Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
HunterZero escribió:Yo lo siento si te digo que me parece absurdo, todo eso ya lo podrías saber solo viendo los vídeos del juego xDDDDDDDDDDD

Pd: y no jodamos con lo de iori, que se sabe desde hace meses coño

Cuando lo veas en tu casa, en tu tele me comprenderás. Gráficamente apesta.

Gráficamente he visto videos a 720p en mi tele y se lo que hay, lo que vi me gustó, por eso lo compré xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:
KojiroSasaki escribió:
HunterZero escribió:Yo lo siento si te digo que me parece absurdo, todo eso ya lo podrías saber solo viendo los vídeos del juego xDDDDDDDDDDD

Pd: y no jodamos con lo de iori, que se sabe desde hace meses coño

Cuando lo veas en tu casa, en tu tele me comprenderás. Gráficamente apesta.

Gráficamente he visto videos a 720p en mi tele y se lo que hay, lo que vi me gustó, por eso lo compré xD

Si yo no te digo que no te guste, yo lo que digo que gráficamente da grima XD. A mi me ha dejado FRIO que le tengas que poner filtros a los personajes para quitarles los pixeles. Jugablemente no opino aun porque sigo viendo personajes. A Iori se lo han cargado, es otro luchador vamos. A Terry le estoy dando ahora y es de los que mejor han escapado.
¿Alguien postea algún escenario a 720p de ps2 para comparar? :p

Iori hace tiempo que ya funcionaba así, concretamente desde que Ash le quitó los poderes XD
Pero eso te pasa por comprar cosas sin informarte joder, no digo que no pueda gustarte, solo comento que todo eso se sabía casi desde el primer momento y se me hace raro que te quejes ahora xD
HunterZero escribió:Pero eso te pasa por comprar cosas sin informarte joder, no digo que no pueda gustarte, solo comento que todo eso se sabía casi desde el primer momento y se me hace raro que te quejes ahora xD

Lo mismo te decía yo con el SFIV XD

PD: No, es que en los videos en el PC parece otra cosa os lo juro, da un cante tremendo, no me esperaba esto. Aunque vamos, si jugablemente mola los gráficos pueden ir a un segundo plano, de todas formas una cosa esta clara y es que se han tocado los huevos con el juego a dos manos. Los escenarios de BlazBlue le dan como 3 millones de vueltas, sin exagerar.

EDIT

Joder acabo de poner un escenario ambientado en egipto y otro de un estadio que....en fin, sin comentarios XD Se salva el de china por ahora XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues los escenarios molan un huevo y medio, es curioso XD solo que hay poquisimos. Los de BB son en 3d con detalles 2d, es otro estilo.
tzare escribió:pues los escenarios molan un huevo y medio, es curioso XD solo que hay poquisimos. Los de BB son en 3d con detalles 2d, es otro estilo.

Tzare te digo en serio (y te juro que nunca he hablando tan enserio de un juego) que ves lo que estoy viendo yo en casa ahora mismo en los escenarios y se te caen dos lagrimones, algunos escenarios estan VACIOS y en los que sale peña, la peña da una grima total, coño que no parecen ni humanos. Ni te imaginas las ganas que le tenía al juego. Hay escenarios en otros KOF que le dan vueltas, esto no es serio. Cuando mas juego mas ganas me están entrando de vender el juego de veras. Si me hubieran sacado este juego en PS2 pues vale, pero en PS3/360 como que no cuela.
os vais a pillar el Fat Princess, que sale hoy?
KojiroSasaki escribió:
tzare escribió:pues los escenarios molan un huevo y medio, es curioso XD solo que hay poquisimos. Los de BB son en 3d con detalles 2d, es otro estilo.

Tzare te digo en serio (y te juro que nunca he hablando tan enserio de un juego) que ves lo que estoy viendo yo en casa ahora mismo en los escenarios y se te caen dos lagrimones, algunos escenarios estan VACIOS y en los que sale peña, la peña da una grima total, coño que no parecen ni humanos. Ni te imaginas las ganas que le tenía al juego. Hay escenarios en otros KOF que le dan vueltas, esto no es serio. Cuando mas juego mas ganas me están entrando de vender el juego de veras. Si me hubieran sacado este juego en PS2 pues vale, pero en PS3/360 como que no cuela.

no se , yo vi videos en la ps3 y en la tele en que lo jugaré y no vi nada raro. Puede ser que el estilo de los fondos no sea de el agrado de algunos, pero estaban perfectamente animados. Obviamente no van a poner la gente del fondo a un detalle elevado para que te confundas con los personajes XD

La putada es que hay pocos y salvo un par no me parecen especialmente inspirados, como los de KOF94 que me encantaron, FF3 o demas.
1540 combinaciones tzare, recuerda eso :p
roberts_2 escribió:1540 combinaciones tzare, recuerda eso :p

1540x4 golpes especiales de media, lo que se puede llegar a hacer XD

pd. ojo yo tengo claro que este KOF es no una beta pero si la base para evolucionar, asi que no espero un juego de 10 y menos algo de la grandeza de la SNK de los 90, pero es un primer paso, un poco de actitud positiva coñe , que hemos aguantado ese esperpento de SFIV , estamos cuaros de espanto.
Jodeeeeer.Voy a esperar a que lo prueben hunter,arukado,chester o tzare para ver su opinion,porque esto ya me esta pareciendo rarisimo,de verdad que no se que pensar.
Si yo te comprendo tzare, quien si no yo te iba a comprender XD. Lo que pasa es que vivimos un momento en el que han aparecido como por arte de magia docenas de jarkors de la lucha que parecen llevar toda la vida jugando a los kof y que es normal estén decepcionados con esta entrega tan por debajo de lo que esperaban [hallow]
KojiroSasaki escribió:Bien de entrada os comento. Los escenarios SON UNA PUTA MIERDA, quitando un par los demás dan hasta grima, pero grima, el diseño de personajes de fondo es poco mas que un mero chiste de mal gusto. Algunos personajes como Iori, tienen de Iori el nombre, poco mas. Los personajes para que se vean "bien" tienen 3 filtros, sin filtros se ven con unos pixeles del copon, y con el filtro en el 3 da el cante. Las llaves, movimientos de cada uno son muy muy escasos. Por ahora gran gran decepción la que me estoy llevando con el juego.

Te he dicho que era chusta y no has querido admitirlo xD
Samerman escribió:
KojiroSasaki escribió:Bien de entrada os comento. Los escenarios SON UNA PUTA MIERDA, quitando un par los demás dan hasta grima, pero grima, el diseño de personajes de fondo es poco mas que un mero chiste de mal gusto. Algunos personajes como Iori, tienen de Iori el nombre, poco mas. Los personajes para que se vean "bien" tienen 3 filtros, sin filtros se ven con unos pixeles del copon, y con el filtro en el 3 da el cante. Las llaves, movimientos de cada uno son muy muy escasos. Por ahora gran gran decepción la que me estoy llevando con el juego.

Te he dicho que era chusta y no has querido admitirlo xD

También lo decías de Blazblue y mira xD
torcuato84 escribió:Hablando del KOF XII...

http://www.youtube.com/watch?v=WflNsuhu ... r_embedded

huy, un bug/glitch, ahora podemos empezar a buscar en miles de juegos
http://hatimaki.blog110.fc2.com/blog-entry-1259.html

El KOF XII está testeado con el culo. Veremos que más cosas salen de aquí a unos días.
Yo ya no digo mas sobre el apartado gráfico del juego, ahora toca el sonoro, y solo puedo decir que los temas son malos de cojones tras escucharlos ya varias veces.Y mejor me callo y no rajo mas del juego, cuando os llegue a casa lo juzgais por vosotros mismo. Solo os digo lo que le he comentado a Ruby, que yo siempre tiendo a suavizar bastante los lados negativos de un juego y tiendo a rajar poco de ellos pasando por alto muchas cosas, así que para que yo raje con tanto fervor de buenas a primeras será por algo, pensad lo queráis yo ya os digo que personalmente me ha decepcionado mucho, en graficos y sonido, de la jugabilidad aun no puedo opinar evidentemente.

Una imagen "sin filtro" como viene el juego por defecto, la cámara con la que la he tomado es buena.
Imagen
torcuato84 escribió:http://hatimaki.blog110.fc2.com/blog-entry-1259.html

Los juegos de esta generación están testeados con el culo. Veremos que más cosas salen de aquí a unos días.

Fixed FGJ XD

PD: kojiro, eso se sabía hace meses XD

El KOF XII está testeado con el culo. Veremos que más cosas salen de aquí a unos días.

claro, como los otros KOF no tienen combos infinitos ni cositas de esas [+risas]

pd. koji para mi esa imagen que ahas puesto es orgamisca, que quieres que te diga, ufff que me llegue ya XD
roberts_2 escribió:

Los juegos de esta generación están testeados con el culo. Veremos que más cosas salen de aquí a unos días.

Fixed FGJ XD

PD: kojiro, eso se sabía hace meses XD

Yo lo de los filtros a los personajes sinceramente lo desconocia, pero sigo insistiendo en que en los videos los escenarios pintaban algo mejor que lo que estoy viendo en casa, que repito y no es coña parecen de PS2, quitando el de china los demás apestan.
A la noche lo voy a intentar quemar durante horas con un amigo, como no me convenza jugablemente y mucho, mañana lo vendo, sin coñas.
HOSTIA!! UN TAL ALEXANDER FLEMING ACABA DE DESCUBRIR UNA SUSTANCIA QUE CURA LLAMADA PENICILINA!!

[sonrisa]

Pd: si al final lo vendes, me parto, me mondo y me muero de la risa, y no por mal, pero es que tiene tela xDDD
Kojiro, coñe, que estamos en la era digital, acceder a la información esa no es un secreto de estado y lo han repetido en muchos sitios. Es que a veces parece que no os cuesta nada soltar los leuros para comprar juegos de salida simplemente para poder rajar de lo que ya se ha venido criticando por todas partes desde antes de que estuviesen disponibles :)
Por fin de vuelta tras una semana sin Internet xD

Pero bueno, había que sacrificarse por los 10Mb...

Eso sí, de subida sigo teniendo mis flamantes 320Ks XD
M@tu escribió:Por fin de vuelta tras una semana sin Internet xD

Pero bueno, había que sacrificarse por los 10Mb...

Eso sí, de subida sigo teniendo mis flamantes 320Ks XD

Joder, estaras contento lo que tienes tu de subida lo tengo yo de bajada. Te lo cambio! :p
HunterZero escribió:HOSTIA!! UN TAL ALEXANDER FLEMING ACABA DE DESCUBRIR UNA SUSTANCIA QUE CURA LLAMADA PENICILINA!!

[sonrisa]

Pd: si al final lo vendes, me parto, me mondo y me muero de la risa, y no por mal, pero es que tiene tela xDDD

Hombre, prefiero venderlo y comprar otro juego a guardarlo bajo llave criando polvo como muchos han echo con su SFIV, que parece que tampoco sabían lo que compraban cuando se quejaron de gráficos, plantel de luchadores, pocos poderes nuevos para los luchadores y una larga lista de peros y contras que se podrían haber evitado si se llegan a informar mejor en internet XD

PD: Repito que en los videos que se pueden ver en gametrailers no impacta ni la mitad a como se ven en casa, los dientes de sierra del juego como no andes con cuidado te pueden sacar un ojo, y la pobreza de los escenarios no da ni para hacer una mala sopa. Ojo, que el que le guste pues genial, yo solo digo que a mi me ha decepcionado, y me da que no voy a ser el único.

PD: roberts_2 yo creo que a todos alguna vez nos ha pasado que a pesar de haber visto 20 videos ect y esperar ilusionados el juego, cuando lo hemos visto no ha colmado nuestras expectativas y nos ha defraudado, eso creo que al menos una vez nos ha pasado a todos.
te lo vendes por cobardica, no des excusas XD

No me creo que te sangrten los ojos con el KOF y te tragaras el Mario galaxy sin tiritas para ojos XD
tzare escribió:te lo vendes por cobardica, no des excusas XD

No me creo que te sangrten los ojos con el KOF y te tragaras el Mario galaxy sin tiritas para ojos XD

Ya quisiera KOFXII lucir como MG, ya quisiera. Ya lo veras en casa.

PD: Cuando lo tengas en casa me comparas los escenarios/personajes del BB con los 6 del KOF y la música.

PD: Otra cosa es que lista de poderes/habilidades de casi todo el plantel de luchadores es escasa, hasta a algunos le han quitado poderes.

Bueno yo no te he visto quejarte de que los sprites del KoF estén a una resolución sub-HD y sí que lo has hecho del MW2, cuestión de generos supongo XD
KojiroSasaki escribió:

Ya quisiera KOFXII lucir como MG, ya quisiera. Ya lo veras en casa.

PD: Cuando lo tengas en casa me comparas los escenarios/personajes del BB con los 6 del KOF y la música.

PD: Otra cosa es que lista de poderes/habilidades de casi todo el plantel de luchadores es escasa, hasta a algunos le han quitado poderes.

que coño, no blasfemes, MG kk XD

Es que no hay nada que comparar BB, usa escenarios 3D con detalles 2D, el KOF usa escenarios 2D muy coloridos y animados, otra cosa es que no te guste el diseño.
Los personajes tienen un porron de frames comparados con BB pero a menor resolucion 640p vs 720p

Han quitado habilidades, es normal al rehacer un juego de 0 y no sobrepotenciar personajes. Ojo que mola que tengan bastantes, pero con mesura XD

Lo peor para mi los pocos escenarios. Espero que añadan gratix en DLC. POr cierto, la parte jugable, esa que es la que importa [chan] que tal? XD

Bueno yo no te he visto quejarte de que los sprites del KoF estén a una resolución sub-HD y sí que lo has hecho del MW2, cuestión de generos supongo
tengo asumidismo que se ven peor que los del BB y estoy convencido tb que nadie considera a SNK unos magos por meter mas animacion a costa de reducir la resolucion [666]
tzare escribió:tengo asumidismo que se ven peor que los del BB y estoy convencido tb que nadie considera a SNK unos magos por meter mas animacion a costa de reducir la resolucion [666]

Meter más animaciones?

Tzare, de verdad te crees que han quitado ataques para equilibrar el juego? XD
Turyx escribió:
tzare escribió:tengo asumidismo que se ven peor que los del BB y estoy convencido tb que nadie considera a SNK unos magos por meter mas animacion a costa de reducir la resolucion [666]

Meter más animaciones?

Tzare, de verdad te crees que han quitado ataques para equilibrar el juego? XD

claro XD
Joder Kojiro, en serio que eso ya se sabia hace eones, no por mal, pero deberías informarte un poco de lo que compras joder.

Y el caso del SF4 no es el mismo ni por asomo, siempre se criticó el apartado artístico y gráfico, amen del plantel de luchadores, y todo esto se criticaba desde el principio (y sabes que es cierto), pero oye, en un video puedes ver si te gusta estéticamente o no, pero no puedes saber si el juego está roto en el apartado jugable, y teniendo esto en cuenta y el pedazo de referente que era el Street Fighter 3, la mayoría albergamos falsas esperanzas y picamos como imbéciles con el...si no estuviese tan roto jugaría porque el sistema me parece interesante, pero no es el caso, porque aparte de roto, resultó ser un clon vitaminado del 2 que no se parece en nada al 3.

Sin embargo con el KOF, lo de los golpes, apartado gráfico, personajes, escenarios y demás se sabe desde hace meses, comprenderás que nos choquen tus comentarios, cuando hace una semana flipabas del carajo con el.

Pd: y por dios, nada de comparar con el Blazblue, que aparte de ser la hostia en verso, no se parecen en nada coño
tzare escribió:Los personajes tienen un porron de frames comparados con BB pero a menor resolucion 640p vs 720p

Será 480P vs 720P. Se toma como referencia la resolución vertical.
Kojiro, yo te compro ese KOF por 30€ + gastos [careto?]
Chester escribió:
tzare escribió:Los personajes tienen un porron de frames comparados con BB pero a menor resolucion 640p vs 720p

Será 480P vs 720P. Se toma como referencia la resolución vertical.

sips, lapsus [looco]
menuda chusta de juego, menuda chusta de juego... menuda chusta de juego, esto es un sacacuartos para los amantes de SNK que se piensan que playmore va a hacer algo a derechas algun dia... pero bueno saben que los amantes de SNK tienen pasta ya que en su dia se compraron una consola que valia su precio en oro... por cierto ya tengo mi sony bravia 40" 1080P con miles de cosas mas y 4 HDMI nose por si conecto 4 PS3? xD. cada dia mi casa es mas sonier, ya solo falta comprar un microondas sony [carcajad] [carcajad]
Joder, me estais deprimiendo con tanto mal comentario hacia el juego, ya tenia asumido que no iba a ser la panacea ni mucho menos, los ultimos no me molaron mucho pero aun asi es un KOF, y ahora lo poneis como una autentica basura...

A ver cuando me llega y puedo probarlo. Que estoy deseoso de juegos de lucha y con mi 360 no puedo jugar al BB que le tengo mil de ganas, pero no es region free [triston] [triston]
¿Os tengo que recordar que el píxel es bello?
Que todo el mundo que tenga el Steam y sobre todo buen gusto se compre el mejor juego de estrategia creado en años como es el Company of Heroes, que esta a 5 euros, bueno, mas bien la serie de los juegos del Dawn of War y Company of Heroes esta al 50% de su precio.

Este pack por ejemplo es COJONUDO:

http://store.steampowered.com/sub/1207/
tzare,cuanto antes asumas que el KOF XII y toda su saga es caca de SNKK,mejor para ti y tu corazón Imagen

Kojiro,tío,que no te respondí al mensaje del PSN porque pensé que lo leerías por otros lares:
El Eternal Sonata me está molando mucho: buenos diseños,buenísima BSO,buena jugabilidad,historia que pinta buena...espero que no cometarn ninguna cagada gorda para lo que me queda de juego(supongo que más de la mitad todavía),pero el juego tiene pinta de ser grande :)

¡Saludos! [bye]
Lee_Chaolan escribió:¿Os tengo que recordar que el píxel es bello?

el pixel es bello, personajes SD, en fondos HD y una resolucion HD en teles HD y filtros cutres no es bello. XD
Los filtros los inventó el diablo.
Lee_Chaolan escribió:Los filtros los inventó el diablo.

NO, porque la wii se ve tan mal que nintendo no tubo la necesidad de crear filtros. [+risas]
HunterZero escribió:Joder Kojiro, en serio que eso ya se sabia hace eones, no por mal, pero deberías informarte un poco de lo que compras joder.

Y el caso del SF4 no es el mismo ni por asomo, siempre se criticó el apartado artístico y gráfico, amen del plantel de luchadores, y todo esto se criticaba desde el principio (y sabes que es cierto), pero oye, en un video puedes ver si te gusta estéticamente o no, pero no puedes saber si el juego está roto en el apartado jugable, y teniendo esto en cuenta y el pedazo de referente que era el Street Fighter 3, la mayoría albergamos falsas esperanzas y picamos como imbéciles con el...si no estuviese tan roto jugaría porque el sistema me parece interesante, pero no es el caso, porque aparte de roto, resultó ser un clon vitaminado del 2 que no se parece en nada al 3.

Sin embargo con el KOF, lo de los golpes, apartado gráfico, personajes, escenarios y demás se sabe desde hace meses, comprenderás que nos choquen tus comentarios, cuando hace una semana flipabas del carajo con el.

Pd: y por dios, nada de comparar con el Blazblue, que aparte de ser la hostia en verso, no se parecen en nada coño

Pero Hunter tio, si informar me informo, pero ya te digo que a veces ves una cosa en video y te haces pajas mentales con lo que ves (sobre todo si el juego es de tus sagas favoritas de lucha) y cuando estas en casa la realidad es otra, a todos nos ha pasado alguna vez. Sobre lo del SFIV te lo digo no porque el juego este roto, es que tu te quejabas practicamente de todo, sobre todo te dije muchas veces cuando te quejabas del plantel de personajes que te aburria jugar con los mismos personajes de siempre ect y te dije que ya se sabía de sobras al igual que el KOF los personajes que tendría, así que no entendía esa queja entre otras. Tzare odiaba el diseño artistico ya habiendolo visto e videos también ect y así muchas quejas que no tenían nada que ver con el que juego estuviera roto. Y repito, que videos he visto del KOF los que ni te imaginas, pero verlo en tu televisor a dos palmos de distancia es muy distinto. Yo no os quiero desilusionar con el juego tios, solo me he limitado a dar mi opinión lo mas francamente posible. Os aseguro que uno de los que estaba mas flipados con el juego era yo también. Llevo jugando a los KOF y los SF desde que salieron, y son mis dos sagas favoritas de juegos de lucha.
Y como dije, a mi es raro verme criticar tan duramente a un juego, así que cuando lo hago porque bajo mi opinión me ha parecido realmente malo, eso es todo. Yo espero que disfrutéis del juego cuando os llegue y que os guste a rabiar de veras, pero no me pidáis que sienta lo mismo, no puedo evitar que me haya decepcionado. Hasta mi mujer (sin coñas) me ha soltado hoy un comentario que me ha dejado a cuadros, me estaba viendo jugar y me dice ¿ese es el juego que te ha llegado? y le digo, -si ¿te gusta?, y me salta - parece un juego de tus consolas antiguas................ [triston]
Kojiro,jugablemente que tal anda? Es lo que mas me interesa del juego obviamente.
Arkayz escribió:Kojiro,jugablemente que tal anda? Es lo que mas me interesa del juego obviamente.

Por ahora para mi gusto lo veo lento, el zoom no me mola cuando se acercan los personajes, y además andan bastante escasos muchos de ellos de golpes. Otra cosa es que hay bastantes personajes descompensados, algunos son dios, pero dios.

EDIT

Confirmado, mañana vendo el juego, no soporto mas los escenarios y los personajes, es que me dan puta grima. Y repito por si no se me ha leído lo que he comentado 3000 veces ya. Que si he visto videos, muuuuuuuuuuuchos videos PERO que delante del televisor PIERDE MUCHO y parece otro juego a lo que vemos en los videos en el ordenador, al menos para mi. Y la bso es una basura.
Hace 10 años que los KOF son basura de la gorda XD
210325 respuestas