radeonxt escribió:Arkayz escribió:radeonxt escribió: es bioware, lo de el streming de texturas del UE 3.0 también, es una excusa barata ponerlo a estas alturas,
Como que una excusa barata? Manda narices,osea que si ahora se habla de un juego con defectos ''populares'',no se pueden nombrar dichos defectos porque son una excusa barata?
Entonces tambien podriamos considerar que el ghosting en la psp es otra excusa barata,porque anda que no diste la turra con ello xD
Se esta hablando del ME y ese es uno de sus grandes defectos,pues se pone y ya esta.
La excusa del ghosting es problema de hw intrinseco de la maquina y de unas determinadas series, como de 360 otras cosas, ds de otras, psp de otras, ps3 de otras y wii de otras. Lo del streaming de texturas, como bien dice mejoran instalandolo, no obstante aqui se exagera mucho, y digo que es excusa barata por que practicamente todos los juegos con UE 3.0 tienen el mismo defecto.
Pero es un efecto pasajero, de pocos segundos y no constante.Y bueno, de cagarro no tiene nada, pero aqui algunos os empeñais en desacreditar cosas constantemente. Lo curioso es que nadie habla de lo bueno de mas effect, salvo los que en su momento hablaron de él logicamente, no sé, debe de ser un juego del monton en el que se invirtió en maletines para comprar a la prensa.
llevo sin jugarlo 1 año, pero ni en su momento me dio impresión de flaqueza, ni ahora despues de recordarlo me la sigue dando:
http://www.gametrailers.com/video/revie ... fect/28091que sea bioware o el UE3 esta muy bien para no esperarte una maravilla tecnica pero eso no quita que el resultado sea cutre para un titulo AAA
Con todos mis respetos, o eres un exagerado o estas cegado (que no ciego).
Y simplemente lo veo bastante por debajo de juegos mas criticados como HS.
No opino lo mismo, quizas HS sea superior en animaciones y iluminacion, pero el resto no lo comparto.
lo tengo instalado, y no he visto que mejore muchisimo. Algo si, pero mucho no.
En la wiki sale esto, pero como es habitual te gusta puntualizar, con matices un tanto cuestionables.
Reducción de los tiempos de carga, mejora de la fluidez, mejora en la carga de texturas (En los gears no nombran esto por que no debe der ser tan patente). Yo lo tengo instalado y si noto mejoras, evidentes, quizas por que tengo una falcon V3+HDD de 120GB, pero yo me vi obligado a instalarlo por tener el juego asiatico (Alias ruiditos).