Hablemos De Lo Que Queramos

No sabía que los auriculares Sony funcionasen tan bien.

Me haré con unos, así mato dos pájaros de un tiro: Necesito unos cascos, quelos del iPod han muerto y contribuyo a enriquecer a Sony (Así, de paso, más puntos de Sonyer XD)
Yo tengo unos Sony nosequepollas que me costaron 16 pavos hace un par de meses y según el vendedor eran lo último y the best of the best (y los más caros casualmente :P ) y la verdad es que en la puta vida he tenido unos auriculares mejores.

Aparte de mis Sharkoon X-Tactic 5.1, of course [fumando]
radeon cuando me compre un nuevo portatil creo que tendremos que hablar porque pilotas mucho.
Yo, aunque llevo una temporada que no toco las afueras de mi casa, echo demasiado de menos mi iPod, joder, putos cascos de Apple de treinta pavos, el primer día se oyen como nunca en la vida, pero se terminan jodiendo demasiado. Ya van dos.
M@tu escribió:Yo, aunque llevo una temporada que no toco las afueras de mi casa, echo demasiado de menos mi iPod, joder, putos cascos de Apple de treinta pavos, el primer día se oyen como nunca en la vida, pero se terminan jodiendo demasiado. Ya van dos.

yo tengo lso americanos y aun van, ademas me da la sensacion que se escucahn mas que los europeos. nos e por que será...

radeon cuando me compre un nuevo portatil creo que tendremos que hablar porque pilotas mucho.

Es que ha coincidido con que he renovado hace poco y he estado un poco al loro y encima he pillado una ganga, pero vamos, habitualmente he tenido algo de idea xD Bueno eso, y por el blog.

De todas formas, por mis malas experiencias con asus en portatiles ya no puedo ser objetivos con ellos, que no se si sera coincidencia, pero todos los que conozco con asus, que no es ni mucha ni poca gente, ha tenido algun problema. De todas formas, la clidad es aceptable, y el precio es razonble, para mi un pelin mejores que Acer en lo mismo.

Los Eee ya son otra cosa, son la nueva niña bonita. Tienen que mimarlos a ellos y sus clientes [carcajad]

Eso si, las pantallas Asus en portatiles son la Creme en angulos y todo, no se quien es el fabricante, bueno, sino te toca una granulada como me toco amí [snif]

yo de todas formas, donde este un thinkpad en robustez, que se quite lo demas. Eso si, son un rato feos. [+risas] y con configuraciones potentes son demasiado caros.
Pues mira que los cuido, pero ya van dos pares a la basura. Cada vez se escuchan menos, y termina uno por dejar de sonar, y cosas así.
Pues yo los tengo como cosa de 3 años aprox.

A un amigo si que no le han durado nada :S PEro si, tienen pinta de malejos. Ami si me cascan me comprare unos senheisser no in ear baratillos y a tomar viento.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene mejores expresiones faciales que las de verdad, mira tú xD
tzare escribió:Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues para un gif está cojonudo.

¿Quien es ese?

Parece Zordon.

Imagen
Shawen escribió:Pues yo tengo que decir, que he tenido alrededor de 7 auriculares a lo largo de mi vida, y los únicos no me han metado en poco tiempo (y aún funcionan), han sido los Sony de 10€ del Hipercor.

En serio, tremendos.

Imagen

Pero en negros y con el enchufe más grande y resistente (modelo anterior).

Esos cascos eran dios, yo tuve unos del modelo anterior y vamos, infinitos. Ahora uso los de apple, aunque los de mi PSP que es JAP tambien son dios, pena del cable tan corto...
Imagen

Que buena pinta tiene.

A los que os gusta el buen cine deberiais ver "La fuente".Es una pelicula un poco rara, os lo advierto, pero es increible lo que te remueve por dentro.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Arkanoid escribió:Imagen

[plas] me estan dando ganas de liarme a mamporros con el de la psp y acabarlo de una vez por todas [uzi]
^CuNho^ escribió:
Arkanoid escribió:Imagen

[plas] me estan dando ganas de liarme a mamporros con el de la psp y acabarlo de una vez por todas [uzi]

Joer pues ya tardas, bueno realmente en pasartelo no tardas mucho porque dura un suspiro el de psp XD XD.
lherre escribió:Joer pues ya tardas, bueno realmente en pasartelo no tardas mucho porque dura un suspiro el de psp XD XD.

Ya sabes el dicho "La morralla, si es breve, puede llegar a entretener" XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tuyx , vete por ahi xD.

para cascos, pillaos los shenseiner cx300 , en relacion calidad/precio son de lo mejor.

Hey, que pasa joder, te vamos a tener que cobrar derechos de autor? xDDD
Turyx escribió:
lherre escribió:Joer pues ya tardas, bueno realmente en pasartelo no tardas mucho porque dura un suspiro el de psp XD XD.

Tu que eres, de los pacos estos que no se pasan ni el asalto a Ática? XD
M@tu escribió:
Turyx escribió:

Tu que eres, de los pacos estos que no se pasan ni el asalto a Ática? XD

no, el se pasa DMC3 en dante debe morir con una mano atada a la espalda, es lo que tiene el buen gusto.
ME CAGO EN DIOS.

Creo que acaba de petarme el lector de PS3. Estaba viendo un vídeo de MGS4, se me queda parado a mitad y me sale un símbolo arriba a la izquierda de que no puede leerse el Blu-Ray. Reinicio la consola, y ya no me lee ningún tipo de CD!! Directamente, no sale en el XMB el icono de disco cuando meto algun DVD o Blu-Ray.

Alguien con experiencia en el tema? :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:ME CAGO EN DIOS.

Creo que acaba de petarme el lector de PS3. Estaba viendo un vídeo de MGS4, se me queda parado a mitad y me sale un símbolo arriba a la izquierda de que no puede leerse el Blu-Ray. Reinicio la consola, y ya no me lee ningún tipo de CD!! Directamente, no sale en el XMB el icono de disco cuando meto algun DVD o Blu-Ray.

Alguien con experiencia en el tema? :(

Terminas antes comprando un lector que mandando la consola al quinto pino. Hay tutoriales con fotos sobre como se cambian.
Yo tengo un bloque de lector de repuesto por si acaso, aparte cambiarlo es una chorrada
esta en garantia?? mandala y que el dinero se lo gasten ellos que el fallo es suyo. Cuanto estan tardando ultimamente los del SAT de sony en mandar una consola nueva??
Pues espero que cambiar el lector por mi cuenta sea facil y que mis años de toquitear hardware PCero me sirvan, porque la tengo un año y medio... Y según veo la garantía es de un año solamente (Flipo), así que voy a empezar a informarme para cambiarlo por mi mismo. Espero que no sea muy chungo :(
Tu consola tiene retrocompatibilidad? porque esos lectores escasean, de ahí que sea chungo mandarla al sat, puede que no tengan repuestos
M@tu escribió:Pues espero que cambiar el lector por mi cuenta sea facil y que mis años de toquitear hardware PCero me sirvan, porque la tengo un año y medio... Y según veo la garantía es de un año solamente (Flipo), así que voy a empezar a informarme para cambiarlo por mi mismo. Espero que no sea muy chungo :(

La garantia es de 2 años y ya puede decir Sony lo que le de la gana. Si vende un producto en España asume la ley al consumidor.

Llama al SAT y que te digan que haces.
^CuNho^ escribió:
M@tu escribió:Pues espero que cambiar el lector por mi cuenta sea facil y que mis años de toquitear hardware PCero me sirvan, porque la tengo un año y medio... Y según veo la garantía es de un año solamente (Flipo), así que voy a empezar a informarme para cambiarlo por mi mismo. Espero que no sea muy chungo :(

La garantia es de 2 años y ya puede decir Sony lo que le de la gana. Si vende un producto en España asume la ley al consumidor.

Llama al SAT y que te digan que haces.

This.

lectores no creo que escaseen, el problema es más de la consola en sí, ya que el modelo retrocompatible hace la tira que no se fabrica.
No, tranquilos, mi PS3 es la de 40gb, así que por primera vez me alegro de que no tenga retro [carcajad] Entonces, si es vendida en España, tienen que asumir los dos años por cojones, no? Voy a llamar al SAT.
A ver, pinta a que se le ha jodido el lector, ergo lo único que le van a hacer va a ser cambiarlo, pero esos lectores no se fabrican desde hace la hostia, es más, los que están poniendo hoy día son lectores reparados...creedme, me informé bastante del tema

Pd: y lo de la garantía nos ha jodido, que se jodan y apechuguen, que la ley es la ley

Edit: si es la de 40 gigas no tienes problema, mandala al sat sin fallo
Si es de 40 no problem. Y son 2 años por cojones.

SAT: 902 102 102
Y las nuevas lentes no son compatibles con los modelos retrocompatibles? Que raro, en ps2 prácticamente cualquier lente se podía poner en cualqueir consola (además tenias el lenschanger).
haría algún chiste antisonyer y esas cosas, pero en solidaridad con m@tu me callo XD

suerte [angelito]
Cabrón xD

Nah, al principio sí me he puesto de muy mala ostia, pero se me ha pasado rápido... Una putada que cada vez las cosas sean más delicadas... En fin, gracias por la información, voy a llamar.
BdM escribió:haría algún chiste antisonyer y esas cosas, pero en solidaridad con m@tu me callo XD

suerte [angelito]

Yo he pensado lo mismo xDD

Sony mala [toctoc]
BdM escribió:haría algún chiste antisonyer y esas cosas, pero en solidaridad con m@tu me callo XD

suerte [angelito]

La verdad es que tentador [sonrisa]

Qué mala pata m@tu. El otro día en casa de un amigo sufrimos el bug del FIFA de las tácticas y todavía tengo pesadillas con su cara al pensar que era el lector y debía mandar su PS3 al SAT de Sony XD
Como sigais así os mando la nave nodriza Sonyer a atacaros, eh xD
Joder, y yo que pensaba que las de 40g eran de hierro, espero que no pete la mia, que con la 360 ya he sufrido bastante.
Xbox 360 arcade 150€? Tiene sólo los 256mb no? Me quiero bajar el Okami (59mb) y el Omega five (49mb) con 256 tengo para los dos y mis partidas guardadas no?
Aquí van las imágenes para quienes creían que el Vaio rosa era una coña:
Imagen
Imagen

Si, soy sonyer y madiquita XD
Valkyria escribió:Xbox 360 arcade 150€? Tiene sólo los 256mb no? Me quiero bajar el Okami (59mb) y el Omega five (49mb) con 256 tengo para los dos y mis partidas guardadas no?

Muy justo, Bioshock por ejemplo ocupa 96 MB la partida guardada. Con Okami te refieres a Ikaruga no?
Jar, que bug de las tácticas?
tiku escribió:Jar, que bug de las tácticas?

A ver, las tácticas por defecto están en el pad direccional, si lo cambias al stick y el pad para llevar los jugadores, se puede quedar congelado al empezar los partidos. En el hilo oficial te lo explican mejor [carcajad]
Coño, mi primo y yo cambiamos eso nada más pillar el juego y llevamos medio año sin un cuelgue xD
tiku escribió:Coño, mi primo y yo cambiamos eso nada más pillar el juego y llevamos medio año sin un cuelgue xD

Se te cuelga si quieres volver a como estaba con defecto, si no recuerdo mal. La cosa es que en el minuto 1 se queda el partido parado, no sale marcador y te pone ultradefensiva como táctica. El bug creo que lo creó Capello [+risas]
oJoas!

Lo probaré esta semana para acojonar a mi primo, gracias por el aviso XD
tiku escribió:oJoas!

Lo probaré esta semana para acojonar a mi primo, gracias por el aviso XD

No lo hagas, que la única solución que encontramos era eliminar el perfil y si tiene cosas asociadas a él le hará especial gracia [+risas]
OMFG, ahora es más molón aún xDDD

Na, no se como a día de hoy siguen colándose en los juegos bugs como estos. Antes de la era online esto no pasaba, se cuidaban muy mucho de tener que publicar parches en revistas...
Mira, lo encontré en el hilo oficial:

CITIZEN20 escribió:Me autocito un mensaje atrás escrito para dar respuesta al compañero, y vuelvo a recordar no tiene por que pasar pero a veces ocurre, habré jugado más de 1000 veces con gente y no me ha ocurrido más que una, pero la vez que ocurre para que vuelva a funcionar sin que se quede bloqueada cuando jugamos varios jugadores, no queda otra que borrar el archivo de configuración de usuarios. Por cierto después de esto el que viene a mi casa tengo varias configuraciones y que se coja la que mas le gusta, pero que no me anden trasteando que si yo la cruceta que si el stick etc...

Muy buenas estos comentarios anteriores son muestra de un problema que podemos tener cualquier usuario FIFA que querramos jugar con un amigo un día en nuestra casa y nuestro amigo en cuestión quiera configurar su mando a su gusto, pues bien, el problema es que si el amiguete en cuestión quiere en lugar de la seta jugar con la cruceta y las acciones que incialmente tenía asignadas la cruceta no se las asigna a la seta ocurrirá que de momento funcionará bien el juego pero en el momento que salgamos de él y le reiniciemos para jugar otra vez con un amigo la configuración guardada del segundo mando hará que no sepa si cuando movemos la cruceta queremos asignarle un movimiento o una estrategia, resultado se bloquea el juego y se tiene que reiniciar la consola (OJO, con apagar desde atrás) dejamos que reinicie con los pitidos correspondientes es decir salimos del juego con el mando y si no nos permite hacerlo con el botón de encendido de delante de la consola presionado hasta que se apague. Bueno este problema lo tendremos ya siempre que juguemos dos personas, a no ser que reconfiguremos el control de dicho mando o bien borremos el archivo del perfil del FIFA 09, Mi consejo si quieres jugar con la cruceta acordaros bien de no dejar nada al azar ni ningún botón o función sin asignar o lo lamentareis, yo ya le he dicho a mi amigo aquí se juega con la seta y se acabó el que quiera bien y el que no que se quede mirando como jugamos los demás, paso de royos de que se congele el juego porque quiere asignar a una pulsación dos funciones.

Espero haber podido ayudaros, recordar no le pasa nada al juego ni a vuestra consola solamente es un bug de programación que hace que la nueva configuración del segundo mando a veces no se guarde correctamente y cuando se reinicia el juego y ponemos el segundo mando a funcionar se congela el juego por que entra en una incoherencia de control.

Saludos
A ver si me podéis ayudar con este problema con el wifi:http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-router-no-me-va-el-wifi_1238132
Llevo cuatro días así y no hay manera de arreglarlo. Me da que es algo de hardware...
209922 respuestas