<p>
xhaplox escribió:red0n escribió:<br>P.D: viñarock 09 impresionante. hemos sido tan brutos como para llamar la atencion el ultimo dio a todo el mundo que pasaba por alli y mira que eso alli es dificil, claro que 11 tios haciendo el imbecil-cabron no se ve todos los dias... <br><br>
<br><br>buaf,no me hables,yo he ido este sabado a los breakspoll 2009 aqui en sevilla y madreeee: todo canis,la gente dandose pastis unas a otras,habia un puestecito con hamburguesas y las hamburgues las tenian puestas en un tablon de madera y de ahi lo iban pasando a la plancha,luego el volumen totalmente desproporcionado,sentias como tu propia ropa temblaba por los graves.....lo mejor las jennys,todas las tias eran 90 60 90 y casi todas con culotes ridiculamente pequeños,calentadores de plumas en los pies y un chupete(si un chupete) en la boca<br><br>creo que es lo mas parecido al infierno que puedo imaginar,la cosa es que me lo pase de puta madre dando botes
<br><br>eso no tiene na que ver con el viña... el viña es punkies, yonkis, punkies de postal, raperos, rockeros, especimen alternativo, gente normal, gente no normal, y lo mejor es el buen rollismo general que le empujas a uno sin querer se gira y no npasa nada es el viña!!! seguramente en cualquier otro lugar hubiese pasado algo mas grave. yo en 6 años solo he visto una pelea y fue un tema totalmente amoroso que se trajeron de casa y bueno uno que fue tan listo de tirarle a su amigo la lata de olivas... ¬¬U xD. nose yo es que digamos que esos 4 dias que dura el viña ( de miercoles tarde a domingo tarde) estoy bastante en una nube y bueno a mi me gusta el rap asi que ver a:<br>rapsusklei, sfdk, duo kie, nach, chojin, shotta, tote, juanninaka, la excepcion, falsa alarma + boikot (enormeeeeesss brutaleees y espectacularrrr y la peña era flipante fue el concierto con mas gente y nadie se canso se saltar esos 70 minutos), hora zulu, narko, hamlet, def con dos, los suaves y mago de oz te queda un finde completo y bueno la verdad que el cartel es el mas patata desde que ido pero claro como el año que viene acabara llamandose viñaRap (porque no hacen otra cosa... porque si en la carpa grande tocan def con dos y hora zulu...asi como mas rokero que habia pues...)
.</p>