Hablemos De Lo Que Queramos

Ya tengo mi Blazblue E.C. [babas] [babas] [babas] [babas]

Ahora sólo falta que me devuelvan la puta consola cawento cawento cawento
Shawen escribió:Vaya tela, me imagino que muchos lo habréis visto ya, pero mirad lo bueno de valencia xD

http://www.youtube.com/watch?v=sobVDhFH ... r_embedded

Lo mejor es lo que pasó después, que fueron la policía a requisar las cositas XD XD

No, lo gracioso es que salen diciendo "no tenemos nada!" y solo salen BMW, Audi's... billetes de 100 y 500...

En fin...

Un saludo
Niños, me podriais decir las diferencias entre el Persona 3 normal y la edicion FES?

PD: Ya lo he visto en el hilo oficial Megaten [+risas]
"En Europa Kaká, llamado así porque su hermano no sabía decir su nombre, es un brasileño atípico. Tan buen futbolista como los otros, pero mucho más casero. Su único vicio es jugar al Mario Kart en la «Play» y no se le va a ver por las discotecas, ni va a protagonizar ningún escándalo"

http://www.caminayven.com/modules.php?n ... e&sid=1531

Tienes ya unas semanas, pero creo que no está posteado aqui. Lo leí hoy en una revista. xD.
A ver, mi PS3 acaba de morir.

Estaba jugando al SSF2HD (no llebaba ni 5 minutos la PS3 encendida), de repente se ha congelado la imagen y pum, se reinicia. Pero no se vuelve a encender, se queda la luz roja parpadeando. La enciendo, hace 3 pitidos, y pone verde un segundo, y después aparece la luz amarilla ...

Ahora mismo, ¿Qué se supone que hago? La consola cumple en Septiembre los 2 años (7 de septiembre concretamente) ... estoy mirando a ver en los foros y tal ... si alguien sabe algo se agradecería su ayuda ;)
Si yo fuera una PS3 y me obligaran a reproducir esa morralla yo también me suicidaría XD

Pues con la PS3 ni idea, pero si está en garantia supongo que se envia al SAT y tan tranquilo no? Si es fallo de hardware claro
Pasando el primer año no sé yo si la cogerá el servicio técnico, la garantía de 2 años me suena más a que corre a cargo de la tienda de venta que del fabricante, de todas formas yo iría buscando la factura de compra y preparándome para pelearme con ambas partes :(
A ver, la PS3 tiene casi los 2 años.

He llamado a Toys R us, que es donde la compré y me han dicho que el 2º año de garantía es con Sony, y me han dado su teléfono ... pero no se supone que el 1º año es con Sony y el 2º es con la tienda? :-?
Shawen escribió:A ver, la PS3 tiene casi los 2 años.

He llamado a Toys R us, que es donde la compré y me han dicho que el 2º año de garantía es con Sony, y me han dado su teléfono ... pero no se supone que el 1º año es con Sony y el 2º es con la tienda? :-?

No, no es como te han comentado. El primer año debe ser la tienda y el segundo el fabricante, aunque supongo que mejor en el foro de PS3, alguno habra tenido el mismo problema.

trane escribió:"En Europa Kaká, llamado así porque su hermano no sabía decir su nombre, es un brasileño atípico. Tan buen futbolista como los otros, pero mucho más casero. Su único vicio es jugar al Mario Kart en la «Play» y no se le va a ver por las discotecas, ni va a protagonizar ningún escándalo"

http://www.caminayven.com/modules.php?n ... e&sid=1531

Tienes ya unas semanas, pero creo que no está posteado aqui. Lo leí hoy en una revista. xD.

Un tio cobrando millones y quedandose en casa jugando a Mario Kart (mario kart en la play, resalto eso), pues a bote pronto me parece entonces el mas desequilibrado XD
Acabo de llamar al SAT de Sony, y vendrán a recogerla y me la arreglarán ... pero me han dicho que tengo que enviarla con el HDD puesto, y que perderé todos los saves que tengo (vamos, que me voy a despedir de mi ps3 y van a mandarme otra, fijo).

Asi que lo que estoy pensando, es en quitar el HDD y copiarme los saves para no perderlos, porque perder taaaaaaaaantas horas... pica, y más si tienes cosas a mitad (literalmente).

He leido el método del secador, que al parecer revives la consola un par de días ... en ese tiempo es suficiente para copiarlas y tal ... no sé que hacer, ahora mismo estoy hecho un lío y semijodido.
No se, es hablar por hablar por que no tengo la PS3, pero no tienes posibilidad de conectar ese disco duro a un ordenador ( creo que eran discos duros normales, sin modificar) o intentarlo con la de algun amigo o no se.
Sí, seguramente es lo que haré, pero en parte me da miedo por si después los de Sony me salen por cualquier historia ... (ya sabéis, nunca se sabe por donde te pueden salir) porque lo de quitar el HDD está perfectamente permitido en la garantía, no?

A ver si a alguien (desgraciadamente) le ha ocurrido alguna cosa similar... >_<
Mira googleando he encontrado lo siguiente ( buscando ''disco duro ps3 garantia''):

¿Cambiar el disco duro de mi PS3 anula la garantía?
De ninguna manera. El propósito de Sony ha sido crear una máquina multimedia con muchas opciones de personalización. Mientras no retires el sello de seguridad ubicado en la parte izquierda de la consola, la garantía seguirá siendo válida. Sin embargo, Sony no se responsabiliza de daños por el uso de perifericos o dispositivos no oficiales.

Ya sabes, grabate las partidas que es una putada perder eso.Ademas por lo visto viene hasta en el manual de instrucciones que no la pierdes. Lo que aprende uno.
sanosukesagara escribió:Mira googleando he encontrado lo siguiente ( buscando ''disco duro ps3 garantia''):

¿Cambiar el disco duro de mi PS3 anula la garantía?
De ninguna manera. El propósito de Sony ha sido crear una máquina multimedia con muchas opciones de personalización. Mientras no retires el sello de seguridad ubicado en la parte izquierda de la consola, la garantía seguirá siendo válida. Sin embargo, Sony no se responsabiliza de daños por el uso de perifericos o dispositivos no oficiales.

Ya sabes, grabate las partidas que es una putada perder eso.Ademas por lo visto viene hasta en el manual de instrucciones que no la pierdes. Lo que aprende uno.

Muchas gracias Sanosuke ;)

Pues ahora intentaré irme por ahi, e intentar olvidarme un poco del tema ... aunque dudo que lo haga, te deja mal cuerpo :S, mañana me pondré a ver si logro salvar algo ... porque vaya día he tenido hoy macho, día de mierda (la PS3 ha sido la gota que colma al baso ¬¬)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
· 30 días: 800 Wii points
· 60 días: 1.500 Wii points
· 90 días: 2.000 Wii points

Eso es lo que constara jugar por la red al Monster Hunter 3, ahora me entero de que era de pago.

P.D. 100 WP, es lo mismo a 1€,
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He comprado el pack de mapas del KZ2 del Store americano, con una cuenta americana vamos, me los bajo, los instalo, y cuando voy a jugar me dicen que no están......... :-?
KojiroSasaki escribió:He comprado el pack de mapas del KZ2 del Store americano, con una cuenta americana vamos, me los bajo, los instalo, y cuando voy a jugar me dicen que no están......... :-?

Es que los addons tienen que ser de la misma región del juego...

juego PAL - addons PAL
juego USA - addons USA

Yo tenía pensando pillarme los mapas (ahora que han sacado la oferta esta de 12€) entre varios, pero me da que hasta que los pueda jugar, va a pasar algo de tiempo xD
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:He comprado el pack de mapas del KZ2 del Store americano, con una cuenta americana vamos, me los bajo, los instalo, y cuando voy a jugar me dicen que no están......... :-?

Es que los addons tienen que ser de la misma región del juego...

juego PAL - addons PAL
juego USA - addons USA

Yo tenía pensando pillarme los mapas (ahora que han sacado la oferta esta de 12€) entre varios, pero me da que hasta que los pueda jugar, va a pasar algo de tiempo xD

Pues nada lección aprendida para la próxima vez.

PD: Putada lo de tu PS3 lo siento tio.
Nah, pues ajo y agua xD

Ahora estoy mirándome esto de revivirla con el ventilador, para salvar los saves y que después me vuelva a morir, ya veré lo que hago, de momento tengo que llamar a Seur para que vengan a recogerla.

Por cierto, nuevos videos del god3, bayonetta y dantes inferno [babas] [babas]

http://www.gametrailers.com/player/53200.html

http://www.gametrailers.com/player/53213.html

http://www.gametrailers.com/player/53232.html
Como disfruté en Valencia XD....

Imagen Imagen
Shawen escribió:Nah, pues ajo y agua xD

Ahora estoy mirándome esto de revivirla con el ventilador, para salvar los saves y que después me vuelva a morir, ya veré lo que hago, de momento tengo que llamar a Seur para que vengan a recogerla.

El de Dante's Inferno es nuevo, y pinta cojonudo, los otros dos son videos antiguos.

Te has debido de equivocar, has puesto dos del God of War...

Ah no! Es cierto, es el Dante's Inferno :D
diooos me queda una semana de vacaciones y creo que morire antes... hoy termine a las 9 y media de la noche, el almacen no se acaba nunca :( estoy de los estolas, riberas del duero, señorio de mestalla y demas mierdas hasta la ....

hey salva bonita foto!!!!! [carcajad] por cierto tubistes punteria, has venio una semana que me toco currar a full entre semana y yo que iba tan feliz pensando que no tenia na que hacer... TT_TT
Que raro, desde hace días que no me funcionan los videos de Gametrailers.

Los que están incrustados y los User Movies sí, pero intento ver los videos normales en la propia web y me sale el codigo fuente
Pitxardo escribió:

Te has debido de equivocar, has puesto dos del God of War...

Ah no! Es cierto, es el Dante's Inferno :D

Obviamente te referías al god of war I, el de ps2, no?
Turyx escribió:Que raro, desde hace días que no me funcionan los videos de Gametrailers.

Los que están incrustados y los User Movies sí, pero intento ver los videos normales en la propia web y me sale el codigo fuente

¿Has visto el ultimo video del Dante's Inferno? En este ultimo yo lo he visto mucho mas solido técnicamente que los primeros, pero vamos de aqui a pekin. El juego va a ser la leche si no al tiempo. Para juego de este estilo y pobre técnicamente el que van a sacar de uno de los jinetes del apocalipisis, dark siders o algo así creo que se llamaba, mira el video de este, y después el de Dante's y compara. La parte del video cuando va en la balsa con los fondos me ha encantado, la ambientación es brutal.También el modelado (Que por primera vez se ve bien) de los enemigos de a pie. Dante's Inferno va a ser un juego de 9, al tiempo herejes XD
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Que raro, desde hace días que no me funcionan los videos de Gametrailers.

¿Has visto el ultimo video del Dante's Inferno? En este ultimo yo lo he visto mucho mas solido técnicamente que los primeros, pero vamos de aqui a pekin. El juego va a ser la leche si no al tiempo. Para juego de este estilo y pobre técnicamente el que van a sacar de uno de los jinetes del apocalipisis, dark siders o algo así creo que se llamaba, mira el video de este, y después el de Dante's y compara. La parte del video cuando va en la balsa con los fondos me ha encantado, la ambientación es brutal.También el modelado (Que por primera vez se ve bien) de los enemigos de a pie. Dante's Inferno va a ser un juego de 9, al tiempo herejes XD

Pos me voy a volver a mirar los ultimos videos del dantes inferno, porque yo pensaba justo lo contrario, que el darksiders le pasa la mano por la cara en todo, en diseños, en apartado tecnico en variedad de armas, situaciones, escenarios....Joder con lo molon que pinta andar con el caballa, el lanzacoheste demoniaco, la pipa, usar elementos del escenario para lanzar y golpear, con elementos plataformeros incluso...
Me voy a revisionar el dantes a ver.
Pos es el mismo video que había visto sip...Y mantengo lo dicho, muy cutre el dantes, absolutamente plano, muy "ps2" like....
Real Madrid 1 - 1 como se llame

P.D. Para esto tanto bombo?, que si Kaká, que si CR9. Desde mi punto de vista, decepcionante. Pero claro, no se estaban juganda nada.
trane escribió:Real Madrid 1 - 1 como se llame

P.D. Para esto tanto bombo?, que si Kaká, que si CR9. Desde mi punto de vista, decepcionante. Pero claro, no se estaban juganda nada.

Hasta que empiece la temporada parece que siempre pasa lo mismo y se tocan las pelotas. No he visto el partido que lo mismo ha sido sinonimo de esfuerzo y sacrificio por parte de todos. :p
sanosukesagara escribió:
trane escribió:Real Madrid 1 - 1 como se llame

Hasta que empiece la temporada parece que siempre pasa lo mismo y se tocan las pelotas.

Ah, que después no se las tocan? XD XD

Por cierto, acabo de jugar la parte del MGS3 (por primera vez) de ...
la tortura que le hacen al bigboss, y vaya tela, como se sale ese video ... con la paliza que le meten, después toda el rollete de The Boss, que tiene acojonado al Volgin XD XD

Mola mucho, y también mola como la lía el Ocelot xD
Nada, buuuuuuuhhhh!!!
Hecatombe en la casa blanca!
Empate a 1 con un equipo de Arabia Saudí en un partido decisivo.

Ya pueden revender a la mitad.

Es lo que se va a escuchar mañana
http://www.discoazul.com/sd-media-launc ... datel.html

Con esto sirve para cargar Bakc up de la Game Cube en un Game cube xD. O solo es para Homebrew...?
PeReA escribió:Nada, buuuuuuuhhhh!!!
Hecatombe en la casa blanca!
Empate a 1 con un equipo de Arabia Saudí en un partido decisivo.

Ya pueden revender a la mitad.

Es lo que se va a escuchar mañana

Hombre, en el Bernabeu algún pitido se ha escuchado y todo. Por cierto, me ha hecho gracia que se llenase el estadio para que Cristiano Ronaldo dijera "Hola" y "Ala Madrid" y el día de la presentación del equipo en casa presentase una entrada tan lamentable.

Bueno, hablando de videojuegos, he pillado el Shatter, la verdad es que está entretenido y por 6$ que cuesta en la store USA, si se compra compartido, es un regalo. Me he acabado el modo historia con 316 millones pero el juego me tima en la clasificación global poniéndome en la posición 131 cuando mi puntuación correspondería a la 71 [snif]
filetefrito escribió:
KojiroSasaki escribió:

Pos me voy a volver a mirar los ultimos videos del dantes inferno, porque yo pensaba justo lo contrario, que el darksiders le pasa la mano por la cara en todo, en diseños, en apartado tecnico en variedad de armas, situaciones, escenarios....Joder con lo molon que pinta andar con el caballa, el lanzacoheste demoniaco, la pipa, usar elementos del escenario para lanzar y golpear, con elementos plataformeros incluso...
Pos es el mismo video que había visto sip...Y mantengo lo dicho, muy cutre el dantes, absolutamente plano, muy "ps2" like....

Mira los ultimos videos de cada uno, el Dante's Inferno
http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... erno/53231

y el DarkSiders
http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... ders/53260

PD: Para mi no hay color entre uno y otro, el Dant'es le pega un buen repaso.

PD: Por cierto los nuevos mapas online del KZ2 son BRUTALES. Algunos como el de la playa quitan el hipo, parece mentira que sean mapas online de verdad, yo es que no dejo de flipar con este juego. A parte de la maravilla visual son cojonudamente divertidos, están muy bien diseñados para el online.

PD: Me baje del Store el DarkMist. Mola un huevo, engancha el condenado.
KojiroSasaki escribió:PD: Para mi no hay color entre uno y otro, el Dant'es le pega un buen repaso.

Es que, por lo que se está pudiendo ver a estas alturas, el "Dante´s Inferno" va a ser tan bueno como el GoW3, si no más. Personalmente le tengo bastante más espectatívas, y desde mi punto de vista este juego tiene un trabajo de conceptualización y un diseño artístico bastante superior a lo que hemos visto hasta ahora de manera general, por encima incluso de Bioshock. Ahora sólo falta comprobar la fidelidad a la obra original para quitarnos las dudas de si es realmente una buena adaptación, o sólo se queda en una mera excusa para tratarnos de vender algo supuestamente basado en otra cosa de la que al final sólo han terminado usado el nombre.

La verdad es que va a estar curioso comprobar si Dante´s Inferno de verdad se termina convirtiendo en el juego que destronará a God Of War, o si por contra se queda en un quiero y no puedo con muchas espectatívas como el 99% de los mal llamados killers XD.
trane escribió:http://www.discoazul.com/sd-media-launcher-gc-wii-1gb-datel.html

Con esto sirve para cargar Bakc up de la Game Cube en un Game cube xD. O solo es para Homebrew...?

Seguramente si, es como el max drive pro aquel.

Hay varios bios-soft en .dol que cargan copias de seguridad.
Si mal no recuerdo, estaba el ninja bios, el gcom, el gcos..y creo que ultimamente estaban haciendo algo para cargar copias isos desde una SD-gecko, con algunos juegos funcionales, y te ahorras los miserables DRE's !!
Eso si, los discos multidisco que no guardan al finalizar el primer disco, no tiran, ya que se necesita hacer un cambio de dvd en el propio juego y la carga al ser por soft, no lo implementa.

Por cierto, algo caro. Yo lo que haria seria ponerle un xenogc, que debe andar por 10€ y son 4 puntitos de soldadura sobre placa. Y hacer un minidvd cargador de dols (uno que cargue una bios-soft y con ella exploras el dvd para ejecutar dols).

Larga vida a GC! xD
KojiroSasaki escribió:
filetefrito escribió:
KojiroSasaki escribió:Has visto el ultimo video del Dante's Inferno? En este ultimo yo lo he visto mucho mas solido técnicamente que los primeros, pero vamos de aqui a pekin. El juego va a ser la leche si no al tiempo. Para juego de este estilo y pobre técnicamente el que van a sacar de uno de los jinetes del apocalipisis, dark siders o algo así creo que se llamaba, mira el video de este, y después el de Dante's y compara. La parte del video cuando va en la balsa con los fondos me ha encantado, la ambientación es brutal.También el modelado (Que por primera vez se ve bien) de los enemigos de a pie. Dante's Inferno va a ser un juego de 9, al tiempo herejes XD

Mira los ultimos videos de cada uno, el Dante's Inferno
http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... erno/53231

y el DarkSiders
http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... ders/53260

PD: Para mi no hay color entre uno y otro, el Dant'es le pega un buen repaso.
No los había tenido en cuenta pero pintan cojonudos ambos...
Por quedarme de momento me quedo con Dante's Inferno, pero la verdad es la verdad y parece un puto mod del God Of War. Joder, el gameplay del video es tal cual un God Of War, manda webs.

Darksiders no tiene tan buena pinta técnicamente pero al menos tiene algo más de personalidad tanto artística como jugablemente.

Pero weno, qué más da... si dentro de nada sale Mass Effect 2 y tendremos GOTMillenium.
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Para mi no hay color entre uno y otro, el Dant'es le pega un buen repaso.

Es que, por lo que se está pudiendo ver a estas alturas, el "Dante´s Inferno" va a ser tan bueno como el GoW3, si no más. Personalmente le tengo bastante más espectatívas, y desde mi punto de vista este juego tiene un trabajo de conceptualización y un diseño artístico bastante superior a lo que hemos visto hasta ahora de manera general, por encima incluso de Bioshock. Ahora sólo falta comprobar la fidelidad a la obra original para quitarnos las dudas de si es realmente una buena adaptación, o sólo se queda en una mera excusa para tratarnos de vender algo supuestamente basado en otra cosa de la que al final sólo han terminado usado el nombre.

La verdad es que va a estar curioso comprobar si Dante´s Inferno de verdad se termina convirtiendo en el juego que destronará a God Of War, o si por contra se queda en un quiero y no puedo con muchas espectatívas como el 99% de los mal llamados killers XD.

Dante's Inferno = God of War y Bayonetta = Devil May cry XD

No se sinceramente hasta que punto se van a desmarcar de estas dos sagas tan carismaticas que han creado escuela, pero sinceramente mientras sean buenos juegos me la suda hasta que punto sea "clon de" no por nada, Dead Space entre otros no aporta NADA nuevo ni inventa NADA y eso no le quita para que dentro de su generó sea super cojonudo y le de un repaso a los demás.
¿Quien dice que Bayonetta no le pueda dar patadas en el culo a los Devil May Cry? ¿Y quien dice que Dante's Inferno no le pueda dar un repaso a los god of war tomando lo mejor de el y mejorandolo mucho mas? Lo dicho, es difícil que hoy día no se parezca tal juego a este otro, o que beba de uno u otro, lo importante es que sea un juegazo, lo demás, al menos para mi es irrelevante.
Todavía sigue la oferta de EA de 2 juegos por 40€?
Hace tiempo llame a Telefonica para decirle que movil me daban, ya que queria renovar el mio, y hacer posible tactil. Y hoy me han llamado, ofreciendome el Nokai N97 por 0€*

*90€ de consumo de Voz, mas 25€ de tarifa de Internet Premiun, se me suman en 115€ y a esto añadirle el IVA y algo de mas que cobrara Telefonica (como hace siempre...). Y 24 meses de permanencia.

Pero esta estafa se lo cree alguien?
alojuanjo escribió:Todavía sigue la oferta de EA de 2 juegos por 40€?

Hasta el 31 de julio
trane escribió:*90€ de consumo de Voz, mas 25€ de tarifa de Internet Premiun, se me suman en 115€ y a esto añadirle el IVA y algo de mas que cobrara Telefonica (como hace siempre...). Y 24 meses de permanencia.

Pero esta estafa se lo cree alguien?

Pero que me estas contando ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , y todavia tendran la cara de decir que es una oferta estupenda que no te puedes perder. Anda que no le salen baratos los moviles a estos...
rydar escribió:
alojuanjo escribió:Todavía sigue la oferta de EA de 2 juegos por 40€?

Hasta el 31 de julio

Gracias!
Una preguntita para los jueguecitos tipo Simón (Guitar Hero, Rock band xD).

Tengo pensado pillarme la versión "banda" y puesto que no tengo ninguno me iba a esperar al GH5, puesto que es el más nuevo supongo que tendría mejores instrumentos, pero no he visto ningún pack con batería, sólo guitarra, así que paso de esperar y he pensado pillarme uno de los que hay ahora y estoy entre el GH: World tour o el RB2. Cuál me recomendáis?

Y otra cosa, a ver si tenéis a mano lo de la comparación entre guitarras, que funcionan en unos determinados juegos y en otros no, que vi una vez en multi, pero que ahora no encuentro. Thanks.

Pd: También había pensado en el RB: Beatles, pero no es un grupo que me entusiasme mucho...
La guitarra del guitar hero WT es una mierda.Yo juego al WT con la del cable.
Pues a mi me gusta mas que la del Rock Band, lo veo mas comodo y ademas, los botones son mas sueves y muy precisos.
trane escribió:Pues a mi me gusta mas que la del Rock Band, lo veo mas comodo y ademas, los botones son mas sueves y muy precisos.

Para mí es justo al revés a favor de la del Rock Band... yo no vuelvo a tocar una guitarra del Guitar Hero nunca mais.

De 4 guitarras que tengo me fallan 3 -todo cuestión de botónes que mágicamente dejan de funcionar-, y sin embargo la del Rock Band, desde el mísmo día que salió el juego en USA que fué cuando lo pillé, 0 problemas hasta ahora. Mi único aliciente por comprar otra guitarra del Guitar Hero sería bajo la estricta condición de poder tener delante un tiempo al hijoputa ese que diseñó semejante mierda, para meterle por el culo no sólo el nuevo instrumento, sino los otros cuatro que tengo aquí en un rincón pillando mierda porque no valen ni para tomar por culo ¬_¬ .

La batería del GH no la he probado, pero hasta ahora con la de RB juego a ambas franquicias y 0 problems también :) .
Joder que vicio mas malo tengo con el KZ2, los nuevos mapas son adictivos como ellos solos, pero mas adictivo aun es putear con las torretas XD

PD: Mañana iré al cine a ver "Cinco días en Saigon" tengo muchisimas ganas de verla.
RuneSworD escribió:
trane escribió:Pues a mi me gusta mas que la del Rock Band, lo veo mas comodo y ademas, los botones son mas sueves y muy precisos.

Para mí es justo al revés a favor de la del Rock Band... yo no vuelvo a tocar una guitarra del Guitar Hero nunca mais.

De 4 guitarras que tengo me fallan 3 -todo cuestión de botónes que mágicamente dejan de funcionar-, y sin embargo la del Rock Band, desde el mísmo día que salió el juego en USA que fué cuando lo pillé, 0 problemas hasta ahora. Mi único aliciente por comprar otra guitarra del Guitar Hero sería bajo la estricta condición de poder tener delante un tiempo al hijoputa ese que diseñó semejante mierda, para meterle por el culo no sólo el nuevo instrumento, sino los otros cuatro que tengo aquí en un rincón pillando mierda porque no valen ni para tomar por culo ¬_¬ .

La batería del GH no la he probado, pero hasta ahora con la de RB juego a ambas franquicias y 0 problems también :) .

Siempre violencia, siempre... Lo que yo te digo, necesitas una somanta de hostias en el gears... [+risas] [+risas]
210325 respuestas