Hablemos De Lo Que Queramos

uffff....... me han jodido y no me pienso pillar una psp exclusivamente para jugar al VC2 y eso que el primero me está flipando, (y era dificil que algún juego llenase el vacio que dejó el fire emblem xD) pero ésto de sacar la primera parte aquí la segunda allá (que puede ser muy buena estrategia comercial) a mi no me convence un carajo, quiero en VC2 en PS3.

Saludos

PDT: Me tocará quitarle la psp a escondidas a mi hermano xDDDDD.
tzare escribió:pues bastante, la verdad. Seguro que otras plataformas estan petadas.

Claro hombre, por eso la tengo ahí sacando humo por todos lados XD

tzare escribió:SI no hace falta que hables para saber lo que vas a postear [+risas]

como casi todos los de por aqui, que novedad me cuentas [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kriminal escribió:uffff....... me han jodido y no me pienso pillar una psp exclusivamente para jugar al VC2 y eso que el primero me está flipando, (y era dificil que algún juego llenase el vacio que dejó el fire emblem xD) pero ésto de sacar la primera parte aquí la segunda allá (que puede ser muy buena estrategia comercial) a mi no me convence un carajo, quiero en VC2 en PS3.

Saludos

PDT: Me tocará quitarle la psp a escondidas a mi hermano xDDDDD.

dragon quest? XD

Esta claro que en japon predominan las portatiles, a mi no me extraña nada, y es mas, pienso que un genero pausado como RPG/SRPG y similares hoy en dia casan mas con el concepto DS/PSP que con 360/PS3/Wii

Claro hombre, por eso la tengo ahí sacando humo por todos lados

es tu situacion personal, gustos meets catalogos. Insisto, como si hubiera tanto en las otras en esta epoca del año. Yo por ejemplo me lo paso teta con el MLB the show, exit y el Castlevania Chronicles. alternando con episodios de Alias y los podcast del tu diras que me bajo por rss cada madrugada para saber si fichamos a villa o keirrison [+risas]

como casi todos los de por aqui, que novedad me cuentas
huy, un meme de esos. biba internet [+risas]
tzare escribió:dragon quest? XD

Esta claro que en japon predominan las portatiles, a mi no me extraña nada, y es mas, pienso que un genero pausado como RPG/SRPG y similares hoy en dia casan mas con el concepto DS/PSP que con 360/PS3/Wii

Hombre, DQ ha tenido casi toda su vida en sobremesa. Además yo creo que este tipo de juegos le pegan más al sobremesa, tienen mucho texto y tochos que es más cómodo leer en una pantalla grande, además que al ser tan largos prefiero jugarlos en partidas largas.

es tu situacion personal, gustos meets catalogos. Insisto, como si hubiera tanto en las otras en esta epoca del año. Yo por ejemplo me lo paso teta con el MLB the show, exit y el Castlevania Chronicles. alternando con episodios de Alias y los podcast del tu diras que me bajo por rss cada madrugada para saber si fichamos a villa o keirrison [+risas]

esos títulos ya tienen un tiempecillo eh? [+risas] Además, no me mola el rollo de podcasts con el tu diras, yo tengo que escucharlo al momento para estar al tanto de todo y dormir tranquilo XD
Si, si, lo mismo se aplicaría DQX no voy a ser ventajista en eso xD. Pero es que son un poco cabrones, la verdad, al final si te gustan sus sagas te tienes que hacer con las 5 consolas y no está el horno pa bollos xDDDD. A mi la psp me gusta como consola (me quema un poco la duración de la batería) pero no soy de comprarme consolas por un juego (por 2 si xDDDD ya que el MG y el GT tiene buena pinta, que cabrones son).

Saludos

pdt: Además que con dos consolas de Sony (4 contando la psx y ps2) me resultaría dificil ser considerado fanboy de nintendo xDDDDD.
kriminal escribió:Si, si, lo mismo se aplicaría DQX no voy a ser ventajista en eso xD. Pero es que son un poco cabrones, la verdad, al final si te gustan sus sagas te tienes que hacer con las 5 consolas y no está el horno pa bollos xDDDD. A mi la psp me gusta como consola (me quema un poco la duración de la batería) pero no soy de comprarme consolas por un juego (por 2 si xDDDD ya que el MG y el GT tiene buena pinta, que cabrones son).

Saludos

pdt: Además que con dos consolas de Sony (4 contando la psx y ps2) me resultaría dificil ser considerado fanboy de nintendo xDDDDD.

A lo mejor me equivoco, pero creo recordar que la saga DQ siempre ha salido en la consola de más éxito de la gen. Por eso se vio en nes, snes, psx, ps2 y hoy dia salen para DS y WII. Me refiero a los títulos oficiales de la saga, los spin off no se como irán.
javodin escribió:
kriminal escribió:Si, si, lo mismo se aplicaría DQX no voy a ser ventajista en eso xD. Pero es que son un poco cabrones, la verdad, al final si te gustan sus sagas te tienes que hacer con las 5 consolas y no está el horno pa bollos xDDDD. A mi la psp me gusta como consola (me quema un poco la duración de la batería) pero no soy de comprarme consolas por un juego (por 2 si xDDDD ya que el MG y el GT tiene buena pinta, que cabrones son).

Saludos

A lo mejor me equivoco, pero creo recordar que la saga DQ siempre ha salido en la consola de más éxito de la gen. Por eso se vio en nes, snes, psx, ps2 y hoy dia salen para DS y WII. Me refiero a los títulos oficiales de la saga, los spin off no se como irán.

si, asi es. siempre van a la más vendida. pero no deja de ser una putada (emho).
Ruby Gloom escribió:Es Rilakkuma, no pedobear, y en japón es algo así como Hello Kitty de importante

Ya lo sabía, lo vi en Gizmodo, pero es que se parece un huevo.

KojiroSasaki escribió:
ciclon-cht escribió:¿Gente el Blazblue dónde puedo pillarlo? En videogamesplus sólo está la ed. coleccionista de 360, ni rastro de versión de PS3 y la verdad es que cualquier juego de lucha lo prefiero en PS3 por el mando.

Se ha agotado en casi todas las web de importación (por no decir en todas) yo me lo reserve antes de su salida en **spam**, y otros amigos del foro en otras web. Mira las de siempre.

Me esperaré al 29 a ver si como dice McPapa con la edición normal no hay problemas de stock.

P.D.:Monkey Island: EE en el bazar. 800 puntos, no se si podré resistirme...
kriminal escribió:
javodin escribió:

Saludos

si, asi es. siempre van a la más vendida. pero no deja de ser una putada (emho).

si hubiera ido a la mas vendida hubieran salido unos cuantos para Gameboy
He creado unna cuenta Hotmail y cuando la voy a meter en play.com, me dice que tengo que activar lla cuenta? como se activa.

Tambien he cambiado la cuenta hotmail que tenia asociada a mi perfil de EOL y sin ningun problema. No se porque me dice que active mi cuenta play.com
trane escribió:He creado unna cuenta Hotmail y cuando la voy a meter en play.com, me dice que tengo que activar lla cuenta? como se activa.

Tambien he cambiado la cuenta hotmail que tenia asociada a mi perfil de EOL y sin ningun problema. No se porque me dice que active mi cuenta play.com

pero la cuenta en play.com ya la tienes hecha? no será que te dice lo de la mandonga esa de las tarjetas etc.?
[+risas] En la Scan del anuncio del VC2 , dice el Productor que tras el 2, podriamos ver mas Valkyria Chronicles en PSP en un futuro. (¿valkyria Chronicles 3 PSP confirmado? XD)

hay que ve sobre este anuncio, la mayoria de comentarios que esto leyendo en distintos foros he visto muy pocos buena noticia, me gusta, etc... el resto vaya mierda de SEGA, a la mierda la saga, y un etc... de frases parecidas XD

yo desde que vi en el E3 2008 que SONY por "Error" puso una escena del Valkyria chronicles PS3 en la seccion de PSP ya supe que por fuerzas tarde o temprano llegaria a PSP, aunque nunca imagine que seria una continuacion siempre pense como todos los que llegan de grandes sagas a PSP que seria una precuela de la Primera entrega.
He de confesar que odio este hilo [uzi]
Hibiki-naruto escribió:[+risas] En la Scan del anuncio del VC2 , dice el Productor que tras el 2, podriamos ver mas Valkyria Chronicles en PSP en un futuro. (¿valkyria Chronicles 3 PSP confirmado? XD)

hay que ve sobre este anuncio, la mayoria de comentarios que esto leyendo en distintos foros he visto muy pocos buena noticia, me gusta, etc... el resto vaya mierda de SEGA, a la mierda la saga, y un etc... de frases parecidas XD

yo desde que vi en el E3 2008 que SONY por "Error" puso una escena del Valkyria chronicles PS3 en la seccion de PSP ya supe que por fuerzas tarde o temprano llegaria a PSP, aunque nunca imagine que seria una continuacion siempre pense como todos los que llegan de grandes sagas a PSP que seria una precuela de la Primera entrega.

A mi personalmente me habría gustado más una en PSP con los padres de welkin e isara como protagonistas. Habría sido la caña, y podrían haber salido muchos de los personajes del VC original... más jóvenes. Pero bueno, optan por... el experimento este. Como la caguen, va a ser pa matarlos.
Natsu escribió:He de confesar que odio este hilo [uzi]

Pues anda que yo.

¿A cuanto andan las PeeSePeses?
La última vez que fui al gamestop... como 140€ con un juego y peli. La slim.
Y la fat estaba a 99€ de segunda mano.
Hibiki-naruto escribió:[+risas] En la Scan del anuncio del VC2 , dice el Productor que tras el 2, podriamos ver mas Valkyria Chronicles en PSP en un futuro. (¿valkyria Chronicles 3 PSP confirmado? XD)

yo pienso que es natural este juego en PSP, visualmente es calidad 'ps2', ergo tecnicamente no perderia emho, y ademas el genero pega en una portatil perfectamente, al ser rollo turnos y tal.
Eso si, ojala no dejen de hacer de vez en cuando versiones para las grandes XD Ir alternando
BSTCloud escribió:La última vez que fui al gamestop... como 140€ con un juego y peli. La slim.
Y la fat estaba a 99€ de segunda mano.

Pues igual cae, la verdad es que hay momentos en que la hecho de menos y todo. Lumines en todos sitios. Sí, cae seguro.
BdM escribió:
trane escribió:He creado unna cuenta Hotmail y cuando la voy a meter en play.com, me dice que tengo que activar lla cuenta? como se activa.

pero la cuenta en play.com ya la tienes hecha? no será que te dice lo de la mandonga esa de las tarjetas etc.?

LA cuenta no la tengo echa, es que me lleve 4 meses sin comprar ahi y la cuenta se borra si no se utiliza, asi que voy a crear una nueva, pero no me deje meter el Hotmail.
tzare escribió:ergo tecnicamente no perderia emho

Una pregunta sin ánimo de ofender, pero..... esas dos gilipolleces que tanto decís algunos y que he marcado en negríta.... ¿qué mierda significan? Es que cada vez que las leo me suenan ridículas y por mucho que lo intento no consigo encontrarles el sentido, no se si se escriben con el fín de connotar intelectualidad o qué XD.
Ergo es, por lo tanto... entonces...
trane escribió:Ergo es, por lo tanto... entonces...

Gracias tío, ahora ya me suena algo mejor la frase... pero ¿y emho?
Imagen
[comor?]
RuneSworD escribió:

Una pregunta sin ánimo de ofender, pero..... esas dos gilipolleces que tanto decís algunos y que he marcado en negríta.... ¿qué mierda significan? Es que cada vez que las leo me suenan ridículas y por mucho que lo intento no consigo encontrarles el sentido, no se si se escriben con el fín de connotar intelectualidad o qué XD.

ergo ya te lo han dicho, emho es una abreviacion de en mi humilde opinion
tzare escribió:
RuneSworD escribió:

ergo ya te lo han dicho, emho es una abreviacion de en mi humilde opinion

Gracias tío.... joder, ¡esta noche por fín voy a dormir tranquilo! Siempre que lo leía se me olvidaba preguntarlo por H o por B, y ahora con las dos juntas no podía perder mi oportunidad xDDD.

Hala, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo :).
trane escribió:
BdM escribió:

LA cuenta no la tengo echa, es que me lleve 4 meses sin comprar ahi y la cuenta se borra si no se utiliza, asi que voy a crear una nueva, pero no me deje meter el Hotmail.

has mirado que no te hayan mandado ningun correo a la cuenta de hotmail para que confirmes que es la tuya? No recuerdo si a mi me lo mandaron, pero puede ser. Incluso puede ser que en hotmail te lo corten por un fallo positivo en los filtros de antispam.
trane escribió:
BdM escribió:

¿Lo de activar la cuenta no será lo del email de confirmación que mandan siempre al crear una cuenta nueva? Mira el correo por si acaso, pero suena a eso. Por cierto que la cuenta no se borra si no se utiliza, porque yo la última compra que hice a Play.com sería en diciembre y puedo acceder a la cuenta sin problemas, así que mira que no estés metiendo mal el usuario/contraseña.
La Edición especial del CoD 6 costará 150$ ... pero no costaría 80$ ?? ya decía yo que lo veía muy barato para todo lo que venía xD
No se si ha comentado o no, ya que hoy no he tenido tiempo de leer el hilo, solo decir que 40/40 para Dragon Quest IX en Famitsu. Espero que lo merezca.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3175171
Al menos este es más creible que el que le dieron a Nintendogs... XD
sanosukesagara escribió:No se si ha comentado o no, ya que hoy no he tenido tiempo de leer el hilo, solo decir que 40/40 para Dragon Quest IX en Famitsu. Espero que lo merezca.

Como todos, seguro que no.
Shawen escribió:
sanosukesagara escribió:No se si ha comentado o no, ya que hoy no he tenido tiempo de leer el hilo, solo decir que 40/40 para Dragon Quest IX en Famitsu. Espero que lo merezca.

No sé si lo merecerá para nosotros, pero en este caso tenemos que entender que son japos...
Una pregunta, ¿ alguien ha probado el Trine en su version PC? alguna impresion?

PD: Megateto, que sepas que este mes me dan ganas de ahostiarte por los coños scans [uzi] [oki]
BdM escribió:
Shawen escribió:

No sé si lo merecerá para nosotros, pero en este caso tenemos que entender que son japos...

Ouch, lo olvidé , que allí están fanatizados con cualquier cosa made by Akira Mojoyama, sobretodo DQ XD XD
triki1 escribió:Una pregunta, ¿ alguien ha probado el Trine en su version PC? alguna impresion?

Catado Trine. Me he enamorado del juego. Gráficamente es lo mas bonito y cuidado que he visto en mucho tiempo. Parece que estas jugando dentro de un cuento de hadas. La bso va a parte de que es una preciosidad encaja a la perfección con la delicia de gráficos. Y después jugablemente es realmente adictivo, el control es fácil y intuitivo, te acostumbras en 2 minutos no mas. La combinación de los tres heroes, la rogue, el mago y el guerrero por lo poquito que he jugado esta perfectamente armonizada con los puzzles de la pantalla. Vamos, que el juego pinta genial, compra fija nada mas salga en PSN.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Shawen escribió:La Edición especial del CoD 6 costará 150$ ... pero no costaría 80$ ?? ya decía yo que lo veía muy barato para todo lo que venía xD

Y 150€ para juego+ supuestas gafas de visión nocturna también es muy barato si son unas gafas minimamente decentes, porq ue una mira de visión nocturna ya te sube de 300€.
lokolo escribió:Por cierto BdM he estado leyendo que la plataforma Ngage no ha cerrado definitivamente, solo las oficinas de Canada, seguiran trabajando desde la central de nokia en ¿finlandia?... lo malo es que como actualice al ultimo firmware no puedo aun h@ckearlo pero bueno sera cuestion de tiempo.

Saludos.

Hombre, ya me imagino que no chapa, pero lo malo es que cierra uno de los principales (y pocos) estudios que hace algo para ella XD
Scatsy escribió:
Shawen escribió:La Edición especial del CoD 6 costará 150$ ... pero no costaría 80$ ?? ya decía yo que lo veía muy barato para todo lo que venía xD

Y 150€ para juego+ supuestas gafas de visión nocturna también es muy barato si son unas gafas minimamente decentes, porq ue una mira de visión nocturna ya te sube de 300€.

Si no digo que no salga barato (cuidado, a saber esas gafas de visión nocturna como tienen que ser xD), pero que en un principio iban a ser 80$, o eso leí yo en varios sitios...
Shawen escribió:
Scatsy escribió:

Si no digo que no salga barato (cuidado, a saber esas gafas de visión nocturna como tienen que ser xD), pero que en un principio iban a ser 80$, o eso leí yo en varios sitios...

Por eso lo digo, por que 150$ por unas gafas que van a ser una chapuza...
Yo el trine lo jugue en pc y me parecio la polla,pero se me corrompio el puto save.
Al final lo he tenido que comprar:
Imagen

Estoy escuchando ahora la música del principio y estoy emocionado y todo [mamaaaaa] .
Arkayz escribió:Yo el trine lo jugue en pc y me parecio la polla,pero se me corrompio el puto save.

Eso por ser piratilla, te ha castigado dios XDXD

Saludos.
Por primera vez, me ha sido util lo de apuntarme al mailing list de una tienda online x__DD

CORRED INSENSATOS !!!

http://www.thehut.com/hut/10051594.product
Conferencia sobre el mando de sony ahora mismo

http://www.vg247.com/2009/07/16/liveblo ... elop-2009/

Mini dev kits de ps3 ... que cosas ... ps3 slim confirmed

Saludos.
lokolo escribió:
meloncito escribió:...
CORRED INSENSATOS !!!
...

¿Es mejor que el oficial?

Saludos.

Ni zorra, pero con esos 22 euros y algun 8,5 en alguna review, me sobra

Saludos.
Here's a gener all wrap up so far;

- Home icon now added to SCE DevNet

- PS Eye tracks the orb (X & Y), depth is tracked by the "size of the ball".

- Works flwalessly, "Very, very quick response" (seems stable/no hickups)

- "Accurate 3D location and orientation" , "True 3D postition and rotation from camera and internal inertial sensor" , "Precise and responsive" , "PS Eye vision always on, multi-directional mic input"

- "Controller prototypes - extremely limited.", They are available, but devs have to "make a case" to get them. SDK and docs available on request.

- PS Eye can detect "Position and direction of head", face recognition that can detect different parts of the face, smiles, gender, age etc.

- EyePet is shown as an small example, has skeletal tracking, hand motion tracking etc.

- "We've been in this space since PS2. We've got a lot of tech available."

- Invizimal PSP camera game shown (like interactive 3D pokemon for kids).

- Dev stuff shown, talks about memory, shows diagrams on the screen we don't understand..

- Low level libraries allow for very high performance for games. OpenGL libraries for PS3. "VRAM configuration".

- Polygon talk, rubber duck demo, maintaining frame rate importance, reducing GPU load, "Deferred shading G-buffer"... lots of technical info talk here.

Se confirma que tiene acelerómetro y supongo que giroscopio como el sixaxis, vamos que es equivalente el wiimote más Wm +

Hay pocos y o vas con una idea o no te lo dan XD XD.

http://www.develop-online.net/news/3241 ... nteraction
Hay pocos y o vas con una idea o no te lo dan .

Es buena idea eso de exigir ideas :-|
210321 respuestas