Hablemos De Lo Que Queramos

pero el juego de que va? es algun spin off de historia guarrilla como el portable o que es?

por cierto, no sé si lo has mirado o si te interesa, pero es posible que puedas hackear ese n81
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ah, yo que sé, he leído que los comprabas [tomaaa]

que bueno, no es que esté mal, pero 10 pavos por muchos de ellos me parece excesivo...
pacopi escribió:No tienen nada que ver, pero si tenéis oportunidad de probar los de Xbox 1, seguro que os gustaran. Es un juego de estrategia con toques táctico(algo a lo visto en Praetorinas, por poner un ejemplo conocido) en el que manejáis una serie de tropas (en regimientos) y vas dirigiéndolas por todo el mapa. Ademas asumís el papel de un héroe incluido en una unidad que suele ir acompañado con dos capitanes que te ayudaran.

En cuanto tu regimiento entra en contacto con una unidad enemiga pasas a tomar el control del héroe haciendo estragos en las lineas enemigas. (Urukkubar for president) Cada vez que acaba una batalla podéis subir nivel y comprar armamento para tu héroe, capitanes y unidades básicas.

Un juego de estrategia en tiempo real, genialmente adaptado al pad

P.D. Si queréis podemos echarnos unos "coop"

Un saludo

Yo jugué a uno de los de xbox, creo que el 2, me gustó mucho, era muy dificil eso sí...yo pensaba que si habia un juego asi en la xbox en la 360 la fliparia, pero no...esperos el nuevo como les queda

En cuanto al Circle Of Doom me he bajado la demo y la cámara me marea cosa mala, ¿porque narices ponen ahora las cámaras tan pegadas a la chepa del personaje carajos?, y encima en pasillos tan estrechos...no sé, probaré la demo de nuevo

Tb me baje la demo del BattleStation Pacific o como se escriba, y caramba me ha sorprendido mucho, el 1 era un poco pestiño, pero este no está mal, engancha bastante
guau! 12 horas sin escribir nada!!

para romper la racha,decir que acabo de retomar el juego de bourne de la 360,y no me acordaba de nada,y me han pulido en todos los combates cuerpo a cuerpo(que la verdad,estan un poco mal hechos)

por lo demas,creo que voy alternar este con el blue dragon (aunque me parece que el del bourne dura poco) que si no me pongo en serio con los juegos,empiezo 200 y ninguno lo acabo
goool para el triplete.... a no xD.
red0n escribió:goool para el triplete.... a no xD.

anda que menudo ambiente tiene ke haber alli,no?

y menuda noche os espera xDD
hyrulen escribió:

anda que menudo ambiente tiene ke haber alli,no?

y menuda noche os espera xDD

yo vivo como a 3 kilometros tampoco es que me llegue mucho, aun asi sobrevivimos a las fallas todo el follon posible en esta final yo ya lo he vivido jajaja.

Te vamos a llamar vidente, cada vez que comentas algo en un partido acaba pasando lo contrario [+risas]

Felicidades a los culés, como minimo teneís doblete.
McPapa escribió:

Te vamos a llamar vidente, cada vez que comentas algo en un partido acaba pasando lo contrario [+risas]

ya te digo.... pero mira con el valencia - madrid no me equivoque.. lastima que no vinieras al final hubiese sido divertido.
red0n escribió:
McPapa escribió:

ya te digo.... pero mira con el valencia - madrid no me equivoque.. lastima que no vinieras al final hubiese sido divertido.

No pude por el trabajo de la parienta. No importa, el año que viene te vienes a Chapín y te invito [sonrisa]
para ver el xerez vs valencia.
McPapa escribió:Felicidades a los culés, como minimo teneís doblete.

Gracias sr McPapa. Este año sin duda nos toca a nosotros XD

Bueno redOn, tú que eres un culé encubierto supongo que estarás contento también [poraki]
BdM escribió:
McPapa escribió:Felicidades a los culés, como minimo teneís doblete.

Gracias sr McPapa. Este año sin duda nos toca a nosotros XD

Bueno redOn, tú que eres un culé encubierto supongo que estarás contento también [poraki]

yo tengo ganas de triplete, por el simple hecho de callar bocas del madrid. por cierto voy a barna el viernes que viene para ir tomando contacto con el camp nou... es mas pienso comprarme alli la camiseta de iniesta proqeu se lo merece.

Imagen

por cierto mira donde estan apuntadostodos los goles... xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder, que mal me sabe por el bilbao, si hubieramos jugado la copa despues de la final de champions ya podrian haber ganado ellos. Y el gesto de toure muy feo para una aficion con la que hay muy buen rollo y que ha sido modelica.
Pues yo ni he visto el partido, estoy entretenido a ver si me termino esta noche el persona 3 que con esto de no poder jugar más que algunos fines de semana me lo estoy jugando casi en tiempo real. XD

No me hace ni falta catar The Answer para poder asegurar (según mi opinión que os veo venir) que es el mejor RPG que ha salido en mucho tiempo, concretamente desde el Chrono Cross, y ya hace añitos. En cuanto acabe los examenes empezaré con el 4 a ver si me sorprende y es superior al 3 aunque lo veo difícil.

PD: que bien viene que la fiesta de tu facultad sea el día antes o después de San Isidro dependiendo de como caiga, puente de 4 días por la cara.
Catastrophe escribió:Pues yo ni he visto el partido, estoy entretenido a ver si me termino esta noche el persona 3 que con esto de no poder jugar más que algunos fines de semana me lo estoy jugando casi en tiempo real. XD

No me hace ni falta catar The Answer para poder asegurar (según mi opinión que os veo venir) que es el mejor RPG que ha salido en mucho tiempo, concretamente desde el Chrono Cross, y ya hace añitos. En cuanto acabe los examenes empezaré con el 4 a ver si me sorprende y es superior al 3 aunque lo veo difícil.

PD: que bien viene que la fiesta de tu facultad sea el día antes o después de San Isidro dependiendo de como caiga, puente de 4 días por la cara.

Pues el 4 me gustó bastante más que el 3, lo veo más redondo y mejor llevado. Pero ambos son unos juegazos de la hostia.
red0n escribió:yo tengo ganas de triplete, por el simple hecho de callar bocas del madrid. por cierto voy a barna el viernes que viene para ir tomando contacto con el camp nou... es mas pienso comprarme alli la camiseta de iniesta proqeu se lo merece.

Imagen

por cierto mira donde estan apuntadostodos los goles... xD.

na, eso son las ganas XD

y sí, feo el gesto de toure.
eso si, como ha molao la pitada al himno XD XD XD XD
Ami, que personalmente me da igual, me ha parecido una falta de respeto enorme.

PFF macho, que pesadilla los aledaños de mestalla...
tzare escribió:eso si, como ha molao la pitada al himno XD XD XD XD

Si por mi fuera habria suspendido el partido y hubiese mandado a la mierda a todos los que pitaban el himno, pandilla de hipocritas.
triki1 escribió:

Si por mi fuera habria suspendido el partido y hubiese mandado a la mierda a todos los que pitaban el himno, pandilla de hipocritas.

Ya somos 2, si no quieren jugar la copa del rey por que no se sienten identificados, que no la jueguen, y si la juegan, que respeten.
A mi es que me parece una gran contradicción, no nos consideramos españoles pero si queremos ganar la copa del rey (de ESPAÑA) y la liga (de ESPAÑA), una manera de pensar bastante... curiosa. Pues nada que jueguen unos su liga y copa con el sestao, alavés, etc.. y los otros con el espanyol, el nastic, etc...

PD: joder como pega Mara, feo es un rato pero pegar pega. XD
A mí lo que me ha parecido absurdo es que pitaran al Rey,que el título que se iban a disputar,y por el que se habían movilizado para animar,es el que lleva su nombre.
Pero bueno,que ha sido un partidazo,y que menudos chichos ha metido el Barça,increíble la plantilla que tiene :O

Saludos!! [bye]
triki1 escribió:

XDDDDDDD hubiera molao XD

imperativo legal triki XD

y si la juegan, que respeten
los que la han jugado la han respetado no, han hecho algo malo ? pos ale :-| POrque si fuera por lo que se ve en las gradas no se jugaria una mierda en ningun campo. A ti no te gusta Països Catalans, a otros no nos gusta otra cosa y como no nos queda mas remedio, pos ale cuando se puede, se tocan los bemoles [+risas]
Que pateticos los de Tve1 censurando el himno y luego retransmitiendolo en el descanso totalmente manipulado y excusandose por no emitirlo en directo diciendo que fue un error humano .

Por supuestisimo [+risas]

Imagen

XD
Looooooost. OMG
Jacob
OMG
¿Ya ha salido el capi?
Nu, lo he visto vía Justin XD Menuda
MIERDA
de final [carcajad] [carcajad]
tzare escribió:los que la han jugado la han respetado no, han hecho algo malo ? pos ale :-| POrque si fuera por lo que se ve en las gradas no se jugaria una mierda en ningun campo. A ti no te gusta Països Catalans, a otros no nos gusta otra cosa y como no nos queda mas remedio, pos ale cuando se puede, se tocan los bemoles [+risas]

que no vayan a valencia y no se flipen tanto ni en barcelona ni sobre todo en bilbao, si tan poco les interesa algo español.

es hipócrita de arriba a abajo, aunque por supuesto decirte esto es como siempre.

p.d.: modélica la afición del athletic (por cierto, athletic, no bilbao), pero el latazo a alves es para cerrarles el estadio varios partidos.
Del partido de ayer me alegro de que la "cantera" ganara a la "cartera".

Ya vale de vender al athletic de bilbao como equipo de cantera cuando ahora mismo no lo es. Que sus jugadores sean todos de pais vasco, navarra y la rioja no les hace automáticamente de cantera. Para mi siempre ha sido el club más fariseo del futbol español.

Como tampoco eran "el rey de copas" antes del partido y ahora aún lo es menos.

Un saludito de un anti Patxi-Alonsista [carcajad]

pues ya saben, a crearse su propia liga, ahhhh no que no interesa, claro, la pasta manda
bigblue escribió:

pues ya saben, a crearse su propia liga, ahhhh no que no interesa, claro, la pasta manda

Porqué íbamos a hacer eso? A quién no interesa, al barça, a los catalanes, o a la propia LFP?
resulta gracioso que las aficiones piten el himno de España, y sin embargo se les haga el culo pepsi-cola porque su equipo gane o no la copa del Rey.

pelin hipócrita,no?
pues no, simplemente porqué son cosas que no tienen nada que ver.
BdM escribió:pues no, simplemente porqué son cosas que no tienen nada que ver.

exacto

BdM escribió:Porqué íbamos a hacer eso? A quién no interesa, al barça, a los catalanes, o a la propia LFP?

exacto again. Como si fuera el barça el unico que perderia potencial de participar en otra liga, amén de que hay ejemplos de que equipos 'extranjeros' jueguen en ligas cercanas, como el Mónaco.

que no vayan a valencia y no se flipen tanto ni en barcelona ni sobre todo en bilbao, si tan poco les interesa algo español.

es hipócrita de arriba a abajo, aunque por supuesto decirte esto es como siempre.

es sólo hipócrita si ves un cachito de la foto :-| esto es consecuencia de un entorno legal que hce que vascos y catalanes sean españoles por que yo lo valgo, sin derecho a elegir (interesante en una democracia :) ), con continuos desprecios por parte importante del resto de la 'nación' entre ellos el famoso, cataluña es españa [+risas]. DOnde se castiga mas quemar una foto del rey o una bandera en un acto simbolico que un hurto o una agresion.

Pues cuando existe la oportunidad de tocar los bemoles, lo hacemos . No hay mas. Y luego aparte esta la parte del deporte/competitiva.
tzare escribió:es sólo hipócrita si ves un cachito de la foto :-| esto es consecuencia de un entorno legal que hce que vascos y catalanes sean españoles por que yo lo valgo, sin derecho a elegir (interesante en una democracia :) ), con continuos desprecios por parte importante del resto de la 'nación' entre ellos el famoso, cataluña es españa [+risas]. DOnde se castiga mas quemar una foto del rey o una bandera en un acto simbolico que un hurto o una agresion.

Pues cuando existe la oportunidad de tocar los bemoles, lo hacemos . No hay mas. Y luego aparte esta la parte del deporte/competitiva.

Personalmente yo pienso que es una falta de respeto. No todos los seguidores de ambos equipos están de acuerdo con esas ideas políticas. Es más, en el caso del Barcelona, es una parte ínfima de la afición (aunque muy ruidosa y con mucha influencia) Me parece mal porque ensuciamos una fiesta deportiva con idearios políticos. La fiesta empieza con el himno porque es la costumbre en TODOS los países que disputan Copas Nacionales (bajo diferente nomenclatura en cada lugar) Considero que alguién en el Barça debe darse cuenta de que el club no es una finca del pueblo, si no un ente global y asociarlo con polítiqueos no hace más que ensuciar los cimientos de la entidad.
En otro orden de cosas, espero que de oficio el Barça castigue a Touré por ese gesto. Por menos Marcelo salió a pedir disculpas y se le abrió expediente.
las faltas de respeto solo se suelen detectar cuando le afectan a uno, y quiza deberiais preguntaros porque existe ese rechazo por parte no solo de la aficion cule, sino de la del athletic.

Intentar separar la politica del deporte cuando la mayoria de rivalidades suelen tener un origen territorial es bastante utopico e irreal. Y mas en el ámbito profesional. De todas formas el FBC no hizo nada malo, ni el Athletic. La accion fue un acto de queja de la aficion, una aficion como cualkier otra que lleva banderas de paises o con pajaritos grandes etc etc....., asi que o follamos todos o la puta al rio. Bueno, al rio no, me la mandais a mi [+risas]
Más falta de respeto era portar esteladas a Valencia.

yo lo que no entiendo es por que los aficionados tenian que ocupar el Parking de mi universidad que coño, para algo pago yo la matrícula y ellos no, joder, me quede sin poder aparcar ayer y ya de por sí el parking no es muy grande, y encima de soportar a unos borrachos antes del partido diciendo, venimos a la conquista, de la copa y vosotros. No creo que sean la mayoria, pero estos ojalá no hubiesen venido.

Pues cuando existe la oportunidad de tocar los bemoles, lo hacemos

No hace falta que lo digas..
radeonxt escribió:Más falta de respeto era portar esteladas a Valencia.

no haber pedido ser sede de la final, o ahora me dirás que lo pidieron barça y athletic tb [+risas]
radeonxt escribió:Más falta de respeto era portar esteladas a Valencia.

yo lo que no entiendo es por que los aficionados tenian que ocupar el Parking de mi universidad que coño, para algo pago yo la matrícula y ellos no, joder, me quede sin poder aparcar ayer y ya de por sí el parking no es muy grande, y encima de soportar a unos borrachos antes del partido diciendo, venimos a la conquista, de la copa y vosotros. No creo que sean la mayoria, pero estos ojalá no hubiesen venido.

Pues cuando existe la oportunidad de tocar los bemoles, lo hacemos

No hace falta que lo digas..

taras de coña con las esteladas no??? creo que voy a hacer una foto a mi mechero... Imagen
red0n escribió:
taras de coña con las esteladas no??? creo que voy a hacer una foto a mi mechero...

No se por que debería estarlo sinceramente.

Edito, quizás he generalizado, pero por lo menos amí me resulta ofensivo.
y espera, que yo esea que el año que viene el barça juegue la final de la champions en madrid, eso si que seria divertido, con esteladas y aparcando a lo bruto en la complutense XD XD XD XD XD XD

pd. tb aprovecho para decir que el pitar al rey tb podria ser obra de no nacionalistas pero republicanos :)

pd2. yo le retire la mano a la reina sofia i grité catalunya independent! una vez XD antes de que mis compis me reducieran amistosamente XDDDDDDD
tzare escribió:y espera, que yo esea que el año que viene el barça juegue la final de la champions en madrid, eso si que seria divertido, con esteladas y aparcando a lo bruto en la complutense XD XD XD XD XD XD

pd. tb aprovecho para decir que el pitar al rey tb podria ser obra de no nacionalistas pero republicanos :)

pd2. yo le retire la mano a la reina sofia i grité catalunya independent! una vez XD antes de que mis compis me reducieran amistosamente XDDDDDDD

te he enviado un pin a tu casa, avisame cuando te llegue
tzare escribió:las faltas de respeto solo se suelen detectar cuando le afectan a uno, y quiza deberiais preguntaros porque existe ese rechazo por parte no solo de la aficion cule, sino de la del athletic.

No me has entendido. A mí el tema de la Independencia, me da igual. Los nacionalismos, todos (estatales, periféricos o del pueblo de la esquina) me parecen una soplaguindez en el mundo actual. Y encima estoy en contra de la Monarquía (¿Porque alguién puede tener una posición tan influyente por derecho de nacimiento?).
Así que...a mi me dolió la pitada porque lo veo incivico y una falta de respeto para a los que les importan estos simbolos. Ya sabes, respetar para ser respetado. Y da una imagen muy triste, en serio. La directiva del Barça da pie muchas veces a estas cosas ya que no tienen amplitud de miras (en serio, creo que no tienen ni idea de la verdadera masa social que tienen y llevan el club en lo social igual que un club de barrio o de pueblo) De la del Athletic no hablo por falta de conocimiento, lo siento.
Lo verdaderamente triste es que la imagen que dan es que la afición del Barça opina así, cuando la realidad es que hay culés de primera y de segunda categoría (según donde hayan nacido) y unos gritan mucho y los otros, a pesar de ser más, apenas se les escucha.
radeonxt escribió:
red0n escribió:
taras de coña con las esteladas no??? creo que voy a hacer una foto a mi mechero...

No se por que debería estarlo sinceramente.

porque en valencia esteladas tambien hay unas cuantas no es cosa de cataluña solamente, entonces no entiendo porque deberias de enfadarte... te representa igual que a ellos otra cosa es que no te guste o no te sientas identificado pero que traigan esteladas... no veo la ofensa por niguna parte.
tzare escribió:es sólo hipócrita si ves un cachito de la foto :-| esto es consecuencia de un entorno legal que hce que vascos y catalanes sean españoles por que yo lo valgo, sin derecho a elegir (interesante en una democracia :) ), .

ojalá, de verdad, que algún día se haga un referéndum, a ver si después sigues diciendo lo mismo.

si sale sí, pues ala, independencia, y tanto el deporte como la industria o los servicios, a autoabastecerse.

si sale no, no habrá más argumentos.

y a todo esto...cuándo el país vasco fue país? y a cataluña la relacionamos con el reino de aragón? o tampoco?
atheneo escribió:te he enviado un pin a tu casa, avisame cuando te llegue

por? no me gustan los pins, pinchan.
McPapa escribió:No me has entendido. A mí el tema de la Independencia, me da igual. Los nacionalismos, todos (estatales, periféricos o del pueblo de la esquina) me parecen una soplaguindez en el mundo actual. Y encima estoy en contra de la Monarquía (¿Porque alguién puede tener una posición tan influyente por derecho de nacimiento?).
Así que...a mi me dolió la pitada porque lo veo incivico y una falta de respeto para a los que les importan estos simbolos. Ya sabes, respetar para ser respetado. Y da una imagen muy triste, en serio. La directiva del Barça da pie muchas veces a estas cosas ya que no tienen amplitud de miras (en serio, creo que no tienen ni idea de la verdadera masa social que tienen y llevan el club en lo social igual que un club de barrio o de pueblo) De la del Athletic no hablo por falta de conocimiento, lo siento.
Lo verdaderamente triste es que la imagen que dan es que la afición del Barça opina así, cuando la realidad es que hay culés de primera y de segunda categoría (según donde hayan nacido) y unos gritan mucho y los otros, a pesar de ser más, apenas se les escucha.
hombre, viendo el potencial economico del club no creo que los dirigentes lo hagan tan mal como pregonas. Y no, no hay seguidores de primera o de segunda, hay socios y no socios, te recuerdo que las entradas de esta final , como la de la champions, se daban a los socios y si sobraba alguna, que lo dudo, se ponian a la venta. En el FCB, los socios son los DUEÑOS del club, y tienen el derecho, nos guste mas o menos, de decidir como llevarlo. Y tambien, guste o no el FCB ha crecido como un simbolo asociado a una cultura y manera de pensar, y si hemos de crecer y olvidar eso, pues yo prefiero quedarme como estoy :)
Y te lo dice uno que piensa que en roma por respeto el club deberia de pedir que no solo el catalan (junto al ingles por el manchester) sean las lenguas oficiales. Porque eso lo decide el club. Pero ayer la que gritó fue la aficion. Igual que se montan manis y similares para gritar en contra de tantas otras cosas. Simplemente fue aprovechar el momento.

ojalá, de verdad, que algún día se haga un referéndum, a ver si después sigues diciendo lo mismo.

si sale sí, pues ala, independencia, y tanto el deporte como la industria o los servicios, a autoabastecerse.

si sale no, no habrá más argumentos.
si sale que no, lo volveremos a intentar a los 4 años, como con las elecciones :) o a los 8 o cuando lo consideremos. Pero la realidad es que la 'democracia' española no lo permite ni lo permitirá, ahi tienes como se ha tratado al plan Ibarretxe como muestra de la tolerancia y respeto a la democracia [+risas]
tzare escribió:hombre, viendo el potencial economico del club no creo que los dirigentes lo hagan tan mal como pregonas. Y no, no hay seguidores de primera o de segunda, hay socios y no socios, te recuerdo que las entradas de esta final , como la de la champions, se daban a los socios y si sobraba alguna, que lo dudo, se ponian a la venta. En el FCB, los socios son los DUEÑOS del club, y tienen el derecho, nos guste mas o menos, de decidir como llevarlo. Y tambien, guste o no el FCB ha crecido como un simbolo asociado a una cultura y manera de pensar, y si hemos de crecer y olvidar eso, pues yo prefiero quedarme como estoy :)
Y te lo dice uno que piensa que en roma por respeto el club deberia de pedir que no solo el catalan (junto al ingles por el manchester) sean las lenguas oficiales. Porque eso lo decide el club. Pero ayer la que gritó fue la aficion. Igual que se montan manis y similares para gritar en contra de tantas otras cosas. Simplemente fue aprovechar el momento.

Economicamente lo hacen bien, no pongo en duda, digo socialmente. El FCB trata de forma diferente a los aficionados de dentro y de fuera de Cataluña, no es una novedad. Y si, se ha quedado anclado en el pasado. El presidente, el primero.
No me gusta que el hilo derive en politiqueo, menosmola que diría aquel.
209922 respuestas