Hablemos De Lo Que Queramos

lherre escribió:Esta captura mola más que vosotros XD XD

Imagen

Redios, si es tzare encorvado en la penumbra XD XD
Dios por fin algo del Team Ico :p :p :p :p :p :p [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Sobre el video parece un cría de grifo, aunque bastante grande jeje pero las imágenes pintan cojonudas, aunque descarte ver lo que yo quería para la tercera parte y es un shadow pudiendo visitar poblados e interactuar con gente y cosas así, vamos un Zelda hecho por team Ico, que sería el Zelda que llevo esperando eones.
Por cierto, el bicho ese lleva por ahí lanzas o flechas pegadas con sangre [buuuaaaa]
The Secret Of Monkey Island para la 360, a saber que coño sacan:

http://www.gamerbytes.com/2009/05/the_s ... and_co.php
lherre escribió:Por cierto, el bicho ese lleva por ahí lanzas o flechas pegadas con sangre [buuuaaaa]

Pues claro, si el bichaco ese sí o sí muere al final del juego, qué esperabas del Team Ico... un final feliz? XD
¡¡Fascinante Team ICO, fascinante!! [plas] [plas]

¿Y el Monkey Island que es? ¿Un remake, una versión hd para Xbox Live, un juego nuevo?
Valentus escribió:
lherre escribió:Por cierto, el bicho ese lleva por ahí lanzas o flechas pegadas con sangre [buuuaaaa]

Pues claro, si el bichaco ese sí o sí muere al final del juego, qué esperabas del Team Ico... un final feliz? XD

calla pájaro de mal agüero XD XD

Imagen

Y pensar que eso es de enero de 2008 y un simple test footage XD.
don pelayo escribió:rision

Hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Es que no había leido todos los mensajes. Que pedazo de crack [qmparto] [qmparto].

Como mola ese grifillo, angelito, parece que está ahí apunto de decir su primer O RLY?
¡Ganas de que empiece el E3 aumentando!
Yo creía que era un gremlin [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IGN le ha dado un 6.5 al nuevo juego de Terminator que dura....4 horas XD
KojiroSasaki escribió:IGN le ha dado un 6.5 al nuevo juego de Terminator que dura....4 horas XD

Ya ves, y GameTrailers un 4.7 xDDDD
el del iphone dura 92 min sino me equivoco xd
KojiroSasaki escribió:IGN le ha dado un 6.5 al nuevo juego de Terminator que dura....4 horas XD

Es decir, que durará poco mas que la pelicula...
Drian-kun escribió:

bueno, cuando este por 10 pavos ya veremos que hacemos :o
BdM escribió:
Drian-kun escribió:

bueno, cuando este por 10 pavos ya veremos que hacemos :o

Tan caros están los dvd's de doble capa? XD XD

Drian-kun escribió:Ya ves, y GameTrailers un 4.7 xDDDD

Whaat? Joder...
Espero que no pase algo parecido con el nuevo Batman, que también me gusta lo que han enseñado.

¡Muchas son! A este hay que jugarlo en plan 24 horas de LeMans: Las 4 horas de Terminator XD

O sea que si sale a 60 pavos, es un juego de 15 euros la hora (a este paso la hora de juego equivaldrá a la hora de señorita de compañia) [+risas]

radeonxt escribió:el del iphone dura 92 min sino me equivoco xd

Este sale a casi 11 cent el minuto, unos 6.52 euros la hora, así que sí estaís en la duda de que versión elegir, está es la mejor por su relación duración-estafa XD
A ver entonces siguiendo los cálculos de McPapa el Persona 3 FES me salio por 24 € y llevo 130 horas y todavía no me lo he acabado eso haría que salga a unos 0,18 € por hora y a unos 0,003 € el minuto [qmparto]

Vale ahora en serio, que un juego dure 4 lo veo una estafa muy gorda, joder que con nada que se esforzasen un poquito le podrían subir la duración a las 9-10 horas con facilidad, pero veo que el hacer juegos con cuatro duros y dos becarios no es un mal endémico de wii XD
Lo mínimo es poner un par de niveles para alargar como el de la biblioteca de Halo XD.
Una de modelados faciales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ojoas! Machete de inspiración XD
Todo lo que implique machete es DIOS...

¿Qué juego es ese? [+risas] Sólo sé que es dios.

PD: Y eso del Monkey Island? Joder, es mi saga favorita, a ver que hacen [babas] [babas]
frangv escribió:Todo lo que implique machete es DIOS...

El Heavy Rain.
Hibiki-naruto escribió:
frangv escribió:Todo lo que implique machete es DIOS...

El Heavy Rain.

Warning! Newcoming musthave appears!

Chanchanchan

xDD
frangv escribió:Warning! Newcoming musthave appears!

Chanchanchan

xDD

Es de los creadores de Fahrenheit, así que probablemente el asesino acabe siendo un extraterrestre venido del futuro para tener un bebé con una fantasma y ese bebé será él mismo que cuando regrese a su tiempo podrá salvar el Universo de la amenaza de los dioses egipcios venidos de un plano existencial alternativo

Todo esto aderezado con la voz de Tomás Rubio
triki1 escribió:
lherre escribió:Esta captura mola más que vosotros XD XD

Imagen

Redios, si es tzare encorvado en la penumbra XD XD

En verdad que el juego se mira majestual,tendre en mente el juego,?pero el panorama me recuerda al Shadow of the colossus........uffff,ufff, me dio un poco de nostalgia [snif] .

ps:?un tzare con alasImagen [qmparto]
lherre escribió:Una de modelados faciales

Imagen

Ondia!! Mauricio Colmenero?
sep es tzare con alas... xD.

sobre heavy rain.. pufff bruto bruto, ahora como sea en plan lo que dice turyx le pueden dar por... y parece que sera asi xD.
Joder Lherre, deja de poner fotos de tu casa coño, que ya sabemos que la tienes echa unos zorros [+risas]
FanDeNintendo escribió:Joder Lherre, deja de poner fotos de tu casa coño, que ya sabemos que la tienes echa unos zorros [+risas]

Se nota que no es la mía, no hay ninguna ps2 por ahí XD XD
Ami fahrenheit me molo un cojon, vosotros si que no molais. XD
Turyx escribió:

Chanchanchan

xDD

Es de los creadores de Fahrenheit, así que probablemente el asesino acabe siendo un extraterrestre venido del futuro para tener un bebé con una fantasma y ese bebé será él mismo que cuando regrese a su tiempo podrá salvar el Universo de la amenaza de los dioses egipcios venidos de un plano existencial alternativo

Bleh, como se nota que no sabes apreciar lo bueno... Te compadezco :(

El Heavy Rain pinta a Dios. Y el TRICO a Dios x 2 xD
El TRICO no va a tener nada que ver con el gatrifo ese ni con el crío feo, y si no, al tiempo xD
Hoy se han alineado 46 planetas en tres sistemas solares distintos del universo y

¡he encendido la Wii!  XD [carcajad]

Hacia por lo menos un año que no la encendia.Me he tenido que poner el casco de espeleologo para encontrar los cables perdidos entre pelusones del tamaño de gatos. [+risas]

Ganas de comprar Ps3 aumentando.
Lee_Chaolan escribió:El TRICO no va a tener nada que ver con el gatrifo ese ni con el crío feo, y si no, al tiempo xD

Ah, cállate! xD

Arkanoid escribió:Ganas de comprar Ps3 aumentando.

Justo pensé eso cuando me terminé el Metroid Prime 3.
Turyx escribió:

Chanchanchan

xDD

Y con Morgan Freeman como personaje desbloqueable

Joder, si ejque es dios xD
Arkanoid escribió:Hoy se han alineado 46 planetas en tres sistemas solares distintos del universo y

Hacia por lo menos un año que no la encendia.Me he tenido que poner el casco de espeleologo para encontrar los cables perdidos entre pelusones del tamaño de gatos. [+risas]

+1000 Pero es oír esto http://www.youtube.com/watch?v=-z2kxFCQ ... re=related y aumentar mi esperanza en... en.... en... [reojillo] en que la xbox no se me vuelva a joder... :(
visto el cap 24 de how i meet your mother tengo que decir:

buaaa ya se termino la trama barney stinson y robin sherbasky!!!! tomaaa me he partido la caja como mil veces en el momento que se lo dicen todo xDDDDDD. y bueno parece que ya se cierra el circulo sobre la mujer de ted mosbey... y la serie.
don pelayo escribió:
Arkanoid escribió:Hoy se han alineado 46 planetas en tres sistemas solares distintos del universo y

+1000 Pero es oír esto http://www.youtube.com/watch?v=-z2kxFCQ ... re=related y aumentar mi esperanza en... en.... en... [reojillo] en que la xbox no se me vuelva a joder... :(

Joder, esa cancion es buenisima, no me canso de escucharla.
red0n escribió:visto el cap 24 de how i meet your mother tengo que decir:

buaaa ya se termino la trama barney stinson y robin sherbasky!!!! tomaaa me he partido la caja como mil veces en el momento que se lo dicen todo xDDDDDD. y bueno parece que ya se cierra el circulo sobre la mujer de ted mosbey... y la serie.

yo creo que te equivocas...en ambas cosas XD
Yo también creo que no das una XD

Si les apetece tienen tanta trama por hilar y tantas cosas cerradas como en el capítulo 1 de la primera temporada, así que... xD
BdM escribió:
red0n escribió:visto el cap 24 de how i meet your mother tengo que decir:

yo creo que te equivocas...en ambas cosas XD

que no.. q
ue la temporada 5 sera la ultima ya vereis
... sep... y eso que no quiero quedarme sin mi racion semanal de barney stinson.
Juer,red0n,pues yo pienso que
lo de Barney y Robin está más o menos cerrado,sí,y además va a dar muchas vueltas porque pueden sacar chicha de la pareja.Y sobre Ted,pues yo casi diría que estamos igual que en el primer capítulo de la primera temporada,sólo que ahora sabemos que,además de paraguas amarillo,estuvo en la universidad cuando Ted daba clases [+risas]
Y por cierto,en mi opinión la serie ha dado un pequeño bajón esta temporada,muchos capítulos me parece que ni se sostienen,espero que la recuperen para la próxima temporada :S

Saludos!! [bye]
yo pienso que con ted las cosas no tan claras y eso esta muy bien, pero almenos yo creo que la conoceremos aunque no lo sepamos esta temporada que ya toca. y la temporada 4 ha sido muy triste en muchos aspectos, empezo muy fuerte y ha terminado muy bien pero hay unos cuantos capitulos que sobran un monton y si no es por la dupla marshall-barney todos nos hubiesemos cansado de la serie hace tiempo, porque barney es dios!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Uffff como se ralla la peña en el SFIV. Es realmente difícil encontrar a alguien para jugar "bien" A poco que les apalizas 4 veces se piran, o si de entrada les ganas con Dhalsim a Ryu o Ken se piran a la primera, es que no falla vamos.
KojiroSasaki escribió:Uffff como se ralla la peña en el SFIV. Es realmente difícil encontrar a alguien para jugar "bien" A poco que les apalizas 4 veces se piran, o si de entrada les ganas con Dhalsim a Ryu o Ken se piran a la primera, es que no falla vamos.

Yo me dejo dar hasta 25 veces si hace falta, antes muerto que huir como un madica XD .
KojiroSasaki escribió:Uffff como se ralla la peña en el SFIV. Es realmente difícil encontrar a alguien para jugar "bien" A poco que les apalizas 4 veces se piran, o si de entrada les ganas con Dhalsim a Ryu o Ken se piran a la primera, es que no falla vamos.

A Ken? Quién es ese? Es secreto?

Yo ahora veo un preocupante crecimieno de Zangiefs... No es ni cheto el amigo...
209922 respuestas