Hablemos De Lo Que Queramos

tzare escribió:Es un ejemplo mas, obviamente una rabieta porque ves que puedes perder una eliminatoria por ese motivo, y jugando bien chincha. Igual otros equipos no lo notan tanto porque no juegan habitualmente al ataque, pero por aquí, que es marca de la casa lo llevamos sufriendo desde hace mucho tiempo.

Y habrá otros equipos que no lo notarán porqué se van a la calle por paliza, y en ese caso estos detalles son absurdos.
McPapa escribió:
Tzare escribió:vistosisimo si

Calla, radioyente XD

touché :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:Es un ejemplo mas, obviamente una rabieta porque ves que puedes perder una eliminatoria por ese motivo, y jugando bien chincha. Igual otros equipos no lo notan tanto porque no juegan habitualmente al ataque, pero por aquí, que es marca de la casa lo llevamos sufriendo desde hace mucho tiempo.

Y habrá otros equipos que no lo notarán porqué se van a la calle por paliza, y en ese caso estos detalles son absurdos.

exacto. Ojo yo no me kejo de que un equipo se defienda a saco. Me parece algo triste en equipos del nivel del Chelsea o Madrid, que tienen presupuesto para tener a tios que crean juego.

pd. algunos vemos los partidos a posteriori a veces , sabeis lo que es un torrent? XD
Los árbitros españoles son malísimos. Pero hay cosas en el europeo que también claman al cielo; salvo que le partas la pierna a un tío en los 15 primeros minutos no sacan amarilla ¬_¬ , le hicieron unas en los primeros minutos tanto a Inieste como a Xavi, que soy yo cojo le rompo el tobillo al rival y como son los primeros minutos... Yo entiendo perfectamente al Barça cuando habla de forma genérica y que se tiene que proteger el fútbol de ataque ( como cuando al pobre Carew le pitan falta por ser alto :-| ); el problema es que con Messi o con su juego parece que sólo juegan ellos al fútbol y pierden la razón; como si les tuvieran que dar las copas antes de jugarlas. Vamos que el otro día el arbitraje fue de lo más normal en Europa...
Cada una juega como puede y recordar que tanto Messi como Etoo llevan un mes malo que eso también influye y mucho, siempre se dice que el Chelsea tiene para más pero cuando este año han jugado algo más abierto han sufrido bastante, ahora con su juego más físico son actualmente el equipo inglés que más daño puede hacer al Barça si dejamos de lado la suerte del Manchester. :-|
BdM escribió:
McPapa escribió:Hombre, es que a mí el tema de "se han encerrado" [buuuaaaa] "dan muchas patadas y papi (el árbitro XD) no hace nada" [mamaaaaa] ....me hace mucha gracia. Esto es alta competición, no todos van a ser málagas en el camp nou o betis en el bernabéu, que regalaron los partidos.

Perfecto. Pero que a nadie se le hinche la boca hablando de deportividad, no-violencia, defender los valores del fútbol, juego bonito, exceléncia ni mierdas de esas.

Yo hablo de fútbol profesional. Y si no preguntale al argentino con el dorsal número 10 de tú equipo sobre "deportividad" que tuvo dos claros ejemplos de que lo importante es ganar hace sólo un par de añitos (y sí, uno es el gol con la mano al Espanyol. El otro fue menos difundido XD)
McPapa escribió:
BdM escribió:
McPapa escribió:Hombre, es que a mí el tema de "se han encerrado" [buuuaaaa] "dan muchas patadas y papi (el árbitro XD) no hace nada" [mamaaaaa] ....me hace mucha gracia. Esto es alta competición, no todos van a ser málagas en el camp nou o betis en el bernabéu, que regalaron los partidos.

Perfecto. Pero que a nadie se le hinche la boca hablando de deportividad, no-violencia, defender los valores del fútbol, juego bonito, exceléncia ni mierdas de esas.

Yo hablo de fútbol profesional. Y si no preguntale al argentino con el dorsal número 10 de tú equipo sobre "deportividad" que tuvo dos claros ejemplos de que lo importante es ganar hace sólo un par de añitos (y sí, uno es el gol con la mano al Espanyol. El otro fue menos difundido XD)

y eso justifica algo? al final lo unico que hacen los futbolistas es aprovecharse del sistema, que se lo permite, y es tan punible el gol con lam ano de messi como tirarse a la piscina o tener defenas como pepe o hierro que reparten a diestro y siniestro con bula total.
es curioso que tengas que remontarte varios años para encontrar un caso de antideportividad, habiendo otros equipos en los que a parte de momentos de idas de ollas puntuales, el planteamiento de su juego ya parte como antideportivo...

a otra cosa mariposa, el hammerin' hero de psp mola mucho. provadlo, tiene el BdM Seal of Quality.
BdM escribió:es curioso que tengas que remontarte varios años para encontrar un caso de antideportividad, habiendo otros equipos en los que a parte de momentos de idas de ollas puntuales, el planteamiento de su juego ya parte como antideportivo...

No conozco ningún equipo con planteamineto antideportivo...como no lo conozco con planteamiento "deportivo". Aquí todos quieren ganar y lo hacen con las armas que tienen, sólo os quiero hacer ver que algunas veces son unas y otras veces otras. Nadie tiene la exclusiva del "buen juego" y demás pamplinadas de la prensa. He puesto el ejemplo de Messi, no por ser del Barça, si no porque cuando escuché quejarse de "comportamientos antideportivos" ayer a varios estratos de la masa culé, no pude menos que recordar que en todos lados cuecen habas y que cada uno se agarra a lo que puede y cuando puede.
Porque en el fútbol profesional sólo vale ganar. Y yo, llamadme raro XD, disfruto tanto de una buena organización defensiva como de un ataque creativo. Así que yo si disfruté de "espectáculo" XD
McPapa escribió:
BdM escribió:es curioso que tengas que remontarte varios años para encontrar un caso de antideportividad, habiendo otros equipos en los que a parte de momentos de idas de ollas puntuales, el planteamiento de su juego ya parte como antideportivo...

No conozco ningún equipo con planteamineto antideportivo...como no lo conozco con planteamiento "deportivo". Aquí todos quieren ganar y lo hacen con las armas que tienen, sólo os quiero hacer ver que algunas veces son unas y otras veces otras. Nadie tiene la exclusiva del "buen juego" y demás pamplinadas de la prensa. He puesto el ejemplo de Messi, no por ser del Barça, si no porque cuando escuché quejarse de "comportamientos antideportivos" ayer a varios estratos de la masa culé, no pude menos que recordar que en todos lados cuecen habas y que cada uno se agarra a lo que puede y cuando puede.
Porque en el fútbol profesional sólo vale ganar. Y yo, llamadme raro XD, disfruto tanto de una buena organización defensiva como de un ataque creativo. Así que yo si disfruté de "espectáculo" XD

Busca un equipo que sale con 10 atrás y a parar con faltas. Éstas hacen que lo sea.
Turyx escribió:Puto futbol

Puto loqueseaqueteguste XD

BdM el planteamineto no es antideportivo pues no va contra las normas. Otra cosa es que sea más o menos atractivo y/o agradable de ver.

Hablando de cosas serias XD ¿A que hora actualizan la Store USA? Necesito esa demo del MvsC 2 para decepcionarme lo antes posible XD
McPapa escribió:BdM el planteamineto no es antideportivo pues no va contra las normas. Otra cosa es que sea más o menos atractivo y/o agradable de ver.

parar a faltas no va contra las normas?
BdM escribió:
a otra cosa mariposa, el hammerin' hero de psp mola mucho. provadlo, tiene el BdM Seal of Quality.

es mu lento,no? y solo tienes un toque. y en la primera fase n osale el casco ni nada...
hyrulen escribió:
BdM escribió:

es mu lento,no? y solo tienes un toque. y en la primera fase n osale el casco ni nada...

que yo recuerde el casco sale en todas las que he jugado. Y bueno, todo lo demás...como el hammerin' harry de toda la vida XD
BdM escribió:
McPapa escribió:BdM el planteamineto no es antideportivo pues no va contra las normas. Otra cosa es que sea más o menos atractivo y/o agradable de ver.

Lo que es falta o no lo decide el árbitro.

A proposito, si al personal le aburre que comente de fútbol sabed que mi mujer está viendo la gala de OT...así que ya estoy sufriendo el castigo que me habeis deseado XD
McPapa escribió:
BdM escribió:

precisamente por eso...
McPapa escribió:
BdM escribió:

A proposito, si al personal le aburre que comente de fútbol sabed que mi mujer está viendo la gala de OT...así que ya estoy sufriendo el castigo que me habeis deseado XD

Bueno siempre puede ser peor, podrias tener una television de estas que es capaz de dividir la pantalla y ofrecer varios canales a la vez. Hoy puedes ver lo de OT, la final de fama y seguro que alguna cosa mas en el mismo instante....... como los kinder sopresa, 3 deseos en uno XD
sanosukesagara escribió:
Bueno siempre puede ser peor, podrias tener una television de estas que es capaz de dividir la pantalla y ofrecer varios canales a la vez. Hoy puedes ver lo de OT, la final de fama y seguro que alguna cosa mas en el mismo instante....... como los kinder sopresa, 3 deseos en uno XD

Eso creo que justificaría el asesinato de la parienta ante cualquier juez XD

BdM el juicio de las infracciones en el fútbol siempre queda a la subjetividad de un sólo hombre, con lo que conlleva que la misma acción uno la considere falta, el otro no y el de más allá piense que es merecedora de amonestación. O lo que es lo mismo: el partido de ayer con otro árbitro podría haber acabado con Ballack y/o Puyol expulsados. Así pues no creo que Hiddink escribiera en la pizarra "jugamos con un 4-5-1 y a cometer faltas" [+risas] . Ellos jugaron fuerte. Duro, tal vez. Pero no antideportivamente. Si alguna vez se pasaron eso queda a juicio del árbitro de turno.

Y despues de este minitocho piro a sobar que mañana es medio viernes y hay que levantar el país XD
McPapa escribió:Eso creo que justificaría el asesinato de la parienta ante cualquier juez XD

BdM el juicio de las infracciones en el fútbol siempre queda a la subjetividad de un sólo hombre, con lo que conlleva que la misma acción uno la considere falta, el otro no y el de más allá piense que es merecedora de amonestación. O lo que es lo mismo: el partido de ayer con otro árbitro podría haber acabado con Ballack y/o Puyol expulsados. Así pues no creo que Hiddink escribiera en la pizarra "jugamos con un 4-5-1 y a cometer faltas" [+risas] . Ellos jugaron fuerte. Duro, tal vez. Pero no antideportivamente. Si alguna vez se pasaron eso queda a juicio del árbitro de turno.

Y despues de este minitocho piro a sobar que mañana es medio viernes y hay que levantar el país XD

No. Una falta es una falta aquí y en Perú, otra cosa es que un árbitro no lo vea bien o se equivoque. Y sí, estoy seguro que en ciertos partidos el planteamiento es hacer una falta en zonas de poco peligro antes de que se acerque al área. Tal vez ayer, tal vez el pasado 14 de diciembre.
aishh que bonita es la feria de abril y que faciles se ponen las niñas con el rebujito! XD XD XD
xhaplox escribió:aishh que bonita es la feria de abril y que faciles se ponen las niñas con el rebujito! XD XD XD

Y que de tonterias se dicen cuando uno va borracho... jajaja

Por cierto chicas, dejando el futbol de lado un ratejo... Alguien ha probado o probó el "spin off" de la saga Guilty Gear que salió para 360? Era algo así como un juego de action RPG si no recuerdo mal. Lo comento porque viendo que no va ha llegar a zona PALeta ni de coña, me gustaría saber que tal está y si es "region free"

P.D. Salió en los USA?

Un saludo
parece que lionhead va a anunciar algo hoy...una ampli de fable 2?
pacopi escribió:Por cierto chicas, dejando el futbol de lado un ratejo... Alguien ha probado o probó el "spin off" de la saga Guilty Gear que salió para 360? Era algo así como un juego de action RPG si no recuerdo mal. Lo comento porque viendo que no va ha llegar a zona PALeta ni de coña, me gustaría saber que tal está y si es "region free"

P.D. Salió en los USA?

Un saludo

Pues no sabía yo que ya había salido...

Mirando un poco por playasia, he visto que en los U.S.A. también ha debido salir, pero según su info, no son región free...

Saludos [bye]
Hoy es el día del MvsC 2. Lo demás son banalidades XD

BdM escribió:
No. Una falta es una falta aquí y en Perú, otra cosa es que un árbitro no lo vea bien o se equivoque. Y sí, estoy seguro que en ciertos partidos el planteamiento es hacer una falta en zonas de poco peligro antes de que se acerque al área. Tal vez ayer, tal vez el pasado 14 de diciembre.

Las faltas (si son o no son y si merecen amonestación o no) dependen exclusivamente del juicio del árbitro. Eso que tú planteas es fútbol...americano XD Además, si la salsa de esto es que esos mamones se equivoquen y poder rajar un poco [carcajad] Y si ya nos ponemos tiquismiquis el único que faltó al Fair Play que tanto decís admirar fue el Barça. El Chelsea no dió ni una patada excesiva y el Barça aprovechó dos momentos con jugadores contrarios lesionados tumbados para atacar (y no fingían que estos no juegan aquí [+risas] ) ¿Ese comportamiento culé iba en contra de las normas? No. ¿Es "deportivo"? Lo dejo a tú elección XD

xhaplox escribió:aishh que bonita es la feria de abril y que faciles se ponen las niñas con el rebujito! XD XD XD

Por algo me ha gustado siempre más la Feria que la Semana Santa XD
Mañana L4D gratis en el Steam?
radeonxt escribió:Mañana L4D gratis en el Steam?

Y LIVE Gold gratis durante 4 días para que durante ese tiempo no pueda utilizar el argumento del "sobreprecio" Tzare XD

¿Los conciertos del Xtival son gratis también?
exar escribió:
pacopi escribió:Por cierto chicas, dejando el futbol de lado un ratejo... Alguien ha probado o probó el "spin off" de la saga Guilty Gear que salió para 360? Era algo así como un juego de action RPG si no recuerdo mal. Lo comento porque viendo que no va ha llegar a zona PALeta ni de coña, me gustaría saber que tal está y si es "region free"

P.D. Salió en los USA?

Un saludo

Pues no sabía yo que ya había salido...

Mirando un poco por playasia, he visto que en los U.S.A. también ha debido salir, pero según su info, no son región free...

Saludos [bye]

Pues ese es el caso que no se veía tan mal. La saga en si no me llama mucho, pero la estetica me encanta. Una pena que no pueda disfrutarlo...
http://www.youtube.com/watch?v=AU50hqKZrgA&feature=related

Un saludo
como que hacer faltas no va contra las normas? ay que me lol. Que triste que se entiendan las PENALIZACIONES como parte del juego. Eso va en contra absolutamente de su función, que es delimitar un marco 'legal' para dicho juego o actividad. Por lo que hay que cambiar las normas o seguir un criterio estricto, pero ni lo uni ni lo otro. Incluso en el basquet cosas com entrar en bonus se utilizan para joder cuando la funcion es la contraria. A mi lo del balonmano me sigue pareciendo lo mejor. Exclusiones temporales, y a la que te pasas 3 veces, a la puta calle.
tzare escribió:como que hacer faltas no va contra las normas? ay que me lol.

No he dicho eso, he dicho que según el árbitro de turno la misma acción puede tener diferentes apreciaciones. Hay algunos que dejan jugar más físico y otros que son más "delicados". Lo del balonmano creo que sería inviable en el fútbol.
Sigo diciendo que opinar que el Barça no marcó porque se encerraron o porque dieron cera (que no veo donde, nos estamos volviendo muy lights con las faltas) es más una rabieta que otra cosa. Lo que le ocurrió al Barça es que jugó LENTO. Con mayor rapidez de balón hubieran desarbolado más veces a la defensa, amén de jugar más por las bandas claro.
Y yo por mí lo dejo que no quiero hacer de HDLQQ un hilo monotemático [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo voto porque al hilo se le cambie el nombre por "hablemos de futbol" [burla2]

PD: Después se dice que los viejos no posteamos, pero coño, si cada vez que entro me he encontrado con 3 pg de futbol XD
McPapa escribió:
tzare escribió:como que hacer faltas no va contra las normas? ay que me lol.

No he dicho eso, he dicho que según el árbitro de turno la misma acción puede tener diferentes apreciaciones. Hay algunos que dejan jugar más físico y otros que son más "delicados". Lo del balonmano creo que sería inviable en el fútbol.
Sigo diciendo que opinar que el Barça no marcó porque se encerraron o porque dieron cera (que no veo donde, nos estamos volviendo muy lights con las faltas) es más una rabieta que otra cosa. Lo que le ocurrió al Barça es que jugó LENTO. Con mayor rapidez de balón hubieran desarbolado más veces a la defensa, amén de jugar más por las bandas claro.
Y yo por mí lo dejo que no quiero hacer de HDLQQ un hilo monotemático [sonrisa]

claro, y con flash en lugar de etoo aun hubieran circulado mas rapido XD
Obviamente es una rabieta. Lo dije antes, pero es que ocurre SIEMPRE: se corta el juego con faltas, se corta el RITMO con faltas. Y no se castiga. No se puede circular rapido el balon si una falta interrumpe el juego y permite recolocar la defensa. se trata de jugar con el balon ,y patearlo, no de dar patadas o agarrar camisetas. Para eso me miro el pressing catch.
pd. kojiro yo soy aguelo XD esto es porque los xbots de eol no tienen a que jugar XD finiquitado dead space. Ese te lo debo a ti koji, juegazo ;)
KojiroSasaki escribió:Yo voto porque al hilo se le cambie el nombre por "hablemos de futbol" [burla2]

PD: Después se dice que los viejos no posteamos, pero coño, si cada vez que entro me he encontrado con 3 pg de futbol XD

Yo ya he dicho que por hoy no contesto más de fútbol, aunque sea dejarle la última palabra al yayo sonyer XD

Por cierto, PSN caido, o sea ni rastro de MvsC 2 ni jugar juegos descargados compartidos
¡Viva! y ¡Bravo! [carcajad]

Edit:¡Mierda, ya ha vuelto! XD Pero sigue sin salir la demo...:(
sale en el PSN usa solo, ya sabes que sony odia a los europeos XD

pd. canguelo, sip, con el DS, que pasada de juego, de lo mejor de esta gen . Y la gravedad se mea en la de mario galaxy XD
tzare escribió:sale en el PSN usa solo, ya sabes que sony odia a los europeos XD

pd. canguelo, sip, con el DS, que pasada de juego, de lo mejor de esta gen . Y la gravedad se mea en la de mario galaxy XD

Ya sé que nos odia, estaba entrando en mi cuenta USA XD
actualizan por la noche hora catalana XD
tzare escribió:actualizan por la noche hora catalana XD

Mierda, como la europea la actualizan a las 18:00 creía que ellos iban antes [snif]

Miraré a que hora jerezana corresponde la hora nocturna catalana [sonrisa]
Hola, he intentado comprar los nuevos mapas del Killzone en la Store como hago siempre con mi tarjeta, pero al añadir fondos al monedero cual es mi sorpresa que me dice que se ha producido un error y no me deja de ninguna manera, total que digo voy a información de cobro y borro los datos de mi tarjeta para volver a meterla o introduzco otra que tengo pensando que así podría funcionar pero ya no me deja actualizar dicha tarjeta:

Me dice lo siguiente:

No es posible actualizar la información de la tarjeta de crédito.

Consulte la información de su cuenta PlayStation®Network y, a continuación, póngase en contacto con la asistencia técnica para recibir ayuda.

He leído que tienes que esperar sobre 48 horas para poder volver a actualizarla, ¿sabéis algo de esto?

Gracias [bye]

Edito: He probado con otro perfil y aunque si me reconoce la tarjeta de crédito como valida, al intentar agregar fondos al monedero me dice que se ha producido un error igualmente [+furioso]

Me voy a quedar sin mapas [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key, sobre lo que preguntas ni idea de como te puedo ayudar. Te recomiendo que pruebes mañana de nuevo. No se tampoco que tarjeta usas para recargar, yo utilizo una CyberVisa de la Caixa, que es una tarjeta VISA pero de cartón y sirve solo para comprar online, se recarga como si de un bono bus se tratase, fácil y rápido. Y lo mejor es que al no estar relacionada con ninguna cuenta, aunque te tangen por la red nunca te van a poder quitar mas de las pelas que tengas en ella en ese momento.

PD: Estoy instalando Lost Planet. Voy a darle una segunda oportunidad, en su día no me lo termine porque me llego a aburrir.
bueno,he jugado otra hora al FF X,y la verdad,creo que me va a molar.me hubiera gustado vivir "en directo" ese salto que supuso pasa del IX al X,pero bueno,en aquella epoca yo no era fan de los FF (aunque ahora tampoco es que me fascinen xD)

lastima que la version PAL sea una ful
KojiroSasaki escribió:Key, sobre lo que preguntas ni idea de como te puedo ayudar. Te recomiendo que pruebes mañana de nuevo. No se tampoco que tarjeta usas para recargar, yo utilizo una CyberVisa de la Caixa, que es una tarjeta VISA pero de cartón y sirve solo para comprar online, se recarga como si de un bono bus se tratase, fácil y rápido. Y lo mejor es que al no estar relacionada con ninguna cuenta, aunque te tangen por la red nunca te van a poder quitar mas de las pelas que tengas en ella en ese momento.

PD: Estoy instalando Lost Planet. Voy a darle una segunda oportunidad, en su día no me lo termine porque me llego a aburrir.

Es una visa de crédito la cual nunca tuve problemas para comprar en la Store anteriormente, lo mejor sera que lo intente otro día como dices.

Gracias por contestar Kojiro :)
Hyrulen, si precisamente el unico FF que ha llegado una version Pal decente es el X, en este por lo menos estan todos los contenidos, los americanos se quedaron sin los contenidos extras y los japos se tuvieron que comprar la version internacional.

PD: tecnicamente lo de las bandas negras y los videos a 50 ya estamso acostumbrados, asi que tampoc es tanto trauma
Catastrophe escribió:Hyrulen, si precisamente el unico FF que ha llegado una version Pal decente es el X, en este por lo menos estan todos los contenidos, los americanos se quedaron sin los contenidos extras y los japos se tuvieron que comprar la version internacional.

PD: tecnicamente lo de las bandas negras y los videos a 50 ya estamso acostumbrados, asi que tampoc es tanto trauma

Aquellas bandas negras si eran un trauma. No son como las del kingdom Hearts , miratelas por que son monstruosas, Square tiene los huevos cuadrados, pero ahí estaba yo en el media markt el primer día por la mañana para comprarlo.
Las bandas del FFX PAL son gigantescas y destrozan el aspect ratio :(. Yo tambien lo pille de lanzamiento y me lleve un WRC gratixx debido a un embrollo entre FNAC y Sony Iberica xD.
que grande el primer WRC XD lastima de todo un poco 'gris' y sin sol XD

pd. vaya pedazo de morralla el MvsC 2 XDDDDDDDDDDD
¿Va en serio lo de MvsC2?. Chare cuentamelo :$
Kaworu escribió:¿Va en serio lo de MvsC2?. Chare cuentamelo :$

Po zí. Les ha quedao más bien feote [snif]
Kaworu escribió:Las bandas del FFX PAL son gigantescas y destrozan el aspect ratio :(. Yo tambien lo pille de lanzamiento y me lleve un WRC gratixx debido a un embrollo entre FNAC y Sony Iberica xD.

es que parece una peli de esas que te ocupa mas las bandas que la imagen en si xDD

pero he descubierto ke es compatible con el hdtv explode y lo puedo poner en ntsc y hasta en 480p...

y algo es algo xD
Menudo pastel de MvsC 2 ... después de estar jugando al SF2 HD, poner el MvsC puede ser mortal xD
Tan guarrote es el filtro? xD
209905 respuestas