atheneo escribió:te he enviado un pin a tu casa, avisame cuando te llegue
por? no me gustan los pins, pinchan.
McPapa escribió:No me has entendido. A mí el tema de la Independencia, me da igual. Los nacionalismos, todos (estatales, periféricos o del pueblo de la esquina) me parecen una soplaguindez en el mundo actual. Y encima estoy en contra de la Monarquía (¿Porque alguién puede tener una posición tan influyente por derecho de nacimiento?).
Así que...a mi me dolió la pitada porque lo veo incivico y una falta de respeto para a los que les importan estos simbolos. Ya sabes, respetar para ser respetado. Y da una imagen muy triste, en serio. La directiva del Barça da pie muchas veces a estas cosas ya que no tienen amplitud de miras (en serio, creo que no tienen ni idea de la verdadera masa social que tienen y llevan el club en lo social igual que un club de barrio o de pueblo) De la del Athletic no hablo por falta de conocimiento, lo siento.
Lo verdaderamente triste es que la imagen que dan es que la afición del Barça opina así, cuando la realidad es que hay culés de primera y de segunda categoría (según donde hayan nacido) y unos gritan mucho y los otros, a pesar de ser más, apenas se les escucha.
hombre, viendo el potencial economico del club no creo que los dirigentes lo hagan tan mal como pregonas. Y no, no hay seguidores de primera o de segunda, hay socios y no socios, te recuerdo que las entradas de esta final , como la de la champions, se daban a los socios y si sobraba alguna, que lo dudo, se ponian a la venta. En el FCB, los socios son los DUEÑOS del club, y tienen el derecho, nos guste mas o menos, de decidir como llevarlo. Y tambien, guste o no el FCB ha crecido como un simbolo asociado a una cultura y manera de pensar, y si hemos de crecer y olvidar eso, pues yo prefiero quedarme como estoy
Y te lo dice uno que piensa que en roma por respeto el club deberia de pedir que no solo el catalan (junto al ingles por el manchester) sean las lenguas oficiales. Porque eso lo decide el club. Pero ayer la que gritó fue la aficion. Igual que se montan manis y similares para gritar en contra de tantas otras cosas. Simplemente fue aprovechar el momento.
ojalá, de verdad, que algún día se haga un referéndum, a ver si después sigues diciendo lo mismo.
si sale sí, pues ala, independencia, y tanto el deporte como la industria o los servicios, a autoabastecerse.
si sale no, no habrá más argumentos.
si sale que no, lo volveremos a intentar a los 4 años, como con las elecciones
o a los 8 o cuando lo consideremos. Pero la realidad es que la 'democracia' española no lo permite ni lo permitirá, ahi tienes como se ha tratado al plan Ibarretxe como muestra de la tolerancia y respeto a la democracia