Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno he empezado el Persona 4 (llevo unos cuarenta minutos, es decir los dos primeros días) y de momento ni Yukiko ni Chie me hacen ni fu ni fa, aunque claro lo tienen muy dificil EMHO para superar a Yukari y Mitsuru, eso si de momento el protagonista si parece mejor que el del 3, pero ya digo que de momento me parece que empieza un pelín lento comparado con el 3. A ver si se anima un poquito en las próximos minutos de juego
Catastrophe escribió:A ver si se anima un poquito en las próximas horas de juego

fixed XD Es lento y la historia parece que no termina de arrancar nunca. El 3 es mejor para mi, aunque éste está más pulido en general.
Arkayz escribió:Meloncito y cia,en que quedo el tema del volante de la xts a precio de chollo?

A mi me pone que me lo mandaron el 17. Segun la web, puede tardar hasta 15 dias para envios fuera de uk. Vamos, paciencia. Total, si vamos a ir haciendo eses y dandonos ostias apenas lo probemos xD
Catastrophe escribió:Bueno he empezado el Persona 4 (llevo unos cuarenta minutos, es decir los dos primeros días) y de momento ni Yukiko ni Chie me hacen ni fu ni fa, aunque claro lo tienen muy dificil EMHO para superar a Yukari y Mitsuru, eso si de momento el protagonista si parece mejor que el del 3, pero ya digo que de momento me parece que empieza un pelín lento comparado con el 3. A ver si se anima un poquito en las próximos minutos de juego

A mí me gustó más el 4 que el 3 y mi chica favorita de entre todas las que salen en esos dos juegos es Chie, después iría Mitsuru y luego ya las otras aunque me molen mucho están bastantes peldaños por debajo. xD

Lo que me da pena es que en el 4 no usaran los evokers de nuevo para invocar a las persona, con lo que molaba pegarse un tiro en la cabeza.
lokolo escribió:
Arkayz escribió:Meloncito y cia,en que quedo el tema del volante de la xts a precio de chollo?

Por mi parte pedido esta... ahora que a saber cuando llega :-?

Saludos.

¿Dónde, cuándo, cómo y a qué precio? :P
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
SureThing escribió:...

¿Dónde, cuándo, cómo y a qué precio? :P

Meloncito escribió:Por primera vez, me ha sido util lo de apuntarme al mailing list de una tienda online x__DD

CORRED INSENSATOS !!!

http://www.thehut.com/hut/10051594.product

Saludos.

Qué pelotazo... lástima que no haya más :(

Gracias por responder, jeje.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:¿Cómo puede ser los conciertos de Rammstein los días 10 y 12 de Noviembre!?

Si esos días caen entre semana... y el único que cae en finde, es el de Bilbao ... hay alguna fiesta que yo no me haya enterado?? :(

Imagen

Yo voy a ir el día 10 que cae en Martes con dos amigos, ellos han comprando las entradas sabiendo que a lo mejor no le dan los días en el trabajo, yo por mi parte no tengo problemas porque sea un Martes. A mi también se me hizo incomprensible que no fuera un Sabado.

PD: Lo que comentas mas atrás de los mapas del KZ2 ¿el pack por 12E sale hoy en PSN?
lokolo escribió:
ciclon-cht escribió:...
Estoy ahora hablando con ellos, al final creo que me quedo un HTC Dream por 60€, a ver qué tal el Android xD.

Nose mucho de HTC pero me parece que en vodafone cuando hice el amago a yoigo me ofrecieron la magic por 39-29€, y yo soy un cliente que gasta muy poco para que me hiceran buenas ofertas... sera cosa de la portabilidad porque sino...

Saludos.

Al final no acepto la oferta de movistar y se quedará mi madre el que nos daban en Vodafone. Yo me he pillado un HTC Hero haciendo otra portabilidad con otra linea [fumando] .
estoy hasta la polla de currar!!! quiero que sea agosto, es mas quiero que sea el 4 de agosto porque los 3 primeros me toca pintar y limpiar... TT_TT y eso que hace casi 2 semanas que ya no tengo examenes... nunca dejeis que vuestros padres monten un restaurante... y menos con un almacen enorme... TT_TT encima el 23 de agosto abrimos... [buuuaaaa]
Catastrophe escribió:Bueno he empezado el Persona 4 (llevo unos cuarenta minutos, es decir los dos primeros días) y de momento ni Yukiko ni Chie me hacen ni fu ni fa, aunque claro lo tienen muy dificil EMHO para superar a Yukari y Mitsuru, eso si de momento el protagonista si parece mejor que el del 3, pero ya digo que de momento me parece que empieza un pelín lento comparado con el 3. A ver si se anima un poquito en las próximos minutos de juego

Es que Mitsuru es mucha Mitsuru, pero hay una personajilla que verás bastante más adelante que las deja a todas en bragas XD
Uf, mira que me motiva el P4, pero hace 4-5 meses que acabé el P3FES y no me apetece estar 80 horas con éste y además tener que grindear a saco por pisos igual que hice hace nada... meh :\
red0n escribió:estoy hasta la polla de currar!!! quiero que sea agosto, es mas quiero que sea el 4 de agosto porque los 3 primeros me toca pintar y limpiar... TT_TT y eso que hace casi 2 semanas que ya no tengo examenes... nunca dejeis que vuestros padres monten un restaurante... y menos con un almacen enorme... TT_TT encima el 23 de agosto abrimos... [buuuaaaa]

Por lo menos di donde es para darte más trabajo, muahahahah
Os comento a la peña que pillo la ofertaza del volante que al menos a mi, thehut me acaba de enviar un mail comentando que no pueden enviar el volante fuera de uk, que me ingresaran la pasta de vuelta y un codigo con una rebaja del 10% para usar en la web, una putada la verdad.

Salu2.
meloncito escribió:

A mi me pone que me lo mandaron el 17. Segun la web, puede tardar hasta 15 dias para envios fuera de uk. Vamos, paciencia. Total, si vamos a ir haciendo eses y dandonos ostias apenas lo probemos xD

u_U
A mi tb me han cancelado el pedido, no envian fuera de uk con segun que peso, y tal...

Ya es la segunda vez q me lo hacen. La otra pq se equivocaron con un precio...
la xbox era un tocho enorme y negriverde XD
gallegonotroso escribió:la xbox era un tocho enorme y negriverde XD

Pero dura como una roca, cosa que no podemos decir de 360.

PD: Ya tengo el pack Furia del WipeOut HD XD
gallegonotroso escribió:la xbox era un tocho enorme y negriverde XD

Y un consolón del copón. Además la Xbox 360 no es mucho más pequeña, que las he tenido las dos juntas y son primas hermanas (y la xbox no tiene el "walkie talkie" fuera).
meloncito escribió:
meloncito escribió:

u_U
A mi tb me han cancelado el pedido, no envian fuera de uk con segun que peso, y tal...

Ya es la segunda vez q me lo hacen. La otra pq se equivocaron con un precio...

Joder, venia a comentar esto mismo, que cabrones estos de the hut, yo que ya me habia hecho ilusiones... T_T
petasking87 está baneado por "ATPC"
alguno sabe en cual expansion del fallout 3 te permiten terminar la mision principal y luego seguir? es que me he pillado la de pitt , y no se si era esta , o la siguiente. lo digo por cargar una partida anterior, o volver a hacerme el final XD
petasking87 escribió:alguno sabe en cual expansion del fallout 3 te permiten terminar la mision principal y luego seguir? es que me he pillado la de pitt , y no se si era esta , o la siguiente. lo digo por cargar una partida anterior, o volver a hacerme el final XD

Point Lookout
vaya leche xD. Weno , para lo que me ha costado la expansion, tampoco me puedo quejar.Cuando salga la edicion del año, pues caeran todas las expansiones restantes.
petasking87 escribió:vaya leche xD. Weno , para lo que me ha costado la expansion, tampoco me puedo quejar.Cuando salga la edicion del año, pues caeran todas las expansiones restantes.

A mi el juego me esta gustando bastante, llevare sobre 50 horas y me quedan unas 5-6 misiones, no se ahora mismo. No creo que vuelva a dedicarle tantas horas a ningun juego en bastante tiempo....
como fallout puede ser ciertamente criticable, pero a mi me parece muy buen juego.Yo le he dedicado unas cuantas horas, me he hecho la primera expansion , y ahora voy a por la segunda.Tiene un apartado tecnico muy bueno, artisticamente me encanto, ya que te da la atmosfera perfecta que pretendian ofrecer.Y el doblaje pese aser levemente repetitivo, se sale.
Yo habiendome pasado tanto Fallout 1 y 2, si que es cierto que la segunda parte tenia una gran cantidad de opciones. Pero considerando los tiempos en los que estamos y las limitaciones propias que imponen los motores graficos en 3D, creo que esta muy bien. La ambientacion es cojonuda y mantiene parte del negro sentido del humor de las dos primeras partes. Eso si;

Me hizo bastante gracia la mision de Oasis, que un pobre hombre habia mutado con un arbol y se habian asimilado juntos.

Como puntos negros, los bugs que hay un monton, los niveles de experiencia y parte del sistema de habilidades que no me convence, por lo demas creo que no me quejaria mucho.
qué opinais del juego "Cristal defenders" que han puesto hoy en la store?
KeKo-O escribió:qué opinais del juego "Cristal defenders" que han puesto hoy en la store?

Parece como un Tower Defense con ambientación de Final Fantasy Tactics no?
yo quiero ver que tal sale el shadow complex de epic, me atrae un poco.
petasking87 escribió:yo quiero ver que tal sale el shadow complex de epic, me atrae un poco.

Yo después de ver de que hasta en la demo de presentación salió un bug que no permitia continuar jugando...XD
Turyx escribió:
petasking87 escribió:yo quiero ver que tal sale el shadow complex de epic, me atrae un poco.

Yo después de ver de que hasta en la demo de presentación salió un bug que no permitia continuar jugando...XD

Ese juego va a ser cojonudo,el bug es por el motor que ya sabemos que es un bug en si mismo XD . Podemos comentar esto a la ligera, pero segun leemos el foro Bliff B continua con su dieta de anabolizantes por que viendole en el E3 la madre que lo pario...,.
El director de Saw 1 y Sentencia de Muerte será el director de Castlevania.

Antes iba a ser Paul WS Anderson así que algo ganamos XD
Turyx escribió:El director de Saw 1 y Sentencia de Muerte será el director de Castlevania.

Enoooooorme mejora.
Éso sí, la peli seguirá siendo un mojón. (Lo sé, vengo del futuro)
Turyx escribió:

eso fue buenisimo xD
Imagen
Me paso por el hilo de vez en cuando y os he visto hablar de perdidos en alguna ocasión... y me parece increíble que nadie hubiera puesto esto (creo, tampoco sigo el hilo tanto, si ya se había puesto lo siento... o no :P).

Me parece buenísimo y tampoco sé a quien enseñárselo, a nadie que le guste perdidos que conozca ha jugado a la wii como para pillarlo XD
Shawen escribió:Es fake?

no.
onyvla escribió:
Shawen escribió:Es fake?

no.

[plas] [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Imagen

A mi me mola la portada, que después la pelicula será posiblemente un truño es otra historia ^^

PD: ¿Habéis tenido problemas para agregar fondos al monedero para comprar en el Store? Tengo la tarjeta recargada, la que siempre uso, y me da error, no lo comprendo.
Turyx escribió:
KeKo-O escribió:qué opinais del juego "Cristal defenders" que han puesto hoy en la store?

Parece como un Tower Defense con ambientación de Final Fantasy Tactics no?

así es. está bien, aunque un poco caro creo yo (10 euros).
lo Malo es el Director/Guionista... James Wan... haber como le Sale, un SAW matando Monstruos.

Director
Doggie Heaven (2008) (V)
Death Sentence (2007)
Dead Silence (2007)
Saw (2004)
Saw (2003)
Stygian (2000)

Guionista:
Saw: The Video Game
Doggie Heaven
Dead Silence
Saw III
The Scott Tibbs Documentary
Saw Rebirth
Saw
Stygian
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Vaya tela, me imagino que muchos lo habréis visto ya, pero mirad lo bueno de valencia xD

http://www.youtube.com/watch?v=sobVDhFH ... r_embedded

Lo mejor es lo que pasó después, que fueron la policía a requisar las cositas XD XD
Hibiki-naruto escribió:lo Malo es el Director/Guionista... James Wan... haber como le Sale, un SAW matando Monstruos.

Director
Doggie Heaven (2008) (V)
Death Sentence (2007)
Dead Silence (2007)
Saw (2004)
Saw (2003)
Stygian (2000)

Guionista:
Saw: The Video Game
Doggie Heaven
Dead Silence
Saw III
The Scott Tibbs Documentary
Saw Rebirth
Saw
Stygian

En su función como director no es que sea una maravilla pero creo que aguanta el tipo, Saw I no tenia una direccion brillante pero tampoco pecaba de falta de ella y como guionista sorprendio a mucha gente con Saw, por su planteamiento y desarrollo, aunque ahora sea una fórmula muy trillada. Luego sentencia de muerte si bien es una película sencilla es entretenida. Para mi lo peor es el guion,más allá de su labor de director, que supongo que no tendra problema en saber en que gastarse los duros, la cuestion es para que destina las cosas.....
ese que representa que es, Simon Belmont? Porqué lleva una katana?
BdM escribió:ese que representa que es, Simon Belmont? Porqué lleva una katana?

Yo creo que será prota nuevo.

Lo mejor que hace Wan es la ambientación. Tanto Saw, como Death Sentence(con un toque muy a lo Max Payne), como Dead Silence tienen una ambientación cojonuda.

Pero a ver como se comporta en un festival de efectos graficos como se supone que es Castlevania y si tirará más a la acción o al terror

sinceramente, estoy "como loco" que lancen el juego, tiene una pinta tremenda [sonrisa]
Turyx escribió:El director de Saw 1 y Sentencia de Muerte será el director de Castlevania.

Bueno, el de tron 2 (tron legacy) va a ser el director de anuncios de nike y gears of war xD
210321 respuestas