Hablemos De Lo Que Queramos

Yo tenía a triki, pero descubrí que si lo ignoraba era porque en realidad su opinión me importaba... Qué contradictorio es el ser humano... Y cuanto daño hicieron las comparaciones gráficas entre Conquer/Kameo y Mario Galaxy [qmparto]

Por cierto, no sé si habéis visto el anuncio de Another Code de wii... O tengo palabras para describir la vergüenza ajena que sentí...
Segun el Teletexto, Antena 3, va a emitir 3 capitulos de la Temporada 12...
" El Safaria de los Simpsons", "La trilogia del error" y "Nos vamos a Jubilandia".

No se supone que van a echar los nuevos capitulos? de la 19º temporada?.

http://es.wikipedia.org/wiki/Episodios_de_los_simpson
triki1 escribió:
petasking87 escribió:
triki1 escribió:
Una cagarruta muy lenta, repetitiva hasta el extremo, con una mecanica de juego aburridisma, fases muy muy cortas, lo mismo que el juego en su conjunto, con unos enemigos finales de fase de chiste.........¿sigo? XD...........encima ponia un precio que dudo que se mantenga porque me parecio carisimo para lo que ofrece. Me puse a jugarlo anoche un rato para hacer un poco de tiempo mientras tenia ocupado el Pc con otra cosa y me lo acabe en un santiamen. Un chiste.

Ahora vendra Lherre y dira que es una obra maestra XD

pues me vas hacer el ahorrar pasta, asi que por ese lado me alegro XD

De todas formas espera a reviews o pregunta a Lherre, que igual es un caso tipo Viking o Ninja Blade que los puse a caer de un burro porque me parecian pateticos y luego a muchisima gente les gusto.

entonces yo te haré caso xD.
red0n escribió:te agrego perea al PSN.. o dios tambien tienes ese ridicula coletilla en el play station network?? pues te digo que alli solo hay gente exquisita, seria y mayor como tzare..... vamos un jodido rollo [snif] xDDDDD

yo compre el infamous Edicion Especial por 50 euros nuevo en un worten... pase por alli y estaba la normal y la Edicion especial al mismo precio y encima me toco un vale de 12 euros pero vamos lo del vale no creo que te toque xD. asique nose si tienes un worten cerca ves a mirar.
Precisamente me la he puesto también en el PSN, para que nadie me confunda con uno de ellos y quede claro que yo estoy por encima del bien y del mal.

Y por cierto, worten? worten?? qué es worten??? ...pos resulta que tengo uno como a 10 minutos de mi casa y no sabía qué coño era un worten XD
don pelayo escribió:Yo tenía a triki, pero descubrí que si lo ignoraba era porque en realidad su opinión me importaba... Qué contradictorio es el ser humano... Y cuanto daño hicieron las comparaciones gráficas entre Conquer/Kameo y Mario Galaxy [qmparto]

Lo de conker y mario galaxy la empece yo xD
triki1 escribió:
petasking87 escribió:
triki1 escribió:No comprar, repito, NO COMPRAR bajo ningun concepto el juego de las tortugas Ninja que va a salir en XBLA. Por Dios, que juego mas malo han realizado. Lo unico que se agradece es que es increiblemente corto y asi acabas pronto con ese padecimiento que es el jugarlo.

Joder pues vaya putada, no tenía mala pinta. La jugabilidad es una mierda o que?

Una cagarruta muy lenta, repetitiva hasta el extremo, con una mecanica de juego aburridisma, fases muy muy cortas, lo mismo que el juego en su conjunto, con unos enemigos finales de fase de chiste.........¿sigo? XD...........encima ponia un precio que dudo que se mantenga porque me parecio carisimo para lo que ofrece. Me puse a jugarlo anoche un rato para hacer un poco de tiempo mientras tenia ocupado el Pc con otra cosa y me lo acabe en un santiamen. Un chiste.

Juas, ahí metiéndome presión XDD

Pues ni lo he probado.

Lo que he bajao ahora es el KOF98 UM del partner net, eso es nuevo?
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:
De todas formas espera a reviews o pregunta a Lherre, que igual es un caso tipo Viking o Ninja Blade que los puse a caer de un burro porque me parecian pateticos y luego a muchisima gente les gusto.

pues entonces mas seguro estoy, esos dos que mencionas no me gustaron nada xD

lherre escribió:
Juas, ahí metiéndome presión XDD

Pues ni lo he probado.

pues ya tienes trabajo XD
Pues nada tanto rollo para al final comprar otra estanteria. La que quería era más estrecha de lo que pensaba y sin anclaje con más de 2 metros seguro que se caia. He comprada otra que es un poco más baja y más ancha y de color no hubo problemas sólo quedaba pino (o haya o yo que se) y he llenado la balda de abajo con los libros potentes que tenía de la carrera ^_^ . Por si os interesa verla:

Imagen
A ver si ya consigo una camara, que usar el nokia del 2003 ya no da pa más.

Y Perea, los Worten son los antiguos Boulanger (gracias lYahikol por la correción).

ohhhh my god lo que no pase en EOL.
Valkyria escribió:Y Perea, los Worten son los antiguos Urende

Aquí ha sustituido a un Boulanger y el Urende se ha quedado como estaba.
lYahikol escribió:
Valkyria escribió:Y Perea, los Worten son los antiguos Urende

Aquí ha sustituido a un Boulanger y el Urende se ha quedado como estaba.

Ostia es verdad los Boulanger, hay tantos que se me mezclan, vamos que era uno de esos ^_^
PeReA escribió:
red0n escribió:te agrego perea al PSN.. o dios tambien tienes ese ridicula coletilla en el play station network?? pues te digo que alli solo hay gente exquisita, seria y mayor como tzare..... vamos un jodido rollo [snif] xDDDDD

yo compre el infamous Edicion Especial por 50 euros nuevo en un worten... pase por alli y estaba la normal y la Edicion especial al mismo precio y encima me toco un vale de 12 euros pero vamos lo del vale no creo que te toque xD. asique nose si tienes un worten cerca ves a mirar.
Precisamente me la he puesto también en el PSN, para que nadie me confunda con uno de ellos y quede claro que yo estoy por encima del bien y del mal.

Y por cierto, worten? worten?? qué es worten??? ...pos resulta que tengo uno como a 10 minutos de mi casa y no sabía qué coño era un worten XD

eran lso antiguos boulanger.. asi que yo iria a mirar... y valkyria brutal lo de la EX que sale de la nada a dar su opinion... it is EOL!! xD.
red0n escribió:
PeReA escribió:

eran lso antiguos boulanger.. asi que yo iria a mirar... y valkyria brutal lo de la EX que sale de la nada a dar su opinion... it is EOL!! xD.

Iba a responder only en EOL, pero no quería meter más flame que puede acabar eso fatal, también están en el de la 3ª indepencia donde cuenta que han dejado el matrimonio. Y kail de paso hace una aparición de estrella invitada.
Valkyria escribió:
Iba a responder only en EOL, pero no quería meter más flame que puede acabar eso fatal, también están en el de la 3ª indepencia donde cuenta que han dejado el matrimonio. Y kail de paso hace una aparición de estrella invitada.

voy a hacer un banner que ponga :kailkatarn fanclub: porque el apocalipsis es posible. XD
lherre escribió:Juas, ahí metiéndome presión XDD

Pues ni lo he probado.

Pues no me aparece, esta en el Europeo?Usa?Japones?
triki1 escribió:

Pues ni lo he probado.

Está en uno de los anuncios. Le das y te lleva al juego, no está en la lista nop.
lherre escribió:
triki1 escribió:

Pues ni lo he probado.

Está en uno de los anuncios. Le das y te lleva al juego, no está en la lista nop.

Ok, luego lo miro. Acabo de hacer un pequeño video del de las Tortugas Ninja del comienzo del juego, bueno, la primera fase sin matar al boss final, vamos, un 15% del juego ya en 4 minutos de video XD XD ( a ver si lo subo a Youtube para mañana por la mañana). Por cierto, que le he dado por dar al multiplayer en la opcion del Live y habia un tio jugando, debe de ser la primera vez que veo a un menda que no eres tú( bueno, y el paria de Ruby [sonrisa] )
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:
Ok, luego lo miro. Acabo de hacer un pequeño video del de las Tortugas Ninja del comienzo del juego, bueno, la primera fase sin matar al boss final, vamos, un 15% del juego ya en 4 minutos de video XD XD ( a ver si lo subo a Youtube para mañana por la mañana). Por cierto, que le he dado por dar al multiplayer al Live y habia un tio jugando, debe de ser la primera vez que veo a un menda que no eres tú( bueno, y el paria de Ruby [sonrisa] )

lo tuyo es memorable. el juego es una pedazo de mierda gorda , y eres capaz de aguantar 4 minutos jugando para grabarlo XD .

PD: a ver cuando me enviais alguno esa dev que teneis, que se que os encantaria regalarmela XD
petasking87 escribió:
triki1 escribió:
Ok, luego lo miro. Acabo de hacer un pequeño video del de las Tortugas Ninja del comienzo del juego, bueno, la primera fase sin matar al boss final, vamos, un 15% del juego ya en 4 minutos de video XD XD ( a ver si lo subo a Youtube para mañana por la mañana). Por cierto, que le he dado por dar al multiplayer al Live y habia un tio jugando, debe de ser la primera vez que veo a un menda que no eres tú( bueno, y el paria de Ruby [sonrisa] )

lo tuyo es memorable. el juego es una pedazo de mierda gorda , y eres capaz de aguantar 4 minutos jugando para grabarlo XD .

PD: a ver cuando me enviais alguno esa dev que teneis, que se que os encantaria regalarmela XD

Diselo a Lherre que tiene la mia antigua de sobra [sonrisa] . Tampoco hay nada del otro mundo, no te pienses, pero bueno, tiene sus ventajas sobre todo si te van los juegos del Live Arcade.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
petasking87 escribió:
triki1 escribió:

pues me vas hacer el ahorrar pasta, asi que por ese lado me alegro XD

El Ninja Blade se me hizo infumable en la demo, y el Viking a pesar de que le pueda gustar a muchos no quita para que sea un pestiño a todos los niveles. Para mi gusto, el Viking es de lo peorcito que he jugado en esta generación. Fijo que un simulador de senderismo entre cabras y montañas es mas divertido y ameno.

PD: Estoy pasándome por tercera vez el Castlevania de PSP. Podría decir que el juego es dios y me quedaría corto.
Yo el Viking tengo pendiente terminármelo... o por lo menos seguir jugando hasta que me vuelva a sacar un logro que haga que vuelva a tener una puntuación acabada en 5 o en 0 :P

No está mal hombre, yo jugué un par de días, me pasé la primera isla y hasta me entretuvo. Éso si, cuando vi que la segunda isla era lo mismo pero más grande chapé el juego y lo metí al armario XD
PeReA escribió:Yo el Viking tengo pendiente terminármelo... o por lo menos seguir jugando hasta que me vuelva a sacar un logro que haga que vuelva a tener una puntuación acabada en 5 o en 0 :P

No está mal hombre, yo jugué un par de días, me pasé la primera isla y hasta me entretuvo. Éso si, cuando vi que la segunda isla era lo mismo pero más grande chapé el juego y lo metí al armario XD

Yo solo digo que para que no me guste a mi un juego de Vikingos mamporreros con mitología nordica y dragones de por medio, ya tiene que ser malo de cojones el juego XD
KojiroSasaki escribió:
El Ninja Blade se me hizo infumable en la demo, y el Viking a pesar de que le pueda gustar a muchos no quita para que sea un pestiño a todos los niveles. Para mi gusto, el Viking es de lo peorcito que he jugado en esta generación. Fijo que un simulador de senderismo entre cabras y montañas es mas divertido y ameno.

PD: Estoy pasándome por tercera vez el Castlevania de PSP. Podría decir que el juego es dios y me quedaría corto.

Imagen

para algunos es un must have. [rtfm]
¿Shemmue es un simulador de senderismo? Yo no lo llegue a jugar.
Es más bien un simulador de recados.
triki1 escribió:Bueno, aqui teneis el video del Turtles.

http://www.youtube.com/watch?v=NaShFJv5-OE

¡Hora de la Pizza! XD
KojiroSasaki escribió:
PeReA escribió:Yo el Viking tengo pendiente terminármelo... o por lo menos seguir jugando hasta que me vuelva a sacar un logro que haga que vuelva a tener una puntuación acabada en 5 o en 0 :P

Yo solo digo que para que no me guste a mi un juego de Vikingos mamporreros con mitología nordica y dragones de por medio, ya tiene que ser malo de cojones el juego XD

RAE

mamporrero.

(De mamporro).

1. m. Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación.

XD

triki1 escribió:Bueno, aqui teneis el video del Turtles.

http://www.youtube.com/watch?v=NaShFJv5-OE

Es el arcade con texturas 3D ¿no?.
Arkanoid escribió:
KojiroSasaki escribió:

RAE

mamporrero.

(De mamporro).

XD

XDXDXDXDXDXD
Arkanoid escribió:
KojiroSasaki escribió:

RAE

mamporrero.

(De mamporro).

XD

[carcajad] [plas] [qmparto] [qmparto]

Bah, como se nota que no habéis jugado al terminator salvation XD
Shawen escribió:

Bah, como se nota que no habéis jugado al terminator salvation XD

Lo mío es peor, que yo me lo terminé. Y aquí alguno tiene hasta los 1000G XD
Yo también me lo terminé, y con el platino (1000g) XD XD XD

Lo mejor del juego es que no hay bosses, además de la gran variedad de enemigos y armas [+risas]
Shawen escribió:Yo también me lo terminé, y con el platino (1000g) XD XD XD

Lo mejor del juego es que no hay bosses, además de la gran variedad de enemigos y armas [+risas]

Y la lucha final tan apoteósica y llena de tensión...oh, wait [+risas]
me habeis roto el detector de sarcasmos.

a mi me acaban de hacer una de las mayores putadas, tenia que presentar un proyecto con un compañero, sobre un juego en visual c++ que me papeé yo solito (hice un buscaminas) y una pagina web donde me tocó hacer los elementos en flash, y mi compañero ni ha aparecido, ni avisó ayer que no se iba a presentar ni me ha dado lo que hizo de la web, asi que me esta tocando hacer la web yo solo antes de las 11 de la noche y presentarlo mañana yo solo, ahora el hijo de puta ese se acuerda por mis muertos, porque pienso entregar todo lo demas yo solo y que se joda por hijo de puta, ya he dicho que es un hijo de puta? pues lo repito por si no lo habiais leido: hay que ser hijo de puta... encima pone la escusa que ayer de 2 de la tarde a 6 de la tarde no estaba disponible y que decidió no terminar la web... con dos cojones... valla por dios una persona no se puede ni echar la siesta no valla a ser que tu compañero de proyecto te deje en la estacada... llevo un cabreo bastante grande asi que no me metere con wii ni leere a kailkatarn por lo que pueda pasar.
A un amigo le hicieron la misma con un proyecto de la uni, y sí, es una verdadera putada.

Que por cierto, os habéis enterado eso de que metiendo la clave de un juego de estos de Games for Windows puedes jugar online al SF4 de PC? [risita] lástima que en mi pc no rule xD
No sé si lo habéis visto ya, pero mirad el salón de juegos que tenía en Michael Jackson en el "sontaníto" de su keli xDDD
http://www.pinsane.com/pinorama/events/MJ_09/kr/michael_jackson_arcade_entry.html

Para los que dispongan de capital, que sepan que se subasta todo lo que veis XD .
Yo he leido en Vida Extra que la subasta fué a principios de año.

http://www.vidaextra.com/otras-platafor ... el-jackson
RuneSworD escribió:No sé si lo habéis visto ya, pero mirad el salón de juegos que tenía en Michael Jackson en el "sontaníto" de su keli xDDD
http://www.pinsane.com/pinorama/events/MJ_09/kr/michael_jackson_arcade_entry.html

Para los que dispongan de capital, que sepan que se subasta todo lo que veis XD .

impresionante y lleno de buen gusto. :O tiene un jodido zoltar de la pelicula big... O.O lol xD. lo de star wars es impresionante.
Soy yo o cada vez el Motion Control de PS3 se parece mas a Natal de X360

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ef&pic=GEN
trane escribió:Soy yo o cada vez, el Motion Control de PS3 se parece mas a Natal de X360

Bueno, pues mejor. La industria siempre ha sido así: ha cogido las ideas de los competidores, las copia, las mejora, y las distribuye. Es la evolución del sistema, ¿no?
Lo que no me gustaría es que ahora todo fuese detección de movimiento y p'alante como los caballos, y se olvidasen de otras posibilidades que podrían plantearse.
trane escribió:Soy yo o cada vez, el Motion Control de PS3 se parece mas a Natal de X360

En el E3 ya se vió esa interacción ...
Hace un tiempo ya se vio un juego/demo de ps3 donde se dibujaban cosas (un pescao, coches, etc), y se podia interactuar con ello, no?

pd: era el virtual pets http://www.youtube.com/watch?v=w_6mn3RVavE
Segun Eurogamer (que segun ellos es Exclusiva suya) la PSP2 tendria una potencia similiar a la de la XBOX, y que esta en una fase Muy temprana de desarrollo

Hilo de la Noticia
meloncito escribió:Hace un tiempo ya se vio un juego/demo de ps3 donde se dibujaban cosas (un pescao, coches, etc), y se podia interactuar con ello, no?

pd: era el virtual pets http://www.youtube.com/watch?v=w_6mn3RVavE

Se llama Eye Pet y hay un video nuevo que salio en el E3: http://www.youtube.com/watch?v=_ZQpqfzDgOk&feature=fvsr

Si hace de verdad todo lo que han mostrado tiene que ser entretenido, sobre todo para los niños (no con esto quiero decir que una persona de 35 años no pueda disfrutar con él, pero creo que esta destinado a capatar el publico joven que se le escapa a Sony con Ps3)
kailkatarn es enorme, mete un copypasteo de una empresa que habla del boom de la burbuja inmoviliaria (como si fuese algo que no sabiamos) que las casas estan un 54% de su valor, que hay que cambiar el sistema financiero y buscar un nuevo motor economico y ojo a la conclusion de este chico:

Sólo deciros una cosa, si ese banco tiene razón (que yo creo que la tiene de largo) significaria la quiebra absoluta de todas nuestras entidades bancarias y de la población en general

le ha faltado poner: el apocalipsis llega el apocalipsis... y luego los tontos somos nosotros que no sabemos leer entre lineas... [360º]
Mira que lo estaba evitando, mira que he estado muchas veces con el botón de confirmar el pedido pero al final mi cabeza decía que no, pero finalmente ésta noche me acabo de dejar 70 pavos en...
Imagen
A ver si es TAN bueno como dicen.
A lo hecho, pecho :)

Nunca había posteado aquí...

Esta tarde he estado echando una partidilla a Flat Out 2 de PS2... hacía mucho que no lo tocaba. El caso es que pensaba que me sorprendería la diferencia de gráficos después de estar jugando a títulos nuevos... Pero casi me ha sorprendido más que las sombras se vieran muy bien, porque últimamente he visto muchas sombras con bordes :D Ya que ha salido hace poco en un hilo... alguien ha jugado al juego?
Consumista empedernido... XD
210311 respuestas