Hablemos De Lo Que Queramos

ummm lost planet...ese jueguecillo entretenido [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si LP es aburrido de cojones hoygan XD
teimss escribió:
red0n escribió:ya han encontrado porque el barça le goleó al madrid:

[img=middle ]http://javierdeleon.files.wordpress.com/2009/05/denivel-bernabeu.jpg?w=500&h=340[/img]

No sabia que Villar tuviera tanta fuerza como para levantar la tierra XD

Pero si es de Bilbao, puede hacer eso y mucho mas [carcajad]
Acabo de pillar una buena base para el portátil y baratilla, qué os parece?

http://www.appinformatica.com/portatil- ... finite.php

un salduo
Imagen
mamma mia el earth defense force 2017 de la 360 xDDDD es la caña!!! la version anterior de PC tambien mola,o es mas penosa?

edit: ya me han matado 2 veces en la primera fase... estoy en el modo hard,que como hay 5 niveles de dificultad,pues he cogido el hard,que es el que esta en medio,pero creo que cambiare al normal xD
hyrulen escribió:mamma mia el earth defense force 2017 de la 360 xDDDD es la caña!!! la version anterior de PC tambien mola,o es mas penosa?

edit: ya me han matado 2 veces en la primera fase... estoy en el modo hard,que como hay 5 niveles de dificultad,pues he cogido el hard,que es el que esta en medio,pero creo que cambiare al normal xD

Pues espera a jugarlo en infierno donde un golpe = muerto xD

Lo compre el otro dia y es el gran vicio ^^
exar escribió:
hyrulen escribió:mamma mia el earth defense force 2017 de la 360 xDDDD es la caña!!! la version anterior de PC tambien mola,o es mas penosa?

Pues espera a jugarlo en infierno donde un golpe = muerto xD

Lo compre el otro dia y es el gran vicio ^^

lo he puesto en normal,a ver que tal,y es una caca! las hormigas en hard te lanzan acido y todo,e normal no hace nada,esta muy chupado. lo intentare otra vez,pero con algun arma de las que me he pillado nuevas jejeje.

si alguno sabe estrategias,cual son las mejores armas,como hacer tal truquillo,etc,etc,que no se lo calle,eh? XD
red0n escribió:MCpapa tiene razon este hilo va de alabar lost planet. [carcajad]

Cierto XD Es más Mcpapa siempre tiene razón XD

BdM escribió:ummm lost planet...ese jueguecillo entretenido [+risas]

tzare escribió:si LP es aburrido de cojones hoygan XD

Y que estos dos pretendan atacar las bases de la Iglesia Lostplanetiniana no hace más que cargarme de razón XD

Y hablando de LOST visto el 2X13 por fin
pasa algo despues de dos capitulos somniferos XD

Consiguiendo el 2X14....XD
hyrulen escribió:lo he puesto en normal,a ver que tal,y es una caca! las hormigas en hard te lanzan acido y todo,e normal no hace nada,esta muy chupado. lo intentare otra vez,pero con algun arma de las que me he pillado nuevas jejeje.

si alguno sabe estrategias,cual son las mejores armas,como hacer tal truquillo,etc,etc,que no se lo calle,eh? XD

El tema está en ir ampliando la barra de vida y entonces pasárselo en hard. Rifle y bazooka, el resto de armas ni las utilicé.
McPapa escribió:Y que estos dos pretendan atacar las bases de la Iglesia Lostplanetiniana no hace más que cargarme de razón XD

y porqué estos dos en particular?? :cool:
por favor Mcpotato, si LP es mas aburrido que un paseo en el ascensor de mass effect coñe XD
radeonxt escribió:Acabo de pillar una buena base para el portátil y baratilla, qué os parece?

un salduo
Imagen

Juurr pensaba que no tenia puertos USB...

La veo chula, trabajo con portátiles y por ese precio genial.
Aunque tambien puedes poner monedas justo debajo del portatil como remedio casero.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:por favor Mcpotato, si LP es mas aburrido que un paseo en el ascensor de mass effect coñe XD

Yo hasta el combate con ojos verdes, puedo decir que el juego esta entretenido no mas, le falta algo, no se que es, pero no termina de enganchar, no es un juego que te invite a seguir, ni del que te cueste desprenderte del mando para parar de jugar. Es un juego correcto, y punto. El 2 parece que va a molar bastante mas,solo con el coop online ya le gana muchos enteros a la primera parte. Además por los vídeos se ve mucho mas frenético que el primero. No se cuantos capítulos tiene, esta noche intentaré terminarme 2 mas para llegar al 10. Cuando lo finiquite ya diré que tal y lo que me ha parecido. Por ahora no pasa de juego de 6.

PD: La historia es una chusta ^^
BdM escribió:
McPapa escribió:Y que estos dos pretendan atacar las bases de la Iglesia Lostplanetiniana no hace más que cargarme de razón XD

porque teneis muy mal gusto, para empezar sois del barça... [carcajad] ¿quien desea ser del equipo que mejor juego ha hecho de la historia? enserio mal gusto.
Ernestorrija escribió:
radeonxt escribió:Acabo de pillar una buena base para el portátil y baratilla, qué os parece?

un salduo
Imagen

Juurr pensaba que no tenia puertos USB...

La veo chula, trabajo con portátiles y por ese precio genial.
Aunque tambien puedes poner monedas justo debajo del portatil como remedio casero.

Llevo usando Gomas milán desde hace 2 años en los portátiles que he tenido, debería haberlo patentado xD Pero es que una 9600MGT es una tarjeta muy calentorra xDD
BdM escribió:

Una razón, como apunta Red0n, sería ser culé XD La principal es que os resistís a reconocer mi poder como Poseedor de La Verdad
modestia aparte

tzare escribió:por favor Mcpotato, si LP es mas aburrido que un paseo en el ascensor de mass effect coñe XD

No más que el Sevenly Sword XD

KojiroSasaki escribió:

Yo hasta el combate con ojos verdes, puedo decir que el juego esta entretenido no mas, le falta algo, no se que es, pero no termina de enganchar, no es un juego que te invite a seguir, ni del que te cueste desprenderte del mando para parar de jugar. Es un juego correcto, y punto. El 2 parece que va a molar bastante mas,solo con el coop online ya le gana muchos enteros a la primera parte. Además por los vídeos se ve mucho mas frenético que el primero. No se cuantos capítulos tiene, esta noche intentaré terminarme 2 mas para llegar al 10. Cuando lo finiquite ya diré que tal y lo que me ha parecido. Por ahora no pasa de juego de 6.

PD: La historia es una chusta ^^

Ahora vienen cosas interesantes y monstruos GRANDES XD

La escena final es un vaya tela de los grandes que hace que el 2 deba ser una precuela y (no leer si no has terminado Lost Planet)
con otro prota
Urashima escribió:
hyrulen escribió:lo he puesto en normal,a ver que tal,y es una caca! las hormigas en hard te lanzan acido y todo,e normal no hace nada,esta muy chupado. lo intentare otra vez,pero con algun arma de las que me he pillado nuevas jejeje.

El tema está en ir ampliando la barra de vida y entonces pasárselo en hard. Rifle y bazooka, el resto de armas ni las utilicé.

eso es obligado? es decir si no lo haces asin es muy dificil en hard? yo es que no soy de empezar en un nivel más facil ( y aburrido) adrede para conseguir cosas para luego pasar al nivel de dificultad que divierte...

llevo buscando el jueguito de marras ni se sabe, como un dia lo localize lloraré y todo
KoX escribió:eso es obligado? es decir si no lo haces asin es muy dificil en hard? yo es que no soy de empezar en un nivel más facil ( y aburrido) adrede para conseguir cosas para luego pasar al nivel de dificultad que divierte...

llevo buscando el jueguito de marras ni se sabe, como un dia lo localize lloraré y todo

Igual te interesa http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(Xbox-360) Delivery : 3 to 5 working days, £9.95 DELIVERED

Yo también estoy haciéndome con algunos arcades últimamente para compensar el atracón de LO que me dí y para poder jugar sin tener que disponer de mucho tiempo seguido, que es lo que me falta últimamente...
Para que mierda pone A3 un locutor en el partido de hoy?(Arsenal Vs M. United) me parece a mi que solo para decir publicidad de la cadena...

Con el topico de " Me han dicho que no lo diga.. pero lo digo, en el capitulo de esta semana... bla bla bla bla y un monton de JAJAJAJAJAJAJAJA"

De que coño van!
trane escribió:Para que mierda pone A3 un locutor en el partido de hoy?(Arsenal Vs M. United) me parece a mi que solo para decir publicidad de la cadena...

Con el topico de " Me han dicho que no lo diga.. pero lo digo, en el capitulo de esta semana... bla bla bla bla y un monton de JAJAJAJAJAJAJAJA"

De que coño van!

Y más de verdad macho... entre ese y el de la Sexta estamos apañaos... tanto costará poner un comentarista en condiciones?
trane escribió:Para que mierda pone A3 un locutor en el partido de hoy?(Arsenal Vs M. United) me parece a mi que solo para decir publicidad de la cadena...

De que coño van!

Hacen autopromoción hasta en los telediarios, en las series (con la mosca esa que se queda sobre su logotipo o con mensajes sobrepuestos) y no veo películas hace bastante en la tele, pero me imagino que también, con que no la van a hacer en el fútbol...
Gooler escribió:

De que coño van!

Hacen autopromoción hasta en los telediarios, en las series (con la mosca esa que se queda sobre su logotipo o con mensajes sobrepuestos) y no veo películas hace bastante en la tele, pero me imagino que también, con que no la van a hacer en el fútbol...

Joer, pero es que eso ya no es exclusivo de A3, Telahinco tambien hace lo mismo, de hecho el otro dia, en el informativo dieron como noticia que un pavo se habia llevado el bote en Pasapalabra, notición!!!!!!!!!!!!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me esta costando un huevo terminarme el Lost Planet. A partir del combate contra ojos verdes decae un huevo y parte del otro [decaio]
KojiroSasaki escribió:Me esta costando un huevo terminarme el Lost Planet. A partir del combate contra ojos verdes decae un huevo y parte del otro [decaio]

creo que yo me quede alli por sopor. Eso se puede saber con los lagros no ? XD
Cuanto odio por Lost Planet xD Debo ser de los pocos a los que les pareció un juego muy digno. Incluso lo terminé un par de veces para encontrar todas las medallas [+risas]
necesito una ayudita. estaba jugando al The PAth en mi PC,y trasteando la resolucion he puesto una fuera de rango de imagen y ahora no puedo seguir jugando...

alguno que lo tenga,me podria decir cuantas veces abajo tengo quedarle en el menu para llegar a options y cuantas pra llegar a la resolucion desd eoptions?

o con 2 capturas de pantalla de eso me vale

lo he desinstalado y vuelto a instalar,y no se donde coño se queda guardado lo de la resolucion que sigue igual...
En tu carpeta "Mis Documentos" seguramente tengas una carpeta del juego con un archivo de configuración dentro, donde posiblemente puedas editar la resolución.
tiku escribió:En tu carpeta "Mis Documentos" seguramente tengas una carpeta del juego con un archivo de configuración dentro, donde posiblemente puedas editar la resolución.

que va tio,no hay nada. lo que voy a hacer es restaurar el sistema a algun punto de ayer y ya esta. (como luego tampoco sirva...xDD)
No debería funcionarte eso, lo que en teoría hace afecta sólamente a los archivos del sistema...
cierto...

pues no se donde coño se guarda lo de la configuracion...seguiré buscando en videos o capturas,a ver si puedo ver el menu
ostia putaaaaaa vamos barçaaaaaa no me jodas!!!! tienes que pasar a la jodida final.... vamoooooos iniesta!!! haz algo algo!!!! argggggggggggg pa una vez que quiero que gane el barça... vamooooooos!!!!
TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
goooooooooooooooooooooooool gooooooooooooooooooooooooooooooooool gooooooooooooooooooooooooooooool
Ya podéis dar las gracias a que el arbitro debe estar ciego porque se ha comido dos penaltis como catedrales, y otro que tengo yo mis dudas de si lo es o no lo es.
Catastrophe escribió:Ya podéis dar las gracias a que el arbitro debe estar ciego porque se ha comido dos penaltis como catedrales, y otro que tengo yo mis dudas de si lo es o no lo es.

La verdad es que a mi me han parecido ( sobretodo uno en la primera parte a Drogba) , pero hay que decir que la roja a Abidal no sé de donde se la saca.
Que crack es Iniesta, ahora a leer agusto los periódicos ingleses que no paraban de menospreciar al Barça y la liga española [beer]
Catastrophe escribió:Ya podéis dar las gracias a que el arbitro debe estar ciego porque se ha comido dos penaltis como catedrales, y otro que tengo yo mis dudas de si lo es o no lo es.

y tambien la expulsion no era y ha sido muy permisivo con el chelsea.. en realidad ese hombre no ha dado una.

pero... http://www.youtube.com/watch?v=j_QABD8SsQY

INIESTAAAAAAAAAAAA
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y yo en madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!! Mierdaaaaaaaaaaaaaaa!!

(en que canal de las españas puedo ver algo de furbol??)
éste sí que es "el que nunca hace nada". joder para iniesta, mira que pasa desapercibido pero qué jodidamente bueno es el cabrón.

con todo, hoy el barça mereció palmar. un tiro a puerta, un gol, el chelsea le ganó por la mano a guardiola y a todo el barça, totalmente inoperante hasta que llegó el blanquito en el descuento.
4 penaltys he contado yo. Villarato y tal xD
kxalvictor escribió:éste sí que es "el que nunca hace nada". joder para iniesta, mira que pasa desapercibido pero qué jodidamente bueno es el cabrón.

con todo, hoy el barça mereció palmar. un tiro a puerta, un gol, el chelsea le ganó por la mano a guardiola y a todo el barça, totalmente inoperante hasta que llegó el blanquito en el descuento.

Perdona, no entiendo lo de que iniesta pasa desapercibido, si te refieres en el terreno de juego, para mi no pasa desapercibido nunca un tio que juega en cualquier posicion, es practicamente imposible quitarle el balon y crea peligro en cualquier descuido rival. Si te refieres a que pasa desapercibido mediaticamente pues tu comentario llega ya con al menos un año de retraso porque este año en los medios de comunicacion y sobre todo en radio estan cada 2 minutos aunque no venga a cuento diciendo lo bueno que es iniesta y que esta al nivel de los mejores del mundo, etc etc etc

Que conste que yo no opino lo contrario, iniesta es dios, xD.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
kxalvictor escribió:éste sí que es "el que nunca hace nada". joder para iniesta, mira que pasa desapercibido pero qué jodidamente bueno es el cabrón.

Perdona, no entiendo lo de que iniesta pasa desapercibido, si te refieres en el terreno de juego, para mi no pasa desapercibido nunca un tio que juega en cualquier posicion, es practicamente imposible quitarle el balon y crea peligro en cualquier descuido rival. Si te refieres a que pasa desapercibido mediaticamente pues tu comentario llega ya con al menos un año de retraso porque este año en los medios de comunicacion y sobre todo en radio estan cada 2 minutos aunque no venga a cuento diciendo lo bueno que es iniesta y que esta al nivel de los mejores del mundo, etc etc etc

Que conste que yo no opino lo contrario, iniesta es dios, xD.

SaLu2.

es un tío que parece que no está, pero te lía 4 por partido siempre. el verdadero "que nunca hace nada" lo ves corriendo por el campo como pollo sin cabeza, pero efectividad: cero. a messi lo ves por el campo, la chupa, y últimamente efectividad: la justa. a éste no le hace falta ser protagonista, con 2 minutos o un tiro en la frontal sin carrerilla, te churra un gol. es a lo que me refería.
Parece que engine multi de Codemaster EGO, en cada upgrade mejora bastante... echadle un ojo a lo primero que hay in-game del Dirt 2.

http://www.gamespot.com/wii/driving/dir ... ailer?hd=1

P.D Ñam ñam... [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Parece que engine multi de Codemaster EGO, en cada upgrade mejora bastante... echadle un ojo a lo primero que hay in-game del Dirt 2.

P.D Ñam ñam... [Ooooo]

Que bien, la segunda parte del simulador de bañeras......
triki1 escribió:
IridiumArkangel escribió:Parece que engine multi de Codemaster EGO, en cada upgrade mejora bastante... echadle un ojo a lo primero que hay in-game del Dirt 2.

P.D Ñam ñam... [Ooooo]

Que bien, la segunda parte del simulador de bañeras......

Sip, ahora incluso cruzarán charcos "con estilo"!!! XD

P.D Tengamos al menos una esperanza, de todas formas no hay mucho donde elegir en el género de rallies en esta gen... Ya ves, yo sigo tirando del Richard Burns de Xbox, pena que no tenga formato 16:9 para aprovechar el LCD
jlguilarte escribió:Que crack es Iniesta, ahora a leer agusto los periódicos ingleses que no paraban de menospreciar al Barça y la liga española [beer]

Hombre, la liga española ahora mismo es una castaña, quitando el Barça el resto de equipos dan ascopena.
teimss escribió:
jlguilarte escribió:Que crack es Iniesta, ahora a leer agusto los periódicos ingleses que no paraban de menospreciar al Barça y la liga española [beer]

Hombre, la liga española ahora mismo es una castaña, quitando el Barça el resto de equipos dan ascopena.

Y la liga inglesa es la rehostia, quitando equipos ratas que provocan aburrimiento y desidia en sus propios aficionados, como el Chelsea.

PD: Mi comentario no es irónico. Por si acaso xD

PD2: ¡Dios! ¡Qué pinta el Dirt 2! ¡Por favor, que la jugabilidad no sea una mierda!
Gooler escribió:
KoX escribió:eso es obligado? es decir si no lo haces asin es muy dificil en hard? yo es que no soy de empezar en un nivel más facil ( y aburrido) adrede para conseguir cosas para luego pasar al nivel de dificultad que divierte...

Igual te interesa http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... -(Xbox-360) Delivery : 3 to 5 working days, £9.95 DELIVERED

Yo también estoy haciéndome con algunos arcades últimamente para compensar el atracón de LO que me dí y para poder jugar sin tener que disponer de mucho tiempo seguido, que es lo que me falta últimamente...

gracias, veré si lo pillo por esa web
Cazafantasmas explusivo ps3 en Paletolandia.
radeonxt escribió:Cazafantasmas explusivo ps3 en Paletolandia.

por eso se llama cazafantasmas, xDD

[hallow]
210271 respuestas