Hablemos De Lo Que Queramos

http://www.youtube.com/watch?v=hB2CWSChPHg

Una jodida obra maestra y un devorador de horas de juego sin parangon XD XD
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hB2CWSChPHg

Es cojonudo y con un estilo bastante distinto a los otros XD

Aunque el de Meet the Sniper me sigue pareciendo el mejor
trane escribió:No me gusta el Final de Prison Break, tio!. lo acabo de ver, de muy mala ostia!

ya...

a ver, han estado muy bien los últimos cinco minutos con la canción y qué le sucedía a cada uno, pero la imagen final, pff...
Turyx escribió:Que si Lost, que si Prison Break...

Por qué no dejais esa morralla y hablais del final de temporada de la 4ª de Supernatural?
Que pedazo de cliffhanger joer
"He's coming..." pantallazo en blanco y creditos, con dos cojones xDD

Aunque por lo menos se han cargado a Ruby

Pues es casi identico al final de LOST de esta temporada [jaja]

Por cierto, has visto el Meet the spy? ya esta el video oficial, a ver que te parece :p

EDIT: Vale, ya veo que se me han adelantado :p A mi tambien me gusta mas el del Sniper, creo que por como esta realizado en general, la musica, las escenas y demas. Aunque este se va directo al puesto numero 2.
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hB2CWSChPHg

El mejor shooter on-line que hay sin duda alguna XD
Anda que menuda jeta tiene el follonero...

ami qu eme gustaba su programa...

En apologia a los silbidos de la copa del rey dice:

"en valencia se aplaude asi..."

pff
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
debe ser como los silbidos en partidos internacionales, que no molesta hasta que te toca a ti :)
Desde luego, no era precisamente quien pitaba la gente de valencia digo yo... No se a que viene eso.
Yo desde luego el anuncio no me lo he tomado como tu. Se sobreentiende perfectamente quien está pitando, se sabe quien hay en el campo, a que comunidades representan, que inquietudes politicas tienen y el follonero dice la gracia con una frase hecha.

Tomarse el comentario hacia los valencianos es muy, pero que muy rebuscado, mas que nada porque está todo bastante claro y la obviedad es aplastante...
radeonxt escribió:Desde luego, no era precisamente quien pitaba la gente de valencia digo yo... No se a que viene eso.

esto pasa porque el follonero ha hilado muy fino y no te has dado cuenta...se esta riendo de losque pitaban diciendo que es algo logico del lugar y que no es porque no quieran a españa... esta ninguneando por una parte los pitidos y por otro lado esta excusandolos puedes pensar lo que queiras....
Pitxardo escribió:Por cierto, has visto el Meet the spy? ya esta el video oficial, a ver que te parece :p

EDIT: Vale, ya veo que se me han adelantado :p A mi tambien me gusta mas el del Sniper, creo que por como esta realizado en general, la musica, las escenas y demas. Aunque este se va directo al puesto numero 2.

Cuando se va acercando dando vueltas a la navaja y se le quita el disfraz es brutal XD
Visto Ángeles & Demonios. Me ha gustado más que El Código Da Vinci (aunque a media película ya me intuía el final XD) y por lo visto ha cambiado poco con respecto al libro (que lo leyó la parienta) pero eso sí son cambios sustanciales.
Hablando de adaptaciones, me estoy leyendo Coraline de Neil Gaiman en la adaptación a novela gráfica de P. Craig Russel y me enterado que van a estrenar en España el film (cuyo título es nefasto para cualquiera que haya leído la novela) y miedito me da que la hayan infantilizado.

El Team Fortress ese seguro que es FPS, ¿a qué sí? [snif]

Sobre el tema de el Follonero y los silbidos...en fin, éste hombre no es un éjemplo de educación como para comentar/alabar/críticar un acto evidente de mala educación (dejando atrás las pamplinas políticas de unos y otros). Una protesta silenciosa o con los aficonados de espaldas (no hay peor desprecio que la falta de aprecio) hubiera sido más educada y civilizada. Pero ya sabemos como somos en este país (o este conjunto de países, me da igual como os la ponga más dura llamarlo).
McPapa escribió:El Team Fortress ese seguro que es FPS, ¿a qué sí? [snif]

Que herejia, catalogar como "ese" al Team Fortress XD XD........si, FPS online.
triki1 escribió:
McPapa escribió:El Team Fortress ese seguro que es FPS, ¿a qué sí? [snif]

Que herejia, catalogar como "ese" al Team Fortress XD XD........si, FPS online.

Buah, todo que sea FPS se merece el ese [sonrisa]
vaya jodienda [snif] no puedo con los FPS y este parece divertido

Edit: Al descanso Xerez 1- Castellón 0
Meet the Spy mola un huevo, es de los que más me han gustado [+risas] El "Listen up boy" se sale [carcajad]
McPapa escribió:Visto Ángeles & Demonios. Me ha gustado más que El Código Da Vinci (aunque a media película ya me intuía el final XD) y por lo visto ha cambiado poco con respecto al libro (que lo leyó la parienta) pero eso sí son cambios sustanciales.

He ido a verla este fin de semana y coincido contigo, me ha gustado mas que El Código Da Vinci, eso si yo el final tengo que decir que no me lo esperaba para nada, debo estar atontandome con la edad XD
Key_sora escribió:
McPapa escribió:Visto Ángeles & Demonios. Me ha gustado más que El Código Da Vinci (aunque a media película ya me intuía el final XD) y por lo visto ha cambiado poco con respecto al libro (que lo leyó la parienta) pero eso sí son cambios sustanciales.

He ido a verla este fin de semana y coincido contigo, me ha gustado mas que El Código Da Vinci, eso si yo el final tengo que decir que no me lo esperaba para nada, debo estar atontandome con la edad XD

Bueno, exactamente no lo intuí pero si lo "esencial" vamos que
el ewan mcgregor era malo maloso y quería ser Papa

Acabo de hablar con mi padre que acaba de llegar del estadio. Está emocionado tras la victoria y es que son muchos años de socio y muchos partidos de 2B mamados. Si al final logra el ascenso me emocionaré por él y por los verdaderos xerecistas. Como una tarde-noche de invierno en fondo viendo un Xerez-Jaén de 2B que le acompañé y nos tuvimos que llevar mantas de frío que hacía (antes de la remodelación de Chapín). Ese día le dije a mi padre: "Papá, tu debes de querer mucho al Xerez". Y hoy, tras escucharle por teléfono me vienen a la cabeza todos los que tienen su ilusión en su modesto equipo del pueblo.
Ojalá suba, por ellos. Ojalá.
Coño,estamos en Champions otra vez,esto es algo precioso :_)
Eso sí,los dos partidos que quedan los perdemos y bajamos de la nube otra vez,pero será bonito mientras dure [+risas]

Saludos!! [bye]
McPapa escribió:Bueno, exactamente no lo intuí pero si lo "esencial" vamos que
el ewan mcgregor era malo maloso y quería ser Papa

Acabo de hablar con mi padre que acaba de llegar del estadio. Está emocionado tras la victoria y es que son muchos años de socio y muchos partidos de 2B mamados. Si al final logra el ascenso me emocionaré por él y por los verdaderos xerecistas. Como una tarde-noche de invierno en fondo viendo un Xerez-Jaén de 2B que le acompañé y nos tuvimos que llevar mantas de frío que hacía (antes de la remodelación de Chapín). Ese día le dije a mi padre: "Papá, tu debes de querer mucho al Xerez". Y hoy, tras escucharle por teléfono me vienen a la cabeza todos los que tienen su ilusión en su modesto equipo del pueblo.
Ojalá suba, por ellos. Ojalá.

Yo andaba bastante perdido,
pensaba que el malo era uno de los que estaba en el Cónclave [qmparto] [qmparto]

Me alegro por tu padre McPapa, es lo más bonito del fútbol, gente que tiene esa ilusión y nunca la pierde sea del equipo que sea, siempre recordare por ello a un abuelo mio que estuvo apoyando a su equipo en todo momento, el Real Oviedo, (del cual fue miembro honorifico) aún estando en tercera siempre mantuvo esa ilusión.

Un saludo y que suba ese Xerez :)
Key_sora escribió:
Me alegro por tu padre McPapa, es lo más bonito del fútbol, gente que tiene esa ilusión y nunca la pierde sea del equipo que sea, siempre recordare por ello a un abuelo mio que estuvo apoyando a su equipo en todo momento, el Real Oviedo, (del cual fue miembro honorifico) aún estando en tercera siempre mantuvo esa ilusión.

Un saludo y que suba ese Xerez :)

Gracias :) Mi padre creo que de los últimos 20 años sólo ha faltado 1 o 2 de socio (y el club tiene 63 años, así que son casi de la misma quinta [+risas] ) Y bueno llevamos años que por septiembre, que cae su cumpleaños, le regalamos la equipación. Ahora que hay tanto xerecista por la calle me acuerdo de los 2000 máximo que vivieron ese frío partido contra el Jaén. Aquellos que van siempre, vaya como vaya. Yo no me puedo apuntar ese tanto (como tantos otros hacen) aquí el Xerecista, así con mayúsculas, es mi padre. Seguro que tu abuelo tuvo su corazoncito siempre con el Oviedo. En Primera y en Tercera. Mientras muchos sólo iban al partido decisivo y si fallaban, encima tenían los cojones de protestar y pitar.
Con decirte que hizo a su hijo socio del Oviedo nada mas nacer, antes incluso de inscribirlo en el registro civil [qmparto] [qmparto]

salu2 [bye]
Si esto es cierto, cosa que no me termino de creer (photochop)...
Imagen

MGS5 no creo que sea, es demasiado evidente, para mi que será otro juego, y seguramente será el exclusivo de Konami de 360.
Shawen escribió:Si esto es cierto, cosa que no me termino de creer (photochop)...
Imagen

MGS5 no creo que sea, es demasiado evidente, para mi que será otro juego, y seguramente será el exclusivo de Konami de 360.

Snatcher Training for NDS
Pues puede ser que sea en vez de un 5 una S, y lo mejor es que están en todas las webs, diciendo que es MGS5 xDDD que ingenuos la verdad
Shawen escribió:Si esto es cierto, cosa que no me termino de creer (photochop)...
Imagen

MGS5 exclusivo de X360 XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
McPapa escribió:MGS5 exclusivo de X360 XD

Sip y MGS, MGS2 y MGS3 en HD para descargar en el Bazar.
MGS4 + extras + MGO (sin Konami ID)

[carcajad]
Urashima escribió:
McPapa escribió:MGS5 exclusivo de X360 XD

Sip y MGS, MGS2 y MGS3 en HD para descargar en el Bazar.
MGS4 + extras + MGO (sin Konami ID)

[carcajad]

hombre el MGS2 en XBOX Originals no es ninguna burrada XD
Tzare, te invoco. Ande te vas a pillar el kof XII KK, y el BLAZBULE dios?
Ahora mismo estaba reservandolos en amazon.com y me dicen que estos items no se envian fuera de usa :-?
Con play asia ya sabemos lo que hay, y en yes asia las versiones usa que estan mas baraticas nanai, solo las japos que valen una pasta. en uk no he encontrado nada.

Alguna ahyuda hamijos?
Yo tengo pensado pillarmelo en Yesasia para PS3, y si no vale muy caro pues mira rellenaremos el paquete con el SF 2 EX digo SF 4 xD

PD: Igual mas adelante si pillo el BlazBlue.

PD2: Espero no postponer mucho la compra del Ryu Ga Gotoku Kenzan n_nU
Normal, Amazon.com no manda juegos fuera de USA. Prueba con los canadienses: http://www.videogamesplus.ca Son bastante eficientes.
que yo sepa sale en todo el mundo almenos el KOF, asi que me lo pillaria en blahdvd o play o amazon.co.uk
El BB no se si sale y probaria gamehubs, aunke ese es secundario y caiga seguramente al mismo tiempo depende de otros juegos XD

pd. hoy me he pegado con Ray al tekken XD
tzare escribió:que yo sepa sale en todo el mundo almenos el KOF, asi que me lo pillaria en blahdvd o play o amazon.co.uk
El BB no se si sale y probaria gamehubs, aunke ese es secundario y caiga seguramente al mismo tiempo depende de otros juegos XD

pd. hoy me he pegado con Rai al tekken XD

Fixed
XD es verdad XD fallo mio, ha molao XD
tzare escribió:que yo sepa sale en todo el mundo almenos el KOF, asi que me lo pillaria en blahdvd o play o amazon.co.uk

pd. hoy me he pegado con Ray al tekken XD

El kof creo que sale primero en jap y usa, y luego en eu, pero ya sabemos como son estos de ignition con los lanzamientos de snk en paleto landia. fatal fury battle archives cof cof, king of fighters orochi saga cof, cof, y podria seguir pero ya es mucha kaka en un post.

Y el blazblue sale en jap y usa, en europa no hay fecha comfirmada, ni tampoco que vayan a sacarlo, en videogames plus salen ambos por 80 y pico lerus, yayo si encuentras alguna güeb baratica pegame un toque, todo sea por ayudar a un pueblerino! XD

Dos snkk fans jugando al tekken kk, no se por que no me sorprende XD . jugar al diostreetfighter4, Rai ya tardas en pillarte al dios supremo de los juegos de lucha.
tzare escribió:XD es verdad XD fallo mio, ha molao XD

Cuando quiera usted, repetimos [de miercoles a domingo sin problemas, ke lunes y martes estudio xD]

Y no haga caso a ese Crapcommaniaco, si llevara el avatar de Ryu al menos...pero ni eso xD
Rai_Seiyuu escribió:

Cuando quiera usted, repetimos [de miercoles a domingo sin problemas, ke lunes y martes estudio xD]

Y no haga caso a ese Crapcommaniaco, si llevara el avatar de Ryu al menos...pero ni eso xD

Llevo a Dan en "homenaje" a snkk XD ,
seeds19 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Llevo a Dan en "homenaje" a snkk XD ,

Ya ves tu que siquiera saben homenajear bien estos de Crapcom xD
yo de jueves a domingo en principio puedo , dame el toque si me ves online XD

seeds, el KOF diria que sale tb en europa, es un titulo importante. Sino tocara desde USA mejor que HK, cduniverse por ejemplo. Ya te avisare cuando lo pille de ande XD
tzare escribió:yo de jueves a domingo en principio puedo , dame el toque si me ves online XD

seeds, el KOF diria que sale tb en europa, es un titulo importante. Sino tocara desde USA mejor que HK, cduniverse por ejemplo. Ya te avisare cuando lo pille de ande XD

Yo es que en mis tiempos libres estoy totalmente enganchao a mi Initial D: Extreme Stage que recibi no hace mucho y claro es a lo que mas estoy jugando ultimamente xD xD
Hmm un atom dual core podria consumir solo 0,5-1W tdp a esa velociad, interesante. Habría que ver lo de nvidia, supongo que sería basado en Tegra pero en lugar de procesador ARM, hacer una especie de ION (Atom+9400M) pero de bajo consumo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Estaremos ante el primer juego bueno de cojones de una adaptación de cine?

http://www.gametrailers.com/video/launc ... tion/49388
KojiroSasaki escribió:¿Estaremos ante el primer juego bueno de cojones de una adaptación de cine?

Menuda pintaza, aunque como siempre, este tipo de juegos siempre tiende a pegar un bajón después de haberlos probado.

Por cierto, el Lobezno que tal está? es que tengo pensado alquilármelo para este finde... tiene pinta de gow batarillo, no?
KojiroSasaki escribió:¿Estaremos ante el primer juego bueno de cojones de una adaptación de cine?

muy buena pinta :D
Shawen escribió:
Por cierto, el Lobezno que tal está? es que tengo pensado alquilármelo para este finde... tiene pinta de gow batarillo, no?

Es una definición bastante acertada XD

Y lo del MGS5 exclusivo de 360 lo dije sólo por imaginarme a Tzare desempolvando la consola de Microsoft XD A mi todos los MGS (excepto el 1) me aburren a partes iguales XD

Hombre, el primero seguro que no xD Goldeneye, aladdin, toy story 1, etc.. eran muy buenos.
radeonxt escribió:

Hombre, el primero seguro que no xD Goldeneye, aladdin, toy story 1, etc.. eran muy buenos.

Aladdin el bueno era el de Megadrive, que el de Supernintendo era una castaña
209922 respuestas