Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
radeonxt escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Estaremos ante el primer juego bueno de cojones de una adaptación de cine?

http://www.gametrailers.com/video/launc ... tion/49388

Hombre, el primero seguro que no xD Goldeneye, aladdin, toy story 1, etc.. eran muy buenos.

Aladdin el bueno era el de Megadrive, que el de Supernintendo era una castaña

por fin dices algo con criterio XD era de esperar siendo crapcom quien hacia el de snes XD
Y lo del MGS5 exclusivo de 360 lo dije sólo por imaginarme a Tzare desempolvando la consola de Microsoft
la voy encendiendo para jugar a mass effect, pero cuando llego a la parte jugable, me entran unas repentinas ganas de apagarla XD
McPapa escribió:
radeonxt escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Estaremos ante el primer juego bueno de cojones de una adaptación de cine?

http://www.gametrailers.com/video/launc ... tion/49388

Hombre, el primero seguro que no xD Goldeneye, aladdin, toy story 1, etc.. eran muy buenos.

Yo tenía los de MD xD
tzare escribió:
McPapa escribió:

por fin dices algo con criterio XD era de esperar siendo crapcom quien hacia el de snes XD

También tengo buen gusto, pero lo disimulo bastante XD

Y lo del MGS5 exclusivo de 360 lo dije sólo por imaginarme a Tzare desempolvando la consola de Microsoft
la voy encendiendo para jugar a mass effect, pero cuando llego a la parte jugable, me entran unas repentinas ganas de apagarla XD

Me has hecho reirme mamón...y lo malo es que en lo segundo que coincidimos hoy [+risas] A mi Mass effect me gustaba hasta que te tenías que poner a pegar tiros (o coger el ascensor lo mismo da que da lo mismo)
McPapa escribió:
tzare escribió:
McPapa escribió:

También tengo buen gusto, pero lo disimulo bastante XD

Me has hecho reirme mamón...y lo malo es que en lo segundo que coincidimos hoy [+risas] A mi Mass effect me gustaba hasta que te tenías que poner a pegar tiros (o coger el ascensor lo mismo da que da lo mismo)

a mi los tiros basicamente y cualquier cosa que implique movimiento y salga a relucir ese magnifico framerate. El ascensor no me molesta, suelo aprovechar para sacar al perro a pasear XD
tzare escribió:a mi los tiros basicamente y cualquier cosa que implique movimiento y salga a relucir ese magnifico framerate. El ascensor no me molesta, suelo aprovechar para sacar al perro a pasear XD

Es que creo que el framerate marca el nivel de dificultad o el desesperación (era uno de los dos pero no recuerdo cual XD) Tú tienes la suerte de tener el perro para las escenas ascensorianas XD pero yo no creo que tuviera cojones de bajar el gato a la calle [+risas]
ah! asi que os montais multiplayers en Wii y no me decis nada eh?.....
wii multiplayer? ein eso es ciencia ficcion XD

pd. aunke puede que con VirtuaTennis2k9 la cosa cambie XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:pd. aunke puede que con VirtuaTennis2k9 la cosa cambie XD

eso en la negrita , no me seas
triki1 escribió:Fake o E3 muy muy interesante? XD XD

http://www.lusogamer.com/news/1367/Cons ... -Microsoft

esto tiene tanto procesador como la primera xbox pero más ram, no?

o sea, sería algo más potente que...wii...no? [carcajad]
kxalvictor escribió:

Suena a fake que te cagas pero tendria su gracia si se cumplieran esas especificaciones XD XD
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:

Suena a fake que te cagas pero tendria su gracia si se cumplieran esas especificaciones XD XD

Y 32GB de flash drive, que es más que muchas de las x360 existentes( arcade+HDD20GB).

Salu2
Para los que le interese, puede que aparezca DLC del fallout 3 en ps3 ... pero vete tu a saber si son rumores, o es algo del E3.

Odio estos días, que ni es E3, ni son normales, solamente aparecen más y más rumores [maszz] [maszz]

Parece que es oficial.. noticia_nuevo-contenido-de-fallout-3-tambien-en-playstation-3_16168
Shawen escribió:Para los que le interese, puede que aparezca DLC del fallout 3 en ps3 ... pero vete tu a saber si son rumores, o es algo del E3.

Odio estos días, que ni es E3, ni son normales, solamente aparecen más y más rumores [maszz] [maszz]

Parece que es oficial.. noticia_nuevo-contenido-de-fallout-3-tambien-en-playstation-3_16168

Una buena noticia, yo seguro que me pillo un par, pero molaría que en PS3 también las vendieron en disco como en 360 / PC.
Lo bueno de esto, es que yo tenía pensado pillarme el Fallout 3 para este veranito ^^

Sabéis algún lado donde lo pueda pillar barato? (que esté en español)
el Fallout 3 si veo a buen precio la Edicion GOTY de PS3 que traera todas las expansiones+Juego... quizas me lo pille, ya lo probe en su dia en el PC (al minimo XD ) y no se, lo veo algo peor que el Oblivion pero bueno, quizas en consolas lo vea mejor [+risas]
el viernes me voy a barnaaaaa!!! que tengo que jugar el GP de magic si o si, ya de paso si alguien me hace un donativo puedo vapulear personalmente a tzare que por estos lares a mas de uno le gustaria.... [poraki]  (con cariño iaio!!!) pues eso que hace un monton que no voy a la capital de mi pais [360º] ademas pienso comprarme la camiseta del barça con a.Iniesta y el numero 8. ya contare y pondre fotos...
A ver gente, voy a pillarme un juego YA por blahdvd (tiene que ser ya xD), y estoy dudando entre Banjo Kazooie Nuts&Bolts y Dead rising (este último Classics), por 13,99 y 15,95 libras respectivamente. Ambos los probé brevemente en version verbatim, y nada, están bien los dos.

Pros y contras: Del DR me agobiaba un poco lo del tiempo y lo del modo de guardado, pero estaba bien masacrar zombies por ahí.
Del banjo, jugué solo al primer nivel y se me hacía un pelín aburridillo, pero no le veo demasiada mala pinta, aunque el control de los vehículos (por lo menos los de ruedas, y en la demo) sea BASTANTE tosco.

Vosotros me diréis, cuál pillo?
red0n escribió:el viernes me voy a barnaaaaa!!! que tengo que jugar el GP de magic si o si, ya de paso si alguien me hace un donativo puedo vapulear personalmente a tzare que por estos lares a mas de uno le gustaria.... [poraki]  (con cariño iaio!!!) pues eso que hace un monton que no voy a la capital de mi pais [360º] ademas pienso comprarme la camiseta del barça con a.Iniesta y el numero 8. ya contare y pondre fotos...

es verdad q luego en las tiendas oficiales del barça borran gratis los numeros cuando sus jugadores se van al madrid?¿?¿ ^^
frangv escribió:A ver gente, voy a pillarme un juego YA por blahdvd (tiene que ser ya xD), y estoy dudando entre Banjo Kazooie Nuts&Bolts y Dead rising (este último Classics), por 13,99 y 15,95 libras respectivamente. Ambos los probé brevemente en version verbatim, y nada, están bien los dos.

Pros y contras: Del DR me agobiaba un poco lo del tiempo y lo del modo de guardado, pero estaba bien masacrar zombies por ahí.
Del banjo, jugué solo al primer nivel y se me hacía un pelín aburridillo, pero no le veo demasiada mala pinta, aunque el control de los vehículos (por lo menos los de ruedas, y en la demo) sea BASTANTE tosco.

Vosotros me diréis, cuál pillo?

Yo prefiero Dead Rising :) Banjo me supuso una decepcion bastante gorda.
Apenas he jugado ninguno de los dos, pero yo me quedaría con el Dead Rising de cabeza XD
atheneo escribió:
red0n escribió:el viernes me voy a barnaaaaa!!! que tengo que jugar el GP de magic si o si, ya de paso si alguien me hace un donativo puedo vapulear personalmente a tzare que por estos lares a mas de uno le gustaria.... [poraki]  (con cariño iaio!!!) pues eso que hace un monton que no voy a la capital de mi pais [360º] ademas pienso comprarme la camiseta del barça con a.Iniesta y el numero 8. ya contare y pondre fotos...

es verdad q luego en las tiendas oficiales del barça borran gratis los numeros cuando sus jugadores se van al madrid?¿?¿ ^^

yo soy del valencia no tengo ni idea.
Shawen escribió:Para los que le interese, puede que aparezca DLC del fallout 3 en ps3 ... pero vete tu a saber si son rumores, o es algo del E3.

De puta mare tu! me jodia mucho que el dlc de este no saliera en ps3.

Mass effect, mola mucho, a pesar de los fallos, uno de los mejores juegos de esta gen. lastima que sea exclusivo, a ver si en este e3 sony lanza un megaton de esos que suele lanzar microsoft, y se hace con la multiplataformidad de este, por que viendo precedentes microsoft va a owned por feria.

Aunque mostrando un poco de lo que dios nos tiene preparado ya me comformaria.

PD: DIOS =
Imagen

O

Imagen
Chicos, quería compartir esto con vosotros. Subforo de Xbox360 scene. Un crack llamado Manumtz. Al principio leí por encima, vi una referencia a wii, y salí en su defensa. Después, repasando un poco todos los mensajes, acabe LLORANDO de la risa. Reíd o llorad, pero sabed que la indiferencia no vale en este caso. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo_mi-jasper-con-3lr_1235726
Vale, Dead Rising pedido. Veremos si tengo que venir cuchillo en mano a impartir justicia [poraki] [poraki]
Acabo de probar 2 juegos de la X360.

Bionic Commando: 6

Sacred 2: 8

El Sacred, me parece un juego interesante, me recuerda al Diablo de PSX/PC(aunque no se parezcan mucho). Tengo que echarme mas tiempo.
trane escribió:Acabo de probar 2 juegos de la X360.

Bionic Commando: 6

Sacred 2: 8

El Sacred, me parece un juego interesante, me recuerda al Diablo de PSX/PC(aunque no se parezcan mucho). Tengo que echarme mas tiempo.

El Sacred 1 lo veia una copia baratísima del Diablo, pero barata barata. Me imagino que será más de lo mismo, pero en este caso se debería de comparar con el futuro Diablo III.
Que arreglen ya el puto bug de desconexiones por la face del Street Fighter IV, que te saca al menú principal!

Da asco!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:Que arreglen ya el puto bug de desconexiones por la face del Street Fighter IV, que te saca al menú principal!

Da asco!

Si solo tuvieran que arreglar ese... :Ð
Problemas en el paraiso de SF 2 EX digo SF 4? xD
Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!
QUEEEEEEEE COÑOOOOOOOOOOO?!?!?!

Voy a ver el vídeo YA, que os jodan a todos bien jodidos.

EDITO: Vídeo visto. Sin palabras. Impresionante.

Jodidamente impresionante [buuuaaaa]
Y aquí tenemos la respuesta de cómo se podría mezclar ICO con SotC.... simplemente impresionante, no existe posibilidad que algo tan jodidamente bien hecho como esto pueda ser fake.
Joder pena que ni ICO ni SOTC me llamasen lo mas mínimo en el aspecto jugable porque el Team ICO no tiene parangón en lo que a diseño artístico se refiere y joder a este me parece que me va a merecer la pena jugar solo por ver el mundo que han diseñado porque tiene una pintaza acojonante.
Que gozada , y que ganas de que digan algo los cabrones del Team Ico que un juego cada cuatro - cinco años se hace muy largo ; es curioso como ves una imagen y sabes que son ellos... aún con varias copas encima [beer] XD
Pero casi lo que más me ha gustado es la música, no sabía que salía en de Miller´s Crossing [amor] Ya sé que banda sonora necesito.
Lo unico que me ha gustado de verdad es la musica, el resto me ha parecido una version en 3D del Tamagochi XD XD
triki1 escribió:Lo unico que me ha gustado de verdad es la musica, el resto me ha parecido una version en 3D del Tamagochi XD XD

una rata gigante con plumas y alas chungas con un criajo que se dedican a ir por ruinas buscando barriles de comida para la rata....¿tanto hype por eso? [carcajad]

pd: dicho lo anterior ¿en que se diferenciaría de los horsez, hansterz y similares, cambiando la mascota por una rata gigante? [carcajad]
don pelayo escribió:Chicos, quería compartir esto con vosotros. Subforo de Xbox360 scene. Un crack llamado Manumtz. Al principio leí por encima, vi una referencia a wii, y salí en su defensa. Después, repasando un poco todos los mensajes, acabe LLORANDO de la risa. Reíd o llorad, pero sabed que la indiferencia no vale en este caso. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo_mi-jasper-con-3lr_1235726

Pero a quien se le ocurre dejar la X360 encendida todo el día y la noche? xD

Yo lo hago con el PC pero porque se me suele olvidar o me da pereza
Turyx escribió:Pero a quien se le ocurre dejar la X360 encendida todo el día y la noche? xD

*Levanta la mano*

No suelo tener mucho tiempo para jugar y en ocasiones tengo que dejarla así porque ni voy a seguir jugando más hasta poder salvar, ni voy a repetir todo lo que llevaba jugado hasta el momento por apagar la consola...
Urashima escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xF3fED8EXl4

What Oooh

Wow, es precioso (la rata tiene pinta de ser com el dragón (llamale perro) de la historia interminable, horriblemente encantador ;) ) los entornos son impresionantes, tardaran 4 o 5 años en hacer juegos, pero que juegos hacen, al menos visualmente.

Saludos
triki1 escribió:Lo unico que me ha gustado de verdad es la musica, el resto me ha parecido una version en 3D del Tamagochi XD XD

Te salva que te gustan los juegos de Bioware, si no habría que quemarte a fuego lento. XD
kriminal escribió:
Urashima escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xF3fED8EXl4

What Oooh

Wow, es precioso (la rata tiene pinta de ser com el dragón (llamale perro) de la historia interminable, horriblemente encantador ;) ) los entornos son impresionantes, tardaran 4 o 5 años en hacer juegos, pero que juegos hacen, al menos visualmente.

Saludos

Más bien un "grypho" o vete a saber que cojones es XD.
Las alillas esas me parecen un poco cutres, pero habrá que ver lo que sale de ahí, porque tiene muy buena pinta.

Lo mejor del video, para mi, ha sido la cadena, pensaba que habría algo "tocho" encadenado XD
Esta captura mola más que vosotros XD XD

Imagen
la ira del gatopollo!! XD

La música es de Muerte entre las Flores :p A mi me ha conmovido, me ha gustado mucho.
BdM escribió:la ira del gatopollo!! XD

Blasfemo!
BdM escribió:la ira del gatopollo!! XD

jajaj ya te digo...

pues a mi me ha acojonado... eso si podian nose cambiar el color de los pantalones del prota no?? y el registro empieza a holer... nose esta bien el sello de identidad... pero cambiamos el gatopollo por una princesa de la luz y que tenemos??? OMG! xD.
Gooler escribió:
Turyx escribió:Pero a quien se le ocurre dejar la X360 encendida todo el día y la noche? xD

*Levanta la mano*

No suelo tener mucho tiempo para jugar y en ocasiones tengo que dejarla así porque ni voy a seguir jugando más hasta poder salvar, ni voy a repetir todo lo que llevaba jugado hasta el momento por apagar la consola...

A ver, a ver, maticemos.

Yo he tenido 7 Xbox 360 contando las que me ha cambiado el Sat, sin contarlo 3. 3 Xenon 3 zephyr y 1 Jasper.

El testimonio promete. Yo me frotaba las manos. [sonrisa]
la tercera la cambie por una Jasper, que a esta le doy tres veces más de caña y lleva casi encendida desde que me la pille de las primeras remesas de jasper en españa,

Buen negociante. Consigue cambiar una falcon por una jasper. No sé cómo ni a quién. :-?
solo la he apagaop en todo este tiempo 3 o 4 veces, por algunos motivos, de que si se iba la luz, habia que quitar desactivar todo lo electrico para hacer cosas en la casa, bueno lo tipico xd. y aun no se me ha calentado como lo hacian las demás

Sólo apaga si se va la luz. Yo si se me va la luz por lo general juro en hebreo porque apagarse ya se apaga sola.
Aun no se ha calentado (guarden este dato)

Después la gente se queja de lo desilusionante que es la situación. El tío responde.
si no os gustan y son una puta mierda no las compreis y compraros una ps3, a ver si vuestro lector no peta o se brickea por apagarla del boton de atras.
no compreis ninguna xbox y compraros la ps3 o la nintendo wii, si es lo que quereis pero dejar de decir más tonterias, si tanto os falla pillaros otra consola diferente.

Hablo de puta la taconines. [plas] Paradigma del estoicismo de marca.
es que a mi me gusta ponerla tumbada en el mueble donde pongo la tele, osea debajo de la tele más o menos y por ahí solo le da ventilacion por la parte de arriba que el hueco es alto pero de anchura es corto y de fondo igual, y a eso sumale que los juegos los pongo encima de la consola y los mandos, y la dejo siempre encendida

Osea, que lo hace TODO por ahogar la consola y encima se regocija. [mad] Tiene un rollo cybersadomaso muy raro… [360º]
hace poco puse una foto de mi chiringuito provisional haciendo un cambio y poniendola en otro mueble, pero era una mesa de plastico y se derritio un poco xd y la volvi a poner en la de madera

¿¿¿Pero no habíamos quedado en que a pesar de todo no se había calentado aún??? House estaría interesadísimo en su caso de insensibilidad al calor. ¬_¬
la wii es nueva y se me ha quemado tres veces, la ps2 tuve que pillarme 3 dos por que se jodio la lente y estaban chipeadas y la otra por el recalentamiento que era una slim, a mi se me jodn todas y me la suda sigo dandoles caña.

Se la suda y sigue dándoles caña... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sadomaso fijo. [rtfm]

Yo al principio no me creí lo de la wii, pero ahora estoy convencido de que es color negro carbón. XD

En fin, un grande que ayer me hizo pasar un buen rato. A carcajada limpia y lágrima viva. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
209922 respuestas