Hablemos De Lo Que Queramos

McPapa escribió:Así que...a mi me dolió la pitada porque lo veo incivico y una falta de respeto para a los que les importan estos simbolos. Ya sabes, respetar para ser respetado. Y da una imagen muy triste, en serio. La directiva del Barça da pie muchas veces a estas cosas ya que no tienen amplitud de miras (en serio, creo que no tienen ni idea de la verdadera masa social que tienen y llevan el club en lo social igual que un club de barrio o de pueblo) De la del Athletic no hablo por falta de conocimiento, lo siento.

Supongo que te parecerá igualmente deplorable cuando la afición de españa silbó el himno de francia en el último mundial, no? o cuando lo hizo contra turquía? entonces, también lo extrapolamos a todos los españoles y expulsamos sus selecciones de competiciones internacionales?
Pero la copa del rey no es una competicion internacional.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el club se debe a sus socios primero y luego a sus aficionados, especialmente los que le dan ingresos. No hay mas. Me pregunto en que se ha quedado anclado en el pasado? Y el presidente juega una baza, la del catalanismo, que es propia del club. Pero nada mas. Y ya te digo, el dia que vea deporte profesional y esto sin connotaciones politicas te dare la razon, pero eso no va a ocurrir :)
Pero la copa del rey no es una competicion internacional.

pero la educacion y falta del respeto si es universal, no? o solo para cuando nos interesa. sí, es eso ultimo, justificamos A pero nos molesta B. Vamos hipocresia :)
radeonxt escribió:Pero la copa del rey no es una competicion internacional.

y? antes hablabas de respeto...cuando es internacional ya no hay que tenerlo?
BdM escribió:
radeonxt escribió:Pero la copa del rey no es una competicion internacional.

y? antes hablabas de respeto...cuando es internacional ya no hay que tenerlo?

XD
BdM escribió:
McPapa escribió:Así que...a mi me dolió la pitada porque lo veo incivico y una falta de respeto para a los que les importan estos simbolos. Ya sabes, respetar para ser respetado. Y da una imagen muy triste, en serio. La directiva del Barça da pie muchas veces a estas cosas ya que no tienen amplitud de miras (en serio, creo que no tienen ni idea de la verdadera masa social que tienen y llevan el club en lo social igual que un club de barrio o de pueblo) De la del Athletic no hablo por falta de conocimiento, lo siento.

Supongo que te parecerá igualmente deplorable cuando la afición de españa silbó el himno de francia en el último mundial, no? o cuando lo hizo contra turquía? entonces, también lo extrapolamos a todos los españoles y expulsamos sus selecciones de competiciones internacionales?

No he dicho nada de expulsar a nadie, BdM. Y sí, me parece de mala educación silbar el himno rival o al rival a priori. Me da igual quién pite. Yo en Chapín nunca he pitado cuando salta el equipo rival, mi padre tampoco.

Tzare está anclado en el pasado porque no se da cuenta de que el FCB abarca mucho más que Cataluña y el catalanismo.
A todo esto, para quién le guste en amzon uk el BD de Monstruoso (castellano incluido) por 7.98 libras
y que ha hecho de malo para lo que abarca fuera de catalunya? mantener la identidad es malo? pues para mi no.
tzare, mantener la identidad no es pisar las demás. Lo haga un español, un catalan, un bielorruso o un marciano.

Por otro lado, siempre me gustan las discusiones entre nacionalistas, dicen lo mismo pero cambiando el país A por el B. XD
mantener la identidad es malo? pues para mi no.

Y cuando lo haces intentando anexionar otros lugares? :-|
McPapa escribió:No he dicho nada de expulsar a nadie, BdM. Y sí, me parece de mala educación silbar el himno rival o al rival a priori. Me da igual quién pite. Yo en Chapín nunca he pitado cuando salta el equipo rival, mi padre tampoco.

La pregunta de la expulsión no iba exclusivamente para tí, pero sí hay otros que ya lo van proclamando. Y bueno, de mal educados como ves hay en todas partes, no intentemos centrarnos sólo en lo sucedido ayer porqué nos dolió que nos tocaran el himno.

Sobre el catalanismo...opino que es simplemente un añadido. Para aquél culé que le tire pues perfecto, para el que no, que olvide la parte política y se centre a disfutar con la meramente deportiva. Vamos, no hablamos de irlanda y los católicos y protestantes anglicanos tampoco...

@radeon, quien quiere anexionar? :-?
tzare escribió:y que ha hecho de malo para lo que abarca fuera de catalunya? mantener la identidad es malo? pues para mi no.

Que el club está demasiado politizado, eso es lo que ha hecho mal. La cuestión es que muchas veces da la imagen de que el deporte es sólo un pretexto, lo cual no es nada agradable viendolo desde el exterior. No se trata de perder la identidad, si no de afrontar en lo que nos hemos convertido. Adaptarnos. Modernizarnos. Ser mejores.

Y oye que hablo del FCB porque jugó la final ayer. El Madrid socialmente esta siendo mal llevado también. La falta de amplitud de miras es un mal endémico del fútbol español.

BdM mal educados hay en todas partes, cierto. Pero algunos tienen demasiado eco en los medios, creo yo. La pena de verdad es que para sentirnos identificados con A, tengamos que despreciar B. Y eso es por ambos "bandos". Es como los anticadistas o antixerecistas per se de aquí. Es la misma catetada pero a otros niveles.
McPapa escribió:BdM mal educados hay en todas partes, cierto. Pero algunos tienen demasiado eco en los medios, creo yo. La pena de verdad es que para sentirnos identificados con A, tengamos que despreciar B. Y eso es por ambos "bandos". Es como los anticadistas o antixerecistas per se de aquí. Es la misma catetada pero a otros niveles.

o tal vez los medios les quieren dar demasiado eco :-?
takeda escribió:tzare, mantener la identidad no es pisar las demás. Lo haga un español, un catalan, un bielorruso o un marciano.

Por otro lado, siempre me gustan las discusiones entre nacionalistas, dicen lo mismo pero cambiando el país A por el B. XD

eso si XD pero es que me gustaria saber en que ha pisado a otras el Barça como club ( y ya opine sobre lo de los idiomas de roma). Ayer la que actuo fue la aficion, igual que toure metio la gamba o un tio puntual lanzo una lata a alves. Eso no es el club XD

Sobre las discusiones, si suele pasar un simple cambio de papeles XD

pd. y no te metas, contigo no puedo ser malo XD

Y cuando lo haces intentando anexionar otros lugares?

anexionar? anexionar que? de que coño hablas ? [+risas]
Que el club está demasiado politizado, eso es lo que ha hecho mal. La cuestión es que muchas veces da la imagen de que el deporte es sólo un pretexto, lo cual no es nada agradable viendolo desde el exterior.
igual en lugar de pensar que es el Barça el que da esa imagen deberias plantearte si es la que dan los medios informativos a los que tienes acceso mcpatato XD
BdM escribió:
McPapa escribió:BdM mal educados hay en todas partes, cierto. Pero algunos tienen demasiado eco en los medios, creo yo. La pena de verdad es que para sentirnos identificados con A, tengamos que despreciar B. Y eso es por ambos "bandos". Es como los anticadistas o antixerecistas per se de aquí. Es la misma catetada pero a otros niveles.

o tal vez los medios les quieren dar demasiado eco :-?

tzare escribió:igual en lugar de pensar que es el Barça el que da esa imagen deberias plantearte si es la que dan los medios informativos a los que tienes acceso mcpatato XD

Puede que tengaís ambos razón. Yo de los medios poco me creo, por experiencia propia y de cercanos. Por eso hablo de imagén que se da.
Bueno sus dejo que debo sobar un poco antes de ir a la Feria, que es Jueves y aún no he pisado el Real* XD

*Real de la Feria, se llama así, manda huevos las coincidencias [+risas]
Finalmente me ha llegado el pedido que hice a Yesasia, osea el Initial D Extreme Stage para PlayStation 3:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: El paquete no lo muestro por no haber sobrevivido a mi peligroso nivel emocional xD
¿Llevas tu el Levin? Con lo que molan los faros escamoteables...
Yo llevo el Toyota Super Trueno GT XD [360º]
tzare escribió:anexionar? anexionar que? de que coño hablas ? [+risas]

Estará dolido de la manifestación del sábado [chan3]
Vitet escribió:
tzare escribió:anexionar? anexionar que? de que coño hablas ? [+risas]

Estará dolido de la manifestación del sábado [chan3]

Segun nos cuentan nuestros politicos valencianos, si los independentistas ganais las elecciones catalanas (algo muy factible viendo como ZP rompe España XD ), además de furtarnos la paella, vendreis a invadirnos y juntos formaremos un cruel imperio catalanista donde nos comeremos a los niños españoles.
y nos apropiaremos de vuestros petardos para espantar a las viejas , y las fallas las prohibiremos y os obligaremos a bailar la sardana cutre de los cojones XD
Mola, las Fallas prohibidas xD

A mi me haceis un favor del copón bendito xD
yo directamento prohibira todo tipo de folklore, incluido el catalan, aunke especialmente incidiria en cualkier cosa relacionada con el flamenco XD al que tengo una fobia especial XDDDDDDDDDDDdd
45345234534 paginas hablando de futbol y ni un mensaje sobre la finale de lost? u_U

juliet la puta ama, kate puta.
lost es esa serie en la que matan a swyer al final de la segunda temporada, la que esta viendo mcpotato actualmente? XD
MECAGONDIOS, QUE NO CONTEIS QUIEN MOLA, QUIEN NO MOLA, NI NADA; COJONESDELBENDITOMURCIELAGOCHÉ!!!!

He dicho! XD
Ale cambiando de tema, que hoy no tengo ganas de política. Anoche al final no me finiquite el Persona 3, pero tuve mi venganza contra The Reaper (media hora dandole pero cayó)
Ahora me ha aparecido una puerta en el primer piso que lleva a un nuevo bloque (Monad) que parece ser una version alternativa de Thebel, con enemigos que dan una burrada de experiencia asi que voy a hacer experimentos de fusiones que al completar la petición de Elizabeth de matar a the reaper me han soltado dinero para hacer unas cuantos experimentos de fusiones y que no se me acabe
tiku escribió:MECAGONDIOS, QUE NO CONTEIS QUIEN MOLA, QUIEN NO MOLA, NI NADA; COJONESDELBENDITOMURCIELAGOCHÉ!!!!

He dicho! XD

Uh, pero si se sabe que kate es una puta desde el primer capitulo xDDD. Y juliet mola mil, a la altura del aenima de tool :D
Hum... procesando peloteo y despiste... relajando vena de la sien XD
Alguien ha visto The wire(bajo escucha) ? me la han recomendado y estoy por "conseguirla"
Bionic Commando Rearmed a 5$ ( 3.67€) en la Store USA :-|

Yo a lo mejor me lo pillo... y puede que el salvage moon ese también, cuando acabe los exámenes.
cdnt3 escribió:Alguien ha visto The wire(bajo escucha) ? me la han recomendado y estoy por "conseguirla"

Entre las cinco mejores series que he visto en mi vida seguramente.
tzare lo habrás dicho de coña, no?
cdnt3 escribió:Alguien ha visto The wire(bajo escucha) ? me la han recomendado y estoy por "conseguirla"

Pues no la "consigas" en español y todo irá bien. XD
No sé porque siempre en España se le ha dado tanto bombo a los Soprano y tan poco a esta ein?
Oki gracias a los dos : D
Drian-kun escribió:tzare lo habrás dicho de coña, no?

lo que?

Aviso a usuarios de PS3, en la store USA esta gratis el rag Doll Kung Fu. He dicho XD
tzare escribió:si sale que no, lo volveremos a intentar a los 4 años, como con las elecciones :) o a los 8 o cuando lo consideremos. Pero la realidad es que la 'democracia' española no lo permite ni lo permitirá, ahi tienes como se ha tratado al plan Ibarretxe como muestra de la tolerancia y respeto a la democracia [+risas]

realmente eres funcionario? porque no parece que conozcas mucho la constitución...el plan ibarretxe es anticonstitucional, punto pelota. si quieren algo así, primero que pidan una reforma de la constitución.
kxalvictor escribió:
tzare escribió:si sale que no, lo volveremos a intentar a los 4 años, como con las elecciones :) o a los 8 o cuando lo consideremos. Pero la realidad es que la 'democracia' española no lo permite ni lo permitirá, ahi tienes como se ha tratado al plan Ibarretxe como muestra de la tolerancia y respeto a la democracia [+risas]

realmente eres funcionario? porque no parece que conozcas mucho la constitución...el plan ibarretxe es anticonstitucional, punto pelota. si quieren algo así, primero que pidan una reforma de la constitución.

si, lo soy. Conozco la constitucion por encima, hace tiempo que aprobe mis opos :)
Claro, como que si pedimos que se reforme la constitucion por ese motivo nos van a hacer caso [+risas] No me hagas reir hombre, la constitucion es lo primero que deberia respetar la democracia pero parece que la creo un ser supremo y es inamovible, salvo para toquetear cositas de la succesion al trono :-|
Vamos, que el marco legal no lo van a tocar, que se les desmonta el tinglao [+risas]
tzare escribió:

lo que?

Lo que has dicho de Lost, si es un spoiler o no.
era una coña para mcpapa hombre XD
tzare escribió:era una coña para mcpapa hombre XD

Ah joder xDDDD pensaba que lo de Sawyer cierto... ya te iba a masacrar xDDD.
tzare escribió:
kxalvictor escribió:

si, lo soy. Conozco la constitucion por encima, hace tiempo que aprobe mis opos :)
Claro, como que si pedimos que se reforme la constitucion por ese motivo nos van a hacer caso [+risas] No me hagas reir hombre, la constitucion es lo primero que deberia respetar la democracia pero parece que la creo un ser supremo y es inamovible, salvo para toquetear cositas de la succesion al trono :-|
Vamos, que el marco legal no lo van a tocar, que se les desmonta el tinglao [+risas]

los artículos que se refieren a los derechos fundamentales y a la corona (por ejemplo) requieren una aprobación bastante más complicada de lo que te piensas. además, que si reforman la constitución a día de hoy por el tema de la sucesión de la corona, el heredero no sería felipe, sino elena.

yo estoy de acuerdo en que la constitución necesita reformas (los presos no pueden ser obligados a trabajar, por ejemplo), pero en su día era bastante progresista (daba pie a la ley del aborto o a los matrimonios homosexuales sin ir más lejos).

así que sí, deberías leerte un poco la constitución, y verías que el plan ibarretxe es anticonstitucional, simplemente con el mero hecho de que no puede hacer un referéndum, es suficiente, pero si entramos a valorar los cambios en la organización territorial del estado, es que es de risa.

y será como quiera que sea, pero es la constitución que aprobó la ciudadanía, y en eso se basa la democracia, te guste o no.
taras de coña con que la constitucion española es "progre"?? digamos que fue lo maximo que se pudo ceder cuando el cuerpo de franco todavia estaba caliente.. pero no fotem la constitucion en españa no la respeta ni el presidente de gobierno... a si solo para mantener al rey y poco mas.
red0n escribió:taras de coña con que la constitucion española es "progre"?? digamos que fue lo maximo que se pudo ceder cuando el cuerpo de franco todavia estaba caliente.. pero no fotem la constitucion en españa no la respeta ni el presidente de gobierno... a si solo para mantener al rey y poco mas.

en 1978 era una constitución muy progresista. y más para la situación que vivía españa en aquella época.

pregúntale a cualquiera que la sepa bien a ver qué te dice, pero vaya, que en su día, era de lo más novedoso de europa (aunque se alimentó en gran medida de otras constituciones ya vigentes).

y vuelvo a decir, que antes de hablar, primero informarse.
que ya se que es probablemente inconstitucional, ninguna sorpresa. Que mas da? El plan ibarretxe proponia un referendum, no la independencia que yo recuerde :)

El tema es que hay una norma de cuando cristo perdio la gorra y que impide precisamente un acto democratico que es elegir algo, en este caso la autodeterminacion. Y nadie va a cambiarla, o tu crees que si lo van a hacer? [+risas]
Y las normas favorecen a las mayorias, y un deseo de unas minorias englobadas en un entorno mayoritariamente contrario tiene las de perder. Es como si les pides al vaticano que voten a favor del aborto [risita]

Y la constitucion es de hace 30 añicos, seria progre, pero yo diria que el mundo ha cambiado [hallow]
Y llamar progre a una institucion que aun aguanta una institucion como la monarquia, perdon, pero me entra la risa
tzare escribió:que ya se que es probablemente inconstitucional, ninguna sorpresa. Que mas da? El plan ibarretxe proponia un referendum, no la independencia que yo recuerde :)

El tema es que hay una norma de cuando cristo perdio la gorra y que impide precisamente un acto democratico que es elegir algo, en este caso la autodeterminacion. Y nadie va a cambiarla, o tu crees que si lo van a hacer? [+risas]
Y las normas favorecen a las mayorias, y un deseo de unas minorias englobadas en un entorno mayoritariamente contrario tiene las de perder. Es como si les pides al vaticano que voten a favor del aborto [risita]

Y la constitucion es de hace 30 añicos, seria progre, pero yo diria que el mundo ha cambiado [hallow]
Y llamar progre a una institucion que aun aguanta una institucion como la monarquia, perdon, pero me entra la risa

Esto no me voy a meter en lo de la Constitución mayorías y minorías ... Sí era progre en muchas cosas en su momento, de hecho hay varias constituciones ( sobretodo en hispanoamérica )que tomaron artículos prestados, más progre era la del 31...
Sobre el plan Ibarretxe decir que habla y sentencia sobre todos los ciudadanos de Euskaleherria; sí incluso de las cuatro provincias que nunca jamás han votado al lehendakari vamos muy democrático todo ello. Proponía un estado libre asociado que es mucho más que la independencia ...
A groso modo buscaba un acuerdo bilateral en el que los ciudadanos vascos tenían todos los derechos del resto de españoles , pero el gobierno vasco asumía la totalidad de casi todas las competencias; dejaba a España el ejercito y la seguridad social; ¿ porqué? es inviable en una población tan envejecida como el país vasco hacer frente con la seguridad social ellos sólos así que a pagar todos los españoles. Eso sí España no podía ni opinar.
Estoy a favor de la independencia de unos y otros , pero preguntar a cualquiera que tenga los mínimos conocimientos jurídicos, en cualquier país del mundo ni se hubiera planteado en el congreso; que los castellanos seremos terribles XD pero en serio es una de los mayores despropósitos que se ha visto. De hecho el 60 % de los vascos no tenía apenas conocimiento del mismo y no lo han vuelto a plantear.
pd: todas las Constituciones tienen que tener un carácter de continuidad y 30 años no son muchos... pero efectivamente las modificaciones del CE en los puntos clave es demasiado difícil , fue un error importante.
pd2: la hipocresia es que no pedían la autodeterminación sino poder elegir, que no es lo mismo : pides algo que sabes que no te van a conceder pero sin pedir la independencia que puedes perder votos...
tzare escribió:Y la constitucion es de hace 30 añicos, seria progre, pero yo diria que el mundo ha cambiado [hallow]

30 años para un documento de este tipo es una minucia. USA lleva 250 años con la misma y no veo a nadie decir que habria que cambiarla.
Dedicado a todos los nintenderos: http://www.youtube.com/watch?v=iNrY2YeI0q4&eurl

Visto en http://akihabarablues.com

Un saludo
tzare escribió:

lo que?

Aviso a usuarios de PS3, en la store USA esta gratis el rag Doll Kung Fu. He dicho XD

Espero que siga, que manda huevos que hoy precisamente haya una actu de PS3 [+risas]

No derivemos en política que nos llevamos medianamente bien...XD

Yo estoy de acuerdo con un referendum para la autodeterminación (o independencia como lo queraís llamar) de cualquier sitio en cualquier lado. Eso si, no debe haber sangre corriendo (hablo por ETA) y deben tener el derecho a votar todos a quienes les afecte (en el caso de catalanes, todo el actual estado español)
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui antes se hablaba de juegos , no? XD
petasking87 escribió:aqui antes se hablaba de juegos , no? XD

y se ponian tetas....
209922 respuestas