Hablemos De Lo Que Queramos

MGS4 molaría un puñao. Más que nada porque sería entrar en multi y cazar patos en una bañera.
Si es que a veces os mola el rollo, sois como enfermos del trabajo XD

A mi me gustaria, asi no tendria que pedirle la consola a nadie , ya que de momento demasiado tengo y poco juego. Para 360 ademas no se, no digo que no que lo mismo luego me quemo pero una version mejorada seria raro que no saliese.
Aún tengo que pillarme el 4 para PS3...
Alejo I escribió:MGS4 molaría un puñao. Más que nada porque sería entrar en multi y cazar patos en una bañera.

Siempre puedes cazar una bañera en un monton de patos.
HOYGAN JENTE!!

me quiero pillar la ultima expansion del fallout 3,pero no se como pillar microsoft points de la manera mas economica.

si se pudieran pillar 800 justos,seria lo mejor,si no,pues lo mas cercno a 800. a ver si me recomendiais algun sitio o como hacerlo
hyrulen escribió:HOYGAN JENTE!!

me quiero pillar la ultima expansion del fallout 3,pero no se como pillar microsoft points de la manera mas economica.

si se pudieran pillar 800 justos,seria lo mejor,si no,pues lo mas cercno a 800. a ver si me recomendiais algun sitio o como hacerlo

Para eso hay un hilo en XBOX360/ONLINE, pero yo te recomiendo pillartelos directamente desde el NXE, ad+ puedes comprar solo 1000 que es lo que mas se ajusta a esos 800.
dark-kei escribió:

Para eso hay un hilo en XBOX360/ONLINE, pero yo te recomiendo pillartelos directamente desde el NXE, ad+ puedes comprar solo 1000 que es lo que mas se ajusta a esos 800.

dentro del NXE se comprar con tarjeta de credito verdad? pues puede que luego me meta a ver..
hyrulen escribió:
dark-kei escribió:

dentro del NXE se comprar con tarjeta de credito verdad? pues puede que luego me meta a ver..

O desde xbox.com
Alejo I escribió:Aún tengo que pillarme el 4 para PS3...

Si te ha gustado siempre el resto de la saga, no se a que esperas.

De los juegos que más me han hecho sentir.
hyrulen escribió:
dark-kei escribió:

Si, es con tarjeta de credito, aunq a mi la de debito me funciona
Para los que les guste la morralla como los juegos de fútbol...

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
seeds19 escribió:He ido de barbacoa, y haciendo un intento de chilena creo que me he petao la crisma.
despues de varios dias probando el rfactor y el gtr2, puedo decir que gt 5p esta mas cerca de estos que el forza 2. ya me podeis apedrear.

Yo te protejo XD

http://www.yukom-client.de/client_space ... llusion/r8
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
tzare escribió:
seeds19 escribió:He ido de barbacoa, y haciendo un intento de chilena creo que me he petao la crisma.
despues de varios dias probando el rfactor y el gtr2, puedo decir que gt 5p esta mas cerca de estos que el forza 2. ya me podeis apedrear.

Yo te protejo XD

http://www.yukom-client.de/client_space ... llusion/r8

Y cual es la conclusion?? Que Sony habra pagado una pasta gansa para hacer ese "spot" y que algunos se crean que el GT5 Prologue es lo mas real a conducir un R8 en la realidad?? ... [360º]

Por ende, aqui vemos al mejor jugador del mundo recomendando jugar al PES2009, ese otro gran simulador...

http://www.youtube.com/watch?v=65tsIiF3 ... r_embedded

XD
no hay ninguna conclusion, es un video promo sin mas. Para saber que GT5P esta a la altura de F2 con jugarlo un poco es suficiente. Y no tener tantos prejuicios claro.
Me mola eso de la nieve en el Modern Warfare 2, no se me habia ocurrido ese tipo de ambientación.

Aunque graficamente no parece mucho mejor que el CoD4 o el WaW
Turyx escribió:Me mola eso de la nieve en el Modern Warfare 2, no se me habia ocurrido ese tipo de ambientación.

Aunque graficamente no parece mucho mejor que el CoD4 o el WaW

en Pc, siendo exagerado, parece de una generación por encima el WAW.

Y no tener tantos prejuicios claro.

Como los del fifa? :-|
por eso tengo el FIFA 09 y no el PES 09, fijate :-|
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
tzare escribió:Para saber que GT5P esta a la altura de F2 con jugarlo un poco es suficiente. Y no tener tantos prejuicios claro.

Sobretodo tu que dices que no has probado el Forza 2 con volante... :-|

perjuicios [+risas] ?? llevo jugando desde hace mas de 10 años a esta saga, te vuelves a colar en tu cruzada prosonyer [chulito] .
^CuNho^ escribió:
tzare escribió:Para saber que GT5P esta a la altura de F2 con jugarlo un poco es suficiente. Y no tener tantos prejuicios claro.

Sobretodo tu que dices que no has probado el Forza 2 con volante... :-|

perjuicios [+risas] ?? llevo jugando desde hace mas de 10 años a esta saga, te vuelves a colar en tu cruzada prosonyer [chulito] .

no me voy a comprar un volante solo para forza :)
He probado ambos con pad y me parecen muy similares. Tb he probado GT5P con volante y mejora mucho la sensacion. Asi que con volante dudo que forza supere a GT5P, como mucho seria parecido.
Que lleves jugando 10 años a la saga importa poco, el spec3 es de hace unos meses :-|
Le dijo la sarten al cazo :)
tzare escribió:por eso tengo el FIFA 09 y no el PES 09, fijate :-|

Ahora me vas a decir que tus mensajes del fifa son espejismos...

Si te sirve de consuelo, prefiero fifa de calle, pero no me he comprado ninguno, aunque "juego al PEs 09 en PSP" por el hecho de ser como siempre y además portátil.
simplemente, gt 5p es lo mas parecido a conducir un coche real que hay ahora en consolas, intentar poner a forza 2 por encima es mas que achacable a las circunstancias que rodean esta gen y eol en general. Simplemente SONY MALA.
Aunque no de la talla gráficamente, Race Pro también existe...
Estas colaboraciones las ha habido siempre con GT, en GT4 había ya del toyota prius, del BMW serie 1, y de alguno más. Con Gt3 idem.
radeonxt escribió:

Si te sirve de consuelo, prefiero fifa de calle, pero no me he comprado ninguno, aunque "juego al PEs 09 en PSP" por el hecho de ser como siempre y además portátil.

no, mis mensajes del fifa siguen siendo iguales: no me parece equiparable a lo que fue PES en su momento, es bueno, han mejorado mucho pero sigue fallando en aspectos que yo considero importantes y que el PEs con su estancamiento o incluso involucion sigue siendo mejor.
seeds19 escribió:simplemente, gt 5p es lo mas parecido a conducir un coche real que hay ahora en consolas, intentar poner a forza 2 por encima es mas que achacable a las circunstancias que rodean esta gen y eol en general. Simplemente SONY MALA.

this
radeonxt escribió:Aunque no de la talla gráficamente, Race Pro también existe...

igual es el mejor, pena que no pusieran demo para probar. A mi el mejor de esta gen me parece Ferrari Challenge de ps3, otro desconocido.
creo que tengo cierto problema mental... compre el kingdom under fire circle of moon por 8 eurines y bueno lei que es una mierda que patatin patatan, si el juego es chusta pero me esta gustando mas que el 80% de los supuestos megajuegos, la historia me la pela, es repetitivo y en parte tecnicamente no da la talla pero que vicio mas tonto pilla uno para machacar bicharracos... nose ademas me recuerda en gran medida a diablo, tu solo, no puedes saltar, interactuar lo justo... pero divertido. la verdad que me esperaba algo peor y tontamente me lo estoy pasando.
tzare escribió:
radeonxt escribió:

no, mis mensajes del fifa siguen siendo iguales: no me parece equiparable a lo que fue PES en su momento, es bueno, han mejorado mucho pero sigue fallando en aspectos que yo considero importantes y que el PEs con su estancamiento o incluso involucion sigue siendo mejor.
seeds19 escribió:simplemente, gt 5p es lo mas parecido a conducir un coche real que hay ahora en consolas, intentar poner a forza 2 por encima es mas que achacable a las circunstancias que rodean esta gen y eol en general. Simplemente SONY MALA.

this
radeonxt escribió:Aunque no de la talla gráficamente, Race Pro también existe...

igual es el mejor, pena que no pusieran demo para probar. A mi el mejor de esta gen me parece Ferrari Challenge de ps3, otro desconocido.

Está claro que "jamon de los jamones" estaremos de acuerdo en ningun punto XD

Lo de sony mala ya me parece un poco victimista a estas alturas.
yo quiero infamus para 360 [buuuaaaa]
Alberds escribió:yo quiero infamus para 360 [buuuaaaa]

Pues fijate que a mi me ha dejado un poco... soso... lo alquilaré, y me lo pasaré en 1-2 días xD
red0n escribió:creo que tengo cierto problema mental... compre el kingdom under fire circle of moon por 8 eurines y bueno lei que es una mierda que patatin patatan, si el juego es chusta pero me esta gustando mas que el 80% de los supuestos megajuegos, la historia me la pela, es repetitivo y en parte tecnicamente no da la talla pero que vicio mas tonto pilla uno para machacar bicharracos... nose ademas me recuerda en gran medida a diablo, tu solo, no puedes saltar, interactuar lo justo... pero divertido. la verdad que me esperaba algo peor y tontamente me lo estoy pasando.

El juego no esta tan mal, como tu dices es un Hack&Slahs y con algunos toques de rol. Ademas como diablo cuenta con coop online :D Lo que da aun muchísimo mas juego.

Sin duda comparado con los de Xbox es un poco chusta, el nuevo Kingdom Under fire II pinta GOTY, diría más, es GOTY
Arkayz escribió:
tzare escribió:
El GTA la parte de shooter que tal?

Pues no esta mal,ami me gusto bastante xD

Eso si,no te esperes un gow o un uncharted porque no xDDD

no esta mal, pero es algo ortopedico sobretodo por la lentitud de giro apuntando o por el puntero auto que a veces apunta al tio de arriba del puente cuando tienes delante a uno con escopeta dandote manteca, a mi me llega a desesperar muchas veces, pero bueno...

pacopi escribió:
red0n escribió:creo que tengo cierto problema mental... compre el kingdom under fire circle of moon por 8 eurines y bueno lei que es una mierda que patatin patatan, si el juego es chusta pero me esta gustando mas que el 80% de los supuestos megajuegos, la historia me la pela, es repetitivo y en parte tecnicamente no da la talla pero que vicio mas tonto pilla uno para machacar bicharracos... nose ademas me recuerda en gran medida a diablo, tu solo, no puedes saltar, interactuar lo justo... pero divertido. la verdad que me esperaba algo peor y tontamente me lo estoy pasando.

El juego no esta tan mal, como tu dices es un Hack&Slahs y con algunos toques de rol. Ademas como diablo cuenta con coop online :D Lo que da aun muchísimo mas juego.

Sin duda comparado con los de Xbox es un poco chusta, el nuevo Kingdom Under fire II pinta GOTY, diría más, es GOTY

suelo coincidir con los gustos raritos de redOn (no, con el de vertirme de mujer, no XD [poraki] ) así que me bajaré la demo pq me ha picado el gusanillo
kox escribió:no, con el de vertirme de mujer, no

porque eres un soso, no sabes la de mano que te meten las tias cuando vas de fulanilla en carnavales. Yo es que los hash&slash me cansaban mucho N3, Dinasty warriors gundam no podia con ellos... se me hacian muy cansinos, y tenia miedo que kingdom under fire pasara lo mismo pero no, hay algo que te empuja a seguir matando indiscriminadamente y es divertido.

en los MM esta por 9 pavos.
red0n escribió:
kox escribió:no, con el de vertirme de mujer, no

porque eres un soso, no sabes la de mano que te meten las tias cuando vas de fulanilla en carnavales. Yo es que los hash&slash me cansaban mucho N3, Dinasty warriors gundam no podia con ellos... se me hacian muy cansinos, y tenia miedo que kingdom under fire pasara lo mismo pero no, hay algo que te empuja a seguir matando indiscriminadamente y es divertido.

en los MM esta por 9 pavos.

XD

pues por 9 pavos no esta mal...veré si está en el MM de alicante
No tienen nada que ver, pero si tenéis oportunidad de probar los de Xbox 1, seguro que os gustaran. Es un juego de estrategia con toques táctico(algo a lo visto en Praetorinas, por poner un ejemplo conocido) en el que manejáis una serie de tropas (en regimientos) y vas dirigiéndolas por todo el mapa. Ademas asumís el papel de un héroe incluido en una unidad que suele ir acompañado con dos capitanes que te ayudaran.

En cuanto tu regimiento entra en contacto con una unidad enemiga pasas a tomar el control del héroe haciendo estragos en las lineas enemigas. (Urukkubar for president) Cada vez que acaba una batalla podéis subir nivel y comprar armamento para tu héroe, capitanes y unidades básicas.

Un juego de estrategia en tiempo real, genialmente adaptado al pad

P.D. Si queréis podemos echarnos unos "coop"

Un saludo
No se vé muy bien pero para que os hagía una idea. Se ha engalanado la estatua más grande de Jerez (la del Minotauro) con los colores xerecistas. Impresiona más en persona, la verdad :)

Imagen
Imagen

Fotos sacadas de xerecismo.com
Madre mia.... pero habéis visto el mierda de RE degeneration para iphone? es que los de PSX están mucho mejor hechos!!

Lo mejor de todo el tema, es que Capcom se atreve ha hacer esas mierdas descomunales, pero después en PSP, cosas que pueden salir muy muy aceptables, se hacen los suecos sobre el tema.

Yo no tengo el Iphone, pero es que si lo tuviese, ni loco compraba semejante mierda xD
Shawen escribió:Madre mia.... pero habéis visto el mierda de RE degeneration para iphone? es que los de PSX están mucho mejor hechos!!

Lo mejor de todo el tema, es que Capcom se atreve ha hacer esas mierdas descomunales, pero después en PSP, cosas que pueden salir muy muy aceptables, se hacen los suecos sobre el tema.

Yo no tengo el Iphone, pero es que si lo tuviese, ni loco compraba semejante mierda xD

eso es un port calcao de la versión de ngage. Vamos, que para un n73 tal vez no esté mal, pero lo han pillao tal cual.
El juego no esta mal, se ve nitido, el modelaje es regulero, y el control es estilo en RE 4.

Solo ocupa 9mb asi que debe de ser corto.

No pinta mal en movimiento, va muy fluido, y se ve mucho mejor que los de psx, pero bastante, y con antialiasing salvo el pelo de leon xD.
McPapa escribió:No se vé muy bien pero para que os hagía una idea. Se ha engalanado la estatua más grande de Jerez (la del Minotauro) con los colores xerecistas. Impresiona más en persona, la verdad :)

Imagen
Imagen

Fotos sacadas de xerecismo.com

eso eso el xerez a primera y el cadiz en segunda B seria gracioso cuanto menos.

P.D: yo unas partidas al coop en KUF no diria que no.
radeonxt escribió:El juego no esta mal, se ve nitido, el modelaje es regulero, y el control es estilo en RE 4.

Solo ocupa 9mb asi que debe de ser corto.

No pinta mal en movimiento, va muy fluido, y se ve mucho mejor que los de psx, pero bastante, y con antialiasing salvo el pelo de leon xD.

Pero si hay veces que dispara y es como si fallase... pero es que además, mira lo cutre que son los movimientos, etc... yo lo veo un pastel del copón, se nota que lo habrán hecho en un par de días, porque sino.. xD

Edit: mira que es feo xD

Imagen
Dios, que despelote de despropósito de RE xDDDD
Shawen escribió:
Imagen

Dios, se parece a un compañero del curro [+risas]

Red0n yo quiero que suban los dos, Xerez y Cadiz (sí, soy así de raro XD )
me cito para que veáis el porqué de ese desproposito...

BdM escribió:eso es un port calcao de la versión de ngage. Vamos, que para un n73 tal vez no esté mal, pero lo han pillao tal cual.
Lo peor de todo es el modelado de LEON, por cierto, lo habéis jugado? XD
yo el de ngage [360º] bastante coñazo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pues el de ipod/phone va fluidisimo y los zombies son razonablemente rapidos, no se paran al acercarse, mas bienaceleran. El modelaje de los zombies es mucho mejor que el de leon, y las animaciones son de RE 4 GC. Lo bueno es que es todo 3d.
lokolo escribió:Bueno yo me lo he pasado en mi N81 y la verdad es que no esta mal... hay que tener en cuenta que es para movil( vale este del Iphone tambien) y me parecio decente, no es como el ONE graficamente pero cumple.

Esto me recuerda que tengo que jugar mas tiempo al MGS para N-GAGE que lo tengo desde el mismo dia que el RE:Degeneration y no le dado mucho.
Me voy a ver "The Wire".

Saludos.

que tal está ese?

Saludos.
no, me refería al MGS XD. El one lo tengo en la qd, y por lo que he visto es bastante parecido. que tal es el MGS?

Saludos.
209922 respuestas