Hablemos De Lo Que Queramos

Tu no vaciles tanto que aun debes de estar calentito de la ultima paliza al AOF,te gusto el sabor de los puños de mikey? bwahahahahahahaha XD XD XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Tu no vaciles tanto que aun debes de estar calentito de la ultima paliza al AOF,te gusto el sabor de los puños de mikey? bwahahahahahahaha XD XD XD XD

me cago en el niñato escurridizo este de los cojones XD ya te pillare ya cawento cawento cawento
Tranquilo que te queda poco,pronto te hare probar el sabor de la derrota en el KOF [chan]

A ver si le cojo con mas ganas,que el SFIV me acabo rallando bastante rapido XD
ayy oma que rica, digo que risa, tu ganarme a mi al KOF? vamos eso es igual de probable que yo te gane a ti al warhawk hombre XD

el sfiv lo agobiaste por recibir palizas , no mientas XD bojojojojo
Porque no me da por meterle tiempo a este tipo de juegos,si no te iba hacer saltar el marcapasos 3 veces seguidas XD
Sobre lo de Gayden, yo no me pude acabar el MGS 2 porque me daba tirria el maldito niñato, ergo el Gayden del MGS 2 NO mola.

PD: Pregunte anoche que si alguien había probado el megaten online, pero ma da que no, así que le tendré que hacer un summon a r09.
KojiroSasaki escribió:!!!Pero si en el 4 evoluciona a ubermacho 2000 ¡¡. A mi en el 2 no me molo una leche, parte de culpa la tuvo las interminables, insoportables y hasta soporiferas conversaciones con su novieta por codec XD

Jordà_Master mode On! xD

Need moar videos del Gatico NAO!!!1

PD: Raiden de MGS2 >>>>> All faggots like you.

PD2: Argayz, a ver si te conectas a la PS3 y te pones a jugar al Street Fighter IV que te quiero dar una paliza con mi Guile. Y a ver si te metes al MSN, que echo de menos esas conversaciones pro-nintenderas xDDDDDD
Ermmm,yo al msn estoy todos los dias,de hecho te estoy hablando ahora y no me contestas mamon xD
Arkayz escribió:Ermmm,yo al msn estoy todos los dias,de hecho te estoy hablando ahora y no me contestas mamon xD

Whut? Pues nunca te veo conectado xD Y ahora... Igual es que me estoy bajando el Team Fortress 2 y me va lageado.

Ahora te hablo yo, pero siempre estás offline mamón.
Y será verdad y todo que juegas a la morralla esa de AoF. Ponte un juego de machos como KoF97 o 98, coño.
Lee_Chaolan escribió:Y será verdad y todo que juegas a la morralla esa de AoF. Ponte un juego de machos como KoF97 o 98, coño.

Eso es morralla para canis y lees.Por cierto,ati tambien te puse tibio en el AoF XD
Joder normal, si es la cosa más lenta, rancia y ortopédica que he jugado en mi vida. No me extraña que te guste XD

PD: Sí, sí, a la caca esa me ganaste, pero a cualquier otra cosa que tenga que ver con señores dándose leches ni me rozas y lo sabes [fumando]

PD2: Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] mwahahahahaahah
tzare, si te agrego a la PSN me prometes palizas humillantes al Street Fighter IV? :)
tzare escribió:yo al sfiv ya ni lo he intentao XD

Al KOF creo que tendre opciones reales de victoria XD
Hay que hacer un clan XD que para una vez que nos dan algo exclusivo habra que fardar aunke no sirva pa ná XD

pd, ganar a mi guille dice el viejo chochón ese, pera que usare algo tuyo para demostrar lo que pienso al respecto :
Imagen [sati]

Me apunto al clan, aunque el kof vaya de gayers en el instituto, y no pongan a ningun personaje del World Heroes, me mola que me zurren un poco.
Cyber raiden mola mas que todos vosotros.
Blazblue tiene una pintaza que te cagas.
PD:soy el unico que encuetra la saga Aof de las mas complicadas de vencer a la cpu de snk, salvo el tres que lo encuentro sencillo, el 1 y el 2 para mi son deseperantes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
tzare escribió:
PD: Jugar contra arukado en un juego de lucha? Debes de ser masoquista XD

¿Estas seguro? Preguntale a Akurado como ha quedado el encuentro de esta tarde. Me parece que subestimas a tu maestro XD

M@tu escribió:PD2: Argayz, a ver si te conectas a la PS3 y te pones a jugar al Street Fighter IV que te quiero dar una paliza con mi Guile. Y a ver si te metes al MSN, que echo de menos esas conversaciones pro-nintenderas xDDDDDD

Agregame al PSN " kojirosasaki" y cuando quieras nos damos al SFIV, si quieres ahora, o mas entrada la noche.
Okey, ahora os agrego a algunos de la "chupipandi" como decís xD

Tengo ganas de que me apalicéis, que me han hablado bien de vosotros.
M@tu escribió:Okey, ahora os agrego a algunos de la "chupipandi" como decís xD

Tengo ganas de que me apalicéis, que me han hablado bien de vosotros.

Si quieres jugar, yo me conecto en 5 minutos. Probaras la ira de los que moran en el geriatrico XD
Gen? [chan]

Si usas ese personaje, te admiro, es de los pocos que no puedo ni controlar, muy complejo, el puto Genaro xD

Yo uso a Guile, el homosexual, siempre me ha molado mucho su estilo, muy realista y tal.

Ahora te agregaré cuando pueda, que está mi hermano acaparando xD
M@tu escribió:Gen? [chan]

Si usas ese personaje, te admiro, es de los pocos que no puedo ni controlar, muy complejo, el puto Genaro xD

Yo uso a Guile, el homosexual, siempre me ha molado mucho su estilo, muy realista y tal.

Ahora te agregaré cuando pueda, que está mi hermano acaparando xD

No me has entendido XD Me refiero a mi y a Tzare con "los que moran en el geriatrico" por las canas que tenemos en la barba y tal XD

PD: Estoy dentro, te espero si vas a entrar. Agregame.

EDIT

Mata a tu hermano [sati]
se podra jugar con el sf4 de pc contra consolas? porq si es asi... os dare 1 paliza todos con guile [sonrisa]
M@tu escribió:Yo uso a Guile, el homosexual, siempre me ha molado mucho su estilo, muy realista y tal.

Sip, totalmente cierto, yo antes de lanzar un disco de energia con mis manos también he de dar un par de pasos hacia atrás.
Ja, que noob, yo no doy dos pasos atrás, hago un Sobat o me quedo agachado XD

Pero en cuanto a movimientos realistas me refería al Flash Kick, joder, tu mira por encima de las vallas de la mili y solo verás botas de reclutas haciendo eso xD
A ver lo del cyber raiden esta cantadisimo

ImagenImagen
Imagenes del GDC 09

otra cosa es q lo q va a anunciar sea un nuevo mgs o otra cosa
Kojima para bien o para mal aunque deje la saga después de esto durante un tiempo volverá a involucrase de lleno en ella, no le queda otra.

PD: Motu, dile a tu hermano que lo voy a violar salvajemente contra la pared como no termine prontico y tal XD

PD: Soy peludo y peso cerca de 100 kilos, seguro que le mola la experiencia XD
ralytuk escribió:A ver lo del cyber raiden esta cantadisimo

ImagenImagen
Imagenes del GDC 09

otra cosa es q lo q va a anunciar sea un nuevo mgs o otra cosa

Eso es una coña de Campbell xD

@KojiroSasaki:

Voy a ver ahora si suelta el mando y te agrego. Y soy M@tu, que se te va la "o" xD

Y no, no le digo eso que si no no suelta el mando ni loco xDDD
KojiroSasaki escribió:
Arkayz escribió:
tzare escribió:
PD: Jugar contra arukado en un juego de lucha? Debes de ser masoquista XD

¿Estas seguro? Preguntale a Akurado como ha quedado el encuentro de esta tarde. Me parece que subestimas a tu maestro XD

M@tu escribió:PD2: Argayz, a ver si te conectas a la PS3 y te pones a jugar al Street Fighter IV que te quiero dar una paliza con mi Guile. Y a ver si te metes al MSN, que echo de menos esas conversaciones pro-nintenderas xDDDDDD

Agregame al PSN " kojirosasaki" y cuando quieras nos damos al SFIV, si quieres ahora, o mas entrada la noche.

Le pillarias desentrenao XD

Ademas,hace falta que te recuerde la paliza que te propino tu padawan la ultima vez que jugamos al SF4? muahahahahahahaha XD
Arkayz escribió:

Ademas,hace falta que te recuerde la paliza que te propino tu padawan la ultima vez que jugamos al SF4? muahahahahahahaha XD

¿Cualo? ¿pali que? Ironicamente hablando lo dirás ¿no? XD

PD: A Akurado le he ganado 8 a 3 esta tarde, también hacia tiempo que no jugaba el chaval.

PD: Arkayz, si te aburres metete en el SFIV cuando quieras que nos vamos a reir un rato, y después te paso con Tzare para que se coma los despojos muahahahaaa XD
KojiroSasaki escribió:Kojima para bien o para mal aunque deje la saga después de esto durante un tiempo volverá a involucrase de lleno en ella, no le queda otra.

PD: Motu, dile a tu hermano que lo voy a violar salvajemente contra la pared como no termine prontico y tal XD

PD:
Soy peludo y peso cerca de 100 kilos
, seguro que le mola la experiencia XD

ostia puta kojiro es un jodido wokie!!!!! todos los tontos tienen suerte y tu mujer sera leia.. [+furioso]

yo me uno a eso de dar palizas, perdon... recibir palizas... con los juegos de lucha soy bastante mediocre tirando a malo, y mira que me gustan pero como mis amigos no son de darse manporros y a mi me gusta cambiar constantemente de genero pues es jodio avanzar asi... ahora a FPS, futbol o PGR4 os pulo.
M@tu escribió:tzare, si te agrego a la PSN me prometes palizas humillantes al Street Fighter IV? :)

mmmm otro guile XD tendremos que sacar a blanka o algun shoto a relucir XD

AOF es dios , he dicho XD y arkayz me gano porque yo jugaba con un adaptador usb-pad ps2 con mas lag que una partida del gears XD

ostia, kojiro ya me pasaras info, a ver si vas a salir escaldao XD

pd. seeds te agregaré al clan a pesar de ser un paria pro crapcom XD
Nooo! Blanka noooo! xD

Ok, os agrego en nada, que se está instalando la demo del inFamous. Termino y go!
tzare escribió:
M@tu escribió:tzare, si te agrego a la PSN me prometes palizas humillantes al Street Fighter IV? :)

mmmm otro guile XD tendremos que sacar a blanka o algun shoto a relucir XD

AOF es dios , he dicho XD y arkayz me gano porque yo jugaba con un adaptador usb-pad ps2 con mas lag que una partida del gears XD

ostia, kojiro ya me pasaras info, a ver si vas a salir escaldao XD

pd. seeds te agregaré al clan a pesar de ser un paria pro crapcom XD

Te pasaré la info te la pasaré. De aquí de EOL ya he jugado con unos pocos, todos buenos, CiclooN el mejor por ahora.

PD: M@tu yo juego con todos, menos con Gen, Dan, y Rose que no me molan y no los suelo usar. Después juego con todo el plantel restante de personajes. Generalmente con los personajes de carga, que se me dan mejor que los Ken/Ryu.
KojiroSasaki escribió:
Arkayz escribió:

PD: A Akurado le he ganado 8 a 3 esta tarde, también hacia tiempo que no jugaba el chaval.

Ironicamente? Queva,lo digo totalmente en serio [chan]
Arkayz escribió:
KojiroSasaki escribió:
Arkayz escribió:

Ironicamente? Queva,lo digo totalmente en serio [chan]

Mañana nos vamos a echar unas partidas al SFIV por la mañana tu y yo padawan cojonero XD
No puedo,algunos trabajamos para levantar el pais XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zew ... ii%20baile

Cuanto tiempo sin verlo, si es que no tiene desperdicio xDDD cada uno de sus movimientos es un descojone xDDD

Edit: OMG he encontrado otro mejor xddd

http://www.youtube.com/watch?v=LbvP7dT3Dx0&NR=1
Shawen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco&search=wii%20baile

Cuanto tiempo sin verlo, si es que no tiene desperdicio xDDD cada uno de sus movimientos es un descojone xDDD

Joder, brutalísimo xDDDDDd
Shawen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco&search=wii%20baile

pues no tas tu desfasao, niño menos tudiar y mas darle al youtube... que con suerte te metes en la tele como micki nadal y para eso no hay que estudiar xD.

P.D: estudia.
Buah, pues seguro que alguno conoce la saga de...

El luchador MANCO!

Yo he visto la dos (One armed boxer vs the master of the flying guillotine) con 3 amigos más, y... solo os digo una cosa, ibamos por el minuto 3 y yo ya estaba llorando de la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tomad el peazo trailer xDD

http://www.youtube.com/watch?v=RmdP1qTjGZY es brutal verla con amigos

Edot: Redon, claro que lo conocia, pero hay que recordar los viejos tiempos XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Arkayz escribió:No puedo,algunos trabajamos para levantar el pais XD XD XD

Muere puta XD

PD: Ya jugue con M@tu, y me he tenido que esforzar al máximo para que no me masacrara con Guile en el rincon todas las veces XD Como le he dicho por el PSN, con los otros personajes no se, pero guile lo tiene totalmente dominado ^^
Vaya, gracias. Aún así no me han salido muchas cosas que quería, y estaba muy frío, pero bueno. Además, tu metagame era extraño, pensaba que me ibas a combar hasta la muerte pero veo que te van más los golpes certeros.

Ya jugaremos más. Quiero enfrentarme al paquete de tzare para demostrarle que yo soy el verdadero Guile [chun]
M@tu escribió:Vaya, gracias. Aún así no me han salido muchas cosas que quería, y estaba muy frío, pero bueno. Además, tu metagame era extraño, pensaba que me ibas a combar hasta la muerte pero veo que te van más los golpes certeros.

Ya jugaremos más. Quiero enfrentarme al paquete de tzare para demostrarle que yo soy el verdadero Guile [chun]

A mi no me van los combos, yo soy de esperar hasta que veo un hueco y endiño un golpe fuerte. Es mas, no se si te diste cuenta, pero nunca uso los ataques pequeños, solo los grandes ^^

PD: Me veo al Guile madiquita de Tzare llorando por las esquinas cuando se enfrente al tuyo XD
Bueno, yo acabo de pillarme todos los complementos del Soul Calibur IV del PSN Store n_n A ver si mas adelante pillo los del Ridge Racer 7.
Next target: tzare, aunque me acojona mucho. Es que cuando juguemos seguro que me pone la cara de su avatar, joder xD
M@tu escribió:Next target: tzare, aunque me acojona mucho. Es que cuando juguemos seguro que me pone la cara de su avatar, joder xD

Ten cuidado con el yayo Tzare, es un jugador muy rastrero, te cuento. Su técnica favorita es arrojar el bastón a los pies del adversarop para que tropiece y machacarle la cabeza en el suelo con la bombona de oxigeno. Otra de sus famosas técnicas es fingir que se le ha parado el marcapasos y cuando se acerca el adversario movido por la compasión en su ayuda le clava el brazo suelto de la silla de ruedas en el pecho ^^
KojiroSasaki escribió:
M@tu escribió:Next target: tzare, aunque me acojona mucho. Es que cuando juguemos seguro que me pone la cara de su avatar, joder xD

Ten cuidado con el yayo Tzare, es un jugador muy rastrero, te cuento. Su técnica favorita es arrojar el bastón a los pies del adversarop para que tropiece y machacarle la cabeza en el suelo con la bombona de oxigeno. Otra de sus famosas técnicas es fingir que se le ha parado el marcapasos y cuando se acerca el adversario movido por la compasión en su ayuda le clava el brazo suelto de la silla de ruedas en el pecho ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
che, uno que se va a la capital dels països catalans. A ver que se cuece en barna y sobretodo a ver si hago algo en el GP de magic.
red0n escribió:che, uno que se va a la capital dels països catalans. A ver que se cuece en barna y sobretodo a ver si hago algo en el GP de magic.

que es eso del magic?donde?
BdM escribió:
red0n escribió:che, uno que se va a la capital dels països catalans. A ver que se cuece en barna y sobretodo a ver si hago algo en el GP de magic.

que es eso del magic?donde?

es el grand prix de 2009 de estandard.
donde?? ahora mismo no me acuerdo pero estara por internet, habra muchas mas cosas como siempre.
KojiroSasaki escribió:

Se te ha olvidado mencionar que es el unico maestro y conocedor de la milenaria tecnica de "la mano cruzada". Muchos luchadores duchos se han reido de el y han acabado pereciendo ante el implacable anciano [mad].

Tambien esta Kojiro, conocido como "el maestro tullido" y que siempre juega con la mano buena, ahora si, si usa la mano "mala" preparate para experimentar un dolor eterno.

Y Fande, conocido por unos como "el maestro de la desesperacion" y por otros como "el luchador cochino", ya que usa las tecnicas mas viles con tal de ganar. Algunos casi han llegado al suicidio tras mantener una lucha con el.

Yo, por suerte aun no he luchado con ninguno de los 3, y aun mantengo mi cordura y mi integridad.
209922 respuestas