Hablemos De Lo Que Queramos

Para mi la tercera temporada hasta el 7 es lo peor de la serie (se centraron demasiado en el amorcito y la cagaron, y de paso aprovecharon el parón para enmendar sus errores y recapacitar sobre la meta de la serie xDDD).
Joder me he puesto la ps2 para jugar al Guitar Hero III y tras esto he puesto el kingdom Hearts II para que lo viese mi novia que me lo regalo ella y estaba malita. No lo había jugado porque mi Ps2 antigua peto. En definitiva que me he dado cuenta de dos cosas:

-Joder que mal se ve la Ps2, que borroso.

-Y lo más terrible, que ya no me gusta la Ps2, prefiero la Xbox, lo cual me asusta mucho. No se si es de verdad eso o que sólo me quedan RPG's en PS2 y ya estoy un poco harto de este género.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KoRssO escribió:
tzare escribió:
McPapa escribió:Ya casí estoy terminando la temporada 2, el próximo es el 2x18. Por cierto, menos mal que ha acelerado la cosa pues empezó muuuy lenta esta temporada.

ya te digo, al final con el asesinato de sawyer no tiene precio XD

Tío pero pon spoiler XD

sino la broma no tiene gracia coñe XD
Si sois medianamente fans de Star Trek no veais la peli [uzi]
Valkyria escribió:-Y lo más terrible, que ya no me gusta la Ps2, prefiero la Xbox, lo cual me asusta mucho. No se si es de verdad eso o que sólo me quedan RPG's en PS2 y ya estoy un poco harto de este género.

simplemente tu gusto se empieza a encauzar por el lado correcto.

McPapa, a ver si palmais mañana hombre, que tenemos que descansar para las finales XD
Imagen

soporte para clan aparentemente exclusivo de PS3.. A saber para que sirve el clan para un 2d fighter XD
Hamburger Man escribió:Si sois medianamente fans de Star Trek no veais la peli [uzi]

Yo no fuí ni al preestreno, que me regalaban las entradas X-D

Saludos! [bye]
Valkyria escribió:Joder me he puesto la ps2 para jugar al Guitar Hero III y tras esto he puesto el kingdom Hearts II para que lo viese mi novia que me lo regalo ella y estaba malita. No lo había jugado porque mi Ps2 antigua peto. En definitiva que me he dado cuenta de dos cosas:

-Y lo más terrible, que ya no me gusta la Ps2, prefiero la Xbox, lo cual me asusta mucho. No se si es de verdad eso o que sólo me quedan RPG's en PS2 y ya estoy un poco harto de este género.

Eso a mi tambien me ha pasado [mad] [mad] [mad] [mad]
Rai_Seiyuu escribió:
Valkyria escribió:Joder me he puesto la ps2 para jugar al Guitar Hero III y tras esto he puesto el kingdom Hearts II para que lo viese mi novia que me lo regalo ella y estaba malita. No lo había jugado porque mi Ps2 antigua peto. En definitiva que me he dado cuenta de dos cosas:

Eso a mi tambien me ha pasado [mad] [mad] [mad] [mad]

Mira que a mi me ha gustado la Ps2. La saga Jak and Daxter la tengo más que explotada. De todos modos me queda por terminar el Okami y los dos Yakuza, más algún Sly. Me parece que de Rpg's estoy servido, tengo el Baten Kaitos en GC. Tal vez si pudiese pasarme un Tales of... en ps2. Me pillaré el Swapmagic para los NTSC que además hay mucho shoot`m up japones.

Pero quien me iba a decir que me iba a gustar tanto una consola de Microsoft, con la tirria que les tengo. Pero es que hay juegos que son un no parar.
A mi mas bien me pasa lo mismo que a ti en que actualmente de la anterior generacion, la PS2 es la unica a que veo un tanto borrosa a nivel de imagen n_nU
BdM escribió:
McPapa, a ver si palmais mañana hombre, que tenemos que descansar para las finales XD

Hoy resuscitará por enésima vez el muerto, mañana ustedes con la euforía palmaís 0 a 3 y el cagómetro se activa de nuevo XD

Está escrito, no lo digo yo. Al igual que no podía pasar el Chelsea porque no se repiten dos finales de Copa de Europa seguidas (si os fijaís el árbitro intenta pitar alguno de los 32 penalties, pero un ente mágico se lo impide XD), mientras el Recre esté en Primera, el Madrid acabará campeón XD

No se puede luchar contra el destino XD

Sobre Star Trek, está hecha para crear nuevos fans no para los antiguos fans
El capítulo que están haciendo ahora de American Dad es la polla xDDD
bueno, ya he visto db evolution. Será porqué no tenía ninguna esperanza, pero siendo mala tampoco me ha parecido la mugre que pintaban. Por lo menos han arreglado el aborto ese del ozarhu y ahora tiene cara de mono.

Bueno, si alguien quiere echar un sf4 estaré por ahi un rato.
Yo acabo de probar la demo del Infamous y... no está mal, pero me esperaba más.

Aunque mola tirar a la gente por los aires XD
Si si, ya veremos si te ries tanto cuando dentro de unas semans pongais el chiringuito a la puerta del estadio para vender media plantilla [poraki]
-Is pixel-blurred and gob smacked. APB could well be a GTA killer. MS is about to stun E3 with their lineup... Aah wel. back to gang design!!

-MS E3 big drops. Xbox Fluid - New Motion camera! Splinter Cell Conviction Halo ODST Alan Wake APB Metal Gear Solid 4 + Oxide (Show Finale)

-Yes. Metal gear solid + Oxide is one title.

-For the questions about MGS+O being show finale: Konami will announce a 360 exclusive (NOBODY outside of Kon has been told what this is)...

-.. After that they announce MGS4+O as a 360 exclusive. MS have also cut LostPlan2, AssCreed2, Bioshock 2, GTA.BAAFLC, to 3 min slots.

-E3: The Molyneux / Lionhead project "Richter" will show at E3. In fact, it will open it After Progress/xbla titles are shown

http://twitter.com/GameFork

WTF
Catastrophe escribió:Si si, ya veremos si te ries tanto cuando dentro de unas semans pongais el chiringuito a la puerta del estadio para vender media plantilla [poraki]

Aquí hay un picao con el chorreo [poraki] [poraki]
Urashima escribió:
-Is pixel-blurred and gob smacked. APB could well be a GTA killer. MS is about to stun E3 with their lineup... Aah wel. back to gang design!!

-MS E3 big drops. Xbox Fluid - New Motion camera! Splinter Cell Conviction Halo ODST Alan Wake APB Metal Gear Solid 4 + Oxide (Show Finale)

-Yes. Metal gear solid + Oxide is one title.

-For the questions about MGS+O being show finale: Konami will announce a 360 exclusive (NOBODY outside of Kon has been told what this is)...

-.. After that they announce MGS4+O as a 360 exclusive. MS have also cut LostPlan2, AssCreed2, Bioshock 2, GTA.BAAFLC, to 3 min slots.

-E3: The Molyneux / Lionhead project "Richter" will show at E3. In fact, it will open it After Progress/xbla titles are shown

http://twitter.com/GameFork

WTF

Quedan tres semanas para el E3, en la proxima semana saldra el rumor que MS ha comprado EA, para la siguiente UBI y finalmente para la ultima Nintendo.

Edito: Hablando de rumores [sonrisa] [sonrisa]

http://www.gamingfront.net/news/571/los ... -revealed/
Shawen escribió:Yo acabo de probar la demo del Infamous y... no está mal, pero me esperaba más.

¿Store o invitación?
radeonxt escribió:Che we Can! XD
Imagen

joder que golazo
El Infamous y el Prototype pintan interesantes. La bso del primero mola.

Llevo casi un par de semanas sin tocar las consolas salvo algo con la DS que por fin he llegado en Etrian Oddyssey al estrato 5. A ver si le doy un empujón y lo termino.
McPapa escribió:
Shawen escribió:Yo acabo de probar la demo del Infamous y... no está mal, pero me esperaba más.

¿Store o invitación?

la colgaron unos minutos por error en la store HK y algunos la tenemos XD El 26 sale oficialmente XD
bueno bueno hamijos,...hoy puede ser un gran día, y hoy pueden joderse todas las profecías de McPapa XD XD
La paciencia tendra su recompensa, hermanos, ya queda poco para la llegada del Mesias.

http://www.youtube.com/watch?v=6SuJ5T9sfAA
pues a mi mira que eso me parece muy generico pero weno, a ver que sale. Espero que la parte tecnica se la hayan dejado a terceros XD
tzare escribió:pues a mi mira que eso me parece muy generico pero weno, a ver que sale. Espero que la parte tecnica se la hayan dejado a terceros XD

Es Bioware asi que saldra algo bueno XD XD....respecto a la parte tecnica pues lo dicho, es Bioware asi que saldra algo malo XD
McPapa escribió:

¿Store o invitación?

Invitación ... pero ya os digo que no os perdeis nada del otro mundo, está bien, poco más. Por lo menos para mis gustos.
tzare escribió:
McPapa escribió:

¿Store o invitación?

la colgaron unos minutos por error en la store HK y algunos la tenemos XD El 26 sale oficialmente XD

Miegda, bueno seguro que es un bodrio infumable XD

Shawen escribió:pero ya os digo que no os perdeis nada del otro mundo, está bien, poco más. Por lo menos para mis gustos.

Equilicúa XD

BdM escribió:bueno bueno hamijos,...hoy puede ser un gran día, y hoy pueden joderse todas las profecías de McPapa XD XD

Joder mi bola de cristal vió que un equipo de la comunidad valenciana ganaba 3 a 0 y dí por supuesto que era el Villarreal [+risas]

El Xerez va 0-2, al final vamos a tener que hacer quedada el año que viene cuando los azulinos os visiten [sonrisa]
Es dificil apreciar un juego como Infamous a partir de una demo limitada. tecnicamente es mejorable (espero que sea una build antigua) , aunke no esta mal. Lo mejor emho es la 'ambientacion' y el estilo de la ciudad, algo 'gotham' por decirlo de alguna manera. Jugablemente parece muy sólido.

Yo no se si lanzarme a la piscina o no, pasa que la beta de Uncharted 2 seguramente decante la balanza XD
tzare escribió:Es dificil apreciar un juego como Infamous a partir de una demo limitada. tecnicamente es mejorable (espero que sea una build antigua) , aunke no esta mal. Lo mejor emho es la 'ambientacion' y el estilo de la ciudad, algo 'gotham' por decirlo de alguna manera. Jugablemente parece muy sólido.

Yo no se si lanzarme a la piscina o no, pasa que la beta de Uncharted 2 seguramente decante la balanza XD

No caigas, que luego te pasa lo del KZ2 XD. ¿Lo de la beta del Uncharted 2 es también para los Infamous PAL o sólo los USA? Si es también para los PAL, haré lo que pueda para tener beta sin tener Infamous [sati]
McPapa escribió:
tzare escribió:Es dificil apreciar un juego como Infamous a partir de una demo limitada. tecnicamente es mejorable (espero que sea una build antigua) , aunke no esta mal. Lo mejor emho es la 'ambientacion' y el estilo de la ciudad, algo 'gotham' por decirlo de alguna manera. Jugablemente parece muy sólido.

No caigas, que luego te pasa lo del KZ2 XD. ¿Lo de la beta del Uncharted 2 es también para los Infamous PAL o sólo los USA? Si es también para los PAL, haré lo que pueda para tener beta sin tener Infamous [sati]

creo que tanto usa como pal. El KZ2 era un fps, es tema distinto, tambien probé Halo3 que quede claro XD. Los sandbox son juegos que no me llaman la atencion, pero al ser en 3ra persona es bastante mas digerible para mi XD
tzare escribió:
creo que tanto usa como pal. El KZ2 era un fps, es tema distinto, tambien probé Halo3 que quede claro XD. Los sandbox son juegos que no me llaman la atencion, pero al ser en 3ra persona es bastante mas digerible para mi XD

Me pasa lo mismo, que el GTAIV hasta lo disfruté [sonrisa]

Buena noticia si es para los PAL, haremos todo lo posible para tener la beta ;)
me hubiera gustado una demo del GTAIV, porque a veces tengo tentaciones, pero claro si jugablemente luego resulta ser mas cercano a mass effect (hola triki XD 9 pues como que seria tirar el dinero.

Eso si, en juegos sandbox o rpg tipo Mass Effect, yo voy al tema pasando de sidequests y ostias XD
tzare escribió:me hubiera gustado una demo del GTAIV, porque a veces tengo tentaciones, pero claro si jugablemente luego resulta ser mas cercano a mass effect (hola triki XD 9 pues como que seria tirar el dinero.

Eso si, en juegos sandbox o rpg tipo Mass Effect, yo voy al tema pasando de sidequests y ostias XD

No, GTA4 no se parece jugablemente al ME. El de Rockstar es bueno [chun]
llorllo escribió:
tzare escribió:me hubiera gustado una demo del GTAIV, porque a veces tengo tentaciones, pero claro si jugablemente luego resulta ser mas cercano a mass effect (hola triki XD 9 pues como que seria tirar el dinero.

La verdad es que no se parecen en nada jugablemente. Yo también paso de las sidequest, para mí sólo son una forma artificial de alargar la duración. Pero, ¿qué coño sabré yo que defiendo a Lost Planet? XD
A mi la beta multi del Uncharted 2 no hará que me compré el Infamous ni mucho menos la verdad xDD

PD: que es sandbox? estilo GTA? O_o
llorllo escribió:

como esta el tema de disparos? Es que despues de GOW o la perfeccion (aka Uncharted), estos juegos en los que hay disparos se me antojan cutres a nivel jugable. ME es un horror directamente, ayudaria un frame rate estable XD (bueno lo haria menos malo XD )

El GTA la parte de shooter que tal?
Shawen escribió:PD: que es sandbox? estilo GTA? O_o

Si, los que tienen un Mapa Grande con el cual te puedes mover libremente.

por ejemplo hay una Noticia (Rumor creo) que dicen que el Red Steel 2 tendra partes SandBox, es decir escenarios Enormes para moverte libremente haciendo objetivos.
tzare escribió:
El GTA la parte de shooter que tal?

Pues no esta mal,ami me gusto bastante xD

Eso si,no te esperes un gow o un uncharted porque no xDDD
Hibiki-naruto escribió:
Shawen escribió:PD: que es sandbox? estilo GTA? O_o

Si, los que tienen un Mapa Grande con el cual te puedes mover libremente.

Gracias Hibiki :P

A Tzare es que le marcó tanto el Uncharted, que ahora ya no sabe a que jugar para que no le parezca mierda [poraki]
incluso MGS4 esta bastante por debajo de Uncharted XD

pd. canguelo en can barça [sati]
tzare escribió:incluso MGS4 esta bastante por debajo de Uncharted XD

Normal,uncharted refleja mas sus años mozos,el MGS4 es la vuelta a la cruda realidad XD
la web de TheBitbag ha sacado el rumor de que Microsoft podria estar tras la compra de 3DRealms ... ¿Se tiraran otros 12 años en desarrollar el DK Forever bajo el mandato de MS? [carcajad]
Shawen escribió:A mi la beta multi del Uncharted 2 no hará que me compré el Infamous ni mucho menos la verdad xDD

Yo no he dicho que me vaya a gastar un duro en él XD

tzare escribió:incluso MGS4 esta bastante por debajo de Uncharted XD

La Verdad os hará libres, hermanos XD
McPapa escribió:
Shawen escribió:A mi la beta multi del Uncharted 2 no hará que me compré el Infamous ni mucho menos la verdad xDD

Si no iba por ti XD

Lo correcto sería lo tuyo, conseguirlo de alguna forma gratuita :-|
Shawen escribió:
McPapa escribió:

Si no iba por ti XD

Lo correcto sería lo tuyo, conseguirlo de alguna forma gratuita :-|

Lo correcto sería que Sony no me obligase a buscarme las papas para conseguirlo gratuito, pero ese es otro tema XD

Me acabo de enterar del resultado del FCB...al final el alirón para la semana que viene.
McPapa escribió:Me acabo de enterar del resultado del FCB...al final el alirón para la semana que viene.

Eso es lo de menos, la putada es lo de iniesta :(
BdM escribió:
McPapa escribió:Me acabo de enterar del resultado del FCB...al final el alirón para la semana que viene.

Eso es lo de menos, la putada es lo de iniesta :(

Lo acabo de leer. Sin Márquez, Abidal, Henry ni el Manchego de Oro se han igualado las fuerzas para la Final de Copa. Espero, por su propio bien y por el del espectáculo, espero que llegue a tiempo para la Final de Champions.
He ido de barbacoa, y haciendo un intento de chilena creo que me he petao la crisma.
despues de varios dias probando el rfactor y el gtr2, puedo decir que gt 5p esta mas cerca de estos que el forza 2. ya me podeis apedrear.
209924 respuestas