Hablemos De Lo Que Queramos

En los juegos de lucha cuando juego solo y tal si me suelo centrar en ir perfeccionando a un luchador en concreto, aunque voy variando y cada tiempo paso a otro. En multi lo raro es que me ponga con alguno en particular, siempre hago random, sere de los pocos que utiliza el boton :p . Cuando tenga la consola mejor orientada y esas cosas a ver si nos fostiamos un poco.
Me esta encantando el Punch Out.Esta muy bien para soltar adrenalina, y es muy divertido.Espero que dure y tenga una dificultad elevada para no aburrirme pronto de el.

Despues toca Litlle King Story y Madworld, ya que he conectado la Wii voy a intentar disfrutarla. XD
El tema de usar un solo personaje nunca me ha gustado. Saber llevar a uno a tope y no tener ni zorra de los demás no va conmigo. A mí me gusta saber llevar los máximos posibles, por eso me hace falta mucha práctica para empezar a hacer algo, porque me "disperso" entre muchos personajes para abarcar lo más posible.

Por ejemplo en los Tekken pues sé llevar bastante decentemente a más de la mitad (con sus juggles y algunos combos), o en Garou que me gustan todos menos Kevin. Cuantos más personajes maneje mejor se me da un juego xD
Lee_Chaolan escribió:El tema de usar un solo personaje nunca me ha gustado. Saber llevar a uno a tope y no tener ni zorra de los demás no va conmigo. A mí me gusta saber llevar los máximos posibles, por eso me hace falta mucha práctica para empezar a hacer algo, porque me "disperso" entre muchos personajes para abarcar lo más posible.

Por ejemplo en los Tekken pues sé llevar bastante decentemente a más de la mitad (con sus juggles y algunos combos), o en Garou que me gustan todos menos Kevin. Cuantos más personajes maneje mejor se me da un juego xD

Entonces tu favorito sigue siendo el Marvel Vs Capcom 2? XD

PD: Esta la demo pero yo espero que salga pronto la version final.
Demo que por cierto quedo un poco...fea, por decir algo. Eso si, aunque gráficamente no me enamore, me divierte muchisimo (aunque sigo siendo maliiiiiiisimo como en todos los juegos de lucha)
Na si seguro que es el juego que se sacaron en la anterior gen pero con un filtro guarro para HD, nada raro siendo Capcom por cierto XD

PD: Sep, Garou MOTW mola mucho xD
PD2: Lee estas con algun Zone Of Enders? Es que viendo tu nick he pensado en la saga xD
Garou >>>>>> El Resto

A mi me encanta cogerme a B.Jenet.
Rai_Seiyuu escribió:Na si seguro que es el juego que se sacaron en la anterior gen pero con un filtro que enaltece el enorme arte de capgod haciendo juegos de lucha 2d , nada raro siendo Capcom los amos y señores.

Ficsed.
seeds19 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Na si seguro que es el juego que se sacaron en la anterior gen pero con un filtro que enaltece el enorme arte de capgod haciendo juegos de lucha 2d , nada raro siendo Capcom los amos y señores.

Ficsed.

Y de sus fanaticos cuales pikmin siguen a Nintendo xD
Rai_Seiyuu escribió:
seeds19 escribió:

Ficsed.

Y de sus fanaticos cuales pikmin siguen a Nintendo xD

Ficsed al quadrado XD .

A ver si sale ya el kof XII, me estoy viciando al 98, que dicen que es el mejor y me estan entrando ganas de verlo en hd.
Solo falta un samurai spirits 2d en hd y puedo morir feliz.
El King of Fighters 98, es uno de los mejores desde luego sino el mejor, a mi en su momento me gustaba mucho, en los Picadilly de Madrid haciamos buenas partidas con gente conocida y desconocida. Creo que era un juego con un plantel de luchadores muy equilibrado y con una curva de aprendizaje cojonuda, vamos que al que sabía jugar no le ganaba cualquiera aporreando botones, muy virtua fighter.
sanosukesagara escribió:El King of Fighters 98, es uno de los mejores desde luego sino el mejor, a mi en su momento me gustaba mucho, en los Picadilly de Madrid haciamos buenas partidas con gente conocida y desconocida. Creo que era un juego con un plantel de luchadores muy equilibrado y con una curva de aprendizaje cojonuda, vamos que al que sabía jugar no le ganaba cualquiera aporreando botones, muy virtua fighter.

Nunca he sido muy fanatico de esta saga, de hecho la he empezado a jugar hace relativamente poco, y siempre leia que este era el mejor, y he empezado por este. Yo de snk me viciaba y vicio al samurai spirits (cualquiera) y el fatal fury special, cuando tuve la neogeo el presupuesto solo me llego para el 3 count bout, el primer samurai spirits, el fatal fury 2 , y el mutation nation regalo de un hamyjo que lo tenia y me lo "cedio" por tiempo ilimitado, y el AoF2 que fue el ultimo que me pille de segunda mano.
Pues el status me lo dejé así hace años, habrá que cambiarlo xD
Antes si jugaba mas a juegos de lucha, ahora por desgracia me paso un juego determinado y no me suelo especializar mucho en el, lo termino y punto. En los de lucha como ya he apuntado antes lo mejor es intentar saber manejarte con una gran cantidad de jugadores, siempre tienes uno en el que confias mas, pero mola mucho hacer randoms y tener que adaptarte a un tio que casi no manejas y aun con esas sacar el combate. Eso si que es placer... es la presión selectiva a la que se enfrenta el ser humano en la actualidad XD
Imagen

Sublime. La peña se lo curra mucho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KOF caca XD salvo el 94 y 95. Va y el 98 XD

Es la peor saga de SNK emho, pero aun asi se mea en cualkier cosa de capcom excepto capcom vs snk 2 XD

RBS / RB2 son jodidamente mejores, y si algo me alegra del KOFXII es que parece recuperar detalles de los fatalfury y de ser algo menos KOF :)

Sobre lo de dominar varios personajes otra ventaja es conocer sus habilidades y limitaciones para cuando te enfrentas a ellos.
habeis visto el juego de la UFC? ta wapo XD
tzare escribió:KOF caca XD salvo el 94 y 95. Va y el 98 XD

Es la peor saga de SNK emho, pero aun asi se mea en cualkier cosa de capcom excepto capcom vs snk 2 XD

RBS / RB2 son jodidamente mejores, y si algo me alegra del KOFXII es que parece recuperar detalles de los fatalfury y de ser algo menos KOF :)

Sobre lo de dominar varios personajes otra ventaja es conocer sus habilidades y limitaciones para cuando te enfrentas a ellos.

Tu que dominas la saga fatal fury, por que snkk creo la "subsaga" real bout fatal fury? me intriga saberlo :-? mejoraron algo? ya que los tengo todos y en gameplay no noto ninguna diferencia, no soy un pro de los 2d de lucha (casi de nada XD )asi que iluminadme.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
seeds19 escribió:Imagen

Que bueno el gif XD

DIOSSSSSSSSSSSSS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Señores, os traigo LA MEJOR CANCIÓN QUE HA HABIDO/HAY/HABRÁ en un videojuego, la cancion de los bonus levels del SkullMonkeys (juegazo de psx, super infravalorado).

Os pongo en situación: En el juego, recogiendo 3 objetos por nivel desbloqueamos una fase bonus al final del nivel donde coger cosas como vidas, puntos, etc, y de fondo suena esta canción (aunque pienso que TODAS las de este juego son sublimes):

http://www.youtube.com/watch?v=u1qb6d_i3To

Letra escribió:Here's a little bonus room, because I know you've had it tough
Here's a little bonus tune, about collecting real cool stuff.
Yes, here's a little bonus room, where you can play.
Don't be frightened, don't run away.
You can linger, 'cuz I'm your video friend.
Think of me as a father figure, with a hand to lend.
Here's a little bonus room, where you don't have to worry.
Take your sweet time, you need not hurry.
Oh, you're looking incredible, you're the bomb!
and me, I'm kind of like your dad, and a little like your mom.
There are no Monsters here, hey wait, look over there.
I was just kidding, don't be scared.
and when you turn this game off, in the real world once again,
You won't have to play make-believe, or try to pretend.
'cuz I'll be right there when you open your hand,
'cuz I'm your little invisible musical friend.
So, show me to your pets, or show me to your pals.
You really will impress every nifty guy and gal.
Show them you are individual, show them you are BOLD!
Besides, I get residuals for every game that's sold.
I'm your little invisible musical friend for life.
I'll never leave you.

Es que la escena le pega como anillo al dedo xDD

Venga, recordemos el año pasado...
Imagen
xD
meloncito escribió:

Imagen
xD

[qmparto] [qmparto]
meloncito escribió:

Imagen
xD

Uff. El del año pasado fue épico, el tio de Wii Music simplemente es [qmparto]
Esa canción del SkullMonkeys es brutal xD Pero el juego en sí es una mierda comparado con The NeverHood. Ese sí que es sencillamente brutal, impresionante, artístico hasta decir basta.

Lee_Chaolan, yo me conozco otros personajes, me defiendo aprendiendo con ellos en todos los Training de Desafío, pero tengo mi main, obviamente.
M@tu escribió:Esa canción del SkullMonkeys es brutal xD Pero el juego en sí es una mierda comparado con The NeverHood. Ese sí que es sencillamente brutal, impresionante, artístico hasta decir basta.

Es que este juego salió por el 98 o así, y lo jugábamos un amigo y yo así sin tener ni puta idea de inglés, y no le echábamos cuentas, pero cuando lo rejugamos sabiendo inglés y prestándole atención a la letra fué la rehostia XD
Star Ocean IV a poco más de 20€, yo ya tengo reservado el mio, corred insensatos:

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10044877.product
Buenas

Llego tarde pero bueno, comentar que me ha encantado el trailer de TRICO. Muy guapo, sobre todo las animaciones y el curro en los ojos tanto del crio como del bicho. Sigue transmitiendo emociones con poquita cosa.

Y de juegos últimamente sólo he podido avanzar algo en Etrian Odyssey, que al menos ya estoy en el último estrato que resulta una sorpresa. Mola mucho el diseño.
Ya que se menciona un poco al TRICO, uno de los mejores juegos de esta generación cuando salga, claramente [chan], hago spam del nuevo Hilo Oficial abierto porque el otro estaba abandonado. Está en la imagen de mi firma.

Inclináos ante él. Y si no lo hacéis, 1v1 al Street Fighter IV XD
El niño del trico parece de plastilina xD
radeonxt escribió:El niño del trico parece de plastilina xD

Es un test footage con casi 2 años de antigüedad. Y aun así, que en varios aspectos se nota que está en pañales y que es un video que solo sirve a modo conceptual, me ha encantado. De hecho es el video que más me ha emocionado de toda la generación.

Un saludo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
bienvenido mc papa XD

pd. fail XD
yo no entiendo el revuelo que se ha armado con trico. Vale que ni ico ni SoC me llamen demasiado la atencion y que lo visto me parece un deja vu del primero (incluso tecnicamente hablando), pero joder, luego se habla del hype de otros...
tzare escribió:bienvenido mc papa XD

pd. fail XD

[qmparto]
BdM escribió:yo no entiendo el revuelo que se ha armado con trico. Vale que ni ico ni SoC me llamen demasiado la atencion y que lo visto me parece un deja vu del primero (incluso tecnicamente hablando), pero joder, luego se habla del hype de otros...

son juegos de culto y sus seguidores pues tienen el hype por las nubes, nada extraño. Y precisamente la parte tecnica es lo que menos les preocupa....
BdM escribió:yo no entiendo el revuelo que se ha armado con trico. Vale que ni ico ni SoC me llamen demasiado la atencion y que lo visto me parece un deja vu del primero (incluso tecnicamente hablando), pero joder, luego se habla del hype de otros...

Deacuerdo con la ultima parte,luego hablan de los pikmins que se pajean con cualquier teaser de un juego made in nintendo xD
Bueno ICO era la hostia en verso, el SOTC he de admitir que aún no lo he probado [ayay]
Arkayz escribió:

Deacuerdo con la ultima parte,luego hablan de los pikmins que se pajean con cualquier teaser de un juego made in nintendo xD

pero es que los juegos del team ico tienen majia XD y un fontanero la unica magia que tiene es que te haga la factura sin iva XD
Únicamente he jugado al SOTC y puedo decir que me parece muy soso, es la hostia, sí, pero, joder, a veces es más un simulador de paseos en caballo.

Pues es simple, son juegos que ofrecen algo diferente a los demás. Y eso que ofrecen no te tiene porque gustar, pero a los que nos gusta encontrar de tanto en tanto una cierta y concreta sensibilidad en esto de los videojuegos pues ver que vamos a tener más droga del estilo nos excita.

Un saludo
Como vuelva a ver que alguien no se pajea con los juegos del Team ICO la vamos a tener gorda.
Yo la primera vez que jugue al ico, me parecio una meh tan gorda que lo deje a los 5 min, con el shadow of the colossus me paso mas o menos lo mismo, pero segui dandole y lo que al principio me parecio una mierda lo fui encontrando una experiencia sosegada, bien llevada a cabo y con un gusto exquisito en todos sus aspectos, no hechaba de menos nada de lo que al principio hechaba en falta, y luego la historia que parecia una mierda se iva transformando en una experiencia emotiva, asi que volvi a retomar el ico, sin prejuicios, y aunque me gusto mas el shadow of the colossus, tuve que comerme mis primeras palabras sobre el team ico.
No eran, ni este sera el juego mas esperado por mi, y que asi siga, asi cuando lo pille me quedare igual de sorprendido, que con los otros 2.
Yo el Shadow of the Colossus cuando monte al primer coloso y empezo a sonar la musica de fondo comprendi que estaba ante algo MUY grande.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi es el ico el que me marco. El SOTC me gusto mucho , pero tras el ico no me parecio tanto.
SOTC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ICO
Tommy Vercetti escribió:SOTC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ICO

No.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tommy Vercetti escribió:SOTC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ICO

no , por dios xD
Pufff... No se... xD

Ambos son la ostia, pero yo también me quedaría con el SOTC.

Y la gente que se suele quejar de que SOTC es un simulador de garrapatas, bueno, lo que dije hace un tiempo en un hilo de TRICO:

"Es la diferencia entre la gente que mira al mando, y la gente que mira a la pantalla."

Ni más ni menos.
209922 respuestas