ciclon-cht escribió:M@tu escribió:Creo que el Arkayz le está dando a un Warhammer, no sé si es ese xD
Me suena que Arkayz jugaba en su día, así que supongo que será ese. A ver si se pasa por aquí y cuenta como está ahora. Yo de momento no he podido catarlo porque el servidor con las actualizaciones parece que ha petado xD.
en la version 1.4 arreglaron la tira de bugs, el problema estriba en que montañas negras esta vacio, y los españoles juegan en otros servers cuando es la comunidad mas grande, deberia de tener cola para entrar y encambio esta medio/bajo, eso hace que por ejemplo metieran un parche con armaduras epicas y demas cosas, despues han arreglado el tema del RVR y demas, pero sigue siendo bastante descompensado entre destru y orden, la destru sigue estando marginado, aunque como los buenos jugadores juegan en la destru de tu a tu siempre se gana, pero somos bastante menos, pero siendo 2 a 1 se gana, el problema son los findes que se llena de niños con la alianza y los de la destru salimos de fiesta y siempre ganan...
quitando esto en temas de clases no te hagas ni mago, ni garrapato, ni hechicera, porque son de largo los mas jodidos, los fanaticos tambien son bastante malos y es que las clases de la destru estan bastante jodidos, los barbaros van bien, las elfabrujas le han bajado el dps sobre un 20% siendo kamikazes sin mas, despues si quieres tanque hazte orco negro y el rebanador no va nada mal. sobre la orden: ironbreaker...
si te quieres hacer un personaje, aguantar como nadie y encima repartir ostias hazte ironbreaker, son de lejos los mejores personajes del WAR, yo actualmente no juego porque empece los examenes y me desconecte y han seguido jodiendo las elfas brujas y ahora mi elfabruja de level 40 y 38 de reputacion resultó que no hace ni un 80% del año, y penetra menos armadura... y han jodido una de las ramas especializacion y la verdad me da mucha rabia empezar de nuevo con un barbaro-rebanador para hacerme un personaje de meele.
hey shawen yo no me alegraria tanto, ahora matar a una persona ya no te sale casi "gratis"... pero enhorabuena
.