Valkyria escribió:snugsot escribió:^CuNho^ escribió:snugsot que sepas que estoy de acuerdo en gran parte con tu exposicion
, aunque veo normal que si ofreces un poco de sangre una manada entera de hienas se lancen a tu yugular
.
No, si no lo digo por mi, que a mi es la primera vez que me atacan en manada, y tampoco me importa demasiado. Pero uno se cansa de ver siempre la misma mierda, con los mismos protagonistas.
Añado que las hienas son 3 o 4, el resto son los tipicos bruites que se van comiendo lo que dejan los verdaderos depredadores... comensalismo creo que se llamaba.
Estoy muy de acuerdo. Utilizo el término EOLVip para entendernos, cada uno sabrá lo que hace, y me disculpo porque, como en toda generalización, seguro que he ofendido a gente que no lo merecía. Pero el comportamiento gregario del que se hace gala desde este post es vomitivo, desde hace mucho. La gente lo utiliza como centro de mando, para coordinar ataques a otros foros. De manera infantil, y seguro que sin demasiada mala intención, pero haceis daño. Sois una panda de amiguetes, que os dedicais a chuparos la polla los unos a los otros. El problema no es que se haya ido gente que estaba aquí, el problema es que os dedicais a espantar a los nuevos con vuestras formas. Repetir memes no es ingenioso. Poner GIFs chorras no es ingenioso. No sois graciosos, coño. No sois especiales. Y va siendo hora de que dejeis de discutir por gilipolleces, sólo por intentar llevar la razón siempre, y os dediqueis a conversar con la gente. Y no sólo con vuestros amiguitos del GOW. Que los demás no mordemos.
Y que ignoreis a M@tu, que es un pieza de cuidao.
Tú y ^CuNho^ sois lo más triste que he visto en EOL nunca. Ya hay que aburrirse en casa para trolear y encima haceros las vistimas y los iluminados. Sinceramente espero que os des cuenta del ridículo que estaís haciendo, si teneís alguna queja teneís feedback pero el moderador de Multi es Alejo, así que una moderación más rigida no la vas a encontrar en EOL.
A ^CuNho^ no lo metas, que no ha dicho nada. Conmigo puedes desahogarte todo lo que quieras.
Creo que no lo has comprendido, te explico, nadie se puede sentir ofendido con lo que dices, ya que es una pelicula que te has montado con lo que tu has visto analizandolo todo como "tu verdad". Así que de ofendidos poco la verdad. Si tu eres feliz pensando esto y que la tierra es cuadrada, pues tu mismo chico. A mi plin, y al resto creo que que también. En todo caso nos estamos divirtiendo con la paranoia que te has montado tu solo. Si conocieras "de verdad" y mas en profundidad a muchos de los que tu llamas la chupipandi, con sus problemas y tal , te llevarías una sorpresa al ver que se sienten de todo menos especiales, y me incluyo. Pero claro, es lo que pasa cuando se habla desde las mas profunda de las ignorancias.
EDIT: Jamás he utilizado el término "chupipandi", deja de pensar que hablas con una especie de mente enjambre. Hay gente que os llama "chupipandi", ellos sabrán porque. Y todos somos personas con nuestros problemas, eso es fácil de saber. Yo tengo una crisis del copón con mi novia, a mi madre le han quitado medio pulmón, pero no voy molestando a los demás. Hace falta que comprendais que no teneis porque hacer sentir mal a los demás para sentiros mejor vosotros. Y de verdad, que os deseo lo mejor, ya os lo he dicho. Pero os habeis estado comportando de una manera irresponsable. Y lo sabeis, sino no os jodería tanto que os lo dijeran.
Yo me voy, esta vez sí. De verdad, sed felices, cojones.
EDIT: Me acabo de acordar, sí que he utilizado el término "chupipandi", porprimera vez ayer, y porque se mencionó aquí. Lo digo porque algunos, con tal de desacreditar al interlocutor se agarran a lo que sea. Y ahora me voy. Otra vez. Que pesao.