Hablemos De Lo Que Queramos

Me han mandado un pase de 10 días para el Warhammer Online, ¿alguno de aquí sigue jugando?. Yo dejé de jugar hace bastante y aún estaba un poco verde en cuestión de bugs, espero que haya mejorado.
Creo que el Arkayz le está dando a un Warhammer, no sé si es ese xD
M@tu escribió:Creo que el Arkayz le está dando a un Warhammer, no sé si es ese xD

Me suena que Arkayz jugaba en su día, así que supongo que será ese. A ver si se pasa por aquí y cuenta como está ahora. Yo de momento no he podido catarlo porque el servidor con las actualizaciones parece que ha petado xD.
Ale, ahora ya soy mayor de edad oficialmente [ayay] [ayay]
Shawen escribió:Ale, ahora ya soy mayor de edad oficialmente [ayay] [ayay]

Felicidades, ya puedes comprar GTA's sin que te miren raro xDDD.
ciclon-cht escribió:

Felicidades, ya puedes comprar GTA's sin que te miren raro xDDD.

Y antes también XD XD XD
Ya puedes ser juzgado como adulto, Shawen XD
Hola

felicidades
ciclon-cht escribió:
M@tu escribió:Creo que el Arkayz le está dando a un Warhammer, no sé si es ese xD

Me suena que Arkayz jugaba en su día, así que supongo que será ese. A ver si se pasa por aquí y cuenta como está ahora. Yo de momento no he podido catarlo porque el servidor con las actualizaciones parece que ha petado xD.

en la version 1.4 arreglaron la tira de bugs, el problema estriba en que montañas negras esta vacio, y los españoles juegan en otros servers cuando es la comunidad mas grande, deberia de tener cola para entrar y encambio esta medio/bajo, eso hace que por ejemplo metieran un parche con armaduras epicas y demas cosas, despues han arreglado el tema del RVR y demas, pero sigue siendo bastante descompensado entre destru y orden, la destru sigue estando marginado, aunque como los buenos jugadores juegan en la destru de tu a tu siempre se gana, pero somos bastante menos, pero siendo 2 a 1 se gana, el problema son los findes que se llena de niños con la alianza y los de la destru salimos de fiesta y siempre ganan...

quitando esto en temas de clases no te hagas ni mago, ni garrapato, ni hechicera, porque son de largo los mas jodidos, los fanaticos tambien son bastante malos y es que las clases de la destru estan bastante jodidos, los barbaros van bien, las elfabrujas le han bajado el dps sobre un 20% siendo kamikazes sin mas, despues si quieres tanque hazte orco negro y el rebanador no va nada mal. sobre la orden: ironbreaker...

si te quieres hacer un personaje, aguantar como nadie y encima repartir ostias hazte ironbreaker, son de lejos los mejores personajes del WAR, yo actualmente no juego porque empece los examenes y me desconecte y han seguido jodiendo las elfas brujas y ahora mi elfabruja de level 40 y 38 de reputacion resultó que no hace ni un 80% del año, y penetra menos armadura... y han jodido una de las ramas especializacion y la verdad me da mucha rabia empezar de nuevo con un barbaro-rebanador para hacerme un personaje de meele.

hey shawen yo no me alegraria tanto, ahora matar a una persona ya no te sale casi "gratis"... pero enhorabuena XD.
Yo jugue en la salida al Warhammer pero no le encontre aliciente, no le veia con un objetivo claro. Me duro creo que un mes o dos.
he probado hoy en el MM el ultimo de transformers para la Patatabox............. WTF , los vehiculos estallan antes de pisarlos.... soberana basura de juego
red0n escribió:hey shawen yo no me alegraria tanto, ahora matar a una persona ya no te sale casi "gratis"... pero enhorabuena XD.

Bah, eso es lo de menos XD XD

Nah, pero es que en verdad, estaba ya hasta las narices, porque si quería hacer cualquier cosa (papeles y cosas asi), siempre necesitaba la autorización de mis padres o su presencia... etc etc y es un puto coñazo.

El ejemplo mas coñazo fue en la Campus Party de hace 3 años, donde iba con mi hermano mayor, y no podía estar bajo su responsabilidad, tenía que ser bajo la de mis padres o tutor legal, o emanciparme. En definitiva, si quería ir tenía que pagar mi entrada (90€) y la de mi padre (otros 90 €urazos), cuando mi padre esta claro que allí no pinta nada, y ni si quiera irá, pero mira, a sacar la pasta.

Conclusión, con ayuda acabé colándome, con el PC y todo xDDD
atheneo escribió:he probado hoy en el MM el ultimo de transformers para la Patatabox............. WTF , los vehiculos estallan antes de pisarlos.... soberana basura de juego

Yo lo "tengo" y la verdad, es una de las mayores mierdas que je jugado en esta generacion. Es aburrido hasta decir basta. y las misiones se repiten una y otra vez.
Lo unico destacable, es el multiplayer.
BdM escribió:Hola

felicidades

No estaba muerto que estaba de parranda...XD

¿Fuiste a la presentación de Cristianito? XD
El witcher esta descatalogado ya?
McPapa escribió:
BdM escribió:Hola

felicidades

No estaba muerto que estaba de parranda...XD

¿Fuiste a la presentación de Cristianito? XD

no lo vistes??? fue uno de los que saltó a tocar a ese ser divino que si lo tocas te curas del cancer/sida/epatitis/Ebola/Peste y lo mas importante te paga la hipoteca....
En efecto, estube donde CR. En concreto estaba aquí...

Imagen
BdM escribió:En efecto, estube donde CR. En concreto estaba aquí...

Imagen

FIXED.

y te encontré [sonrisa]
Habeis visto el brazo de ese tipo... si parece un espaguetti...
trane escribió:Habeis visto el brazo de ese tipo... si parece un espaguetti...

el de quien? hay más de uno que encaja en la descripción.... XD
Felicidades con retraso Shawen [beer]

ALE, a dormir [maszz]
PeReA escribió:Felicidades con retraso Shawen [beer]

ALE, a dormir [maszz]

Gracias Perea y a todos ;)

Yo ahora voy a ponerme el Onimusha 2 un ratillo y a ver algo, que ya es hora de ir mentalizándose para irse a dormir xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
lherre escribió:
Turyx escribió:Por si no lo sabiais, el Tales of Vesperia es Dios y está a miles de años luz por encima de todos los jRPG de la generación
(de los occidentales el unico que es mi estilo es ME así que no digo nada XD)

Turienzo ya te dije que era el jrpg que más me gustaba después de probar LO, BD, SO4, ES, Enchanted Arms, etc, etc

Y la historia no es la típica que me comentaste de todos los Tales. Además Yuri es un personaje principal COJONUDO.

Además de que el malo mola tela también.

Gracias por este post, me has acabado de convencer para acercarme mañana y pillar el juego XD
BdM escribió:En efecto, estube donde CR. En concreto estaba aquí...

Imagen

Yo sabía que no podías faltar a tu cita XD

¿Se acabaron las "vacaciones"? ¿Como va el tema de curro?

Suerte! Se te echaba de menos que Red0n no tiene criterio alguno para hablar de fútbol con él XD
Según comentan por el foro de PSP, Full Metal Alchemist a 70% de desarrollo para PSP [360º]

Imagen
Imagen

Que ganicas le tengo yo a este XD XD

PD: Gracias lokolo y Arkanoid ;)
Bueno, me alegro mucho de que al final en el foro de Wii se hayan tomado en serio las quejas de los usuarios.Lastima que hayan baneado a M@tu tambien, no lo merecia.

[fumando]

Imagen
red0n escribió:
ciclon-cht escribió:

en la version 1.4 arreglaron la tira de bugs, el problema estriba en que montañas negras esta vacio, y los españoles juegan en otros servers cuando es la comunidad mas grande, deberia de tener cola para entrar y encambio esta medio/bajo, eso hace que por ejemplo metieran un parche con armaduras epicas y demas cosas, despues han arreglado el tema del RVR y demas, pero sigue siendo bastante descompensado entre destru y orden, la destru sigue estando marginado, aunque como los buenos jugadores juegan en la destru de tu a tu siempre se gana, pero somos bastante menos, pero siendo 2 a 1 se gana, el problema son los findes que se llena de niños con la alianza y los de la destru salimos de fiesta y siempre ganan...

quitando esto en temas de clases no te hagas ni mago, ni garrapato, ni hechicera, porque son de largo los mas jodidos, los fanaticos tambien son bastante malos y es que las clases de la destru estan bastante jodidos, los barbaros van bien, las elfabrujas le han bajado el dps sobre un 20% siendo kamikazes sin mas, despues si quieres tanque hazte orco negro y el rebanador no va nada mal. sobre la orden: ironbreaker...

si te quieres hacer un personaje, aguantar como nadie y encima repartir ostias hazte ironbreaker, son de lejos los mejores personajes del WAR, yo actualmente no juego porque empece los examenes y me desconecte y han seguido jodiendo las elfas brujas y ahora mi elfabruja de level 40 y 38 de reputacion resultó que no hace ni un 80% del año, y penetra menos armadura... y han jodido una de las ramas especializacion y la verdad me da mucha rabia empezar de nuevo con un barbaro-rebanador para hacerme un personaje de meele.

hey shawen yo no me alegraria tanto, ahora matar a una persona ya no te sale casi "gratis"... pero enhorabuena XD.

He estado jugando un rato esta mña y el juego está mucho más triste de lo que pensaba, joder, estaba absolutamente sólo en tier3, en toda la mña me he encontrado a 1 persona, que triste xD. En fin, seguiré jugando un poco a ver si llego a tier4 y está la cosa algo más animada.
Chachos mios, sacad vuestra bola de cristal y decidme cuanto puede tardar esto, plis...

09/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

(Juego de GameHubs, shipped 3 de julio sabado)

Os amo [ayay]
McPapa escribió:Yo sabía que no podías faltar a tu cita XD

¿Se acabaron las "vacaciones"? ¿Como va el tema de curro?

Suerte! Se te echaba de menos que Red0n no tiene criterio alguno para hablar de fútbol con él XD

Bueno, es un tema algo complicao y con mucha burocracia, pero más o menos vuelvo a currar el lunes :( con otras 3 semanas de vacaciones en agosto XD.

El tema es que de momento no sé si me apetece hablar de futbol con un merengue XD
BdM escribió:
Bueno, es un tema algo complicao y con mucha burocracia, pero más o menos vuelvo a currar el lunes :( con otras 3 semanas de vacaciones en agosto XD.

Me alegro :)

BdM escribió:El tema es que de momento no sé si me apetece hablar de futbol con un merengue XD

Cobarde XD

frangv escribió:Chachos mios, sacad vuestra bola de cristal y decidme cuanto puede tardar esto, plis...

09/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

(Juego de GameHubs, shipped 3 de julio sabado)

Os amo [ayay]

Depende del método envio:

UPS 2-3 días
Correo certificado 2-3 semanas

Arkanoid escribió:Bueno, me alegro mucho de que al final en el foro de Wii se hayan tomado en serio las quejas de los usuarios.Lastima que hayan baneado a M@tu tambien, no lo merecia.

[fumando]

Imagen

Ya te digo qué a más de uno le he oido descorchar champán (o cava [sonrisa] )
McPapa escribió:Cobarde XD

cobarde no, tritranquilo [fumando]

link a lo de wii please
Tiene huevos la cosa, ayer me mandan 10 días para el Warhamer (que no creo que lo vuelva a tocar visto lo visto esta mña) y hoy me mandan 14 días para el Age of Conan xD. Le meteré caña a ver como está ahora, que según dicen ha mejorado muchísimo con los últimos parches.
BdM escribió:

link a lo de wii please

[+risas] Qué mamón

Lo de WII no sé en concreto en que hilo ha sido, pero si que se veía venir...a ver si se pasa Arkanoid que va más de expedición por aquellos lares XD
McPapa escribió:
BdM escribió:

link a lo de wii please

[+risas] Qué mamón

Lo de WII no sé en concreto en que hilo ha sido, pero si que se veía venir...a ver si se pasa Arkanoid que va más de expedición por aquellos lares XD

Fijo,fijo que en el hilo de Wii en HD, estuvo muy animado, tanto que estuve a punto de postear, pero me reserve mi opinion en mas de un tema por que eran totalmente offtopic en cuanto al hilo en si :p
Yo suelo frecuentarlo pero dejo mi parecer pocas veces escrito, la verdad que no es muy natural el mal rollo y la falta de empatia por las opiniones ajenas. Leo la información que me interesa y poco mas.
Tier3 da muchisima pena y es que solo hay gente en tier 1 o tier 4, o te pasas las cosas con un buen grupo y subes de nivel rapidamente, ademas los que estan en tier 3 suelen ser muy mancos. De todas formas WAR es un juego totalmente nocturno.
Arkanoid escribió:
BdM escribió:link a lo de wii please

Me parece que no ha sido por uno en concreto, sino por un continuo rifirafe por todos los hilos con diferentes usuarios y faltando al respeto.

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-wii-en-hd_1260010
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-personaje-de-nintendo-la-isla-de-wii-sports-resort_1261073
http://www.elotrolado.net/hilo_miyamoto-habla-de-zelda-new-smb-y-smb-galaxy_1258491

lo acabo de ver, a ver si asi se le baja los humos estos del puro porque empezó haciendo un flame muy suspicaz pero con el tiemo esa fina ironia y mala leche contendia se ha ido disolviendo y empezaba a llamar lamer a diestro y siniestro.
Sellaba los carnets de lamercillo. [fumando]
Yo me he ido, pero me llevé a la mala influencia conmigo.

Un sacrificio así lo aceptaría cualquiera xD
yo ya paso de entrar al foro de Wii, me he comido un ban en multi por culpa del Morkar ése y paso de estar baneado en más foros ahora que estoy de vacaciones y con tiempo libre. es imposible dar una opinión objetiva ahí, por culpa de personajes como el del emoticono fumando pero es lo que hay, cuando se juntan dos o tres creen tener la razón y encima te reportan para joderte. XD
No hay Dios quien tenga un minimo de precision en la version del Quake para XBLA, demasiado rapido, se echa en falta un teclado y raton como el comer. Mira que en su momento me destroze las manos con la version de Dreamcast gracias a su "gran" control pero en aquellos momentos supongo que era mas indulgente........uuuuuuuffffffff, nada, jugando en dificultad alta contra bots es como poner una diana en tu culo y que te den de hostias por todos lados.
triki1 escribió:No hay Dios quien tenga un minimo de precision en la version del Quake para XBLA, demasiado rapido, se echa en falta un teclado y raton como el comer. Mira que en su momento me destroze las manos con la version de Dreamcast gracias a su "gran" control pero en aquellos momentos supongo que era mas indulgente........uuuuuuuffffffff, nada, jugando en dificultad alta contra bots es como poner una diana en tu culo y que te den de hostias por todos lados.

ya te pillaré ya XD XD
lherre escribió:
triki1 escribió:No hay Dios quien tenga un minimo de precision en la version del Quake para XBLA, demasiado rapido, se echa en falta un teclado y raton como el comer. Mira que en su momento me destroze las manos con la version de Dreamcast gracias a su "gran" control pero en aquellos momentos supongo que era mas indulgente........uuuuuuuffffffff, nada, jugando en dificultad alta contra bots es como poner una diana en tu culo y que te den de hostias por todos lados.

ya te pillaré ya XD XD

Ah, pero tu sabes lo que es el Quake [sonrisa] [sonrisa] ?
triki1 escribió:
lherre escribió:

ya te pillaré ya XD XD

Ah, pero tu sabes lo que es el Quake [sonrisa] [sonrisa] ?

Ya me contarás ya XD XD

Una de animaciones faciales y tal y pascual

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ed-2/52547

Y esto recomendado ver 100 %

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... ?ch=1&sd=1
Qué chula la página del moonwalk!

Por cierto, canción del verano: http://www.youtube.com/watch?v=aBPw0NczboA
210318 respuestas