Hablemos De Lo Que Queramos

hombre, yo CREO, sabiendo lo que te gustó la estética de ES, que te va a flipar, bueno, es que se folla al ES en todos los aspectos, menos quizás en la BSO, pero eso no me extraña lo más mínimo, pues es lo mejor del ES en mi opinión XD además que el juego me está pareciendo largo.. de hecho, acostumbrado a ver jRPGs en 360 de varios discos, en los que cada disco rasca las 20 horas.. el ver un jRPG en un solo disco que puede que me llegue a 70 horas, me sorprende.

eso si, sigo diciendo que en Namco son unos cutres, la localización que han hecho es lamentable, no solo por el tema del idioma, sino que el juego viene por defecto en estereo y si quieres sonido digital tienes que irte a opciones y cambiarlo.. cosa que recuerdo pocos juegos (si es que lo hay) en 360 y PS3 que hagan lo mismo.
Bueno ya he recogido la tarjeta de embarque, mañana vuelo a Valencia.

pd: Red0n tienes un MP

pd2: BdM....Eto´o + cesión de Hleb+ 40 kilos...¿En cuanto esta valorado Ibra? XD
satellite escribió:a ver Kojiro, el nivel de ingles en ToV es medio-alto diría yo, pero vamos no hay impedimento alguno para enterarte de la historia y de las movidas referentes al sistema de combate, habilidades o artes.

a mi me parece que será el primer JRPG que vuelva a jugar una vez pasado, vamos en el modo game+. de esta generación (creo que el SO4 puede que tb), y sin duda me parece una pasada.

como comentabas antes yo tengo configurada la 360 en 1080p, y es una gozada la verdad. el ToV se ve de lujo, por eso te dije que desprendía aire de anime por los cuatro costados. si el ES ya te gustaba por su cell-shading y estética anime, ToV impacta mucho más en ese aspecto, además que la historia me parece cojonuda, ayer tuve un combate muy emotivo y triste, y es que la ambientación es cojonuda.

para mi es un must have

Dejad ya de decir cosas buenas del Vesperia leches, que tengo 5 juegos sin empezar y todavía me lo pillo antes de desprecintarlos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:Bueno ya he recogido la tarjeta de embarque, mañana vuelo a Valencia.

pd2: BdM....Eto´o + cesión de Hleb+ 40 kilos...¿En cuanto esta valorado Ibra? XD

etoo no vale nada, todo el mundo sabe que andamos locos por sacarnoslo de encima, asi que quien iba a pagar por ello ?, de hleb nos ahorramos el sueldo y igual lo recuperamos como jugador XD. Pues eso, tenemos un Ibra a precio de villa o forlan, una ganca si consideramos que se han pagao 35 por benzema o 65 por kaka XD
satellite escribió:...sino porque han tardado un puto año en traerlo, y lo que es más gracioso, más de medio año en traer la misma versión que en USA aquí a Europa.

Mira... me recuerda al FFXI :-|
tzare escribió:
McPapa escribió:Bueno ya he recogido la tarjeta de embarque, mañana vuelo a Valencia.

etoo no vale nada, todo el mundo sabe que andamos locos por sacarnoslo de encima, asi que quien iba a pagar por ello ?, de hleb nos ahorramos el sueldo y igual lo recuperamos como jugador XD. Pues eso, tenemos un Ibra a precio de villa o forlan, una ganca si consideramos que se han pagao 35 por benzema o 65 por kaka XD

Calla, que tu te aficionaste al futbol cuando viste debutar a Kubala el día de tu jubilación XD

El precio real de mercado de Eto´o es de, al menos, 40 millones. Lo que pasa es que no habeís sabido vender la burra XD

ya te devolvi el MP.

venga va ahora eto'o no vale nada... sus mas de 30 goles son basura... una cosa es que a guardiola no le guste que le haga sombra y otra que sea un deportista sin caché que hasta al madrid le han dado 5 kilos por saviola, eto'o podria haberse ido por 30 kilos perfectamente. y bueno que sea a precio de forlan o villa y sea ganga no es por nada pero villa y forlan el año pasado han mostrado mas que ibra, pero bueno ibra es extrangero y viene del inter con lo que le da mucho mas caché pero si se va Eto'o por problemas de vestuario a saber cuanto tarda en buscarle salida guardiola a ibra porque tampoco es un ejemplo a seguir como iniesta, silva o casillas.
McPapa escribió:
tzare escribió:

Calla, que tu te aficionaste al futbol cuando viste debutar a Kubala el día de tu jubilación XD

El precio real de mercado de Eto´o es de, al menos, 40 millones. Lo que pasa es que no habeís sabido vender la burra XD

el precio de Etoo en condiciones optimas seria eso, 30-40 kilos, pero esas condiciones NO SE DAN, ergo no es su precio HOY. Eso obviamente es culpa de la gestion del Barça, pero es lo que hay. sabes que la venta de Saviola por ejemplo no ha dado un duro al madrid a pesar de ser de X millones de leros? pues eso, una cosa es lo que se dice y otra la realidad XD

pd. a mi el futbol me la pela, voy a ver que ha pasao en MotoGP XD
Kojima explica lo del teaser antes de E3 (sacado de vidaextra)

5 = Se refiere a que uno de sus juegos podría ser considerado el ‘MGS5’.
S = Snake (Serpiente)
巳=snake en Kanji
E = E3
R = Raiden
3 = 3 de 360 y E3
6 = 6 de 360
P y S = PSP y añadiéndole el 3 se obtiene PS3

Al que se le puede considerar MGS5 es el Peace Walker, no el Rising. XD.
Saviola le ha costado el dinero al Madrid, eso es obvio. Ibra es un crack, nadie lo pone en duda, pero si el motivo de cambiarlo por Eto´o es solamente por "caracter"....habeís cambiado Guatemala por Guatapeor, vamos que no es un santo precisamente.

Red0n ya te pego el toque, que estoy deseando llegar a tu tierra. Ahora mismo la parienta está nerviosita haciendo las maletas XD
trane escribió:Al que se le puede considerar MGS5 es el Peace Walker, no el Rising. XD.

Lo lleva diciendo Kojima desde que se anuncio el juego en el E3 que el Peace Walker es el MGS5.
McPapa escribió:pd2: BdM....Eto´o + cesión de Hleb+ 40 kilos...¿En cuanto esta valorado Ibra? XD

40 ~ 41 k XD

red0n escribió:venga va ahora eto'o no vale nada... sus mas de 30 goles son basura... una cosa es que a guardiola no le guste que le haga sombra y otra que sea un deportista sin caché que hasta al madrid le han dado 5 kilos por saviola, eto'o podria haberse ido por 30 kilos perfectamente. y bueno que sea a precio de forlan o villa y sea ganga no es por nada pero villa y forlan el año pasado han mostrado mas que ibra, pero bueno ibra es extrangero y viene del inter con lo que le da mucho mas caché pero si se va Eto'o por problemas de vestuario a saber cuanto tarda en buscarle salida guardiola a ibra porque tampoco es un ejemplo a seguir como iniesta, silva o casillas.

eto'o no vale nada desde el momento en el que eto'o para salir pide cobrar lo mismo que cobraría llegando libre, puesto que nadie puede pagarselo y encima pagar también al barça. Imaginate tú que ahora os damos los 50 k de Villa; el valor de eto'o se va a la mierda puesto que el barça va a tener que sacárselo de encima sí o sí y eto'o y el resto de clubs del mundo lo saben.

McPapa escribió:El precio real de mercado de Eto´o es de, al menos, 40 millones. Lo que pasa es que no habeís sabido vender la burra XD

Eso no tiene nada que ver. El año pasado sin la presión de quedarse libre se le puso en el mercado y él se encabronó con que seguía.

Saviola le ha costado el dinero al Madrid, eso es obvio. Ibra es un crack, nadie lo pone en duda, pero si el motivo de cambiarlo por Eto´o es solamente por "caracter"....habeís cambiado Guatemala por Guatapeor, vamos que no es un santo precisamente.

De momento ibrahimovic ha hecho callar a sus aficionados y la ha liado con algunos de fuera, pero no recuerdo que se haya dedicado a rebentar vestuarios como el otro...
Además según lo que leo ha madurado en este aspecto, ha tenido un hijo y esas cosas XD
ojo, a mi me da miedo el caracter el sueco, eso acaba siempre repercutiendo en el vestuario, y claro a etoo lo tenemos ya calao XD
tzare escribió:ojo, a mi me da miedo el caracter el sueco, eso acaba siempre repercutiendo en el vestuario, y claro a etoo lo tenemos ya calao XD

ya pero a ese nadie lo aguantaba ya. Lo mismo en un par o tres de años a ibra también se le va la olla y le queremos dar la patada pero creo que de momento se va a comportar. Por cierto, el carácter de CR que tal? humilde y esas cosas, no?
BdM escribió:
McPapa escribió:pd2: BdM....Eto´o + cesión de Hleb+ 40 kilos...¿En cuanto esta valorado Ibra? XD

40 ~ 41 k XD

red0n escribió:venga va ahora eto'o no vale nada... sus mas de 30 goles son basura... una cosa es que a guardiola no le guste que le haga sombra y otra que sea un deportista sin caché que hasta al madrid le han dado 5 kilos por saviola, eto'o podria haberse ido por 30 kilos perfectamente. y bueno que sea a precio de forlan o villa y sea ganga no es por nada pero villa y forlan el año pasado han mostrado mas que ibra, pero bueno ibra es extrangero y viene del inter con lo que le da mucho mas caché pero si se va Eto'o por problemas de vestuario a saber cuanto tarda en buscarle salida guardiola a ibra porque tampoco es un ejemplo a seguir como iniesta, silva o casillas.

eto'o no vale nada desde el momento en el que eto'o para salir pide cobrar lo mismo que cobraría llegando libre, puesto que nadie puede pagarselo y encima pagar también al barça. Imaginate tú que ahora os damos los 50 k de Villa; el valor de eto'o se va a la mierda puesto que el barça va a tener que sacárselo de encima sí o sí y eto'o y el resto de clubs del mundo lo saben.

McPapa escribió:El precio real de mercado de Eto´o es de, al menos, 40 millones. Lo que pasa es que no habeís sabido vender la burra XD

Eso no tiene nada que ver. El año pasado sin la presión de quedarse libre se le puso en el mercado y él se encabronó con que seguía.

De momento ibrahimovic ha hecho callar a sus aficionados y la ha liado con algunos de fuera, pero no recuerdo que se haya dedicado a rebentar vestuarios como el otro...
Además según lo que leo ha madurado en este aspecto, ha tenido un hijo y esas cosas XD

ahora eto'o vale 0 euros.. claro claro. [carcajad]
Te he contestado el MP, Red0n.

Eto´o era una bomba eso está claro, lo que parece es que Ibra es otro que tal baila.

PD: Ya me terminé el Aria y he desbloqueado el SoT dentro del Castlevania de PSP. Paso del Rondo, Castlevanias no Castleroids= kaka de la vaka XD
sea cual sea el precio de Eto'o (yo digo unos 30 millones), el Barça va a pagar una pasta por Ibrahimovic, algo que tanto el sr. Laporta como el barcelonismo lleva denunciando desde que el Madrid se gastó una pasta en sus jugadores :)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
que si Ibrahimovic es un tio conflictivo, que si CRonaldo no es humilde, que si Etoo es es una bomba en un vestuario...

... os cambio a cualquiera por Mariano Pernia que dicen que es un bellisima persona XD .

La liga española cada vez se parece mas a una liga inferior como una Rusa o una griega, lo que pueden hacer el Madrid y el Barca es jugar una eliminatoria de ida y vuelta y el que gane pues se le da el titulo de liga y ya esta. tendrian mas tiempo para preparar la Champions y el resto de equipos jugarian una LFP justa y en igualdad de condiciones.

Cada dia me da mas asco el futbol.
^CuNho^ escribió:que si Ibrahimovic es un tio conflictivo, que si CRonaldo no es humilde, que si Etoo es es una bomba en un vestuario...

... os cambio a cualquiera por Mariano Pernia que dicen que es un bellisima persona XD .

La liga española cada vez se parece mas a una liga inferior como una Rusa o una griega, lo que pueden hacer el Madrid y el Barca es jugar una eliminatoria de ida y vuelta y el que gane pues se le da el titulo de liga y ya esta. tendrian mas tiempo para preparar la Champions y el resto de equipos jugarian una LFP justa y en igualdad de condiciones.

Cada dia me da mas asco el futbol.

sí, bueno, acaso no pasa lo mismo en otras ligas? en Inglaterra se decide entre el United y el Liverpool/Chelsea, y en Italia entre Inter y Inter XD (aunque este año el Juve va fuerte)

y hay más emoción aquí en cuanto a puestos Champion, porque aunque el City fiche a Tévez ya sabemos todos que 4 equipos se van a clasificar el año que viene. en cambio, aquí, después de los dos grandes la cosa está entre el Sevilla, Atlético, Villareal y Valencia.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
De momento que un equipo se gaste 300mill€ en una temporada no habia pasado nunca.

Y para no es normal que una liga de 20 existan 2 equipos que puedan gastarse el dinero que quieran y el resto no tengan ni para pipas :-| . Algo falla y algun dia probablemente acabara explotando y el resto de equipos se plante y den por el culo tanto a barca como al madrid.

En el futbol para que uno gane otro tiene que perder, ambos son imprescindibles... :o
^CuNho^ escribió:De momento que un equipo se gaste 300mill€ en una temporada no habia pasado nunca.

Y para no es normal que una liga de 20 existan 2 equipos que puedan gastarse el dinero que quieran y el resto no tengan ni para pipas :-| . Algo falla y algun dia probablemente acabara explotando y el resto de equipos se plante y den por el culo tanto a barca como al madrid.

En el futbol para que uno gane otro tiene que perder, ambos son imprescindibles... :o

300 millones? XD 200 de momento.

eso que comentas es normal, y pasa aquí y en todas las grandes ligas europeas. en Inglaterra tienen pasta 3 (United, Chelsea y City), en Italia 2 y en Alemania 1. los otros equipos no se tienen que poner en rebeldía, es lo que tiene ser clubes que han ganado muchísimos trofeos a lo largo de su historia y que han estado arriba siempre.
KeKo-O escribió:en Inglaterra tienen pasta 3 (United, Chelsea y City), en Italia 2 y en Alemania 1. los otros equipos no se tienen que poner en rebeldía, es lo que tiene ser clubes que han ganado muchísimos trofeos a lo largo de su historia y que han estado arriba siempre.

cómo?
satellite escribió:eso si, sigo diciendo que en Namco son unos cutres, la localización que han hecho es lamentable, no solo por el tema del idioma, sino que el juego viene por defecto en estereo y si quieres sonido digital tienes que irte a opciones y cambiarlo.. cosa que recuerdo pocos juegos (si es que lo hay) en 360 y PS3 que hagan lo mismo.

No no, si lo que mola, es que por lo visto las voces en japonés están en el disco pero no puedes acceder a ellas XD
kxalvictor escribió:
KeKo-O escribió:en Inglaterra tienen pasta 3 (United, Chelsea y City), en Italia 2 y en Alemania 1. los otros equipos no se tienen que poner en rebeldía, es lo que tiene ser clubes que han ganado muchísimos trofeos a lo largo de su historia y que han estado arriba siempre.

cómo?

sobretodo el chelsea y el city, llevan ganando titulos desde que se fundaron... el club mas importante en titulos internacionales inglés es el liverpool. [carcajad] y equipos importantes de italia se me ocurren mas de dos... juventus de turin?
La Juve (la vieja señora) es un club mítico y de los más laureados de Europa y de Italia. Allí jugaron desconocidos como Zidane y Platini por nombrar solo dos XD
McPapa escribió:La Juve (la vieja señora) es un club mítico y de los más laureados de Europa y de Italia. Allí jugaron desconocidos como Zidane y Platini por nombrar solo dos XD

esos son morralla, donde este nedved que se quite cualqueir otro. ademas era ken masters en el futbol, mirar apunto de hacer un shoryuken:

Imagen
red0n escribió:
kxalvictor escribió:

cómo?

sobretodo el chelsea y el city, llevan ganando titulos desde que se fundaron... el club mas importante en titulos internacionales inglés es el liverpool. [carcajad] y equipos importantes de italia se me ocurren mas de dos... juventus de turin?

si es que eso no hay por dónde cogerlo.

que estemos mal acostumbrados en este país, no implica que haya 8 equipos con ligas, y unos cuantos más con copas. en alemania son 12 los equipos con al menos una bundesliga y en inglaterra ya ni hablo, que hay 12 equipos poderosos tirando por lo bajo. la diferencia es que aquí los derechos televisivos van para madrid y barça, y allí se reparten de un modo mucho más equitativo (y a muchos más países, por lo que reportan muchos más ingresos a todos, no sólo a dos).
red0n escribió:
kxalvictor escribió:

cómo?

vamos a ver, que no le he dejado claro. cuando he dicho "los otros equipos no se tienen que poner en rebeldía, es lo que tiene ser clubes que han ganado muchísimos trofeos a lo largo de su historia y que han estado arriba siempre" me refería a Barça y Madrid, ya que él estaba haciendo referencia a la Liga.

el Chelsea y el City tienen pasta por los presidentes, no por la historia, así que por ahí no me vas a pillar red0n. y en cuanto a los 2 de Italia, me refería al Inter y al Juve, porque parece ser que el Milán está pelao. ;)
KeKo-O escribió:el Chelsea y el City tienen pasta por los presidentes, no por la historia, así que por ahí no me vas a pillar red0n. y en cuanto a los 2 de Italia, me refería al Inter y al Juve, porque parece ser que el Milán está pelao. ;)

a día de hoy el equipo con mayor deuda de europa posiblemente sea el madrid...
kxalvictor escribió:
KeKo-O escribió:el Chelsea y el City tienen pasta por los presidentes, no por la historia, así que por ahí no me vas a pillar red0n. y en cuanto a los 2 de Italia, me refería al Inter y al Juve, porque parece ser que el Milán está pelao. ;)

y qué tiene que ver eso? :-|

el Milán no está pelao porque tenga la mayor deuda del fútbol, es más, la que tenía de 60 millones la ha tapado con el dinero de Kaká. lo digo porque parece que no tienen ni pasta para hacer una oferta seria por Fabiano o para fichar jugadores de más nivel que éste. pero vamos, que es una suposición mía, lo mismo va en plan United, que tiene dinero pero parece que lo prefieren tener en caja. XD
kxalvictor escribió:que estemos mal acostumbrados en este país, no implica que haya 8 equipos con ligas, y unos cuantos más con copas. en alemania son 12 los equipos con al menos una bundesliga y en inglaterra ya ni hablo, que hay 12 equipos poderosos tirando por lo bajo. la diferencia es que aquí los derechos televisivos van para madrid y barça, y allí se reparten de un modo mucho más equitativo (y a muchos más países, por lo que reportan muchos más ingresos a todos, no sólo a dos).

Y qué sentido tiene repartir equitativamente cuando la propia empresa que va a retransmitir esos partidos y pagar a los clubes necesita recuperar el dinero y eso sólo se lo van a dar madrid y barsa? Estos últimos defienden sus intereses tambíen, que tontos no son. Cada club se lleva la parte proporcional que genera, no veo más misterio, ni más injusticia.
de todas formas en el plano mediatico, siempre han estado: manchester united, liverpool, inter, milan, juve, bayern, madrid, barça, ajax. y es que entre estos equipos hay 37 copas de europa, mas equipos como oporto, benfica o nottingam que tienen 2 champions cada uno. pero esto va por ciclos... pero en sus respectivos paises si hay mucha mas lucha entre si. Digamos que en españa antes de jugar se saben quien deberia pelear entre primero y segundo, quien por la champions, quien por la uefa, los que se van a salvar y los que van a pelear por descender, hay pocas sorpresas.

y que tiene que ver el dinero con la grandeza de un club?? el city tendra pasta pero ocmo equipo es malo... y no consiguen traer a nadie, mas algun despistao como robinho, el barça, el madrid tienen deudas de mas de 500 millones, el bayern de munich esta hasta las cejas de problemas y no levanta cabeza en su liga, ni en copa, la juve... ese equipo que fue bajado a segunda por fraude??.... interesante.
red0n escribió:y que tiene que ver el dinero con la grandeza de un club??

nadie ha dicho eso. mi comentario sobre quién tiene más dinero en las ligas más importantes viene porque ^cunho^ dijo que en la Liga hay dos equipos que tienen pasta y los otros no, y yo intenté decirle que en las otras pasa lo mismo.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:que estemos mal acostumbrados en este país, no implica que haya 8 equipos con ligas, y unos cuantos más con copas. en alemania son 12 los equipos con al menos una bundesliga y en inglaterra ya ni hablo, que hay 12 equipos poderosos tirando por lo bajo. la diferencia es que aquí los derechos televisivos van para madrid y barça, y allí se reparten de un modo mucho más equitativo (y a muchos más países, por lo que reportan muchos más ingresos a todos, no sólo a dos).

Y qué sentido tiene repartir equitativamente cuando la propia empresa que va a retransmitir esos partidos y pagar a los clubes necesita recuperar el dinero y eso sólo se lo van a dar madrid y barsa? Estos últimos defienden sus intereses tambíen, que tontos no son. Cada club se lleva la parte proporcional que genera, no veo más misterio, ni más injusticia.

si el madrid y el barça no tienen rivales, a ver quién paga por ver sus entrenamientos...
Es que el que aqui la mayoría del país sea de barsa o madrid no es lo que pasa en otros países.

El ManU por ejemplo es un equipo "ganador" bastante "reciente", 20 años (básicamente desde un poco antes de que estuviera Ferguson), por ejemplo el Liverpool arrastra a más masa social y lleva 20 años sin ganar la liga ... allí hay muchos equipos con aficiones grandes, eso aquí en España con pocos equipos pasa, están Barsa y Madrid en un escalón muy por encima de los de segunda línea como puedan ser Sevilla, Valencia, Atleti, etc y luego ya a distancia abismal otros.

Luego aquí todavía no hemos experimentado que ningún equipo haya venido un jeque de estos multimillonario y se ponga a hacer revoluciones.

Kxalvictor no me seas demagogo, los demás equipos necesitan más de Madrid y Barsa, sólo hay que ver cuando visitan dichos estadios la caja que hacen que al revés. La gente paga por ver a esos 2 equipos fuera, no por ver al equipo local contra otros equipos de menor calado. Si por Madrid y Barsa fuera te aseguro que jugarían estilo NBA con el resto de Europa (la famosa super liga europea) ... y no es coña. Pero a que aquí no les iban a dejar los demás equipos??
red0n escribió:ahora eto'o vale 0 euros.. claro claro. [carcajad]

"Un producto vale lo que el consumidor está dispuesto a pagar por él"

Igual, que la wii vale esos 250 pavos porqué la gente los paga, eto'o no puede valer 30 si nadie va a pagarlos.

red0n escribió:y que tiene que ver el dinero con la grandeza de un club?? el city tendra pasta pero ocmo equipo es malo... y no consiguen traer a nadie, mas algun despistao como robinho, el barça, el madrid tienen deudas de mas de 500 millones, el bayern de munich esta hasta las cejas de problemas y no levanta cabeza en su liga, ni en copa, la juve... ese equipo que fue bajado a segunda por fraude??.... interesante.

al loro con el city que está montando un equipo bastante competitivo, de momento ya ha quitado a tevez y adebayor a algunos de los grandes. No está mal para no querer ir nadie XD

y esos 500 de deuda... [qmparto] [qmparto]
McPapa escribió:
Red0n ya te pego el toque, que estoy deseando llegar a tu tierra. Ahora mismo la parienta está nerviosita haciendo las maletas XD

McPapa que tengais muy buen viaje tu parienta y tu.Ten cuidado con Redon que debe ser un pajarraco bueno xD
lo de Adebayor creo que no es oficial, ahora estan diciendo que si no se hace van a por Forlán. de todas maneras, para que quieres quitarles a los grandes a Robinho, Tévez y Adebayor si tienes en tu misma liga a Arsenal, Manchester, Liverpool y Chelsea. [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
sois todos unos spin off de mierda, que lo sepais
petasking87 escribió:sois todos unos spin off de mierda, que lo sepais

Reportado.

y tu un champiñon [sati]

A ver si tienes lo que hay que tener para decirme eso en el foro de Wii, valiente.

XD

Y arguméntalo [fumando]
kxalvictor escribió:

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/manutd/5130064/Manchester-United-debt-soars-to-700m-despite-record-season.html
http://www.guardian.co.uk/football/2008/may/20/premierleague.chelsea
Las primeras que he encontrado... me sorprende que nadie se acuerde que el año pasado dijeron que el Manchester ( con el cambio de divisa de entonces) debía 1000 millones. El Liverpool también debe un montón al igual que el Chelsea...
Curiosa la memoria selectiva, cuando los clubes de Inglaterra por su contabilidad están mucho más controlados y se sabe con mucha más precisión lo que deben.El Manchester cotiza en bolsa.
El Sport publica que el Madrid debe 500 millones ( en base a unas declaraciones de la oposición de Calderón, que fiaté de ellos como te puedes fiar de Carazo) pues ya es vox populi que el Madrid debe eso aunque no aparezca así en sus cuentas y es iuris et de iure :-|
Es lo que tiene que ManU y demáses coticen en bolsa, que no pueden esconder estas cosas.

Nunca se sabrán a ciencia cierta las deudas de madrid o barsa porque no interesa que salgan a la luz, si es que las hay. Porque fíate tú.

El otro día uno de los directivos de cajamadrid al preguntarle por las cuentas del madrid y por qué habian dado los 75 millones, dijo que el madrid nada más que tenia las deudas normales a proveedores, como cualquier empresa, pero claro ahí entran los fichajes tambíen.

Y tú un crossover de los malos [sonrisa]

Arkanoid escribió:
McPapa escribió:

McPapa que tengais muy buen viaje tu parienta y tu.Ten cuidado con Redon que debe ser un pajarraco bueno xD

Tendré cuidado con la cartera y cantaré aquello de "A la pared, a la pared, a la pared, a la pared...poned el culito a la pared" XD
meloncito escribió:Por primera vez, me ha sido util lo de apuntarme al mailing list de una tienda online x__DD

CORRED INSENSATOS !!!

http://www.thehut.com/hut/10051594.product

Bueno, decir que me suelo pasar bastante por aqui a leer aunque no posteo, y que ayer lei esto y hoy he tenido que recargar la cibertarjeta y pillarme uno. Si sale bien meloncito tiene una cerveza pagada cuando se pase por logroño xD.
Seiken escribió:
meloncito escribió:Por primera vez, me ha sido util lo de apuntarme al mailing list de una tienda online x__DD

CORRED INSENSATOS !!!

http://www.thehut.com/hut/10051594.product

Bueno, decir que me suelo pasar bastante por aqui a leer aunque no posteo, y que ayer lei esto y hoy he tenido que recargar la cibertarjeta y pillarme uno. Si sale bien meloncito tiene una cerveza pagada cuando se pase por logroño xD.

Edito: ya lo he visto, pues joder muy buena oferta. Muchas gracias meloncito.
La cuenta PSN de PSP es la misma que en PS3?. Osea, puedo usar mi ID de PS3 en PSP?.
trane escribió:La cuenta PSN de PSP es la misma que en PS3?. Osea, puedo usar mi ID de PS3 en PSP?.

Si
210321 respuestas