Gooler escribió:Turyx escribió:Pero a quien se le ocurre dejar la X360 encendida todo el día y la noche? xD
*Levanta la mano*
No suelo tener mucho tiempo para jugar y en ocasiones tengo que dejarla así porque ni voy a seguir jugando más hasta poder salvar, ni voy a repetir todo lo que llevaba jugado hasta el momento por apagar la consola...
A ver, a ver, maticemos.
Yo he tenido 7 Xbox 360 contando las que me ha cambiado el Sat, sin contarlo 3. 3 Xenon 3 zephyr y 1 Jasper.
El testimonio promete. Yo me frotaba las manos.
la tercera la cambie por una Jasper, que a esta le doy tres veces más de caña y lleva casi encendida desde que me la pille de las primeras remesas de jasper en españa,
Buen negociante. Consigue cambiar una falcon por una jasper. No sé cómo ni a quién.
solo la he apagaop en todo este tiempo 3 o 4 veces, por algunos motivos, de que si se iba la luz, habia que quitar desactivar todo lo electrico para hacer cosas en la casa, bueno lo tipico xd. y aun no se me ha calentado como lo hacian las demás
Sólo apaga si se va la luz. Yo si se me va la luz por lo general juro en hebreo porque apagarse ya se apaga sola.
Aun no se ha calentado (guarden este dato)
Después la gente se queja de lo desilusionante que es la situación. El tío responde.
si no os gustan y son una puta mierda no las compreis y compraros una ps3, a ver si vuestro lector no peta o se brickea por apagarla del boton de atras.
no compreis ninguna xbox y compraros la ps3 o la nintendo wii, si es lo que quereis pero dejar de decir más tonterias, si tanto os falla pillaros otra consola diferente.
Hablo de puta la taconines.
Paradigma del estoicismo de marca.
es que a mi me gusta ponerla tumbada en el mueble donde pongo la tele, osea debajo de la tele más o menos y por ahí solo le da ventilacion por la parte de arriba que el hueco es alto pero de anchura es corto y de fondo igual, y a eso sumale que los juegos los pongo encima de la consola y los mandos, y la dejo siempre encendida
Osea, que lo hace TODO por ahogar la consola y encima se regocija.
Tiene un rollo cybersadomaso muy raro…
hace poco puse una foto de mi chiringuito provisional haciendo un cambio y poniendola en otro mueble, pero era una mesa de plastico y se derritio un poco xd y la volvi a poner en la de madera
¿¿¿Pero no habíamos quedado en que a pesar de todo no se había calentado aún??? House estaría interesadísimo en su caso de insensibilidad al calor.
la wii es nueva y se me ha quemado tres veces, la ps2 tuve que pillarme 3 dos por que se jodio la lente y estaban chipeadas y la otra por el recalentamiento que era una slim, a mi se me jodn todas y me la suda sigo dandoles caña.
Se la suda y sigue dándoles caña...
Sadomaso fijo.
Yo al principio no me creí lo de la wii, pero ahora estoy convencido de que es color negro carbón.
En fin, un grande que ayer me hizo pasar un buen rato. A carcajada limpia y lágrima viva.