Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:Mira que lo estaba evitando, mira que he estado muchas veces con el botón de confirmar el pedido pero al final mi cabeza decía que no, pero finalmente ésta noche me acabo de dejar 70 pavos en...
Imagen
A ver si es TAN bueno como dicen.

Es una chusta

A mí me llega hoy o mañana
McPapa escribió:Es una chusta

A mí me llega hoy o mañana
Consumista empedernido... XD

A mí me pone que ya está enviado pero que tarda 1-2 semanas. Supongo que para entonces ya me habrán devuelto la consola ¬_¬
Cierto, soy un consumista :(

Te agrego a ver si nos damos palos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:Mira que lo estaba evitando, mira que he estado muchas veces con el botón de confirmar el pedido pero al final mi cabeza decía que no, pero finalmente ésta noche me acabo de dejar 70 pavos en...
Imagen
A ver si es TAN bueno como dicen.

Yo me lo espera hoy, y al final me llega mañana
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi tb me llega esta semana si todo va bien, pero se lo cedere a Chester seguramente XD
Civilization Revolution de DS es DIOS (con perdon).No se como no se ha hablado nada de este juego para la portatil.

Especificaciones de PSP2

Vidaextra escribió:<p>la máquina incorporaría un procesador gráfico de 4 núcleos basados en el POWERVR SGX543 de Imagination Technologies. Actualmente, cada uno de estos núcleos ofrecen 35 millones de polígonos por segundo y un fillrate de 1 Gigapíxel por segundo, todo ello a 200MHz y con capacidades para vídeo en Alta Definición. Naturalmente, estos números se multiplicarían al tratarse de un procesador multinúcleo.<!--more--></p>
Entre los extras de esta tecnología encontramos USSE2 (Universal Scalable Shader Engine2), versión avanzada de este set de instrucciones para vectorización, un manejo avanzado de los tiles (elementos mediante los que se construyen los fondos) para reducir el ancho de banda en este apartado, soporte para OpenGL ES 2.0 y otra serie de avances destinados a ofrecer los mejores resultados visuales en un dispositivos portátiles.
Según las estimaciones que se deducen de esta filtración, PSP2 tendría una capacidad gráfica superior a la de la XBox original. Cabe decir también que Imagination Technologies es la compañía que monta los chips gráficos de los iPhone y de los terminales más avanzados de Nokia, Motorola, Samsung y Sony Ericsson. Queda claro por tanto que no sería un mal compañero de viaje al que confiarle el apartado visual de la consola.
Y ante semejante “monstruo” en formato bolsillo, a uno le surgen las típicas dudas sobre la duración de la batería ante tanta exigencia tecnológica, por lo que es obvio que Sony tendrá que poner especial atención a este apartado. Pero claro, todo eso será en caso de que se confirmen estas informaciones, que como ya hemos dicho están todavía en el aire. Seguiremos atentos a todo lo que se siga comentando en adelante sobre PSP2.

Mas potente que Xbox original (y por lo tanto que Wii)

Roberts_2: ¿que decias que no tenia precio el otro dia? xDDDDD
Arkanoid escribió:...

Que le metan 2 analógicos, una buena ergonomía, una pantalla buena (sin ghosting y ésas cosas) y una buena autonomía y por mí que le dejen la misma potencia que la PSP.
Éso sí, si tiene más potencia que una Xbox tampoco vamos a discutir. :P
Arkanoid escribió:Civilization Revolution de DS es DIOS (con perdon).No se como no se ha hablado nada de este juego para la portatil.

Especificaciones de PSP2

Vidaextra escribió:<p>la máquina incorporaría un procesador gráfico de 4 núcleos basados en el POWERVR SGX543 de Imagination Technologies. Actualmente, cada uno de estos núcleos ofrecen 35 millones de polígonos por segundo y un fillrate de 1 Gigapíxel por segundo, todo ello a 200MHz y con capacidades para vídeo en Alta Definición. Naturalmente, estos números se multiplicarían al tratarse de un procesador multinúcleo.<!--more--></p>
Entre los extras de esta tecnología encontramos USSE2 (Universal Scalable Shader Engine2), versión avanzada de este set de instrucciones para vectorización, un manejo avanzado de los tiles (elementos mediante los que se construyen los fondos) para reducir el ancho de banda en este apartado, soporte para OpenGL ES 2.0 y otra serie de avances destinados a ofrecer los mejores resultados visuales en un dispositivos portátiles.
Según las estimaciones que se deducen de esta filtración, PSP2 tendría una capacidad gráfica superior a la de la XBox original. Cabe decir también que Imagination Technologies es la compañía que monta los chips gráficos de los iPhone y de los terminales más avanzados de Nokia, Motorola, Samsung y Sony Ericsson. Queda claro por tanto que no sería un mal compañero de viaje al que confiarle el apartado visual de la consola.
Y ante semejante “monstruo” en formato bolsillo, a uno le surgen las típicas dudas sobre la duración de la batería ante tanta exigencia tecnológica, por lo que es obvio que Sony tendrá que poner especial atención a este apartado. Pero claro, todo eso será en caso de que se confirmen estas informaciones, que como ya hemos dicho están todavía en el aire. Seguiremos atentos a todo lo que se siga comentando en adelante sobre PSP2.

Mas potente que Xbox original (y por lo tanto que Wii)

Roberts_2: ¿que decias que no tenia precio el otro dia? xDDDDD

sigue siendo menos potente que dreamcast... lo que dice perea es cierto: 2 analogicos, una buena ergonomia y mas autonomia ya que el problema de psp no eran los graficos o falta de potencia.
he vuelto a multi después de un baneo de 3 semanas. [360º]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, vamos a probarlo:

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ATENCIÓN, PREGUNTA: ¿Alguien sabe si la versión inglesa de los cazafantasmas es Free Region y si viene en español?

He leído que la americana sí, pero de la inglesa por mucho que busco no consigo encontrar una respuesta que lo asegure.
A ver si es UK da igual si es FREE REGION pues es también PAL, compartimos región. Los idiomas no lo sé, sorry
RuneSworD escribió:ATENCIÓN, PREGUNTA: ¿Alguien sabe si la versión inglesa de los cazafantasmas es Free Region y si viene en español?

He leído que la americana sí, pero de la inglesa por mucho que busco no consigo encontrar una respuesta que lo asegure.

Es PAL... y supongo que multi idioma.
Voy a esperar un poco entonces a ver si alguien me lo puede decir a ciencia cierta, o lo encuentro googleando, antes de pedirlo a Play.com, no vaya a ser que la jodamos xDDD.

Por cierto, ¿se supone que el doblaje español también lo hacen los mísmos actores que doblaron las pelis?, porque si es que no, como que casi lo prefiero con las originales, que las pelis me las se de memoria hasta en inglés xDD.
RuneSworD escribió:Voy a esperar un poco entonces a ver si alguien me lo puede decir a ciencia cierta, o lo encuentro googleando, antes de pedirlo a Play.com, no vaya a ser que la jodamos xDDD.

Por cierto, ¿se supone que el doblaje español también lo hacen los mísmos actores que doblaron las pelis?, porque si es que no, como que casi lo prefiero con las originales, que las pelis me las se de memoria hasta en inglés xDD.

Yo me vi las dos pelis y luego empece a jugar el juego y me dio la sensacion de que las voces no se correspondian con los doblajes originales.
Arkanoid escribió:
RuneSworD escribió:Voy a esperar un poco entonces a ver si alguien me lo puede decir a ciencia cierta, o lo encuentro googleando, antes de pedirlo a Play.com, no vaya a ser que la jodamos xDDD.

Yo me vi las dos pelis y luego empece a jugar el juego y me dio la sensacion de que las voces no se correspondian con los doblajes originales.

Mmmm, vaya por Dios... ya me estás jodiendo XD

Voy a ver si por youtube hay algún video del doblaje en español :-| ...
McPapa escribió:Bueno, vamos a probarlo:

http://i26.tinypic.com/jagvfd.jpg

Yo también voy a probar lo mío XD XD

Imagen

Madre mia, que grande auriculares inalámbricos, estos van a ir finos para la campus [amor] [amor]

PD: The Club a 3,90 € en MM. A mi parecer es una mierda, ni lo pienso instalar, yo lo quiero por "otras cosas" [sati]
Pues acabo de estar ojeando la ficha de doblaje y parece que sí que aparecen la mayoría de los dobladores que participaron en las pelis originales... ¡Coño, ahora no se si pedirlo o no! xD

A ver si algún buen compañero me puede sacar de dudas, plis XD
RuneSworD escribió:Pues acabo de estar ojeando la ficha de doblaje y parece que sí que aparecen la mayoría de los dobladores que participaron en las pelis originales... ¡Coño, ahora no se si pedirlo o no! xD

A ver si algún buen compañero me puede sacar de dudas, plis XD

Si, son los dobladores originales salvo el de Ray que tampoco pasa nada por que tubo 2 dobladores en las 2 pelis XD pero la voz que le han puesto aprece la original xDDD, lo que pasa es que obviamente, los dobladores estan mas viejetes y eso se nota.
Yo lo alquilé en PS3. Por defecto las voces te salían las yankis, puse las españolas y eran casi todas las de las pelis aunque sonaban "diferentes" al estar más "limpias".

No sé si me explico [+risas]

EDIT: Y añadele lo que dice Scatsy
¡Y que lo digas que se nota! Me ha costado reconocer al Veckman xDD.

¿Por casualidad no sabrás si la versión inglesa de la 360 viene con las voces en español, no?, es que tengo el pedido a un click y no sé si darle o no xDDD
Un amigo se ha pillado la versión de 360 a plyasia por que dice que ha leido que venian en español.
¡A tomar por culo!
Tengo tantas ganas de jugarlo que lo quiero ya.. aunque sea con las voces en inglés xDDD, así que lo he terminado pidiendo junto al Prototype, que también le tengo ganitas por si me quedo con ganas de más después de que termine el InFamous XD.

Ya os contaré si al final me he lucido o no con el tema del doblaje :).
RuneSworD escribió:¡A tomar por culo!
Tengo tantas ganas de jugarlo que lo quiero ya.. aunque sea con las voces en inglés xDDD, así que lo he terminado pidiendo junto al Prototype, que también le tengo ganitas por si me quedo con ganas de más después de que termine el InFamous XD.

Ya os contaré si al final me he lucido o no con el tema del doblaje :).

Las voces en Ingles son las originales y molan bastante, estan bien actuadas. En castellano pues son las voces de las peliculas, que como te han dicho lo que ocurre con Ray, pero quedan muy bien, ademas el juego es bastante gracioso y divertido, sin duda un sleeper. Muy bueno.
Ahora que caigo mi version es Sparrow.A lo mejor tiene algo que ver.
¿ Hay algun problema con Youtube? No puedo escribir comentarios ni responder.
Por si no lo sabiais, el Tales of Vesperia es Dios y está a miles de años luz por encima de todos los jRPG de la generación
(de los occidentales el unico que es mi estilo es ME así que no digo nada XD)
Turyx escribió:Por si no lo sabiais, el Tales of Vesperia es Dios y está a miles de años luz por encima de todos los jRPG de la generación

The Witcher es muchisimo mejor que el MAss Effect, deja a los afeminados de turno del Tales y ponte a follar a aldeanas en el juego de los polacos.
Turyx escribió:Por si no lo sabiais, el Tales of Vesperia es Dios y está a miles de años luz por encima de todos los jRPG de la generación

Turienzo ya te dije que era el jrpg que más me gustaba después de probar LO, BD, SO4, ES, Enchanted Arms, etc, etc

Y la historia no es la típica que me comentaste de todos los Tales. Además Yuri es un personaje principal COJONUDO.

Además de que el malo mola tela también.
triki1 escribió:

The Witcher
es muchisimo mejor que el MAss Effect, deja a los afeminados de turno del Tales y ponte a follar a aldeanas en el juego de los polacos.

eso si es un juego de machotes... impresionante, y pensar que me costo la edicion coleccionista 20 euros... que mal aprovechado esta el mundo. xD.
triki1 escribió:

The Witcher es muchisimo mejor que el MAss Effect, deja a los afeminados de turno del Tales y ponte a follar a aldeanas en el juego de los polacos.

Ese juego es de lo mejorcito que ha salido en los ultimos años y si has tenido la decencia de leerte las novelas lo disfrutas el doble. XD

Ahora estoy con Fallout 3 y con la costumbre que tenia de que un juego durase no mas de 8 horas se me esta haciendo largo y todo. :p

red0n escribió:
triki1 escribió:

The Witcher
es muchisimo mejor que el MAss Effect, deja a los afeminados de turno del Tales y ponte a follar a aldeanas en el juego de los polacos.

eso si es un juego de machotes... impresionante, y pensar que me costo la edicion coleccionista 20 euros... que mal aprovechado esta el mundo. xD.

Te voy a dar mas envidia, en media mark o como se escriba, pille la coleccionista a 6 euros. Me compre dos y todo, una para mi y otra para un amigo que sabia que le iba a gustar. Creo que es el mejor juego mas barato que he comprado, aunque de pc a veces es facil encontrarse cosas asi.
Runesword, SI está en español.

Yo me lo voy a pillar para PS3 en Gamestation.co.uk , que tienen un pack con el BRD de la película por 45 libras. Y el Tales Of Vesperia. Y el Star Ocean TLH. Y...................................... NoOoOo! [+furioso]

PD: McPapa di algo [babas]
PeReA escribió:Runesword, SI está en español.

Yo me lo voy a pillar para PS3 en Gamestation.co.uk , que tienen un pack con el BRD de la película por 45 libras. Y el Tales Of Vesperia. Y el Star Ocean TLH. Y...................................... NoOoOo! [+furioso]

PD: McPapa di algo [babas]

No compreís tantas cosas niños, que en el mejor de los casos se quedan precintadas o si no, pillando polvo

¡Compra, compra, compra!
Yo el mes que viene me compraré el agarest y el cross edge para la ps3, aunque con el poco tiempo que hace que la tengo ya van demasiados juegos para ella, que tengo todo ahí esperando turno entre unos vicios a unas cosas y a otras (que si el Persona, que si el Magic, que si el Tales of Vesperia, que si esto, que si lo otro... buf. xDD)

Por cierto, si en septiembre os pilláis el Dissidia para la PSP, habrá que echarse unos piques, digo yo, porque ése ya lo tengo reservado y todo. [+risas]
PeReA escribió:Yo me lo pillaré...

¡Consumista! [+risas]
Creo que el Rygar de Wii es de lo peorcito que he probado este año. El de PS2 ya era muy malo, pero se han superado [+risas]

Wish escribió:Por cierto, si en septiembre os pilláis el Dissidia para la PSP, habrá que echarse unos piques, digo yo, porque ése ya lo tengo reservado y todo. [+risas]

La edición especial está bastante decente.
Urashima escribió:

Wish escribió:Por cierto, si en septiembre os pilláis el Dissidia para la PSP, habrá que echarse unos piques, digo yo, porque ése ya lo tengo reservado y todo. [+risas]

La edición especial está bastante decente.

Es justo por lo que he hecho reserva, si no hubiera edición especial en vez de pillarlo, lo pillaba que es lo que haré con el Gran Turismo.
McPapa escribió:
PeReA escribió:Yo me lo pillaré...

¡Ccomunista! [+risas]

fixed :D

Kamarada!!!
Edición especial del Dissidia? no me había enterado... ¿donde se puede reservar?

Ya veo ya :O parece que estará chula
Shawen escribió:Edición especial del Dissidia? no me había enterado... ¿donde se puede reservar?

Ya veo ya :O parece que estará chula

De momento la puedes reservar en gameshop, aunque seguro que cuando se acerque la fecha se puede reservar en más sitios.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:

Turienzo ya te dije que era el jrpg que más me gustaba después de probar LO, BD, SO4, ES, Enchanted Arms, etc, etc

Y la historia no es la típica que me comentaste de todos los Tales. Además Yuri es un personaje principal COJONUDO.

Además de que el malo mola tela también.

A ver si lo pillo de importación y se deciden a sacar el parche español xd
Lo del parche de traducción a mi me parece que fue un intento de rapiñar ventas para ver si alguien picaba porque no me lo creo ni de coña.
no van a sacar un parche en español XD
Disponible la descarga de "Battlefield 1943" en xbox live, pero con servidores inestables de momento, :(
Se puede comprar en el Bazar con la tarjeta? sin recargar Microsoft Point.

P.D. Algo recomendable del Bazar?. Tengo cuenta Gold, asi que, muchos juegos están de ofertas (- 33% o hasta un 50%).

P.D.2 A lo del bazar, doy a enterder Xbox Live xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:no van a sacar un parche en español XD

Turyx escribió:Lo del parche de traducción a mi me parece que fue un intento de rapiñar ventas para ver si alguien picaba porque no me lo creo ni de coña.

eso ceo yo tambien ,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde xD
petasking87 escribió:
lherre escribió:no van a sacar un parche en español XD

Turyx escribió:Lo del parche de traducción a mi me parece que fue un intento de rapiñar ventas para ver si alguien picaba porque no me lo creo ni de coña.

eso ceo yo tambien ,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde xD

Si lo sacan me dignare a comprarlo. Mientras tanto rezare para q salga la version de Ps3 por estos lares y llegue traducido :P

petasking87 escribió:la esperanza es lo ultimo que se pierde xD

Un saludo
210311 respuestas