Hablemos De Lo Que Queramos

BdM escribió:
red0n escribió:ahora eto'o vale 0 euros.. claro claro. [carcajad]

"Un producto vale lo que el consumidor está dispuesto a pagar por él"

Igual, que la wii vale esos 250 pavos porqué la gente los paga, eto'o no puede valer 30 si nadie va a pagarlos.

red0n escribió:y que tiene que ver el dinero con la grandeza de un club?? el city tendra pasta pero ocmo equipo es malo... y no consiguen traer a nadie, mas algun despistao como robinho, el barça, el madrid tienen deudas de mas de 500 millones, el bayern de munich esta hasta las cejas de problemas y no levanta cabeza en su liga, ni en copa, la juve... ese equipo que fue bajado a segunda por fraude??.... interesante.

al loro con el city que está montando un equipo bastante competitivo, de momento ya ha quitado a tevez y adebayor a algunos de los grandes. No está mal para no querer ir nadie XD

y esos 500 de deuda... [qmparto] [qmparto]

no lo dije yo, salió en el sport, y no es cosa del barça solo, todos tienes deudas, solo que en las SAD salen a la luz porque existe un miembro regulador como es el TSD (tribunal superior de deportes) y en los clubs de futbols como barça y madrid solo tienen que rendir cuentas a los bancos y sus socios, con lo cual es mucho mas tapado, solo hace falta ver como laporta va tirando el dinero...
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:
Red0n ya te pego el toque, que estoy deseando llegar a tu tierra. Ahora mismo la parienta está nerviosita haciendo las maletas XD

McPapa que tengais muy buen viaje tu parienta y tu.Ten cuidado con Redon que debe ser un pajarraco bueno xD

parece q me conoces [burla2]
McPapa, que disfrutes cuando vengas aquí a Valencia!

PD: cuando pases por la ciudad de las artes y las ciéncies (hemisferic, oceanografic, etc), verás que están montando una carpa en un estanque... ya verás dentro de 9 días lo que hay ahí metido XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le he estado dando unas horas esta noche al online del KZ2, hacía tiempo que no le daba porque se lo preste a un amigo. Me han pedido un parche nuevo,y he descubierto que hay pocos lanzacohetes. O a pasado la moda, o con el parche les han quitado el dopeo que tenían ajustando mejor el nivel del juego entre las clases. He visto a mucho medico y mucho franco, y de mi clase a pocos, suelo juegar con el ingeniero, me divierte mucho jugar con el rollo de colocar torretas XD. También le estoy dando estos días que me he enganchado al online del Mario Kart de Wii. Siempre pensé que era bueno en el juego, craso error, los viciados que hay online no son ni normales ^^
Esta semana sale para el Bazar el Splosion Man, tenerlo en cuenta porque es un juego muy muy bueno. Un par de analisis de IGN y TeamXbox.

http://xboxlive.ign.com/articles/100/1005157p1.html
http://reviews.teamxbox.com/xbox-360/17 ... on-Man/p1/

Le han dado un 9 en los dos casos.
el otro día pusisteis un ofertón de un volante para XBOX, sabeis si hay alguna oferta parecida para uno de PS3? me quiero pillar uno pero que no llegue a los 100 euros. el oficial salió ayer y está muy bien de precio, pero no tiene pedales.
KeKo-O escribió:el otro día pusisteis un ofertón de un volante para XBOX, sabeis si hay alguna oferta parecida para uno de PS3? me quiero pillar uno pero que no llegue a los 100 euros. el oficial salió ayer y está muy bien de precio, pero no tiene pedales.

tienes este que esta muy bien de precio
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061442

P.D. xDDDDDDDDDD Es coña hombre.
Estoy posteando desde el hotel, muy cerquita del Oceanografic. Venimos reventaitos de los dos aviones y hemos estado toda la tarde dando vueltas con Red0n por Valencia. Hemos estado en el viejo y en el nuevo Mestalla, nos tomamos una horchata en el Daniel y unas cervecitas...en resumen, una tarde muy buena en la que nos hemos hartado de reir y de charlar.

Encantado de conocerte en persona Red0n y ya sabes cuando bajes...:)

PD:Shawen, me parece guapisima la ciudad tio, seguro que la disfruto con la parienta :)
Ah, pues yo vivo "cerquita" del nou mestalla XD XD

A que la horchata del Daniel está buena? [sonrisa]

Ale, que disfrutes de lo poco que hay en Valencia xD
la horchateria daniel's tiene como 70 años tio, es lo primero que te encuentras al entrar en alboraia. XD la verdad que ha estado muy bien, pero tu mujer no deja pagar nada... eso es un chollo jajajaja... gracias por la botella mi padre se quedó loco al verla. xD. pero la he guardado en mi cuarto no valla a ser que desaparezca. muchas gracias. y si algun dia tenís un ratillo por la tarde me avisas y te doy vueltas por el centro.
Me alegro de que a tú padre le gustara, es de lo poquito 100% jerezano que puedes encontrar. El lunes y el martes tenemos Oceanografic, el miercolés Terra Mítica y el jueves vuelo de vuelta. Agenda apretada pero ya te pegaré un toque :)
McPapa escribió:Me alegro de que a tú padre le gustara, es de lo poquito 100% jerezano que puedes encontrar. El lunes y el martes tenemos Oceanografic, el miercolés Terra Mítica y el jueves vuelo de vuelta. Agenda apretada pero ya te pegaré un toque :)

muy bien, asi sus llevais un baron de turis!!! xD tengo un vino en mi restaurante que se llama señorio de mestalla jajajaja. Por cierto: FARTONS FTW. Te juro que pensaba que eso de los fartons estaba en toda españa, vamos aqui es algo inseparable de la horchata.
Pues a mi los fartons me gustan solos, sin horchata. [sonrisa]
Marca escribió:El representante de Ibrahimovic dice que el sueco es "mejor que Kaká, Cristiano y Benzema juntos"

PD: ToV me está molando un huevo.
PeReA escribió:
Marca escribió:El representante de Ibrahimovic dice que el sueco es "mejor que Kaká, Cristiano y Benzema juntos"

PD: ToV me está molando un huevo.

por eso ha ganado tantas Champions y tantos Balones de Oro/FIFA World Player [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por eso quiere ir al barça , como los otros quieren ir al madrid supongo.

De todas formas, mejor sobre el papel de KK es porque para algo lleva ganando ligas desde que esta en el ajax sin ningun año en blanco y ha sido nombrado mejor jugador del calcio los dos ultimos años....

Operacion canguelo reverted
bueno su ultimo año en la juve no gano la liga(bueno si, con ayudas arbitrales por eso se la quitaron)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
atheneo escribió:bueno su ultimo año en la juve no gano la liga(bueno si, con ayudas arbitrales por eso se la quitaron)

huy como al barça, entonces viene al equipo adecuado

pd. carreron en MGP
tzare escribió:
...

pd. carreron en MGP

pues si...
Hoy me ha pagado un colega que se va a venir conmigo al concierto la entrada de Rammstein para Noviembre en Madrid, y con las pelas mañana he decidido de pillarme el Eternal Sonata en PS3. Lavado de cara gráfico + mazmorras nuevas + personajes nuevos = win. Ya me lo pase dos veces en 360, ahora en PS3 será la tercera vez y esta vez en una tele en condiciones. Voy a esperar para el Tales por si llega a Europa la versión de PS3 con extras, no me vaya a pasar lo mismo que con el Eternal Sonata. Este con mas razón, sabiendo que ya existe una versión para PS3 con extras por ahora en Japon.
chabales, alguno ha probado unbound saga? Lo he visto por ahí y no tiene mala pinta del todo...

Y ya que estamos, que tal el blood bowl?
KojiroSasaki escribió:Hoy me ha pagado un colega que se va a venir conmigo al concierto la entrada de Rammstein para Noviembre en Madrid,

Cuánto te ha costado?
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:Hoy me ha pagado un colega que se va a venir conmigo al concierto la entrada de Rammstein para Noviembre en Madrid,

Cuánto te ha costado?

No estoy seguro pero diria que salian sobre 46.5 € o algo asi. Al que no los haya visto lo recomiendo, como show molan un cojon.
sanosukesagara escribió:
Shawen escribió:

Cuánto te ha costado?

No estoy seguro pero diria que salian sobre 46.5 € o algo asi. Al que no los haya visto lo recomiendo, como show molan un cojon.

Ya, es un grupo que todos los conciertos que he visto (por videos) de ellos son muy muy espectaculares, y molaría verlos... pero ya veremos :/

Porque casi 50€ de concierto + viaje + comida ...
Desde mi punto de vista es un grupo que merece mucho ser visto y mas si te gustan. La broma puede salir carita de eso no hay duda, pero estoy que si vas no te vas a arrepentir, tanto que sino repites poco te va a faltar. Yo sabiendo lo que te puedes gastar, te recomendaria ir la verdad.
sanosukesagara escribió:Desde mi punto de vista es un grupo que merece mucho ser visto y mas si te gustan. La broma puede salir carita de eso no hay duda, pero estoy que si vas no te vas a arrepentir, tanto que sino repites poco te va a faltar. Yo sabiendo lo que te puedes gastar, te recomendaria ir la verdad.

Si , si a mi me gustan bastante, lo malo es que los pobres ya están mayores, y eso se nota ... además de que la calidad de sus últimos discos dejaba bastante que desear :(
Shawen escribió:

Cuánto te ha costado?

50E tio, con el seguro, que sale por un par de euros.
Imagen

Se me hace la boca agua con tan solo pensarlo!. Espero que sea oficial
trane escribió:Imagen

Se me hace la boca agua con tan solo pensarlo!. Espero que sea oficial

Hombre seria lo logico la verdad, pero se me hace raro que Warner Bros quiera que en un mismo verano coincida la nueva entrega de Batman y el desenlace de Harry Potter. Demasiada taquilla en juego, aunque quien sabe.
Esa imagen tiene un año o mas
Sip, me suena que es casi de antes de que saliera El Caballero Oscuro y todo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
joder, tengo unas ganas de importar... pero los fraudes que hay ultimamente me tocan la moral. me voy a tener que hacer una cybertajeta de ésas...
Me han ofrecido un HTC Touch en Movistar al intentar cambiarme a Vodafone, teniendo en cuenta que ha sido por 0€ lo veis bien o les podría sacar un teléfono mejor ?
ciclon-cht escribió:Me han ofrecido un HTC Touch en Movistar al intentar cambiarme a Vodafone, teniendo en cuenta que ha sido por 0€ lo veis bien o les podría sacar un teléfono mejor ?

hombre, dependerá de lo que gastes, del tipo de contrato, de los años que llevas, etc.

de todas formas si es la touch normal, pese a ser un buen móbil, está bastante superado por muchos terminales de gama media, ya tiene sus añitos.
BdM escribió:
ciclon-cht escribió:Me han ofrecido un HTC Touch en Movistar al intentar cambiarme a Vodafone, teniendo en cuenta que ha sido por 0€ lo veis bien o les podría sacar un teléfono mejor ?

hombre, dependerá de lo que gastes, del tipo de contrato, de los años que llevas, etc.

de todas formas si es la touch normal, pese a ser un buen móbil, está bastante superado por muchos terminales de gama media, ya tiene sus añitos.

Estoy ahora hablando con ellos, al final creo que me quedo un HTC Dream por 60€, a ver qué tal el Android xD.

Saludos.
¿Cómo puede ser los conciertos de Rammstein los días 10 y 12 de Noviembre!?

Si esos días caen entre semana... y el único que cae en finde, es el de Bilbao ... hay alguna fiesta que yo no me haya enterado?? :(

Imagen
Habeís visto las PS3 a 330€ en Game y por 350€ algunos pack de dos juegos. Me están dando unas ganas del copón, pero es que tiene toda la pinta que la van a bajar a la de ya.
Valkyria escribió:Habeís visto las PS3 a 330€ en Game y por 350€ algunos pack de dos juegos. Me están dando unas ganas del copón, pero es que tiene toda la pinta que la van a bajar a la de ya.

Eso está cantadísimo xD (o a lo mejor se quieren quitar el stock de la ps3 fat...) XD
Shawen escribió:
Valkyria escribió:Habeís visto las PS3 a 330€ en Game y por 350€ algunos pack de dos juegos. Me están dando unas ganas del copón, pero es que tiene toda la pinta que la van a bajar a la de ya.

Eso está cantadísimo xD (o a lo mejor se quieren quitar el stock de la ps3 fat...) XD

O ambas cosas xD
Eso es normal, siempre hay que cruzar los dedos para ver si los conciertos de cualquier gira caen en finde xD
Joer, pues si que me han jodido ¬¬
Vete preparando y mentalizándote a pedir días libres de curro en el futuro (si puedes) para intentar ir a ver a grupos que te molen xD
tiku escribió:Vete preparando y mentalizándote a pedir días libres de curro en el futuro (si puedes) para intentar ir a ver a grupos que te molen xD

Nah, si a mi no es al que le joden, simplemente me pelaría las clases y punto xD

La cosa es por la gente que hiría conmigo, que seguramente no se las pelarían, otros tienen prácticas, y otros curran ... :-? una pena... [nop]
KeKo-O escribió:http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-The-Godfather-PS3/dp/B001O9AMO0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&m=AILJ5LO4UN9QB&s=generic&qid=1248252008&sr=1-2

esto es de segunda mano o como? :-?

No, no es de segunda mano, pero no te lo vende Amazon, lo hace Express Games. Amazon en este caso hace de intermediario.
Ferox escribió:
KeKo-O escribió:http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-The-Godfather-PS3/dp/B001O9AMO0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&m=AILJ5LO4UN9QB&s=generic&qid=1248252008&sr=1-2

esto es de segunda mano o como? :-?

No, no es de segunda mano, pero no te lo vende Amazon, lo hace Express Games. Amazon en este caso hace de intermediario.

mersi por contestar. de todas maneras, lo he comprado en play.com por 32 euros; me da más confianza XD
Alguien se anima a pillar las 3 expansiones del Killzone 2 por 12€ (te ahorras 6€) ?

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/21 ... _99_a.html

12/5 ... ;)
Meloncito y cia,en que quedo el tema del volante de la xts a precio de chollo?

Saludos.
210321 respuestas