Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
snugsot escribió:Yo me voy, esta vez sí. De verdad, sed felices, cojones.

¿Tu no te ibas? ¿parece que eres incapaz de cumplir lo que dices no? por lo que veo aqui abajo.

snugsot escribió:Este hilo se convierte en un problema, cuando pasan cosas como estas, que ocurrió porque a alguien le pareció gracioso una chorradita, la posteó aquí, y salió el Comando G a impartir justicia divina. A mi me parece estupendo que seais amiguetes, lo que no se puede hacer es convertir esto en un patio de recreo, con sus grupitos y sus ostias. Y no lo habreis hecho con mala intención, pero lo habeis hecho.

Y es que, aunque os pueda sorprender, como me sorprendió a mi cuando lo entendí, somos figuras públicas, y nuestro comportamiento crea ejemplo. Y (algunos) estais (estabais, estareis, lo que sea) comportandoos de forma irresponsable. M@tu, Valkirya, y otros tantos más van a tocar los cojones por defecto porque lo han visto hacer, es lo que han aprendido. Kingdom Come (un comic que todo el mundo debería leer al menos 843.732.739 veces en la vida) lo expresa mejor que yo, son vuestros "hijos", inspirados en vuestras "hazañas", pero no por vuestra moral (que, repito por decimoquinta vez, no os estoy juzgando como personas, sino la imagen pública que dais).

Este hilo es un imán para el "poder", por decirlo de alguna manera. Si posteas aquí eres chachi, si te hace caso EOLVip puedes hacer lo que te de la gana. Y, en mi humilde opinión, debería ser cerrado, ya que está en su propia naturaleza una corrupción implicita, como toda forma de centralización de poder.

Pero vamos, es una opinión.

EDIT: Demonios, no sé como poner bien el enlace. Bueno, cortad y pegad.

EDIT2: Pues parece que al final sí que sabía. Ni caso.
[/quote][/quote]

Esta claro que tienes un serio problema y no sabes ya de que manera llamar la atención para que te hagan caso. Yo por mi parte dejo el tema. Si no puedes evitar dejar de venir a dar por culo y a molestar con lo mismo en el hilo una y otra vez pues tu mismo, ni me voy a molestar en reportar. Yo por mi parte dejo el tema, no te voy a seguir mas el juego que es lo que buscas, bye.
McPapa escribió:En esa época el hilo era un puto chat XD

Pero molaba xD
Rai_Seiyuu escribió:
McPapa escribió:En esa época el hilo era un puto chat XD

Pero molaba xD

Por eso molaba XD

Yo siempre digo que al fin y al cabo esto no deja de ser un hilo dentro de un foro. No hay que tomarse las cosas tan en serio, habrá que ver algunos ante problemas reales en su vida privada si se toman las cosas tan a pecho como lo que pasa en EOL.
Se que vengo un poco tarde, pero esto es de feria ya.

snugsot escribió:Y que ignoreis a M@tu, que es un pieza de cuidao.

Tú ya como el Xabyer_B, diciendo a la gente a quien tiene que hacer caso o no... Sois la ostia de verdad.

Y ya que estás, podrías argumentar por qué soy un "pieza de cuidao". A ver si nos miramos un poquito al espejo antes de criticar al resto ;)

^CuNho^ escribió:Por ejemplo M@tu, y se te ofendo perdon, hace solo un mes que os pido los nicks algunos para hechar unos Street Fighter... ahora se enorgullece y viene corriendo a contar los pollos que monta por ejemplo en el foro de Wii, o frases como "chicos ya tenemos nueva mascota" ¬_¬ .

Yo no sé a que viene esto, pero yo escribo en este hilo desde hace algún tiempo para expresar cualquier cosa que se me pasaba por la cabeza, no con tanta frecuencia, es cierto, pero decía cosas antes del tema del Street Fighter. Casualmente es el único sitio al que puedo venir cuando me apetece decir cualquier cosa sin temor a que te reporten cada mensaje cinco veces, que es lo que me pasa en el subforo de Wii, que incluso me reportan cuando digo algo que me gusta de algún juego. Es verídico.

Aquí estoy bastante cómodo, porque hay de todo, con todo tipo de gustos y se respeta al resto. O no te das cuenta?

Podrías informarte mejor antes de hacer intentar ver que me tienes calado, cosa que no es cierta, creo que no deberías ni de haberme nombrado. Allá tú.

PD: Cambios de tema de Alejo I FTW!
Buenas,
Solo deciros que en play-asia están liquidando las GameCube a 28.88 € + gastos hay incluso naranjas! Por cierto solo sale a cuenta si compráis algo más ya que los gastos de 50€ no bajan eh!

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-25-49-en.html
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Hazard escribió:Buenas,
Solo deciros que en play-asia están liquidando las GameCube a 28.88 € + gastos hay incluso naranjas! Por cierto solo sale a cuenta si compráis algo más ya que los gastos de 50€ no bajan eh!

pero que la consola sea ntsc es una putada, o los juegos de la cube son region free??

por ese precio me dan ganas de pillar una y probar los juegos que tenga.
^CuNho^ escribió:
Hazard escribió:Buenas,

pero que la consola sea ntsc es una putada, o los juegos de la cube son region free??

por ese precio me dan ganas de pillar una y probar los juegos que tenga.

Eso se soluciona con un freeloader. Una cosa más al comprarla regalan un juego de Disney!
Hazard escribió:Eso se soluciona con un freeloader. Una cosa más al comprarla regalan un juego de Disney!

puede por favor explicarme por encima que es eso... cargaria tambien backups?? he visto que hay un sistema por hay para cargar backups desde una sd.

estoy por pillarmela...
^CuNho^ escribió:
Hazard escribió:Eso se soluciona con un freeloader. Una cosa más al comprarla regalan un juego de Disney!

puede por favor explicarme por encima que es eso... cargaria tambien backups?? he visto que hay un sistema por hay para cargar backups desde una sd.

estoy por pillarmela...

Desde una SD en cube??? WHATT!!!!???
don pelayo escribió:

no me hagas mucho caso porque no tengo ni idea, pero echando un vistazo por arriba en su foro me ha dado por entender algo de eso... o una sd con un SO que cargue las imagenes desde otro HD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este chico que se queja siempre dice que se va pero no lo hace. Incluso lo hace en el hilo ese del foro de wii del que ha puesto el link XD

Me recuerda a , como se llamaba, uno que banearon y que odia a Lee XD Que tambien se iba pero luego volvia XD
^CuNho^ escribió:
don pelayo escribió:

no me hagas mucho caso porque no tengo ni idea, pero echando un vistazo por arriba en su foro me ha dado por entender algo de eso... o una sd con un SO que cargue las imagenes desde otro HD.

Tutorial para carga de backups con adaptador casero SD y AR
Hazard escribió:
^CuNho^ escribió:
don pelayo escribió:

Tutorial para carga de backups con adaptador casero SD y AR

Increible. Y esto es del 2005... Aunque me parece algo complicado, pero bueno.
ejejej he vuelto a quedar 3º en el torneo de hoy, solo que hoy habia el doble de participantes y el premio era mucho mas goloso, al final he abierto 28 sobres por 40 euros... XD y una camiseta fea.
a ver las presentaciones de la semana que viene... tiene que ser eso espectacular. XD lo van a hacer en mi pueblo y va a jugar gente que lleva años sin jugar al magic.
Anda ya no me acordaba de lo del adaptador casero para los backups de cube, que tiempos, el mio aún sigue puesto en la cube XD XD. Y que tiempos recordar esos viejos hilos.
red0n escribió:ejejej he vuelto a quedar 3º en el torneo de hoy, solo que hoy habia el doble de participantes y el premio era mucho mas goloso, al final he abierto 28 sobres por 40 euros... XD y una camiseta fea.
a ver las presentaciones de la semana que viene... tiene que ser eso espectacular. XD lo van a hacer en mi pueblo y va a jugar gente que lleva años sin jugar al magic.

Estas hecho un crá de las Magic.Enhorabuena. [oki]
lherre escribió:Anda ya no me acordaba de lo del adaptador casero para los backups de cube, que tiempos, el mio aún sigue puesto en la cube XD XD. Y que tiempos recordar esos viejos hilos.

Ya te vi en la parte de agradecimientos y me dije: "¿Pero este no era sonyer?" [+risas]
Seguramente será Fake, pero... la PS3 slim de la famosa imagen? O_o

http://www.youtube.com/watch?v=EUBn3_5I ... r_embedded
Shawen escribió:Seguramente será Fake, pero... la PS3 slim de la famosa imagen? O_o

http://www.youtube.com/watch?v=EUBn3_5I ... r_embedded

Si es fake a mi me la han metido doblada. xDD
pues este fin de semana me he ganado una pasta, entre mi hermano y yo he abierto: 46 sobres por 80 euros y la verdad me han salido cosas tremendamente buenas y caras... haciendo cuenta (precio de serra o tienda) sobre unos 400 euros en cartas, mas de la mitad de las raras son muy buenas ( 6 tierras dobles nuevas, 7 coacciones, uno elfo campeona+titania, 5 relampagos, 2 ajani, 3 aves del paraiso, 4 espectros hipnoticos, 5 sobrepasar, 3 cruzada nueva...) la verdad que ha sido un finde en cartons muy bueno y encima me habrá subido limitado en DCI la virgen, a ver si asi consigo byes para los grandes torneos. XD y la semana que viene otra vez y esta con los colegas del pueblo que es el rolenquart, el que sea de valencia y le gusta el rol, juegos de mesa, magic, warhammer y demas que se entere porque le gustara. regalan hasta preservativos pero nadie los usa, ni los coje, nosotros cojimos porque eran gratis y nos miraron raro xD.
red0n escribió:regalan hasta preservativos pero nadie los usa, ni los coje, nosotros cojimos porque eran gratis y nos miraron raro xD.

y eso? si el garito debe estar a petar de parientas cachondas XD
BdM escribió:
red0n escribió:regalan hasta preservativos pero nadie los usa, ni los coje, nosotros cojimos porque eran gratis y nos miraron raro xD.

y eso? si el garito debe estar a petar de parientas cachondas XD

pero alli la gran mayoria de tios son muy muy raros enserio y las tias nose... yo solo ire a jugar magicy me ire a mi casa corriendo cuando acabe, una vez intente jugar una partida de cthulhu y cuando vi que el master se puso una careta de cthulhu pense... ya no vuelvo por aqui. xD. Y bueno lo de rol en vivo es digno de ver.... sep. (me gusta ver a la gente haciendo el moñas no tengo sentido de vergüenza ajena.
Normal que ni se molesten en coger los condones... a saber lo que hay por ahí xDD

Aunque también habrá que ver los pivones que jugarán a Magic... [+risas]
Shawen escribió:Normal que ni se molesten en coger los condones... a saber lo que hay por ahí xDD

Aunque también habrá que ver los pivones que jugarán a Magic... [+risas]

pues solo habian 2 tias jugando una tiene novio que es militar y ella es un cardo y la segunda estaba bien pero era asi gotica-guarrilla y como mi experiencia no es bueno con ese subgrupo de amargadas-idasdeolla paso completamente xD.
Hasta ahora tras unos dias comienzo a dominar algunos personajes en el BlazBlue. El juego se mea de arriba a abajo en el SFIV, aunque con este ejemplo tampoco era muy difícil XD
Arkanoid escribió:Si es fake a mi me la han metido doblada. xDD

La próxima vez pide que use vaselina [+risas]

red0n escribió:pues este fin de semana me he ganado una pasta, entre mi hermano y yo he abierto: 46 sobres por 80 euros y la verdad me han salido cosas tremendamente buenas y caras... haciendo cuenta (precio de serra o tienda) sobre unos 400 euros en cartas, mas de la mitad de las raras son muy buenas ( 6 tierras dobles nuevas, 7 coacciones, uno elfo campeona+titania, 5 relampagos, 2 ajani, 3 aves del paraiso, 4 espectros hipnoticos, 5 sobrepasar, 3 cruzada nueva...) la verdad que ha sido un finde en cartons muy bueno y encima me habrá subido limitado en DCI la virgen, a ver si asi consigo byes para los grandes torneos. XD y la semana que viene otra vez y esta con los colegas del pueblo que es el rolenquart, el que sea de valencia y le gusta el rol, juegos de mesa, magic, warhammer y demas que se entere porque le gustara. regalan hasta preservativos pero nadie los usa, ni los coje, nosotros cojimos porque eran gratis y nos miraron raro xD.

Madiquita que la semana que viene estoy allí, a ver si quedamos :) La verdad es que has pillado cartones guapos, aunque los dibujos "clásicos" eran mejores EMHO
KojiroSasaki escribió:Hasta ahora tras unos dias comienzo a dominar algunos personajes en el BlazBlue. El juego se mea de arriba a abajo en el SFIV, aunque con este ejemplo tampoco era muy difícil XD

Pero eso estaba claro desde hace eones, algunos lo decíamos y se nos tachaba de locos xD
don pelayo escribió:
lherre escribió:Anda ya no me acordaba de lo del adaptador casero para los backups de cube, que tiempos, el mio aún sigue puesto en la cube XD XD. Y que tiempos recordar esos viejos hilos.

Ya te vi en la parte de agradecimientos y me dije: "¿Pero este no era sonyer?" [+risas]

No, como has podido leer soy de la mafia, pero no lo digas muy alto ... [sonrisa]
HunterZero escribió:
KojiroSasaki escribió:Hasta ahora tras unos dias comienzo a dominar algunos personajes en el BlazBlue. El juego se mea de arriba a abajo en el SFIV, aunque con este ejemplo tampoco era muy difícil XD

Pero eso estaba claro desde hace eones, algunos lo decíamos y se nos tachaba de locos xD

Ayer molaron mucho las partidas que jugue con seed, ya los dos sabemos jugar mejor y quedaron muy muy guapas. Cuando dos en este juego saben jugar medio en condiciones queda muy coreográfico por decirlo así ^^
lherre, no creo que a ti te metan en el mismo paquete... por lo menos yo.
Na, a mi todo este asunto me suena a coña la verdad, yo me lo paso bien metiéndome con todo lo que pillo, aunque luego me gusten más unos juegos-consolas que otros, no lo niego. Pero ya digo que algunas cosas que se han dicho aqui me parecen bastante disparatadas.

Triki1 perra, a ver si concidimos pa echarnos unas partidas en la 360 al quake ese o al de las tortugas. Creo que en el battlefield también había peña por lo que me dijo el colega de ruby.
Orbital Frame está baneado por "troll"
260€ por una PS3 (40Gb, Sixaxis), con Factura y embalaje original, además de Wipeout HD y RagDoll Kung Fu en el HDD, es un precio competitivo?
no se, a mi me parece "caro"..
satellite escribió:no se, a mi me parece "caro"..

Y en cuanto la tasarías tú? Creo que dan 220€ en vale en el Game por la consola sola...algo de valor tendrá el Wipeout, digo yo [carcajad]
no se, yo te lo digo partiendo de la base en que yo vendí mi PS3 de 60gb retrocompatible por 275€.. así que..

respecto a los juegos descargados en el HDD.. una vez formateada la consola y restablecidos los valores de fabrica..el que reciba la consola y cree su propio y nuevo usuario, como accede a los juegos? bajandolos desde la cuenta del que la ha comprado?

no se, el Rag Doll Kung Fu era gratis hace unas semanas en la store americana, y el Wipe Out HD lo fue hace cosa de un par de meses en la store austríaca, además que los juegos de la PSN al poder ser compartidos pues valor valor.. poco en mi opinión :P

no se, a mi es que ese modelo de PS3 me parece la más "canija" de todas
Tú es que malvendiste la PS3, perdona que te diga :P

Pues no había caído en lo del formateo del HDD, la verdad [carcajad]
no es que haya malvendido, pásate por el foro de C/V y verás a que precios se están vendiendo.. y ojo que yo creo que la vendí a un muy buen precio y aún así había más de uno que me ofrecía "ultimatums" de 240€ o nada.. y yo, pues ale, pues nada..
lherre escribió:Na, a mi todo este asunto me suena a coña la verdad, yo me lo paso bien metiéndome con todo lo que pillo, aunque luego me gusten más unos juegos-consolas que otros, no lo niego. Pero ya digo que algunas cosas que se han dicho aqui me parecen bastante disparatadas.

Si os referís a lo que yo creo, no son del todo disparatadas. Yo de lo que estoy seguro, porque lo veo, es de que marcáis tendencia, de que tenéis carisma, y de que hay una serie de acoplados a vuestra "onda" que se sienten "guays" sólo por el mero hecho de compartir chanzas con vosotros. Esto que pasa aquí pasa en cualquier patio de instituto o barrio. Tenéis que entender que compartís espacio con adolescentes, excluyendo a todos aquellos con la suficiente personalidad como para pensar por sí mismos, cosa difícil a esas edades. Tampoco es un crimen que esto ocurra, y si lo es, no lo fomentáis. Sencillamente sois como sois y os comportáis como os apetece, pero sin daros cuenta, atraéis miradas y "despertáis anhelos de integración".

Evidentemente, es una forma de ver vuestro grupo desde fuera. Una opinión que no pretendo presentaros como hecho indiscutible. Es lo que yo veo, que bien podría estar equivocado.

Un saludo.

Saludos.
Voy a ponerla en 240€ a ver si suena la flauta. Sería la 2da PS3 que vendo [carcajad]
don pelayo escribió:
lherre escribió:Na, a mi todo este asunto me suena a coña la verdad, yo me lo paso bien metiéndome con todo lo que pillo, aunque luego me gusten más unos juegos-consolas que otros, no lo niego. Pero ya digo que algunas cosas que se han dicho aqui me parecen bastante disparatadas.

Si os referís a lo que yo creo, no son del todo disparatadas. Yo de lo que estoy seguro, porque lo veo, es de que marcáis tendencia, de que tenéis carisma, y de que hay una serie de acoplados a vuestra "onda" que se sienten "guays" sólo por el mero hecho de compartir chanzas con vosotros. Esto que pasa aquí pasa en cualquier patio de instituto o barrio. Tenéis que entender que compartís espacio con adolescentes, excluyendo a todos aquellos con la suficiente personalidad como para pensar por sí mismos, cosa difícil a esas edades. Tampoco es un crimen que esto ocurra, y si lo es, no lo fomentáis. Sencillamente sois como sois y os comportáis como os apetece, pero sin daros cuenta, atraéis miradas y "despertáis anhelos de integración".

Evidentemente, es una forma de ver vuestro grupo desde fuera. Una opinión que no pretendo presentaros como hecho indiscutible. Es lo que yo veo, que bien podría estar equivocado.

Un saludo.

Saludos.

Pues qué poca personalidad XD XD
Cada cual busca su sitio como puede. A determinadas edades tampoco es un crimen. No vamos a pedirle peras al olmo. [carcajad]
don pelayo escribió:Cada cual busca su sitio como puede. A determinadas edades tampoco es un crimen. No vamos a pedirle peras al olmo. [carcajad]

Si es por tocar los webs ... me resbala lo que hagan los demás XD XD
iherre puedo ser tu amigo? [sonrisa]
Me ha dado ahora la vena de pillarme un gamecube y lo unico que me mosquea es como se vera en un lcd de 26''. Soy un poco exquisito con esas cosas pero no se hasta que punto la sensacion puede ser desagradable :-| .

Echarme una mano aun siendo critico con La Cosa Nostra anda... XD
has probado alguna wii en ese lcd?
A mí es que directamente me da pavor plantearme la compra de un LCD para poder jugar a Wii y 360 en la misma tele... Tal y como se ve en algunas de tubo, que es de pena, no quiero ni pensarlo... Aunque en teoría por componentes debería ir bien... Pero un Cube... no sé no sé... De lo malo, malo, tiene salida digital, al contrario que wii... Tienes el cable de componenetes de Cube???
es que el tema es ese cable de componentes, que si no tengo entendido mal vale una pasta. No sé, para jugar a gc yo casi que tiraría directamente con una wii...
BdM escribió:es que el tema es ese cable de componentes, que si no tengo entendido mal vale una pasta. No sé, para jugar a gc yo casi que tiraría directamente con una wii...

Eso es, sólo existe el oficial, que sepa, y vale una pasta gansa, además de que no se vendió aquí, todo lo que hay es de importación.

No se ve mal, pero tampoco se ve muy allá, si ves la wii por algo que no sea componentes pues así se ve la cube.
No me pregunteis por que, pero yo veo mejor la Wii que la Cube en la misma tele.
210319 respuestas