Hablemos De Lo Que Queramos

kriminal escribió:
Hay pocos y o vas con una idea o no te lo dan .

Es buena idea eso de exigir ideas :-|

Hombre si solo hay prototipos de momento, pocos, pues tendrán que hacer una criba para no darlos a todo el mundo ... me parece normal y corriente exigir viabilidad en los proyectos.
meloncito escribió:Por primera vez, me ha sido util lo de apuntarme al mailing list de una tienda online x__DD

CORRED INSENSATOS !!!

http://www.thehut.com/hut/10051594.product

Bendito seas entre todos los foreros :)

Ya tengo tres comprados
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
kriminal escribió:
Hay pocos y o vas con una idea o no te lo dan .

Es buena idea eso de exigir ideas :-|

Hombre si solo hay prototipos de momento, pocos, pues tendrán que hacer una criba para no darlos a todo el mundo ... me parece normal y corriente exigir viabilidad en los proyectos.

es sony, no pueden tener ideas, recuerda.
CalvinWatterson escribió:
meloncito escribió:Por primera vez, me ha sido util lo de apuntarme al mailing list de una tienda online x__DD

CORRED INSENSATOS !!!

Ya tengo tres comprados

no es compatible con PS3 no? :S
Acabo de pasarme Tales Of Vesperia [amor] ... La verdad es que debo ser la única persona a la que la correcta localización de este juego, no le importa.
FranziskaVK escribió:Acabo de pasarme Tales Of Vesperia [amor] ... La verdad es que debo ser la única persona a la que la correcta localización de este juego, no le importa.

no, no eres la unica, es un juegaso.
Yo lo deje en el 1º punto de guardado, con ganas de retomarlo, pero en inglés.. como que le quita alicientes(por lo menos a mi).
red0n escribió:
FranziskaVK escribió:Acabo de pasarme Tales Of Vesperia [amor] ... La verdad es que debo ser la única persona a la que la correcta localización de este juego, no le importa.

no, no eres la unica, es un juegaso.

Con todas sus letras... anda que no me reí con algunos diálogos, especialmente con los intermedios (Cuando le das a Back). Los de Yuri con Raven, Estelle con Rita etc... jajaja.

Sin mencionar las animaciones, la cantidad de voces ( sólo muy pocos diálogos no tienen voces) y lo bien trabajado que está el carácter de cada personaje. O los amas (Rita [amor] ) o los odias (Karol) [+risas] . Las batallas son diveritdas, y jamás me cansé de ellas. Que buen trabajo hizo Namco-Bandai con este juego...

Pero ahora me he quedado a brazos cruzados, sin saber a que seguri jugando... tengo The Last Remnant, un par de horas jugadas.... pero no me convence para nada...

PD: trane, el inglés del juego no es nada de difícil... al menos para mí... No he estudiado el idioma, pero llevo tantos años jugando, que he aprendido bastante. Supone un gran detalle para la mayoría de la gente, que no domina ni siquiera inglés básico...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me quería pillar el Tales a final de mes, pero voy a esperar por si la versión de PS3 la traen a Europa y se dignan a traducirlo. Con suerte vendrá con algún extra como el Eternal Sonata.
red0n escribió:no, no eres la unica, es un juegaso.

Es un juegaso padre nomás! XD
triki1 escribió:Una pregunta, ¿ alguien ha probado el Trine en su version PC? alguna impresion?

Lo que te ha puesto Tommy abajo es lo que puse en el otro foro Triki. Te digo que me ha dicho un colega que lo esta jugando en PC que viene con varios bug. Con suerte la versión para PSN venga ya con algún parche y estén solucionados. A mi me ha encantado el rato que jugue.
KojiroSasaki escribió:Yo me quería pillar el Tales a final de mes, pero voy a esperar por si la versión de PS3 la traen a Europa y se dignan a traducirlo. Con suerte vendrá con algún extra como el Eternal Sonata.

Un nuevo personaje confirmado, Patty Fruel y rumores de poder controlar a otro... Creo que la demo de la Store Japonesa (282 MB) tiene la posibilidad de probar ese personaje. Seguramente agreguen más Sidequest y enemigos, pero la inclusión de un personaje extra, ya lo hace un juego distinto. No creo que sea como Crono, que no habla nada en todo el juego [+risas]
KeKo-O escribió:
CalvinWatterson escribió:

CORRED INSENSATOS !!!

Ya tengo tres comprados

no es compatible con PS3 no? :S
Turyx escribió:

A ti los Tales antes no te gustaban no??
Trailer Assasins Creed Bloodlines PSP

Tiene muy buena pinta y ademas lo mejor... sera open-world con 2 ciudades.
Turyx escribió:

no chingues tiene graficas padres. [carcajad] aisss ahora enserio tiene el mejor personaje principal de esta gen (aunque eso no tiene mucho merito).
FranziskaVK escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo me quería pillar el Tales a final de mes, pero voy a esperar por si la versión de PS3 la traen a Europa y se dignan a traducirlo. Con suerte vendrá con algún extra como el Eternal Sonata.

Un nuevo personaje confirmado, Patty Fruel y rumores de poder controlar a otro... Creo que la demo de la Store Japonesa (282 MB) tiene la posibilidad de probar ese personaje. Seguramente agreguen más Sidequest y enemigos, pero la inclusión de un personaje extra, ya lo hace un juego distinto. No creo que sea como Crono, que no habla nada en todo el juego [+risas]

Entonces esperaré, mas que nada por la posibilidad del idioma, que por lo que me comento iherre les han llovido palos por no traerlo ni con sub en castellano y no me refiero a las ventas, que no se como andarán.
Infinite Undiscovery si que se dejo notar en las ventas en España por culpa del puñetero idioma por lo que leí en los foros, y es que a día de hoy es incomprensible que no vengan localizados los textos en castellano. El doblaje me da igual, porque prefiero jugar con las voces originales japonesas, pero al menos los textos los prefiero en castellano. Me apaño con el ingles con trabajo, pero me resulta un coñazo, lo prefiero en mi idioma la verdad.

PD: Joder que ganas tengo de que salga el Trine en la Store U__U
Hibiki-naruto escribió:Trailer Assasins Creed Bloodlines PSP

¡¡¡LO QUIERO YAAAAAA!!! [babas]
Pinta de la hostia... espero que sea revelador y nos deje con el ojete envaselinado para cuando llegue el momento de recibir al Assassin´s Creed II XD XD XD
Joder estoy en el final del Star Ocean intentando hacer la mayoría de misiones secundarias y cada vez que cambio de planeta (para ir a comprar materiales, completar el bestiario, etc) tengo que cambiar de disco y luego algunos venga a decir que es lo mismo tener 3 discos que un BD, si claro...

Por curiosidad, que tiene de nuevo el de PS3?

Hibiki-naruto escribió:Trailer Assasins Creed Bloodlines PSP

Pero si es que es lo mismo ... otra vez más, es que no cambian ni el truco del carro de paja [+risas] (técnicamente parece estar bastante bien)
ciclon-cht escribió:Joder estoy en el final del Star Ocean intentando hacer la mayoría de misiones secundarias y cada vez que cambio de planeta (para ir a comprar materiales, completar el bestiario, etc) tengo que cambiar de disco y luego algunos venga a decir que es lo mismo tener 3 discos que un BD, si claro...

¿Y no te deja instalarlo? pregunto.... :-?
pinta cojonudo, pero sigue faltando ese 2ºstick que puede destrozar el juego si la camara no esta bien calibrada. cada vez que sale o se anuncia un juego de estos ma cago en el puto ingeniero que dio pista a la psp con un solo analogico ostia.
tzare escribió:pinta cojonudo, pero sigue faltando ese 2ºstick que puede destrozar el juego si la camara no esta bien calibrada. cada vez que sale o se anuncia un juego de estos ma cago en el puto ingeniero que dio pista a la psp con un solo analogico ostia.

Ya somos 2... mira que hay juegos que he dejado a medias o que me han costado la vida terminar gracias a este "pequeño" factor ¬_¬ .
es un pequeño factor pero es para mi el que ha hecho que la psp le falte ese punto para cuajar como una consola completa, como una 'ps2' portatil. Tanto que se ha criticado al decir que el problema de la consola son esos juegos se juegan en casa que ya tenemos una ps2 , pos no, esos juegos se juegan donde sea si se juegan en condiciones , el problema de las conversiones no era un ligero bajon grafico, era un apreciable bajon jugable al no adaptar los juegos a un solo stick.
Y espero por dios que kojima no me la cague otra vez con el MGS5 ese disimulao XD
RuneSworD escribió:
ciclon-cht escribió:Joder estoy en el final del Star Ocean intentando hacer la mayoría de misiones secundarias y cada vez que cambio de planeta (para ir a comprar materiales, completar el bestiario, etc) tengo que cambiar de disco y luego algunos venga a decir que es lo mismo tener 3 discos que un BD, si claro...

Tengo el disco duro de 20GB no me da para instalar los 3 discos [decaio]
ciclon-cht escribió:
RuneSworD escribió:

a mi ni dos juegos, porque no son 20gb reales XD

A mi no me leia el SplinterCell al intentar jugar (a pesar de estar el disco impoluto), pero suerte que pude instalarlo (ahi no me dio pegas, mireusté) y al final lo he liquidado con mucho esfuerzo XD
tzare escribió:es un pequeño factor pero es para mi el que ha hecho que la psp le falte ese punto para cuajar como una consola completa, como una 'ps2' portatil. Tanto que se ha criticado al decir que el problema de la consola son esos juegos se juegan en casa que ya tenemos una ps2 , pos no, esos juegos se juegan donde sea si se juegan en condiciones , el problema de las conversiones no era un ligero bajon grafico, era un apreciable bajon jugable al no adaptar los juegos a un solo stick.
Y espero por dios que kojima no me la cague otra vez con el MGS5 ese disimulao XD

100% de acuerdo [ok]
A estas alturas una consola con juegos 3D que no se puedan manejar con dos sticks es como el que jode con chocho de goma... para un apaño vale pero de seguido como que no XD.

ciclon-cht escribió:
RuneSworD escribió:

Pues sólo puedo decirte que.... ¡vaya un putadón! xDD
Esas son las típicas tocadas de huevos que hace que se te quiten las ganas de seguir jugando a ciertos juegos [agggtt] .
Pues si que es una tocahuevada lo del Star Ocean... ¬_¬
IridiumArkangel escribió:Pues si que es una tocahuevada lo del Star Ocean... ¬_¬

Es que está muy mal planteado lo de los discos, porque yo no recuerdo tener que volver a poner un disco anterior en ningún FF ni en el Lost Odyssey, seguro que luego el DVD3 estará medio vacio. Al menos podían haber dejado fabricar cosas en cualquier sitio sin tener que volver a la nave, pero como la nave la tengo en la zona del final cada vez que quiero fabricar algo toca meter el disco 3 (los demás menos 1 son disco 2) xD.
Odio mis temporadas MMORPGeras, me consumen la vida xD
yo es que lo primero que hice fue conseguir un hd de 120 gb cuando supe que se podían instalar juegos en él. la verdad es que se agradece tener tanto espacio.
ciclon-cht escribió:
RuneSworD escribió:

Y aunque pudieras instalarlos te ibas a joder igual, por que necesitas meter el disco que vas a jugar. Lo que tenían que haber hecho es que con un solo disco del juego pudiésemos jugar a cualquiera de los instalados...

Yo estoy al final del todo y lo tengo ahí por que en la mazmorra final te lías tela, a ver si pillo una guía por ahí..
Shawen escribió:

Por curiosidad, que tiene de nuevo el de PS3?

Lo que me contesto FranziskaVK, copio y pego aquí abajo.

FranziskaVK escribió:

EDIT
Por cierto me he bajado las dos demos del juego, la de PS3 y la de 360, ¿la de PS3 me sale en 720p y la de 360 en mas resolución en 1080, no se si es por la demo, o que realmente el de PS3 corre a 720p, cosa que no entiendo.
Los gráficos del juego son preciosos, y me ha molado el diseño del prota y del chucho con la pipa ^^
quita la seleccion de 720p en la ps3, a diferencia de la 360, ps3 elige el modo nativo del juego si lo tienes seleccionado,aunque tengas puesto 1080p o 1080i y la mayoria de ellos rula a 720p
Kojiro, me refería a los extras del Eternal Sonata xD

Pero gracias igualmente :D

Por cierto, rebajas en la Store por esta semana xD

* WipEout HD (antes $19.99, ahora $14.99!)
* Flock! (antes $14.99, ahora $7.49!)
* Savage Moon (antes $9.99, ahora $4.99!)
* Crash Commando (antes $9.99, $4.99!)
* PixelJunk Eden (antes $9.99, ahora $4.99!)
* Brain Challenge (antes $9.99, ahora $4.99!)
* 3 on 3 NHL Arcade (antes $9.99, ahora $4.99!)
Shawen escribió:Kojiro, me refería a los extras del Eternal Sonata xD

A pues me lie tio, en los extras del Eternal Sonata si la memoria no me falla podías jugar con dos NPC del juego de 360 en la versión de PS3 y un par de mazmorras nuevas adicionales.

PD: Tzare ¿entonces los 1080 del Tales en 360 están forzados? ¿el juego rula a 720? :-? Y en juegos como KZ2 si lo fuerzo a 1080p siendo el juego para 720 ¿no se notará mucho?
Sip, en el Eternal Sonata de PS3 puedes manejar a Crescendo y Serenade, hay unos cuantos extras más y algún trajecito añadido.

Y en el Vesperia de PS3 hay confirmadas muchas más sidequest, además de que cambiarán muchas de las skits para que participe el personaje nuevo (Patty, la pirata) y están todas las ropitas del Abyss y de verano y demás. Vamos, que es casi como si fuera un juego nuevo de tanta cosa que le meten si no fuera porque la historia en sí de los blastia es la misma, porque hasta tendrán que comentar historia de Patty y todo.

Yo jugué al Eternal en 360 y estoy ahora con el Vesperia y tengo pensado comprar los dos para la PS3 cuando sea (el Eternal cuando lo encuentre más barato y el Vesperia cuando salga por aquí si es que lo traen, que espero que sí, si no como poco que lo saquen en USA).
BdM escribió:Imagen

Wata?????

Posible portada del Pro en Italia?????

xD
o de la versión catalana [+risas]

tzare, deja la psp que el podcast está desactualizao XD.
Ya tengo el Vesperia esperándome (35 pavos PAL "España" de 2ª pata, impoluto)... a ver si ésta noche lo cato y doy por fin un veredicto axiomático sobre si es TAN bueno.
Dean Moriarty está baneado por "Clon de usuario baneado"
no entiendo muy bien la finalidad de este hilo.

es un offtopic o que es?
KojiroSasaki escribió:

A pues me lie tio, en los extras del Eternal Sonata si la memoria no me falla podías jugar con dos NPC del juego de 360 en la versión de PS3 y un par de mazmorras nuevas adicionales.

PD: Tzare ¿entonces los 1080 del Tales en 360 están forzados? ¿el juego rula a 720? :-? Y en juegos como KZ2 si lo fuerzo a 1080p siendo el juego para 720 ¿no se notará mucho?

por partes, ES = caca de la vaca

luego, Kojiro, si configuras la 360 a 1080p, la propia consola te hace reescalado de todos los juegos, ya sean 720p nativos que cualquier otra resolución.. es la propia consola la que te hace el reescalado, mostrando cualquier juego a 1080p si así la tienes configurada, a diferencia de PS3 que sólo te muestra las resoluciones de los juegos, es decir si KZ2 es 720p te lo muestra a 720p, no te hace reescalado

pillaste el Vesperia o que? yo ya llevo casi 50 horas y me queda la última parte, que creo que serán otras 20 horas por lo que me han dicho

y bueno, sidequests tiene poquísimas.. de hecho creo que en el SO4 hay bastantes más.. en el ToV he visto pocas sidequests la verdad, si es que he llegado a ver alguna..

Edit: ya veo que no lo has pillado aún.. y ahora has probado la demo del Vesperia de PS3? pero si tenías la demo de 360 desde hace 1 año XD
satellite escribió:
KojiroSasaki escribió:

por partes, ES = caca de la vaca

luego, Kojiro, si configuras la 360 a 1080p, la propia consola te hace reescalado de todos los juegos, ya sean 720p nativos que cualquier otra resolución.. es la propia consola la que te hace el reescalado, mostrando cualquier juego a 1080p si así la tienes configurada, a diferencia de PS3 que sólo te muestra las resoluciones de los juegos, es decir si KZ2 es 720p te lo muestra a 720p, no te hace reescalado

pillaste el Vesperia o que? yo ya llevo casi 50 horas y me queda la última parte, que creo que serán otras 20 horas por lo que me han dicho

y bueno, sidequests tiene poquísimas.. de hecho creo que en el SO4 hay bastantes más.. en el ToV he visto pocas sidequests la verdad, si es que he llegado a ver alguna..

ES= DIOS
BlueDragon= CACA

Asi mejor XD Que va tio, aun no lo he pillado, voy a esperar por si traen la versión del juego para PS3 a Europa, ya no solo por lo extras, si no por confiar en que a lo mejor llega con sub en castellano. Iherre me comento que les metieron un buen pollo por no traerlos cuando salio el juego para 360. Así que voy a esperar un poquillo, si llega traducido bien, si no pues nada, soñar es gratis ^^
sinceramente Kojiro, espero que lo traigan, pero tengo mis dudas al respecto. con ver las uds del ToV que se vendieron en USA para 360 y las que se están vendiendo en Europa, dudo que vean negocio en Namco.. además que son unos malnacidos, no por el tema de la traducción, sino porque han tardado un puto año en traerlo, y lo que es más gracioso, más de medio año en traer la misma versión que en USA aquí a Europa.

yo sinceramente dudo mucho de Namco :P
BdM escribió:o de la versión catalana [+risas]

tzare, deja la psp que el podcast está desactualizao XD.

lo se, ayer con el tu diras que rabia, como lo escucho una hora tarde y ellos hablando de villa y forlan y medio internet con ibrahimovic XD

A ver si resulta ser real al final o no XD

pd. koji, la diferencia entre ps3 y 360 es que el reescalado a la resolucion real de la TV te lo hace, en la de sony, la tele la mayoria de veces, y en la 360, pues la consola. Depende de lo que tengas de TV te compensara mas una cosa u otra. Es mejor el sistema de MS en ese aspecto, porque te da mas margen de eleccion basicamente.
En PS3 si pones 1080p solo, pues te lo hace la consola (aunke algun juego no lo soporta, por ejemplo aunke a ti plim, el Madden y te lo deja a 576p XD ), pero si seleccionas VARIAS resoluciones, la consola elige la nativa del juego supongo para optimizar el rendimiento.

Yo no tengo problemas, mi tele hace muy bien su trabajo, asi que tengo seleccionadas 720 y 1080p XD
satellite escribió:sinceramente Kojiro, espero que lo traigan, pero tengo mis dudas al respecto. con ver las uds del ToV que se vendieron en USA para 360 y las que se están vendiendo en Europa, dudo que vean negocio en Namco.. además que son unos malnacidos, no por el tema de la traducción, sino porque han tardado un puto año en traerlo, y lo que es más gracioso, más de medio año en traer la misma versión que en USA aquí a Europa.

yo sinceramente dudo mucho de Namco :P

A ver yo si lo tengo que jugar en ingles lo juego en ingles, enterar me voy a enterar pero me supone un coñazo tremendo ya que no ando tan suelto en ingles como tu o Turyx por ejemplo. Ya me pase el Valkyria Chronicles y el Demon's Soul's como ejemplos mas recientes y sin problema, pero lo dicho, me resulta un verdadero coñazo. Yo voy a esperar hasta Otoño, si no escucho noticias entonces me lo pillaré para 360. El principal problema esta en que conociendome no me de la vena y me vaya cualquier tarde a comprar el juego XD Ayer te juro que casi voy tras ver ambas demos, me encanto lo poco que vi del juego, y yo soy debil, me tienta el lado oscuro XD

PD: Gracias por las explicaciones de lo de la resolución, ahora si me ha quedado claro, yo es que como sabéis no suelo echar mucha cuenta en esas cosas.

PD: Tzare la tiene pequeña ^^
a ver Kojiro, el nivel de ingles en ToV es medio-alto diría yo, pero vamos no hay impedimento alguno para enterarte de la historia y de las movidas referentes al sistema de combate, habilidades o artes.

a mi me parece que será el primer JRPG que vuelva a jugar una vez pasado, vamos en el modo game+. de esta generación (creo que el SO4 puede que tb), y sin duda me parece una pasada.

como comentabas antes yo tengo configurada la 360 en 1080p, y es una gozada la verdad. el ToV se ve de lujo, por eso te dije que desprendía aire de anime por los cuatro costados. si el ES ya te gustaba por su cell-shading y estética anime, ToV impacta mucho más en ese aspecto, además que la historia me parece cojonuda, ayer tuve un combate muy emotivo y triste, y es que la ambientación es cojonuda.

para mi es un must have
satellite escribió:a ver Kojiro, el nivel de ingles en ToV es medio-alto diría yo, pero vamos no hay impedimento alguno para enterarte de la historia y de las movidas referentes al sistema de combate, habilidades o artes.

a mi me parece que será el primer JRPG que vuelva a jugar una vez pasado, vamos en el modo game+. de esta generación (creo que el SO4 puede que tb), y sin duda me parece una pasada.

como comentabas antes yo tengo configurada la 360 en 1080p, y es una gozada la verdad. el ToV se ve de lujo, por eso te dije que desprendía aire de anime por los cuatro costados. si el ES ya te gustaba por su cell-shading y estética anime, ToV impacta mucho más en ese aspecto, además que la historia me parece cojonuda, ayer tuve un combate muy emotivo y triste, y es que la ambientación es cojonuda.

para mi es un must have

Joder pero no me hypees mas con el juego, al final ni versión PS3 ni leches ya veras tu XDDD
210321 respuestas