me habeis roto el detector de sarcasmos.
a mi me acaban de hacer una de las mayores putadas, tenia que presentar un proyecto con un compañero, sobre un juego en visual c++ que me papeé yo solito (hice un buscaminas) y una pagina web donde me tocó hacer los elementos en flash, y mi compañero ni ha aparecido, ni avisó ayer que no se iba a presentar ni me ha dado lo que hizo de la web, asi que me esta tocando hacer la web yo solo antes de las 11 de la noche y presentarlo mañana yo solo, ahora el hijo de puta ese se acuerda por mis muertos, porque pienso entregar todo lo demas yo solo y que se joda por hijo de puta, ya he dicho que es un hijo de puta? pues lo repito por si no lo habiais leido: hay que ser hijo de puta... encima pone la escusa que ayer de 2 de la tarde a 6 de la tarde no estaba disponible y que decidió no terminar la web... con dos cojones... valla por dios una persona no se puede ni echar la siesta no valla a ser que tu compañero de proyecto te deje en la estacada... llevo un cabreo bastante grande asi que no me metere con wii ni leere a kailkatarn por lo que pueda pasar.