Hablemos De Lo Que Queramos

Arkanoid escribió:¿Que os parece el Tales Of Vesperia? :-?

Aun no me ha llegado, pero supongo que es Dios XD
Colen escribió:Para los que os guste el Warcraft/WOW posiblemente os guste mucho xD

http://www.youtube.com/watch?v=uOpdyytB ... re=related

Y para los que tengan Guitar Hero III, está para descargar gratis, junto a la de Halo 3, en el Live.
Colen escribió:Para los que os guste el Warcraft/WOW posiblemente os guste mucho xD

El otro día vi un murloc de peluche en una tienda de comics, me partí de la risa cndo lo vi, algún día lo compraré jaja.
M@tu escribió:Ye, tíos, alguien sabe de aquí de lo portátiles estos que se llaman Eee?

Le he metido a uno el XP, y va todo perfecto, pero Internet me va lentísisisimo, casi nulo a veces, y me jode de la ostia.

Alguien sabe que puede ser? Con otro PC al lado el Internet le va de fábula (Al otro, no al Eee xD), así que tema de la señal Wifi no es...

ami me va bastante rápido en un msi wind. Salvo cuando tengo mas de 10-15 pestañas, cosa que es habitualmente hasta que as cierro.
Bueno, creo que ya esta arreglado XD

Cambie el canal del Wifi del 13 (Lo tenia asi por la PS3) al 1, y por ahora me va perfectisimo. Ni un fallo. De hecho estoy escribiendo desde el Eee ahora :p

Pues ya tengo portatil temporal, ale xD

Y sin acentos xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:
alfon1995 escribió:Por tercera semana consecutiva, la actualización de a playstation store es una puta mierda...

no

Una gran aportación tras tanto tiempo de silencio XD

Imagen

:)
Te cambio tu post por un Motorstorm XD
ciclon-cht escribió:

El otro día vi un murloc de peluche en una tienda de comics, me partí de la risa cndo lo vi, algún día lo compraré jaja.

Prueba a levear un Warlock y a hacer las misiones para conseguir al manafago nada más llegar al nivel 30, te aseguro que no volveras a ver a los murlocs de la misma manera.
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:¿Que os parece el Tales Of Vesperia? :-?

Aun no me ha llegado, pero supongo que es Dios XD

Tu objetividad me abruma. XD

Shawen escribió:"realmente no ha cambiado ninguno de nuestros planes" Si es que es para darles...

Entre eso y esto van bien esta gente.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
Imagen

:)

Coño, el desaparecido xD , a ver si hablamos :)
hhe
buaaa tengo que actualizar el CF de la PSP porque llevo casi un año sin hacerlo...no se ni l que tengo creo que el 3.52M33-3 o el 4 nose xD pero creo que deberia de ponerme a ello algun dia.

dioooos odio los examenes y su puta madre y etc, etc, etc.
red0n escribió:buaaa tengo que actualizar el CF de la PSP porque llevo casi un año sin hacerlo...no se ni l que tengo creo que el 3.52M33-3 o el 4 nose xD pero creo que deberia de ponerme a ello algun dia.

Yo use estoy apenas lei nada.

Cada vez me da ma miedosalir de multi.Eso sin hablar del equipo A y compañia.No se como esta la cosa en el foro de PS3 la verdad.
Catastrophe escribió:
ciclon-cht escribió:

Prueba a levear un Warlock y a hacer las misiones para conseguir al manafago nada más llegar al nivel 30, te aseguro que no volveras a ver a los murlocs de la misma manera.

Deja deja, este verano me apetece ir a la playa y esas cosas y como empiece con el WoW no paro xD. La misión esa que dices del lock no la vi, pero en WotLK había una con un elfo disfrazado de murlock que tenía mucha gracia también, si es que son entrañables los bichos estos, con ese grito que tienen, son lo mejor que ha hecho Blizzard desde el Starcraft xD.
Arkanoid escribió:
Shawen escribió:"realmente no ha cambiado ninguno de nuestros planes" Si es que es para darles...

Entre eso y esto van bien esta gente.

Hombre, a mi lo de PS3 la verdad es que me la pela bastante xD, siempre han dicho NO a ps3, asi que tampoco es nada nuevo. Pero lo del L4D si que me da algo de rabia, y más con los comentarios que siguen soltando. Como lo que "ya no teníamos pensado desde un primer momento" (con lo que confirman que son unos putos mentirosos), etc... nada nada, que son unos chorizos
Arkanoid escribió:
red0n escribió:buaaa tengo que actualizar el CF de la PSP porque llevo casi un año sin hacerlo...no se ni l que tengo creo que el 3.52M33-3 o el 4 nose xD pero creo que deberia de ponerme a ello algun dia.

Cada vez me da ma miedosalir de multi.Eso sin hablar del equipo A y compañia.No se como esta la cosa en el foro de PS3 la verdad.

Me encantan que los planes salgan bien [fumando]
ciclon-cht escribió:
Deja deja, este verano me apetece ir a la playa y esas cosas y como empiece con el WoW no paro xD. La misión esa que dices del lock no la vi, pero en WotLK había una con un elfo disfrazado de murlock que tenía mucha gracia también, si es que son entrañables los bichos estos, con ese grito que tienen, son lo mejor que ha hecho Blizzard desde el Starcraft xD.

La misión consiste básicamente en buscar la mitad de un libro en la playa oeste de trabalomas que esta infestada de murlocs de alrededor del nivel 30 y al ser su nivel y el tuyo basicamente el mismo, te pasas todo el rato oyendo el sonidito que hacen cuando te atacan, y adema hay bastantes asi que si la haces a su nivel lo normal es morir unas cuantas veces (al menos que seas un pichafloja, vayas a wowhead y mires donde está el libro). Vamos que los acabas odiando si o si.
Arkanoid escribió:Cada vez me da ma miedosalir de multi.Eso sin hablar del equipo A y compañia.No se como esta la cosa en el foro de PS3 la verdad.

Lo que mola leer los diálogos que tienes con el equipo A no tiene precio [carcajad]

PD: [fumando] X DDDDD
Shawen escribió:Hombre, a mi lo de PS3 la verdad es que me la pela bastante xD, siempre han dicho NO a ps3, asi que tampoco es nada nuevo. Pero lo del L4D si que me da algo de rabia, y más con los comentarios que siguen soltando. Como lo que "ya no teníamos pensado desde un primer momento" (con lo que confirman que son unos putos mentirosos), etc... nada nada, que son unos chorizos

A mi me parecen mal ambas cosas.Las dos empeoran su imagen, lo que al final pasa factura.Me da igual personalmente, pero me parece una mala decision por su parte.

roberts_2 escribió:Lo que mola leer los diálogos que tienes con el equipo A no tiene precio [carcajad] PD: [fumando] X DDDDD

La verdad es que ha habido momentos bastante graciosos como lo del carnet de lamercillo o lo de... bueno en fin, todo porque no hay por donde cogerlo.Es el clasico fanboy (el mismo tiene en su firma Wii defense force con los caretos de los heroes de su infancia xDDD) falton, de estos que te buscan las cosquillas para que le saltes y te baneen.Trol de latigo fino como decimos en multi ¿no?. xDD

McPapa escribió: Me encantan que los planes salgan bien [fumando]

¿Que tal esas vacaciones MacPatata?¿estas ya morenito? XD
No comprar, repito, NO COMPRAR bajo ningun concepto el juego de las tortugas Ninja que va a salir en XBLA. Por Dios, que juego mas malo han realizado. Lo unico que se agradece es que es increiblemente corto y asi acabas pronto con ese padecimiento que es el jugarlo.
Arkanoid escribió:

loooool con ese trhead no?? bueo pero si nosotros somos la chupipandi como te puede gustar multi pardiez... sobre el equipo A estube apunto de explicarle que y como lamia yo a cierta persona de su familia pero me mordi la lengua sabes?? le iba a decir, lamer? si lamer se lamer bien preguntale a ..... xD.

voy a probar eso mismo, es que no se nisiqueira que tengo en la psp hace tanto tiempo.

P.D:MCpatata se va a quedar al final con lo de MaCpatata... como van las camisetas del xerez?? mira que tengo la de newcastle... yo puedo llevar cualquier cosa xD y la del levante fijate si caigo bajo xD.
Coño, voy a actualizar yo también mi PSP :P
A ver si encuentro el cargador.

Algo interesante últimamente? Lo último que jugué fue Resistance retribution.
Arkanoid escribió:
McPapa escribió: Me encantan que los planes salgan bien [fumando]

¿Que tal esas vacaciones MacPatata?¿estas ya morenito? XD

Qué va, la parienta hasta el 17 curra y yo estoy de "amo de casa" [+risas] Mis vacas empezaran el 18 cuando vuele a Valencia :)

Red0n no te he podido mirar lo de la camiseta, a ver si me da tiempo hoy
PeReA escribió:Coño, voy a actualizar yo también mi PSP :P

Monster Hunter Unite y para algunos, el FFVII de la store XD XD

Ah, y en septiembre el Dissidia...
la moderacion en el foro de wii es acorde a los usuarios que suelen purular por allí. 4 dias para cerrar un hilo sin sentido, y 2 dias para enterarse de una notificacion que un tio les llamó "capullos"... eso lo haces en multi y tardas 3 minutos en salir por la puerta de atrás.
red0n escribió:la moderacion en el foro de wii es acorde a los usuarios que suelen purular por allí. 4 dias para cerrar un hilo sin sentido, y 2 dias para enterarse de una notificacion que un tio les llamó "capullos"... eso lo haces en multi y tardas 3 minutos en salir por la puerta de atrás.

Hay individuos que se aprovechan de ello, como bien sabes.Para mi gusto la moderacion es muy blanda por alli.
red0n escribió:la moderacion en el foro de wii es acorde a los usuarios que suelen purular por allí. 4 dias para cerrar un hilo sin sentido, y 2 dias para enterarse de una notificacion que un tio les llamó "capullos"... eso lo haces en multi y tardas 3 minutos en salir por la puerta de atrás.

Realmente te extraña?? xD
triki1 escribió:No comprar, repito, NO COMPRAR bajo ningun concepto el juego de las tortugas Ninja que va a salir en XBLA. Por Dios, que juego mas malo han realizado. Lo unico que se agradece es que es increiblemente corto y asi acabas pronto con ese padecimiento que es el jugarlo.

Joder pues vaya putada, no tenía mala pinta. La jugabilidad es una mierda o que?

Pd: la calidad de los mods del foro de wii es mediocre, anda que yo no haría limpieza de gilipollas pikmins
petasking87 escribió:
triki1 escribió:No comprar, repito, NO COMPRAR bajo ningun concepto el juego de las tortugas Ninja que va a salir en XBLA. Por Dios, que juego mas malo han realizado. Lo unico que se agradece es que es increiblemente corto y asi acabas pronto con ese padecimiento que es el jugarlo.

Joder pues vaya putada, no tenía mala pinta. La jugabilidad es una mierda o que?

Una cagarruta muy lenta, repetitiva hasta el extremo, con una mecanica de juego aburridisma, fases muy muy cortas, lo mismo que el juego en su conjunto, con unos enemigos finales de fase de chiste.........¿sigo? XD...........encima ponia un precio que dudo que se mantenga porque me parecio carisimo para lo que ofrece. Me puse a jugarlo anoche un rato para hacer un poco de tiempo mientras tenia ocupado el Pc con otra cosa y me lo acabe en un santiamen. Un chiste.

Ahora vendra Lherre y dira que es una obra maestra XD
Para actualizar la psp, utilizar la actualizacion de red and fire. ¿no?

SaLu2.
Shawen escribió:

O sea nada interesante hasta Septiembre... pues nada, me esperaré y me pasaré el Persona en el emu de PSX...

Me voy a pasar el Persona porque oigo siempre a la gente hablando maravillas del Persona 3, del Persona 4, del Persona nosequé... hay que empezarlo desde el primero? Son TAN buenos?
PeReA escribió:
Shawen escribió:

O sea nada interesante hasta Septiembre... pues nada, me esperaré y me pasaré el Persona en el emu de PSX...

Me voy a pasar el Persona porque oigo siempre a la gente hablando maravillas del Persona 3, del Persona 4, del Persona nosequé... hay que empezarlo desde el primero? Son TAN buenos?

A partir del Persona 3 parece otra saga por cosas como el simulador social y la mayor libertad. Además a mí personalmente el primer Persona se me hizo muy pesado porque el personaje no pillaba diagonales al andar, ni podía cambiar de una persona para otra en combate sin perder el turno (cosa que en el 3 y el 4 sí), ni tampoco estaba el sistema de debilidades, ni... además de que era todo el rato mazmorra, mazmorra y más mazmorra y había un punto de guardado cada mil años.
El 1 mejor te esperas en PSP. El 2 está bastante bien, pero vamos, yo empezaría directamente por el 3.
Kail está siguiendo la estela de Pechelín, ¿no se supone que estaba casado y tenía un hijo?
Valkyria escribió:Kail está siguiendo la estela de Pechelín, ¿no se supone que estaba casado y tenía un hijo?

pues no se si tiene un hijo, pero si lo tiene pobre hijo... supongo que sera el tipico amargado que lleva años sin trabajar que no tiene ni la EGB y le hecha el puro al gobierno mientras se rasca la barriga en casa de sus padres y se dedica a llenarse la cabeza de pajaros pensando que es anarquista y ultraizquierda haciendo caso a la cope... es algo extremadamente raro... igual te pone la letra de violadores del verso que te saca una cita de cesar vidal... OMFG!!! XD. Yo pienso que seria la tipica persona de las que se rien zp y mariano mientra se toman una cerveza juntos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy pasándome por segunda vez el StarWars en 360. No se si será porque ya le tenía pillado el truco de la primera vez que me lo pase, pero estoy disfrutando bastante mas el juego. Esta vez lo estoy jugando en una tele en condiciones, y con cascos, saboreando cada trozo de la bso que posee temas realmente brutales. Quitando a un lado los bug del juego, sigue siendo bestialmente divertido manejar a un sith y destrozar todo a tu paso combinando la espada y el uso de la fuerza. Les hubiera quedado un juego redondo con un poco mas de tiempo solucionando los bugs como ya comente en su día, pero aun así compensa de sobra por la diversión que ofrece.
Los combates contra los jedai me siguen pareciendo igual de trepidantes y cinematográficos que la primera vez que lo jugué. Algunos alcanzan un clímax épico, entre la intensidad de la batalla, el uso de los poderes de la fuerza por parte de ambos y la arrolladora música.
triki1 escribió:
Una cagarruta muy lenta, repetitiva hasta el extremo, con una mecanica de juego aburridisma, fases muy muy cortas, lo mismo que el juego en su conjunto, con unos enemigos finales de fase de chiste.........¿sigo? XD...........encima ponia un precio que dudo que se mantenga porque me parecio carisimo para lo que ofrece. Me puse a jugarlo anoche un rato para hacer un poco de tiempo mientras tenia ocupado el Pc con otra cosa y me lo acabe en un santiamen. Un chiste.

pues me vas hacer el ahorrar pasta, asi que por ese lado me alegro XD
¡Joder qué requetebueno que es el InFamous! Me está encantando... tanto, que ya se podría decir que acaba de conseguir mi TOP 1 en lo que a PS3 se refiere. Me he enamorado de la producción que tiene; eso de intercalar pasajes narratívos con imágenes como si fueran viñetas de un cómic me encanta.

A lo tonto le he pillado tal viciada que en dos días ya me he desbloqueado la primera ciudad entera y mitad de la segunda... Voy a tener que tomármelo un poco con calma, que si no me lo pulo en cero coma [+risas] . Los que tengais la PS3 y no lo hayais pillado todavía... ¡Corred! ¿A qué esperais insensatos? XD
RuneSworD escribió:¡Joder qué requetebueno que es el InFamous! Me está encantando... tanto, que ya se podría decir que acaba de conseguir mi TOP 1 en lo que a PS3 se refiere. Me he enamorado de la producción que tiene; eso de intercalar pasajes narratívos con imágenes como si fueran viñetas de un cómic me encanta.

A lo tonto le he pillado tal viciada que en dos días ya me he desbloqueado la primera ciudad entera y mitad de la segunda... Voy a tener que tomármelo un poco con calma, que si no me lo pulo en cero coma [+risas] . Los que tengais la PS3 y no lo hayais pillado todavía... ¡Corred! ¿A qué esperais insensatos? XD

Yo pensaba pillármelo ya mismo, pero quiero la E.E., que esté en español y que no me sajen 70 pavos, que he tenido mucho gasto y la cosa está chunga. XD

Uno de segunda mano de ésos como nuevos del foro de C/V por 50 pavos... que haberlos haylos pero siempre llego tarde :(

PD: Mi PS3 sigue indefinidamente secuestrada :_( ...toy un poco ya hasta los huevos... yo quería que me prestasen una PS3 para pasarme 3-4 juegos y al final he sido yo el que la he comprado y la he prestado para éso :(

EDITO: .......COÑO! [jaja]
Quería haceros una pregunta,¿teneís mucha gente en ignorados? Yo no lo había empezado a usar hasta hace un par de meses, y ya tengo unos cuantos. Es que no entiendo a la gente, lo que no soporto son las formas, puedes decir lo mismo sin intentar faltas y humillar. Lo último en este hilo, creís que soy demasiado quisquilloso o no?
Yo no tengo a nadie en ignorados pero seguro que hay gente que me tiene a mi XD
Imagen

Imagen

Ahora a descubrir como se quita a una persona de la lista de ignorados xDD
Que cabrón ^_^ si me tuvieses en ignorados no hubieses visto mi mensaje jeje. Donde me has puesto dale a quitarme.
Turyx escribió:Ahora a descubrir como se quita a una persona de la lista de ignorados xDD

Ignorar a una persona implica su baneo de por vida de toda ésta web, de meristation y de cualquier web con tetas... la has liao parda :O
Yo tuve solo a uno xD.

Esta noche hay capitulos nuevos de Los Simpsons en A3, a ver que tal son.

P.D. capitulos nuevos, ejem, lleva desde 2007 en USA y Latino america. Asi que, nuevos del todo no son xD.
te agrego perea al PSN.. o dios tambien tienes ese ridicula coletilla en el play station network?? pues te digo que alli solo hay gente exquisita, seria y mayor como tzare..... vamos un jodido rollo [snif] xDDDDD

yo compre el infamous Edicion Especial por 50 euros nuevo en un worten... pase por alli y estaba la normal y la Edicion especial al mismo precio y encima me toco un vale de 12 euros pero vamos lo del vale no creo que te toque xD. asique nose si tienes un worten cerca ves a mirar.
petasking87 escribió:
triki1 escribió:

pues me vas hacer el ahorrar pasta, asi que por ese lado me alegro XD

De todas formas espera a reviews o pregunta a Lherre, que igual es un caso tipo Viking o Ninja Blade que los puse a caer de un burro porque me parecian pateticos y luego a muchisima gente les gusto.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Valkyria escribió:Quería haceros una pregunta,¿teneís mucha gente en ignorados? Yo no lo había empezado a usar hasta hace un par de meses, y ya tengo unos cuantos. Es que no entiendo a la gente, lo que no soporto son las formas, puedes decir lo mismo sin intentar faltas y humillar. Lo último en este hilo, creís que soy demasiado quisquilloso o no?

Puf, yo puse una vez a uno ignorado y acababa dando a que me mostrara su mensaje, no podía con ese vacío de información XD XD
210310 respuestas