Hablemos De Lo Que Queramos

http://img261.imageshack.us/img261/1889/pb200051.jpg

en vez de estudiar mirar lo que hice ayer xD, luego lo pasare a limpio y lo pasare por el free hand ya que uno se pone se pone.

don pelayo escribió:
Reinhardt escribió:¿Así que el foro de Wii es como la Alemania Oriental de EOL?, ¿Desaparecen firmas, mensajes, y gente? [+risas] . Nunca he entrado a esos territorios.

Es más bien Utah.

mmmm... mormones... xD.
don pelayo escribió:
Reinhardt escribió:¿Así que el foro de Wii es como la Alemania Oriental de EOL?, ¿Desaparecen firmas, mensajes, y gente? [+risas] . Nunca he entrado a esos territorios.

Es más bien Utah.

¿Por fanáticos religiosos? [+risas]
dark-kei escribió:No le veo yo mucho futuro... y como lean eso los de pruebas... se te tirarán encima [+risas]
Ad+ el fanboyismo es ley de vida... sino todos diriamos que: lo mejor esq todo sea multi.... y claro el foro se volvería un autentico coñazo [carcajad]

No creo, los de pruebas son bastante cachondos en general.Se lo tomaran a chufla. xD
Shawen escribió:PD: tu has visto ángles y demonios, no? XD

Si, pero nada como mi ultima aficion, buscar en los lugares mas oscuros de internet teorias coospiranoicas.Las hay increiblemente divertidas.

don pelayo escribió: Es más bien Utah.
red0n escribió:mmmm... mormones... xD.

Los mormones son poligamicos y creen en la trinidad.Mas bien somos nosotros los mormones (multiplataformigamicos y creemos en la trinidad Nintendo-Sony-Microsoft). xD
Arkanoid escribió:

don pelayo escribió: Es más bien Utah.
red0n escribió:mmmm... mormones... xD.

Los mormones son poligamicos y creen en la trinidad.Mas bien somos nosotros los mormones (multiplataformigamicos y creemos en la trinidad Nintendo-Sony-Microsoft). xD

Lo digo más bien por el miedo a opinar libremente que había en Utah pocos años después de fundarse y las misteriosas desapariciones de todo aquel que no opinaba como la colmena. Además de que los mormones me parecen unos fanáticos del copón. Pues bien, entre dos o tres habituales del foro y los asuntos de la moderación aquello me recuerda a la Utah que describe Sir Arthur Conan Doyle en Estudio en escarlata... Entro con más tranquilidad al foro de 360 a poner a parir el diseño de la consola o algún que otr juego que en el de wii a decir "hola, el Wiimotion plus está genial, lástima que se descalibre tan rápido". Pero bueno, también hay muy buena gente que respeta escrupulosamente la opinión ajena. Esto es como en todo. Aquí en multi está tzare, por ejemplo, que no respeta ni las canas de Kojiro... [+risas] Por cierto, qué es de tzare, que no se le ve??? Es que acaso es una persona de carne y hueso con una vida y no un programa a lo matrix para provocar a la gente y así purgar el foro de vez en cuando??? XD
don pelayo escribió:
Lo digo más bien por el miedo a opinar libremente que había en Utah pocos años después de fundarse y las misteriosas desapariciones de todo aquel que no opinaba como la colmena. Además de que los mormones me parecen unos fanáticos del copón. Pues bien, entre dos o tres habituales del foro y los asuntos de la moderación aquello me recuerda a la Utah que describe Sir Arthur Conan Doyle en Estudio en escarlata... Entro con más tranquilidad al foro de 360 a poner a parir el diseño de la consola o algún que otr juego que en el de wii a decir "hola, el Wiimotion plus está genial, lástima que se descalibre tan rápido". Pero bueno, también hay muy buena gente que respeta escrupulosamente la opinión ajena. Esto es como en todo. Aquí en multi está tzare, por ejemplo, que no respeta ni las canas de Kojiro... [+risas] Por cierto, qué es de tzare, que no se le ve??? Es que acaso es una persona de carne y hueso con una vida y no un programa a lo matrix para provocar a la gente y así purgar el foro de vez en cuando??? XD

Ya hombre, si estoy de cachondeo.

Yo creo que depende de lo que digas en cada foro.Digamos que si te metes en el de Sony y empiezas a decir que con PS3 nos engañaron, que salio mas cara y mas tarde, que no traia vibracion, que no sacan juegos... en el de 360 si te pones a decir que que pesetero es Bill Gates, que la consola es una tostadora, que es de los chinos... o en el de Wii a decir que los graficos son de PSX, que el control hace lo que le da la gana, que el online es una mierda, que solo hay juegos de mierda para niños...

En cada subforo son mas sensibles a cada cosa.Ahora, en el foro de Wii si se nota que hay gente muy cabreada con que cada vez que algo les ilusiona entra alguien a decir lo malo que es.Yo veo muy bien que cada uno tenga su opinion, no creo que se deba perseguir a nadie por pensar que Red Steel 2 es una chufa, por ejemplo.Por defecto no deberia molestarle a nadie una opinion si es eso, una opinion y no una burla.
En el caso de Wii, ayer estuve remirando los trailers del 2006 cuando la presentaron:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=FxKp6PLwxsM

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=pFZmj8eY ... re=related

Y bueno supongo que igual habra alguno habra por hay que no le siente muy bien verlos de nuevo XD
eso tiene que doler...
red0n escribió:http://img261.imageshack.us/img261/1889/pb200051.jpg

en vez de estudiar mirar lo que hice ayer xD, luego lo pasare a limpio y lo pasare por el free hand ya que uno se pone se pone.

don pelayo escribió:

Es más bien Utah.

mmmm... mormones... xD.

Muy bueno el dibujo te ha quedado bastante chulo, lastima que no dibujo una mierda :p , pero muy logrado.
gracias, espero pasarlo a limpio pronto.

la que se esta liando en la finca de enfrente, mira que discutir temas de cuernos y demas movidas en la galeria, hay que ser gilipollas... no sabia que tenia una vecina tan guarra me cachis si lo se... [plas] [plas] [plas] . Uffffff se ha puesto la cosa fea. pero sigue siendo una guarra [plas] [plas] [plas]
red0n escribió:gracias, espero pasarlo a limpio pronto.

la que se esta liando en la finca de enfrente, mira que discutir temas de cuernos y demas movidas en la galeria, hay que ser gilipollas... no sabia que tenia una vecina tan guarra me cachis si lo se... [plas] [plas] [plas] . Uffffff se ha puesto la cosa fea. pero sigue siendo una guarra [plas] [plas] [plas]

Se bueno y postea fotos de la vecina XD
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:gracias, espero pasarlo a limpio pronto.

Se bueno y postea fotos de la vecina XD

como comprenderas no voy haciendo fotos a la gente... xD.

por cierto alguien sabe de algun juego en visual c++ que se pueda ver el codigo?? es que necesito hacer un juego y visual es un jodido coñazo.
Visual c++ es el entorno de desarrollo, un programa vamos. Juegos libres en c++ debe haber a patadas.
Gooler escribió:Visual c++ es el entorno de desarrollo, un programa vamos. Juegos libres en c++ debe haber a patadas.

pero no es lo mismo, ni parecido... mira que c++ no me quejo, pero visual me da muchisimo coraje xD. y en teoria deberia de ser algo mas sencillo... pero da mas por culo que otra cosa. EStoy con el tipo programa, una especie de R-type pero a saco, ni fondo, ni menu de inicio ni moverse lateralmente, solo en vertical y pocos enemigos y dioooos quiero el suicidio xD.
hola amigos, un servidor está en el delta del ebro pasando la semanita XD

red0n, qué es lo que quieres exactamente?

http://sourceforge.net/projects/f1945/
http://sourceforge.net/projects/helimech/
mmmm el 1945 tiene muy buena pinta!!! el problema no es el lenguaje sino el entorno de visual c++ 6.0 (cagate ultima tecnologia) asi que nose... igual hago el snake que se hacerlo y a correr xD.
lokolo escribió:Alguien se atreve a ponerlo en Misce... porque yo no.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/cultura/1246261787.html [agggtt]

Saludos.

PD: DC mola mas que yo y todos vosotros juntos ;)

Es que desde cuando un padre negro y una madre blanca tienen blanquitos¿?
Y no me vale que desde que el fontanero es ario xD
bigblue escribió:Creo que ya se cuál va ser mi futuro terminal móvil, xD

http://www.xatakamovil.com/otras/one-de ... id-espanol

;)

Imagen

¿Para que es la antena esa? ¬_¬
Arkanoid escribió:
bigblue escribió:Creo que ya se cuál va ser mi futuro terminal móvil, xD

http://www.xatakamovil.com/otras/one-de ... id-espanol

;)

Imagen

¿Para que es la antena esa? ¬_¬

Por lo que he leido, no es el diseño definitivo. Esa antena se supone que es para visualizar TDT, pero según palabras de los desarrolladores puede variar la antena, xD
Yo espero uno de estos.

Imagen
Yo con mi 5800XM estoy más que contento. Siempre he tenido móviles de mierda :P y nunca le he visto la gracia a pillarse uno con tropecientas chorradas, pero la verdad es que es un invento y lo uso hasta cuando voy al baño a jiñ... XD
¿Finalmente juegos de PS2 corriendo en todas las PS3? Quien sabe.......

http://www.siliconera.com/2009/06/29/so ... rocessors/
El EE nunca ha sido problema.
Necesito la retrocompatibilidad. Es el único "pero" de los grandes que le saco a la PS3.

Con retro de PS2 en HD, claro, estaría más feliz que unas pascuas, macho...
lherre escribió:El EE nunca ha sido problema.

Ya, bueno, pero con ésto le venden lo "novedoso" de la noticia a la "masa", la gente traga, meten la emulacion en la version 3.00 del firmware y da alabanzas a Sony por los tiempos de los tiempos [666]
triki1 escribió:

Ya, bueno, pero con ésto le venden lo "novedoso" de la noticia a la "masa", la gente traga, meten la emulacion en la version 3.00 del firmware y da alabanzas a Sony por los tiempos de los tiempos [666]

Visto más de cerca esa patente no aporta nada, simplemente métodos por decirlo de alguna manera, es algo así como para "cubrirse" las espaldas, nada más. Y ya digo que habla de emulación en general poniendo como ejemplo el EE.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.

Imagino que el problema serán los posibles agujeros de seguridad que pueda conllevar una emulación por software, no ?
ciclon-cht escribió:

Imagino que el problema serán los posibles agujeros de seguridad que pueda conllevar una emulación por software, no ?

Nop, el único componente que se repite en todas las ps3 retrocompatibles ... el GS. Las consolas europeas ya no llevaban EE por lo que ya estaba emulado.
Nueva actualizacion 2.8 para vuestras PS3 n_n
Rai_Seiyuu escribió:Nueva actualizacion 2.8 para vuestras PS3 n_n

Y la mía sigue "secuestrada" [+risas]
PeReA escribió:

Define "secuestrada" XD
Slim retrocompatible cada vez mas cerca.  XD
triki1 escribió:¿Finalmente juegos de PS2 corriendo en todas las PS3? Quien sabe.......

http://www.siliconera.com/2009/06/29/so ... rocessors/

hasta que no lo veo, no me lo creo. Como bien dices, quien sabe....................................xD
Rai_Seiyuu escribió:
PeReA escribió:

Define "secuestrada" XD

"Prestada unos días" (arrancada de mis manos por tiempo indefinido ámos...) XD
Nah, tengo de sobra para los ratos libres así que tampoco me importa mucho.
Para lo que trae la 2.8... xD

Me voy a seguir dándole al Abe´s Exoddus.
Yo estoy dandole al Overloro 2.Me rio bastante con ese juego, aunque reconozco que no es un GOTY.Tiene un humor negro peculiar, en concreto me han gustado los elfos repipis ecologistas y las focas bonitas a las que apaleas. [+risas]

Imagen

Imagen
¿He dicho ya que estoy de vacaciones? XD
McPapa escribió:¿He dicho ya que estoy de vacaciones? XD

cuando no lo estabas??? [carcajad]
Al final me he dejado tentar y me he pillado el Magic ese de 360 y llevo un vicio guapo de partidas desbloqueando cartas y quemándome un poco la sesera con los desafíos, lo cual está haciendo que tarde más todavía en empezar el Star Ocean TLH y eso que le tengo ganas al juego. Es que soy de lo que no hay. [+risas]

En fin, que si queréis unos piques online, ya sabéis. ;)
red0n escribió:
McPapa escribió:¿He dicho ya que estoy de vacaciones? XD

cuando no lo estabas??? [carcajad]

Oye, que yo voy al trabajo. Otra cosa es que trabaje...XD

Wish escribió:Al final me he dejado tentar y me he pillado el Magic ese de 360 y llevo un vicio guapo de partidas desbloqueando cartas y quemándome un poco la sesera con los desafíos, lo cual está haciendo que tarde más todavía en empezar el Star Ocean TLH y eso que le tengo ganas al juego. Es que soy de lo que no hay. [+risas]

En fin, que si queréis unos piques online, ya sabéis. ;)

A ver si te agrego que Red0n me tiene miedo (verdadera razón y no la del estudio para no renovar el LIVE hasta el mes que viene) XD
Arkanoid escribió:Slim retrocompatible cada vez mas cerca.  XD

Ya podía ya... Ps3+Slim+retrocompatible+rebaja100€+GT5enpack= EPICWIN!!!! [Ooooo]
lherre escribió:
ciclon-cht escribió:

Nop, el único componente que se repite en todas las ps3 retrocompatibles ... el GS. Las consolas europeas ya no llevaban EE por lo que ya estaba emulado.

Cierto no me acordaba de eso, de todas formas la emulación por software ya se rumoreaba desde hace tiempo así que supongo que si no lo han sacado aún será por algo de eso.
ciclon-cht escribió:Cierto no me acordaba de eso, de todas formas la emulación por software ya se rumoreaba desde hace tiempo así que supongo que si no lo han sacado aún será por algo de eso.

Son rumore son rumore XD XD

ps2_emu.self
lherre escribió:
ps2_emu.self

Fuck yeah, eso levanta un hype que no veas, pero no sé si fiarme.
BSTCloud escribió:
lherre escribió:
ps2_emu.self

Fuck yeah, eso levanta un hype que no veas, pero no sé si fiarme.

Fiate. Si no me equivoco eso lleva tiempo "oculto"
También aparece...
CellHiddenPotential=OFF
Y en cuanto lo toquen implosionará Matrix.
Quien decía de lo del marca hace unos días??? XD XD

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=625836

Villa: "Me voy al Barça o me quedo en Valencia"

Exactamente igualito XD XD
lherre escribió:Quien decía de lo del marca hace unos días??? XD XD

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=625836

Villa: "Me voy al Barça o me quedo en Valencia"

Exactamente igualito XD XD

Pero hombre, es que en este pais todos los periodicos deportivos (y los no) son una basura, sean del Madrid, del Barça o del Sestao...

Por cierto, al final ayer me pillé el Magic del Live, esta bastante curioso, pero tengo un par de preguntas:

1- No puedo hacerme un mazo a mi gusto? Solo jugar con los prefabricados?
2- Alguien que se apunte a echar unas partidillas? gamer-> Rigstor
3- Con respecto al mazo y las cartas gratis, aun no hay lista de tiendas donde ir a pedirlos? Es que a mi al menos no me sale nada.

PD: Puto Metalway, he estado doblado hasta hoy...
exar escribió:

1- No puedo hacerme un mazo a mi gusto? Solo jugar con los prefabricados?
Sólo prefabricados metiendo o sacando las cartas que vayas desbloqueando, aunque se rumorea que quizás en siguientes actualizaciones y/o con descarga de contenido se podrá.
exar escribió:2- Alguien que se apunte a echar unas partidillas? gamer-> Rigstor
Venga, te añado a ver si te veo. Mi gamertag: WishDiosaFelina
exar escribió:3- Con respecto al mazo y las cartas gratis, aun no hay lista de tiendas donde ir a pedirlos? Es que a mi al menos no me sale nada.
A mí tampoco me sale la lista esa, así que supongo que no estará, pero si alguien sabe de alguna tienda de Madrid con la promoción, que lo diga. xD
210283 respuestas