HunterZero escribió:Joder Kojiro, en serio que eso ya se sabia hace eones, no por mal, pero deberías informarte un poco de lo que compras joder.
Y el caso del SF4 no es el mismo ni por asomo, siempre se criticó el apartado artístico y gráfico, amen del plantel de luchadores, y todo esto se criticaba desde el principio (y sabes que es cierto), pero oye, en un video puedes ver si te gusta estéticamente o no, pero no puedes saber si el juego está roto en el apartado jugable, y teniendo esto en cuenta y el pedazo de referente que era el Street Fighter 3, la mayoría albergamos falsas esperanzas y picamos como imbéciles con el...si no estuviese tan roto jugaría porque el sistema me parece interesante, pero no es el caso, porque aparte de roto, resultó ser un clon vitaminado del 2 que no se parece en nada al 3.
Sin embargo con el KOF, lo de los golpes, apartado gráfico, personajes, escenarios y demás se sabe desde hace meses, comprenderás que nos choquen tus comentarios, cuando hace una semana flipabas del carajo con el.
Pd: y por dios, nada de comparar con el Blazblue, que aparte de ser la hostia en verso, no se parecen en nada coño
Pero Hunter tio, si informar me informo, pero ya te digo que a veces ves una cosa en video y te haces pajas mentales con lo que ves (sobre todo si el juego es de tus sagas favoritas de lucha) y cuando estas en casa la realidad es otra, a todos nos ha pasado alguna vez. Sobre lo del SFIV te lo digo no porque el juego este roto, es que tu te quejabas practicamente de todo, sobre todo te dije muchas veces cuando te quejabas del plantel de personajes que te aburria jugar con los mismos personajes de siempre ect y te dije que ya se sabía de sobras al igual que el KOF los personajes que tendría, así que no entendía esa queja entre otras. Tzare odiaba el diseño artistico ya habiendolo visto e videos también ect y así muchas quejas que no tenían nada que ver con el que juego estuviera roto. Y repito, que videos he visto del KOF los que ni te imaginas, pero verlo en tu televisor a dos palmos de distancia es muy distinto. Yo no os quiero desilusionar con el juego tios, solo me he limitado a dar mi opinión lo mas francamente posible. Os aseguro que uno de los que estaba mas flipados con el juego era yo también. Llevo jugando a los KOF y los SF desde que salieron, y son mis dos sagas favoritas de juegos de lucha.
Y como dije, a mi es raro verme criticar tan duramente a un juego, así que cuando lo hago porque bajo mi opinión me ha parecido realmente malo, eso es todo. Yo espero que disfrutéis del juego cuando os llegue y que os guste a rabiar de veras, pero no me pidáis que sienta lo mismo, no puedo evitar que me haya decepcionado. Hasta mi mujer (sin coñas) me ha soltado hoy un comentario que me ha dejado a cuadros, me estaba viendo jugar y me dice ¿ese es el juego que te ha llegado? y le digo, -si ¿te gusta?, y me salta - parece un juego de tus consolas antiguas................