, etc...
radeonxt escribió:

hombre, que yo sepa en el foro de 360 los multi se valoran mucho, pero claro, si son buenos:

ufff no tanto... mira bioshock ya no era tan bueno cuando salia con ps3 o cuando empiezan a comparar etc, etc...
radeonxt escribió:

claro que los valoran, si no los cuentan com osi existieran en ps3 [qmparto]
red0n escribió:
radeonxt escribió:

ufff no tanto... mira bioshock ya no era tan bueno cuando salia con ps3 o cuando empiezan a comparar etc, etc...

Primera noticia que tengo :S
tzare escribió:porque es un expikmin, no es fiable, a ver si se le gira el cerebro en una recaida y me mete a trollibal de segundo de abordo XD

JAJAJA!!

El Vaio de todas formas es de mi padre [chan] Pero se lo robo de vez en cuando. Lástima que tenga el genial Vista xD
Oferta en xbox live: "Bionic Commando Rearmed" a 400 ms-points, descuento del 50%

comprado, xDDD

En PSN creo que está también de oferta, creo
Desde hace ya un tiempo está a 5€/$ en la Store ;)
¿Alguno que tenga el Armored Core 4 de PS3 me puede decir si se le escucha el juego con Dolby Digital? Es que me estoy rayando y no se si es por mi deco o qué, pero con cualquier otro juego se enciende el led de Dolby Digital menos con este, pero claro, en la caja pone bien grande lo de Dolby Digital así que no se [mad]
Veo que os habeis llevado tambien a McPapa al lado oscuro.Como sigais asi voy a terminar postenado yo solo en multi. XD
Tommy Vercetti escribió:Wat?

¿Es por lo que yo he escrito?
Han salido nuevas imagenes del Dead Space para Wii. Ya va siendo hora que Nintendo arregle el tema de la captura de imagenes para su consola, porque siempre salen nefastas. Un ejemplo:

Imagen

Imagen

Me ha recordado a cierto video que salio hace años, se aventuraba un gran juego con personajes entrañables, lastima que no se continuara con el proyecto XD XD

Imagen
triki1 escribió:Imagen

GRAFICAS PADRE !!
La verdad es que las screenshots de Wii salen demasiado mal siempre. No se que harán, editarlas con el Paint porque vamos...
Hombre, es para darse con un canto en los dientes.Teniendo en cuenta que es para Wii yo me esperaba una cosa asi.

Imagen
Arkanoid escribió:
Tommy Vercetti escribió:Wat?

¿Es por lo que yo he escrito?
Si, se ha comprado una ps3? XD
Arkanoid lo que pasa es que yo soy mas sonyer que los demás, puesto que mi mujer tiene un vaio (y en rosita, oyes) XD

Acabo de comprar las entradas para el Xerez-Eibar. Primera, here we go!
Zorronoxo escribió:
triki1 escribió:Imagen

GRAFICAS PADRE !!

GRAFICAS MADRE!!,La Wii a muerto XD
McPapa escribió:Arkanoid lo que pasa es que yo soy mas sonyer que los demás, puesto que mi mujer tiene un vaio (y en rosita, oyes) XD

Habrá que luchar para ver quien es más Sonyer, porque yo tengo otro, y plateado [+furioso]

PD: bullethole, creo que vas a tener material para dar y tomar para tu próxima caricatura xD
M@tu escribió:
McPapa escribió:Arkanoid lo que pasa es que yo soy mas sonyer que los demás, puesto que mi mujer tiene un vaio (y en rosita, oyes) XD

Habrá que luchar para ver quien es más Sonyer, porque yo tengo otro, y plateado [+furioso]

PD: bullethole, creo que vas a tener material para dar y tomar para tu próxima caricatura xD

No me jodas, que el rosita le da +1000 en coolismo XD
Sí, pero el plateado sigue fielmente el color de la primera PSX.

Estamos empate xD
Arkanoid escribió:Hombre, es para darse con un canto en los dientes.Teniendo en cuenta que es para Wii yo me esperaba una cosa asi.

Imagen

loool
Yo no me referia a nada Sonyer, pero da igual. XD
M@tu escribió:

Me gustaria pero hay un problemita.....si dibujo de quien es el sonyer mas poderoso,no hay duda de que Tzare es el ganador,tengo que dibujar algo diferente,tzare tiene que morir en una tira futuraxDDDD,En los debates Sony el es muy chupipandi xDDDD
bullethole escribió:tzare tiene que morir en una tira futura

LOL

Haz un casting de "asesinos", se convertirá en el hilo más largo de EOL en pocas horas [+risas]
McPapa escribió:

LOL

Haz un casting de "asesinos", se convertirá en el hilo más largo de EOL en pocas horas [+risas]

Joder, había leido "tzare tiene que morir en una trituradora" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Puedo empujarlo yo? [chulito]
ami me recuerda a como se ve doom III con una geforce 3TI.
Shawen escribió:
Arkanoid escribió:Hombre, es para darse con un canto en los dientes.Teniendo en cuenta que es para Wii yo me esperaba una cosa asi.

Imagen

loool

Toma otro xD

Imagen
McPapa escribió:

LOL

Lo he estado pensando un tiempo ya,Quiero hacerlo estilo bleach,ese pulgoso tiene sonypoderes "HOLLOW" hmmm creo que me pondre manos a la obra,pero tengo que escoger al asesino,tiene que ser un chupipandi al nivel de RPG "chupipandi memolami consola"XDDDDDDD
Arkanoid escribió:
Shawen escribió:

Imagen

loool

Toma otro xD

Imagen

Tu vas a tope hoy o que? xDDD
Pues ese molaría jugarlo.

Y yo siempre he sido sonyer, lo que pasa es que lo disimulo muy bien (chantatachan) XD
Pobre Tzare, no le matéis que todavía le queda vida :( Ah no espera, que me confundí de usuario [hallow]
Lo que si creo que es el user más mentado. Pones en el buscador Tzare y te carga todo EOL [+risas]
empecemos, yo tengo todas las playstation, un sony ericsonn, una bravia, auricurales, hasta pilas sony ahora un vaio ni muerto me parece la mayor estupidez del mundo, dispuestos a comprar una marca que no sea apple asus por calidad precio, los vaio son bonitos pero menudo atraco, con una grafica integrada te piden la vida. pero en realidad me cae mal sony, nose porque pero psssss creo que es porque no siguieron con legend of dragoon.
McPapa escribió:disimulo muy bien (chantatachan) XD

Disimulas muy mal , eres "sonyer" desde ayer, y ya no digo mas. xDDD

Pd: Ahora has subido a primera. ;), y ahora si me refiero al futbol. [+risas]
red0n escribió:... nose porque pero psssss creo que es porque no siguieron con legend of dragoon.

Por eso si que se merecen que les digan sony mala y demás cosas xD
red0n escribió: los vaio son bonitos

Y rosas, no olvidemos que es de la parienta XD

Arkanoid Valdelagrana es una pelanía de Jerez, eso es lo único importante. Y si el Xerez sube a Primera, ascenderá más mi padre que yo...que he ido 4 veces al campo este año
Pues yo tengo que decir, que he tenido alrededor de 7 auriculares a lo largo de mi vida, y los únicos no me han metado en poco tiempo (y aún funcionan), han sido los Sony de 10€ del Hipercor.

En serio, tremendos.

Imagen

Pero en negros y con el enchufe más grande y resistente (modelo anterior).
Bueno, mientras el Jerez suba y el Betis se mantenga yo me doy por satisfecho.Cuantos mas equipos andaluces en primera mejor.En realidad lo que yo quisiera es que todos los equipos jugaran en la misma division, como en la copa del Rey.

Shawen yo tengo unos cascos iguales desde hace miles de años.Son carne de perro esos Sony aplastaitos.tienen incluso control de volumen en el cable.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Todos los sonyer exponiendo sus productos Sony y resulta que yo tengo una camara de video Handycam HDD de Sony que hasta no hace mucho valia como 3 PS3 juntas, ains...
Shawen escribió:Pues yo tengo que decir, que he tenido alrededor de 7 auriculares a lo largo de mi vida, y los únicos no me han metado en poco tiempo (y aún funcionan), han sido los Sony de 10€ del Hipercor.

En serio, tremendos.

Imagen

Joder es que esos son miticos,los que usa todo dios.Los tengo desde hace 6 años o por ai y suenan como el primer dia,son la ostia xDDDD
Esasto XD

Yo los utilizo todos los días, y van finos finos.
Shawen escribió:Pues yo tengo que decir, que he tenido alrededor de 7 auriculares a lo largo de mi vida, y los únicos no me han metado en poco tiempo (y aún funcionan), han sido los Sony de 10€ del Hipercor.

En serio, tremendos.

Imagen

todos tenemos losmismos auriculares, aunque tambien tengo otros:

Imagen

ostia puta igual si soy un sonier... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me compre el año pasado unos Senheisser CX300 y se escuchan de maravilla, y yo que soy un destroza cascos, los del iPod me duraron muy poco, pues es raro que me aguanten tanto. Y eso que donde me los compre, una página china, debatieron si eran autenticos o no, y al final si que lo fueron, y por 16€ con envio incluido oigan.

LOLAZO!

Imagen
asus por calidad precio

NOP. Precio si, calidad... discrepo con los asus que he tenido. Y no han sido pocos. Cierto es que la calidad de los vaio como no sean gamas muy altas o modelos pijos y exclusivos... pff deja que desear, muy tipo Asus, de hecho los fabrica asus.

Yo para calidad en gamas medias me quedo con Los Pavilion de HP, los Satellite de toshiba, los Studio de Dell mayoritariamente.
209922 respuestas