Hablemos De Lo Que Queramos

^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
A la Wii si he jugado en LCDs y la verdad es que lo aguanto [+risas], si se viera asi la gamecube me conformaba...

Lo suyo seria el cable de componentes pero dicen que es imposible encontrarlo y si lo encuentras acaba siendo mas caro que la propia consola...
lherre escribió:Triki1 perra, a ver si concidimos pa echarnos unas partidas en la 360 al quake ese o al de las tortugas. Creo que en el battlefield también había peña por lo que me dijo el colega de ruby.

Durante la semana salvo imprevisto despues de cenar estoy libre, aunque el tema del Quake es que es un coñazo manejarlo con pad pero por probar que no quede.
Arkanoid escribió:No me pregunteis por que, pero yo veo mejor la Wii que la Cube en la misma tele.

Igual de mal se sobrenetiende, ¿no? XD Con lo que disfruté yo con la cube en mi tele de tubo... [mamaaaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tengo wii y GC por componentes, ambas se ven igual, solo que ahora hay ps3 y 360 y comparativamente sale peor parada. Aun asi, de las de la anterior generacion, GC era la que daba una calidad de imagen mas pauperrima en cuanto a la salida de video por componentes vs xbox y ps2
Yo tengo mi GC en una toshiba de 19" y con RGB se muy bien. Para teles más grandes todos recomiendan pillarse un cable de componentes (que es bastante caro) y forzar el modo progresivo a los juegos que no lo tengan. Con la Xbox original en progresivo los juegos se ven infinitamente mejor que en interlazado.

Edit Tzare: yo creo que GC con RGB se ve mejor que Ps2, ayuda además la mayor potencia gráfica de la cube. Por que los últimos juegos de Ps2 que están saliendo que son cutreports, hacen que me sangren los ojos despues de jugar al Doom3 en la Xbox.
lherre escribió:
BdM escribió:es que el tema es ese cable de componentes, que si no tengo entendido mal vale una pasta. No sé, para jugar a gc yo casi que tiraría directamente con una wii...

Eso es, sólo existe el oficial, que sepa, y vale una pasta gansa, además de que no se vendió aquí, todo lo que hay es de importación.

No se ve mal, pero tampoco se ve muy allá, si ves la wii por algo que no sea componentes pues así se ve la cube.

Había un vga custom a partir del d-link japo, o algo así.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
recuerda teto que por vga no podras ver los juegos que no soporten progresivo, y son unos cuantos, especialmente en ps2 y en GC tb
McPapa escribió:
Arkanoid escribió:No me pregunteis por que, pero yo veo mejor la Wii que la Cube en la misma tele.

Igual de mal se sobrenetiende, ¿no? XD Con lo que disfruté yo con la cube en mi tele de tubo... [mamaaaaa]

No, en serio.Creo que lo dije hace tiempo en el foro de Wii y dijeron que era verdad, asi que si lo dicen los usuarios del foro de wii sera verdad verdadera.
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:

No, en serio.Creo que lo dije hace tiempo en el foro de Wii y dijeron que era verdad, asi que si lo dicen los usuarios del foro de wii sera verdad verdadera.

Ah, vale, entonces me callo XD

Tzare yo teniendo por RGB los dos veía mejor cube que PS2
Si alguno de vosotros se está bajando el DQIX, detenedlo que os vais a quedar con un ladrillo cargado de Hentai !

http://www.anaitgames.com/una-falsa-fil ... ent-477263

Imagen
Shawen escribió:Si alguno de vosotros se está bajando el DQIX, detenedlo que os vais a quedar con un ladrillo cargado de Hentai !

Detenerlo...¿por qué? XD
McPapa escribió:
Shawen escribió:Si alguno de vosotros se está bajando el DQIX, detenedlo que os vais a quedar con un ladrillo cargado de Hentai !

Detenerlo...¿por qué? XD

Es un virus, asi que cuidado donde lo bajas ;)
McPapa escribió:

Detenerlo...¿por qué? XD

Puede que alguno hasta le saque más uso a la DS XD XD
Yo lo he probado y todo OK. Tiene muy buena pinta.
snake-viper escribió:
McPapa escribió:

Detenerlo...¿por qué? XD

Es un virus, asi que cuidado donde lo bajas ;)

Da igual, así aprovecho me pillo una baja [+risas]

Shawen escribió:Puede que alguno hasta le saque más uso a la DS XD XD

Yo ahora la estoy cogiendo...para jugar al Castlevania Double Pack de GBA XD

http://www.anaitgames.com/una-falsa-fil ... ent-477263

Imagen

what is the problem? XD

bueno nose yo hasta que no este en español no lo voy a catar, ya tube bastante con los dragon quest de SNES en japones...XD.

hey mcpapa a ver si quedamos, a ver yo la semana que viene vienes en sabado, yo curro hasta las 5 despues podemos ir a una gran horchateria de alboraia para ir probando las cosas de valencia, porcierto el domingo tengo otra presentacion de magic en mi pueblo con amigos que hacen años que no juegan si quieres... ya sabes te puedes apuntar y te pego la paliza de tu vida(igual me ganas y me teng oque callar).
jajajaa qué mamón! Yo estaré allí del 18 al 24, tenemos que hacer una miniquedada, ché!
Joder con los juegos del Iphone, aqui os dejo el Trailer del GangStar de Gamelofts para Iphone es un GTA totalmente en 3D, increible la potencia del movil, se ve como el GTA de la PSP.
Se ve bien, sí. Aún así los modelos poligonales tienen menos carga que en la PSP y a veces el popping es algo exagerado xD
¿Qué juego compraríais para un par de semanas de vacaciones de partidas esporádicas con la DS a cuestas?
Civilization revolution.Yo me voy a Hong Kong y tengo muy claro que voy a hacer en los ratos muertos.
Gooler escribió:¿Qué juego compraríais para un par de semanas de vacaciones de partidas esporádicas con la DS a cuestas?

El profesor layton y la villa misteriosa y el Rithym paradise
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Gooler escribió:¿Qué juego compraríais para un par de semanas de vacaciones de partidas esporádicas con la DS a cuestas?

yo estoy jugando ahora al Apollo Justice y me parce la polla XD
Ya esta disponible la 3ª Parte de la Fan-Movie "Dead Fantasy".

[GT] Dead Fantasy III
warning, warning, warning

Ikaruga en XBLive a 400 mspoints

Status: Comprado, xDDD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Arkanoid escribió:...Yo me voy a Hong Kong y tengo muy claro que voy a hacer en los ratos muertos.

Placer o negocios.

Saludos.

PD: Picross DS

Placer, mucho placer. XD
bigblue escribió:warning, warning, warning

Lo acabo de comprar tenía por ahí 500 ms points sin usar y me apetecía. Si no lo pones no me entero... siempre me entero la semana después :( Gracias [oki]
Arkanoid escribió:
lokolo escribió:
Arkanoid escribió:...Yo me voy a Hong Kong y tengo muy claro que voy a hacer en los ratos muertos.

Placer o negocios.

Saludos.

Placer, mucho placer. XD

entonces te has equivocado, te iría mejor cuba XD XD
jlguilarte escribió:
bigblue escribió:warning, warning, warning

Lo acabo de comprar tenía por ahí 500 ms points sin usar y me apetecía. Si no lo pones no me entero... siempre me entero la semana después :( Gracias [oki]

lo compré en su día por 800 y me parece una de las mejores inversiones que hice para la consola. menudo puto vicio de juego...
Hibiki-naruto escribió:Joder con los juegos del Iphone, aqui os dejo el Trailer del GangStar de Gamelofts para Iphone es un GTA totalmente en 3D, increible la potencia del movil, se ve como el GTA de la PSP.

vaya plagio. XD
McPapa escribió:jajajaa qué mamón! Yo estaré allí del 18 al 24, tenemos que hacer una miniquedada, ché!

pisha ya te digo yo que si hombre, yo todos los dias por la tarde tengo libres. :D intenta mirarme la camiseta del xerez, voy a ir con esa camiseta al ciudad de valencia(campo del levante) que ahora soy abonado y socio del levante(no es coña), todo por solo 100 euros y nos vamos a inchar ver segunda division, incluso a un amigo igual le dejo el pase para que vea a su betis y les pueda insultar a todos los jugadores del betis que lo han bajao.
Arkanoid escribió:
lokolo escribió:

Placer o negocios.

Saludos.

Placer, mucho placer. XD

asi que te mola el rollo ese que te atan a una cama te meten una bola de goma en la boca y despues te meten un... por el... que ascoooooooo!!! xD. eso es lo que hacen en hong kong con los extrangeros, sobretodos los asi de aspecto gamer. [poraki]
Muchas gracias por las sugerencias. Me llama la atención el Rithym Paradise y cogeré el Prof. Layton para mi novia, esto... sí, para ella ;) ;)
Gooler escribió:Muchas gracias por las sugerencias. Me llama la atención el Rithym Paradise y cogeré el Prof. Layton para mi novia, esto... sí, para ella ;) ;)

¡Y una polla! ¿Te digo lo que va a pasar?... vale, xDD:

Que mientras te atascas en "El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa" -que es la repolla el juego... ya verás-, vas a terminar echandote unos ritmítos al "Rithym Paradise" para aclarar el tanque un poco antes de poder continuar xDDDDD..... y la jefa hasta la polla de tí se pirará a la piscina [poraki] .

Como otras alternatívas con un poco más de "acción" te recomendaría bien el "Zelda Phantom Hour Glass" o el "Bola de Dragón: Origins", ambos son la polla ;).

P.D: Disfruta de esas vacaciónes esporádicas y tómate un cubatíta bien fresquíto a la salúd de los que estamos currando xDDDD.
RuneSworD escribió:tómate un cubatíta bien fresquíto a la salúd de los que estamos currando xDDDD.

Joer, que bien se está con 3 meses de vacaciones... aiss XD XD XD
Shawen escribió:
RuneSworD escribió:tómate un cubatíta bien fresquíto a la salúd de los que estamos currando xDDDD.

Joer, que bien se está con 3 meses de vacaciones... aiss XD XD XD

no te duermas mucho, yo me tire 4 meses sin pegar chapa y cuando fui a la universidad todo fueron palos.

di que si runesword, a mi me han dicho que si a los cubatas le hechas laxante saben mejor y no te amargan las vacaciones [poraki]
red0n escribió: asi que te mola el rollo ese que te atan a una cama te meten una bola de goma en la boca y despues te meten un... por el... que ascoooooooo!!! xD. eso es lo que hacen en hong kong con los extrangeros, sobretodos los asi de aspecto gamer. [poraki]

Oye como veo que has estado en Hong Kong me podrias recomendar sitios para ir. [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:
lherre escribió:Na, a mi todo este asunto me suena a coña la verdad, yo me lo paso bien metiéndome con todo lo que pillo, aunque luego me gusten más unos juegos-consolas que otros, no lo niego. Pero ya digo que algunas cosas que se han dicho aqui me parecen bastante disparatadas.

Si os referís a lo que yo creo, no son del todo disparatadas. Yo de lo que estoy seguro, porque lo veo, es de que marcáis tendencia, de que tenéis carisma, y de que hay una serie de acoplados a vuestra "onda" que se sienten "guays" sólo por el mero hecho de compartir chanzas con vosotros. Esto que pasa aquí pasa en cualquier patio de instituto o barrio. Tenéis que entender que compartís espacio con adolescentes, excluyendo a todos aquellos con la suficiente personalidad como para pensar por sí mismos, cosa difícil a esas edades. Tampoco es un crimen que esto ocurra, y si lo es, no lo fomentáis. Sencillamente sois como sois y os comportáis como os apetece, pero sin daros cuenta, atraéis miradas y "despertáis anhelos de integración".

Evidentemente, es una forma de ver vuestro grupo desde fuera. Una opinión que no pretendo presentaros como hecho indiscutible. Es lo que yo veo, que bien podría estar equivocado.

Un saludo.

Saludos.

Errrrr.....no. Si yo te contara ^^

He terminado el análisis del BlazBluehttp://gseurope.blogspot.com/

PD: Podéis hacer vuestros ingresos en efectivo si os mola en http://www.blanquitamasmola.com ^^

PD: Estoy seco de pelas este mes, me quiero pillar el Tales y no puedo hasta finales de mes....voy a tener que comenzar a hacer trabajar a Arkayz mas intensamente por las noches en..... [sati]
KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:
lherre escribió:Na, a mi todo este asunto me suena a coña la verdad, yo me lo paso bien metiéndome con todo lo que pillo, aunque luego me gusten más unos juegos-consolas que otros, no lo niego. Pero ya digo que algunas cosas que se han dicho aqui me parecen bastante disparatadas.

Si os referís a lo que yo creo, no son del todo disparatadas. Yo de lo que estoy seguro, porque lo veo, es de que marcáis tendencia, de que tenéis carisma, y de que hay una serie de acoplados a vuestra "onda" que se sienten "guays" sólo por el mero hecho de compartir chanzas con vosotros. Esto que pasa aquí pasa en cualquier patio de instituto o barrio. Tenéis que entender que compartís espacio con adolescentes, excluyendo a todos aquellos con la suficiente personalidad como para pensar por sí mismos, cosa difícil a esas edades. Tampoco es un crimen que esto ocurra, y si lo es, no lo fomentáis. Sencillamente sois como sois y os comportáis como os apetece, pero sin daros cuenta, atraéis miradas y "despertáis anhelos de integración".

Evidentemente, es una forma de ver vuestro grupo desde fuera. Una opinión que no pretendo presentaros como hecho indiscutible. Es lo que yo veo, que bien podría estar equivocado.

Un saludo.

Saludos.

Errrrr.....no. Si yo te contara ^^

Pues cuando tengas un rato y te apetezca, ya me contarás. :Ð
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:

No puedo, al entrar en la secta hacemos voto de silencio, sobre todo a los jovencitos para que no hablen sobre cuando los sodo...Imagen Además tenemos ejecutor oficial y todo para los que incumplen reglas, tiene un +3 en navaja suiza y un +10 en francotirador, el tio es una maquina.
KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:

No puedo, al entrar en la secta hacemos voto de silencio, sobre todo a los jovencitos para que no hablen sobre cuando los sodo...Imagen Además tenemos ejecutor oficial y todo para los que incumplen reglas, tiene un +3 en navaja suiza y un +10 en francotirador, el tio es una maquina.

Argh...!!! Aquí no hay manera de que le tomen a uno en serio... :o

Por cierto, me está tentando el prototype... no sé qué pensáis de él. Me he metido el hilo oficial y todo son alabanzas pero... no me argumentan nada el porqué... ¿¿alguna opinión sectaria que seguir hasta el trolleo y el baneo justiciero?? Soplanucas o muerdealmohadas, cualquier opinión vale, así que no se me corte la chupipandi. [fumando]

PD: Ahh... Anibal... cómo te echamos de menos...
don pelayo escribió:
KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:

Argh...!!! Aquí no hay manera de que le tomen a uno en serio... :o

Por cierto, me está tentando el prototype... no sé qué pensáis de él. Me he metido el hilo oficial y todo son alabanzas pero... no me argumentan nada el porqué... ¿¿alguna opinión sectaria que seguir hasta el trolleo y el baneo justiciero?? Soplanucas o muerdealmohadas, cualquier opinión vale, así que no se me corte la chupipandi. [fumando]

PD: Ahh... Anibal... cómo te echamos de menos...

don pelayo, el prototype es un juego de "hype"-superheroíl.

Si te mojas pensando en ser un spiderman caótico que puede destruir tanques y helicópteros de un golpe, el juego es para ti.

Más allá de eso no tiene nada. Misiones fáciles, argumento nada intrigante {Aunque me gustó el cómo lo cuentan}, gráficos "cutrones" {También sea dicho que, al menos en PC, puedes ver a unas 100 personas juntas}, BSO que no dice nada y una jugabilidad que, al hacerse el juego tan fácil conforme coges el control, queda relegada a eso, sentirte poderoso.

Un juego para comprar por 20€ y disfrutar una semana haciendo bobadas, pero no lo veo yo para pagar 50€ o más {No sé cuánto vale ahora mismo}.
rethen escribió:don pelayo, el prototype es un juego de "hype"-superheroíl.

Si te mojas pensando en ser un spiderman caótico que puede destruir tanques y helicópteros de un golpe, el juego es para ti.

Más allá de eso no tiene nada. Misiones fáciles, argumento nada intrigante {Aunque me gustó el cómo lo cuentan}, gráficos "cutrones" {También sea dicho que, al menos en PC, puedes ver a unas 100 personas juntas}, BSO que no dice nada y una jugabilidad que, al hacerse el juego tan fácil conforme coges el control, queda relegada a eso, sentirte poderoso.

Un juego para comprar por 20€ y disfrutar una semana haciendo bobadas, pero no lo veo yo para pagar 50€ o más {No sé cuánto vale ahora mismo}.

Sea entonces por 20 euros si me acuerdo de él en el futuro (sí, está sobre 50 euros...).
RuneSworD escribió:¡Y una polla! ¿Te digo lo que va a pasar?... vale, xDD:

Que mientras te atascas en "El Profesor Layton Y La Villa Misteriosa" -que es la repolla el juego... ya verás-, vas a terminar echandote unos ritmítos al "Rithym Paradise" para aclarar el tanque un poco antes de poder continuar xDDDDD..... y la jefa hasta la polla de tí se pirará a la piscina [poraki] .

Como otras alternatívas con un poco más de "acción" te recomendaría bien el "Zelda Phantom Hour Glass" o el "Bola de Dragón: Origins", ambos son la polla ;).

P.D: Disfruta de esas vacaciónes esporádicas y tómate un cubatíta bien fresquíto a la salúd de los que estamos currando xDDDD.

¿Tan jodido es el Profesor Layton? Pero si es mu mono y tiene una pinta de estar pensado para atraer a madres y novias que echa patrás... es más, veremos si no acaba jugando más ella y yo me limito al "cari, me pasas esto que no puedo" [+risas]
Gooler escribió:
¿Tan jodido es el Profesor Layton? Pero si es mu mono y tiene una pinta de estar pensado para atraer a madres y novias que echa patrás... es más, veremos si no acaba jugando más ella y yo me limito al "cari, me pasas esto que no puedo" [+risas]

Es lo que tiene la publicidad.

PD: Profesor Layton es una conversión a consola de los "libros" Head Gymnastics. Solo que en lugar de hacerlo como Brain Training, lo han camuflado con una aventura y les ha quedado muy bien.
Gooler escribió:¿Tan jodido es el Profesor Layton? Pero si es mu mono y tiene una pinta de estar pensado para atraer a madres y novias que echa patrás... es más, veremos si no acaba jugando más ella y yo me limito al "cari, me pasas esto que no puedo" [+risas]

La dificultad del juego está bastante bien equilibrada, la verdad... igual que te encontrarás con puzzles que sacarás a la primera o tras unos pocos intentos, verás algunos que es mejor leerlos y ponerte a hacer otra cosa sin dejar de tenerlos en mente para cuando te llegue la inspiración, volver a encender la DS y probar xD. Aparte que, como dice Genzai Kawakami, el concepto está muy bien desarrollado y simplemente la historia te tendrá lo suficientemente enganchado.

El "Rithym Paradise" por contra, aunque es un auténtico pique, lo veo más como un título que hay que tener a mano para momentos aburridos que no sabes qué hacer. Es un juego que necesita más concentración y en ocasiónes bastante práctica... algunos mixes finales son simplemente desquiciantes.

A mí personalemente, para completar los posibles vacíos que dejan ambos juegos en lo que respecta a algo más jugable, me faltaría alguno de los dos otros títulos que te dije en el anterior post.... pero bueno, esto ya depende del pique que cada cual se pille con el tema este de puzzles/minijuegos xDD.
Olvidaos de Rythm Paradise (Rythm Tengoku gold) e ir a por el original de GBA Rythm Tengoku, todavía conservo la micro por ese juegazo y es 100 millones de veces superior a su secuela, que fue el chasco más grande de mi corta experiencia next-gen, llevaba un año esperandolo desde que se anuncio en famitsu.
Como dicen, el Layton es como los libros de problemas.

Y como es obvio depende de cada persona. Así que alomejor tú te tiras media hora en un puzzle de geometria y yo lo hago en 2 minutos, y luego yo me estoy 15 horas para uno de matematicas y tú lo ves al instante.

Pero si te crees que es estar sentadito "Jiji mira esto se mueve aquí y esto aquí y ya está"...como que no.
De hecho a mi me llega a cabrear cuando te tiras mucho rato pensando, probando, ya has usado las 3 pistas, los Picarats ya por los suelos de tantos intentos...y resulta que la respuesta es algo en plan "0" porque era un jodido juego de palabras en el acertijo...
Turyx escribió:Como dicen, el Layton es como los libros de problemas.

Y como es obvio depende de cada persona. Así que alomejor tú te tiras media hora en un puzzle de geometria y yo lo hago en 2 minutos, y luego yo me estoy 15 horas para uno de matematicas y tú lo ves al instante.

Pero si te crees que es estar sentadito "Jiji mira esto se mueve aquí y esto aquí y ya está"...como que no.
De hecho a mi me llega a cabrear cuando te tiras mucho rato pensando, probando, ya has usado las 3 pistas, los Picarats ya por los suelos de tantos intentos...y resulta que la respuesta es algo en plan "0" porque era un jodido juego de palabras en el acertijo...

Cierto.. el hijoputa de los virus que se van duplicando cada minuto en un frasco tardé en sacarlo la vida.... hasta que, fíjate tú lo que son las cosas, estaba la jefa echando en remojo lentejas y tras pillar dos vasos empecé a hacerlo prácticamente... y la cara de gilipollas que se me quedó al darme cuenta de la solución fué apoteósica xDDDDDDD. Y yo que estaba hasta googleando para recordar las potencias y toda esa mierda [+risas] [+risas] [+risas] .
Yo lo de hacerlo practicamente lo hice con los de las cerillas, me era más cómodo xD
210319 respuestas