McPapa escribió:Hombre, es que a mí el tema de "se han encerrado"
"dan muchas patadas y papi (el árbitro
) no hace nada"
....me hace mucha gracia. Esto es alta competición, no todos van a ser málagas en el camp nou o betis en el bernabéu, que regalaron los partidos.
Tzare escribió:vistosisimo si
Calla, radioyente
a ver, el tema se han encerrado entra dentro de lo normal. Es alta competicion. Lo que no es normal es que las normas se utilicen para favorecer al que defiende en lugar del que ataca. Hace no mucho la uefa cambio el tema del fuera de juego para favorecer a los atacantes, el tema del gol en campo contrario y su valor tb es para favorecer el futbol de ataque.... pero la realidad es que se pueden hacer 20 faltas y tener 2 tarjetas y hacer 7 y tener 2 una por protestar y a ballack no mostrarle roja
Es un ejemplo mas, obviamente una rabieta porque ves que puedes perder una eliminatoria por ese motivo, y jugando bien chincha. Igual otros equipos no lo notan tanto porque no juegan habitualmente al ataque, pero por aquí, que es marca de la casa lo llevamos sufriendo desde hace mucho tiempo.
Ojo, que yo al FIFA/PES juego a romper el juego, soy un warro
DDDDDDDDdd
Esto se acababa cuando se sancionase DE VERDAD la reiteración en las faltas.
exacto, pero ocurre lo contrario, muchas veces se perdona una amarilla para no dejar con 10. Yo propondria un sistema tipo handbol