Hablemos De Lo Que Queramos

Blazblue ec (ec no, una version extendida, que te dan si haces el pre order en usa, y que sale al mismo precio que la normal) y kof XII, pillados en videogames plus, con gastos de envio 98 euros del ala, espero que sean fiables [+risas]

Solo me falta pillar un arcade stick bueno bonito y barato y ya tendre mi fghting pack completo.
ICO es megaenorme, pero yo he vivido pocos momentos tan épicos en éste mundillo como con SOTC.
Encontrar al coloso, llegar hasta él, descubrir cómo poder subirte, lograrlo por primera vez (aquí ya empieza la musiquilla épica), caerte 7 veces, volver a subirte y llegar a un punto que (Oh! Sorpresa!) se ilumina, coger fuerzas mientras la mole no deja de intentar tirarte, clavar finalmente la espada, ver el chorretón y oír rugir de dolor al coloso... (y en éste punto la música está ya en su punto álgido)...

GRANDE [tadoramo]
BdM escribió:yo no entiendo el revuelo que se ha armado con trico. Vale que ni ico ni SoC me llamen demasiado la atencion y que lo visto me parece un deja vu del primero (incluso tecnicamente hablando), pero joder, luego se habla del hype de otros...

+1, es lo que tiene el hype, no se sabe reconocer cuando se ha dejado de tener los pies en el suelo, muy facil de ver en otros (y de criticarlo), pero muy dificil de reconocerlo en uno mismo XD

De todos modos pasó tres cuartos de lo mismo cuando los gifs del KZ2, para luego quedar en lo que ha quedado...
petasking87 está baneado por "ATPC"
ertitoagus escribió:De todos modos pasó tres cuartos de lo mismo cuando los gifs del KZ2, para luego quedar en lo que ha quedado...

quedo en lo que es , un juegazo que tecnicamente se mea literalmente en el catalogo consolero actual.
ertitoagus escribió:
BdM escribió:yo no entiendo el revuelo que se ha armado con trico. Vale que ni ico ni SoC me llamen demasiado la atencion y que lo visto me parece un deja vu del primero (incluso tecnicamente hablando), pero joder, luego se habla del hype de otros...

+1, es lo que tiene el hype, no se sabe reconocer cuando se ha dejado de tener los pies en el suelo, muy facil de ver en otros (y de criticarlo), pero muy dificil de reconocerlo en uno mismo XD

De todos modos pasó tres cuartos de lo mismo cuando los gifs del KZ2, para luego quedar en lo que ha quedado...

Joder, parece que esto del hype solo afecta a las consolas de Sony xDD

Sabes que diferencia a esos casos del video de Trico? que lo que crea el hype no son los gráficos, no es la espectacularidad, sino la promesa de volver a disfrutar de un estilo de hacer juegos único. Se trata de la promesa de volver a disfrutar de una sensibilidad artística que, hoy por hoy, nadie más ofrece. Y que no os tiene porque gustar, ni os tiene porque emocionar a vosotros, pero a aquellos que sí estamos en la onda del team ico, de entender los juegos más allá de pegar tiros, adrenalina y tetas, pues esto, ver que vamos a tener más de este estilo peculiar de juego, pues nos pone.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:

en que ha quedado KZ2 por curiosidad?
tzare escribió:
ertitoagus escribió:

En un juegazo, con unos valores de produccion altos, con una historia que a mi me ha molado y que tiene un trasfondo muy interesante.
PD: Si a ti no te molan fps XD
efectivamente, a mi los FPS me la traen al pairo XD
por eso pregunto que ha pasado con KZ2: tecnicamente impresionante, jugablemente no parece tener tampoco problemas, tiene un online cojonudo. Lo unico que no esta a la altura (como ocurre con taaaaaaantos otros juegos) es la historia, vamos como si eso fuera un problema XD

Pero supongo que esta prohibido tener hype por juegos de sony XD No tienen majia XD
A mí el KZ2 me parece un juego de 8 xD

Hablo solo del single player, claro, a mí esto del pilla-pilla moderno que suponen los fps online no me va ("uy te he dado", "ahora me has dado tú jajaja", "mira, he llegado antes a la bandera, bieeeen" xDD).

Aclarar que para mí COD4 es un juego de 7, también solo el single player, así que os podéis hacer una idea de lo que opino de los FPS casi on rails y/o de los FPS en general xD. Me gustan y divierten lo suficiente para que me los termine y poco más. Juegos prescindibles (para mí) al cabo de 1 o 2 años la inmensa mayoría cuando han salido otros parecidos o prácticamente idénticos pero con más polígonos y lucecitas xD

Un saludo
tzare escribió:efectivamente, a mi los FPS me la traen al pairo XD
por eso pregunto que ha pasado con KZ2: tecnicamente impresionante, jugablemente no parece tener tampoco problemas, tiene un online cojonudo. Lo unico que no esta a la altura (como ocurre con taaaaaaantos otros juegos) es la historia, vamos como si eso fuera un problema XD

Pero supongo que esta prohibido tener hype por juegos de sony XD No tienen majia XD

Pues a mi la historia me gusto bastante XD ergo todo el juego es DIOS, te vas a pillar el blazblue? yo ya he hecho el pre order de este y del KOF XII XD. me estan molando los juegos previos, al kof 98 le estoy dando junto al guilty gear y le estoy pillando el gustillo, el unico pero es lo que me esta costando dominar el guilty gear.

kim y kyo son los que estoy llevando mejor.

Edit: Evidentemente todo va a gustos, yo los fps es un genero que me gusta, los rpg tambien, pero sin embargo los rpg por turnos los odio a muerte, y a otros les encanta, pues con los fps igual, prefiero ir on rails, que como en el far cry aborto 2.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
ertitoagus escribió:

Eso mismo le iba a preguntar yo.
seeds19 escribió:Edit: Evidentemente todo va a gustos, yo los fps es un genero que me gusta, los rpg tambien, pero sin embargo los rpg por turnos los odio a muerte, y a otros les encanta, pues con los fps igual, prefiero ir on rails, que como en el far cry aborto 2.

Sí, si ta claro. Solo plasmo mi opinión personal e intransferible. Además, ya digo, no es un género que deteste ni mucho menos. Y no tengo nada en contra de la primera persona (a mí Bioshock me encantó). Simplemente, aunque me diviertan, no me terminan de llenar. Me refiero claro a los fps clásicos tipo KZ2, Halos, CODS, etc... Por ejemplo el Crysis lo he disfrutado bastante más que esos, por un argumento y planteamiento más cercano a lo que yo busco en un videojuego.

Un saludo
tzare escribió:Pero supongo que esta prohibido tener hype por juegos de sony XD No tienen majia XD

Joder, se me olvidó :(

A la mierda mis ganas de TRICO :(
Chester escribió:A mí el KZ2 me parece un juego de 8 xD

un 8 tuyo es una nota correcta XD
en un mundo normal un 8 seria una nota justa para KZ2 y considerada buena, pero hoy todos sabemos como funciona lo de las notas XD

Pero supongo que solo nos podemos pajear con algo de miyamoto bioware o bungie XD

Seeds, mañana al loro a los MP XD Yo el BB estoy dudando, pq tengo inFamous y VTennis2k9 que me hacen tilin y KOF sale en un mes y poco y con KOF en la calle no se si le dare mucho a BB, ademas los GG no me llaman mucho la verdad XD
A la mierda mis ganas de TRICO

haces bien XD si lo hiciera miyamoto seria logico tener hype XD pero no es el caso XD XD
Esto me recuerda al caso Okami vs Zelda XD
tzare escribió:efectivamente, a mi los FPS me la traen al pairo XD

cuando para defender algo se ataca otra cosa..... :-|

¿que ha pasado con KZ2?, pues parece que tenemos muy poca memoria de lo que se postea en el hilo, (aunque entendible con la cantidad de páginas diarias). El hype a base de gifs fué como no recuerdo con otro titulo por multi, pero brutal y cansino de cojones a partes iguales, y luego el titulo ha pasado sin pena ni gloria, otro fps más.
tzare escribió:
Seeds, mañana al loro a los MP XD

XD

PD: ertitoagus ¿Sin pena ni gloria?..........jooooooooder, sin comentarios vamos.
Chester escribió:
seeds19 escribió:Edit: Evidentemente todo va a gustos, yo los fps es un genero que me gusta, los rpg tambien, pero sin embargo los rpg por turnos los odio a muerte, y a otros les encanta, pues con los fps igual, prefiero ir on rails, que como en el far cry aborto 2.

Sí, si ta claro. Solo plasmo mi opinión personal e intransferible. Además, ya digo, no es un género que deteste ni mucho menos. Y no tengo nada en contra de la primera persona (a mí Bioshock me encantó). Simplemente, aunque me diviertan, pues no me dan todo loq ue yo espero encontrar en un juego, me refiero claro a los fps clásicos tipo KZ2, Halos, CODS y tal... Por ejemplo el Crysis lo he disfrutado bastante más que esos, por un argumento y planteamiento de juego más cercano a lo que yo espero de un videojuego.

Un saludo

Lastima que mi pc nunca podra mover el crysis, por que el juego me llama y mucho, y no pinta a que vayan a hacer un port en ps360, eso si aunque me gustan los fps odio a muerte los que estan ambientados en la segunda guerra mundial, donde esten los conflictos actuales, o futuristas o directamente sci-fi que se quiten todos los demas.

PD: Yo esperare un poco a que salga el prototype, por que entre este y el infamous no se..., yo ya he hecho los preorders en canada, blazblue y kof XII a la saca, en eu aun no tienen fecha, el blazblue al menos no, el kof creo que tampoco.
Estare al loro yayo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ertitoagus escribió:y luego el titulo ha pasado sin pena ni gloria, otro fps más.

eso es mas que discutible.

seeds, mañana estate atento , no te me vayas de EOl xD
ertitoagus escribió:
cuando para defender algo se ataca otra cosa..... :-|

¿que ha pasado con KZ2?, pues parece que tenemos muy poca memoria de lo que se postea en el hilo, (aunque entendible con la cantidad de páginas diarias). El hype a base de gifs fué como no recuerdo con otro titulo por multi, pero brutal y cansino de cojones a partes iguales, y luego el titulo ha pasado sin pena ni gloria, otro fps más.

que he atacado? en todo caso he comparado :)

El baile de gifs era una manera de enseñar detalles del apartado visual en foros. Que fue excesivo? Puede ser, igual que otros excesos que no nombrare no sea que considere usted normbarlos como un ataque.
Que ha pasado sin pena ni gloria? en que te basas? en las ventas? en la comunidad online que tiene? en el seguimento mediatico? eso lo hace menos juego? que wiifit venda 4 veces mas que mario galaxy lo hace ser menos juego? peor? pasar sin pena ni gloria? Es un ejemplo no un ataquer :o

Sin pena ni gloria mas bien seria un tal COnduit por ejemplo. No?
No, que Conduit sale en Wii.

Es una obra maestra.
M@tu escribió:No, que Conduit sale en Wii.

Es una obra maestra.

es verdad, como NMH Madworld etc etc . Incluso tatsunoko vs crapcom XD

vamos yo he visto hype en todas las plataformas y para todo tipo de juegos, no veo porque tiene que ser malo ahora precisamente. , salvo que moleste selectivamente XD
efectivamente, hablo de ventas, por que la matraca con que era el "halo killer" a base de gifs..... total que no ha llegado aún al millón. Si no es un ejemplo claro y reciente de hype desmedido baje dios y lo vea :-|

De todos modos, me estoy ciñendo a este hilo, no estoy metiendo en el saco lo que se pueda decir por otros foros que no sean hdlqq, evidentemente, si nos vamos por cada foro particular de cada consola encontraremos casos peores de hype a patadas, pero el tema viene derivado de si se tiene hype en este hilo desmedido o no con ciertos titulos, como pasó en su día con KZ2.
Estoy teniendo un "debate" de los míos en el subforo de Wii que pa' que...

Defendiéndome la gente que un DMC se podría jugar con el WiiMote xD

Para mear y no echar gota, macho.
seeds19 escribió:
Chester escribió:

Sí, si ta claro. Solo plasmo mi opinión personal e intransferible. Además, ya digo, no es un género que deteste ni mucho menos. Y no tengo nada en contra de la primera persona (a mí Bioshock me encantó). Simplemente, aunque me diviertan, pues no me dan todo loq ue yo espero encontrar en un juego, me refiero claro a los fps clásicos tipo KZ2, Halos, CODS y tal... Por ejemplo el Crysis lo he disfrutado bastante más que esos, por un argumento y planteamiento de juego más cercano a lo que yo espero de un videojuego.

Un saludo

Lastima que mi pc nunca podra mover el crysis, por que el juego me llama y mucho, y no pinta a que vayan a hacer un port en ps360, eso si aunque me gustan los fps odio a muerte los que estan ambientados en la segunda guerra mundial, donde esten los conflictos actuales, o futuristas o directamente sci-fi que se quiten todos los demas.

PD: Yo esperare un poco a que salga el prototype, por que entre este y el infamous no se..., yo ya he hecho los preorders en canada, blazblue y kof XII a la saca, en eu aun no tienen fecha, el blazblue al menos no, el kof creo que tampoco.
Estare al loro yayo.

Excusas, excusas xD

Yo he jugado al Crysis a 1024x768 con casi todo desactivado y la mitad de las cosas en nivel bajo con una 8500GT y lo he disfrutado como un enano. Pa que te hagas una idea, se veía así:

Imagen

Imagen

Y es que Crysis es un juego que se adapta muy bien a casi cualquier configuración. La gente confunde unos requisitos óptims brutales con juego mal optimizado. Crysis está muy bien optimizado y es perfectamente disfrutable con casi cualquier configuración actual de PC. No hace falta ponerlo todo a tope para disfrutarlo porque es un buen juego independientemente de sus gráficos.
ertitoagus escribió:efectivamente, hablo de ventas, por que la matraca con que era el "halo killer" a base de gifs..... total que no ha llegado aún al millón. Si no es un ejemplo claro y reciente de hype desmedido baje dios y lo vea :-|

De todos modos, me estoy ciñendo a este hilo, no estoy metiendo en el saco lo que se pueda decir por otros foros que no sean hdlqq, evidentemente, si nos vamos por cada foro particular de cada consola encontraremos casos peores de hype a patadas, pero el tema viene derivado de si se tiene hype en este hilo desmedido o no con ciertos titulos, como pasó en su día con KZ2.

te ciñes a este hilo? Cuanta gente lo tildó de halo killer? cuanta gente hablo de que arrasaria en ventas? No ha llegado al millon? estas seguro de ello? repasa tus fuentes, el mundo es mas grande que USA.
En todo caso las ventas ya deberias saber que no dependen exclusivamente de la calidad del producto, sino de muchos otros factores.Y si a ti te cansó el baile de gifs, pues mira hijo, es lo que hay, a kojiro le cansa que se hable de futbol, a otros de politica y a otros de mass effect

a saber con quien debatias XD
AnibalSmith, Morkar... Los de siempre. La chupipandi del canal Mii xD
petasking87 escribió:
ertitoagus escribió:y luego el titulo ha pasado sin pena ni gloria, otro fps más.

eso es mas que discutible.

seeds, mañana estate atento , no te me vayas de EOl xD

Ok.
Excusas, excusas xD

Yo he jugado al Crysis a 1024x768 con casi todo desactivado y la mitad de las cosas en nivel bajo con una 8500GT y lo he disfrutado como un enano. Pa que te hagas una idea, se veía así:

Imagen

Imagen

Y es que Crysis es un juego que se adapta muy bien a casi cualquier configuración. La gente confunde unos requisitos óptims brutales con juego mal optimizado. Crysis está muy bien optimizado y es perfectamente disfrutable con casi cualquier configuración actual de PC. No hace falta ponerlo todo a tope para disfrutarlo porque es un buen juego independientemente de sus gráficos.

El pc que tengo ahora con una nvidia 6600 integrada, va justiiiiiiiiiiisimo, de todas maneras probare a ver como va, el rfactor todo en bajo en algunos circuitos y mods petardea que da gusto, tenia esperanza en el acer aspire revo, un pc baratico y que podia mover juegos decentemente, pero los analisis que he leido dicen que nanai.
M@tu escribió:AnibalSmith, Morkar... Los de siempre. La chupipandi del canal Mii xD

no estaba henjo? que conmigo ha tenido mas de una diciendome que el wiimote sirve para todo, y un tal blue tb XD

Vamos, esperate la que se liara si al final capcom saca el RE5 en wii XD será la version refinitiva XD
Y el Assassin's Creed, y el Gears of War 3 y el Uncharted 5 con un par de recortes.

Dí que sí.
Zorronoxo escribió:Yo el Shadow of the Colossus cuando monte al primer coloso y empezo a sonar la musica de fondo comprendi que estaba ante algo MUY grande.

Cierto, esa momento y esa música es épica. Lo que tiene el SOTC es una bso excelente.

M@tu escribió:"Es la diferencia entre la gente que mira al mando, y la gente que mira a la pantalla."

Ni más ni menos.
Eso no quita que no se pueda tener ambas, hay que ser realista, el Shenmue te mostraba una parte de la ciudad y del puerto exquisitamente lleno de detalles y elaborado (tzare en 3...2...1... xD), pero eso no quita que sea un coñazo algunas partes del Shenmue, como le pasa al SOTC, por mucho que sea precioso visualmente; si a ti te divierta ver campos, bien por ti (sin acritud ni dicho de mala forma), yo busco algo más de interactividad e incluso el shenmue tiene QTE, personajes que hablar, investigación, minijuegos y combates, cosa que el SOTC no tiene, que es cierto que tiene un apartado artístico precioso, unos formas de matar a los colosos originales, eso nadie lo pone en duda, pero de ahí a considerarlo una de las grandes obras maestras, no sé, para mí le falta algo...

Pd: Me quedé en uno de agua que hay que subir encima de unas torres después de saltar del coloso y así dispararle creo, no sé, no me lo pasé. xD
Yes.... we can XD

Por cierto, hablando de consolas casuales ( XD ) que paso con ese eyepet que mostro sony que usaba la eyetoy y respondia a carantoñas y demases ? XD

pd. shenmue es un sim de paseos y ver obras, os lo digo yo coño, que tengo una edad XD cambiand hong kong por benidorm y ya lo teneis XD
No, si eso está claro, no lo decía por tí precisamente. Me refería a la gente que definí al SOTC de la manera que yo he dicho antes.

Si es cuestión de gustos, eso está claro. Y te quedaste en el tortugo XD Como tzare en el Street Fighter IV con Guile juojuojuo!

Lo siento, tenía que soltarla xD
qque cabron XD ya te pillare otra vez, espero que no seas huidizo como arkayz XD
Huidizo tú!! xD

No me compares con Argayz... Mi sexto sentido forero me dice que pronto se pasará por aquí xD
M@tu escribió:Huidizo tú!! xD

No me compares con Argayz... Mi sexto sentido forero me dice que pronto se pasará por aquí xD

yo ahora hasta miercoles y jueves noche nanai, que la parienta anda por casa y esa es mas peligrosa que la pava de Bayoneta si le quito la TV XD

pd. y aunke este online en el PSN es porque vemos peliculas en la ps3 XD
tzare escribió:qque cabron XD ya te pillare otra vez, espero que no seas huidizo como arkayz XD

Tu que haces despierto a estas horas,a la cama ya que tendras a la parienta a 2 velas XD

Ya que tu puedes folla al menos,coñe XD
tzare escribió:
M@tu escribió:Huidizo tú!! xD

yo ahora hasta miercoles y jueves noche nanai, que la parienta anda por casa y esa es mas peligrosa que Chester si te metes con Bayonneta si le quito la TV XD

pd. y aunke este online en el PSN es porque vemos peliculas en la ps3 XD

Fixed.

Ok, ok, tú si alguna vez quieres jugar, me mandas mensaje cutre o invitación y te gano unas cuantas veces, no pasa nada ;)

PD: Eres un cabrón con Blanka xD
Arkayz escribió:
tzare escribió:qque cabron XD ya te pillare otra vez, espero que no seas huidizo como arkayz XD

Tu que haces despierto a estas horas,a la cama ya que tendras a la parienta a 2 velas XD

Ya que tu puedes folla al menos,coñe XD

si ahora follo me muerden el pito XD
PD: Eres un cabrón con Blanka xD

pues despues de jugar contigo lo hice con chester y descubri un movimiento nuevo, fijate si lo domino XD Aunke te putee mas con honda, curioso pero cierto XD
Blanka es para mancos [chan]

Por cierto, un regalo a todos los machos de EOL. De parte de Arkayz y mía xD
Me senti un macho hasta que los 2 negros maricones me dieron de ostias,puto juego de mierda XD
Es enorme, los personajes más pros del juego son los más homosexuales.

Eso, ahí donde lo ves, te hace esforzarte el doble en los jefazos. Una lástima que no sirva de nada xD
Joder si ya sabía yo que pasarse por misce no es bueno, en que momento he tenido que ver el hilo de los tíos que parecen tías, creo que voy a tener pesadillas esta noche, y lo que es peor me he dado cuenta de que si me viera en la situación de encontrarme la sorpresa no sé como cojones reaccionaría. [+risas]

PD: espero no tener que encontrarme nunca con una de esas sorpresas.

PD2: ahora que decis lo del God Hand, si os referis a los tíos con bigote y las plumas, en el Persona 3 hay unos enemigos que me recuerdan mucho a ellos xDD
tzare escribió:
ertitoagus escribió:efectivamente, hablo de ventas, por que la matraca con que era el "halo killer" a base de gifs..... total que no ha llegado aún al millón. Si no es un ejemplo claro y reciente de hype desmedido baje dios y lo vea :-|

te ciñes a este hilo? Cuanta gente lo tildó de halo killer? cuanta gente hablo de que arrasaria en ventas? No ha llegado al millon? estas seguro de ello? repasa tus fuentes, el mundo es mas grande que USA.
En todo caso las ventas ya deberias saber que no dependen exclusivamente de la calidad del producto, sino de muchos otros factores.Y si a ti te cansó el baile de gifs, pues mira hijo, es lo que hay, a kojiro le cansa que se hable de futbol, a otros de politica y a otros de mass effect

a saber con quien debatias XD

vaya tonito tzare.... (o quizas te entienda yo mal, pero no se no se) del mismo modo que que me dices el "es lo que hay" asume tu también que cualquiera puede dar su opinión en este hilo por que parece que que te parezca mal que la dé. si no te mola, pues un "es lo que hay" para ti apañero.

Reconsultadas mis fuentes y te doy la razón con mi error sobre ventas, desde hace unos dias es million seller, pero tampoco andaba tan desencaminado como quieres hacer ver :cool:
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.

Batacazo padre fue el Lair, o Heavenly Sword, que se esperaban juegos de 10 y terminaron en juegos de 6 y Lair ni eso para muchas web. Pero KZ2 pese lo que te pese ha cumplido de sobra con lo prometido y mas. ¿Te has pasado la espectacular campaña? ¿le has echado horas al online? ¿has visto lo cojonudamente brutos que son los niveles de este juego en red? ¿has podido disfrutar aunque sea media hora del juego escuchandolo en DTS? Pregunto vamos.
Es que de veras, me parece irrisorio que se diga de KZ2 que se la ha pegado, pero un mal chiste vamos. Mejor no te pregunto que opinas de juegos que realmente SI se la han pegado.

PD: ¿Porque rasero mides que un juego se la ha pegado? Pregunto, ¿por notas? ¿por ventas? ¿por decepción de jugadores? ¿porque? explícate.
A Kz2 no se si le ha podido el hype o no, pero el juego merece y merecía es hype porque cumple con lo prometido. Creo que le ha penalizado bastante el ser secuela de un juego que no cumplió con lo prometido.

Yo creo que al final venderá con el tiempo cojonudamente, otro aspecto que le ha perjudicado es la política de demos de sony, no entiendo como pueden cagarla tanto en este aspecto, ya van unos cuantos juegos donde la demo elegida es de lo peor que tiene el juego y da una impresión totalmente distinta a lo que debería ser.
Pues a mi Killzone 2 es el juego que mas me llama la atencion de PS3.De hecho estuve a un tris de comprarme el pack, pero lo he dejado al final para mas tarde.Me parece que se mea y se caga en todos los shoters hasta la fecha de consola, y que gran parte del hype que genero fue del tipo "Gears killer".De hecho es un Gears Killer, y cantidad de gente del Live se compro la PS3 cuando salio.

Hay un monton de juegos que estan por salir en Playstation3, y ahora me parece que es una consola imprescindible en esta generacion, algo que hace un año me parecia inpensable.

Cuando me compre la Playstation 3 me voy a volver loco comprando juegos de Play2.No he jugado a casi ningun juego de PS2, y eso es un crimen.Al que mas ganas le tengo es al SOTC.
209922 respuestas