M@tu escribió:Yo, aunque llevo una temporada que no toco las afueras de mi casa, echo demasiado de menos mi iPod, joder, putos cascos de Apple de treinta pavos, el primer día se oyen como nunca en la vida, pero se terminan jodiendo demasiado. Ya van dos.
yo tengo lso americanos y aun van, ademas me da la sensacion que se escucahn mas que los europeos. nos e por que será...
radeon cuando me compre un nuevo portatil creo que tendremos que hablar porque pilotas mucho.
Es que ha coincidido con que he renovado hace poco y he estado un poco al loro y encima he pillado una ganga, pero vamos, habitualmente he tenido algo de idea xD Bueno eso, y por el blog.
De todas formas, por mis malas experiencias con asus en portatiles ya no puedo ser objetivos con ellos, que no se si sera coincidencia, pero todos los que conozco con asus, que no es ni mucha ni poca gente, ha tenido algun problema. De todas formas, la clidad es aceptable, y el precio es razonble, para mi un pelin mejores que Acer en lo mismo.
Los Eee ya son otra cosa, son la nueva niña bonita. Tienen que mimarlos a ellos y sus clientes
Eso si, las pantallas Asus en portatiles son la Creme en angulos y todo, no se quien es el fabricante, bueno, sino te toca una granulada como me toco amí
yo de todas formas, donde este un thinkpad en robustez, que se quite lo demas. Eso si, son un rato feos.
y con configuraciones potentes son demasiado caros.