don pelayo escribió:Lo digo más bien por el miedo a opinar libremente que había en Utah pocos años después de fundarse y las misteriosas desapariciones de todo aquel que no opinaba como la colmena. Además de que los mormones me parecen unos fanáticos del copón. Pues bien, entre dos o tres habituales del foro y los asuntos de la moderación aquello me recuerda a la Utah que describe Sir Arthur Conan Doyle en
Estudio en escarlata... Entro con más tranquilidad al foro de 360 a poner a parir el diseño de la consola o algún que otr juego que en el de wii a decir "hola, el Wiimotion plus está genial, lástima que se descalibre tan rápido". Pero bueno, también hay muy buena gente que respeta escrupulosamente la opinión ajena. Esto es como en todo. Aquí en multi está tzare, por ejemplo, que no respeta ni las canas de Kojiro...
Por cierto, qué es de tzare, que no se le ve??? Es que acaso es una persona de carne y hueso con una vida y no un programa a lo matrix para provocar a la gente y así purgar el foro de vez en cuando???
Ya hombre, si estoy de cachondeo.
Yo creo que depende de lo que digas en cada foro.Digamos que si te metes en el de Sony y empiezas a decir que con PS3 nos engañaron, que salio mas cara y mas tarde, que no traia vibracion, que no sacan juegos... en el de 360 si te pones a decir que que pesetero es Bill Gates, que la consola es una tostadora, que es de los chinos... o en el de Wii a decir que los graficos son de PSX, que el control hace lo que le da la gana, que el online es una mierda, que solo hay juegos de mierda para niños...
En cada subforo son mas sensibles a cada cosa.Ahora, en el foro de Wii si se nota que hay gente muy cabreada con que cada vez que algo les ilusiona entra alguien a decir lo malo que es.Yo veo muy bien que cada uno tenga su opinion, no creo que se deba perseguir a nadie por pensar que Red Steel 2 es una chufa, por ejemplo.Por defecto no deberia molestarle a nadie una opinion si es eso, una opinion y no una burla.