Hablemos De Lo Que Queramos

Rai_Seiyuu escribió:Tan guarrote es el filtro? xD

Es que da pena ver al Lobezno o al Ironman en una TV de 37" ... unos pixelacos que flipas. Personalmente, yo no creo que lo vaya a comprar, porque es que según estoy viendo, no han cambiado una mierda. Asi que o a mi me hacen algo medianamente currado o no pago xD

PD: también está la posibilidad de comprar entre más gente, que nunca hay que descartarla XD XD
Para mala, la demo multi de "bionic commando", :(
Es que ese juego tenía pinta de mojonaco xD

Mezcla de Spiderman + terminator o algo asi XD XD
Shawen escribió:Menudo pastel de MvsC 2 ... después de estar jugando al SF2 HD, poner el MvsC puede ser mortal xD

+1

Creo que mejor seguiré jugandolo en mi Dreamcast.

¿Por cierto habéis probado el X men origins Wolverine? Yo he probado la demo y me ha sorprendido gratamente, me lo esperaba peor y esta bastante decente.
En el hilo del propio juego de 360 un usuario incluso argumenta que tiene mejores texturas que el Uncharted [qmparto] [qmparto]

hilo_hilo-oficial-x-men-origins-wolverine_1195878_s140

Lo que hay que leer... [+risas]
Key_sora escribió:
Shawen escribió:Menudo pastel de MvsC 2 ... después de estar jugando al SF2 HD, poner el MvsC puede ser mortal xD

En el hilo del propio juego de 360 un usuario incluso argumenta que tiene mejores texturas que el Uncharted [qmparto] [qmparto]

hilo_hilo-oficial-x-men-origins-wolverine_1195878_s140

Lo que hay que leer... [+risas]

Es bueno recordarme de vez en cuando porque no suelo entrar postear en los foros de las consolas, la doctrina oficial no hace mas que decir gilipolleces a la gente.
Yo es que igualmente no tenia pensado pillarlo, de echo deje de lado la version Dreamcast de juego y pase a la version Xbox via HDD. Asi varios multis n_nU

PD: Si la mayoria de personajes eran reciclados totales de los anteriores duelos con los personajes marvel n_nU Lo unico que hicieron de cero son las melodias, los escenarios 3D y algunos personajes que no estuvieran antes n_nU Vamos un Mugen en toda regla xD
Habeís visto que el Front mission 6 a lo mejor es exclusivo de 360? Yo la verdad no se a que coño juega Square, pero vamós sus millones se tiene que estar llevando crudo en maletines.
No se que hace Ms comprando esos juegos cuando japon no responde a ello, si compra, que por lo menos compre cosas mas interesantes para occidente, que es donde más vende...
radeonxt escribió:No se que hace Ms comprando esos juegos cuando japon no responde a ello, si compra, que por lo menos compre cosas mas interesantes para occidente, que es donde más vende...

Calla calla, que es que nosotros no tenemos ni puta idea de estrategias comerciales XD
Shawen escribió:
radeonxt escribió:No se que hace Ms comprando esos juegos cuando japon no responde a ello, si compra, que por lo menos compre cosas mas interesantes para occidente, que es donde más vende...

Calla calla, que es que nosotros no tenemos ni puta idea de estrategias comerciales XD

Ya ves, solo ellos fueron capaces de tardar 7 años para saber de que Xbox levantaria ventas en Japon si ofrecian mas cosas del gusto japones de verdad
Yo creo que la estrategia esta es el joder por joder al rival, y mira que me cuesta decirlo porque mas de uno me va a poner de fanboy sin serlo y mucho menos de sony xD, pero no le encuentro otra explicación al tema por mas vueltas que le de.
Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya lo suscribo yo que soy oficialmente el sonyer mas malo del mundo XD

Es mas facil destruir que crear XD Y si no puedes subir tu ccuota, rebaja la de los demas XD
Si hay un dato que me gustaría saber de esta generación , es cuanto le ha costado a MS cada usuario japonés... :-|
jlguilarte escribió:Si hay un dato que me gustaría saber de esta generación , es cuanto le ha costado a MS cada usuario japonés... :-|

piensalo de otra forma, cuantos usuarios que no han comprado ps3 le han costado a MS XD
jlguilarte escribió:Si hay un dato que me gustaría saber de esta generación , es cuanto le ha costado a MS cada usuario japonés... :-|

4 duros XD
Xavi e iniesta son dioses, he?

Que jugadores, madre mia
trane escribió:Xavi e iniesta son dioses, he?

Que jugadores, madre mia

pff que partidazo amos a por el 5 je je

edito antes hablo amos a por el 6
petasking87 está baneado por "ATPC"
puto barça , que bien juega xD
hola, algun McPapa por akí ? te gusta el tenis? XD
tzare escribió:hola, algun McPapa por akí ? te gusta el tenis? XD

Madiquita XD

Bueno, como buen señor que soy, felicito al campeón y me muestro orgulloso de como se comporta la afición del Bernabeú en estos casos, no como otras [sonrisa]

Este año os ha tocado a vosotros llevaros la alegría, el año pasado fuimos nosotros. That´s futbol XD
tzare escribió:ya lo suscribo yo que soy oficialmente el sonyer mas malo del mundo XD

XD por una vez estoy de acuerdo contigo... ¡Es que eres muy malo!
gracias gracias jerezano XD envidia tengo yo de mañana tener que ver a pedrosa por la tele XD

Creo que era lo justo viendo el futbol que ofrece el Barça toda la temporada. Hay ligas que se ganan de muchas maneras, pero esta era muy injusto que no la ganara un equipo que lo borda y que hace disfrutar. Bueno aun no esta ganada, las cosas como son aunke pintan muy bien.

La goleada me pregunto como habrá sentados a los que montaron todo el tinglado del canguelo? Que opinara ese reportero que en la rueda de prensa de hace uno o dos partidos le pregunto a juande si le habia llamado guardiola rindiendose ? XD

Y encima con el arbitro haciendo gala de que el villarato no existe XD

Que divertido XD lastima que guardiola sea educado y solo haya comentado que si se hubieran comportado como casillas o raul otro gallo cantaria XD
Miradlo por el lado bueno: se ha visto buen juego en el Bernabéu por primera vez en años. Concretamente desde la última victoria del Barça XD
La que Ronalpinhos salió ovacionado del Bernabeu, fue?
petasking87 escribió:puto barça , que bien juega xD

Mejor te corrijo: los defensores del madrid son cojos, mancos, tuertos y medio ciegos.
Ay madre mía, el gol ese que le marcaron a casillas cuando la iba a coger... que descojone con los colegas [carcajad] [carcajad]
Claro, es que ahora los del espiritu de Juanito y La Epica son unos cojos xDDD
Que buena firma coño!!! XD
Ps3 + Resistance + uncharted a 349€ en MMs.

No está mal, y con 2 juegazos.

Es la de 80GB, hay algo malo en ellas? o solo cambia el HDD?
radeonxt escribió:Ps3 + Resistance + uncharted a 349€ en MMs.

fijate bien que este bien que en MM a veces venden las cosas de segunda mano ;)
xhaplox escribió:

no son de segunda mano... es liquidacionde stock... lalalala.... no cuela, pero si tienes razon yo vi un lost oddesey sin el sello de garantia de microsoft y me quede bastante raro xD. pero vamos eso es a ese precio porque se las quieren quitar de encima ya. yo la compre mas barata el dia sin iva :D y uncharted es el mejor juego de la generacion, si para mi incluso por encima de mario galaxy, me lo he pasado 3 veces no se que tiene pero el jugar y rejugarlo no se hace cansino y eso que me dura de 6 a 8 horas xD.

P.D: viñarock 09 impresionante. hemos sido tan brutos como para llamar la atencion el ultimo dio a todo el mundo que pasaba por alli y mira que eso alli es dificil, claro que 11 tios haciendo el imbecil-cabron no se ve todos los dias...

drogas, rap, raves, borracheras, sexo,locura y falta de higiene, en eso se resume el viñarock de 2009 xD.
Yo me compré el Uncharted hace unos cuantos días en el Game por 15€ (seminuevo ofc) :p
red0n escribió:
xhaplox escribió:

no son de segunda mano... es liquidacionde stock... lalalala.... no cuela, pero si tienes razon yo vi un lost oddesey sin el sello de garantia de microsoft y me quede bastante raro xD. pero vamos eso es a ese precio porque se las quieren quitar de encima ya. yo la compre mas barata el dia sin iva :D y uncharted es el mejor juego de la generacion, si para mi incluso por encima de mario galaxy, me lo he pasado 3 veces no se que tiene pero el jugar y rejugarlo no se hace cansino y eso que me dura de 6 a 8 horas xD.

P.D: viñarock 09 impresionante. hemos sido tan brutos como para llamar la atencion el ultimo dio a todo el mundo que pasaba por alli y mira que eso alli es dificil, claro que 11 tios haciendo el imbecil-cabron no se ve todos los dias...

drogas, rap, raves, borracheras, sexo,locura y falta de higiene, en eso se resume el viñarock de 2009 xD.

y el 2008,2007,2006.... son festivales muy divertidos, lástima que no he podido ir este año, me hubiera encantado.
red0n escribió:P.D: viñarock 09 impresionante. hemos sido tan brutos como para llamar la atencion el ultimo dio a todo el mundo que pasaba por alli y mira que eso alli es dificil, claro que 11 tios haciendo el imbecil-cabron no se ve todos los dias...

buaf,no me hables,yo he ido este sabado a los breakspoll 2009 aqui en sevilla y madreeee: todo canis,la gente dandose pastis unas a otras,habia un puestecito con hamburguesas y las hamburgues las tenian puestas en un tablon de madera y de ahi lo iban pasando a la plancha,luego el volumen totalmente desproporcionado,sentias como tu propia ropa temblaba por los graves.....lo mejor las jennys,todas las tias eran 90 60 90 y casi todas con culotes ridiculamente pequeños,calentadores de plumas en los pies y un chupete(si un chupete) en la boca

creo que es lo mas parecido al infierno que puedo imaginar,la cosa es que me lo pase de puta madre dando botes XD
bueh menudo festivalote nos pegamos ayer en madrid XD
<p>
xhaplox escribió:
red0n escribió:<br>P.D: viñarock 09 impresionante. hemos sido tan brutos como para llamar la atencion el ultimo dio a todo el mundo que pasaba por alli y mira que eso alli es dificil, claro que 11 tios haciendo el imbecil-cabron no se ve todos los dias... <br><br>
<strike>drogas</strike>, rap, raves, borracheras, sexo,locura y falta de higiene, en eso se resume el viñarock de 2009 xD.
<br><br>buaf,no me hables,yo he ido este sabado a los breakspoll 2009 aqui en sevilla y madreeee: todo canis,la gente dandose pastis unas a otras,habia un puestecito con hamburguesas y las hamburgues las tenian puestas en un tablon de madera y de ahi lo iban pasando a la plancha,luego el volumen totalmente desproporcionado,sentias como tu propia ropa temblaba por los graves.....lo mejor las jennys,todas las tias eran 90 60 90 y casi todas con culotes ridiculamente pequeños,calentadores de plumas en los pies y un chupete(si un chupete) en la boca<br><br>creo que es lo mas parecido al infierno que puedo imaginar,la cosa es que me lo pase de puta madre dando botes XD
<br><br>eso no tiene na que ver con el viña... el viña es punkies, yonkis, punkies de postal, raperos, rockeros, especimen alternativo, gente normal, gente no normal, y lo mejor es el buen rollismo general que le empujas a uno sin querer se gira y no npasa nada es el viña!!! seguramente en cualquier otro lugar hubiese pasado algo mas grave. yo en 6 años solo he visto una pelea y fue un tema totalmente amoroso que se trajeron de casa y bueno uno que fue tan listo de tirarle a su amigo la lata de olivas... ¬¬U xD. nose yo es que digamos que esos 4 dias que dura el viña ( de miercoles tarde a domingo tarde) estoy bastante en una nube y bueno a mi me gusta el rap asi que ver a:<br>rapsusklei, sfdk, duo kie, nach, chojin, shotta, tote, juanninaka, la excepcion, falsa alarma + boikot (enormeeeeesss brutaleees y espectacularrrr y la peña era flipante fue el concierto con mas gente y nadie se canso se saltar esos 70 minutos), hora zulu, narko, hamlet, def con dos, los suaves y mago de oz te queda un finde completo y bueno la verdad que el cartel es el mas patata desde que ido pero claro como el año que viene acabara llamandose viñaRap (porque no hacen otra cosa... porque si en la carpa grande tocan def con dos y hora zulu...asi como mas rokero que habia pues...)&nbsp; XD.</p>
Me alegro de que lo pasaras bien, ché. Consejo de amigo: no pruebes la demo de MvsC 2 en una tele HD si no quieres que se te quite el buen rollo XD
La de Lobezno sinencambio no está mal
McPapa escribió:Me alegro de que lo pasaras bien, ché. Consejo de amigo: no pruebes la demo de MvsC 2 en una tele HD si no quieres que se te quite el buen rollo XD

supongo que esta semana seras solo del xerez... xD.  que sepas que conoci a unos paisanos tuyos de cadiz. Muy majos pero hablaban un poco raro.
red0n escribió:
McPapa escribió:Me alegro de que lo pasaras bien, ché. Consejo de amigo: no pruebes la demo de MvsC 2 en una tele HD si no quieres que se te quite el buen rollo XD

supongo que esta semana seras solo del xerez... xD.  que sepas que conoci a unos paisanos tuyos de cadiz. Muy majos pero hablaban un poco raro.

Si hablaban raro es porque eran de Cádiz capital XD Nah, yo soy del Madrid siempre, en las victorias y en las derrotas. Ayer mismo felicité a los culés (personalizando en Tzare que comentaba entonces) no me duelen prendas. Básicamente yo si creo en el señorío y trato de hacerlo gala :) Así pues, felicito a los culés y les espero en el partido del año que viene XD
En cuanto a la Liga, es prácticamente imposible pero pienso que es obligación ir a ganar a vuestro campo de todas maneras, lo siento XD

El Xerez me está sorprendiendo gratamente, aunque no quiero hacerme ilusiones que todavía queda muuuuucho
ya han encontrado porque el barça le goleó al madrid:

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
me parto la caja con la foto xD
Joder que guapa la foto xD
red0n escribió:ya han encontrado porque el barça le goleó al madrid:

Imagen

Joer, estaba claro XD XD XD XD XD
red0n escribió:ya han encontrado porque el barça le goleó al madrid:

Imagen

No sabia que Villar tuviera tanta fuerza como para levantar la tierra XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Voy por el capítulo 7 de Lost Planet, por ahora lo mejor a sido el combate contra ojos verdes. El juego esta entretenido. Le falta una bso mas épica, porque carece de ella, le hubiera hecho mucho bien.
KojiroSasaki escribió:Voy por el capítulo 7 de Lost Planet, por ahora lo mejor a sido el combate contra ojos verdes. El juego esta entretenido. Le falta una bso mas épica, porque carece de ella, le hubiera hecho mucho bien.

Shhhh, que algunos estamos descubriéndolo ahora.
MCpapa tiene razon este hilo va de alabar lost planet. [carcajad]
210283 respuestas