Hablemos De Lo Que Queramos

Pensaba comprarme una bravia y enchufar la wii por componentes pero leyendós empiezo a pensar que no merece la pena... lo de comprar el cable de componentes de wii, porque en lo que se refiere a 360, la bravia pa'l salón. La tenía enchufada por RGB a un lcd de 20 y nunca mais; me hacía daño a los ojos, así que me resigne a jugarla en mi tele de tubo, donde por extraño que parezca se ve mil veces mejor, pero me queda más a desmano... :(
Sois todos mu bonicos... pero bonicos del tó.
Imagen
pa bonico yo, q soy el del avatar XD
Yayo, si quieres palos avisa que estoy disponible :p
Qué guapos sois todos!!! [+risas]
PeReA escribió:Sois todos mu bonicos... pero bonicos del tó.
Imagen

ostias perea te conoces al bonico del to de muchachada nui... enhorabuena!.
don pelayo escribió:Pensaba comprarme una bravia y enchufar la wii por componentes pero leyendós empiezo a pensar que no merece la pena... lo de comprar el cable de componentes de wii, porque en lo que se refiere a 360, la bravia pa'l salón. La tenía enchufada por RGB a un lcd de 20 y nunca mais; me hacía daño a los ojos, así que me resigne a jugarla en mi tele de tubo, donde por extraño que parezca se ve mil veces mejor, pero me queda más a desmano... :(

Yo conecté mi Wii por componentes a una DH ready de 26" y... daba miedo, no me quiero imaginar como se verá eso en una bravia tocha.
red0n escribió:
Imagen

Uno, que tiene style.
PeReA escribió:
red0n escribió:
Imagen

Uno, que tiene style.

tanto merito no tendra porque conocerse a si mismo esta a la orden del dia... [poraki]
Yarky escribió:
don pelayo escribió:Pensaba comprarme una bravia y enchufar la wii por componentes pero leyendós empiezo a pensar que no merece la pena... lo de comprar el cable de componentes de wii, porque en lo que se refiere a 360, la bravia pa'l salón. La tenía enchufada por RGB a un lcd de 20 y nunca mais; me hacía daño a los ojos, así que me resigne a jugarla en mi tele de tubo, donde por extraño que parezca se ve mil veces mejor, pero me queda más a desmano... :(

Yo conecté mi Wii por componentes a una DH ready de 26" y... daba miedo, no me quiero imaginar como se verá eso en una bravia tocha.

Joder, pero qué basura es esta??? Que hasta mi gamecube tiene una salida digital!!!! Qué coño hicieron con la wii??? Por qué coño es la más vendida?? Qué le está pasando al mundo??? Es que desespera. O sea que para ver la wii en condiciones digamos que dentro de 10 años, tendré que conservar la tele de tubo??? Anda y que le den. me parece que me voy a comprar un megaordenador y voy a dedicarme a emularla con el dolphin ese. Así mato dos pájaros de un tiro. Renuevo equipo y me deshago de la wii...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:Yayo, si quieres palos avisa que estoy disponible :p

iintentare meterme mas tarde, ahora toca parienta XD
tzare escribió:

Bueno, estaré un rato, si tal avisa :)
red0n escribió:tanto merito no tendra porque conocerse a si mismo esta a la orden del dia... [poraki]

Calla
Imagen
Madre mia, estáis degeneraos todos !

Yayo, en esa foto se te ven hasta los mocos
Joder, no es facil el puto Punch Out!!

Ahh, mierda, necesito E3earme un poco.
PeReA escribió:
red0n escribió:tanto merito no tendra porque conocerse a si mismo esta a la orden del dia... [poraki]

Calla
Imagen

vivir asi es morir de amor, por amor tengo el alma herida, por amor no quiero mas vida que mi vida, melancoliaaaaaaa.... [risita]
No, no quiero ser tu amante.
M@tu escribió:No, no quiero ser tu amante.

se lo cantaba a perea no te pongas celosa...
red0n escribió:vivir asi es morir de amor, por amor tengo el alma herida, por amor no quiero mas vida que mi vida, melancoliaaaaaaa.... [risita]

Imagen
red0n escribió:
M@tu escribió:No, no quiero ser tu amante.

se lo cantaba a perea no te pongas celosa...

Lo siento, no he podido evitarlo [+risas]
Visto lo visto... me vya sobar.

ImagenImagenImagen
Bueno ayer le tocó a Arkanoid, hoy me toca a mi auqnue yo por suerte solo cumplo 25. Ale voy a seguir grindeando un poco que ya solo me queda el último jefe para pasarme the answer y con lo que me ha costado cargarme a las dos de antes lo voy a necesitar

PD: hoy se os está yendo la olla más de lo normal.
PD: Joder no pongais fotos del yayo que he llenado la pantalla de coca-cola del descojone que me ha entrado.
Pues na, Felicidades a ti también XD
roberts_2 escribió:
tzare escribió:

Bueno, estaré un rato, si tal avisa :)

te odio XD pero volvere

pd. y como te oiga hablar de que uso chetos te caneo XD

edit:

http://www.youtube.com/watch?v=npeNPI03KwQ

y aun queda un puto mes y el juego ya esta hecho, en ps3 permite instalacion, mmmmm

Imagen
Joder, menudo 2D

Esto sí es 2D de nueva generación, y no el del cutREMIX... Porque vaya tela.
Lo que yo decia, que el cutREMIX ese no se podia comparar al KOF XII XD Es que el cutREMIX tiene una pinta de juego flash que echa para atras...

PD:
tzare escribió:
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Catastrophe escribió:Bueno ayer le tocó a Arkanoid, hoy me toca a mi auqnue yo por suerte solo cumplo 25. Ale voy a seguir grindeando un poco que ya solo me queda el último jefe para pasarme the answer y con lo que me ha costado cargarme a las dos de antes lo voy a necesitar

PD: Joder no pongais fotos del yayo que he llenado la pantalla de coca-cola del descojone que me ha entrado.

ZORIONAK a ti también [beer] [beer] [beer] [beer]

La verdad es que ayer fue un día cojonudo para leer el hilo ^^
Imagen
¿Fondos HD y personajes pixelados? ¿MANDEEEEE?
Los personajes no son HD
HunterZero escribió:Los personajes no son HD

esta snk...que cutres son XD
Lo que son es muy chulos, no necesitan ni meter sprites HD para mearle en la boca al chusco del Sf4 XD
PeReA escribió:FAP-FAP-FAP...

Joder, que buena pinta, que ganicas de poder jugarlo ya.
tzare escribió:y aun queda un puto mes y el juego ya esta hecho, en ps3 permite instalacion, mmmmm

Tienes ganas de revivir tu epoca de Neo Geo ¿eh?.Si al final tendre que echaros un cara a cara a mas de uno en juegos de lucha.Tengo que recuperar mi nivel, pero necesito un juego como este, que el SF4 me dejo un poco frio.

Catastrophe escribió:Bueno ayer le tocó a Arkanoid, hoy me toca a mi auqnue yo por suerte solo cumplo 25

Es solo cuestion de tiempo, no de suerte. xD
Edit:Felicidades, que estoy en la parra.
PeReA escribió:Visto lo visto... me vya sobar.
Imagen Imagen Imagen

M@tu escribió: Imagen

[carcajad] [qmparto] [toctoc]
Fudzilla: Habitualmente aciertan al 99% casi todo.

Slim PS3 is confirmed Print E-mail
Written by David Stellmack
Friday, 29 May 2009 04:22

Image

Will wait for Tokyo Game Show for launch

As we expected, the new slim PlayStation 3 has been confirmed by our sources; and again as expected, you can pretty much take to the bank the fact that we will not be seeing Sony launch it at E3. Instead of an E3 launch, Sony will wait for the Tokyo Game Show to launch the latest revision of the PlayStation 3 console.

The decision to delay the launch of the new version of the PlayStation 3 has more to do with the fact that Sony has plenty of PlayStation 3 consoles still in the channel and sitting in warehouses. It is necessary to move this inventory before bringing out the new version of the console.

It is expected now that once the new slim version of the PlayStation 3 is launched, Sony will cut the price on the PS3; but according to whispers, it could be only a temporary thing as the price decrease might only apply to older versions of the console that are left in inventory. A second reduction could then come toward holiday time on the slim version once the remaining inventory of the older consoles is depleted.

Sony is expected to focus on the PlayStation 3 new bundle at E3 that we told you about previously, as well as the new PSP.
Que aprovechen con la excusa y nos metan retro, cojones!
radeonxt escribió:Fudzilla: Habitualmente aciertan al 99% casi todo.

Slim PS3 is confirmed Print E-mail
Written by David Stellmack
Friday, 29 May 2009 04:22

Image

Will wait for Tokyo Game Show for launch

As we expected, the new slim PlayStation 3 has been confirmed by our sources; and again as expected, you can pretty much take to the bank the fact that we will not be seeing Sony launch it at E3. Instead of an E3 launch, Sony will wait for the Tokyo Game Show to launch the latest revision of the PlayStation 3 console.

The decision to delay the launch of the new version of the PlayStation 3 has more to do with the fact that Sony has plenty of PlayStation 3 consoles still in the channel and sitting in warehouses. It is necessary to move this inventory before bringing out the new version of the console.

It is expected now that once the new slim version of the PlayStation 3 is launched, Sony will cut the price on the PS3; but according to whispers, it could be only a temporary thing as the price decrease might only apply to older versions of the console that are left in inventory. A second reduction could then come toward holiday time on the slim version once the remaining inventory of the older consoles is depleted.

Sony is expected to focus on the PlayStation 3 new bundle at E3 that we told you about previously, as well as the new PSP.

Imagen
Bueno, pues si es cierto, creo que entonces para navidades completare la coleccion de consolas "Next" Gen, que hay algun jueguillo que me llama ^^
Catastrophe escribió:Bueno ayer le tocó a Arkanoid, hoy me toca a mi auqnue yo por suerte solo cumplo 25. Ale voy a seguir grindeando un poco que ya solo me queda el último jefe para pasarme the answer y con lo que me ha costado cargarme a las dos de antes lo voy a necesitar

felicidades!!!! :D

sobre el KOFXII lo que pasa que les mola el pixel art mas que a un tonto un lapiz. y eso es bueno.
Ves Arkanoid? te lo dije XD
HunterZero escribió:Ves Arkanoid? te lo dije XD

Ultimamente estas muy acertado.

¿Alguna prediccion sobre vivienda?¿Me compro una casa on vistas al mar ahora que la he encontrado muy rebajada o me espero al 2011? xDD
exar escribió:Bueno, pues si es cierto, creo que entonces para navidades completare la coleccion de consolas "Next" Gen, que hay algun jueguillo que me llama ^^

+16
tzare escribió:cococoocococococo rajaos, enseñad vuestros atributos y nombremos a Mr.MulltiPlataforma [sati]

Joder tengo casi decidido pillarme la 360, y acabo de ver el hilo de portada de los 30 millones. Joder es una puta cueva de trolls, me pasa lo mismo que con Gamecube, lo peor de la consola los fanboys.
me pasare mañana que es viernes y me aburro en el curro XD
Estan Edy y su séquito? [sati]

En fin ... los hay que la cagan ellos solitos.
tzare escribió:te odio XD pero volvere

pd. y como te oiga hablar de que uso chetos te caneo XD

Desagradecio ereh, encima que te los enseño para que los añadas a tu lista [carcajad]

Imagen
Edy escribió:
tzare escribió:cococoocococococo rajaos, enseñad vuestros atributos y nombremos a Mr.MulltiPlataforma [sati]

Joder tengo casi decidido pillarme la 360, y acabo de ver el hilo de portada de los 30 millones. Joder es una puta cueva de trolls, me pasa lo mismo que con Gamecube, lo peor de la consola los fanboys.
me pasare mañana que es viernes y me aburro en el curro XD
Estan Edy y su séquito? [sati]

En fin ... los hay que la cagan ellos solitos.

[+risas] eres famoso por tus ecuánimes aportaciones
Desagradecio ereh, encima que te los enseño para que los añadas a tu lista

realmente con el que disfrute mas fue con SS3, de largo. No, si agradezco tus clases de personajes feos XD me quedo con Yashiro que me gusta pero nunca lo llegue a utilizar, es lo que tiene ser viejuno, me quede en el 96 para vs, a partir de ahi siempre solo contra la CPU, y no es lo mismo , sniff XD
La paroxima tanda tocaran los RBS/RB2 y un FFS bojojojojojo [sati]

pd. en serio, con SS3 me lo pase pipa, con el 4 no tanto, aunke al final consegui ganar a tu cheto XD
Felicidades al cumpleañero.

Tzare, ¿como vas de horarios? ¿Me busco el FIFA o para la semana que viene?
Pasate por el hilo de froiland yayo XD
McPapa escribió:Felicidades al cumpleañero.

Tzare, ¿como vas de horarios? ¿Me busco el FIFA o para la semana que viene?

yo bien XD la parienta ha cambiado de turno pero me deja jugar (sin excesos) XD Asi que pillalo y ya quedamos XD

pd. pasa link arkayz, que me da pereza entrar buscar en ese foro con olor a flores y miel XD
209921 respuestas