Hablemos De Lo Que Queramos

Ami la verdad es que me hace mucha gracia el nivel de hype en este hilo segun la plataforma que sea.

En este hilo se ha comentado muchas veces cosas como:

PGR 4? Bah no es pa tanto.
Halo 3? Eso es una enorme decepción. SUX y mega sux, y ya ni hablamos de graficos.
GOW? Eso es un juego plano, sin interes, una demo tecnia en su momento, ahora es tecnicamente plano, poco evolucionado salvo texturas.
Banjo Kazooie? Tecnicamente no impresiona y como juego, pues otro meh.
Mass effect? Otro juego que no es pa tanto, jugablemente aburrido, tecnicamente regulero y como historia... hmm... pss... no está mal.

Fable 2? Oh, si! eso si que es una gran mierda, lo hace molyneux y molyneux sux, la misma mierda qeu el 1, mejorada, pero sigue siendo mierda.

Alan Wake? Remedy? quien es remedy? Ese juego va a ser un puff.

Y bueno, ya ni hablar de juegos exclusivos de Wii [+risas]

Está claro que no todo el mundo ha dicho esto, pero, menos mal que a la hora de comprarlos no me he guiado por una opinion generalista en el hilo. Y la verdad es que no comprrendo como en algunas situaciones saltáis a la defensiva, pero en otras es curioso que pasa lo contrario.
radeonxt escribió:Ami la verdad es que me hace mucha gracia el nivel de hype en este hilo segun la plataforma que sea.

Halo 3? Eso es una enorme decepción. SUX y mega sux, y ya ni hablamos de graficos.
GOW? Eso es un juego plano, sin interes, una demo tecnia en su momento, ahora es tecnicamente plano, poco evolucionado salvo texturas.
Mass effect? Otro juego que no es pa tanto, jugablemente aburrido, tecnicamente regulero y como historia... hmm... pss... no está mal.

Fable 2? Oh, si! eso si que es una gran mierda, lo hace molyneux y molyneux sux, la misma mierda qeu el 1, mejorada, pero sigue siendo mierda.

Está claro que no todo el mundo ha dicho esto, pero, menos mal que a la hora de comprarlos no me he guiado por una opinion generalista en el hilo. Y la verdad es que no comprrendo como en algunas situaciones saltáis a la defensiva, pero en otras es curioso que pasa lo contrario.

Eso no es verdad macho.Es quedarse con lo que no le gusta a cada uno de los que posteamos en este hilo y hacer un megamix de que no nos gusta nada de lo que hay.
tzare escribió:
M@tu escribió:No, que Conduit sale en Wii.

Es una obra maestra.

es verdad, como NMH Madworld etc etc . Incluso tatsunoko vs crapcom XD

vamos yo he visto hype en todas las plataformas y para todo tipo de juegos, no veo porque tiene que ser malo ahora precisamente. , salvo que moleste selectivamente XD

Pues lo mismo. Pero en este asunto no me sigas con el victimismo de sony mala en multi porqué cuando el hype ha salido de otros bandos se le ha atizado tanto o más, y no han sido pocas las alusiones al mismo ni pocos los gifs del hype nintendero. Pero eso sí, si ahora se dice que el hype de trico a uno le parece desmedido volvemos con las conspiraciones en contra de sony porqué multi es xbot.

Alardeais de las movidas en el foro de wii por las pajas mentales de la colmena y luego cuando el hype viene de otro lado parece que no se puede criticar sin ser tachado de fanboy o de lector selectivo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:Creo que le ha penalizado bastante el ser secuela de un juego que no cumplió con lo prometido.

creo que fue mas la poca fama que tuvo la primera parte, eso ha echado atras a mas de uno

de verdad radeon, te montas unas historias que ni pasion de gavilanes
Arkanoid escribió:Pues a mi Killzone 2 es el juego que mas me llama la atencion de PS3.De hecho estuve a un tris de comprarme el pack, pero lo he dejado al final para mas tarde.Me parece que se mea y se caga en todos los shoters hasta la fecha de consola, y que gran parte del hype que genero fue del tipo "Gears killer".De hecho es un Gears Killer, y cantidad de gente del Live se compro la PS3 cuando salio.

Hay un monton de juegos que estan por salir en Playstation3, y ahora me parece que es una consola imprescindible en esta generacion, algo que hace un año me parecia inpensable.

Cuando me compre la Playstation 3 me voy a volver loco comprando juegos de Play2.No he jugado a casi ningun juego de PS2, y eso es un crimen.Al que mas ganas le tengo es al SOTC.

El hype y el morbo lo generó la cgi del 2005 ... de hecho es una de las cosas que más le penalizó, porque todo el mundo esperaba ver el mínimo fallo para atacarlo en ese sentido de que no se cumple lo prometido bla bla bla.

El caso es que al final ha salido un muy buen juego, con sus pros y sus contras (que tambíen las tiene), pero que se le ha atizado más de la cuenta por parte de algunas publicaciones (cosa que a halo 3 que ha salido ya radeon comentándolo, NO le ha pasado). Lo han mirado con lupa, con más que con lupa, y en algunos medios incluso no le han dado ni el 10 en cuanto a técnica, cuando creo que "actualmente" (porque yo al menos espero que lo superen) no hay juego que le haga sombra en ese aspecto, luego ya te puede gustar más o menos, a mi por ejemplo la historia me parece flojísima, pero dudar del apartado técnico ... es que es de risa cuando ves que juegos que no son punteros técnicamente se han llevado dieces por doquier en ese apartado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:Está claro que no todo el mundo ha dicho esto, pero, menos mal que a la hora de comprarlos no me he guiado por una opinion generalista en el hilo. Y la verdad es que no comprrendo como en algunas situaciones saltáis a la defensiva, pero en otras es curioso que pasa lo contrario.

Yo en concreto salto a la defensiva cuando para "mi" criterio el juego es bueno, nada mas. A mi hay juegos que encantan, que adoro vamos, y nunca se me han caído los anillos al suelo por reconocer que tiene mas fallos que una escopeta de caña, indistintamente en la plataforma que salgan, a mi en concreto que salga un juego en PS3, Wii o 360 me importa lo mismo que saber si mañana va a llover o va a hacer sol, es decir, nada.
lherre escribió:El caso es que al final ha salido un muy buen juego, con sus pros y sus contras (que tambíen las tiene), pero que se le ha atizado más de la cuenta por parte de algunas publicaciones (cosa que a halo 3 que ha salido ya radeon comentándolo, NO le ha pasado).

Halo 3 ha sido el juego mas mimado por las publicaciones que yo recuerde.En general ( y a riesgo de que me llameis sonyer) me da la sensacion de que en esta generacion se alaba demasiado a Nintendo como empresa y a los juegos de Xbox360 en general.Tanto medios como usuarios tratan peor a Sony, y yo creo que es porque de se sabe que tienen potencial para hacer maravillas, y sin embargo da la eterna sensacion de que no se estan esforzando lo suficiente.Es como el alumno listo pero vago al que le riñes por sacar solo notables cuando es el mas listo de la clase.
Arkanoid escribió:
lherre escribió:El caso es que al final ha salido un muy buen juego, con sus pros y sus contras (que tambíen las tiene), pero que se le ha atizado más de la cuenta por parte de algunas publicaciones (cosa que a halo 3 que ha salido ya radeon comentándolo, NO le ha pasado).

Halo 3 ha sido el juego mas mimado por las publicaciones que yo recuerde.En general ( y a riesgo de que me llameis sonyer) me da la sensacion de que en esta generacion se alaba demasiado a Nintendo como empresa y a los juegos de Xbox360 en general.Tanto medios como usuarios tratan peor a Sony, y yo creo que es porque de se sabe que tienen potencial para hacer maravillas, y sin embargo da la eterna sensacion de que no se estan esforzando lo suficiente.Es como el alumno listo pero vago al que le riñes por sacar solo notables cuando es el mas listo de la clase.

no se yo no tengo esa sensación, a nintendo por ser nintendo siempre ha tenido un plus, no es nuevo de ahora, a MS generalmente siempre se la ha tratado bien (aunque halo digamos tiene demasiado "mimo", y ojo no digo que no lo merezca, pero el caso del 3 ... es "raro") y con Sony pues hay de todo, el ser 2 generaciones la voz cantante pues hace que muchos se pongan en su contra, como ahora está pasando con wii, es normal, pero lo que no es normal es que publicaciones utilicen un argumento para digamos penalizar un juego y luego ese mismo argumento no se saque en otro juego que peque de lo mismo. Ese doble rasero es el que creo que no se daba antes. Además de haber visto lo d elas comparativas retocadas y demáses, cosa nunca vista antes creo. A sony tambíen la han tratado bastante bien en general, hay ciertos juegos sin embargo que si han sido tratados injustamente, pero son casos puntuales, yo no voy a decir que los medios son anti-sony tampoco, no seria la verdad tampoco, pero si hay determinados casos un tanto "raros".

Y luego que ahora los medios tienen mucho más poder que antaño en cuanto a posibilidades de "venderte" algo o no. Tienen mucha influencia para hundir un juego bueno o resaltar uno mediocre.
Multi es sonyer, que no os enteráis. XD
Creo que halo 3 fue tan bien tratado en las publicaciones, por ser la culminacion de una saga, (muy buena a mi modo de ver), y eso hizo que se pusiera mas enfasis en lo bueno y se obviara lo malo, eso o un fajo de billetes por parte de microsoft, pero quiero pensar que no fue asi, el juego tecnicamente dista de ser bueno, no es mucho mejor que HAZE por ejemplo (hablo del apartado tecnico) pero sigue siendo un halo y creo que el nombre peso mas que todo lo demas, con killzone 2 ha pasado lo mismo pero al reves, simplemente por ser killzone2 se ha mirado con lupa y se ha aprovechado la minima para rajar (Pasillero...etc), si killzone2 se hubiera llamado "imagina ser soldado" (no se me ocurria un nombre para un fps [+risas] ) seguramente estariamos hablando de un caso halo 3 por ejemplo.
radeonxt escribió:Ami la verdad es que me hace mucha gracia el nivel de hype en este hilo segun la plataforma que sea.

Project Gotham 4 no fue para tanto; Halo 3 es una chusta bastante considerable si le quitas el online; Gears Of War da risa; Banjo & Kazooie no tienen casi nada que ver con lo que era el juego; Mass Effect no está mal, pero tampoco es la repanocha; Fable 2 es casi más de lo mismo y con los mismo fallos; Alan Wake es un juego que va por el camino de Duke Nukem For Never, y en Wiii sólo hay mierda, eso es vox populi XD
seeds19 escribió:Creo que halo 3 fue tan bien tratado en las publicaciones, por ser la culminacion de una saga, (muy buena a mi modo de ver), y eso hizo que se pusiera mas enfasis en lo bueno y se obviara lo malo, eso o un fajo de billetes por parte de microsoft, pero quiero pensar que no fue asi, el juego tecnicamente dista de ser bueno, no es mucho mejor que HAZE por ejemplo (hablo del apartado tecnico) pero sigue siendo un halo y creo que el nombre peso mas que todo lo demas, con killzone 2 ha pasado lo mismo pero al reves, simplemente por ser killzone2 se ha mirado con lupa y se ha aprovechado la minima para rajar (Pasillero...etc), si killzone2 se hubiera llamado "imagina ser soldado" (no se me ocurria un nombre para un fps [+risas] ) seguramente estariamos hablando de un caso halo 3 por ejemplo.

Bueno se sabe que unas cuantas consolas halo 3 y ediciones legendarias del juego se distribuyeron por ahí XD XD entre algunas redacciones-webs.

Na eso más o menos es lo que digo yo, y no estoy diciendo que halo sea un juego de 7, pero que el 10 se me hace excesivo por los defectos que tiene. Y kz2 tampoco es un juego de 10 en mi opinión (hablo de notas globales), pero lo que no comprendo es que en análisis el apartado técnico no tenga un 10 cuando ya digo, no hay juego que se acerque en ese sentido, ni siquiere gow2 (bueno uncharted tendrá algo que decir ahí creo).

PD: a mi alan wake me llama muchísimo, el tema está en que no sé que cojones llevan tanto tiempo haciendo.
lherre escribió:Bueno se sabe que unas cuantas consolas halo 3 y ediciones legendarias del juego se distribuyeron por ahí XD XD entre algunas redacciones-webs.

Bah! si es que se venden por na XD , yo me imaginaba una cuenta en suiza con unos cuantos ceros. XD

Alan wake, creo que sera un caso killzone2, han mostrado algo muy bueno y ahora se las deben desear para cumplir tecnicamente con lo poco que se ha visto, y mas cuando en cuanto a tipo de juego su competidor mas directo debe ser heavy rain.
Esperemos al e3, a ver si muestran algo.
Para que especuleis un poco [+risas] :

la web Gameplayer ha anunciado que Square-Enix anunciara esta semana (antes del E3), 3 titulos:

1# Titulo Exclusivo = ????? (Front Mission Envolved (360??) ??)
2# Titulo Multiplataforma = Nier (PS3/360)
3# Titulo Multiplataforma 2 = ????? (FF Versus XIII para Xbox360?? [+risas], no me extrañaria con la Relacion que tiene SE+MS estos momentos )

Edit: Cierto lherre, el 2º Multi, podria ser el MMORPG nuevo desaparecido en el limbo XD
Hibiki-naruto escribió:Para que especuleis un poco [+risas] :

la web Gameplayer ha anunciado que Square-Enix anunciara esta semana (antes del E3), 3 titulos:

1# Titulo Exclusivo = ????? (Front Mission Envolved (360??) ??)
2# Titulo Multiplataforma = Nier (PS3/360)
3# Titulo Multiplataforma 2 = ????? (FF Versus XIII para Xbox360?? [+risas], no me extrañaria con la Relacion que tiene SE+MS estos momentos )

Me da que el segundo titulo multi será el mmorpg ese que llevaba ya tiempo rumoreándose, pero quien sabe XD XD.
Ruby Gloom escribió:

Project Gotham 4 no fue para tanto; Halo 3 es una chusta bastante considerable si le quitas el online; Gears Of War da risa; Banjo & Kazooie no tienen casi nada que ver con lo que era el juego; Mass Effect no está mal, pero tampoco es la repanocha; Fable 2 es casi más de lo mismo y con los mismo fallos; Alan Wake es un juego que va por el camino de Duke Nukem For Never, y en Wiii sólo hay mierda, eso es vox populi XD

PGR4 es la rehostia.
HALO3 ta bien.
Mass Effect ta bien.

Los demás, caca.
Ruby Gloom escribió:

Aprovechando que estas por aqui:
Einhander, philosoma, raystorm, raycrysis, y r type delta, como shooters que te parecen? me los pille en la store japo en un impulso pero estoy liado con el kof y el guilty gear y no les he podido dar.
Hombre,ami el fable 2 me parece un full considerable.Menuda decepcion de juego,70€ a la mierda (o 60,no me acuerdo xD).
Arkayz escribió:Hombre,ami el fable 2 me parece un full considerable.Menuda decepcion de juego,70€ a la mierda (o 60,no me acuerdo xD).

Es un simulador de compra-alquiler de viviendas y locales comerciales. :)
Mass Effect es dios y la segunda entrega nos salvará a todos de la crisis y de la gripe del cerdo.

Ya podéis seguir con el hilo.
Acabo de pasarme el ICO.

Me he mojado toda >_<
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Ruby Gloom escribió:

Gran Turismo p5 no fue para tanto ademas de ser un juego-demo; Resistance es una chusta bastante considerable si le quitas el online; Lair da risa; ; Uncharted no está mal, pero tampoco es la repanocha; MotorStorn 2 es casi más de lo mismo y con los mismo fallos, y en Wiii sólo hay mierda, eso es vox populi XD

Fixed :)

PD: Mass Effect es para mi y sin ninguna duda el mejor juego de esta generacion con diferencia a pesar de algunos fallos tecnicos y el peor sistema de inventario de la historia.
^CuNho^ escribió:
Ruby Gloom escribió:

Gran Turismo p5 no fue para tanto ademas de ser un juego-demo; Resistance es una chusta bastante considerable si le quitas el online; Lair da risa; ; Uncharted no está mal, pero tampoco es la repanocha; MotorStorn 2 es casi más de lo mismo y con los mismo fallos, y en Wiii sólo hay mierda, eso es vox populi XD

Y de aquí deducimos que:

-No has pasado de Manchester en el Resistance, porque de chusta tiene poco, no es sobresaliente pero una chusta ni de broma...y hablo quitando el online.
-Puede que no te guste el Uncharted, pero realmente es un juego muy bueno, no debiera ser difícil reconocerlo.
-No has jugado al Motorstorm Pacific Rift apenas, porque vamos, ni lo mismo ni los mismos fallos que en el uno, y te lo dice alguien que ha jugado MUCHO a ambos (no se como está tan poco valorado el pacific rift, porque me parece de lo mejorcito)

Pd: y si, mass effect es de los mejores juegos de la gen, pero técnicamente da grima
^CuNho^ escribió:MotorStorn 2 es casi más de lo mismo y con los mismo fallos

Creo que me va a dar algo.
Ya está la chupipandi dando por saco, mira que sois eh? encima de Sonyers trolls, vaya tela U_U
Realmente mass effect ténicamente no da grima, la grima la da el mal uso del UE3 ... no se si es que no tenían la misma versión multi core del gears of war o que, pero los fallos que se dan en gears of war (Carga de texturas principalmente) se ven multiplicadas inexplicablemente. Incluso en gears 2 se da en algunos casos, no entiendo como no han conseguido arreglarlo.

No he probado UT3 ni en ps3 ni en 360, se da también dicho fallo en ambas plataformas?
Jajaja lo que he puesto no es mi opinion personal ni mucho menos, empezando porque el Uncharted me flipo muchisimo y es un juegazo, cunhopsx para ver los trofeos [sonrisa] .

Lo que he hecho es hacer un fixed que tanto les gusta hacer a otros :)

Pero vamos que cada vez teneis el olfato mas fino... [qmparto]

Imagen
Zorronoxo escribió:Acabo de pasarme el ICO.

Me he mojado toda >_<

Te ha dado tiempo casi seguro mientras encendias el PC para ver EOL, porque el juego no es que sea largo precisamente XD XD

Realmente mass effect ténicamente no da grima, la grima la da el mal uso del UE3 ... no se si es que no tenían la misma versión multi core del gears of war o que, pero los fallos que se dan en gears of war (Carga de texturas principalmente) se ven multiplicadas inexplicablemente. Incluso en gears 2 se da en algunos casos, no entiendo como no han conseguido arreglarlo.

Es Bioware, no busques cosas extrañas, un problema dle motor acrecentado por el "gran nivel" que demuestra siempre Bioware a la hora de optimizar/aprovechar motores.
Motorstorm para mi es como las vacas en la india, es decir, sagrado...

No me lo mentéis en vano ¬¬
Resistance es una putisima mierda de juego coño, en serio, para es un juego de sufi raspadito y dando gracias.

^CuNho^ escribió:PD: Mass Effect es para mi y sin ninguna duda el mejor juego de esta generacion con diferencia a pesar de algunos fallos tecnicos y el peor sistema de inventario de la historia.

Sip, para mi Mass Effect tambien es lo mejor de lo que llevamos de generacion.

triki1 escribió:
Zorronoxo escribió:Acabo de pasarme el ICO.

Me he mojado toda >_<

Te ha ddo tiempo casi seguro mientras encendias el PC para ver EOL, porque el jeugo no es que sea largo precisamente XD XD

Hombre la partida en total me ha durado 6 horas 30 minutos, viene a estar en consonancia con muchisimos de los juegos que van saliendo en esta generacion.
Zorronoxo escribió:Resistance es una putisima mierda de juego coño, en serio, para es un juego de sufi raspadito y dando gracias.

Como el No More Heroes vaya...ah no, que ese es un juegaso

Aseverar de esa manera nunca puede ser bueno.
NMH está entre los 5 mejores juegos de esta generación. Lo que pasa es que hay que ser un macho y no una nena si se quiere disfrutar en todo su esplendor.

Y punto.
A mi me decepcionó Resistance 2, el 1 me gustó mucho jugándolo en lanzamiento, o sea octubre 2006, quizá ahora no despunte en nada, pero su duración e historia son cojonudas (y el doblaje muy bueno).
BdM escribió:NMH está entre los 5 mejores juegos de esta generación. Lo que pasa es que hay que ser un macho y no una nena si se quiere disfrutar en todo su esplendor.

Y punto.

Lol NO.Y eso que el NMH me parece la polla xD

Hunter realmente no es grave que a zorro le parezca un juegazo el NMH,lo realmente preocupante es que el disaster day of crisis le parece un juegazo XD
BdM escribió:NMH está entre los 5 mejores juegos de esta generación. Lo que pasa es que hay que ser un macho y no una nena si se quiere disfrutar en todo su esplendor.

Y punto.

Ufff, a ver...esto

No.

Arkayz escribió:Hunter realmente no es grave que a zorro le parezca un juegazo el NMH,lo realmente preocupante es que el disaster day of crisis le parece un juegazo XD

Ogh...
El disaster una parte que tienes que cubrirte y disparar no hay por donde cogerla oiga :S
resistance es malo... es el unico juego que me vino con la consola y.... esta desprecintado y solo he jugado 20 minutos, tambien es que probe KZ2 ... como decirlo pufff xD.

sobre NMH lo veo muy sobrevalorado, pero es un juegazo y a suda o lo amas o lo odias. sobre disaster...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi de lo mejor que llevamos en esta generación se llama Dead Space, que esta muy por encima de otros mucho mas valorados.

PD: Y sin olvidar a Valkyria Chronicles. Juego con mayusculas.
red0n escribió:resistance es malo... es el unico juego que me vino con la consola y.... esta desprecintado y solo he jugado 20 minutos, tambien es que probe KZ2 ... como decirlo pufff xD.

sobre NMH lo veo muy sobrevalorado, pero es un juegazo y a suda o lo amas o lo odias. sobre disaster...

Además es eso, que resistance empieza flojísimo, pero mejora exponencialmente a partir de la fase de la fabrica o algo así, no me acuerdo. Los primeros niveles tambíen son los mas cutres técnicamente hablando.
KojiroSasaki escribió:Para mi de lo mejor que llevamos en esta generación se llama Dead Space, que esta muy por encima de otros mucho mas valorados.

He Speaks The Truth!

PD: El resistance no es malo, de hecho, es de los pocos juegos que van mejorando el ritmo hasta el final.
^CuNho^ escribió:Gran Turismo p5 no fue para tanto ademas de ser un juego-demo; Resistance es una chusta bastante considerable si le quitas el online; Lair da risa; ; Uncharted no está mal, pero tampoco es la repanocha; MotorStorn 2 es casi más de lo mismo y con los mismo fallos, y en Wiii sólo hay mierda, eso es vox populi XD

PD: Mass Effect es para mi y sin ninguna duda el mejor juego de esta generacion con diferencia a pesar de algunos fallos tecnicos y el peor sistema de inventario de la historia.

Y tu vienes a defender tu maravillosa consolita echando mierda sobre la otra ¿no?, vaya.....

seeds19 escribió:
Aprovechando que estas por aqui:
Einhander, philosoma, raystorm, raycrysis, y r type delta, como shooters que te parecen? me los pille en la store japo en un impulso pero estoy liado con el kof y el guilty gear y no les he podido dar.

Todos buenos XD
lokolo escribió:Y despues de despejarme para ponerme a estudiar... me encuentro con:

Trailer del Modern Warfare 2

Saludos.

Me encanta la escena del final del trailer, es puro Call of Duty
volvere a probar el resistance... de todas formas dead space, tal cual pero el JUEGO es UNCHARTED.
Turyx escribió:
lokolo escribió:Y despues de despejarme para ponerme a estudiar... me encuentro con:

Saludos.

Desde luego estos de infinity desde COD 4 han peagado un subidon enorme, por que COD 1 y 2 eran grandes juegos, pero habian tambien cosas muy gen'ericas e impersonales pero una vez la trama jugable cogieron el puntillo id'oneo, se han empezadoa evolucionar la trama del desarrollo y cada vez pinta cojonudamente mejor.
Ruby Gloom escribió:...

respira cuenta hasta 10 y no te piques tanto anda...
^CuNho^ escribió:

A mi me la sopla, hace tiempo que la X360 y la PS3 no las uso para juegos "normales", el que ha venido aquí alterado has sido tu.
Ruby Gloom escribió:
^CuNho^ escribió:

A mi me la sopla, hace tiempo que la X360 y la PS3 no las uso para juegos "normales", el que ha venido aquí alterado has sido tu.

pero que era una broma, un fixed de eso que tanta gracia os hace en otras ocasiones [carcajad], es raro que ahora no lo hayas pillado...
lherre escribió:A mi me decepcionó Resistance 2, el 1 me gustó mucho jugándolo en lanzamiento, o sea octubre 2006, quizá ahora no despunte en nada, pero su duración e historia son cojonudas (y el doblaje muy bueno).

lherre, has probado el online del 2? porque te puedo decir que es de los mejores de PS3, el modo cooperativo mola un puñao (sobretodo mola matar a las manadas de estos que vienen corriendo XD) y en el competitivo se lían unas en las de 60 players que pa que... es un online, bastante más arcade de lo normal.
radeonxt escribió:
Turyx escribió:

Saludos.

Desde luego estos de infinity desde COD 4 han peagado un subidon enorme, por que COD 1 y 2 eran grandes juegos, pero habian tambien cosas muy gen'ericas e impersonales pero una vez la trama jugable cogieron el puntillo id'oneo, se han empezadoa evolucionar la trama del desarrollo y cada vez pinta cojonudamente mejor.

porque argumentalmente hay mucho mas juego en la actualidad que no hay nada decidido o un futuro cercano que en la segunda guerra mundial donde se ha dicho de todo y desde todos los puntos de vista (menos alemanes). Pero aun asi COD1 deslumbró al mundo con la campaña rusa.

el video es imrpesionante y cada vez tiene un sentido de guerra mayor, ahora veremos civiles corriendo, los edificios explotan y un largo etc, la forma de enfocar la guerra, y la forma de llevar un FPS son bastante innovadores.
A mi el Warfare 1 me mantuvo ocupado muchisimo tiempo.Me lo pase en el maximo nivel de dificultad, y me senti que me habi crecido al menos dos centimetros despues de eso. XD

Espero su segunda parte con impaciencia, y el trailer me ha parecido sublime.

Mass Effect es un juego raro raro.Por un lado la primera vez que lo probe me parecio que olia bastante mal, y el sonidillo de cuando te matan se mete en el oido y perfora el timpano.Tiene cosas de juego malo, pero sin embargo me engancho y me gusto muchisimo, de los que mas me han gustado hasta el momento y no se ni siquiera explicar porque.Bueno, a lo mejor es que es sencillamente divertido ¿no?.Es como el Lost Odysey, un juego sobresaliente con algunos fallos que dan ganas de dejarlo algunas veces.
209922 respuestas