Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:
PeReA escribió:
FanDeNintendo escribió:Lo peor de todo es que llevo desde navidades con el MGS4 guardadito y ahora ya tengo más de 6 juegos esperando a ser jugados xDDD Y los que me quedan todavía en 360... A ver de dónde saco el tiempo :)

Has comprado juegos antes de tener la consola? [+risas]

Un usuario(baneado ya) se compro casi media coleccion de PS3 sin antes tener la PS3, era Glamdig, dijo que los compraba porque vistian bien en la estanteria...(fue en un hilo de Compras de ...). Eso ya es mas grabe xD.

y tu te lo crees?? no habia usuario mas fantasma tio.
red0n escribió:y tu te lo crees?? no habia usuario mas fantasma tio.

Me lo crei porque estaba posteando unos cuentos de juegos de PS3 en e hilo de compras, por eso he citado el hilo xD.
Weno, Glamdrig se compró media colección, la desprecintó, la vendió al doble del precio de mercado y con lo que sacó pagó el rescate de un gatito.
red0n escribió:
trane escribió:

Un usuario(baneado ya) se compro casi media coleccion de PS3 sin antes tener la PS3, era Glamdig, dijo que los compraba porque vistian bien en la estanteria...(fue en un hilo de Compras de ...). Eso ya es mas grabe xD.

y tu te lo crees?? no habia usuario mas fantasma tio.

Y no solo eso, jugaba a los juegos de PS3 en DC (que como todos sabemos tiene un potencial oculto que tiende a infinito) mientras lavaba el estómago de su madre, que murió en 2003 pero que viajó en el tiempo para que le lavara el estómago en esa fecha concreta, a base de puñetazos con una mano y con la otra ahostiaba a unos niñatos chungos que medían 3 metros (comer muchos quesitos tiene esos efectos) y que se le colaron en la casa mediante un cementerio indio navajo que hay debajo de la misma, causante de los muchos poltergeist que asolan la casa pero que no le asustan porque ve en la oscuridad y los mata a espadazos con una bastarda de 2 metros que consiguió de un mercenario que conoció en la guerra de Irak estando en Cuenca.

Ah sí, jugaba con una tercera mano fruto de una mutación genética debida a que le picó una mariquita radioactiva que le hizo crecer alas y manos de más. Así que técnicamente también puede volar mientras hace todo eso (rutina diaria).
PeReA escribió:Weno, Glamdrig se compró media colección, la desprecintó, la vendió al doble del precio de mercado y con lo que sacó pagó el rescate de un gatito.

Y el gatito lo cambió por un iPhone.
Lee_Chaolan escribió:Y no solo eso, jugaba a los juegos de PS3 en DC (que como todos sabemos tiene un potencial oculto que tiende a infinito) mientras lavaba el estómago de su madre, que murió en 2003 pero que viajó en el tiempo para que le lavara el estómago en esa fecha concreta, a base de puñetazos con una mano y con la otra ahostiaba a unos niñatos chungos que medían 3 metros (comer muchos quesitos tiene esos efectos) y que se le colaron en la casa mediante un cementerio indio navajo que hay debajo de la misma, causante de los muchos poltergeist que asolan la casa pero que no le asustan porque ve en la oscuridad y los mata a espadazos con una bastarda de 2 metros que consiguió de un mercenario que conoció en la guerra de Irak estando en Cuenca.

Ah sí, jugaba con una tercera mano fruto de una mutación genética debida a que le picó una mariquita radioactiva que le hizo crecer alas y manos de más. Así que técnicamente también puede volar mientras hace todo eso (rutina diaria).

[qmparto] [qmparto]
Sí, pero yo he salvado al mundo en más de dos ocasiones y Glamdirg no ha hecho nada parecido. Oh mierda espera, a lo mejor viajó en el tiempo y me creó para que lo hiciese. Es más, pudo crear todo XD

Bah, pues sí, me he agenciado varios juegos antes de tener la consola. Casi nunca lo hago, lo hice por primera vez con la DS y el Daigasso que lo pedí a Play-asia y me llegó antes de lo que tenía planeado, así que tenía un juego a 15 días de salir la consola en España xDDD

Ahora lo he hecho principalmente por las ofertas que he encontrado. [+risas]
(mensaje borrado)
Me he levantado ligeramente resacoso y con sensación de asco en el paladar. ¿Lo malo? Es que yo no era el más borracho de la reunión y aún así perdí todos los combates menos uno jugando al SFIV. ¡Qué malito soy, por Dios! [sonrisa]
Yo soy otro de los que compra juegos antes de tener la consola... [tomaaa]

Fallout 3 con la guía oficial Edición Coleccionista desde que lo pusieron de oferta a 27€ en el Hipercor... y con esta crisis y como no baje de precio creo que le queda tiempo todavía a ser jugado...
Creo que no estaria de mas recordar este epic post sobre glamdirg XD

Diskun escribió:Yo propongo un artículo en la Wiki de EOL, podría ser tal que asi, pero es que este hombre suelta tantas trolas por post que me siento incapaz de recopilar y comentar más que unas pocas:

Glamdirg

Biografía
Glamdirg fue engendrado en un concierto de Obús en 1978, tres años antes de que dicho grupo de rock existiera. Sus padres se conocieron en ese mismo concierto (link), así que debían ser viajeros en el tiempo.

Eso explica hechos como el presunto cáncer que mató a su madre hace seis años (seguramente una consecuencia de la translocalización atómica), y su posterior regreso para celebrar el cumpleaños de su hermano, o episodios depresivos como el que condujo a la muerte de su padre y por qué a pesar de estar fallecido sigue entre nosotros firmando papeles en el banco y bajándose fakes del eMule. Todos ellos síntomas frecuentes entre los viajeros espaciotemporales.
(...)

Habilidades
La valentia y capacidad de Glamdirg para resolver conflictos son legendarias, pues no se achanta ante los abusos de sus jefes del Corte Inglés obteniendo unas Vans donde otros obtienen despidos directos (...) así como sus habilidades para el cuerpo a cuerpo y dominio del Muay Thai ampliamente demostrados en combate cercano con vagos, canis y maleantes diversos (...)

Logros y Premios
Sus contribuciones a la ciencia son numerosas, entre las cuales cabe destacar la Maniobra Glamdirg para la prevención de las intoxicaciones, llamada así en su honor. Dicha maniobra aparece detallada en el Tratado de Medicina Moderno Larousse de 2012 (Publicado durante el concierto de Obús del Viña Rock Festival de 2008 por su padre crononauta):
1.- Administrar café con sal, aunque la víctima esté inconsciente.
2.- Aplicar sucesivos puñetazos en el estómago.
3.- ???
4.- PROFIT!

Etc... con la mitad de los links que hay posteados hasta ahora da para sus buenas 500 palabras por lo menos xD
Qué grande!

http://www.youtube.com/watch?v=jeVvnnUZeSc

Conozco alguno que siempre que deja el WOW, vuelve.
PuKaS escribió:Qué grande!

http://www.youtube.com/watch?v=jeVvnnUZeSc

Conozco alguno que siempre que deja el WOW, vuelve.

brutal el final XD
Vale, el vídeo es muy bueno y merece la pena verlo hasta el final. Encima un detalle curioso es que el protagonista lleva una camiseta de los Sinestro Corps, enemigos de los Green Lanterns y liderados por Sinestro, que fue el mayor Green Lantern de todos antes de Hal Jordan y acabó también volviéndose malvado (lo digo por el simbolismo y para acabar de confirmar lo friki que soy, por si había dudas).

Mi triste consuelo: menos mal que no juego al WoW, ya es lo único que me faltaba.
Yo antes de comprarme la Xbox original tenia 6 juegos para ella que sabia que no queria perderme. Otogi, Panzer Dragoon Orta, JSRF, etc Comprando bien de precio no se porque no hay que hacerlo ^^
yo recuedo haberme comprado 1 juego de pc antes de haber actualizdo el pc porq qria jugarlo en un futuro [+risas]
hoygan,

alguien me recomienda algun gps baratito?
Ami me han pillado la cybertarjeta en play.com, tenia 18€

me salia operaciones en curso 1€ a fecha de hoy...

solo estaba registrado en play.com que putada, por que no habia comprado nada.

que hijos de puta. he cancelado antes de que me quiten el resto del saldo.
radeonxt escribió:Ami me han pillado la cybertarjeta en play.com, tenia 18€

Espera un segundo. Te has registrado por primera vez en play.com y te han cobrado 1 € play.com? Si ese euro es de play.com no tengas miedo, lo hacen siempre para comprobar la tarjeta, te lo devuelven a la semana. Ahora si ese euro se ha gastado en otra cosa entonces si.
Valkyria escribió:
radeonxt escribió:Ami me han pillado la cybertarjeta en play.com, tenia 18€

Espera un segundo. Te has registrado por primera vez en play.com y te han cobrado 1 € play.com? Si ese euro es de play.com no tengas miedo, lo hacen siempre para comprobar la tarjeta, te lo devuelven a la semana. Ahora si ese euro se ha gastado en otra cosa entonces si.

El cargo casualmente es al dia de hoy, pero... me registre hace muchisimos meses.

No estoy registrado en ninguna otra tienda de UK, y solo he dado mis datos de cybertarjeta a , dealextreme, play-asia, Itunes y play.com.
Si el pago es de un euro justo desde play.com tiene pinta del euro que cobrán para comprobar. Pero por si acaso has hecho bien. Escribe a play.com a ver si lo han hecho ellos.
Vuelvo a poner mi id para la gente que quiera jugar al Rock Band de la ps3 [+risas]

ALFON1995
BdM escribió:hoygan,

alguien me recomienda algun gps baratito?

yo me compre el go explorer de psp por 40 y no va nada mal solo que no es tactil pero mira.

por cierto :

http://www.youtube.com/watch?v=F7xz2AbhnLE

esto será irrepetible.

trane eso siempre lo hacen luego devuelven el euro, pero primero comprueban la tarjeta.
red0n escribió:yo me compre el go explorer de psp por 40 y no va nada mal solo que no es tactil pero mira.

por cierto :

esto será irrepetible.

trane eso siempre lo hacen luego devuelven el euro, pero primero comprueban la tarjeta.

ya me lo he planteao, pero eso se ve bien durante el día?
extrañaria mucho que por segunda vez play.com me cobrase un euro, no tiene sentido y mucho menos 3 meses despues... [mad]
BdM escribió:
red0n escribió:yo me compre el go explorer de psp por 40 y no va nada mal solo que no es tactil pero mira.

por cierto :

esto será irrepetible.

dentro de un coche no le entra mucha luz solar...
red0n escribió:
BdM escribió:

por cierto :

esto será irrepetible.

dentro de un coche no le entra mucha luz solar...

yo es que tengo un descapotable [poraki]

No, en serio, aunque no le dé directamente no sé como estará la visibilidad...
radeonxt escribió:extrañaria mucho que por segunda vez play.com me cobrase un euro, no tiene sentido y mucho menos 3 meses despues... [mad]

Si fuese un fraude, tio, habria sido peor, en el post de PS3 hay uno que le quitaron hasta 2000€ en viajes y recargas a moviles prepago de Movistar.

De todas maneras, no creo que fuese un fraude, ya que a nadie le han quitado ni un solo centimo de una cibertarjeta.
nose yo la veo bien dentro del coche nose, quitate las gafas de sol opacas antes de mirar la psp. [poraki]

tan facil como bajarte un dia la PSP y mirar como se ve el tema, nose es que por 40 euros en el MM estan muy bien.
red0n escribió:nose yo la veo bien dentro del coche nose, quitate las gafas de sol opacas antes de mirar la psp. [poraki]

tan facil como bajarte un dia la PSP y mirar como se ve el tema, nose es que por 40 euros en el MM estan muy bien.

Pues no sé. He estado mirando por el foro de psp y parece que hay una oferta de esos 40 pavos con la peli de hancock. La verdad es que la idea no me disgusta, con un cable jack macho-macho podría conectarlo a la radio y añadiendo un soporte tendría un equipo multimedia cojonudo, pero por otro lado parece que la calidad del receptor es algo cutre y que suele perder la señal.

Por cierto, que coño te ha pasado con la firma?
BdM escribió:
red0n escribió:nose yo la veo bien dentro del coche nose, quitate las gafas de sol opacas antes de mirar la psp. [poraki]

Pues no sé. He estado mirando por el foro de psp y parece que hay una oferta de esos 40 pavos con la peli de hancock. La verdad es que la idea no me disgusta, con un cable jack macho-macho podría conectarlo a la radio y añadiendo un soporte tendría un equipo multimedia cojonudo, pero por otro lado parece que la calidad del receptor es algo cutre y que suele perder la señal.

nose dicen que era muy grande, y eso que coji las medidas de una firma que ya estaba en EOL y que lleva años dando vueltas y no le han dicho nada... nose supongo que entrar en el foro de wii y decir algunas cosas se han fijado mas de la cuenta, porque me la quito jamonazo2000, pero da igual haré una tributo a jacko.
red0n escribió:
BdM escribió:

nose dicen que era muy grande, y eso que coji las medidas de una firma que ya estaba en EOL y que lleva años dando vueltas y no le han dicho nada... nose supongo que entrar en el foro de wii y decir algunas cosas se han fijado mas de la cuenta, porque me la quito jamonazo2000, pero da igual haré una tributo a jacko.

Suele pasar. Fue lo mismito que pensé yo en su día. Tuve la firma unas cuantas semanas y fue entrar en el foro de wii a decir básicamente "hola, es muy triste decir que prefieres el RE: archives al RE5 sólo porque este último no está en tu consola", y a las horas me habían borrado el mensaje y mi firma incumplía el protocolo de kyoto... :-|
¿Así que el foro de Wii es como la Alemania Oriental de EOL?, ¿Desaparecen firmas, mensajes, y gente? [+risas] . Nunca he entrado a esos territorios.
Reinhardt escribió:¿Así que el foro de Wii es como la Alemania Oriental de EOL?, ¿Desaparecen firmas, mensajes, y gente? [+risas] . Nunca he entrado a esos territorios.

Más bien no existe la libertad de expresión respetada.
Es por seguir nuestras seis consignas Multi-iluminati.

1. Abolición de la Moderacion y de todo Gobierno organizado.
2. Abolición del foro de pruebas.
3. Abolición de hilos de politica en Misce.
4. Abolición del Nintenderismo.
5. Abolición del fanboyismo (i.e., del fanatismo y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los foros de Nintendo) [Nota mía: "Educación comunal de los niños" se refiere a la educación pública administrada por el Estado Videojueguil del momento independiente de la marca].
6.Abolición de toda religión Miyamotiana o de la iglesia de la Dreamcast, que todo lo puede.(página 22 anexo A).

XD
Arkanoid escribió:Es por seguir nuestras seis consignas Multi-iluminati.

5. Abolición del fanboyismo (i.e., del fanatismo y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los foros de Nintendo) [Nota mía: "Educación comunal de los niños" se refiere a la educación pública administrada por el Estado Videojueguil del momento independiente de la marca].
6.Abolición de toda religión Miyamotiana o de la iglesia de la Dreamcast, que todo lo puede.(página 22 anexo A).

XD

jajajajaja, enorme.
Me acuerdo cuando se tuvo que crear un foro de Revolution y uno de PS3 temporales porque en Multi no se sostenia la situación si estaban ambas consolas en el mismo foro...eran tiempos divertidos XD

XD

No le veo yo mucho futuro... y como lean eso los de pruebas... se te tirarán encima [+risas]
Ad+ el fanboyismo es ley de vida... sino todos diriamos que: lo mejor esq todo sea multi.... y claro el foro se volvería un autentico coñazo [carcajad]
BdM escribió:soys unos trolls :o

Arguméntamelo [fumando]

XD

LOL

PD: tu has visto ángles y demonios, no? XD
lherre escribió:

Arguméntamelo [fumando]

es simple, sólo hay que ver como disfrutáis trolleando en el foro de wii [fumando] [fumando]

dark-kei, es roosevelt XD
BdM escribió:
lherre escribió:

Arguméntamelo [fumando]

es simple, sólo hay que ver como disfrutáis trolleando en el foro de wii [fumando] [fumando]

dark-kei, es roosevelt XD

La chupipandi esa, yo ya ves mi firma que defiendo la wii y todo XD XD
lherre escribió:La chupipandi esa, yo ya ves mi firma que defiendo la wii y todo XD XD

home, de lo de tu firma hace algo de tiempo ya, aunque sabes perfectamente que conozco esas circunstancias XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
BdM escribió:
lherre escribió:La chupipandi esa, yo ya ves mi firma que defiendo la wii y todo XD XD

home, de lo de tu firma hace algo de tiempo ya, aunque sabes perfectamente que conozco esas circumstancias XD

Sip, aunque volvió a hacer de las suyas hace poco XD XD
lherre escribió:Sip, aunque volvió a hacer de las suyas hace poco XD XD

ah si? por donde?cuando?link? XD
BdM escribió:
lherre escribió:Sip, aunque volvió a hacer de las suyas hace poco XD XD

ah si? por donde?cuando?link? XD

Pues no recuerdo el hilo, quizá en el the conduit? No se, el caso es que parecía un clon del tipo este porque de nuevo ponía que xbox y ps2 y tal y pascual, lo de siempre.
Reinhardt escribió:¿Así que el foro de Wii es como la Alemania Oriental de EOL?, ¿Desaparecen firmas, mensajes, y gente? [+risas] . Nunca he entrado a esos territorios.

Es más bien Utah.
210283 respuestas