Hablemos De Lo Que Queramos

^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
snugsot que sepas que estoy de acuerdo en gran parte con tu exposicion XD, aunque veo normal que si ofreces un poco de sangre una manada entera de hienas se lancen a tu yugular [sati] .

Añado que las hienas son 3 o 4, el resto son los tipicos bruites que se van comiendo lo que dejan los verdaderos depredadores... comensalismo creo que se llamaba.

[qmparto]
Cuando termine de comerme vuestras sobras os paso mi numero de cuenta para que me pagueis los servicios secretos prestados. [+risas]

Comensalismo del tipo cangrejo ermitaño.Yo ocupo la concha(HDLQQ) que elllos dejaron cuando se cambiaron de concha. XD
hablando de hienas, al loro con los perritos que se gastan algunos en Africa :O ...

Imagen

y los tipicos idotas de la fauna española bacilando de pitt bull... [poraki]
Scatsy escribió:Nos han pillado...
Ya ves xD
snugsot escribió:Sois malos. Rastreros, zafios, cobardes, marrulleros, pandilleros y alguna que otra cosa más. Lo que le pasó a EOL fuisteis vosotros.

Va a sonar a recochineo, pero os quiero. Pero necesitais varias curas de humildad. Se os pasará, con el tiempo. Y aprenderéis.

Al final alguien dice lo que he querido expresar tanto tiempo. Y añado que se de buena fuente que toda la chupipandi tiene como hobby habitual establecer una competicion semanal entre ellos para ver quien tiene la mejor puntuacion en el Barbie Horse Adventures, tanto que se las dan de pros.

PD: LA fuente es tzare, que dado que siempre sale vapuleado promulga un cambio y apuesta por jugar al Lair con los pies para asi hacerlo mas manejable.

PDD: Acabo de leer la review de la EDGE al The Conduiit. No me extraña la nota que le han dado a tenor de lo que les ha parecido el juego, que hostias le sacuden, pero que hostias XD XD
igual me estaba colando: edit xD.

bueno mañana tengo presentacion de magic, de M2010 (vamos eso seria ya undecima pero les ha dado por cambiar las cosas). y mañana tambien pero esta es mas asequible porque hay menos gente y mas mala. [sonrisa] asi que mañana pondre un analisis del torneo para tocaros la moral xD.
Está la cosa tensa? Who you gonna call??
Imagen
Lol, pero que caña de tarjetas de VIP xDDD
PeReA escribió:Está la cosa tensa? Who you gonna call??
Imagen

GHOSTBUSTERS!!!

Imagen

quien se tatuaria su nombre??? [carcajad]
triki1 escribió:
snugsot escribió:Sois malos. Rastreros, zafios, cobardes, marrulleros, pandilleros y alguna que otra cosa más. Lo que le pasó a EOL fuisteis vosotros.

Va a sonar a recochineo, pero os quiero. Pero necesitais varias curas de humildad. Se os pasará, con el tiempo. Y aprenderéis.

Al final alguien dice lo que he querido expresar tanto tiempo. Y añado que se de buena fuente que toda la chupipandi tiene como hobby habitual establecer una competicion semanal entre ellos para ver quien tiene la mejor puntuacion en el Barbie Horse Adventures, tanto que se las dan de pros.

PD: LA fuente es tzare, que dado que siempre sale vapuleado promulga un cambio y apuesta por jugar al Lair con los pies para asi hacerlo mas manejable.

PDD: Acabo de leer la review de la EDGE al The Conduiit. No me extraña la nota que le han dado a tenor de lo que les ha parecido el juego, que hostias le sacuden, pero que hostias XD XD

Lo que hace la envidia XD XD al pobre yayo.
triki1 escribió:

Renegado :p
red0n escribió:
Imagen

Yo me tatuaría cualquier cosa !!! [amor] [amor] [amor]
ciclon-cht escribió:
red0n escribió:
Imagen

Yo me tatuaría cualquier cosa !!! [amor] [amor] [amor]

es lo que pide la viciosilla de megan fox a sus novios. [amor] [amor] [amor]

P.D: yo no lo haria porque duran lo que tardan en ponerse su nombre xD.
Scatsy escribió:Imagen
Nos han pillado...

A ti te pillarán con 2, el tuyo y el mio :D
RuneSworD escribió:
Al pavo ese de la canción del verano, el windows no, pero los cojones se los tocaba de una patada por la verguenza ajena que me ha hecho pasar.... ¡el hijoputa! ¬_¬

Qué violento eres. Sigues necesitando que te bajen los humos... Mi eterna amenaza seguirá siendo eterna algún tiempo porque el acceso al live no me es fácil en la Galicia profunda... Pero te tengo que zurrar online a ver si te calmas un poco... [+risas] [+risas] [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:Al final alguien dice lo que he querido expresar tanto tiempo. Y añado que se de buena fuente que toda la chupipandi tiene como hobby habitual establecer una competicion semanal entre ellos para ver quien tiene la mejor puntuacion en el Barbie Horse Adventures, tanto que se las dan de pros.

Envidia cochina XD
roberts_2 escribió:
Nos han pillado...

Más bien con todos, yo sigo esperando el mío. Maldito Scatshit cawento
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
snugsot escribió:Sólo comentar, que jamás ha habido conspiración alguna, y que yo sólo he expresado, con vehemencia, lo que otros no podían decir por miedo a las represalias. Siempre he ido de frente, y no me he refugiado en un rincón mágico de internet donde mis amiguitos y yo nos creemos reyes. Todo lo que habéis vivido ha sido gente libre, expresando su opinión sobre vosotros libremente. Me reitero, EOL VIP se acabó. Y sí chupipandi mala, muy mala.

Este hombre dice la verdad¡¡ ¡¡ True Story ¡¡ XD

PD: De lo mejor y mas cachondo que he leído en este hilo en el ultimo año XDDD
roberts_2 escribió:
Nos han pillado...

encima luego se ofende que le llamen de la chupipandi... he ahí el delito.
coño las famosas tarjetas xDDDD scatsy aun tiene la mia tambien, bueno como las de casi todo el mundo xDDD
Yo no tengo carnet...yo no soy chupipandi [buuuaaaa]
McPapa escribió:Yo no tengo carnet...yo no soy chupipandi [buuuaaaa]

Pero tienes carnet de Master Systemer, que es un punto.
Es mucho menos que SuperNintendero y, obviamente huevo y medio menos que chupipandi, pero weno, tiene su cosa también.
red0n escribió:bueno mañana tengo presentacion de magic

La ostia, ¿eres de cádiz?
Chester escribió:Más bien con todos, yo sigo esperando el mío. Maldito Scatshit cawento

frann_pc escribió:coño las famosas tarjetas xDDDD scatsy aun tiene la mia tambien, bueno como las de casi todo el mundo xDDD

Siempre podemos encargarle a seeds que las recupere y que se deshaga del cadáver como él prefiera :Ð
red0n escribió:Imagen

Qué buena que está,lástima que sea gilipollas.
Por cierto,yo me la he follado,corred la voz [fumando]

:P

Bueno,que cada vez hace más que no posteo,y ya que estoy dejo unas rápidas impresiones:
- Ayer me terminé el Assassin's Creed; el juego es una mierda(a todo esto,que también me he follado a Jade Raymond,corred también la voz).
- Empecé con el Call of Juarez 2; el juego no me entusiasmó mucho,porque me pareción un poco un quiero y no puedo de un Call of Duty ambientado en el Norte vs Sur,pero me parece haber leído que luego cambia,a ver si pillo esa parte pronto :P
Y ya no recuerdo mucho más,que me acosté borrachillo a las 7:30 y he sido despertado a las 11:00,estoy entre agilipollado y adormilado y no recuerdo nada más [+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
red0n escribió:Imagen

Qué buena que está,lástima que sea gilipollas.
Por cierto,yo me la he follado,corred la voz [fumando]

:P

Bueno,que cada vez hace más que no posteo,y ya que estoy dejo unas rápidas impresiones:
- Ayer me terminé el Assassin's Creed; el juego es una mierda(a todo esto,que también me he follado a Jade Raymond,corred también la voz).
- Empecé con el Call of Juarez 2; el juego no me entusiasmó mucho,porque me pareción un poco un quiero y no puedo de un Call of Duty ambientado en el Norte vs Sur,pero me parece haber leído que luego cambia,a ver si pillo esa parte pronto :P
Y ya no recuerdo mucho más,que me acosté borrachillo a las 7:30 y he sido despertado a las 11:00,estoy entre agilipollado y adormilado y no recuerdo nada más [+risas]

Saludos!! [bye]

Si si, luego cambia. A mi esa parte me parecio exactamente lo mismo, un quiero y no puedo de Call of Duty pero tranqui que es solo el principio.
Zorronoxo escribió:
Si si, luego cambia.

¿La Megan Fox? XD

PeReA escribió:
McPapa escribió:Yo no tengo carnet...yo no soy chupipandi [buuuaaaa]

Pero tienes carnet de Master Systemer, que es un punto.
Es mucho menos que SuperNintendero y, obviamente huevo y medio menos que chupipandi, pero weno, tiene su cosa también.

Soy de una élite, mola XD

roberts_2 escribió:
Chester escribió:Más bien con todos, yo sigo esperando el mío. Maldito Scatshit cawento

frann_pc escribió:coño las famosas tarjetas xDDDD scatsy aun tiene la mia tambien, bueno como las de casi todo el mundo xDDD

Siempre podemos encargarle a seeds que las recupere y que se deshaga del cadáver como él prefiera :Ð

Yo sugiero que haga carne picada y la venda en una carniceria [360º]

BSTCloud escribió:
red0n escribió:bueno mañana tengo presentacion de magic

La ostia, ¿eres de cádiz?

Hay presentaciones por toda España, hombre :)
Ah, pero creía que sería en una fecha diferente en cada provincia a lo... no sé, el salón del manga, que nunca son 2 en la misma fecha.
Imagen

Esto es normal?. Como es posible que no sobreescriba, siempre guarda en un espacio nuevo y no lo puedo quitar, es un Autosave.

Se me ha guardado 7 veces en los puntos de control(cada uno diferente claro) y siempre en un espacio diferente.
^CuNho^ escribió:snugsot que sepas que estoy de acuerdo en gran parte con tu exposicion XD, aunque veo normal que si ofreces un poco de sangre una manada entera de hienas se lancen a tu yugular [sati] .

No, si no lo digo por mi, que a mi es la primera vez que me atacan en manada, y tampoco me importa demasiado. Pero uno se cansa de ver siempre la misma mierda, con los mismos protagonistas.
Añado que las hienas son 3 o 4, el resto son los tipicos bruites que se van comiendo lo que dejan los verdaderos depredadores... comensalismo creo que se llamaba.

Estoy muy de acuerdo. Utilizo el término EOLVip para entendernos, cada uno sabrá lo que hace, y me disculpo porque, como en toda generalización, seguro que he ofendido a gente que no lo merecía. Pero el comportamiento gregario del que se hace gala desde este post es vomitivo, desde hace mucho. La gente lo utiliza como centro de mando, para coordinar ataques a otros foros. De manera infantil, y seguro que sin demasiada mala intención, pero haceis daño. Sois una panda de amiguetes, que os dedicais a chuparos la polla los unos a los otros. El problema no es que se haya ido gente que estaba aquí, el problema es que os dedicais a espantar a los nuevos con vuestras formas. Repetir memes no es ingenioso. Poner GIFs chorras no es ingenioso. No sois graciosos, coño. No sois especiales. Y va siendo hora de que dejeis de discutir por gilipolleces, sólo por intentar llevar la razón siempre, y os dediqueis a conversar con la gente. Y no sólo con vuestros amiguitos del GOW. Que los demás no mordemos.

Y que ignoreis a M@tu, que es un pieza de cuidao.
snugsot escribió:
^CuNho^ escribió:snugsot que sepas que estoy de acuerdo en gran parte con tu exposicion XD, aunque veo normal que si ofreces un poco de sangre una manada entera de hienas se lancen a tu yugular [sati] .

No, si no lo digo por mi, que a mi es la primera vez que me atacan en manada, y tampoco me importa demasiado. Pero uno se cansa de ver siempre la misma mierda, con los mismos protagonistas.

Estoy muy de acuerdo. Utilizo el término EOLVip para entendernos, cada uno sabrá lo que hace, y me disculpo porque, como en toda generalización, seguro que he ofendido a gente que no lo merecía. Pero el comportamiento gregario del que se hace gala desde este post es vomitivo, desde hace mucho. La gente lo utiliza como centro de mando, para coordinar ataques a otros foros. De manera infantil, y seguro que sin demasiada mala intención, pero haceis daño. Sois una panda de amiguetes, que os dedicais a chuparos la polla los unos a los otros. El problema no es que se haya ido gente que estaba aquí, el problema es que os dedicais a espantar a los nuevos con vuestras formas. Repetir memes no es ingenioso. Poner GIFs chorras no es ingenioso. No sois graciosos, coño. No sois especiales. Y va siendo hora de que dejeis de discutir por gilipolleces, sólo por intentar llevar la razón siempre, y os dediqueis a conversar con la gente. Y no sólo con vuestros amiguitos del GOW. Que los demás no mordemos.

Creo que no lo has comprendido, te explico, nadie se puede sentir ofendido con lo que dices, ya que es una pelicula que te has montado con lo que tu has visto analizandolo todo como "tu verdad". Así que de ofendidos poco la verdad. Si tu eres feliz pensando esto y que la tierra es cuadrada, pues tu mismo chico. A mi plin, y al resto creo que que también. En todo caso nos estamos divirtiendo con la paranoia que te has montado tu solo. Si conocieras "de verdad" y mas en profundidad a muchos de los que tu llamas la chupipandi, con sus problemas y tal , te llevarías una sorpresa al ver que se sienten de todo menos especiales, y me incluyo. Pero claro, es lo que pasa cuando se habla desde las mas profunda de las ignorancias.
snugsot escribió:

Tú y ^CuNho^ sois lo más triste que he visto en EOL nunca. Ya hay que aburrirse en casa para trolear y encima haceros las vistimas y los iluminados. Sinceramente espero que os des cuenta del ridículo que estaís haciendo, si teneís alguna queja teneís feedback pero el moderador de Multi es Alejo, así que una moderación más rigida no la vas a encontrar en EOL.
snugsot escribió:

Hazte un favor y deja de decir gilipolleces.
Valkyria escribió:
snugsot escribió:

Tú y ^CuNho^ sois lo más triste que he visto en EOL nunca. Ya hay que aburrirse en casa para trolear y encima haceros las vistimas y los iluminados. Sinceramente espero que os des cuenta del ridículo que estaís haciendo, si teneís alguna queja teneís feedback pero el moderador de Multi es Alejo, así que una moderación más rigida no la vas a encontrar en EOL.

A ^CuNho^ no lo metas, que no ha dicho nada. Conmigo puedes desahogarte todo lo que quieras.
Creo que no lo has comprendido, te explico, nadie se puede sentir ofendido con lo que dices, ya que es una pelicula que te has montado con lo que tu has visto analizandolo todo como "tu verdad". Así que de ofendidos poco la verdad. Si tu eres feliz pensando esto y que la tierra es cuadrada, pues tu mismo chico. A mi plin, y al resto creo que que también. En todo caso nos estamos divirtiendo con la paranoia que te has montado tu solo. Si conocieras "de verdad" y mas en profundidad a muchos de los que tu llamas la chupipandi, con sus problemas y tal , te llevarías una sorpresa al ver que se sienten de todo menos especiales, y me incluyo. Pero claro, es lo que pasa cuando se habla desde las mas profunda de las ignorancias.

EDIT: Jamás he utilizado el término "chupipandi", deja de pensar que hablas con una especie de mente enjambre. Hay gente que os llama "chupipandi", ellos sabrán porque. Y todos somos personas con nuestros problemas, eso es fácil de saber. Yo tengo una crisis del copón con mi novia, a mi madre le han quitado medio pulmón, pero no voy molestando a los demás. Hace falta que comprendais que no teneis porque hacer sentir mal a los demás para sentiros mejor vosotros. Y de verdad, que os deseo lo mejor, ya os lo he dicho. Pero os habeis estado comportando de una manera irresponsable. Y lo sabeis, sino no os jodería tanto que os lo dijeran.

Yo me voy, esta vez sí. De verdad, sed felices, cojones.

EDIT: Me acabo de acordar, sí que he utilizado el término "chupipandi", porprimera vez ayer, y porque se mencionó aquí. Lo digo porque algunos, con tal de desacreditar al interlocutor se agarran a lo que sea. Y ahora me voy. Otra vez. Que pesao.
Valkyria escribió:Tú y ^CuNho^ sois lo más triste que he visto en EOL nunca. Ya hay que aburrirse en casa para trolear y encima haceros las vistimas y los iluminados. Sinceramente espero que os des cuenta del ridículo que estaís haciendo, si teneís alguna queja teneís feedback pero el moderador de Multi es Alejo, así que una moderación más rigida no la vas a encontrar en EOL.

Chavalin tu tranquilito y a mi ni me nombres, que a mi esto de eol vip y los cuatro comepollas que haya por detras me dan igual. Asumo que esto es un foro publico y como tal le doy la importancia que creo que tiene [fumando] [qmparto] .

Parece que el que se lo toma en serio eres tu, sigue sumando puntos chavalin :) que algun dia seras un hombre XD

KojiroSasaki el problema ( si es que lo hubiera...) no sois Tzare, tu o los 2 o 3 que falten. Tzare por ejemplo hace su papel y punto, le gusta jugar con la ironia en el filo de la navaja, no pasa nada, pero hay otra gente que se ha ido "arrimando" y le faltan bastante tablas para esto.

Por ejemplo M@tu, y se te ofendo perdon, hace solo un mes que os pido los nicks algunos para hechar unos Street Fighter... ahora se enorgullece y viene corriendo a contar los pollos que monta por ejemplo en el foro de Wii, o frases como "chicos ya tenemos nueva mascota" ¬_¬ .
KojiroSasaki escribió:
snugsot escribió:

Pues poco mas hay que decir.Snugsot,sigue en tu mundo hijo.

^CuNho^ escribió:
Valkyria escribió:Tú y ^CuNho^ sois lo más triste que he visto en EOL nunca. Ya hay que aburrirse en casa para trolear y encima haceros las vistimas y los iluminados. Sinceramente espero que os des cuenta del ridículo que estaís haciendo, si teneís alguna queja teneís feedback pero el moderador de Multi es Alejo, así que una moderación más rigida no la vas a encontrar en EOL.

Chavalin tu tranquilito y a mi ni me nombres, que a mi esto de eol vip y los cuatro comepollas que haya por detras me dan igual. Asumo que esto es un foro publico y como tal le doy la importancia que creo que tiene [fumando] [qmparto] .

Parece que el que se lo toma en serio eres tu, sigue sumando puntos chavalin :) que algun dia seras un hombre XD

Algun dia seras un hombre dice xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo con algunos me meo,creia que de sobrados ya teniamos suficiente con anibbalsmith,pero parece que hemos encontrado un subtituto XD

PD: Esto me lo a escrito mi papa que se lo e dictado,yo como aun no soy un hombre ni nada todavia no se escribir.
snugsot escribió:EDIT: Jamás he utilizado el término "chupipandi", deja de pensar que hablas con una especie de mente enjambre. Hay gente que os llama "chupipandi", ellos sabrán porque. Y todos somos personas con nuestros problemas, eso es fácil de saber. Hace falta que comprendais que no teneis porque hacer sentir mal a los demás para sentiros mejor vosotros. Y de verdad, que os deseo lo mejor, ya os lo he dicho.

Mira paso, primero aprende a leer correctamente, segundo pasame la bola de cristal que tienes para leerle la mente a los demás, tercero deja de interpretar lo que lees como te salga del pito. Y tercero hazte un favor y deja de hacer el ridículo.

PD: No te lo tomes a mal, pero leyendote creo sinceramente que te faltan dos mareas, o tres, si es que realmente te crees las patochadas que estas escribiendo.
snugsot escribió:Y lo sabeis, sino no os jodería tanto que os lo dijeran.

Yo me voy, esta vez sí. De verdad, sed felices, cojones.

Lo que nos jode es que hables sin tener ni idea y en base a percepciones personales.

Y gracias por desearme la felicidad,por suerte la tengo desde hace tiempo.Ale,que vaya bien.
^CuNho^ escribió:

KojiroSasaki el problema ( si es que lo hubiera...) no sois Tzare, tu o los 2 o 3 que falten. Tzare por ejemplo hace su papel y punto, le gusta jugar con la ironia en el filo de la navaja, no pasa nada, pero hay otra gente que se ha ido "arrimando" y le faltan bastante tablas para esto.

Por ejemplo M@tu, y se te ofendo perdon, hace solo un mes que os pido los nicks algunos para hechar unos Street Fighter... ahora se enorgullece y viene corriendo a contar los pollos que monta por ejemplo en el foro de Wii, o frases como "chicos ya tenemos nueva mascota" ¬_¬ .

Las confianzas, te las tomas con quien te las de. Ser un "hombre" no consiste en sumar años, porque si tú eres un "hombre", prefiero seguir siendo "chavalín".
A ver vamos a lo más importante, snugshot ¿tu te tragas la lefa? porque si no lo haces no puedes ser de EOL VIP.
^CuNho^ escribió:Por ejemplo M@tu, y se te ofendo perdon, hace solo un mes que os pido los nicks algunos para hechar unos Street Fighter... ahora se enorgullece y viene corriendo a contar los pollos que monta por ejemplo en el foro de Wii, o frases como "chicos ya tenemos nueva mascota" ¬_¬ .

Pero es que asumimos que esto es un foro público y él es libre de postear lo que quiera. Si no es correcto se encargará la moderación de hacer su trabajo, pero aquí nadie le dice a nadie qué tiene que postear.

A veces olvidais que esto es un hilo más. Habrá habituales y habrá coñas propias, pero sigue siendo un hilo más donde puede entrar y postear cualquiera y decir lo que quiera y a veces se hará caso y otras no, igual que en cualquier hilo de cualquier foro del universo conocido.
Arkayz escribió:PD: Esto me lo a escrito mi papa que se lo e dictado,yo como aun no soy un hombre ni nada todavia no se escribir.

No hace falta que lo jures XD
Yo me trago la lefa, pero lo mejor de todo es que luego la vomito para tragármela otra vez XD

Snugsot, aquí puede postear el que quiera, no tienes que cumplir unas condiciones especiales ni nada por el estilo. :) Es que vamos, yo no me considero nada especial, y no creo que nadie de los que eran habituales o lo son ahora se considere el pico de la evolución humana.
He descubierto que el sintonizador TDT de la cocina viene con un Tetris oculto en las opciones.
Joder Alejo, no está oculto, son juegos cutres que te meten en el decodificador para que te entretengas haciendo el mongo xDD
FanDeNintendo escribió:Joder Alejo, no está oculto, son juegos cutres que te meten en el decodificador para que te entretengas haciendo el mongo xDD

¿El tuyo viene en el menú de configuración?
Eh, Alejo también postea en este hilo. ¿Tal vez también sea de la chupipandi que estás comentando snugsot?

Si es que una ya no se puede fiar de nada, ¿eh?

Por cierto, mi tele no trae tetris cutre ni nada, me siento discriminado.
Yo no tengo decodificador xDDD

Alejo, no te habrás comprado uno que se pone en el Scart y que se puede doblar arriba y abajo ¿verdad? Es que anuncian uno parecido en la teletienda y podría ser ese, que también viene con Tetris de regalo xDDD
FanDeNintendo escribió:Alejo, no te habrás comprado uno que se pone en el Scart y que se puede doblar arriba y abajo ¿verdad? Es que anuncian uno parecido en la teletienda y podría ser ese, que también viene con Tetris de regalo xDDD

Me lo regalaron hace tiempo al comprar cuatro cartones de yogures. Con eso lo digo todo.
210319 respuestas