Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:Mass Effect es dios y la segunda entrega nos salvará a todos de la crisis y de la gripe del cerdo.

Ya podéis seguir con el hilo.
Que los dioses de Kobold te escuchen... oh! wait!

Sin duda tiene fallos, sobretodo por la parte técnica (es Bioware, por dios, se les ve venir desde leguas...) y por la monotomía de los planetas (muy cansino, aunque hice todo xD). Si cambian eso, la segunda parte será goty, must have o todo lo que queráis darle.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Ami la verdad es que me hace mucha gracia el nivel de hype en este hilo segun la plataforma que sea.

En este hilo se ha comentado muchas veces cosas como:

PGR 4? Bah no es pa tanto.
Halo 3? Eso es una enorme decepción. SUX y mega sux, y ya ni hablamos de graficos.
GOW? Eso es un juego plano, sin interes, una demo tecnia en su momento, ahora es tecnicamente plano, poco evolucionado salvo texturas.
Banjo Kazooie? Tecnicamente no impresiona y como juego, pues otro meh.
Mass effect? Otro juego que no es pa tanto, jugablemente aburrido, tecnicamente regulero y como historia... hmm... pss... no está mal.

Fable 2? Oh, si! eso si que es una gran mierda, lo hace molyneux y molyneux sux, la misma mierda qeu el 1, mejorada, pero sigue siendo mierda.

Alan Wake? Remedy? quien es remedy? Ese juego va a ser un puff.

Y bueno, ya ni hablar de juegos exclusivos de Wii [+risas]

Está claro que no todo el mundo ha dicho esto, pero, menos mal que a la hora de comprarlos no me he guiado por una opinion generalista en el hilo. Y la verdad es que no comprrendo como en algunas situaciones saltáis a la defensiva, pero en otras es curioso que pasa lo contrario.

Imagen

BdM escribió:
Pues lo mismo. Pero en este asunto no me sigas con el victimismo de sony mala en multi porqué cuando el hype ha salido de otros bandos se le ha atizado tanto o más, y no han sido pocas las alusiones al mismo ni pocos los gifs del hype nintendero. Pero eso sí, si ahora se dice que el hype de trico a uno le parece desmedido volvemos con las conspiraciones en contra de sony porqué multi es xbot.

Alardeais de las movidas en el foro de wii por las pajas mentales de la colmena y luego cuando el hype viene de otro lado parece que no se puede criticar sin ser tachado de fanboy o de lector selectivo...

huy si, se ha atizado a saco el hype de los demas , con baston de madera de roble. El hype de trico es desmedidismo, si. Hilos y hilos en multi y gifs a punta pala.
lol, no

Unos cuantos usuarios (los que llevan el hype con el team ico desde antes del trailer) estan emocionados, igual que takeda o triki cuando bioware anuncia algo se pajean, otros con halo ( a saber porqué XD ) y yo con MGS o uncharted o Motorstorm o KOF. Si en serio has visto un hype desmesurado y parece que te ha 'molestado', igual deberias repasar otros tantos juegos.

aya tonito tzare.... (o quizas te entienda yo mal, pero no se no se) del mismo modo que que me dices el "es lo que hay" asume tu también que cualquiera puede dar su opinión en este hilo por que parece que que te parezca mal que la dé. si no te mola, pues un "es lo que hay" para ti apañero.

Reconsultadas mis fuentes y te doy la razón con mi error sobre ventas, desde hace unos dias es million seller, pero tampoco andaba tan desencaminado como quieres hacer ver

tonito ? igual que el tuyo. TU das tu opinion yo contesto dando la mia :)
El millon hace dias que lo pasó el juego de marras, diria que esta algo mas cerca de los dos que del uno incluso. Nadie que yo sepa esperaba un boom de ventas, precisamente como lherre ha dicho, venia de una franquicia con bastante mala prensa asi que.....

Donde esta el gif ese de que multi es sonyer y es espirito? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
todos los que se critican a qui me encantan, tanto de un lado , como de otro :)
petasking87 escribió:todos los que se critican a qui me encantan, tanto de un lado , como de otro :)

pf, vaya sonyer de pacotilla. Tendras que reformarte o te expulsaremos de la secta XD
tzare escribió:
radeonxt escribió:Ami la verdad es que me hace mucha gracia el nivel de hype en este hilo segun la plataforma que sea.

En este hilo se ha comentado muchas veces cosas como:

PGR 4? Bah no es pa tanto.
Halo 3? Eso es una enorme decepción. SUX y mega sux, y ya ni hablamos de graficos.
GOW? Eso es un juego plano, sin interes, una demo tecnia en su momento, ahora es tecnicamente plano, poco evolucionado salvo texturas.
Banjo Kazooie? Tecnicamente no impresiona y como juego, pues otro meh.
Mass effect? Otro juego que no es pa tanto, jugablemente aburrido, tecnicamente regulero y como historia... hmm... pss... no está mal.

Fable 2? Oh, si! eso si que es una gran mierda, lo hace molyneux y molyneux sux, la misma mierda qeu el 1, mejorada, pero sigue siendo mierda.

Alan Wake? Remedy? quien es remedy? Ese juego va a ser un puff.

Y bueno, ya ni hablar de juegos exclusivos de Wii [+risas]

Está claro que no todo el mundo ha dicho esto, pero, menos mal que a la hora de comprarlos no me he guiado por una opinion generalista en el hilo. Y la verdad es que no comprrendo como en algunas situaciones saltáis a la defensiva, pero en otras es curioso que pasa lo contrario.

Imagen

Ya veo que no tienes nada interesante que decir mas que poner una foto [+risas] Menudos argumentos.

Por cierto, ¿que de lo que he puesto no se ha dicho por aqui?

Acaso no se ha dicho lo del halo, o lo del GOw? no se ha dicho lo del mass, ademas hace nada...

Oh no, por favor, eso nunca ha ocurrido. XD Debo de ser mas fumeta que bob marley.
Conclusión:

El que haya dicho que Dead Space está de entre los mejores juegos de esta generación se merece una medalla. Un juego del cual no se habla apenas y es un juegazo como la copa de un pino. Me lo repasé por tercera vez hace poquito y joder, que guapo está.

Es un de los grandísimos de esta gen, sin duda.
xare, que tal anda el fifa de la psp, merece la pena? es que me ha entrado mono de futbol en la portatil, y tu le has dado a los dos.

radeon, tambien se ha dicho que el GOW es muy divertido, y que el online del halo es cojonudo.Eso no se menciona?
petasking87 escribió:xare, que tal anda el fifa de la psp, merece la pena? es que me ha entrado mono de futbol en la portatil, y tu le has dado a los dos.

radeon, tambien se ha dicho que el GOW es muy divertido, y que el online del halo es cojonudo.Eso no se menciona?

El pro mola mas en psp.

Petasking acaso lo que he dicho no se ha dicho nunca? Claro que se han dicho cosas buenas tambien, pero lo que comento es las reacciones de cuando se habla de algo malo de un juego. Pero que de ahi a que me traten con un fumao va un trecho enorme donde solo se hagan descalificaciones así de directas. Pues oye, deja mucho que desear.
petasking87 escribió:xare, que tal anda el fifa de la psp, merece la pena? es que me ha entrado mono de futbol en la portatil, y tu le has dado a los dos.

a mi me gusta mas el fifa de psp, francamente, a pesar de ser tecnicamente inferior.
Y sip, Dead Space es uno de los grandes de esta gen, aunke seguramente segun ertitoagus es un fail per vender mucho menos que RE5 [+risas]

pd. radeon, no has pillao nada, intentale cuando se pasen los efectos del tabaco XD AUnke petas a pesar de su 'nombre' lo ha pillao a la primera, fijate XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
M@tu escribió:Conclusión:

El que haya dicho que Dead Space está de entre los mejores juegos de esta generación se merece una medalla. Un juego del cual no se habla apenas y es un juegazo como la copa de un pino.

Conclusión:

Si el juego no es exclusivo y no puedo aumentar mi ego entonces no es un gran juego.
Vease ultima encuesta en el foro de PS3 Infamous vs Prototype.

Te doy toda la razon que el juego es la polla ;) , me tire el 75% del juego con el culo pegado en las paredes...
tzare escribió:
a mi me gusta mas el fifa

Esta me la guardo, y no, no es sacado de contexto XD
McPapa escribió:
tzare escribió:

Y lo curioso es que el fifa de PSP es lo mas parecido al Fifa 2006 de sobremesa que hay xD

Desde luego, no es malo, un ernorme paso respecto al extremadamente malo 2005 y el primer atisbo de cambio de los FIFA, pero tiene mas fallos que los PES de PSP.
tzare escribió:AUnke petas a pesar de su 'nombre' lo ha pillao a la primera, fijate XD

por eso me cambien el nick en el foro XD

o wait...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:Conclusión:

El que haya dicho que Dead Space está de entre los mejores juegos de esta generación se merece una medalla. Un juego del cual no se habla apenas y es un juegazo como la copa de un pino. Me lo repasé por tercera vez hace poquito y joder, que guapo está.

Es un de los grandísimos de esta gen, sin duda.

Y también digo que para muchos no solo es de los mejores, es el mejor que ha salido hasta la fecha. A mi me impresiono muchisimo el juego, en todos y cada uno de sus detalles. Es de esos pocos juegos que realmente se merecen un sobresaliente.
McPapa escribió:
tzare escribió:

XD aun espero un pique con usted señor, a este paso me veo jugando un farsa-mandril en el PES2010 XD

por eso me cambien el nick en el foro

nada nada, yo sere sonyer de por vida ya, tu seras fumanchu de por vida XD
radeon de verdad, vas ala defensiva muchas veces, y no eres capaz de pillar el tono en el que se comentan las cosas aqui.Yo me he parado a hablar con alguno de estos sujetos, y es que ni de coña la cosa va por donde tu dices.A mi el ME me parece un puto juegazo , al igual que MGS4 o el mismo DS ,pero no me callo a la hora de criticarlos.y te aseguro que la mayoria de aqui hacen igual que yo, solamente que les va mas el picoteo del hilo. Si no te pusieses tanto a la defensiva, lo mismo asta te reirias de los garrulos estos.

por cierto , DS es la ostia, pero no esta exento de fall

fumanchu xDD
^CuNho^ escribió:Vease ultima encuesta en el foro de PS3 Infamous vs Prototype.

Gran ejemplo con dos juegos que no ha jugado ni dios. [carcajad]
tzare escribió:
McPapa escribió:
tzare escribió:

XD aun espero un pique con usted señor, a este paso me veo jugando un farsa-mandril en el PES2010 XD

Cierto, lo que pasa es que soy un poco madiquita XD A ver si para este finde puedo conseguir que me lo dejen para PS3, aunque intentaré que este sea el finde de la beta de Uncharted 2 [ginyo]
takeda escribió:
^CuNho^ escribió:Vease ultima encuesta en el foro de PS3 Infamous vs Prototype.

Gran ejemplo con dos juegos que no ha jugado ni dios. [carcajad]

hay esta el tema, quien crees que ganara...?? mirate los argumentos [poraki]
^CuNho^ escribió:hay esta el tema, quien crees que ganara...?? mirate los argumentos [poraki]

Y que mas da quien gane? Si ganase el juego multi tampoco tendría el menor sentido XD, al menos de uno han jugado a la demo. ;)
tzare escribió:
BdM escribió:
Pues lo mismo. Pero en este asunto no me sigas con el victimismo de sony mala en multi porqué cuando el hype ha salido de otros bandos se le ha atizado tanto o más, y no han sido pocas las alusiones al mismo ni pocos los gifs del hype nintendero. Pero eso sí, si ahora se dice que el hype de trico a uno le parece desmedido volvemos con las conspiraciones en contra de sony porqué multi es xbot.

Alardeais de las movidas en el foro de wii por las pajas mentales de la colmena y luego cuando el hype viene de otro lado parece que no se puede criticar sin ser tachado de fanboy o de lector selectivo...

huy si, se ha atizado a saco el hype de los demas , con baston de madera de roble. El hype de trico es desmedidismo, si. Hilos y hilos en multi y gifs a punta pala.
lol, no

Unos cuantos usuarios (los que llevan el hype con el team ico desde antes del trailer) estan emocionados, igual que takeda o triki cuando bioware anuncia algo se pajean, otros con halo ( a saber porqué XD ) y yo con MGS o uncharted o Motorstorm o KOF. Si en serio has visto un hype desmesurado y parece que te ha 'molestado', igual deberias repasar otros tantos juegos.

Pues a mí no me ha molestado el mero hecho del hype, ya he dicho que me parece curioso ver como ha afectado a algunos que luego andan criticando el hype de otros. Sigues fijandote más en la paja ajena, me parece.

Y esto viene muy a cuento con mi anterior comentario de NMH. Antes comentabas que si ICO o SoW son juegos de autor o algo así, y que por ello el hype es normal. Luego uno opina que NMH es un top-5, siendo también un juego de autor con un público muy específico y las respuestas tipo "LOL,NO" sí parecen justificadas. Vaya vaya...

Por cierto, no hay gifs ni hay nada simplemente porqué no se ha mostrado nada reseñable. Un teaser de hace año y pico que parece sacado de una plataforma anterior, y pese a todo ahi está...
DMC3 con WiiMote, señores, en exclusiva, en el subforo de Wii.

Flipando estoy con la gente.
no he visto tal encuesta XD

De todas formas, estamos con lo de siempre, es estupido si se pueden tener los dos [+risas]

pd. a mi infamous me llama la atencion pero hay cosas que me frenan, nose que haré,a ver si lo veo por 20 leros y doy el salto, como con GTA4 que tambien esta ahi ahí XD

Pues a mí no me ha molestado el mero hecho del hype, ya he dicho que me parece curioso ver como ha afectado a algunos que luego andan criticando el hype de otros. Sigues fijandote más en la paja ajena, me parece.

Y esto viene muy a cuento con mi anterior comentario de NMH. Antes comentabas que si ICO o SoW son juegos de autor o algo así, y que por ello el hype es normal. Luego uno opina que NMH es un top-5, siendo también un juego de autor con un público muy específico y las respuestas tipo "LOL,NO" sí parecen justificadas. Vaya vaya...

para no molestarte el tono de tu mensaje lo parecia :)
Obviamente tanto NMH como juegos del team ico son juegos nicho. Y no recuerdo a los ahora hypeados con trico (chester? m@tu? zorro? )decir ni pio de NMH, como mucho habran dicho, y aun así lo dudo, que no les gusta.
Yo por mi parte ya te digo que ni he acabado ICO ni SOTC ni NMH, pero por tematica e ambientacion me llaman mucho mas los juegos del team ico que el NMH, y si algun dia estoy de muy buen humor le dare una oportunidad a ICO (que a priori me atrae mas que el concepto de SOTC)

DMC3 con WiiMote, señores, en exclusiva, en el subforo de Wii.
ein? XD
Pásate por el subforo de Wii, hilo de Rumores.

Madre mía, todo el mundo odia a AnibalSmith xD
takeda escribió:
^CuNho^ escribió:hay esta el tema, quien crees que ganara...?? mirate los argumentos [poraki]

Y que mas da quien gane? Si ganase el juego multi tampoco tendría el menor sentido XD, al menos de uno han jugado a la demo. ;)

dar no da absolutamente nada, pero no es de extrañar que un juego como Dead Space pase desapercibido por el hecho de ser multi, el ejemplo en la encuesta que puse. Da la sensacion que hay gente que prefiere un juego peor pero exclusivo a una joya multi.
BdM escribió:

Pero es que no te enteras que al ser de WII se le resta un 10000% en coolismo XD

Tego dos colegas que han jugado al NMH, uno lo adora y el otro lo detesta. A mi me da cosa probarlo [+risas]
tzare escribió:para no molestarte el tono de tu mensaje lo parecia :)
Obviamente tanto NMH como juegos del team ico son juegos nicho. Y no recuerdo a los ahora hypeados con trico (chester? m@tu? zorro? )decir ni pio de NMH, como mucho habran dicho, y aun así lo dudo, que no les gusta.

Puedes remarcarme dónde me ves "molesto"?

yo mismo, supuestamente molesto escribió:yo no entiendo el revuelo que se ha armado con trico. Vale que ni ico ni SoC me llamen demasiado la atencion y que lo visto me parece un deja vu del primero (incluso tecnicamente hablando), pero joder, luego se habla del hype de otros...

Yo por mi parte ya te digo que ni he acabado ICO ni SOTC ni NMH, pero por tematica e ambientacion me llaman mucho mas los juegos del team ico que el NMH, y si algun dia estoy de muy buen humor le dare una oportunidad a ICO (que a priori me atrae mas que el concepto de SOTC)

yo puedo decirte algo parecido. He acabado NMH y he jugado algo a los otros dos. En ICO apenas he jugado 1/2 hora y en SoW llegué al primer coloso, luego hice un trato con mi hermano para que fuera guardando en el resto para poder verlos ^^ . Luego está que según mis gustos me parece mucho más afable el humor friki y un poco gamberro de NMH que el teorico sentimentalismo de los otros.

Pero es que no te enteras que al ser de WII se le resta un 10000% en coolismo XD

que va, eso solo pasa con los juegos de sony.
A mí es que personalmente el "sentimentalismo" de los RPGS no me llega, no me emocioa vaya. Sin embargo, ICO si me ofreció algo diferente. No sé si era majia potajia u otra cosa, pero me llegué a encariñar con el niño cornudo (que, por otra parte, ta joven y ya conoce a las malas mujeres, el pobre)
Puedes remarcarme dónde me ves "molesto"?

por el comentario en general, el tono. Obviamente es una apreciacion subjetiva mia.

Luego está que según mis gustos me parece mucho más afable el humor friki y un poco gamberro de NMH que el teorico sentimentalismo de los otros.
mira justo al reves que yo, a mi el sentimentalismo y emotividad de ico es lo que me llaman de esos juegos mas que otra cosa, y en cambio el teorico humor y gamberrismo de NMH no me dice nada absolutamente XD
McPapa escribió:A mí es que personalmente el "sentimentalismo" de los RPGS no me llega, no me emocioa vaya. Sin embargo, ICO si me ofreció algo diferente. No sé si era majia potajia u otra cosa, pero me llegué a encariñar con el niño cornudo (que, por otra parte, ta joven y ya conoce a las malas mujeres, el pobre)

Es que precisamente el de los rpgs es el mas coñazo. Y en casos como LO directamente apesta.

@tzare, hago mi apreciación e incluso apunto que no soy un entendido en la saga, en ningun momento la critico. No sé dónde se puede apreciar un tono molesto.
BdM escribió:
McPapa escribió:A mí es que personalmente el "sentimentalismo" de los RPGS no me llega, no me emocioa vaya. Sin embargo, ICO si me ofreció algo diferente. No sé si era majia potajia u otra cosa, pero me llegué a encariñar con el niño cornudo (que, por otra parte, ta joven y ya conoce a las malas mujeres, el pobre)

Es que precisamente el de los rpgs es el mas coñazo. Y en casos como LO directamente apesta.

LO ... es que se saca el lagrimeo fácil
cuando se encuentra con la hija, que se ve a leguas
que le coges un poco asquete, pero la historia de Kaim en los relatos es la caña.
lherre escribió:
BdM escribió:

LO ... es que se saca el lagrimeo fácil
cuando se encuentra con la hija, que se ve a leguas
que le coges un poco asquete, pero la historia de Kaim en los relatos es la caña.

No sé, los relatos dejé de leerlos a partir del 2o dvd por ser otro coñazo XD (a parte que me dejaba la vista)
BdM escribió:

@tzare, hago mi apreciación e incluso apunto que no soy un entendido en la saga, en ningun momento la critico. No sé dónde se puede apreciar un tono molesto.

es mi opinion subjetiva XD

Es como muchos de vosotros tb veis cosas en mis comentarios y no siempre acertais. Algunas veces sí, dicho sea de paso XD
Normal que no entiendas el hype si sólo aguantaste el ICO media hora. Muy normal xD

Un saludo
Hombre, es que hype, perdon digo HYPE solo lo tiene un juego en el presente y lo esta concentrando todo al mas puro estilo bola de dragon para tirar el ataque universal.

STARCTAFT II

Al que no le guste que vaya congelando esperma ahora que algun cabezon todavia puede que se le mueva algo. XD
Arkanoid escribió:Hombre, es que hype, perdon digo HYPE solo lo tiene un juego en el presente y lo esta concentrando todo al mas puro estilo bola de dragon para tirar el ataque universal.

STARCTAFT II

Al que no le guste que vaya congelando esperma ahora que algun cabezon todavia puede que se le mueva algo. XD

Vaya otro que esta como yo a la espera de que vuelva el rey xD,de hecho ultimamente solo miro cosas del STARCRAFT 2 y poco mas.Supongo que para noviembre ya lo tenemos,como muy tarde primer trimestre de 2010.

Enga un saludo
Moraydron escribió:
Arkanoid escribió:Hombre, es que hype, perdon digo HYPE solo lo tiene un juego en el presente y lo esta concentrando todo al mas puro estilo bola de dragon para tirar el ataque universal.

STARCTAFT II

Vaya otro que esta como yo a la espera de que vuelva el rey xD,de hecho ultimamente solo miro cosas del STARCRAFT 2 y poco mas.Supongo que para noviembre ya lo tenemos,como muy tarde primer trimestre de 2010.

Enga un saludo

Pues aquí hay uno mas, estoy ya deseando que salga (llevo con la preorder desde enero [+risas] ) En cuanto llegue ese juego, creo que se acabaron las consolas durante un largo tiempo, asi que habra que ir finiquitando juegos ^^

Dios te oiga con lo de noviembre [angelito]
Doy por hecho que nos veremos en la beta este verano entonces.(si san Blizzard quiere hacerla en Europa)

¡Que ganas! [360º] [Ooooo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me llama 300 veces mas la atencion Diablo 3 que Starcraft II. Puedes manejar a un barbaro con dos espadas para hacer batido de carne con todo bicho que se mueva, y en Starcarft II no XD
StarCtaft?

Imagen

Yo quiero ese y el Diablo III now!
^CuNho^ escribió:dar no da absolutamente nada, pero no es de extrañar que un juego como Dead Space pase desapercibido por el hecho de ser multi, el ejemplo en la encuesta que puse. Da la sensacion que hay gente que prefiere un juego peor pero exclusivo a una joya multi.

Pero es que en el ejemplo que pones no se sabe si estamos en ese caso. XDDDD
diablo caca starcraft caca y pc por lo general menos pal emule y 2DF caca XD
Yo también odio el PC xD
excepto los vaio, hombre, hay que ser sonyer XD
takeda escribió:
^CuNho^ escribió:dar no da absolutamente nada, pero no es de extrañar que un juego como Dead Space pase desapercibido por el hecho de ser multi, el ejemplo en la encuesta que puse. Da la sensacion que hay gente que prefiere un juego peor pero exclusivo a una joya multi.

Pero es que en el ejemplo que pones no se sabe si estamos en ese caso. XDDDD

ni se sabe ni se sabra hasta dentro de unos meses, de momento gana de paliza Infamous que para eso es exclusivo XD .

Hazme caso y leete los comentarios que parece que los fanboys solo estan en el foro de wii...
tzare escribió:diablo caca starcraft caca y pc por lo general menos pal emule y 2DF caca XD

KojiroSasaki escribió:A mi me llama 300 veces mas la atencion Diablo 3 que Starcraft II. Puedes manejar a un barbaro con dos espadas para hacer batido de carne con todo bicho que se mueva, y en Starcarft II no XD

Bueno, en vuestro caso no os molesteis en congelar el esperma...

ya es tarde XD
Arkanoid escribió:Bueno, en vuestro caso no os molesteis en congelar el esperma...

ya es tarde XD

ya ves si es tarde XD Si tu supieras XD
tzare escribió:
Arkanoid escribió:Bueno, en vuestro caso no os molesteis en congelar el esperma...

ya es tarde XD

ya ves si es tarde XD Si tu supieras XD

Jajajaja

Eso ha sonado mas a "ya es tarde para usar el preservativo" xDD

Supongo que tienes ya usuarios de PEGI reducido en casa. xD
tzare escribió:excepto los vaio, hombre, hay que ser sonyer XD

xDDD

Pues tengo un Vaio en casa, mira tú xD
209922 respuestas