Zorronoxo escribió:Yo el Shadow of the Colossus cuando monte al primer coloso y empezo a sonar la musica de fondo comprendi que estaba ante algo MUY grande.
Cierto, esa momento y esa música es épica. Lo que tiene el SOTC es una bso excelente.
M@tu escribió:"Es la diferencia entre la gente que mira al mando, y la gente que mira a la pantalla."
Ni más ni menos.
Eso no quita que no se pueda tener ambas, hay que ser realista, el Shenmue te mostraba una parte de la ciudad y del puerto exquisitamente lleno de detalles y elaborado (tzare en 3...2...1... xD), pero eso no quita que sea un coñazo algunas partes del Shenmue, como le pasa al SOTC, por mucho que sea precioso visualmente; si a ti te divierta ver campos, bien por ti (sin acritud ni dicho de mala forma), yo busco algo más de interactividad e incluso el shenmue tiene QTE, personajes que hablar, investigación, minijuegos y combates, cosa que el SOTC no tiene, que es cierto que tiene un apartado artístico precioso, unos formas de matar a los colosos originales, eso nadie lo pone en duda, pero de ahí a considerarlo una de las grandes obras maestras, no sé, para mí le falta algo...
Pd: Me quedé en uno de agua que hay que subir encima de unas torres después de saltar del coloso y así dispararle creo, no sé, no me lo pasé. xD