Hablemos De Lo Que Queramos

bueno, aclaro, Square-Enix y Koei si iran pero no los estudios de Japon, solo los Americanos.
Lo de la gripe porcina es de chiste, como las vacas locas, la gripe aviar, el mal del golfo... pierdo mucho tiempo explicandole a la gente que no hay que tenerle miedo, que aqui es una gripe muy leve.Hay gente que esta aterrorizada [+risas] .

La teoria del miedo y la manipulacion de medios es acojonante en periodos de crisis.Cuando van a saltar resultados muy negativos de lo que sea ¡ZAS! una noticia bomba estilo pildora del dia despues (que tambien estoy puesto en ello como os podeis imaginar por mi trabajo), aborto... o cualquier otra cosa polemica que haga a la gente olvidarse de sus problemas reales.

¿sabeis que la gripe normal de todos los años es mucho mas peligrosa? o mejor ¿sabeis que a lo que realmente le deberia tener miedo la gente, a la hipertension, casi nadie sabe lo que es? La primera causa de muerte en el mundo moderno son los problemas cardio vasculares, y sin embargo la opinion publica esta aterrorizada con un virus de la gripe leve porcina.Nos hemos vuelto locos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si mal no recuerdo , la gripe tipica mata alrededor de 80 personas en España por año
Arkanoid escribió:Lo de la gripe porcina es de chiste, como las vacas locas, la gripe aviar, el mal del golfo... pierdo mucho tiempo explicandole a la gente que no hay que tenerle miedo, que aqui es una gripe muy leve.Hay gente que esta aterrorizada [+risas] .

La teoria del miedo y la manipulacion de medios es acojonante en periodos de crisis.Cuando van a saltar resultados muy negativos de lo que sea ¡ZAS! una noticia bomba estilo pildora del dia despues (que tambien estoy puesto en ello como os podeis imaginar por mi trabajo), aborto... o cualquier otra cosa polemica que haga a la gente olvidarse de sus problemas reales.

¿sabeis que la gripe normal de todos los años es mucho mas peligrosa? o mejor ¿sabeis que a lo que realmente le deberia tener miedo la gente, a la hipertension, casi nadie sabe lo que es? La primera causa de muerte en el mundo moderno son los problemas cardio vasculares, y sin embargo la opinion publica esta aterrorizada con un virus de la gripe leve porcina.Nos hemos vuelto locos.

eso pienso yo. salio en la tele (eso si solo en un programa matinal y durante pocos minutos) que quitando el 50% de sal diario en las comidas, en el primer mundo se evitarian casi 3 millones de muertes al año, 3 millones... y la gente solo supo decir que exagerados eso no me afecta y un largo etc, luego muerten 20 personas por una gripe nueva y ya estan que si me voy a morir que si esto o lo otro... por dios... puedes bajar a la calle y caerte una maceta o tener una aritmia y tener problemas reales pero no...

http://anzoateguivive.com/2009/05/13/re ... tes-al-ao/

esto si acojona de verdad... 45 mil muertes directas al año en españa por la sal...
Joder con la gripe porcina, pero a la gente se le va la olla...

Una gripe, común es mucho peor que esta, pero ojo, que esto es una pandemia (palabra de moda en estos tiempos). Pues ale, todos a pensar en la porcina y no en las cosas importantes.

Eso si, que los de square no viajen no vaya a ser que Nomura la coja y nos quedemos sin cremalleras XD
Es muy simple. Había que desviar la atención de los problemas gordos como fuese, y se les ha aparecido la virgen (la virgen porcina).

Cuando pase ésto habrá que esperar a que Carla Bruni cambie de sexo o algo del estilo.
triki1 escribió:
M@tu escribió:Joder, es cutre, cutre, eh. Se ve hasta el popping de los edificios en esa imágen xD

Com aprecias el popping en esa imagen estatica? Porque los edificios me parecen todos con la misma tonalidad e intensidad y no veo que les falten trozos por aparecer.

Imagen

Soy al único al que ese edificio le parece estar a medias? Teniendo ese espacio a la derecha? xD

Las texturas de la izquierda, pseudoblancas en plan liberación de carga textual. Cutre, cutre.

Que no me jodan el E3, por Dios, necesito calmar mi hype con más hype [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix y Koei dicen Adios al E3, que putada, ya no veremos en el E3 CGs de Square-enix a puerta cerrada [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] parece sacado del april fools day
M@tu escribió:
triki1 escribió:
M@tu escribió:Joder, es cutre, cutre, eh. Se ve hasta el popping de los edificios en esa imágen xD

Com aprecias el popping en esa imagen estatica? Porque los edificios me parecen todos con la misma tonalidad e intensidad y no veo que les falten trozos por aparecer.

Imagen

Soy al único al que ese edificio le parece estar a medias? Teniendo ese espacio a la derecha? xD

Las texturas de la izquierda, pseudoblancas en plan liberación de carga textual. Cutre, cutre.

Que no me jodan el E3, por Dios, necesito calmar mi hype con más hype [carcajad]

no, eso es asi de cutre!
También me molan los modelados de los coches xD No sabía que la policía iba tan escasa de dinero vendiendo coches pixelados con el mismo modelado a canis que luego tienen que perseguir.

Only on Wii xD
A ver catalanoparlantes:

¿Cómo se escribe en catalán "Bienvenida al mundo"?

Es para la hija de un amigo, que acaba de nacer esta madrugada [risita] y el porqué lo necesito en catalán es, digamos, por que le haría mucha ilusión al padre.

A todo esto, ante las imagénes de Red0n sólo puedo decir:
¡Gráficas padre!
McPapa escribió:A ver catalanoparlantes:

Es para la hija de un amigo, que acaba de nacer esta madrugada [risita] y el porqué lo necesito en catalán es, digamos, por que le haría mucha ilusión al padre.

¡Gráficas padre!

Benvinguda al món
Urashima escribió:

Benvinguda al món

Muchisimas gracias

¡Gráficas padre!

"No soc el teu pare" XD
Turyx escribió:

¡Gráficas padre!

"No soc el teu pare" XD

[+risas] Aunque creo que la niña diría mejor " no eres mi padre" [+risas]
Pobrecito, me lo mataría de un disgusto [carcajad]
McPapa escribió:
Turyx escribió:

¡Gráficas padre!

"No soc el teu pare" XD

[+risas] Aunque creo que la niña diría mejor " no eres mi padre" [+risas]
Pobrecito, me lo mataría de un disgusto [carcajad]

doncs dira: tu no ets el meu pare!!! xD.
Si de verdad quieres un catalan sublime puedes decir "tu no ets mun pare" XD
red0n escribió:doncs dira: tu no ets el meu pare!!! xD.

BdM escribió:Si de verdad quieres un catalan sublime puedes decir "tu no ets mun pare" XD

Jajaja que mamones.
Bueno gracias por las clases de catalán, si alguién necesita que le traduzca al andalú ya sabeís donde encontrarme XD
BdM escribió:Si de verdad quieres un catalan sublime puedes decir "tu no ets mun pare" XD

no mos fareu catalans... xD. <- valenciano puro y duro xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ese fondo de edificios parece un plano 2d coño, vamos tiene toda la pinta XD

Turyx, mira que eres dulent.
M@tu escribió:
triki1 escribió:

El de la derecha te parece raro? Y los dos de la izquierda, qué? XD

Imagen
Las he nombrado antes, las texturas de la izquierda xD

Que pocas ganas le ponen a los juegos de Wii, macho.
Eso me pasa por ver la imagen y leer por encima, que no sé ni lo que leo :P
Un remedio para la vista, urgente!!

Imagen

Imagen
Quien navegue con 3G por aquí... xD
y sin 3g, que el navegador de mi symbian se esta acordando de los familiares de alguno...

A ver que tal les queda, que la estructura narrativa de Fahrenheit me gusto mucho. Confiemos en que el guionista no consuma estupefacientes esta vez xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El anuncio de Kojima es esta noche de madrugada? Hora española vamos.
KojiroSasaki escribió:El anuncio de Kojima es esta noche de madrugada? Hora española vamos.

Según la cuenta atrás quedan:

9:07:25

Así que eso parece, aunque si al final es cierto lo de los diferentes contadores, hasta el E3 nada.
Puto Kojima, anuncia lo que tengas que anunciar ya!!!
Bueno esperemos que sea un nuevo juego para PS3 y no para PSP, yo lo prefiero.

PD: Me juego el cuello a que el protagonista es....

Imagen
El propio nombre "Raiden" ya es una pista xDDD
FanDeNintendo escribió:El propio nombre "Raiden" ya es una pista xDDD

Yo creo que tiene todas las papeletas, si no al tiempo. La gente se quedo con MUCHAS ganas de manejarlo en el 4, y eso en konami lo saben.
No se yo... Otro juego de Raiden... No me convence la idea.
M@tu escribió:No se yo... Otro juego de Raiden... No me convence la idea.

Si esta igual de madiquita que en el 2 no, pero manejar a Raiden uber macho mega plus, alias te corto en dos los cojones con la catana como me toques los huevos, si mola ^^
Pues la verdad es que para eso no hace falta que saquen un juego nuevo. Lo de manejar a Raiden lo veo más para una especie de VR Mission o simplemente la reedición estilo Substance del 4, pero para un nuevo juego...

Aunque siempre puede ser una precuela del 4 que ves cómo Raiden se convierte en lo que es ylo que ha vivido hasta la fecha. XD Pero entonces saldría para PSP.
KojiroSasaki escribió:

Si esta igual de madiquita que en el 2 no, pero manejar a Raiden uber macho mega plus, alias te corto en dos los cojones con la catana como me toques los huevos, si mola ^^

No, al contrario. Llevarlo como en el 2 me gustaría. Lo que no me gusta es la idea de llevarlo como en el 4 :/
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:

No, al contrario. Llevarlo como en el 2 me gustaría. Lo que no me gusta es la idea de llevarlo como en el 4 :/

!!!Pero si en el 4 evoluciona a ubermacho 2000 ¡¡. A mi en el 2 no me molo una leche, parte de culpa la tuvo las interminables, insoportables y hasta soporiferas conversaciones con su novieta por codec XD
Raiden MGS2 >>>>>>>>>>>>> Raiden que aguanto un barco haciendo palanca con los tacones de loli que llevo de MGS4
tzare escribió:Raiden MGS2 >>>>>>>>>>>>> Raiden que aguanto un barco haciendo palanca con los tacones de loli que llevo de MGS4

ImagenImagen
ImagenImagen

PD: Te he atacado con el poder de mi padawan XD
Cyber Ninja Raiden mola [poraki].
SNAKE >>>>>>>>>>>>>>> Gayden [poraki]
Al menos Raiden no tendra la mala suerte de morir virgen [jaja]
¿Alguien para unas tortas en el SFIV?...............................................(silencio)............................(viento).....................
KojiroSasaki escribió:¿Alguien para unas tortas en el SFIV?...............................................(silencio)............................(viento).....................

[carcajad]
KojiroSasaki escribió:¿Alguien para unas tortas en el SFIV?...............................................(silencio)............................(viento).....................

A lo mejor Raiden se apunta. [+risas]
Arkanoid escribió:Lo de la gripe porcina es de chiste, como las vacas locas, la gripe aviar, el mal del golfo... pierdo mucho tiempo explicandole a la gente que no hay que tenerle miedo, que aqui es una gripe muy leve.Hay gente que esta aterrorizada [+risas] .

Ahora que lo mencionas,yo trabajo por la noche en un wal-mart,y la gente esta terrorisada con la gripe de porcina, hay muchos de nacionalidad mejicana que viven por alli y algunos dicen que hay mas probabilidades de que te enfermes con ellos alli,eso cruel en mi opinion, tienen antibacteriales por todos lados y cada vez que alguien estornuda corren a ponerse crema en las narizes xDDDD es ridiculo como la gente se preocupa.

yo podre este finde incluyendo viernes XD
tzare escribió:

yo podre este finde incluyendo viernes XD

Ahora voy a jugar con Akurado, el Viernes violare a tu Guile madiquita, palabra XD
tzare escribió:Raiden MGS2 >>>>>>>>>>>>> Raiden que aguanto un barco haciendo palanca con los tacones de loli que llevo de MGS4

Este hombre sabe de lo que habla.Raiden siempre a molado,mola y molara XD

PD: Jugar contra arukado en un juego de lucha? Debes de ser masoquista XD
yo al sfiv ya ni lo he intentao XD

Al KOF creo que tendre opciones reales de victoria XD
Hay que hacer un clan XD que para una vez que nos dan algo exclusivo habra que fardar aunke no sirva pa ná XD

pd, ganar a mi guille dice el viejo chochón ese, pera que usare algo tuyo para demostrar lo que pienso al respecto :
Imagen [sati]
209922 respuestas