Hablemos De Lo Que Queramos

Putas exclusivas parciales/temporales.....
Menuda exclusividad.No me veo yo a mucha gente comprandose la PS3 solo por el cazafantasmas.
Arkanoid escribió:Menuda exclusividad.No me veo yo a mucha gente comprandose la PS3 solo por el cazafantasmas.

Pss... vete tu a saber.

Por cierto, hay algún mame en consola que emule "el juego de Carlos Sainz" de Gaelco!? Si tira con el 2 tambien, mejor que mejor...

Imagen

[modo Jesus Gil on]
¡¡¡Sociatas facinerosos!!!
[modo Jesus Gil off]
IridiumArkangel escribió:
Arkanoid escribió:Menuda exclusividad.No me veo yo a mucha gente comprandose la PS3 solo por el cazafantasmas.

Pss... vete tu a saber.

Por cierto, hay algún mame en consola que emule "el juego de Carlos Sainz" de Gaelco!? Si tira con el 2 tambien, mejor que mejor...

Imagen

El primero lo tienes para descargar desde la propia pagina web de Gaelco:

http://www.gaelco.com/pages/hablando/frhablan.htm
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Putas exclusivas parciales/temporales.....

XD
Alguien se va a apuntar a la Beta de StarcraftII?
Fale, hecho. Por lo que veo lo han liberado. Y así ya turra por ejemplo en el Mame de Xbox? Y el 2? Thanx
Me alegro por Iniesta. Me está dando la razón el cabrón con aquello de que es el mejor jugador de fútbol de toda la Liga XD

Me lo pasé de muerte viendolo con mis amigos a traves de Sat1
de gratis en Astra, en alemán pero hablan poco casi todo el partido con sonido ambiente

Y para no llenar el post de fútbol enlazo un link de alguién que ha expresado mejor que yo con palabras lo que traté de defender aquí tras el partido de ida

http://www.diariosdefutbol.com/2009/05/07/un-problema-de-actitud/#comment-400113

Y el apunte videojueguil: está visto que no todos estaís capacitados para apreciar Lost Planet [poraki]
tzare escribió:
takeda escribió:Putas exclusivas parciales/temporales.....

XD

NO

[carcajad]
pues he estado jugando al dead rision de Wii y al de 360,para "comparar".

pues el sistema de items y armas esta bastante bien,aunque se nota que lo han hecho para facilitar el juego.

lo de las misiones,pues otra que te digo,el tio te dice misiones antes de que salgas por el conducto de ventilacion,sales,la haces y vuelves,SE GUARDA LA PARTIDA,y te dan puntos y dinero (WTF?).
en cuanto a los zombises...pues como acabo de empezar en el de wii,no sabria decir si el numero es una mierda o que,aunque intuyo que si xD

mi hermano prefier el de Wii,porque el de 360 lo matan mucho xD,y aqui,pues bastante menos XD
radeonxt escribió:Cazafantasmas explusivo ps3 en Paletolandia.

LA demo mierda que yo probe era un buen cagarro a nivel grafico y de manejo, vamos, qeu como no hayan mejorado mucho el juego no promete en demasia.

que buena jugada de sony,microsoft le quita la exclusividad de final fantasy xiii y sony da un puñetazo en la mesa haciendose con esta exclusiva XD XD XD
xhaplox escribió:

que buena jugada de sony,microsoft le quita la exclusividad de final fantasy xiii y sony da un puñetazo en la mesa haciendose con esta exclusiva XD XD XD

y esperate tu,que con esto de "resucitar" a la PSP,no de otro golpe en la mesa y le robe a nintendo todos los nuevos "imagina ser..." y "animalez" que esta desarrollando ubichof!
hyrulen escribió:pues he estado jugando al dead rision de Wii y al de 360,para "comparar".

pues el sistema de items y armas esta bastante bien,aunque se nota que lo han hecho para facilitar el juego.

lo de las misiones,pues otra que te digo,el tio te dice misiones antes de que salgas por el conducto de ventilacion,sales,la haces y vuelves,SE GUARDA LA PARTIDA,y te dan puntos y dinero (WTF?).
en cuanto a los zombises...pues como acabo de empezar en el de wii,no sabria decir si el numero es una mierda o que,aunque intuyo que si xD

mi hermano prefier el de Wii,porque el de 360 lo matan mucho xD,y aqui,pues bastante menos XD

Lo mas importante

¿el numero de zombies da pena o no?
Arkanoid escribió:Lo mas importante

¿el numero de zombies da pena o no?

si y no. si porque se ven pocos en pantalla (tambien es verdad que llevo media hora,en el de la 360 pasa lo mismo). sin embargo,segun vas andando estos van apareciendo magicamente,o sea que a lo mejor ves 2,te acercas,y aparecen 4 mas.

y lo del parking,es como un minijuego,pero aun no lo he probao. donde se mete el ticket en un parking,sale el mensaje de "jugar?",y puedes elegir meterte con un patinete,bicicleta,coche,etc,pagando X $,cuanto mas bueno es el vehiculo,mas dinero.
cuando lo pruebe comento mas de este "minijuego".

otra cosa mas,aqui no pasa el tiempo,y las misiones te las da el conserje,no te salen de pronto mientras vas andando y te llama al walkie.

PD: los zombies,eso sin,son pelin mas joputas,atacan mas que en el de la 360

jajajaja que cabrones... tio yo se que el primero es el Deus EX y el segundo parece el opossing force y huele a half life por todo... nose. pero me huele a cachondeo nada mas.
red0n escribió:

jajajaja que cabrones... tio yo se que el primero es el Deus EX y el segundo parece el opossing force y huele a half life por todo... nose. pero me huele a cachondeo nada mas.

Los de Gamesajare son así, pero vamos más abajo hay un video de The conduit y es que está años por detrás de Metroid Prime
ostia puta pues el video el metro la verdad que ... me ha dejado muy muy frio... y las texturas donde estan?
EL metro de the coinduit y los bichos me recuerdan al perfect dark :S

Al menos parece más divertido que otros shooters de wii...
Y en la incansable lucha contra los bichos que se está desarrollando en este hilo, miles de nuevas bajas en el bando enemigo de la mano del Earth Defence Force que me acabo de agenciar.
¡Muerte a los bichos!

Imagen
Joder que cutre el The conduit no? Pero bueno mejor no lo digo en el foro "correspondiente" no sea que me tachen de troll y tal.

Los "focos" del vagón me han matado xddddd
Gooler escribió:Y en la incansable lucha contra los bichos que se está desarrollando en este hilo, miles de nuevas bajas en el bando enemigo de la mano del Earth Defence Force que me acabo de agenciar.
¡Muerte a los bichos!

Imagen

joder ahora que veo siempre a neil patric harris veo a barney stinson!!!!! [carcajad]

si cutre pero cutre cutre...
eso es starship troopers? [+risas]
BdM escribió:eso es starship troopers? [+risas]

sep, basado en la novela teniente rico. genial. lastima que despues degenerase tanto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Finiquitado Lost Planet. Sobra las ultimas 5 fases, pero mucho. Desde el combate con ojos verdes el juego da un bajón de la hostia, todo en entornos cerrados infectados de Akrid, una y otra vez, llegando a ser aburrido para mi gusto.
En fin, como ya he dicho por 10E no me puedo quejar. No recuerdo que notas tuvo en su día, pero yo no le hubiera dado mas de un 6.5. Lo que mas destaca es el apartado gráfico y técnico. La jugabilidad podría haber estado mucho mas pulida, y la bso da pena. La historia sirve únicamente como enlace entre un nivel y otro, pero no llega, ni emociona, ni conecta con el jugador.
uff, que benevolente eres Kojiro. Un 5 raspao le daria yo, y eso que abandone el juego a tiempo XD
KojiroSasaki escribió:Finiquitado Lost Planet. Sobra las ultimas 5 fases, pero mucho. Desde el combate con ojos verdes el juego da un bajón de la hostia, todo en entornos cerrados infectados de Akrid, una y otra vez, llegando a ser aburrido para mi gusto.
En fin, como ya he dicho por 10E no me puedo quejar. No recuerdo que notas tuvo en su día, pero yo no le hubiera dado mas de un 6.5. Lo que mas destaca es el apartado gráfico y técnico. La jugabilidad podría haber estado mucho mas pulida, y la bso da pena. La historia sirve únicamente como enlace entre un nivel y otro, pero no llega, ni emociona, ni conecta con el jugador.

A mi me parece todo lo contrario, es un gran arcade de notable alto. Me recuerda mucho, en espíritu, al clásico Commando (uno de mis juegos preferidos de toda la vida). No pretendo convencer a nadie, pero me dan coraje las afirmaciones categóricas. Por ejemplo, Lost Odissey me parece un peñazo, aburrido a más no poder y lleno de tópicohistorietas que buscan la ¿lágrima? fácil. Pero quiero hacer enfasis en el me parece, o sea, para mí, para moi, para McPapa. Lost Planet (al menos en su versión original para X360) me parece (de nuevo el me) uno de los títulos más injustamente tratados en esta generación y ya si hablamos especialmente de Capcom, me parece muicho mejor producto que otros más famosos o con números detrás del nombre.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:uff, que benevolente eres Kojiro. Un 5 raspao le daria yo, y eso que abandone el juego a tiempo XD

cada dia coincidimos en mas cosas joder xD
McPapa escribió:
KojiroSasaki escribió:Finiquitado Lost Planet. Sobra las ultimas 5 fases, pero mucho. Desde el combate con ojos verdes el juego da un bajón de la hostia, todo en entornos cerrados infectados de Akrid, una y otra vez, llegando a ser aburrido para mi gusto.

A mi me parece todo lo contrario, es un gran arcade de notable alto. Me recuerda mucho, en espíritu, al clásico Commando (uno de mis juegos preferidos de toda la vida). No pretendo convencer a nadie, pero me dan coraje las afirmaciones categóricas. Por ejemplo, Lost Odissey me parece un peñazo, aburrido a más no poder y lleno de tópicohistorietas que buscan la ¿lágrima? fácil. Pero quiero hacer enfasis en el me parece, o sea, para mí, para moi, para McPapa. Lost Planet (al menos en su versión original para X360) me parece (de nuevo el me) uno de los títulos más injustamente tratados en esta generación y ya si hablamos especialmente de Capcom, me parece muicho mejor producto que otros más famosos o con números detrás del nombre.

Si yo no afirmo nada categoricamente, es solo mi opinión, basado en mi criterio que dicho sea de paso es muy raro ^^.

PD: Si el prota hubira llevado una espada bien gorda en lugar de una metralleta maricona, le hubiera dado un 7.5 XD

Tzare escribió:uff, que benevolente eres Kojiro. Un 5 raspao le daria yo, y eso que abandone el juego a tiempo XD

Me hago mayor XD
kxalvictor escribió:

es un tío que parece que no está, pero te lía 4 por partido siempre. el verdadero "que nunca hace nada" lo ves corriendo por el campo como pollo sin cabeza, pero efectividad: cero. a messi lo ves por el campo, la chupa, y últimamente efectividad: la justa. a éste no le hace falta ser protagonista, con 2 minutos o un tiro en la frontal sin carrerilla, te churra un gol. es a lo que me refería.

En mi opinión Iniesta no es un jugador que pase desapercibido, el tío participa en todas las fases del juego, y por su estilo de juego toca mucho balón y en defensa se faja como el que más, lo que pasa es que el tío juega en dos posiciones, y cuando juega de extremo izquierdo es normal que participe menos ya que tiene que abrir campo y ser mas delantero, pero de mediocentro es un centrocampista total.

Sobre el Lost planet me pareció flojito, es bastante monótono y repetitivo en mi opinión.

Un saludo¡
no no macpotato. LosPlanet ES un pestiño. Sin condicionantes ni subjetivismos. Vamos, como el arbitro ese noruego XD

cada dia coincidimos en mas cosas joder xD

joder, eso es peligroso, para ambos XD
tzare escribió:joder, eso es peligroso, para ambos XD

Pobre petas, lo estas arrastrando irremediablemente al lado oscuro XD
A mi Lost Planet me pareció un juego de 6.5 / 7.5 Hay que valorarlo en conjunto. Y el juego como juego arcade esta muy conseguido la jugabilidad es muy buena, sencillita y rápida(arcade puro) Si que las ultimas fases son un poco flojas, pero cumplen con la historia. Que no es nada del otro mundo, pero da sus giros interesantes. (Me hubiese gustado mas una historia centrada en los Akrid y el planeta ¿EDEN III?...(pero ya sabéis que un buen guión cuesta una pasta) Aun así como digo cumple y a mi me gusto incluso el final.

Por eso también hay que contar que tiene un online muy muy adictivo. Bastantes mapas (GRATIS!) la única pega son los pocos modos de juego. Echándose en falta algún modo estilo captura la bandera. (En la versión Colonies si introdujeron más modos, en uno de ellos aparecen Akrid en mitad de la partida)

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
tzare escribió:joder, eso es peligroso, para ambos XD

Pobre petas, lo estas arrastrando irremediablemente al lado oscuro XD

o al envejecimiento prematuro XD

pd. hoy voy a perder salud, esta noche seguramente me ponga con Mass Effect XD
tzare escribió:no no macpotato. LosPlanet ES un pestiño. Sin condicionantes ni subjetivismos. Vamos, como el arbitro ese noruego XD

Qué va, el árbitro era el puto crack. No me he reido más viendo un partido de Champions en la vida XD

Pacopi ha captado el espiritu, vosotros no porque sois viejos de corazón y no captais los matices de la alegría juvenil XD
lo unico que me gusto de LP fue la parte tecnica (para el momento era vistosillo y espectacular) y explosiones. Y el juego tenia base para ser algo muy majo. Pero como otros tantos, se quedeo a medio camino. Concretamente se averió a 2 metros de la salida XD
tzare escribió:lo unico que me gusto de LP fue la parte tecnica (para el momento era vistosillo y espectacular) y explosiones. Y el juego tenia base para ser algo muy majo. Pero como otros tantos, se quedeo a medio camino. Concretamente se averió a 2 metros de la salida XD

No seas trolero, no llego ni a medio metro Imagen
KojiroSasaki escribió:
tzare escribió:lo unico que me gusto de LP fue la parte tecnica (para el momento era vistosillo y espectacular) y explosiones. Y el juego tenia base para ser algo muy majo. Pero como otros tantos, se quedeo a medio camino. Concretamente se averió a 2 metros de la salida XD

No seas trolero, no llego ni a medio metro Imagen

Pandillita XD

Y ahora me enfado y me voy a ver Lost, ea [poraki]
XD rebota rebota y tu culo explota XD

por cierto, ya sabes que al final de la 2º temporada muere sawyer?
tzare escribió:XD rebota rebota y tu culo explota XD

por cierto, ya sabes que al final de la 2º temporada muere sawyer?

como sea verdad buscaré una muy xbot y muy hispánica venganza XD
XD

no sabia que estuviera el mus en el XBLA :Ð :Ð
tzare escribió:XD

no sabia que estuviera el mus en el XBLA :Ð :Ð

peor aún, el dominó de tasca. Si sobrevives a eso, nada podrá hacerte daño XD
McPapa escribió:Y ahora me enfado y me voy a ver Lost, ea [poraki]

A propósito. Habéis visto el último de lost??? Cuantas cosas en el aire.
Locke está más enigmático y en su sitio que nunca (mucho tiempo descentrado llevaba el pobre), pero se está ganando enemistades muy muy peligrosas. Empiezo a desconfiar del plan de "la isla" con John, y no sé por qué

McPapa, por Dios, no leas el spoiler ni por asomo.
Ya casí estoy terminando la temporada 2, el próximo es el 2x18. Por cierto, menos mal que ha acelerado la cosa pues empezó muuuy lenta esta temporada.
McPapa escribió:Ya casí estoy terminando la temporada 2, el próximo es el 2x18. Por cierto, menos mal que ha acelerado la cosa pues empezó muuuy lenta esta temporada.

ya te digo, al final con el asesinato de sawyer no tiene precio XD
tzare escribió:
McPapa escribió:Ya casí estoy terminando la temporada 2, el próximo es el 2x18. Por cierto, menos mal que ha acelerado la cosa pues empezó muuuy lenta esta temporada.

ya te digo, al final con el asesinato de sawyer no tiene precio XD

Tío pero pon spoiler XD
La 2ª temporada es la peor, y de bastante, por lo menos para mi.

Se pasan toda la puta temporada ahí andetro, y encima con el rollo de pulsarlo... ya verás ya lo que ocurre xD
209926 respuestas