tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es lo que tiene la previa al e3, que no hay chicha y hay que distraerse con otros temas, como ayer que zurré a kojiro y hoy ha soñado con cariñosos Guiles viejunos
bueno, entierro el hacha de guerra independentista hasta dentro de un rato (inespecifico que nunca se sabe )
pd. triki la constitucion usa ni idea, pero contempla el federalismo, no esta mal para tener algo mas de tiempo que la española
pd. vale vale, ya lo dejo
EL RagdollKung Fu esta gratix hasta el 21 creo. Es como un SSBB pero bonito e igual de malo Ya estan para psp el bleach 6 y el rockband chungo ese para obesos con granos americanos
LOST, último capítulo de la temporada cinco. Gran decepción en un único sentido (por no decir que me siento estafado en ese sentido). Y encima hasta febrero sin respuestas. Dosifícalo McPapa, dosifícalo.
don pelayo escribió:LOST, último capítulo de la temporada cinco. Gran decepción en un único sentido (por no decir que me siento estafado en ese sentido). Y encima hasta febrero sin respuestas. Dosifícalo McPapa, dosifícalo.
Me está costando horrores terminarme la segunda temporada (el próximo a ver es el 2x20) por culpa de el desnivel que hay entre capitulos
Rag Doll Kung Fu...me gusta la estética, me encanta la música...pero el sistema de juego A ver quién fue el $&$& que promovió el sensor de movimiento en el mando de la PS3...que poco me gusta que haya movimientos asociados a él
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Shawen escribió:Joceder con el uncharted 2... madre mia
Por cierto, no os recuerda en varias cosas al MGS4? el escenario, los edificios, los soldados ... el escudo
Pues a mi también me ha recordado a MGS4 sobretodo algún escenario, pero he estado jugando esta mediodía y tal vez sea eso... El Uncharted 2 pinta especialmente bruto ( me gusta mucho ciertas cosas jugables que parece que le van añadiendo), además cada video que veo me deja los dientes aún más largos... ahora es lo que más me apetece de este año. Además con el online Está por ahí la demo del FNR4 , llevo una hora dándole con Pacquiao y es un completo vicio... Pero creo que han desactivado la opción de perder
don pelayo escribió:LOST, último capítulo de la temporada cinco. Gran decepción en un único sentido (por no decir que me siento estafado en ese sentido). Y encima hasta febrero sin respuestas. Dosifícalo McPapa, dosifícalo.
Me está costando horrores terminarme la segunda temporada (el próximo a ver es el 2x20) por culpa de el desnivel que hay entre capitulos
Pues a mi no me ha parecido para nada una decepcion (si no has visto la finale de la quinta, no lo leas)
es lost, y estamos acostumbrados. Acaso no terminaron asi las temporadas anteriores? con ganas de saber mas? mucho mas? cuando se asomaron a la escotilla, con el tenemos que volver a la isla, cuando ben secuestra a los protas y maikel y walt se largan...Es asi.
Quizas, para los fans de locke si lo sea, pq se confirma que locke esta muerto, y bien muerto. Para los fans de ben, pues puede que tambien, pq termina siendo la marioneta del humo negro/el tipo desconocido con el fin de asesinar a jacob, al fin. Ahora ya han puesto el dedo en la yaga de la historia, jacob y el otro. Todo gira en torno a ellos, ellos trajeron con sus artes a los losties a la isla con algun fin, un rollo que tienen entre ellos. La finale ha puesto el inicio al desarrollo final de la historia. Jacob le pide a iliana que entregue el cadaver de locke a richard para que se den cuenta a que se enfrentan. Ellos son los buenos, el evil-locke, el malo, y esta avisado, poniendo cara de enfado. Ya vienen....a por ti.
Y bueno, el problema, que de los hippies no sabremos nada, quizas se tenga esa desilusion, pero no hay que negar que ha sido un pedazo de capitulo. Ese "come on, son of a bitch!!" de juliet ha sido EPICO, y quien diga que no, no mola. Esa secuencia final esta destinada a ser ilustrado en mil camisetas.
y mcpapa, sigue viendo lost. La segunda temporada es un un toston, bastante relleno. La tercera se hace menos pesada. Pero pronto llegaras a la cuarta, donde veras el mejor capitulo de lost con diferencia, el de desmond. En la cuarta la historia se empieza a acelerar, bastante accion, y en la quinta van a tutiplen. Se pasan enseguida.
Pues a mi no me ha parecido para nada una decepcion (si no has visto la finale de la quinta, no lo leas)
es lost, y estamos acostumbrados. Acaso no terminaron asi las temporadas anteriores? con ganas de saber mas? mucho mas? cuando se asomaron a la escotilla, con el tenemos que volver a la isla, cuando ben secuestra a los protas y maikel y walt se largan...Es asi.
Quizas, para los fans de locke si lo sea, pq se confirma que locke esta muerto, y bien muerto. Para los fans de ben, pues puede que tambien, pq termina siendo la marioneta del humo negro/el tipo desconocido con el fin de asesinar a jacob, al fin. Ahora ya han puesto el dedo en la yaga de la historia, jacob y el otro. Todo gira en torno a ellos, ellos trajeron con sus artes a los losties a la isla con algun fin, un rollo que tienen entre ellos. La finale ha puesto el inicio al desarrollo final de la historia. Jacob le pide a iliana que entregue el cadaver de locke a richard para que se den cuenta a que se enfrentan. Ellos son los buenos, el evil-locke, el malo, y esta avisado, poniendo cara de enfado. Ya vienen....a por ti.
Y bueno, el problema, que de los hippies no sabremos nada, quizas se tenga esa desilusion, pero no hay que negar que ha sido un pedazo de capitulo. Ese "come on, son of a bitch!!" de juliet ha sido EPICO, y quien diga que no, no mola. Esa secuencia final esta destinada a ser ilustrado en mil camisetas.
y mcpapa, sigue viendo lost. La segunda temporada es un un toston, bastante relleno. La tercera se hace menos pesada. Pero pronto llegaras a la cuarta, donde veras el mejor capitulo de lost con diferencia, el de desmond. En la cuarta la historia se empieza a acelerar, bastante accion, y en la quinta van a tutiplen. Se pasan enseguida.
Es que en ese, y sólo en ese aspecto, he quedado decepcionado. Me da MUCHA pena que haya acabado así. Por lo demás, tan encantado como tú. Y si eres un seguidor de pelo en pecho de lost, sabrás que cualquier conjetura que puedas hacer ahora acabará por caerte en la cara cual escupitajo lanzado al aire En fin, no puedo esperar a la próxima temporada. Ni a esa, ni a la próxima de House, que desde luego también me ha removido el alma...
El video del Uncharted es tremendamente pasillero o sólo me lo parece a mí? Espectacular es un rato, y la parte del tiroteo del final masmola, pero cuando ha empezado a saltar a mitad del vídeo..
meloncito escribió:y mcpapa, sigue viendo lost. La segunda temporada es un un toston, bastante relleno. La tercera se hace menos pesada. Pero pronto llegaras a la cuarta, donde veras el mejor capitulo de lost con diferencia, el de desmond. En la cuarta la historia se empieza a acelerar, bastante accion, y en la quinta van a tutiplen. Se pasan enseguida.
Os haré caso, que no eres el primero que me lo comentas
Espero con tantas ganas el Uncharted 2 que no quiero ver ningún video que me joda la sorpresa de fliparme yo sólo
Edit: me había equivocado, el episodio de "relleno" que me había jodido tanto era el 2X18, no el 2X19. Acabo de ver el 2X19 y el 2X20...¡esos si que son episodios buenos!
Andres 12 escribió:El video del Uncharted es tremendamente pasillero o sólo me lo parece a mí? Espectacular es un rato, y la parte del tiroteo del final masmola, pero cuando ha empezado a saltar a mitad del vídeo..
UNCHARTED necesita ser lineal por su contexto y su forma de explicar la historia, es una pelicula palomitera y nada de "libertad", y pasillero porque tienen que tener las cosas muy controladas para que las escenas se correspondan y no te saltes nada, la mayor libertad en uncharted es como enfrentarte a los enemigos cabrones.
Flint
Komm, süsser tod
1.534 mensajes desde ene 2004 en En mi mundo interior
McPapa escribió:Visto LOST 2x21, joé deberían las temporadas durar sólo 10 capítulos...ahora pasa todo y antes nos comemos un montón de mierda de relleno
Bienvenido a Lost. Y cuando termines la 5ª vas a empezar a decir: joé, deberían hacer la 6ª temporada de 30 episodios para explicar todas las dudas de la serie. Que es como me siento yo.
McPapa escribió:Visto LOST 2x21, joé deberían las temporadas durar sólo 10 capítulos...ahora pasa todo y antes nos comemos un montón de mierda de relleno
Bienvenido a Lost. Y cuando termines la 5ª vas a empezar a decir: joé, deberían hacer la 6ª temporada de 30 episodios para explicar todas las dudas de la serie. Que es como me siento yo.
McPapa escribió: Visto LOST 2x21, joé deberían las temporadas durar sólo 10 capítulos...ahora pasa todo y antes nos comemos un montón de mierda de relleno
La segunda temporada es la peor de todas y con un ritmo dispar como bien dices, ya verás como a partir de ahora irán aumentando de ritmo hasta convertirse en una verdadera pasada, eso si olvidate de hacerte movidas mentales con lo que pasa xD para ver bien Lost tienes que verlo y punto como cualquier buena serie de ciencia ficción jeje
Y si con la 5ª volvemos a los finales donde te destrozaban todo lo anterior xD están muy locos los de lost jeje
Una película sería la ostia, sin duda esta serie se la merece.
Cierto, pero ya dicen los guionistas que la serie está basada en los personajes principales y que sólo se resolverá las dudas respecto a ellos, que lo demás: Isla, Others, Dharma... no tiene porqué ser explicado todo; lo cual me parece una putada, pues es más interesante estas cosas que ver al maldito Jack hablando/cagando o jodiendo, su hobbie. xD
Además, comentan que la película no sería de los personajes principales. Así que a saber lo que están pensando...
Por cierto este año hemos arrasado en eurovision, penúltimos y gracias a los 12 puntos que nos da siempre Andorra, que si no los últimos, a ver si así dejan de llevar ya de una puta vez subproductos de operación truño
Barça Campeon de la Liga y España el 2º por el final en Eurovision... que verguenza con Chikilicuatre quedamos mejor que este año , Buenafuente ya sabes Chikilicuatre 2010: el regreso
Pues a mi Norway me ha parecido un pastel ... lo que pasa es que los violines molaban.
Rumania + Turquia FTW que par de ... madre mia
Ah, y Finlandia... que timo, un año nos llevan a Lordi, otro a Apocalyptica, y ahora nos traen esta mierda? normal que hayan quedado por debajo de España (últimos) ... que ya es decir xD
tzare escribió:uncharted es la mejor ip de esta generacion y de la historia, ya lo dije pero por si acaso se va confirmando para incredulos
Te mola motorstorm, y peor aun eres snkk fan, tu opinion no cuenta
Lo que hace la envidia de los Crapcommaniacos xD
PD: Esperando a que lanzen el Samurai Spirits Sen en el Xbox Live Arcade para pillar Microsoft Points.
Samurai spirits sen "infinite juggle fighting game" , si sale en el psn cae, ya tengo del 1 al 4 pillados en la store japo, mas el aborto 3d que se sacaron los cracks de snkk, eso si la saga samurai spirits es puro win. (que por cierto no la hicieron entre otros muchos, unos cuantos ex de capgod? )
seeds19 escribió: Samurai spirits sen "infinite juggle fighting game" , si sale en el psn cae, ya tengo del 1 al 4 pillados en la store japo, mas el aborto 3d que se sacaron los cracks de snkk, eso si la saga samurai spirits es puro win. (que por cierto no la hicieron entre otros muchos, unos cuantos ex de capgod? )
Ya sabes que Crapcom y SNK tenian la conocida aficion de pasarse currantes entre ellas Normal, la version de PSX, no se que esperabas xD A ver si algun dia emulan la Hyper NeoGeo 64 y SNKP nos vende enlatadas los pack de emu+rom
PD: El Samurai Spirits Sen lo estaba programando gente que habia participado en el desarrollo de los Tenchu si mal no recuerdo.
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
McPapa escribió: Visto LOST 2x21, joé deberían las temporadas durar sólo 10 capítulos...ahora pasa todo y antes nos comemos un montón de mierda de relleno
La segunda temporada es la peor de todas y con un ritmo dispar como bien dices, ya verás como a partir de ahora irán aumentando de ritmo hasta convertirse en una verdadera pasada, eso si olvidate de hacerte movidas mentales con lo que pasa xD para ver bien Lost tienes que verlo y punto como cualquier buena serie de ciencia ficción jeje
Y si con la 5ª volvemos a los finales donde te destrozaban todo lo anterior xD están muy locos los de lost jeje
Una película sería la ostia, sin duda esta serie se la merece.
Gracias a todos por darme fuerzas que esta puta segunda temporada ha estado a punto de hacerme abandonar el barco de LOST Ayer no pude ver más que era el día grande de la Feria (por cierto, que cuando todo el mundo coge el morazo y tú te pasas toda la noche sobrio a pesar del rebujito y las medias que te has bebido, lo ves todo con otra perspectiva ) Feliciidades a los culés: usted mismo (grande la firma ), tzare, BdM, triki, trane, red0n (por antimadridista más que nada ) y a todos los que se me olvida. El día 27 última parada ante el futuro crack del Madrid (MARCA dixit ) ¡A ver que ocurre!