Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:Uffff como se ralla la peña en el SFIV. Es realmente difícil encontrar a alguien para jugar "bien" A poco que les apalizas 4 veces se piran, o si de entrada les ganas con Dhalsim a Ryu o Ken se piran a la primera, es que no falla vamos.

A Ken? Quién es ese? Es secreto?

Yo ahora veo un preocupante crecimieno de Zangiefs... No es ni cheto el amigo...

Siguen imperando Ryu, Ken y después le siguen Sagat y Akuma. Yo desde luego son los que mas veo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IRVINE, CALIFORNIA -- MAY 20, 2009 -- Atlus U.S.A., Inc., your shining knights in armor, today announced that they have secured the North American publishing rights for Demon's Souls™, a groundbreaking action RPG experience for PLAYSTATION®3 system. Beautiful, compelling, and unforgiving, Demon's Souls is the hardcore RPG experience PLAYSTATION 3 system owners have been waiting for since the platform's launch.

Revolutionary online features support your adventure like never before, presenting seamless interconnectivity that serves in every instance to enhance the single-player game. Team up with two other players in simultaneous cooperative play, working together to topple some of the game's colossal bosses, or force your way into the games of skilled players and challenge them to PvP battle. Leave hints and clues for those who will follow in your footsteps; either intentionally or through your own inadvertent demise, your bloodstains will allow your successors to view a replay of your death, hinting at how to avoid your gruesome fate. Unprecedented in its depth and subtlety, peerless in its relentlessly challenging gameplay, Demon's Souls is the ultimate action RPG.

Experience the game Eurogamer.net awarded 9 out of 10, hailing it as "absolutely compelling; dark, detailed, unforgiving, creatively cruel," and adding, "you can learn to love Demon's Souls like few other games in the world."

hola kojiro y takeda y demas gente que ama a mepirulo XD
Yo siempre he sido jugador con Ryu, aunque en el SF 3 tiraba tambien de Makoto aunque me se hace rara XD Es que me encanta la ropa que usan :D
tzare escribió:
IRVINE, CALIFORNIA -- MAY 20, 2009 -- Atlus U.S.A., Inc., your shining knights in armor, today announced that they have secured the North American publishing rights for Demon's Souls™, a groundbreaking action RPG experience for PLAYSTATION®3 system. Beautiful, compelling, and unforgiving, Demon's Souls is the hardcore RPG experience PLAYSTATION 3 system owners have been waiting for since the platform's launch.

Revolutionary online features support your adventure like never before, presenting seamless interconnectivity that serves in every instance to enhance the single-player game. Team up with two other players in simultaneous cooperative play, working together to topple some of the game's colossal bosses, or force your way into the games of skilled players and challenge them to PvP battle. Leave hints and clues for those who will follow in your footsteps; either intentionally or through your own inadvertent demise, your bloodstains will allow your successors to view a replay of your death, hinting at how to avoid your gruesome fate. Unprecedented in its depth and subtlety, peerless in its relentlessly challenging gameplay, Demon's Souls is the ultimate action RPG.

Experience the game Eurogamer.net awarded 9 out of 10, hailing it as "absolutely compelling; dark, detailed, unforgiving, creatively cruel," and adding, "you can learn to love Demon's Souls like few other games in the world."

hola kojiro y takeda y demas gente que ama a mepirulo XD

Llegas tarde anciano :p

PD: Mira en el foro clandestino [rtfm]

PD: con suerte me llega el sabado :)
no rula el foro no?

pd. vale no redirecciona XD
tzare escribió:no rula el foro no?

pd. vale no redirecciona XD

Hunter me pregunto antes lo mismo en el PSN, a mi me rula.
debe ser tema de dns
tzare escribió:debe ser tema de dns

O como te quedan 2 telediaros para entrar en la caja de pino te van a banear y van adelantando XD Lastima que no te conserves tan joven y vigoroso como yo XD
igual no hace falta que me baneen XD
Pero mira que sois cutres, poned la dirección completa hombre [+risas]
tzare escribió:igual no hace falta que me baneen XD

Estoy viendo ¿no estas en la lista? :-? ¿Has visto el hilo verdad?
sip XD
tzare escribió:sip XD

¿Y eso? ¿Has pensado en que será de la nueva generación sin alguien que los guie al lado oscuro de la fuerza? XD No de veras ¿y eso? Mejor lo hablamos en la parte de detrás, te veo allí.
tzare escribió:sip XD

Abuelo te estamos esperando así que TIRA!
Me estoy hypeando para el E3 y eso no es bueno :(

Sony, sálvanos xD
El E3 últimamente sólo mola para echarse unas risas, es mejor no ir con expectativas :)
La venita fanboy se me sale, tío, no es mi culpa :(
bonita firma de ratoncito perez :Ð
tzare escribió:bonita firma de ratoncito perez :Ð

Pasa algo tzare?
Tranquilo en cuanto veas la conferencia de Ninty se te bajará el hype a indices negativos. [+risas]
Al menos que anuncien algo en condiciones aunque eso lo veo muy difícil, sobre todo porque si tienen algo en condiciones preparado no creo que lo muestren en el E3 así que...

Por cierto ¿alguien de aquí ha probado el Megaten online? Es para saber que tal está.
mepirulo escribió:

Pasa algo tzare?

nopes, por? XD
tzare escribió:
mepirulo escribió:

Pasa algo tzare?

nopes, por? XD

Qué mongolo ya sabes por qué te lo digo

Es mi nuevo amor. No le insultes xD

Mah boi a dormir, que os den a todos :)
Descansa a ver si te deshypeas para mañana :D
XDDDDDDDDDDDDD

deberia abrir una web chorris como kojima con nubes y una cuenta atras XD

Estoy pendiente de una info y luego decidiré ;)
Que queréis que os diga a mi el bicho ese me parece más un zorro que un ratón pero bueno
tiene pinta a roedor raro XD bueno es gigante asi que normal no es XD

Al principio lo vi feote, a la que ves que parece una 'cria' transmite cierto cariño XD
Catastrophe escribió:Que queréis que os diga a mi el bicho ese me parece más un zorro que un ratón pero bueno

Por lo que yo sé a todo el mundo le parece un gato jajajaja

Ok Tzare, pero vamos que espero que te vengas. Descansa!
no jodas tzare que puede que pruebes la beta de uncharted [rotogay] XD
Los ultimos de Como Conoci a Vuestra madre han sido bastante morrallosos excepto por un par de puntazos de los que habeis dicho, Marshall y Barney, que han salvado la temporada la verdad.

Apuntaba muy alto no me acuerdo que numero de capi, el que se veia por qué Ted habia tomado una serie de decisiones y tal...y de ahí se han sacado 3 capitulos que no avanzaba casi nada y este ultimo excepto por
la tecnica Mosby del "Te quiero"

no ha valido para nada.

Y lo de la cabra decepcion 100%
Excepto cuando se ve el combate xD
es una rata pestosilla de cloaca, no os empeñeis en considerarla otra cosa [carcajad]

Junto a ella hay que recorrer ruinas buscando "algo", cuidar de la mascotita, darle de comer, acariciarla, curarle (petz...ejemmmmmmm) y al final del juego palmará de una forma cruel con toda seguridad (que si no, el juego no es para machotes [carcajad] )

en resumen: ico+zelda+tomb raider+"Ratz" [carcajad]

ya podían los de Ubi hacer lo mismo en sus juegos en mascotas y dar la oportunidad de que mueran de forma cruel. Los verian con otros ojos una gran parte del mercado.

esperemos que los escenarios tenga un poco más de variedad, por que lo del video dan una sensación de Deja Vu que tira para atrás.
Yo del E3 de este año no me espero absolutamente nada de Nintendo, hace tiempo que perdí la fe XD Mi única ilusión es que traigan el Oboro a Europa doblado al castellano a poder ser, y parando de contar.

PD: ¿Anunciaran una Wii en HD y con colorines? [+risas]

PD: Sony ya se lo que va a traer, así que sorpresas me da que pocas, pero si que tengo mucho interés en ver cosas in game de muchos de los juegos que sigo. Y sobre MS es la conferencia que mas espero, ya que estos no se han pronunciado mucho aun, y deseo ver si sorprenden con algún juego nuevo.
ertitoagus escribió:es una rata pestosilla de cloaca, no os empeñeis en considerarla otra cosa [carcajad]

Junto a ella hay que recorrer ruinas buscando "algo", cuidar de la mascotita, darle de comer, acariciarla, curarle (petz...ejemmmmmmm) y al final del juego palmará de una forma cruel con toda seguridad (que si no, el juego no es para machotes [carcajad] )

en resumen: ico+zelda+tomb raider+"Ratz" [carcajad]

ya podían los de Ubi hacer lo mismo en sus juegos en mascotas y dar la oportunidad de que mueran de forma cruel. Los verian con otros ojos una gran parte del mercado.

esperemos que los escenarios tenga un poco más de variedad, por que lo del video dan una sensación de Deja Vu que tira para atrás.

Imagine colossuzz XD XD
Hijos del viento, porque no conecto con el foro clandestino? argggghhhh

Y que dices yayo? No te nos pongas criptico que te caneo!!
takeda escribió:Hijos del viento, porque no conecto con el foro clandestino? argggghhhh

Seguro que esta caido porque estan optimizando el servidor para dar cabida a los golpes que os vais a sacudir durante el E3 XD
triki1 escribió:Seguro que esta caido porque estan optimizando el servidor para dar cabida a los golpes que os vais a sacudir durante el E3 XD

Maldito desertor. cawento

De todas formas sabes que en EOL va a ser 100% mas divertido. XD
takeda escribió:
triki1 escribió:Seguro que esta caido porque estan optimizando el servidor para dar cabida a los golpes que os vais a sacudir durante el E3 XD

Maldito desertor. cawento

De todas formas sabes que en EOL va a ser 100% mas divertido. XD

Wii HD, MGS 4 para la 360 y bajada de precio espectacular para PS3 y Alejo tiene que cambiar de porra al acabar la feria XD XD
¿Vosotros creeis que sacarán algún pack con los dos DLC del Killzone 2?

Algo asi como hicieron con el Warhawk, asi sale más barato ... lo que no me mola, es que ya le están pillando el gustirrinín a sacar mierda de esta de pago, y me jode ¬¬ menos mal que está esto de "compartir" XD
Lo que no sabe es que por mucho que lo intente no puede escapar XD
megateto escribió:triki desertor!!! :)

El proximo mes en vez de los scans de la EDGE te voy a pasar las del HOLA con el ultimo reportaje sobre la Pantoja, por blasfemar contra mi [sati]
por 500 euros digame cual es de wii y cual de NDS:

Imagen

Imagen

no vale fijarse en el tamaño de las fotos xD.
Madrid está reproducida fielmente, ahí las ventas, el pirulí al lao ... vamos real como la vida misma.
lherre escribió:Madrid está reproducida fielmente.

ostia es madrid es verdad... xD. el piruli... xD. pues yo quiero ver esos arboles de madrid porque tantas veces que he ido y nunca los he visto asi xD.
Joder, es cutre, cutre, eh. Se ve hasta el popping de los edificios en esa imágen xD

800x600, resolución de Wii inventada ftw.
Square-Enix y Koei dicen Adios al E3, que putada, ya no veremos en el E3 CGs de Square-enix a puerta cerrada [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix y Koei dicen Adios al E3, que putada, ya no veremos en el E3 CGs de Square-enix a puerta cerrada [qmparto]

cuanto miedo a una gripe de mierda.... muere mas gnete con la gripe normal... la cuestion es que hay uqe vender antiviral que se hicieron muchas...
M@tu escribió:Joder, es cutre, cutre, eh. Se ve hasta el popping de los edificios en esa imágen xD

Com aprecias el popping en esa imagen estatica? Porque los edificios me parecen todos con la misma tonalidad e intensidad y no veo que les falten trozos por aparecer.
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix y Koei dicen Adios al E3, que putada, ya no veremos en el E3 CGs de Square-enix a puerta cerrada [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mira que habia excusas malas, pero esta...
red0n escribió:por 500 euros digame cual es de wii y cual de NDS:
...

no vale fijarse en el tamaño de las fotos xD.

Qué jodío, hace la pregunta trampa.
Todo el mundo sabe que NDS tiene 2 pantallas, por lo que la respuesta es que ambas son de NDS.

Sigo de bajón videojueguil... llevo un porrón de días sin siquiera encender una puta consola. Aunque éso sí, me está viniendo bien pa estudiar para los exámenes, que la semana que viene tengo ya el primero [triston]

Weno, ahora trastear trasteo con mi 5800XM XD
209922 respuestas